› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Fundio escribió:
Bien dicho ,totalmente de acuerdo contigo, seguramente muchos de los que dicen lo de la sensacion de velocidad juegan con camara exterior, sin volante, y no tendran ni el carnet de conducir, y la mayoria no han corrido en un cicuito en su put... vida , todo lo que has dicho es cierto muy cierto.
beto_metal escribió:Me parece que aqui nadie ha conducido a 200 kmph en un circuito de 14 metros de ancho mas los margenes de la pista.... X que siempre estais con lo de la sensacion de velocidad. Que pesados, si el coche avanza sobre la pista lo mismo que lo haria en la realidad (ademas es que es uno de los juegos mas exactos en esto por que se clavan los tiempos de la via real, hacer la prueba cuando tengamos Nordschleife, obviamente vueltas perfectas....) los objetos que dejamos a los lados pasan a la misma velocidad que lo harian conduciendo un coche de verdad. Los demas juegos EXAGERAN este efecto, no es que sean mas reales.... en fin.
Alquilaros un M3 un dia (que se puede hacer por no mucho, incluso si algun dia teneis la suerte o la oportunidad de pasar por nurburgring, "medio dia" con un M3 nuevo son unos 350 euros, y con un GT3 RS unos 600) en el circuito de vuestra ciudad o el mas cercano y me contais... no hace falta ni eso, que por la autopista a 200 ves las cosas de los lados y van paradas, no es lo mismo que por una carretera de 6 metros de ancho que parece que pasan a la velocidad del sonido....
Si os gustan mas los juegos que se ve todo borroso cuando pasas de 100 y parece que vas a 300 me lo estais diciendo todo.... Tb que el GT es aburrido... bueno esque normalmente los juegos de coches cuanto mas animado es, mas falso es. A mi personalmente me divierte lo que es conducir y pilotar sin mas (seguro que los que criticais la conduccion no teneis volante, por que lo que le falta de simulacion al GT es en favor de una jugabilidad muy agradable). Ir fino, incluso ponerme solo ha hacer tiempos. Si quereis "diversion" facil compraros el Dirt o el Shift, que son tan reales..... o el Forza incluso.
PD: El mejor sim del mercado es el iracing, y se parece "bastante" la conduccion al GT, obviamnete un paso por encima, pero es sobre todo por las pistas, que no son planas como espejos, que el fallo de GT5. De hecho las representan con su topografia real tomada con laser y demas... una joya. Desde luego Forza no se parece a ningun simulador decente. Y las notas que le dan al Forza n ome dicen nada, pues a juegos como el Shift o el Dirt les dan tb sobresalientes.... Y encima esta muy claro que desde hace tiempo valoran a la baja los GT, y les intentan dar caña por todos lados, criticando cosas que en otros jugeos ni estan o no se les exige... Pero bueno, yo jugare a RFactor, Live for Speed demas... y al GT5. Los demas que hagan lo que quieran.
Un saludo
beto_metal escribió:Me parece que aqui nadie ha conducido a 200 kmph en un circuito de 14 metros de ancho mas los margenes de la pista.... X que siempre estais con lo de la sensacion de velocidad. Que pesados, si el coche avanza sobre la pista lo mismo que lo haria en la realidad (ademas es que es uno de los juegos mas exactos en esto por que se clavan los tiempos de la via real, hacer la prueba cuando tengamos Nordschleife, obviamente vueltas perfectas....) los objetos que dejamos a los lados pasan a la misma velocidad que lo harian conduciendo un coche de verdad. Los demas juegos EXAGERAN este efecto, no es que sean mas reales.... en fin.
Alquilaros un M3 un dia (que se puede hacer por no mucho, incluso si algun dia teneis la suerte o la oportunidad de pasar por nurburgring, "medio dia" con un M3 nuevo son unos 350 euros, y con un GT3 RS unos 600) en el circuito de vuestra ciudad o el mas cercano y me contais... no hace falta ni eso, que por la autopista a 200 ves las cosas de los lados y van paradas, no es lo mismo que por una carretera de 6 metros de ancho que parece que pasan a la velocidad del sonido....
Si os gustan mas los juegos que se ve todo borroso cuando pasas de 100 y parece que vas a 300 me lo estais diciendo todo.... Tb que el GT es aburrido... bueno esque normalmente los juegos de coches cuanto mas animado es, mas falso es. A mi personalmente me divierte lo que es conducir y pilotar sin mas (seguro que los que criticais la conduccion no teneis volante, por que lo que le falta de simulacion al GT es en favor de una jugabilidad muy agradable). Ir fino, incluso ponerme solo ha hacer tiempos. Si quereis "diversion" facil compraros el Dirt o el Shift, que son tan reales..... o el Forza incluso.
PD: El mejor sim del mercado es el iracing, y se parece "bastante" la conduccion al GT, obviamnete un paso por encima, pero es sobre todo por las pistas, que no son planas como espejos, que el fallo de GT5. De hecho las representan con su topografia real tomada con laser y demas... una joya. Desde luego Forza no se parece a ningun simulador decente. Y las notas que le dan al Forza n ome dicen nada, pues a juegos como el Shift o el Dirt les dan tb sobresalientes.... Y encima esta muy claro que desde hace tiempo valoran a la baja los GT, y les intentan dar caña por todos lados, criticando cosas que en otros jugeos ni estan o no se les exige... Pero bueno, yo jugare a RFactor, Live for Speed demas... y al GT5. Los demas que hagan lo que quieran.
Un saludo
Kleshk escribió:Yo te lo puedo confirmar, hace 3 años fui a Alemania a buscar un coche para mi padre ( Mercedes E 320CDI )
el caso es que como queria probar el GPS... me fui a Nurburg, y me entere que en un par de horas abrían el Noerdscheilfe al publico, así que no dudé, saque el ticket ( 16Eur/vuelta ) y me puse a la cola
y no, no se nota la velocidad, le das ganas, pero cuando llegaba a las curvas "cerradas/dificiles", me miraba el contador y veía que iba follado...
Para que me entendáis, en la recta final que es larga, me salto el limitador de velocidad de 250km/h y yo iba tan tranquilo...
pensad que el tramo, cuando mas ancho, menos sensación de velocidad da...
uryelsemas escribió:Kleshk escribió:Yo te lo puedo confirmar, hace 3 años fui a Alemania a buscar un coche para mi padre ( Mercedes E 320CDI )
el caso es que como queria probar el GPS... me fui a Nurburg, y me entere que en un par de horas abrían el Noerdscheilfe al publico, así que no dudé, saque el ticket ( 16Eur/vuelta ) y me puse a la cola
y no, no se nota la velocidad, le das ganas, pero cuando llegaba a las curvas "cerradas/dificiles", me miraba el contador y veía que iba follado...
Para que me entendáis, en la recta final que es larga, me salto el limitador de velocidad de 250km/h y yo iba tan tranquilo...
pensad que el tramo, cuando mas ancho, menos sensación de velocidad da...
Yo fui este agosto y no recuerdo si eran 22 o 24€, eso si, se pagan con gusto. Y suscribo lo que tu dices, algunas chicanes a 170 km/h y yo pensando que iba de paseo. Y eso que iba con mi coche (Seat Leon TDI 105 ponys) que no esta preparado ni nada y perdía tracción en cada curva casi, pero eso no aumentaba la sensación de velocidad. Tengo que decir que la PS2 no me va y antes de ir le di bastantes vueltas al Forza 2 con el Leon cupra, y no se como sera en los GT, pero Noerdscheilfe en el Fz2 no se parece en "nada" a la realidad. Cuando llegue a casa le di 2 vueltas mas en la x360 y aun me parecía mucho menos real.
Miles_prower escribió:Bueno, después de probar el juego, creo que puedo dar un poco mi opinión al respecto.
El juego no es tan malo como algunos quieren hacer creer, pero hay que reconocer también que tiene sus fallos. Primero de todo, esto no es ni mucho menos lo que Sony enseñó hace varios años. Luego, la verdad es que es un poco WTF que solo compitan cuatro coches a la vez... y los gráficos tampoco es que sean la vanguardia de PSP (al FF7 Crisis Core me remito). Vamos, está claro que lo que ha pasado con este juego es que el equipo responsable ha tenido que ocuparse plenamente de Gran Turismo 5 y al acabar tuvieron que ponerse con el Gran Turismo Portable, que lo tenían a medias y acabarlo corriendo para que no acabara siendo un juego de PSP 2. Es más, apostaría a que de los modelos de los coches han aprovechado muchos de los que habían en Gran Turismo 3 o Gran Turismo 4.
Pero bueno, hay que pensar que es un juego de consola portátil, no hay por qué exigirle tanto, aunque sinceramente, yo me esperaba mucho más de este GT...
nachobarro escribió:Miles_prower escribió:Bueno, después de probar el juego, creo que puedo dar un poco mi opinión al respecto.
El juego no es tan malo como algunos quieren hacer creer, pero hay que reconocer también que tiene sus fallos. Primero de todo, esto no es ni mucho menos lo que Sony enseñó hace varios años. Luego, la verdad es que es un poco WTF que solo compitan cuatro coches a la vez... y los gráficos tampoco es que sean la vanguardia de PSP (al FF7 Crisis Core me remito). Vamos, está claro que lo que ha pasado con este juego es que el equipo responsable ha tenido que ocuparse plenamente de Gran Turismo 5 y al acabar tuvieron que ponerse con el Gran Turismo Portable, que lo tenían a medias y acabarlo corriendo para que no acabara siendo un juego de PSP 2. Es más, apostaría a que de los modelos de los coches han aprovechado muchos de los que habían en Gran Turismo 3 o Gran Turismo 4.
Pero bueno, hay que pensar que es un juego de consola portátil, no hay por qué exigirle tanto, aunque sinceramente, yo me esperaba mucho más de este GT...
Te has equivocado de foro!
nachobarro escribió:Miles_prower escribió:Bueno, después de probar el juego, creo que puedo dar un poco mi opinión al respecto.
Te has equivocado de foro!
uryelsemas escribió:Y lo del tema sensación de velocidad creo que en el GT5p esta mas que conseguida. Como decís muchos, la mayoría de juegos la exageran a mas no poder...
Falcon_23 escribió:uryelsemas escribió:Y lo del tema sensación de velocidad creo que en el GT5p esta mas que conseguida. Como decís muchos, la mayoría de juegos la exageran a mas no poder...
Eso me comentaban el otro día que los GT no daba sensacion de velocidad pero es lo que dices tu la peña esta mal acostumbrada, vienen de jugar a juegos como el Burnout y claro se piensan que todo el monte es orégano, se topan con algo mas real como el GT5P y lo flipan, pero bueno esto a sido así desde siempre y no hace falta que seas tu mismo el que conducca simplemente solo con ir en un coche grande y silencioso ya te das cuenta de que no tienes la sensacion de velocidad es decir vas a 180 y dices tu........ joder si parece que vamos a 80
Tengo un colega que esta acostumbrado a los Burnout también juega al Ridge racer 7 se puso a dar una vuelta con el F40 por Suzuka y en la 1º curva se salio y se quedo mirando pa mi con cara y me dice que paso y yo pues que esto no es un juego como los que juegas tu bienvenido a la realidad al día siguiente fue a por el Prologue y se deshizo de los otros 2
Pero bueno que se le va a hacer así son las malas costumbres.
Por cierto creo que el próximo que entre a decir que el Forza 3 es mejor que el GT5P lo mejor que podéis hacer es ignorarlo mas que nada por que ya es patético que estén comparando un juego acabado con uno que no lo esta y lo mas gracioso es que lo dicen todo serios y pa mas inrri sigue siendo inferior a GT5P, en fin, cuando llegue GT6P con que lo van a comparar con el Forza 5
Saludos y a seguir así, cada foto cada vídeo cada dato o palabra que ponéis aquí me dan mas ganas de coger esta bestia por los cuernos y jugarla en mi LG de 32 creo que cuando llegue ese día van a correr ríos de café
beto_metal escribió:
PD: Ningun mamon a sido capaz de contestarme a lo de los replays jejejeje . He puesto la PS3 y ya he comprobado que no se puede hacer lo que preguntaba.... jo yo que he cogido 2 un viper y un vette y me he puesto a hacer de ken block dando trompos con uno al rededor de otro para nada.... nfin que se le va a hacer.
SALUDOS
Mario7_92 escribió:Para eso puedes poner un vídeo del estilo de este (no entiendo por que lo ponen al lado de un ferrari F1 de hace años). Realidad VS GT5P: http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM
Spardy escribió:Mario7_92 escribió:Para eso puedes poner un vídeo del estilo de este (no entiendo por que lo ponen al lado de un ferrari F1 de hace años). Realidad VS GT5P: http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM
Tiene mejor iluminación el juego que la propia realidad
Schumy escribió:Las mismas estupideces de siempre con la sensación de velocidad. Para sensación de velocidad tenemos Wipeout, para sensación de realidad tenemos GT:
http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4 ... _embedded#
Si después de ver ese vídeo aún se atreve a decir alguien que GT no tiene sensación de velocidad real, apaga y vámonos. Fijaros en los objetos como gradas, carteles, puentes, vallas, pianos... pasan exactamente igual que en la realidad.
Podemos pasar a otro tema.
Falcon_23 escribió:Saludos y a seguir así, cada foto cada vídeo cada dato o palabra que ponéis aquí me dan mas ganas de coger esta bestia por los cuernos y jugarla en mi LG de 32 creo que cuando llegue ese día van a correr ríos de café
cradlef escribió:Falcon_23 escribió:Saludos y a seguir así, cada foto cada vídeo cada dato o palabra que ponéis aquí me dan mas ganas de coger esta bestia por los cuernos y jugarla en mi LG de 32 creo que cuando llegue ese día van a correr ríos de café
+1
Yo le he dicho a la parienta que el finde que salga el juego no me venga a buscar porque no pienso salir de "mi caverna" aunque me ofrezca sexo duro vestida de colegiala
cradlef escribió:Falcon_23 escribió:Saludos y a seguir así, cada foto cada vídeo cada dato o palabra que ponéis aquí me dan mas ganas de coger esta bestia por los cuernos y jugarla en mi LG de 32 creo que cuando llegue ese día van a correr ríos de café
+1
Yo le he dicho a la parienta que el finde que salga el juego no me venga a buscar porque no pienso salir de "mi caverna" aunque me ofrezca sexo duro vestida de colegiala
Vyk7oR escribió:cradlef escribió:Falcon_23 escribió:Saludos y a seguir así, cada foto cada vídeo cada dato o palabra que ponéis aquí me dan mas ganas de coger esta bestia por los cuernos y jugarla en mi LG de 32 creo que cuando llegue ese día van a correr ríos de café
+1
Pues si se me presentara la ocasión con mi novia, desde luego el jueguecito se iba a quedar cogiendo polvo en la estantería...
¡La carne es débil!
cradlef escribió:Vyk7oR escribió:cradlef escribió:+1
Pues si se me presentara la ocasión con mi novia, desde luego el jueguecito se iba a quedar cogiendo polvo en la estantería...
¡La carne es débil!
Si, pero el vicio más
cradlef escribió:Vyk7oR escribió:cradlef escribió:+1
¡La carne es débil!
Si, pero el vicio más
DeaDeYe escribió:Frijolito powa no se si tu parienta te habra regalado eso , cosa q me da igual pero q poco creible una experiencia tan unica y q te equivoques de modelo ya q el ferrari 480 no existe
DeaDeYe escribió:Frijolito powa no se si tu parienta te habra regalado eso , cosa q me da igual pero q poco creible una experiencia tan unica y q te equivoques de modelo ya q el ferrari 480 no existe
Schumy escribió:Las mismas estupideces de siempre con la sensación de velocidad. Para sensación de velocidad tenemos Wipeout, para sensación de realidad tenemos GT:
http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4 ... _embedded#
Si después de ver ese vídeo aún se atreve a decir alguien que GT no tiene sensación de velocidad real, apaga y vámonos. Fijaros en los objetos como gradas, carteles, puentes, vallas, pianos... pasan exactamente igual que en la realidad.
Podemos pasar a otro tema.
ROBY320 escribió:Espero no se enojen si esto no tiene mucho que ver con el hilo oficial, pero ya jugé un monton al Gran Tusimo PSP y consegui casi todos los coches, el modo multiplayer es muy bueno y entretenido jugandolo de a cuatro como es mi caso, el modo single player es muy aburrido cuando ya pasaste algunos eventos (Si pueden llamarse tal cosa). "Consejo" la mayor pasta se gana en modo multiplayer, pongan NURBURGRING con tres vueltas y ponen la carrera en automatico (corre solo) cuando te da el JATSPOT X3 y si te da el premio de ser elegido primero ganas mas de 1.500.000 en la carrera....
Soy fan de GT de toda la vida, tengo el prologue y me gusto mucho, ya lo pase todo.
Tambien tengo XBOX360 y Forza 2 y me baje la demo del Forza 3, que a mi parecer es mas de lo mismo, salvo por que mejoraron algo las pistas y muy poco los autos. En estos momentos estoy descargando el juego, si el Forza Motorsot 3 (COMPLETO, 2 DVDs) con suerte para mañana lo tengo y lo testeo a full... para ver si realmente es mucho mejor que el 2 y si se puede llegar a comparar con el arrollador GT5 Prologue .Soy fan de este ultimo realmente, no me gusta jugar a la competencia, pero la desesperacion de no poder jugar el GT5 es muy grande y me veo en la penosa nescesidad de hacerlo . En fin con suerte comento algo mañana, en si la demo no es muy mala ni del todo buena, pero con la vista interna de este, si que da asco comparada con la del Prologue, no se si sera porque parece que estas con la cabeza estampada en el parabrisas o si es por la calidad de las texturas que son muy recreadas (MUY ARTIFICIALES) o si es porque parece que ni el parabrisas esta colocado por lo transparente que es, en fin por lo menos para tirar hasta marzo si todo va bie...
Espero no critiquen, Saludos
beto_metal escribió:Ningun mamon a sido capaz de contestarme a lo de los replays jejejeje . He puesto la PS3 y ya he comprobado que no se puede hacer lo que preguntaba.... jo yo que he cogido 2 un viper y un vette y me he puesto a hacer de ken block dando trompos con uno al rededor de otro para nada.... nfin que se le va a hacer.
SALUDOS
Macrike escribió:http://www.destructoid.com/turn-10-gran-turismo-5-ain-t-got-nothing-on-forza-3-151748.phtml
Falcon_23 escribió:beto_metal escribió:Ningun mamon a sido capaz de contestarme a lo de los replays jejejeje . He puesto la PS3 y ya he comprobado que no se puede hacer lo que preguntaba.... jo yo que he cogido 2 un viper y un vette y me he puesto a hacer de ken block dando trompos con uno al rededor de otro para nada.... nfin que se le va a hacer.
SALUDOS
La respuesta a tu pregunta es NO no se puede ver las repeticiones en el GT4 ni del GT5P de una pantalla partida en una sola pantalla se podía en el 3 2 y 1 y en el Concept pero en el 4 no y en el prologue juraría que tampoco, esperemos que eso no suceda en el 5.
Por cierto hablando de cosas que se pueden y cosas que no se pueden hacer, poco antes de salir el GT4 había unas fotos circulando por la red de la prueba de 400m de la vegas, bien cuando las vi lo 1º que pensé fue.... ostia se podrá correr carreras drag contra la maquina o a pantalla partida con un colega tipo SEGA GT???? poco después de tener el juego me di cuenta que nanai además lo deduje rápido al ver que no se podían ver las repeticiones de pantalla partida como comento mas arriba, es posible que estas fotos estén trucadas o mas bien solo se pueda hacer esto jugando en Batalla I.Link, mas que nada sigue siendo un misterio para mi por el echo de que hay dos carriles cosa que en la prueba de 400m que tubo siempre el juego no tiene, solo tiene un carril que sentido puede tener meter un 2º carril si no se puede usar?????'
Estas son las misteriosas fotos .........
Alguien que haya jugado en modo Batalla I.Link lo puede confirmar???? o si el GT5 habrá campeonatos Dragster???'
Saludos
Macrike escribió:http://www.destructoid.com/turn-10-gran-turismo-5-ain-t-got-nothing-on-forza-3-151748.phtml
Falcon_23 escribió:
Alguien que haya jugado en modo Batalla I.Link lo puede confirmar???? o si el GT5 habrá campeonatos Dragster???'
Tr0Y escribió:Esas imágenes no tienen pinta de Gt5....a mi no me lo parecen al menos..
Macrike escribió:Tr0Y escribió:Esas imágenes no tienen pinta de Gt5....a mi no me lo parecen al menos..
+2324