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TeM escribió:Ironbird escribió:Yo soy uno de esos que se compra el juego solo por conducir mi coche de toda la vida
Yo no tio, yo me lo compro por conducir los coches que no tendre en mi puta vida
TeM escribió:Ironbird escribió:Yo soy uno de esos que se compra el juego solo por conducir mi coche de toda la vida
Yo no tio, yo me lo compro por conducir los coches que no tendre en mi puta vida
ozspeed escribió:TeM escribió:Ironbird escribió:Yo soy uno de esos que se compra el juego solo por conducir mi coche de toda la vida
Yo no tio, yo me lo compro por conducir los coches que no tendre en mi puta vida
Yo no tio, soy el que usa sus coches para los primeros campeonatos y luego a comprar coches mas burros, pero si me hace ilusion llevar mis coches en unos campeonatos, y mas con las vistas internas actuales, con el interior del coche super currado.
Pero vamos para gustos.. coches.
GR SteveSteve escribió:subsonic escribió:Cambiando un poco de tema, cabe la posibilidad de que saquen algun programilla para diseñar el coche en PC?
Yo lo he hecho en algun juego, y no se me ocurrieron otras coas que hacer coches patrocinados po 7UP, VISA, Sony e inclusio Burger King si no lo hay no pasa nada, pero seria un puntazo poder ir con tu coche personalizado, no solo en pintura, sinmo con sponsors......
Saludos
No es completamente imposible, pero sí difícil. Cuando en un juego se personalizan los coches lo normal es llevar un editor propio, y así no hay que depender de un sistema completamente diferente. Lo que sí es mucho más fácil es que tú puedas pasarle al editor del juego una imagen externa personalizada en PC para emplearla en él. No sé si me explico... es mucho más sencillo utilizar el editor que tenga el juego y guardar las distintas configuraciones de los coches en la consola, sin tener que usar nada más.Macrike escribió:GR SteveSteve escribió:Si ha de ser lamentable que no tenga cambios climáticos en tiempo real, entonces Over Nine Thousand juegos de coches son lamentables.
Qué grande eres, joder.
Jajaja si tú eres mi ídolo Trayendo esas magníficas pics en HD
Rodie escribió:Yo prefiero quelo dejen como hasta ahora... no quiero jugar online y ver un Ferrari con la cara de Homer Simpson
Noesis escribió:Pues yo no es por nada, pero cuanto más opciones y libertad te permite un juego, mejor juego es... Lo que daría por tener en el capó del Dodge Viper la serpiente, por ejemplo...
Solrack escribió:Rodie escribió:Yo prefiero quelo dejen como hasta ahora... no quiero jugar online y ver un Ferrari con la cara de Homer Simpson
Madre mía no pensé en la de cosas horrorosas que se podrían ver...Ya veo yo a los canis con un F430 que ponga "TURBO 16V" y en los laterales "TUNING OF THE CHU FAS CHU FOURIUS POWER"...el todo en un fondo verde fosforito....ouf quita quita! xDD
Spardy escribió:Solrack escribió:Rodie escribió:Yo prefiero quelo dejen como hasta ahora... no quiero jugar online y ver un Ferrari con la cara de Homer Simpson
Madre mía no pensé en la de cosas horrorosas que se podrían ver...Ya veo yo a los canis con un F430 que ponga "TURBO 16V" y en los laterales "TUNING OF THE CHU FAS CHU FOURIUS POWER"...el todo en un fondo verde fosforito....ouf quita quita! xDD
UFFF yo me haría miles de coches de hello kitty y hannah montana para ir fardando de mi coche "tuning"
elbigotes escribió:que envidiosos soys no???una de las mejores cualidades de ese juego es precisamente el poder personalizar tu coche,cosa que el gt no tiene ni tendrá,necesitarian otros 6 meses de desarrollo y saldria posss uhmmm eeeehhh en el 2012 mas o menos
elbigotes escribió:que envidiosos soys no???una de las mejores cualidades de ese juego es precisamente el poder personalizar tu coche,cosa que el gt no tiene ni tendrá,necesitarian otros 6 meses de desarrollo y saldria posss uhmmm eeeehhh en el 2012 mas o menos
no digas nada malo sobre el gt5 por que te reportaran y te daran un aviso de baneo, criticar al forza si se puede si quieres, pero decir algo bueno de el imposible es....
Solrack escribió:elbigotes escribió:que envidiosos soys no???una de las mejores cualidades de ese juego es precisamente el poder personalizar tu coche,cosa que el gt no tiene ni tendrá,necesitarian otros 6 meses de desarrollo y saldria posss uhmmm eeeehhh en el 2012 mas o menos
Y no te parece triste que en un juego de carreras esa sea una de sus mejores cualidades?
Solrack escribió:elbigotes escribió:que envidiosos soys no???una de las mejores cualidades de ese juego es precisamente el poder personalizar tu coche,cosa que el gt no tiene ni tendrá,necesitarian otros 6 meses de desarrollo y saldria posss uhmmm eeeehhh en el 2012 mas o menos
Y no te parece triste que en un juego de carreras esa sea una de sus mejores cualidades?
truster escribió:Solrack escribió:elbigotes escribió:que envidiosos soys no???una de las mejores cualidades de ese juego es precisamente el poder personalizar tu coche,cosa que el gt no tiene ni tendrá,necesitarian otros 6 meses de desarrollo y saldria posss uhmmm eeeehhh en el 2012 mas o menos
Y no te parece triste que en un juego de carreras esa sea una de sus mejores cualidades?
UFFFF
Que dolor DIOS
truster escribió:Solrack escribió:elbigotes escribió:que envidiosos soys no???una de las mejores cualidades de ese juego es precisamente el poder personalizar tu coche,cosa que el gt no tiene ni tendrá,necesitarian otros 6 meses de desarrollo y saldria posss uhmmm eeeehhh en el 2012 mas o menos
Y no te parece triste que en un juego de carreras esa sea una de sus mejores cualidades?
UFFFF
Que dolor DIOS
Kazunori Yamauchi’s latest interview with ComputerBild.de may not drop any bombshells, but it definitely warrants a closer look. Google’s automated translation is a bit rough, so I’ve picked out the high points for you:
- When asked why GT5 is taking so long, Yamauchi reiterates the game is “difficult to develop”, and “the dimensions of the game are huge, it is simply too great. It is so complex, so vast in its scale”.
- There is pressure from Sony to deliver a high quality game, and the team at Polyphony Digital understand the implications of their work – it has potential to move many PlayStation 3 consoles for the company.
- Physics, sound, and online-features will be Gran Turismo 5’s greatest contributions to the evolution of the GT series.
- Once again, damage which has been seen so far is not indicative of the “final product”. He admits the game will not be able to portray more severe accidents, but they’re still working to make it as “realistic as possible”.
Yamauchi’s most interesting responses come when the interviewer inquires (and continues to press) on dynamic weather and time-of-day functionality…
CBS: And speaking of new features – as it looks, with weather and time of day?
Yamauchi: If you look back at the history of racing games, there were different weather conditions, or day and night racing games already in the eighties. But when we 1997 “Gran Turismo” made, not great at first, we dealt with such features, they did not bother us particularly. We are constantly experimenting with weather and lighting conditions, and such things. If we had, we might feel tomorrow integrate into the game. But whether this feature is present or not is not the decisive factor. It’s about whether this feature is the overall quality of the game actually increased or whether it reduces it. Just out is our attention.
CBS: You do not say whether these features in the game or not?
Yamauchi: We are experimenting with it. I want to stress again that the value of a game does not really depend on how many features are offered, all of which in the final game is available. That does not decide whether a game is good or not. What we focus really is the question of whether the game is good in its entirety or not. We have to proceed somewhat cautiously.
Dynamic weather and lighting conditions are easily two of Gran Turismo 5’s most-wanted features, yet each time they’re discussed, Yamauchi dances around the question, instead discussing how they may affect the overall quality of the game. This leads to speculation they may be having trouble simulating these conditions along with other visual features which cannot be compromised (frame rate, for example). It would be fascinating to learn more about what’s really going on here, though the true answer may never leave the halls of Polyphony Digital.
truster escribió:Nueva info.Kazunori Yamauchi’s latest interview with ComputerBild.de may not drop any bombshells, but it definitely warrants a closer look. Google’s automated translation is a bit rough, so I’ve picked out the high points for you:
- When asked why GT5 is taking so long, Yamauchi reiterates the game is “difficult to develop”, and “the dimensions of the game are huge, it is simply too great. It is so complex, so vast in its scale”.
- There is pressure from Sony to deliver a high quality game, and the team at Polyphony Digital understand the implications of their work – it has potential to move many PlayStation 3 consoles for the company.
- Physics, sound, and online-features will be Gran Turismo 5’s greatest contributions to the evolution of the GT series.
- Once again, damage which has been seen so far is not indicative of the “final product”. He admits the game will not be able to portray more severe accidents, but they’re still working to make it as “realistic as possible”.
Yamauchi’s most interesting responses come when the interviewer inquires (and continues to press) on dynamic weather and time-of-day functionality…
CBS: And speaking of new features – as it looks, with weather and time of day?
Yamauchi: If you look back at the history of racing games, there were different weather conditions, or day and night racing games already in the eighties. But when we 1997 “Gran Turismo” made, not great at first, we dealt with such features, they did not bother us particularly. We are constantly experimenting with weather and lighting conditions, and such things. If we had, we might feel tomorrow integrate into the game. But whether this feature is present or not is not the decisive factor. It’s about whether this feature is the overall quality of the game actually increased or whether it reduces it. Just out is our attention.
CBS: You do not say whether these features in the game or not?
Yamauchi: We are experimenting with it. I want to stress again that the value of a game does not really depend on how many features are offered, all of which in the final game is available. That does not decide whether a game is good or not. What we focus really is the question of whether the game is good in its entirety or not. We have to proceed somewhat cautiously.
Dynamic weather and lighting conditions are easily two of Gran Turismo 5’s most-wanted features, yet each time they’re discussed, Yamauchi dances around the question, instead discussing how they may affect the overall quality of the game. This leads to speculation they may be having trouble simulating these conditions along with other visual features which cannot be compromised (frame rate, for example). It would be fascinating to learn more about what’s really going on here, though the true answer may never leave the halls of Polyphony Digital.
Si nadie se anima a traducir parte, luego si tengo tiempo me pongo a traducirlo a mi manera, advertidos estáis.....
subsonic escribió:
Lo malo es que el editor del juego, no tendra las tantas acciones como uno de PC, y en todo caso, solo sera de pintura, nada de sponsors, pero bueno, yo con poder personalizar la pintura del coche me conformo.
Saludos
elbigotes escribió:la mejor cualidad de el gt5 son los rebotes contra las paredes jejeje,que gilipollas soys por dios,parece que los de poliphony os pagan u os la chupan,menua panda de payasos que dan la vida con esta mierda juego.os va a pasar como con el real madrid,que muchos dineros en fichajes pero por prepotencia miralos,en verguenza con un segunda b jejeje.paaaayasos¡¡¡¡os he dicho payasos???PAAAAAAAAAAAAAAAAAAYASOS¡¡¡¡
jaidis escribió:elbigotes escribió:la mejor cualidad de el gt5 son los rebotes contra las paredes jejeje,que gilipollas soys por dios,parece que los de poliphony os pagan u os la chupan,menua panda de payasos que dan la vida con esta mierda juego.os va a pasar como con el real madrid,que muchos dineros en fichajes pero por prepotencia miralos,en verguenza con un segunda b jejeje.paaaayasos¡¡¡¡os he dicho payasos???PAAAAAAAAAAAAAAAAAAYASOS¡¡¡¡
estos troll que salen de vez en cuando de las cavernas ...
PD: reportado en 3,2,1 ...
ros escribió:Jooooder,pero es que lo has traducido de inglés a chino
ros escribió:Hola!!! soy un trabajador de Poliphony, solo quería saludaros antes de irme a casa ya que terminé de componer uno de los filamentos de uno de los bombillos de los faros traseros de un gti y objetivo del mes !!!CUMPLIDO!!!
la mejor cualidad de el gt5 son los rebotes contra las paredes jejeje,que gilipollas soys por dios,parece que los de poliphony os pagan u os la chupan,menua panda de payasos que dan la vida con esta mierda juego.os va a pasar como con el real madrid,que muchos dineros en fichajes pero por prepotencia miralos,en verguenza con un segunda b jejeje.paaaayasos¡¡¡¡os he dicho payasos???PAAAAAAAAAAAAAAAAAAYASOS¡¡¡¡
Xtreme-89 escribió:creo que saldra para el septiembre-diciembre de 2010... o principios de 2012...
es asi la vida, a mi me duele muchisimo...
laihobodom escribió:Xtreme-89 escribió:creo que saldra para el septiembre-diciembre de 2010... o principios de 2012...
es asi la vida, a mi me duele muchisimo...
Es imposible que tarde un año mas en salir de Japon... a no ser que surja algun problema con el desarrollo del juego...
Yo no me quejo, podian hacer como otras compañias: juegos clonicos anuales, o una base sobre la que se incluye mucho contenido descargable de pago. Pero por lo que se ve, va a ser un juego hecho para durar y creo que esta muy por encima de todo lo visto hasta ahora.
Xtreme-89 escribió:creo que saldra para el septiembre-diciembre de 2010... o principios de 2012...
es asi la vida, a mi me duele muchisimo...
Trigun_R escribió:
No la mejor cualidad de un juego de coches son las fisicas y comportamiento de los mismos, la friccion de las gomas...etc y me parece que en eso el forza le da un buen repaso por lo menos a mi parecer. Cosa que no quita que me compre el gran turismo 5 el dia de salida porque la verdad esque el modelado de los coches y los graficos son exquisitos.
Salu2
incomodo escribió:Yo solo pienso que cuando veamos Gt5 se nos van a poner de corbata porque va a ser glorioso.
La intro del Gt para psp casi me tira de boca al suelo y el juego es mas que aceptable para ser una psp, con sus fallos.
Tengo forza 3 y es entretenido pero nada mas, es demasiado facil quedar siempre el primero.
Gt5 sin embargo siempre sales el ultimo y es todo un reto adelantar a todos los coches uno a uno, tambien teniendo en cuenta que el coche se va mucho mas en las curvas y es mas dificil de manejar.
Ademas va a tener el mejor soporte para el G25 de todos.
Es mucho más dificil que Fz3, a veces desespera pero engancha como ninguno.
Tu te crees que en forza 3 me puedo pasar el circuito de Nurburing a la primera y contra ferraris y lamborginis?Y sin chocarme ni salirme una sola vez.
En gt5 ya me hubiera ostiado 15 veces y por cabezonería lo habria conseguido con algo de suerte.
Eso es un simulador.
Bueno, gt5 no es un simluador del todo pero para consolas es a lo que mas se acerca.
Tsuchiya-san escribió:por lo que da a entender en cada entrevista yamauchi , me da que nos va a dejar sin cambios climaticos ni ciclos dia / noche ....
y me va a joder mucho ... pues imaginartelo con tales opciones en Nür , Motegi , Tsukuba , Laguna seca ... en carreras de 30 vueltas ... esque seria bestial a mas no poder ...
aun asi , sigo estando como loco por que salga .
mi confianza en el juego es absoluta , siempre ha sido mi saga preferida , y jamas me ha defraudado .
si tengo una ps3 (600euros) y un G25 (300euros) , un 99% de "culpa" la tiene el GT5 .
jamas he esperado con tantas ansias un jugo . jamas .
subsonic escribió:Hay una excepcion, el supercar challenge es un simulador, y hasta que salga GT5 no lo podremos comparar en lo que a simulacion se refiere, quien sabe si GT5 llegara al nivel se simulacion del supercar challenge, ojala, en el tema grafico, GT5 no tiene rival.
Saludos
Artik escribió:subsonic escribió:Hay una excepcion, el supercar challenge es un simulador, y hasta que salga GT5 no lo podremos comparar en lo que a simulacion se refiere, quien sabe si GT5 llegara al nivel se simulacion del supercar challenge, ojala, en el tema grafico, GT5 no tiene rival.
Saludos
Perdona, no se si has probado el GT5p en modo simulacion, le pega un buen repasito. Se supone que con las betas estas de las ferias al 60% se han mejorado las fisicas. Asi que me espero algo MUCHO mejor que el supercar.
A mi modo de ver el Supercar challenge no esta bien resuelto en fisicas y el FF no me gusta nada, por lo menos la beta, que me tire desde mayo probandola.
Saludos