[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

TeM escribió:
Ironbird escribió:Yo soy uno de esos que se compra el juego solo por conducir mi coche de toda la vida :P


Yo no tio, yo me lo compro por conducir los coches que no tendre en mi puta vida [buuuaaaa]


Pues yo soy de esos que compra el juego para conducir mi coche de toda la vida y poder compararlo con coches que no tendré en mi puta vida xD
TeM escribió:
Ironbird escribió:Yo soy uno de esos que se compra el juego solo por conducir mi coche de toda la vida :P


Yo no tio, yo me lo compro por conducir los coches que no tendre en mi puta vida [buuuaaaa]


Yo no tio, soy el que usa sus coches para los primeros campeonatos y luego a comprar coches mas burros, pero si me hace ilusion llevar mis coches en unos campeonatos, y mas con las vistas internas actuales, con el interior del coche super currado.

Pero vamos para gustos.. coches. [chulito]
ozspeed escribió:
TeM escribió:
Ironbird escribió:Yo soy uno de esos que se compra el juego solo por conducir mi coche de toda la vida :P


Yo no tio, yo me lo compro por conducir los coches que no tendre en mi puta vida [buuuaaaa]


Yo no tio, soy el que usa sus coches para los primeros campeonatos y luego a comprar coches mas burros, pero si me hace ilusion llevar mis coches en unos campeonatos, y mas con las vistas internas actuales, con el interior del coche super currado.

Pero vamos para gustos.. coches. [chulito]


Yo sin embargo prefiero los clásicos.

En el de PSP me he comprado un VW Golf GTI del '76, un Camaro z28 del '69, un Honda s600 del '64, un VW Beetle del '49, y un Corvette Stingray del '69.

De momento esos, que me parecen auténticas joyas... aunque algunos son una tortuga como el Beetle del '49, pero me encantan.

Y aún no he podido comprarme ningún Ford... en fin.

Perdón por el off-topic, pero como éste es el hermano mayor del de PSP y hablábamos de coches... lo tenía que decir :) .
GR SteveSteve escribió:
subsonic escribió:Cambiando un poco de tema, cabe la posibilidad de que saquen algun programilla para diseñar el coche en PC?
Yo lo he hecho en algun juego, y no se me ocurrieron otras coas que hacer coches patrocinados po 7UP, VISA, Sony e inclusio Burger King :p si no lo hay no pasa nada, pero seria un puntazo poder ir con tu coche personalizado, no solo en pintura, sinmo con sponsors......

Saludos


No es completamente imposible, pero sí difícil. Cuando en un juego se personalizan los coches lo normal es llevar un editor propio, y así no hay que depender de un sistema completamente diferente. Lo que sí es mucho más fácil es que tú puedas pasarle al editor del juego una imagen externa personalizada en PC para emplearla en él. No sé si me explico... es mucho más sencillo utilizar el editor que tenga el juego y guardar las distintas configuraciones de los coches en la consola, sin tener que usar nada más.


Macrike escribió:
GR SteveSteve escribió:Si ha de ser lamentable que no tenga cambios climáticos en tiempo real, entonces Over Nine Thousand juegos de coches son lamentables.

Qué grande eres, joder.


Jajaja si tú eres mi ídolo ;) Trayendo esas magníficas pics en HD ;)


Lo malo es que el editor del juego, no tendra las tantas acciones como uno de PC, y en todo caso, solo sera de pintura, nada de sponsors, pero bueno, yo con poder personalizar la pintura del coche me conformo.

Saludos
Para hacer eso no tiene porque depender de ningun sistema operativo... imaginate una imagen con el photoshop o el gaimp lo puedes editar, cambiarles los colores, etc... como lo hacia yo con los skins del GTAIII y el vice city con el paint...

O quizas Gran turismo 5 salga con una distro linux diseñada para eso preparada para la ps3... :O [sonrisa]
Vamos a ver, actualmente el Fifa 10 concede la opción en la que a partir de 2 fotos, una de planta y otra de perfil, es capaz de hasta modelarte una cara 3D, obteniendo un resultado más o menos convincente.... ¡Y todo ésto con una cutre-aplicación web que usa el .Net framework y que aún es beta!.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que si los de Polyphony digital se lo currasen mínimamente, admitirían la importación de vinillos para aplicar en la carrocería del coche, como si de una textura más fuese, ya que es la mitad de la mitad de curro respecto a la labor de EA, puesto que éstos te modelan la cara y todo, no sólo aplican una textura.

Todo ésto se te guarda en la cuenta de EA, la cual está asociada al PSN, luego es tán fácil como implementar una opción en el propio juego que sea del estilo de descargar contenido almacenado o algo semejante. No hace falta hacer a lo subastas del FM3 o la puesta a la venta de vinilos, yo con ésto me conformaba, no sé vosotros...
Yo prefiero quelo dejen como hasta ahora... no quiero jugar online y ver un Ferrari con la cara de Homer Simpson XD
Rodie escribió:Yo prefiero quelo dejen como hasta ahora... no quiero jugar online y ver un Ferrari con la cara de Homer Simpson XD


Madre mía no pensé en la de cosas horrorosas que se podrían ver...Ya veo yo a los canis con un F430 que ponga "TURBO 16V" y en los laterales "TUNING OF THE CHU FAS CHU FOURIUS POWER"...el todo en un fondo verde fosforito....ouf quita quita! xDD
Pues yo no es por nada, pero cuanto más opciones y libertad te permite un juego, mejor juego es... Lo que daría por tener en el capó del Dodge Viper la serpiente, por ejemplo...
Noesis escribió:Pues yo no es por nada, pero cuanto más opciones y libertad te permite un juego, mejor juego es... Lo que daría por tener en el capó del Dodge Viper la serpiente, por ejemplo...


Bueno está claro que sí. Yo lo dije más bien para hacer la coña pero de todas formas prefiero que se ocupen de otros temas antes de eso. Esto lo vería más como un pequeño extra.
Solrack escribió:
Rodie escribió:Yo prefiero quelo dejen como hasta ahora... no quiero jugar online y ver un Ferrari con la cara de Homer Simpson XD


Madre mía no pensé en la de cosas horrorosas que se podrían ver...Ya veo yo a los canis con un F430 que ponga "TURBO 16V" y en los laterales "TUNING OF THE CHU FAS CHU FOURIUS POWER"...el todo en un fondo verde fosforito....ouf quita quita! xDD


UFFF yo me haría miles de coches de hello kitty y hannah montana para ir fardando de mi coche "tuning" [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
Solrack escribió:
Rodie escribió:Yo prefiero quelo dejen como hasta ahora... no quiero jugar online y ver un Ferrari con la cara de Homer Simpson XD


Madre mía no pensé en la de cosas horrorosas que se podrían ver...Ya veo yo a los canis con un F430 que ponga "TURBO 16V" y en los laterales "TUNING OF THE CHU FAS CHU FOURIUS POWER"...el todo en un fondo verde fosforito....ouf quita quita! xDD


UFFF yo me haría miles de coches de hello kitty y hannah montana para ir fardando de mi coche "tuning" [carcajad] [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
The_Pain está baneado por "troll"
elbigotes escribió:que envidiosos soys no???una de las mejores cualidades de ese juego es precisamente el poder personalizar tu coche,cosa que el gt no tiene ni tendrá,necesitarian otros 6 meses de desarrollo y saldria posss uhmmm eeeehhh en el 2012 mas o menos :Ð



no digas nada malo sobre el gt5 por que te reportaran y te daran un aviso de baneo, criticar al forza si se puede si quieres, pero decir algo bueno de el imposible es....


sobre el gt5 creeis que se podra hacer como en el gt2 eso de que te tunee el coche la maquina que le ponia pegatinas y tal?
elbigotes escribió:que envidiosos soys no???una de las mejores cualidades de ese juego es precisamente el poder personalizar tu coche,cosa que el gt no tiene ni tendrá,necesitarian otros 6 meses de desarrollo y saldria posss uhmmm eeeehhh en el 2012 mas o menos :Ð


Y no te parece triste que en un juego de carreras esa sea una de sus mejores cualidades? [tomaaa]

no digas nada malo sobre el gt5 por que te reportaran y te daran un aviso de baneo, criticar al forza si se puede si quieres, pero decir algo bueno de el imposible es....


Es más, me parece que si hablas mal del forza en este hilo los moderadores te dejan escoger a algún forero para banearlo... ¬_¬
Solrack escribió:
elbigotes escribió:que envidiosos soys no???una de las mejores cualidades de ese juego es precisamente el poder personalizar tu coche,cosa que el gt no tiene ni tendrá,necesitarian otros 6 meses de desarrollo y saldria posss uhmmm eeeehhh en el 2012 mas o menos :Ð


Y no te parece triste que en un juego de carreras esa sea una de sus mejores cualidades? [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que no me fusileis.

Soy usuario de Play desde la primera version, tambien he tenido la PSP. Cuando salio la PS3, debido a mi precaria economia, me decante por la Xbox360, muy contento con ella todo hay que decirlo pero siempre me quedo el resquemor de no poder comprarme la que en verdad queria. Ahora por fin pude comprarme la PS3(en Malaga por 259 con 3 juegos y dos peliculas bluray); Killzone, Uncharted y los futuros GOWIII y GT5 son los que me han convencido del todo.

Llevo tambien unos dias con el Forza 3 y tengo que decir que es un gran juego pero es, a fin de cuentas, una simple mejora grafica y de conduccion del anterior parte. Sinceramente espero que el GT5 sea en verdad el juego revolucionario que esperaba y a titulo personal si no le ponen cambios climaticos, diseños y alguna novedad mas va a pasarle como al Forza, va a ser simplemente una simple mejora.

Cuando llegue el dia me lo comprare sin dudas, pero espero que tanta hype no acabe en muchas promesas y buenas intenciones.

PD. Os puedo asegurar que personalizar tu coche en el Forza y poder comprar y vende diseños es una autentica gozada [sonrisa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solrack escribió:
elbigotes escribió:que envidiosos soys no???una de las mejores cualidades de ese juego es precisamente el poder personalizar tu coche,cosa que el gt no tiene ni tendrá,necesitarian otros 6 meses de desarrollo y saldria posss uhmmm eeeehhh en el 2012 mas o menos :Ð


Y no te parece triste que en un juego de carreras esa sea una de sus mejores cualidades? [tomaaa]


UFFFF
Imagen
Que dolor DIOS
truster escribió:
Solrack escribió:
elbigotes escribió:que envidiosos soys no???una de las mejores cualidades de ese juego es precisamente el poder personalizar tu coche,cosa que el gt no tiene ni tendrá,necesitarian otros 6 meses de desarrollo y saldria posss uhmmm eeeehhh en el 2012 mas o menos :Ð


Y no te parece triste que en un juego de carreras esa sea una de sus mejores cualidades? [tomaaa]


UFFFF
Imagen
Que dolor DIOS



jajajajajjaja cuanta maldad!! [sati]
truster escribió:
Solrack escribió:
elbigotes escribió:que envidiosos soys no???una de las mejores cualidades de ese juego es precisamente el poder personalizar tu coche,cosa que el gt no tiene ni tendrá,necesitarian otros 6 meses de desarrollo y saldria posss uhmmm eeeehhh en el 2012 mas o menos :Ð


Y no te parece triste que en un juego de carreras esa sea una de sus mejores cualidades? [tomaaa]


UFFFF
Imagen
Que dolor DIOS


No la mejor cualidad de un juego de coches son las fisicas y comportamiento de los mismos, la friccion de las gomas...etc y me parece que en eso el forza le da un buen repaso por lo menos a mi parecer. Cosa que no quita que me compre el gran turismo 5 el dia de salida porque la verdad esque el modelado de los coches y los graficos son exquisitos.

Salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen

Difícil de entender no es, aunque cumplir parece que ni con avisos funciona.
jajaj, muy buena esa imagen.

ZAS!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Nueva info.

Kazunori Yamauchi’s latest interview with ComputerBild.de may not drop any bombshells, but it definitely warrants a closer look. Google’s automated translation is a bit rough, so I’ve picked out the high points for you:

- When asked why GT5 is taking so long, Yamauchi reiterates the game is “difficult to develop”, and “the dimensions of the game are huge, it is simply too great. It is so complex, so vast in its scale”.

- There is pressure from Sony to deliver a high quality game, and the team at Polyphony Digital understand the implications of their work – it has potential to move many PlayStation 3 consoles for the company.

- Physics, sound, and online-features will be Gran Turismo 5’s greatest contributions to the evolution of the GT series.

- Once again, damage which has been seen so far is not indicative of the “final product”. He admits the game will not be able to portray more severe accidents, but they’re still working to make it as “realistic as possible”.

Yamauchi’s most interesting responses come when the interviewer inquires (and continues to press) on dynamic weather and time-of-day functionality…


CBS: And speaking of new features – as it looks, with weather and time of day?
Yamauchi: If you look back at the history of racing games, there were different weather conditions, or day and night racing games already in the eighties. But when we 1997 “Gran Turismo” made, not great at first, we dealt with such features, they did not bother us particularly. We are constantly experimenting with weather and lighting conditions, and such things. If we had, we might feel tomorrow integrate into the game. But whether this feature is present or not is not the decisive factor. It’s about whether this feature is the overall quality of the game actually increased or whether it reduces it. Just out is our attention.

CBS: You do not say whether these features in the game or not?
Yamauchi: We are experimenting with it. I want to stress again that the value of a game does not really depend on how many features are offered, all of which in the final game is available. That does not decide whether a game is good or not. What we focus really is the question of whether the game is good in its entirety or not. We have to proceed somewhat cautiously.

Dynamic weather and lighting conditions are easily two of Gran Turismo 5’s most-wanted features, yet each time they’re discussed, Yamauchi dances around the question, instead discussing how they may affect the overall quality of the game. This leads to speculation they may be having trouble simulating these conditions along with other visual features which cannot be compromised (frame rate, for example). It would be fascinating to learn more about what’s really going on here, though the true answer may never leave the halls of Polyphony Digital.


Si nadie se anima a traducir parte, luego si tengo tiempo me pongo a traducirlo a mi manera, advertidos estáis..... :Ð
Hola!!! soy un trabajador de Poliphony, solo quería saludaros antes de irme a casa ya que terminé de componer uno de los filamentos de uno de los bombillos de los faros traseros de un gti y objetivo del mes !!!CUMPLIDO!!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
que yo sepa en todos los gt tienes mil millones de opciones de personalizacion desde el gt1

hay gente que dice cada chorrada ;)
truster escribió:Nueva info.

Kazunori Yamauchi’s latest interview with ComputerBild.de may not drop any bombshells, but it definitely warrants a closer look. Google’s automated translation is a bit rough, so I’ve picked out the high points for you:

- When asked why GT5 is taking so long, Yamauchi reiterates the game is “difficult to develop”, and “the dimensions of the game are huge, it is simply too great. It is so complex, so vast in its scale”.

- There is pressure from Sony to deliver a high quality game, and the team at Polyphony Digital understand the implications of their work – it has potential to move many PlayStation 3 consoles for the company.

- Physics, sound, and online-features will be Gran Turismo 5’s greatest contributions to the evolution of the GT series.

- Once again, damage which has been seen so far is not indicative of the “final product”. He admits the game will not be able to portray more severe accidents, but they’re still working to make it as “realistic as possible”.

Yamauchi’s most interesting responses come when the interviewer inquires (and continues to press) on dynamic weather and time-of-day functionality…


CBS: And speaking of new features – as it looks, with weather and time of day?
Yamauchi: If you look back at the history of racing games, there were different weather conditions, or day and night racing games already in the eighties. But when we 1997 “Gran Turismo” made, not great at first, we dealt with such features, they did not bother us particularly. We are constantly experimenting with weather and lighting conditions, and such things. If we had, we might feel tomorrow integrate into the game. But whether this feature is present or not is not the decisive factor. It’s about whether this feature is the overall quality of the game actually increased or whether it reduces it. Just out is our attention.

CBS: You do not say whether these features in the game or not?
Yamauchi: We are experimenting with it. I want to stress again that the value of a game does not really depend on how many features are offered, all of which in the final game is available. That does not decide whether a game is good or not. What we focus really is the question of whether the game is good in its entirety or not. We have to proceed somewhat cautiously.

Dynamic weather and lighting conditions are easily two of Gran Turismo 5’s most-wanted features, yet each time they’re discussed, Yamauchi dances around the question, instead discussing how they may affect the overall quality of the game. This leads to speculation they may be having trouble simulating these conditions along with other visual features which cannot be compromised (frame rate, for example). It would be fascinating to learn more about what’s really going on here, though the true answer may never leave the halls of Polyphony Digital.


Si nadie se anima a traducir parte, luego si tengo tiempo me pongo a traducirlo a mi manera, advertidos estáis..... :Ð



Mas o menos... dice xD

Última entrevista a Kazunori Yamauchi con ComputerBild.de no puede caer cualquier granada, pero sin duda merece una mirada más cercana. De traducción automática de Google es un poco duro, así que he elegido los puntos más altos para usted:

- Cuando se le preguntó por qué GT5 está tardando tanto, Yamauchi reitera el juego es "difícil de desarrollar", y "las dimensiones del juego son enormes, es simplemente demasiado grande. Es tan complejo, tan vasta en su alcance ".

- Hay una presión de Sony para ofrecer un juego de alta calidad, y sobre el equipo de Polyphony Digital entender las implicaciones de su trabajo - tienen la posibilidad de hacer vender muchas PlayStation 3 de la compañía.

- Física, sonido y características de línea será Gran Turismo 5 de mayores contribuciones a la evolución de la serie GT.

- Una vez más, el daño que se ha visto hasta ahora no es indicativo del "producto final". Él admite que el juego no será capaz de retratar a los accidentes más graves, pero todavía estamos trabajando para hacerla lo más "realista como sea posible".

Las respuestas más interesantes de Yamauchi vienen cuando el entrevistador pregunta sobre el tiempo dinámico y de tiempo de funcionalidad de los días ...

CBS: Y hablando de nuevas características - como se ve, con el tiempo y la hora del día?
Yamauchi: Si miras hacia atrás en la historia de los juegos de carreras, hubo diferentes condiciones climáticas, o de día y de noche, los juegos de carreras ya en los años ochenta. Pero cuando de 1997 "Gran Turismo" hizo, no grande al principio, nos ocupamos de estas características, que no nos molesta en particular. Estamos experimentando constantemente con el clima y las condiciones de iluminación, y esas cosas. Si tuviéramos, podríamos sentir mañana a integrarse en el juego. Pero si esta característica no está presente o no es el factor decisivo. Se trata de si esta característica es la calidad general del juego de realidad aumentada o si la reduce. Sólo por nuestra atención.


CBS: ¡No me diga si estas características en el juego o no?
Yamauchi: Estamos experimentando con ella. Quiero subrayar una vez más que el valor de un juego realmente no depende de cómo se ofrecen muchas características, que en el juego final está disponible. Que no decide si un juego es bueno o no. Lo que nos enfocamos es en realidad la cuestión de si el juego es bueno en su totalidad o no. Tenemos que proceder con cautela.



Dinámicos del clima y las condiciones de iluminación son fácilmente dos de Gran Turismo 5 más buscados por las características, sin embargo, cada vez que se discutió, bailes Yamauchi torno a la cuestión, en lugar discutir cómo pueden afectar a la calidad global del juego. Esto conduce a la especulación que puedan estar teniendo problemas para simular estas condiciones, junto con otros elementos visuales que no puede ser comprometida (velocidad de fotogramas, por ejemplo). Sería fascinante para aprender más acerca de lo que realmente está pasando aquí, aunque la verdadera respuesta nunca podrá salir de las salas de Polyphony Digital.

Ale. jeje.
Jooooder,pero es que lo has traducido de inglés a chino XD
subsonic escribió:
Lo malo es que el editor del juego, no tendra las tantas acciones como uno de PC, y en todo caso, solo sera de pintura, nada de sponsors, pero bueno, yo con poder personalizar la pintura del coche me conformo.

Saludos


No tiene por qué, hoy en día con un pad se pueden manejar sin problemas editores con bastantes posibilidades. En cuando a la pintura y las pegatinas de sponsors como te digo seguramente el juego incluya predefinidas y la posibilidad de importar externas, así que en realidad puedes personalizarlo como quieras.

A mí no me gustan los coches muy recargados, lo más que me gusta llegar a ver son las típicas líneas en los Viper y los Mustang, pero habrá mucha gente a quien le interesará personalizar el coche visualmente.

Mientras las salas online no se nos llenen de canis...
(mensaje borrado)
elbigotes escribió:la mejor cualidad de el gt5 son los rebotes contra las paredes jejeje,que gilipollas soys por dios,parece que los de poliphony os pagan u os la chupan,menua panda de payasos que dan la vida con esta mierda juego.os va a pasar como con el real madrid,que muchos dineros en fichajes pero por prepotencia miralos,en verguenza con un segunda b jejeje.paaaayasos¡¡¡¡os he dicho payasos???PAAAAAAAAAAAAAAAAAAYASOS¡¡¡¡ [uzi]


estos troll que salen de vez en cuando de las cavernas ...

PD: reportado en 3,2,1 ...
jaidis escribió:
elbigotes escribió:la mejor cualidad de el gt5 son los rebotes contra las paredes jejeje,que gilipollas soys por dios,parece que los de poliphony os pagan u os la chupan,menua panda de payasos que dan la vida con esta mierda juego.os va a pasar como con el real madrid,que muchos dineros en fichajes pero por prepotencia miralos,en verguenza con un segunda b jejeje.paaaayasos¡¡¡¡os he dicho payasos???PAAAAAAAAAAAAAAAAAAYASOS¡¡¡¡ [uzi]


estos troll que salen de vez en cuando de las cavernas ...

PD: reportado en 3,2,1 ...


este va a estar baneadito y tranquilito.
Jur...

elbigotes, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Imagen

Esto los retrata muy bien, no se qué necesidad habrá para que la gente que no le gusta algo entren en el hilo a molestar, yo creo que cuando te dan una patada en los genitales no vuelves a por más...
ros escribió:Jooooder,pero es que lo has traducido de inglés a chino XD


Pues haberlo traducido tu ;) yo al menos me he molestado en hacerlo.

Pero bueno, ya le podrias haber dicho al Kazunori que te de tiempo libre por haber terminado tu filamento y asi poderte centrar en otras cosas...
ros escribió:Hola!!! soy un trabajador de Poliphony, solo quería saludaros antes de irme a casa ya que terminé de componer uno de los filamentos de uno de los bombillos de los faros traseros de un gti y objetivo del mes !!!CUMPLIDO!!!


Ya te gustaría a ti ser un trabajador de poliphony. O trabajar a secas porque por lo visto tienes demasiado tiempo libre...

joer con truster. Hoy tiene un día "grafico" y anda inspirado xD! Muy buenas las imagenes. Lo mismo digo de ozspeed. Viene muy a cuenta si..

la mejor cualidad de el gt5 son los rebotes contra las paredes jejeje,que gilipollas soys por dios,parece que los de poliphony os pagan u os la chupan,menua panda de payasos que dan la vida con esta mierda juego.os va a pasar como con el real madrid,que muchos dineros en fichajes pero por prepotencia miralos,en verguenza con un segunda b jejeje.paaaayasos¡¡¡¡os he dicho payasos???PAAAAAAAAAAAAAAAAAAYASOS¡¡¡¡


Oooh ...a ti no había que banearte. Directamente habría que pincharte xD
(mensaje borrado)
creo que saldra para el septiembre-diciembre de 2010... o principios de 2012...

es asi la vida, a mi me duele muchisimo...
Xtreme-89 escribió:creo que saldra para el septiembre-diciembre de 2010... o principios de 2012...

es asi la vida, a mi me duele muchisimo...

Es imposible que tarde un año mas en salir de Japon... a no ser que surja algun problema con el desarrollo del juego...
Yo no me quejo, podian hacer como otras compañias: juegos clonicos anuales, o una base sobre la que se incluye mucho contenido descargable de pago. Pero por lo que se ve, va a ser un juego hecho para durar y creo que esta muy por encima de todo lo visto hasta ahora.
laihobodom escribió:
Xtreme-89 escribió:creo que saldra para el septiembre-diciembre de 2010... o principios de 2012...

es asi la vida, a mi me duele muchisimo...

Es imposible que tarde un año mas en salir de Japon... a no ser que surja algun problema con el desarrollo del juego...
Yo no me quejo, podian hacer como otras compañias: juegos clonicos anuales, o una base sobre la que se incluye mucho contenido descargable de pago. Pero por lo que se ve, va a ser un juego hecho para durar y creo que esta muy por encima de todo lo visto hasta ahora.


pero si va a salir en marzo del proximo año en Japon para que venga a europa tendriamos que esperar por lo menos unos meses...
Xtreme-89 escribió:creo que saldra para el septiembre-diciembre de 2010... o principios de 2012...

es asi la vida, a mi me duele muchisimo...


No sé si tu comentario es irónico o lo dices enserio pero si es lo segundo, en que te basas para hablar de 2012? Digo porque al parecer la fecha europea y americana solo depende del departamento de marketing.

Saludos
era ironico pero no quiero que pase tanto tiempo...
Uhmmmm aun falta muuucho por esperar.... pero en verdad muuucho ! :(

Ojala que de verdad valga la pena....
Trigun_R escribió:
No la mejor cualidad de un juego de coches son las fisicas y comportamiento de los mismos, la friccion de las gomas...etc y me parece que en eso el forza le da un buen repaso por lo menos a mi parecer. Cosa que no quita que me compre el gran turismo 5 el dia de salida porque la verdad esque el modelado de los coches y los graficos son exquisitos.

Salu2


Todavia algunos teneis webs de decir que el F----3 es un simulador [?¿?¿?¿] [carcajad]..... GT5 tampoco lo es del todo, pero desde luego criticarlo poniendo como referencia al puñetero juego de "Don prepotencia Greenawalt" es de CHISTE!!
Parece que los que dicen esto no han hecho algo tan sencillo como conducir, o al menos no senteran de nada cuando lo hacen ¬_¬
Lo que dice Yamahuchi una y otra vez es logico, no va a meter los cambios climaticos si afectan al acabado que ya ha conseguido del juego, que es apoteosico. Y normal! no quiero que los graficos ni los fps se resientan los mas minimo.
El GT5 siendo OBJETIVO, no tiene rival en consolas, lo siento acolitos del F----.

Un saludo
Yo solo pienso que cuando veamos Gt5 se nos van a poner de corbata porque va a ser glorioso.

La intro del Gt para psp casi me tira de boca al suelo y el juego es mas que aceptable para ser una psp, con sus fallos.

Tengo forza 3 y es entretenido pero nada mas, es demasiado facil quedar siempre el primero.

Gt5 sin embargo siempre sales el ultimo y es todo un reto adelantar a todos los coches uno a uno, tambien teniendo en cuenta que el coche se va mucho mas en las curvas y es mas dificil de manejar.
Ademas va a tener el mejor soporte para el G25 de todos.

Es mucho más dificil que Fz3, a veces desespera pero engancha como ninguno.

Tu te crees que en forza 3 me puedo pasar el circuito de Nurburing a la primera y contra ferraris y lamborginis?Y sin chocarme ni salirme una sola vez.
En gt5 ya me hubiera ostiado 15 veces y por cabezonería lo habria conseguido con algo de suerte.
Eso es un simulador.

Bueno, gt5 no es un simluador del todo pero para consolas es a lo que mas se acerca.
incomodo escribió:Yo solo pienso que cuando veamos Gt5 se nos van a poner de corbata porque va a ser glorioso.

La intro del Gt para psp casi me tira de boca al suelo y el juego es mas que aceptable para ser una psp, con sus fallos.

Tengo forza 3 y es entretenido pero nada mas, es demasiado facil quedar siempre el primero.

Gt5 sin embargo siempre sales el ultimo y es todo un reto adelantar a todos los coches uno a uno, tambien teniendo en cuenta que el coche se va mucho mas en las curvas y es mas dificil de manejar.
Ademas va a tener el mejor soporte para el G25 de todos.

Es mucho más dificil que Fz3, a veces desespera pero engancha como ninguno.

Tu te crees que en forza 3 me puedo pasar el circuito de Nurburing a la primera y contra ferraris y lamborginis?Y sin chocarme ni salirme una sola vez.
En gt5 ya me hubiera ostiado 15 veces y por cabezonería lo habria conseguido con algo de suerte.
Eso es un simulador.

Bueno, gt5 no es un simluador del todo pero para consolas es a lo que mas se acerca.


Hay una excepcion, el supercar challenge es un simulador, y hasta que salga GT5 no lo podremos comparar en lo que a simulacion se refiere, quien sabe si GT5 llegara al nivel se simulacion del supercar challenge, ojala, en el tema grafico, GT5 no tiene rival.

Saludos
por lo que da a entender en cada entrevista yamauchi , me da que nos va a dejar sin cambios climaticos ni ciclos dia / noche ....
y me va a joder mucho ... pues imaginartelo con tales opciones en Nür , Motegi , Tsukuba , Laguna seca ... en carreras de 30 vueltas ... esque seria bestial a mas no poder ...

aun asi , sigo estando como loco por que salga .
mi confianza en el juego es absoluta , siempre ha sido mi saga preferida , y jamas me ha defraudado .
si tengo una ps3 (600euros) y un G25 (300euros) , un 99% de "culpa" la tiene el GT5 .
jamas he esperado con tantas ansias un jugo . jamas .
Tsuchiya-san escribió:por lo que da a entender en cada entrevista yamauchi , me da que nos va a dejar sin cambios climaticos ni ciclos dia / noche ....
y me va a joder mucho ... pues imaginartelo con tales opciones en Nür , Motegi , Tsukuba , Laguna seca ... en carreras de 30 vueltas ... esque seria bestial a mas no poder ...

aun asi , sigo estando como loco por que salga .
mi confianza en el juego es absoluta , siempre ha sido mi saga preferida , y jamas me ha defraudado .
si tengo una ps3 (600euros) y un G25 (300euros) , un 99% de "culpa" la tiene el GT5 .
jamas he esperado con tantas ansias un jugo . jamas .


Lo mismo digo la culpa que tuviese una PS3 fue el GT5 entre otros como los FF y me he gastado como tu mas o menos, 600€ consola y 200€ volante.
subsonic escribió:Hay una excepcion, el supercar challenge es un simulador, y hasta que salga GT5 no lo podremos comparar en lo que a simulacion se refiere, quien sabe si GT5 llegara al nivel se simulacion del supercar challenge, ojala, en el tema grafico, GT5 no tiene rival.

Saludos


Perdona, no se si has probado el GT5p en modo simulacion, le pega un buen repasito. Se supone que con las betas estas de las ferias al 60% se han mejorado las fisicas. Asi que me espero algo MUCHO mejor que el supercar.

A mi modo de ver el Supercar challenge no esta bien resuelto en fisicas y el FF no me gusta nada, por lo menos la beta, que me tire desde mayo probandola.

Saludos
Totalmente de acuerdo Tsuchiya. Jamás he esperado un juego con tantas ganas. Es que me aburro con todos... jejejeje.

El SuperCar es cierto que es mas simulador que GT5, de hecho tiene trazas de simulador de PC peeeeeeeeeeero, es mas facil de controlar que gt5 si empiezas los dos de cero (con todo off los dos). Es una joyita en conduccion pero se ve que no tiene la tecnologia de Poliphony. Tiene cosas peores que GT5 en cuanto a calculos de fisicas, como pror ejemplo las inercias, con la sensacion de peso y reparto de los mismos que no llega a la del GT5 por bastante. A favor tiene que las frenadas y la entrada en las curvas por ejemplo son MUCHO MAS realistas (en gt es demasiado "ideal"), aunque el control en general va muy suave y los coches a partir de tercera no pierden el culo practicamente nunca. Como si fueran BMW 328i (por decir uno que haya conducido con traccion atras) en vez de pepinos con 500 cv como poco... ¬_¬

Yamahuchi dijo hace poco en una entrevista que el GT5 seria mas facil de conducir, pero mas realista en el control... en un principio me asuste (y sigo estandolo), pero viendo lo bonito que es manejar los coches en el SCC, y que se ajusta bastante a las palabras de Kazunori pues me gusaria pensar que ese es el camino... Desde luego lo que no quiero es que lo hagan mas arcade como han hecho otros... la formula de un simulador pero relativamente facil como el Supercar es muy buena para la salud de ese tipo de juegos en las consolas... es mi punto de vista solamente.

Un saludo gente!

PD: Artik estas "insultando" [mamaaaaa] al 90% de los que posteamos en el hilo al sugerir que alguien lo pruebe en modo profesional con CERO ayudas, xD! Creo que pocos o nadie jugara en modo estandar, parece el F----3 jajajajajaja
Artik escribió:
subsonic escribió:Hay una excepcion, el supercar challenge es un simulador, y hasta que salga GT5 no lo podremos comparar en lo que a simulacion se refiere, quien sabe si GT5 llegara al nivel se simulacion del supercar challenge, ojala, en el tema grafico, GT5 no tiene rival.

Saludos


Perdona, no se si has probado el GT5p en modo simulacion, le pega un buen repasito. Se supone que con las betas estas de las ferias al 60% se han mejorado las fisicas. Asi que me espero algo MUCHO mejor que el supercar.

A mi modo de ver el Supercar challenge no esta bien resuelto en fisicas y el FF no me gusta nada, por lo menos la beta, que me tire desde mayo probandola.

Saludos


No tengo el prologue asi que no puedo opinar, ojala tengas razon y el GT5 le de un repaso en simulacion, serina una gran noticia para todos, siempre cuando no vayamos con las ayudas al maximo, como viene siendo habitual ultimamente en los juego de conduccion [agggtt]
83238 respuestas