[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Joder vaya fotos!! Estoy jugando al Shift, veo estas fotos y me da cosa ponerme delante de la TV XD
seeeeeee tremendas las fotos !!!! :)
Me falta una imágen, que siempre sale como corrupta al descomprimir. >_<

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Buff... Tremendas las ultimas fotos de los coches de rally!! Todas al PC de cabeza y una de ellas de fondo, gracias por las fotos. A ver si las fisicas y el comportamiento de los coches cumplen en los wrc!

EDIT: Una pregunta, estas ultimas fotos estan en formato 16:9 no? Es que superan con creces la resolucion de mi monitor (tengo puesto a 1600x900) y al ponerlas "centradas" de fondo aveces se me "achafan" las imagenes y se ve mal, pero en estas no me ha parecido verlas mal.
tremendas las fotos, aunque se me a hecho raro ver correr un WRC contra un Mini xD
En la primera imagen el focus ha perdido la puerta, cosa que en la demo de los daños que se mostro no pasaba por mas que te chocaras contra todo, lo mismo que el parachoques.
Imagen


Que pasada el Lexus!!!!! Este es un modelo de la D1 Grand Prix!!! (no se que hace mezclado con los WRC xDD pero bueno xD) lleva un pedazo de turbo HKS TO4Z de flipar xDDDD, que le da entre 600 y 700 cv!!!

Salio el coche que piezas lleva en un Video Option Vol 173...por si alguno sabe de cuales son... ;)
oye como es ke llevan ruedas de tierra si van por asfalto? ke estamos en crisis pero no tanto ahahaha
adridi escribió:Fotazos de los nuevos WRC/Race cars
Imagen

Si os fijais están en 1080p por lo que nos hacemos una idea del juego in-game o repetición al menos.
Vaya mierda de juego...
no te puedes bajar del coche...


A nadie le llamó la atención ver la rueda levantada del subaru??? [babas]

Lo dicho, cada vez este juego pinta peor...
Joder como se os va la olla. Eso de la rueda levantada creo que es lo mas normal del mundo. En muchos juegos cuando te das un talegazo se levanta, vamos, digo yo XD
Salvo que lo digas en tono ironico, suscribo lo de la ida de olla. Si no se levantara, dirian que es falso, que las fisicas son una castaña porque que te pegan una leche y el coche sigue pegado al suelo como un iman.
Pichur escribió:Imagen


Que pasada el Lexus!!!!! Este es un modelo de la D1 Grand Prix!!! (no se que hace mezclado con los WRC xDD pero bueno xD) lleva un pedazo de turbo HKS TO4Z de flipar xDDDD, que le da entre 600 y 700 cv!!!

Salio el coche que piezas lleva en un Video Option Vol 173...por si alguno sabe de cuales son... ;)



vaya , tambien te mola Best Motoring ? (ya podian dar este programa en vez de top gear , donde en el 80% del programa se dedican a destrozar coches y hacer pruebas chorras }:/ )
esta no la vi , me pongo a buscarla ahora , gracias ;) .
Tsuchiya-san escribió:vaya , tambien te mola Best Motoring ? (ya podian dar este programa en vez de top gear , donde en el 80% del programa se dedican a destrozar coches y hacer pruebas chorras }:/ )
esta no la vi , me pongo a buscarla ahora , gracias ;) .


Ya te digo si me molan jeje (Best Motoring, Hot Version, Video Option... xD), como son Japos muchos de los coches que prueban al final los incluyen en el GT, y sobre el GTR nuevo es tal cual se maneja en el prologo jeje.
forekandebisi escribió:Joder como se os va la olla. Eso de la rueda levantada creo que es lo mas normal del mundo. En muchos juegos cuando te das un talegazo se levanta, vamos, digo yo XD


Que se levante un coche en una colisión en un juego de coches no es nada nuevo, pero es algo inedito en gran turismo. De ahí que lo comente ya que por lo visto las fisicas van por buen camino ;).
Tsuchiya-san escribió:
Pichur escribió:Imagen


Que pasada el Lexus!!!!! Este es un modelo de la D1 Grand Prix!!! (no se que hace mezclado con los WRC xDD pero bueno xD) lleva un pedazo de turbo HKS TO4Z de flipar xDDDD, que le da entre 600 y 700 cv!!!

Salio el coche que piezas lleva en un Video Option Vol 173...por si alguno sabe de cuales son... ;)



vaya , tambien te mola Best Motoring ? (ya podian dar este programa en vez de top gear , donde en el 80% del programa se dedican a destrozar coches y hacer pruebas chorras }:/ )
esta no la vi , me pongo a buscarla ahora , gracias ;) .



Este coche no se usa en la D1GP sino en la SUPER GT, creo que en la division GT300.
s40gt escribió:
Tsuchiya-san escribió:
Pichur escribió:...
Que pasada el Lexus!!!!! Este es un modelo de la D1 Grand Prix!!! (no se que hace mezclado con los WRC xDD pero bueno xD) lleva un pedazo de turbo HKS TO4Z de flipar xDDDD, que le da entre 600 y 700 cv!!!

Salio el coche que piezas lleva en un Video Option Vol 173...por si alguno sabe de cuales son... ;)


vaya , tambien te mola Best Motoring ? (ya podian dar este programa en vez de top gear , donde en el 80% del programa se dedican a destrozar coches y hacer pruebas chorras }:/ )
esta no la vi , me pongo a buscarla ahora , gracias ;) .


Este coche no se usa en la D1GP sino en la SUPER GT, creo que en la division GT300.


Pues vas a tener razon porque en la pegatina delantera poner SuperGT, yo de toas maneras me keo con el evo rojo ke hay detras, me pone to burro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si, ese Lexus esta en el campeonato Japo Super GT, pero en el video ese de Drift salia para usarlo tambien en D1, cuando vea proximos videos de D1 saldre de la duda xD.
Bonito el Tributo a GT4 :)
adridi escribió:EN RESPUESTA A LO DEL MULTIJUGADOR PANTALLA DIVIDIDA
En el menú que nos han mostrado aparece este símbolo que hace referencia a multijugador aunque parace que es el online pero supongo que tambien el de pantalla dividida (HABLO DEL QUE ESTÁ A LA DERECHA DE ARCADE)Imagen


Una pregunta...Por lo que veo en la foto , no habra modo gt en gt5?Solo habra carreras sueltas y desafios??? [buuuaaaa] [mad]
Esto seria una imagen de muestra,seguro que tiene modo GT si a lo que a mi respecta ha triunfado,y ven como en el de psp al no tener el modo GT se lo cargan con las notas... no creo que no vayan a incluirlo en el gt5.... seria un error MUY gordo
Pichur escribió:Si, ese Lexus esta en el campeonato Japo Super GT, pero en el video ese de Drift salia para usarlo tambien en D1, cuando vea proximos videos de D1 saldre de la duda xD.


en teoria ese coche creo ke esta destinado al SuperGT, en el video ke comentabas (es este o por lo menos un sample del video) se ve la preparacion del coxe y al japo ke se ve con la gorra de yokohoma compite en el campeonato japones de super gt. Como anecdota el personaje de la gorra (es ke no me acuerdo del nombre ahora xD) corrio una tempora con un supra en el campeonato de D1 y no veas como quemaba goma.

PD: a lo ultimo del video, habeis visto la cara que se le queda al dueño del coxe??? jaja eso me lo hacen a mi y los mato alli mismo ... [+furioso]

Edito: aki otro video donde se puede ver al lexus en movimiento

PD2: perdon si me desvio del hilo
Hablando de las competiciones japonesas....Para cuando un campeonado D1 mundial??? Quiero ver eso por occidente!! Con todo el respeto a los aficionados a la f1 (soy uno de ellos), ojala mandaran a la mierda a la f1 para diferir campeonatos de D1 y de Super gt.

Para los que no lo sepan la Super gt es como la DTM japonesa pero con mucha más variedad de coches xD! Y la D1 es sin lugar a dudas el campeonato más espectacular que uno puede ver (con permiso de wrc). Los que no conocen esos campeonatos les recomiendo ver algún video en youtube... [oki]
Solrack escribió:Hablando de las competiciones japonesas....Para cuando un campeonado D1 mundial??? Quiero ver eso por occidente!! Con todo el respeto a los aficionados a la f1 (soy uno de ellos), ojala mandaran a la mierda a la f1 para diferir campeonatos de D1 y de Super gt.

Para los que no lo sepan la Super gt es como la DTM japonesa pero con mucha más variedad de coches xD! Y la D1 es sin lugar a dudas el campeonato más espectacular que uno puede ver (con permiso de wrc). Los que no conocen esos campeonatos les recomiendo ver algún video en youtube... [oki]

Tb podrían dar esos campeonatos que dices sin necesidad de dejar de retransmitir la F1, no? [ginyo] [sonrisa]
Verkaiser escribió:
Solrack escribió:Hablando de las competiciones japonesas....Para cuando un campeonado D1 mundial??? Quiero ver eso por occidente!! Con todo el respeto a los aficionados a la f1 (soy uno de ellos), ojala mandaran a la mierda a la f1 para diferir campeonatos de D1 y de Super gt.

Para los que no lo sepan la Super gt es como la DTM japonesa pero con mucha más variedad de coches xD! Y la D1 es sin lugar a dudas el campeonato más espectacular que uno puede ver (con permiso de wrc). Los que no conocen esos campeonatos les recomiendo ver algún video en youtube... [oki]

Tb podrían dar esos campeonatos que dices sin necesidad de dejar de retransmitir la F1, no? [ginyo] [sonrisa]


A bueno claro claro. Más bien lo que quería transmitir con mi comentario es que de escoger la f1 o esas competiciones, prefería que hecharan esas competiciones....hoy no doy una con lo que escribo y lo que quiero decir [decaio] xDD
va, te lo perdonaré [beer] pero que no se vuelva a repetir :Ð
"el tio de la gorra" es ni mas ni menos ke Manabu Orido para mi el segundo mejor en drift despues claro esta de driftking keiichi tsuchiya ke fue el inventor de todo esto en plan serio claro supongo k no seria el primero en derrapar ahahaha, ya podiamos vivr en japon coñe, y poder tene un carraco de estos k por aki no se ven nada. una vez vi en una pagina de coches de estos ke los habia a partir de un millon y medio de pesetas, lo ke pasa k a ver como homologas eso.
saludos y perdon por el offtopic
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

yo se que se apuesto mucho esta foto, pero solo de comentarios de los coches

os HABEIS FIJADO EN LOS EDIFICIOS por dios!!!!!!!

son un modelado BRUTALLLLLLL y a travez de las ventanas, se ven los techos con lso fluorencentes, las mesas, plantas, muebles, hasta muñecos pequeños puestos en las ventanas

y despues dicen que los escenarios de gt5 son vacios y mierdas, y una mierda!, son IMPRECIONANTES

ampliad la imagen y fijaos
Por que el lexus lleva el limpiaparabrisas funcionando?
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
TuxLoGaN escribió:Por que el lexus lleva el limpiaparabrisas funcionando?


pues tienes razon :P

alguna explicacion?
TuxLoGaN escribió:Por que el lexus lleva el limpiaparabrisas funcionando?


jejeje no lo lleva funcionando...en los modelos de competicion, de carreras largas como esa categoria, suelen llevar el limpiaparabrisas en posicion central vertical para favorecer la aerodinamica... ;)
Pichur escribió:
TuxLoGaN escribió:Por que el lexus lleva el limpiaparabrisas funcionando?


jejeje no lo lleva funcionando...en los modelos de competicion, de carreras largas como esa categoria, suelen llevar el limpiaparabrisas en posicion central vertical para favorecer la aerodinamica... ;)


Exacto hay que estar mas puestos en el tema señores [bye]
Fundio escribió:
Pichur escribió:
TuxLoGaN escribió:Por que el lexus lleva el limpiaparabrisas funcionando?


jejeje no lo lleva funcionando...en los modelos de competicion, de carreras largas como esa categoria, suelen llevar el limpiaparabrisas en posicion central vertical para favorecer la aerodinamica... ;)


Exacto hay que estar mas puestos en el tema señores [bye]


Claro claro humm...mira que no saber algo tan trivial. Hasta mi hermana pequeña de 3 años lo sabía...cuando lo vió dijo "Eh mira un coche de esos que tienen el limpias en el medio para favorecer las aerodinamicas del airee!" xDD
xD, como esta el Hilo. Entretenido a pesar del vacio informativo que tenemos..... Pero yo sigo mosca con lo de easier driving... no digo "na" y lo digo "to".

Saludetes
Preciosas las imágenes vistas hasta ahora.

Espero que lo de "easier driving" no represente nada raro...
Al menos que si se incluyen más ayudas, sean configurables.

Y por cierto, hace tiempo que no tocamos el tema, pero no se sabe nada de las pruebas de resistencia, no? Yo espero que se pueda guardar la partida en boxes para que no se haga tedioso...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fundio escribió:
Pichur escribió:
TuxLoGaN escribió:Por que el lexus lleva el limpiaparabrisas funcionando?


jejeje no lo lleva funcionando...en los modelos de competicion, de carreras largas como esa categoria, suelen llevar el limpiaparabrisas en posicion central vertical para favorecer la aerodinamica... ;)


Exacto hay que estar mas puestos en el tema señores [bye]


Claro claro humm...mira que no saber algo tan trivial. Hasta mi hermana pequeña de 3 años lo sabía...cuando lo vió dijo "Eh mira un coche de esos que tienen el limpias en el medio para favorecer las aerodinamicas del airee!" xDD[/quote]

lo tendre que porbar en mi 307 haber si gano 10 CV mas jajajajaja
claudiofms escribió:
TuxLoGaN escribió:Por que el lexus lleva el limpiaparabrisas funcionando?


pues tienes razon :P

alguna explicacion?


Porque está lloviendo coño. :Ð
claudiofms escribió:Imagen

yo se que se apuesto mucho esta foto, pero solo de comentarios de los coches

os HABEIS FIJADO EN LOS EDIFICIOS por dios!!!!!!!

son un modelado BRUTALLLLLLL y a travez de las ventanas, se ven los techos con lso fluorencentes, las mesas, plantas, muebles, hasta muñecos pequeños puestos en las ventanas

y despues dicen que los escenarios de gt5 son vacios y mierdas, y una mierda!, son IMPRECIONANTES

ampliad la imagen y fijaos



Hombre, estan bien si, pero vamos lo de verse a traves de las ventanas.... no es mas que una textura de una foto simulando un techo/habitacion... etc. Vamos que no es que esten modelados por dentro los edificios... No tiene mas historia.
Lo de que los escenarios están vacios es normal, es japón, eso quiere decir que todo está limpio como la patena, no hay ni polvo, en japón por la calle solo hay gente y coches, si quitas esto para hacer una carrera todo queda vacío.

Y sobre el interior de los pisos, todos tenemos claro la técnica de textura para simular el interior, lo que tiene mérito es hacerlo y además hacerlo variado.
claudiofms escribió:
lo tendre que porbar en mi 307 haber si gano 10 CV mas jajajajaja


No te mates, ya probé yo y lo único que ganas es estética...bueno...no, ni eso xDD
bekiller escribió:Lo de que los escenarios están vacios es normal, es japón, eso quiere decir que todo está limpio como la patena, no hay ni polvo, en japón por la calle solo hay gente y coches, si quitas esto para hacer una carrera todo queda vacío.

Y sobre el interior de los pisos, todos tenemos claro la técnica de textura para simular el interior, lo que tiene mérito es hacerlo y además hacerlo variado.



No, si la verdad que el resultado es muy bueno, y ahi esta el merito en hacer con truquillos que todo se vea excelente.... no todo tiene porque ser siempre a base de potencia tecnica.
Lo comentaba porque paginas atras habia leido tambien comentarios que decian que se veia a traves de los cristales transparentes etc etc, y esto no es asi, es un efecto conseguido con texturas, pero vamos que no es que las habitaciones esten modeladas y las ventanas sean con cristales transparentes para dejar ver lo que hay dentro.
Pero vamos, sea como sea, la verdad que tiene una pinta tremenda :)
Quizá es una pregunta hecha 243204872304 veces pero... ¿hay modo rally?
-MasMe- escribió:Quizá es una pregunta hecha 243204872304 veces pero... ¿hay modo rally?


no se sabe a ciencia cierta si sera como el WRC por tramos(se supone que si, ya que tiene la liciencia) o sera como en anteriores GT´s, porque no han mostrado nada de que sea por tramos
bowel escribió:
-MasMe- escribió:Quizá es una pregunta hecha 243204872304 veces pero... ¿hay modo rally?


no se sabe a ciencia cierta si sera como el WRC por tramos(se supone que si, ya que tiene la liciencia) o sera como en anteriores GT´s, porque no han mostrado nada de que sea por tramos

Dios te oiga por que nos lo pongan tipo a como era antes en plan corriendo contra otro coche me muero.
Quien sabes lo que haran con el WRC, pero no porque tengan la licencia va a ser todo oficial, eso si, que pongan tramos por favor. XD
el juego de wrc puro y duro va a ser otro que ya esta en desarrollo.en gt5 pienso que sera como en los otros gts,pruebas sueltas de rallys
blougnost escribió:el juego de wrc puro y duro va a ser otro que ya esta en desarrollo.en gt5 pienso que sera como en los otros gts,pruebas sueltas de rallys


el WRC que estan desarrollando es el de 2010, y el de GT5, segun las algunas imagenes sera el 2009(no se si completo)pero seguramente pondra unos cuantos tramos, ademas no creo que lo hallan anunciado como una gran novedad y luego metan solo 3 coches y no metan tramos
Del WRC meteran unos 6 coches y algun tramo que otro, al igual que la Nascar, solo 6 coches, 4 chevrolet impala SS y 2 Toyota Camry, y solo dos pistas, Daytona e Indy, claro que cada una tiene sus variantes y de esos dos ovalos pueden salir 8 pistas pefectamente
83238 respuestas