[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

No deja de ser más lento que un F2007 XD
Fundio escribió:
Bien dicho ,totalmente de acuerdo contigo, seguramente muchos de los que dicen lo de la sensacion de velocidad juegan con camara exterior, sin volante, y no tendran ni el carnet de conducir, y la mayoria no han corrido en un cicuito en su put... vida , todo lo que has dicho es cierto muy cierto.


Juego con la camara interior y con volante (aunque este sea bastante cutrecillo), no, no tengo carnet de conducir y no he corrido en ningun circuito como vosotros dos (ein?). Yo no me quejo de la sensación de velocidad en la camara interior, si hubieses leido un poquitin mejor mi anterior mensaje, digo claramente que de lo que me quejo es de la camara exterior (en el de psp vas a 200 y el coche parece que va a 20, en el prologue tiene bastante mejor sensación desde camaras exteriores).

Yo no quiero que GT exagere como otros juegos arcades la sensación de velocidad, que se vuelva todo borroso, ect... solo que aumente un poquitin esa sensación en las camaras exteriores (que son las unicas que tengo queja) como otros juegos.
Pero si tan realista quereis el GT5, la sensación de velocidad es esa, no hay más.
Se nota diferencia entre el de Fuji por ejemplo, y el de LOndres en GT5P.
A un equipo tan detallista como para modelar tuercas que sólo en las vistas más inverosímiles del modo repetición se ven, no creo que se le escape el detalle de como representar la velocidad, a mí me parece más que correcta, y no entiendo las críticas a un juego que mejor o peor hecho trata de ser un simulador, no un wipeout.
Ya se criticaba a GT4 por ese aspecto y como vimos no era lo mismo correr en un circuito ancho que correr en en el ring entre los árboles.
beto_metal escribió:Me parece que aqui nadie ha conducido a 200 kmph en un circuito de 14 metros de ancho mas los margenes de la pista.... X que siempre estais con lo de la sensacion de velocidad. Que pesados, si el coche avanza sobre la pista lo mismo que lo haria en la realidad (ademas es que es uno de los juegos mas exactos en esto por que se clavan los tiempos de la via real, hacer la prueba cuando tengamos Nordschleife, obviamente vueltas perfectas....) los objetos que dejamos a los lados pasan a la misma velocidad que lo harian conduciendo un coche de verdad. Los demas juegos EXAGERAN este efecto, no es que sean mas reales.... en fin.
Alquilaros un M3 un dia (que se puede hacer por no mucho, incluso si algun dia teneis la suerte o la oportunidad de pasar por nurburgring, "medio dia" con un M3 nuevo son unos 350 euros, y con un GT3 RS unos 600) en el circuito de vuestra ciudad o el mas cercano y me contais... no hace falta ni eso, que por la autopista a 200 ves las cosas de los lados y van paradas, no es lo mismo que por una carretera de 6 metros de ancho que parece que pasan a la velocidad del sonido....
Si os gustan mas los juegos que se ve todo borroso cuando pasas de 100 y parece que vas a 300 me lo estais diciendo todo.... Tb que el GT es aburrido... bueno esque normalmente los juegos de coches cuanto mas animado es, mas falso es. A mi personalmente me divierte lo que es conducir y pilotar sin mas (seguro que los que criticais la conduccion no teneis volante, por que lo que le falta de simulacion al GT es en favor de una jugabilidad muy agradable). Ir fino, incluso ponerme solo ha hacer tiempos. Si quereis "diversion" facil compraros el Dirt o el Shift, que son tan reales..... o el Forza incluso.

PD: El mejor sim del mercado es el iracing, y se parece "bastante" la conduccion al GT, obviamnete un paso por encima, pero es sobre todo por las pistas, que no son planas como espejos, que el fallo de GT5. De hecho las representan con su topografia real tomada con laser y demas... una joya. Desde luego Forza no se parece a ningun simulador decente. Y las notas que le dan al Forza n ome dicen nada, pues a juegos como el Shift o el Dirt les dan tb sobresalientes.... Y encima esta muy claro que desde hace tiempo valoran a la baja los GT, y les intentan dar caña por todos lados, criticando cosas que en otros jugeos ni estan o no se les exige... Pero bueno, yo jugare a RFactor, Live for Speed demas... y al GT5. Los demas que hagan lo que quieran.

Un saludo


Yo te lo puedo confirmar, hace 3 años fui a Alemania a buscar un coche para mi padre ( Mercedes E 320CDI )

el caso es que como queria probar el GPS... me fui a Nurburg, y me entere que en un par de horas abrían el Noerdscheilfe al publico, así que no dudé, saque el ticket ( 16Eur/vuelta ) y me puse a la cola

y no, no se nota la velocidad, le das ganas, pero cuando llegaba a las curvas "cerradas/dificiles", me miraba el contador y veía que iba follado...

Para que me entendáis, en la recta final que es larga, me salto el limitador de velocidad de 250km/h y yo iba tan tranquilo...

pensad que el tramo, cuando mas ancho, menos sensación de velocidad da...
Ya solo os falta decir una "verdad incómoda" cuendo además vas a 250 con un Bentley en un circuito crees estar casi parado, solo hace falta música clásica para que parezca "paseando a Miss Daisy" cuando a 250 con otros coches parece que vas volando (y eso que esos coches también son buenos, pero cuando das el salto a la estratosfera automovilistica te das cuenta de donde está la diferencia)
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
beto_metal escribió:Me parece que aqui nadie ha conducido a 200 kmph en un circuito de 14 metros de ancho mas los margenes de la pista.... X que siempre estais con lo de la sensacion de velocidad. Que pesados, si el coche avanza sobre la pista lo mismo que lo haria en la realidad (ademas es que es uno de los juegos mas exactos en esto por que se clavan los tiempos de la via real, hacer la prueba cuando tengamos Nordschleife, obviamente vueltas perfectas....) los objetos que dejamos a los lados pasan a la misma velocidad que lo harian conduciendo un coche de verdad. Los demas juegos EXAGERAN este efecto, no es que sean mas reales.... en fin.
Alquilaros un M3 un dia (que se puede hacer por no mucho, incluso si algun dia teneis la suerte o la oportunidad de pasar por nurburgring, "medio dia" con un M3 nuevo son unos 350 euros, y con un GT3 RS unos 600) en el circuito de vuestra ciudad o el mas cercano y me contais... no hace falta ni eso, que por la autopista a 200 ves las cosas de los lados y van paradas, no es lo mismo que por una carretera de 6 metros de ancho que parece que pasan a la velocidad del sonido....
Si os gustan mas los juegos que se ve todo borroso cuando pasas de 100 y parece que vas a 300 me lo estais diciendo todo.... Tb que el GT es aburrido... bueno esque normalmente los juegos de coches cuanto mas animado es, mas falso es. A mi personalmente me divierte lo que es conducir y pilotar sin mas (seguro que los que criticais la conduccion no teneis volante, por que lo que le falta de simulacion al GT es en favor de una jugabilidad muy agradable). Ir fino, incluso ponerme solo ha hacer tiempos. Si quereis "diversion" facil compraros el Dirt o el Shift, que son tan reales..... o el Forza incluso.

PD: El mejor sim del mercado es el iracing, y se parece "bastante" la conduccion al GT, obviamnete un paso por encima, pero es sobre todo por las pistas, que no son planas como espejos, que el fallo de GT5. De hecho las representan con su topografia real tomada con laser y demas... una joya. Desde luego Forza no se parece a ningun simulador decente. Y las notas que le dan al Forza n ome dicen nada, pues a juegos como el Shift o el Dirt les dan tb sobresalientes.... Y encima esta muy claro que desde hace tiempo valoran a la baja los GT, y les intentan dar caña por todos lados, criticando cosas que en otros jugeos ni estan o no se les exige... Pero bueno, yo jugare a RFactor, Live for Speed demas... y al GT5. Los demas que hagan lo que quieran.

Un saludo


+1 total, la gente habla sin tener criterio y sin saber

--

yo las notas despues de ver como son las de merisation y las de ign prox360, ya no me creo ningunas solo la de los usuarios que conozco e tiene mi total criterio para hacer una critica contructiva e IMPARCIAL

y el que se sigua creyento las notas de las web que funcionan a base de publicidad es TONTO, ya que mas publi mejores notas te pongo


ya en fotos REALES y videos REALES ehemos visto comparativas de forza2 y 3 y el 2 es casi IDENTICO al 3 y no le llega a la suela delos zapatos a gt5, hemos visto tb en este hilo videos de los daños y fisicas de forza3 y son PENOSOS, sin comparar con ningno, y creo que el forza2 son mejores y ya en datos 720p vs 1080p, 8 coches vs 16 coches en pantalla, no hay COLOR

y yo creo que ya esta bien de INTENTAR comparar el forza con gt porque forza no sale bien parado y no tiene nada con que competir, solvo que puede ser el mejor juego de cochres de x360, que yo pienso que forza2 es mil veces mejor pero...

que los usuarios de x360 disfruten del posible juegazo de coches que tiene y nos dejen tranquilo, de una vez y si piensan que halo3 tien unas notas de 10 y unchanted2 y killzone2 tiene notas de 9 y pico, ya mediras tu que credibilidad tiene esa gente que pone esas notas y cada juegazo de ps3 le dan notas bajadas y a los que pueden le dan notas pesimas


que cada uno saque sus propias conclusiones

un saludo y sory si molesto pero yo quiero hablar ya de gt y no de forza2 el mejor juego de x360 para mi viendo lo que estoy viendo de forza3

un saludo

pd: un ejemplo practico y sencillo, coges tu coche habitula y ponte a 100/120 en siudad por calles y despues vas a la autopista de 3/4 carriles y ponte a 120

creo que todo el mundo nota la diferencia, en ciudad parece que vas a todo trapo y solo vas a 100 y en autopista pareces que eres una tortuga

ademas hay coches que esa sensacion es mayor , principalmente los cohes de alta gama, vas a 200 y parece que vas a 120

por ejemplo mi 307 se nota bastante la sensacion de lentitud, que es por el crista delantero tan grande y tan curbado, en cambio en el megane de mi hermano, se nota mucho mas la velocidad
Kleshk escribió:Yo te lo puedo confirmar, hace 3 años fui a Alemania a buscar un coche para mi padre ( Mercedes E 320CDI )

el caso es que como queria probar el GPS... me fui a Nurburg, y me entere que en un par de horas abrían el Noerdscheilfe al publico, así que no dudé, saque el ticket ( 16Eur/vuelta ) y me puse a la cola

y no, no se nota la velocidad, le das ganas, pero cuando llegaba a las curvas "cerradas/dificiles", me miraba el contador y veía que iba follado...


Para que me entendáis, en la recta final que es larga, me salto el limitador de velocidad de 250km/h y yo iba tan tranquilo...

pensad que el tramo, cuando mas ancho, menos sensación de velocidad da...


Yo fui este agosto y no recuerdo si eran 22 o 24€, eso si, se pagan con gusto. Y suscribo lo que tu dices, algunas chicanes a 170 km/h y yo pensando que iba de paseo. Y eso que iba con mi coche (Seat Leon TDI 105 ponys) que no esta preparado ni nada y perdía tracción en cada curva casi, pero eso no aumentaba la sensación de velocidad. Tengo que decir que la PS2 no me va y antes de ir le di bastantes vueltas al Forza 2 con el Leon cupra, y no se como sera en los GT, pero Noerdscheilfe en el Fz2 no se parece en "nada" a la realidad. Cuando llegue a casa le di 2 vueltas mas en la x360 y aun me parecía mucho menos real.
uryelsemas escribió:
Kleshk escribió:Yo te lo puedo confirmar, hace 3 años fui a Alemania a buscar un coche para mi padre ( Mercedes E 320CDI )

el caso es que como queria probar el GPS... me fui a Nurburg, y me entere que en un par de horas abrían el Noerdscheilfe al publico, así que no dudé, saque el ticket ( 16Eur/vuelta ) y me puse a la cola

y no, no se nota la velocidad, le das ganas, pero cuando llegaba a las curvas "cerradas/dificiles", me miraba el contador y veía que iba follado...


Para que me entendáis, en la recta final que es larga, me salto el limitador de velocidad de 250km/h y yo iba tan tranquilo...

pensad que el tramo, cuando mas ancho, menos sensación de velocidad da...


Yo fui este agosto y no recuerdo si eran 22 o 24€, eso si, se pagan con gusto. Y suscribo lo que tu dices, algunas chicanes a 170 km/h y yo pensando que iba de paseo. Y eso que iba con mi coche (Seat Leon TDI 105 ponys) que no esta preparado ni nada y perdía tracción en cada curva casi, pero eso no aumentaba la sensación de velocidad. Tengo que decir que la PS2 no me va y antes de ir le di bastantes vueltas al Forza 2 con el Leon cupra, y no se como sera en los GT, pero Noerdscheilfe en el Fz2 no se parece en "nada" a la realidad. Cuando llegue a casa le di 2 vueltas mas en la x360 y aun me parecía mucho menos real.


Vamos que se parecían el uno al otro lo que un huevo a una castaña...

Después de ir y conducir in-situ es normal esa sensación.
Hombre pero ya el GT5 dudo que represente esa sensacion dependiendo de la pista... No me refiero a la amplitud sino al estado de asfalto y demas. Y no es por otra razon que la perfeccion del piso de los circuitos, que siempre digo eso pero marcaria la diferencia (aunque mucha gente ya pasaria del juego por la dificultad añadida). En GT4 solo habia 2 o 3 circuitos bacheados o mas o menos realistas en ese sentido.
Imaginaos que en un circuito bacheado NO SOLO botara y se descontrolara el coche en funcion de la traccion, el peso, el agarre mecanico y aerodinamico (cosa que ya ocurre) si no que se notara la diferencia de ir con un Leon como habeis dicho algunos y en un Mercedes gama alta por ejemplo. Seria la ostia ir en uno a 200 como un señor, y el otro vibrando asta la radio... xD. Y no es el mejor ejemplo, por que si me meto en Nurb con el coche que tengo ahora a 200 (= los cojia en la recta y algun desnivel [+risas] ) y se me saltan asta los limpias...

Y no tuve la suerte (digamoslo asi) de probar nurburgring en el Forza 2 pero en el GT4 tampoco ibas a recordar las sensaciones que tuviste con tu coche... esta claro, pero esque en ningun juego las tendras por muy simulacion que sea. Aunque el coche se mueva bien, aunque los baches esten representados como en la realidad (mediante el metodo q sea), tu estas sentado en tu silla, sofa, cama, playseat y en la realidad vas en tu coche, donde notas todo, los deplazamientos, los botes, los derrapes, es que para que se pareciera tendriamos que tener en cada casa una cabina de esas de las ferias que se mueven rollo ForceFeedback xD. Y yo no tengo ni espacio ni dinero, ni tamañana desverguenza jejejeje. Aunque por otro lado seria gozar.... [carcajad]

Un saludo!!

PD: nadie me contesto a esto:
¿¿Se puede ver un replay de una partida a dobles con pantalla dividida todo en la misma imagen o solo se puede ver tb con la tele partia en dos?? Esque en el GT1, 2 y 3 se podia me parece.
Mensaje editado. Perdón por el despiste xD
Miles_prower escribió:Bueno, después de probar el juego, creo que puedo dar un poco mi opinión al respecto.

El juego no es tan malo como algunos quieren hacer creer, pero hay que reconocer también que tiene sus fallos. Primero de todo, esto no es ni mucho menos lo que Sony enseñó hace varios años. Luego, la verdad es que es un poco WTF que solo compitan cuatro coches a la vez... y los gráficos tampoco es que sean la vanguardia de PSP (al FF7 Crisis Core me remito). Vamos, está claro que lo que ha pasado con este juego es que el equipo responsable ha tenido que ocuparse plenamente de Gran Turismo 5 y al acabar tuvieron que ponerse con el Gran Turismo Portable, que lo tenían a medias y acabarlo corriendo para que no acabara siendo un juego de PSP 2. Es más, apostaría a que de los modelos de los coches han aprovechado muchos de los que habían en Gran Turismo 3 o Gran Turismo 4.

Pero bueno, hay que pensar que es un juego de consola portátil, no hay por qué exigirle tanto, aunque sinceramente, yo me esperaba mucho más de este GT...


Te has equivocado de foro!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
nachobarro escribió:
Miles_prower escribió:Bueno, después de probar el juego, creo que puedo dar un poco mi opinión al respecto.

El juego no es tan malo como algunos quieren hacer creer, pero hay que reconocer también que tiene sus fallos. Primero de todo, esto no es ni mucho menos lo que Sony enseñó hace varios años. Luego, la verdad es que es un poco WTF que solo compitan cuatro coches a la vez... y los gráficos tampoco es que sean la vanguardia de PSP (al FF7 Crisis Core me remito). Vamos, está claro que lo que ha pasado con este juego es que el equipo responsable ha tenido que ocuparse plenamente de Gran Turismo 5 y al acabar tuvieron que ponerse con el Gran Turismo Portable, que lo tenían a medias y acabarlo corriendo para que no acabara siendo un juego de PSP 2. Es más, apostaría a que de los modelos de los coches han aprovechado muchos de los que habían en Gran Turismo 3 o Gran Turismo 4.

Pero bueno, hay que pensar que es un juego de consola portátil, no hay por qué exigirle tanto, aunque sinceramente, yo me esperaba mucho más de este GT...


Te has equivocado de foro!


jajaja joer no seas malo ;P
Esta claro que no es lo mismo jugar que conducir, pero sobre todo destacaria que al llegar, lo primero que note que en el juego (por no decir el nombre maldito [+risas] ) parecia que de ancho solo caben 2 Seat Leon y en la realidad 4 o 5 (dependiendo de la zona). Por otro lado las curvas, exagerando un poco para que me entendais, las que eran mas cerradas en el juego, en verdad no lo eran tanto y al reves. Lastima que mi coche no sea el FR para que se acercara mas a la version digital. Ya puestos a un Lancer EVO no le haria ascos [amor]. Para la próxima vez que vaya preparare pasta y un BMW M3 de alquiler cae fijo.

Y lo del tema sensación de velocidad creo que en el GT5p esta mas que conseguida. Como decís muchos, la mayoría de juegos la exageran a mas no poder...
nachobarro escribió:
Miles_prower escribió:Bueno, después de probar el juego, creo que puedo dar un poco mi opinión al respecto.

El juego no es tan malo como algunos quieren hacer creer, pero hay que reconocer también que tiene sus fallos. Primero de todo, esto no es ni mucho menos lo que Sony enseñó hace varios años. Luego, la verdad es que es un poco WTF que solo compitan cuatro coches a la vez... y los gráficos tampoco es que sean la vanguardia de PSP (al FF7 Crisis Core me remito). Vamos, está claro que lo que ha pasado con este juego es que el equipo responsable ha tenido que ocuparse plenamente de Gran Turismo 5 y al acabar tuvieron que ponerse con el Gran Turismo Portable, que lo tenían a medias y acabarlo corriendo para que no acabara siendo un juego de PSP 2. Es más, apostaría a que de los modelos de los coches han aprovechado muchos de los que habían en Gran Turismo 3 o Gran Turismo 4.

Pero bueno, hay que pensar que es un juego de consola portátil, no hay por qué exigirle tanto, aunque sinceramente, yo me esperaba mucho más de este GT...


Te has equivocado de foro!


Aaaaaargh! Perdón!

Seré despistado! xDDDDD ahora edito xD
uryelsemas escribió:Y lo del tema sensación de velocidad creo que en el GT5p esta mas que conseguida. Como decís muchos, la mayoría de juegos la exageran a mas no poder...

Eso me comentaban el otro día que los GT no daba sensacion de velocidad pero es lo que dices tu la peña esta mal acostumbrada, vienen de jugar a juegos como el Burnout y claro se piensan que todo el monte es orégano, se topan con algo mas real como el GT5P y lo flipan, pero bueno esto a sido así desde siempre y no hace falta que seas tu mismo el que conducca simplemente solo con ir en un coche grande y silencioso ya te das cuenta de que no tienes la sensacion de velocidad es decir vas a 180 y dices tu........ joder si parece que vamos a 80 :)

Tengo un colega que esta acostumbrado a los Burnout también juega al Ridge racer 7 se puso a dar una vuelta con el F40 por Suzuka y en la 1º curva se salio y se quedo mirando pa mi con cara :O y me dice que paso y yo pues que esto no es un juego como los que juegas tu :) bienvenido a la realidad :) al día siguiente fue a por el Prologue y se deshizo de los otros 2 [carcajad]

Pero bueno que se le va a hacer así son las malas costumbres.

Por cierto creo que el próximo que entre a decir que el Forza 3 es mejor que el GT5P lo mejor que podéis hacer es ignorarlo mas que nada por que ya es patético que estén comparando un juego acabado con uno que no lo esta y lo mas gracioso es que lo dicen todo serios y pa mas inrri sigue siendo inferior a GT5P, en fin, cuando llegue GT6P con que lo van a comparar con el Forza 5 :)


Saludos y a seguir así, cada foto cada vídeo cada dato o palabra que ponéis aquí me dan mas ganas de coger esta bestia por los cuernos y jugarla en mi LG de 32 :O creo que cuando llegue ese día van a correr ríos de café [carcajad] [carcajad]
Falcon_23 escribió:
uryelsemas escribió:Y lo del tema sensación de velocidad creo que en el GT5p esta mas que conseguida. Como decís muchos, la mayoría de juegos la exageran a mas no poder...

Eso me comentaban el otro día que los GT no daba sensacion de velocidad pero es lo que dices tu la peña esta mal acostumbrada, vienen de jugar a juegos como el Burnout y claro se piensan que todo el monte es orégano, se topan con algo mas real como el GT5P y lo flipan, pero bueno esto a sido así desde siempre y no hace falta que seas tu mismo el que conducca simplemente solo con ir en un coche grande y silencioso ya te das cuenta de que no tienes la sensacion de velocidad es decir vas a 180 y dices tu........ joder si parece que vamos a 80 :)

Tengo un colega que esta acostumbrado a los Burnout también juega al Ridge racer 7 se puso a dar una vuelta con el F40 por Suzuka y en la 1º curva se salio y se quedo mirando pa mi con cara :O y me dice que paso y yo pues que esto no es un juego como los que juegas tu :) bienvenido a la realidad :) al día siguiente fue a por el Prologue y se deshizo de los otros 2 [carcajad]

Pero bueno que se le va a hacer así son las malas costumbres.

Por cierto creo que el próximo que entre a decir que el Forza 3 es mejor que el GT5P lo mejor que podéis hacer es ignorarlo mas que nada por que ya es patético que estén comparando un juego acabado con uno que no lo esta y lo mas gracioso es que lo dicen todo serios y pa mas inrri sigue siendo inferior a GT5P, en fin, cuando llegue GT6P con que lo van a comparar con el Forza 5 :)


Saludos y a seguir así, cada foto cada vídeo cada dato o palabra que ponéis aquí me dan mas ganas de coger esta bestia por los cuernos y jugarla en mi LG de 32 :O creo que cuando llegue ese día van a correr ríos de café [carcajad] [carcajad]



Lo de tu colega ha sido MUY GRANDE, jajajaja que crack!

PD: Ningun mamon a sido capaz de contestarme a lo de los replays cawento jejejeje . He puesto la PS3 y ya he comprobado que no se puede hacer lo que preguntaba.... jo yo que he cogido 2 un viper y un vette y me he puesto a hacer de ken block dando trompos con uno al rededor de otro para nada.... [decaio] nfin que se le va a hacer.

SALUDOS
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
beto_metal escribió:
PD: Ningun mamon a sido capaz de contestarme a lo de los replays cawento jejejeje . He puesto la PS3 y ya he comprobado que no se puede hacer lo que preguntaba.... jo yo que he cogido 2 un viper y un vette y me he puesto a hacer de ken block dando trompos con uno al rededor de otro para nada.... [decaio] nfin que se le va a hacer.

SALUDOS


Yo no soy un mamón pero a lo mejor puedo contestarte si me entero de lo que has preguntado. Porque no estoy siguiendo mucho el hilo y no se donde has hecho una pregunta relacionada con eso.
Estaba leyendo vuestros comentarios sobre la gente que se queja de la sensacion de velocidad de los GT (cosa que yo nunca he dudado)

Quiza este mensaje os parezca una parida, o igual alguien ya lo ha hecho...

Este video es Fernando Alonso onboard en Fuji 2008 (su ultima victoria)

http://www.youtube.com/watch?v=ZwbYVdc-MIw

Intente buscar un video de Raikkonen o Massa pero na... y un video del F2007 imposible porque ese año llovio en Fuji

Y este es un video cualquiera de alguien jugando al GT5P en Fuji

http://www.youtube.com/watch?v=iRuYMlN5v0g

Vamos... no voy a decir que sea un calco, mas que nada xq Alonso es piloto, campeon del mundo y el otro es un juego, pero la sensacion esta bastante lograda, aparte que la sensacion de velocidad es cuestion de fisica pura.... X metros en X segundos

Saludos!

PD: Habria buscado un ejemplo con un coche mas normal, pero es que ando con prisa :(

PD2: Que envidia me habeis dado los que habeis disfrutado de una vuelta por Nurburgring
Para eso puedes poner un vídeo del estilo de este (no entiendo por que lo ponen al lado de un ferrari F1 de hace años). Realidad VS GT5P: http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM
Las mismas estupideces de siempre con la sensación de velocidad. Para sensación de velocidad tenemos Wipeout, para sensación de realidad tenemos GT:
http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4 ... _embedded#
Si después de ver ese vídeo aún se atreve a decir alguien que GT no tiene sensación de velocidad real, apaga y vámonos. Fijaros en los objetos como gradas, carteles, puentes, vallas, pianos... pasan exactamente igual que en la realidad.
Podemos pasar a otro tema.
Mario7_92 escribió:Para eso puedes poner un vídeo del estilo de este (no entiendo por que lo ponen al lado de un ferrari F1 de hace años). Realidad VS GT5P: http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM


Tiene mejor iluminación el juego que la propia realidad [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
se sabe si el juego tendra modo gt?

es que con el de psp he quedado algo desecpionado!
Spardy escribió:
Mario7_92 escribió:Para eso puedes poner un vídeo del estilo de este (no entiendo por que lo ponen al lado de un ferrari F1 de hace años). Realidad VS GT5P: http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM


Tiene mejor iluminación el juego que la propia realidad [+risas]


CLAVADO.
Haber que defecto le sacan ahora....
Schumy escribió:Las mismas estupideces de siempre con la sensación de velocidad. Para sensación de velocidad tenemos Wipeout, para sensación de realidad tenemos GT:
http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4 ... _embedded#
Si después de ver ese vídeo aún se atreve a decir alguien que GT no tiene sensación de velocidad real, apaga y vámonos. Fijaros en los objetos como gradas, carteles, puentes, vallas, pianos... pasan exactamente igual que en la realidad.
Podemos pasar a otro tema.


Buenas,

Yo, después de que este verano mi parienta me regalara para mi cumpleaños un par de vueltas al circuito de Moltmeló con un Ferrari F480 (no es por pegarme la vacilada jajaja), puedo decir que la sensación de velocidad está muy aconseguida frente a la realidad.

Antes de la experiencia de este verano, realmente era algo que yo siempre le daba un par de vueltas a la cabeza cuando un juego de coches caía en mis manos, sobretodo si hablamos de simulación... ¡¡¡¡¡joder si parece que vaya parado con el coche y voy a 160 Km/h!!!!! Pues nada más lejos de la realidad, os aseguro que a 160 Km/h con un coche en condiciones en circuito, te parece que vayas """lento""", cuando ni mucho menos lo vas...

En circuito las sensaciones de velocidad no son las mismas que en la calle con nuestros coches, a parte de eso, nuestros coches (en la gran mayoria de casos) no son coches preparados para esto.

Un saludo!
Falcon_23 escribió:Saludos y a seguir así, cada foto cada vídeo cada dato o palabra que ponéis aquí me dan mas ganas de coger esta bestia por los cuernos y jugarla en mi LG de 32 :O creo que cuando llegue ese día van a correr ríos de café [carcajad] [carcajad]

+1
Yo le he dicho a la parienta que el finde que salga el juego no me venga a buscar porque no pienso salir de "mi caverna" aunque me ofrezca sexo duro vestida de colegiala XD
cradlef escribió:
Falcon_23 escribió:Saludos y a seguir así, cada foto cada vídeo cada dato o palabra que ponéis aquí me dan mas ganas de coger esta bestia por los cuernos y jugarla en mi LG de 32 :O creo que cuando llegue ese día van a correr ríos de café [carcajad] [carcajad]

+1
Yo le he dicho a la parienta que el finde que salga el juego no me venga a buscar porque no pienso salir de "mi caverna" aunque me ofrezca sexo duro vestida de colegiala XD


Pues si se me presentara la ocasión con mi novia, desde luego el jueguecito se iba a quedar cogiendo polvo en la estantería...

¡La carne es débil!
cradlef escribió:
Falcon_23 escribió:Saludos y a seguir así, cada foto cada vídeo cada dato o palabra que ponéis aquí me dan mas ganas de coger esta bestia por los cuernos y jugarla en mi LG de 32 :O creo que cuando llegue ese día van a correr ríos de café [carcajad] [carcajad]

+1
Yo le he dicho a la parienta que el finde que salga el juego no me venga a buscar porque no pienso salir de "mi caverna" aunque me ofrezca sexo duro vestida de colegiala XD

Nunca digas "no" a estas proposiciones... [ginyo] [sonrisa]
Vyk7oR escribió:
cradlef escribió:
Falcon_23 escribió:Saludos y a seguir así, cada foto cada vídeo cada dato o palabra que ponéis aquí me dan mas ganas de coger esta bestia por los cuernos y jugarla en mi LG de 32 :O creo que cuando llegue ese día van a correr ríos de café [carcajad] [carcajad]

+1
Yo le he dicho a la parienta que el finde que salga el juego no me venga a buscar porque no pienso salir de "mi caverna" aunque me ofrezca sexo duro vestida de colegiala XD


Pues si se me presentara la ocasión con mi novia, desde luego el jueguecito se iba a quedar cogiendo polvo en la estantería...

¡La carne es débil!

Si, pero el vicio más [fumando]
cradlef escribió:
Vyk7oR escribió:
cradlef escribió:+1
Yo le he dicho a la parienta que el finde que salga el juego no me venga a buscar porque no pienso salir de "mi caverna" aunque me ofrezca sexo duro vestida de colegiala XD


Pues si se me presentara la ocasión con mi novia, desde luego el jueguecito se iba a quedar cogiendo polvo en la estantería...

¡La carne es débil!

Si, pero el vicio más [fumando]

El vicio de la carne, ya lo decía yo... [360º] .
cradlef escribió:
Vyk7oR escribió:
cradlef escribió:+1
Yo le he dicho a la parienta que el finde que salga el juego no me venga a buscar porque no pienso salir de "mi caverna" aunque me ofrezca sexo duro vestida de colegiala XD


Pues si se me presentara la ocasión con mi novia, desde luego el jueguecito se iba a quedar cogiendo polvo en la estantería...

¡La carne es débil!

Si, pero el vicio más [fumando]


en ese caso, siempre le puedes decir a tu parienta que te haga lo que estaba haciendo esta chica antes de que la parasen en el control xD

http://www.youtube.com/watch?v=lxKIVzc_A7Q

mismamente, "eso" es compatible con estar jugando [qmparto]
Demasiao viciosillo hay por aquí... [fumeta]
Frijolito powa no se si tu parienta te habra regalado eso , cosa q me da igual pero q poco creible una experiencia tan unica y q te equivoques de modelo ya q el ferrari 480 no existe
DeaDeYe escribió:Frijolito powa no se si tu parienta te habra regalado eso , cosa q me da igual pero q poco creible una experiencia tan unica y q te equivoques de modelo ya q el ferrari 480 no existe

Imagen
jejeje
creo que ese es el italia, ¿no?
DeaDeYe escribió:Frijolito powa no se si tu parienta te habra regalado eso , cosa q me da igual pero q poco creible una experiencia tan unica y q te equivoques de modelo ya q el ferrari 480 no existe

Habló Don Perfecto, el que nunca se equivoca y encima escribe de puta madre. ¡Bravo!
The Real Driving Simulator [bad]

Bueno es que GT existe incluso antes de que existiera la X-Box, y esto viene al caso por el FM3; bueno pues no se puede comparar y sí , por ahi lei que solo los niños vienen a comentar y a comparar acerca de que FM3 es mejor que GT, pero pues estamos hablando de que GT es un SIMULADOR de carreras... y la cosa es mas seria, y no un jueguito como FM3 . . .

La muestra esta en el modo en linea del GT5-P... el 95% de los jugadores se toman en serio el papel de simulador y de verdad que es como estar compitiendo con corredores de talla internacional , y ahi se prueba que GT incluso llega a ese realismo que cuando yo juego en linea me da mas emocion y siento que represento a mi pais en una carrera Internacional, la mayoria de US, CA, ES, JP.... jejeje, si alguien quiere competir conmigo mi ID es: eargt2 (MX) :cool:

aHí se ven !!
Schumy escribió:Las mismas estupideces de siempre con la sensación de velocidad. Para sensación de velocidad tenemos Wipeout, para sensación de realidad tenemos GT:
http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4 ... _embedded#
Si después de ver ese vídeo aún se atreve a decir alguien que GT no tiene sensación de velocidad real, apaga y vámonos. Fijaros en los objetos como gradas, carteles, puentes, vallas, pianos... pasan exactamente igual que en la realidad.
Podemos pasar a otro tema.


Cual de los 2 es el real ? jaja
Espero no se enojen si esto no tiene mucho que ver con el hilo oficial, pero ya jugé un monton al Gran Tusimo PSP y consegui casi todos los coches, el modo multiplayer es muy bueno y entretenido jugandolo de a cuatro como es mi caso, el modo single player es muy aburrido cuando ya pasaste algunos eventos (Si pueden llamarse tal cosa). "Consejo" la mayor pasta se gana en modo multiplayer, pongan NURBURGRING con tres vueltas y ponen la carrera en automatico (corre solo) cuando te da el JATSPOT X3 y si te da el premio de ser elegido primero ganas mas de 1.500.000 en la carrera.... [boing]
Soy fan de GT de toda la vida, tengo el prologue y me gusto mucho, ya lo pase todo.
Tambien tengo XBOX360 y Forza 2 y me baje la demo del Forza 3, que a mi parecer es mas de lo mismo, salvo por que mejoraron algo las pistas y muy poco los autos. En estos momentos estoy descargando el juego, si el Forza Motorsot 3 (COMPLETO, 2 DVDs) con suerte para mañana lo tengo y lo testeo a full... para ver si realmente es mucho mejor que el 2 y si se puede llegar a comparar con el arrollador GT5 Prologue [qmparto] .Soy fan de este ultimo realmente, no me gusta jugar a la competencia, pero la desesperacion de no poder jugar el GT5 es muy grande [uzi] y me veo en la penosa nescesidad de hacerlo [lapota] . En fin con suerte comento algo mañana, en si la demo no es muy mala ni del todo buena, pero con la vista interna de este, si que da asco comparada con la del Prologue, no se si sera porque parece que estas con la cabeza estampada en el parabrisas o si es por la calidad de las texturas que son muy recreadas (MUY ARTIFICIALES) o si es porque parece que ni el parabrisas esta colocado por lo transparente que es, en fin por lo menos para tirar hasta marzo si todo va bie... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero no critiquen, Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ROBY320 escribió:Espero no se enojen si esto no tiene mucho que ver con el hilo oficial, pero ya jugé un monton al Gran Tusimo PSP y consegui casi todos los coches, el modo multiplayer es muy bueno y entretenido jugandolo de a cuatro como es mi caso, el modo single player es muy aburrido cuando ya pasaste algunos eventos (Si pueden llamarse tal cosa). "Consejo" la mayor pasta se gana en modo multiplayer, pongan NURBURGRING con tres vueltas y ponen la carrera en automatico (corre solo) cuando te da el JATSPOT X3 y si te da el premio de ser elegido primero ganas mas de 1.500.000 en la carrera.... [boing]
Soy fan de GT de toda la vida, tengo el prologue y me gusto mucho, ya lo pase todo.
Tambien tengo XBOX360 y Forza 2 y me baje la demo del Forza 3, que a mi parecer es mas de lo mismo, salvo por que mejoraron algo las pistas y muy poco los autos. En estos momentos estoy descargando el juego, si el Forza Motorsot 3 (COMPLETO, 2 DVDs) con suerte para mañana lo tengo y lo testeo a full... para ver si realmente es mucho mejor que el 2 y si se puede llegar a comparar con el arrollador GT5 Prologue [qmparto] .Soy fan de este ultimo realmente, no me gusta jugar a la competencia, pero la desesperacion de no poder jugar el GT5 es muy grande [uzi] y me veo en la penosa nescesidad de hacerlo [lapota] . En fin con suerte comento algo mañana, en si la demo no es muy mala ni del todo buena, pero con la vista interna de este, si que da asco comparada con la del Prologue, no se si sera porque parece que estas con la cabeza estampada en el parabrisas o si es por la calidad de las texturas que son muy recreadas (MUY ARTIFICIALES) o si es porque parece que ni el parabrisas esta colocado por lo transparente que es, en fin por lo menos para tirar hasta marzo si todo va bie... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero no critiquen, Saludos



Pues no, has hablado de 3 juegos y ninguno tiene nada que ver con GT5. Para el GTM ve a su hilo, para el Fm3 lo mismo, y para el prologue ya sabes.
Tu post lo cortaba en 3 partes y lo sacaba de este hilo porque no aporta nada.
beto_metal escribió:Ningun mamon a sido capaz de contestarme a lo de los replays cawento jejejeje . He puesto la PS3 y ya he comprobado que no se puede hacer lo que preguntaba.... jo yo que he cogido 2 un viper y un vette y me he puesto a hacer de ken block dando trompos con uno al rededor de otro para nada.... [decaio] nfin que se le va a hacer.

SALUDOS

La respuesta a tu pregunta es NO no se puede ver las repeticiones en el GT4 ni del GT5P de una pantalla partida en una sola pantalla se podía en el 3 2 y 1 y en el Concept pero en el 4 no y en el prologue juraría que tampoco, esperemos que eso no suceda en el 5.


Por cierto hablando de cosas que se pueden y cosas que no se pueden hacer, poco antes de salir el GT4 había unas fotos circulando por la red de la prueba de 400m de la vegas, bien cuando las vi lo 1º que pensé fue.... ostia se podrá correr carreras drag contra la maquina o a pantalla partida con un colega tipo SEGA GT???? poco después de tener el juego me di cuenta que nanai además lo deduje rápido al ver que no se podían ver las repeticiones de pantalla partida como comento mas arriba, es posible que estas fotos estén trucadas o mas bien solo se pueda hacer esto jugando en Batalla I.Link, mas que nada sigue siendo un misterio para mi por el echo de que hay dos carriles cosa que en la prueba de 400m que tubo siempre el juego no tiene, solo tiene un carril que sentido puede tener meter un 2º carril si no se puede usar?????'



Estas son las misteriosas fotos ......... :-?



Imagen

Imagen




Alguien que haya jugado en modo Batalla I.Link lo puede confirmar???? o si el GT5 habrá campeonatos Dragster???'




Saludos
Macrike escribió:http://www.destructoid.com/turn-10-gran-turismo-5-ain-t-got-nothing-on-forza-3-151748.phtml



¿Alguien dijo... Bocachancla?
Ya sea por sus grandes trabajos, o porque a diferencia de otros no anda por ahí diciendo que x juego es tal o cuál, le tengo mucho respeto a Yamauchi.
Falcon_23 escribió:
beto_metal escribió:Ningun mamon a sido capaz de contestarme a lo de los replays cawento jejejeje . He puesto la PS3 y ya he comprobado que no se puede hacer lo que preguntaba.... jo yo que he cogido 2 un viper y un vette y me he puesto a hacer de ken block dando trompos con uno al rededor de otro para nada.... [decaio] nfin que se le va a hacer.

SALUDOS

La respuesta a tu pregunta es NO no se puede ver las repeticiones en el GT4 ni del GT5P de una pantalla partida en una sola pantalla se podía en el 3 2 y 1 y en el Concept pero en el 4 no y en el prologue juraría que tampoco, esperemos que eso no suceda en el 5.


Por cierto hablando de cosas que se pueden y cosas que no se pueden hacer, poco antes de salir el GT4 había unas fotos circulando por la red de la prueba de 400m de la vegas, bien cuando las vi lo 1º que pensé fue.... ostia se podrá correr carreras drag contra la maquina o a pantalla partida con un colega tipo SEGA GT???? poco después de tener el juego me di cuenta que nanai además lo deduje rápido al ver que no se podían ver las repeticiones de pantalla partida como comento mas arriba, es posible que estas fotos estén trucadas o mas bien solo se pueda hacer esto jugando en Batalla I.Link, mas que nada sigue siendo un misterio para mi por el echo de que hay dos carriles cosa que en la prueba de 400m que tubo siempre el juego no tiene, solo tiene un carril que sentido puede tener meter un 2º carril si no se puede usar?????'



Estas son las misteriosas fotos ......... :-?



Imagen

Imagen




Alguien que haya jugado en modo Batalla I.Link lo puede confirmar???? o si el GT5 habrá campeonatos Dragster???'






Saludos



yo he jugado en modo lan unas cuantas veces al 4 , y al seleccionar pistas no te dejan meter la de las vegas ...
el tema de esa pista y su funcionalidad tambien me rondo la cabeza durante un tiempo , pero esque no esta mas que para hacer 400 m en modo GT .
creo que a kazunori se le fue la pinza , o no tuvo tiempo de implementarla para modo lan o yo que se que ....
Macrike escribió:http://www.destructoid.com/turn-10-gran-turismo-5-ain-t-got-nothing-on-forza-3-151748.phtml

Cuando alguien pasa más tiempo hablando y preocupado del juego de su competencia, que dedicado a sú propio juego es que algo falla... Yo creo que ni el mismo se cree lo que dice.
Falcon_23 escribió:
Alguien que haya jugado en modo Batalla I.Link lo puede confirmar???? o si el GT5 habrá campeonatos Dragster???'


Esas imágenes no tienen pinta de Gt5....a mi no me lo parecen al menos.. [pos eso]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Esas imágenes no tienen pinta de Gt5....a mi no me lo parecen al menos.. [pos eso]


+2324
Macrike escribió:
Tr0Y escribió:Esas imágenes no tienen pinta de Gt5....a mi no me lo parecen al menos.. [pos eso]


+2324

+ Un número aleatoriamente escojido, no Macrike XD?
Esas son del 4. Se desbloqueaba con pruebas conseguidas haciea el final
83238 respuestas