[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

solo sabeis rajar de juegos que todavia no han salido [flipa]
la demo es lo que va ser FM3, no te hagas pajas mentales.
Si han metido el 458 Italia… ¿les dará tiempo para meter el R8 Roadster? :O

Fran_R6 escribió:la demo es lo que va ser FM3, no te hagas pajas mentales.

Una demo nunca representa la calidad final del juego, ya que las demos se hacen a partir de código antiguo. No te hagas pajas mentales. XD
Macrike escribió:
Fran_R6 escribió:la demo es lo que va ser FM3, no te hagas pajas mentales.

Una demo nunca representa la calidad final del juego, ya que las demos se hacen a partir de código antiguo. No te hagas pajas mentales. XD



Pues macho, aún es hora de que vea una demo que no sea identica al juego final. Yo creo que las pajas mentales os las haceis algunos....

Solo hay que entrar al hilo del PRO para comrpobarlo.
Macrike escribió:
Fran_R6 escribió:la demo es lo que va ser FM3, no te hagas pajas mentales.

Una demo nunca representa la calidad final del juego, ya que las demos se hacen a partir de código antiguo. No te hagas pajas mentales. XD

Ya me diras cuando salga [oki]
de todas manera alguien colgo en los foros del juego un mensaje de un miembro de Forza en lo foros oficiales en la que dice que la demo graficamente es representativa del juego final.
Valvemi escribió:Pues macho, aún es hora de que vea una demo que no sea identica al juego final. Yo creo que las pajas mentales os las haceis algunos....

Solo hay que entrar al hilo del PRO para comrpobarlo.

Hombre… hay muchísimas demos donde se nota una diferencia con respecto al juego final. Otra cosa es que, desde que hacen la demo a que el juego sea Gold los desarrolladores no hayan mejorado el juego, pero eso ya depende de la incompetencia de cada estudio.

Y el pavo de Turn 10 que dijo eso es idiota. Los de relaciones públicas se estarán dando cabezazos contra la mesa. [carcajad]

En fin… a ver si me traigo el G25 de España antes de Marzo, que como me toque jugar al GT5 con mando me da algo. :S
Por cierto gente, me recomendais el prologue pa ir abriendo boca o que??? Aunque no tenga cambios climaticos... estaba pensando pillarlo por 14 eurillos de segunda mano...el ONLINE que tal?
Valvemi escribió:Por cierto gente, me recomendais el prologue pa ir abriendo boca o que??? Aunque no tenga cambios climaticos... estaba pensando pillarlo por 14 eurillos de segunda mano...el ONLINE que tal?


Totalmente recomendable... por ese precio no vas a encontrar un juego mejor ;-)

El online hay veces que le cuesta entrar en la partida pero, una vez dentro, es una delicia luchar contra gente de otros países y picarte con algún franchute, o algún alemán, o el español de turno :-P
Cuanto sobradito hay por aqui!si,si, la saga Forza es una mierda...por eso Forza 2,tuvo mejoras notas que gt4,prologue y tb el ultimo de psp.Por ello ,el Forza3 esta teniendo las notazas que tiene.Algunos solo ven graficos,y no todos, solo modelados e iluminacion,no escenarios,texturas,sensacion de velocidad,I.A,....Y ya no hablamos de toda la costumizacion,multijugador,el mejor online,etc.Y para los que dicen que la 360 NO podria mover el gt5,es una tonteria,la limitacion que ha tenido Turn 10 no es la consola,es la capacidad de los dvd.
efialtes76 escribió:Cuanto sobradito hay por aqui!si,si, la saga Forza es una mierda...por eso Forza 2,tuvo mejoras notas que gt4,prologue y tb el ultimo de psp.Por ello ,el Forza3 esta teniendo las notazas que tiene.Algunos solo ven graficos,y no todos, solo modelados e iluminacion,no escenarios,texturas,sensacion de velocidad,I.A,....Y ya no hablamos de toda la costumizacion,multijugador,el mejor online,etc.Y para los que dicen que la 360 NO podria mover el gt5,es una tonteria,la limitacion que ha tenido Turn 10 no es la consola,es la capacidad de los dvd.




Buen de momento quedemonos con que FORZA3 da VERGUENZA ajena graficamente, el resto ya lo comprararemos cuando podamos jugarlos los 2.
efialtes76 escribió:Cuanto sobradito hay por aqui!si,si, la saga Forza es una mierda...por eso Forza 2,tuvo mejoras notas que gt4,prologue y tb el ultimo de psp.Por ello ,el Forza3 esta teniendo las notazas que tiene.Algunos solo ven graficos,y no todos, solo modelados e iluminacion,no escenarios,texturas,sensacion de velocidad,I.A,....Y ya no hablamos de toda la costumizacion,multijugador,el mejor online,etc.Y para los que dicen que la 360 NO podria mover el gt5,es una tonteria,la limitacion que ha tenido Turn 10 no es la consola,es la capacidad de los dvd.

Me encanta cuando la gente compara gt psp con forza. :-?
Macrike escribió:
Valvemi escribió:Pues macho, aún es hora de que vea una demo que no sea identica al juego final. Yo creo que las pajas mentales os las haceis algunos....

Solo hay que entrar al hilo del PRO para comrpobarlo.

Hombre… hay muchísimas demos donde se nota una diferencia con respecto al juego final. Otra cosa es que, desde que hacen la demo a que el juego sea Gold los desarrolladores no hayan mejorado el juego, pero eso ya depende de la incompetencia de cada estudio.

Y el pavo de Turn 10 que dijo eso es idiota. Los de relaciones públicas se estarán dando cabezazos contra la mesa. [carcajad]

En fin… a ver si me traigo el G25 de España antes de Marzo, que como me toque jugar al GT5 con mando me da algo. :S

http://www.examiner.com/examiner/x-6894-SF-Console-Game-Examiner~y2009m9d28-Turn-10-responds-to-Forza-III-graphics-complaints
"The demo is visually representative of the full-game so racing in-game won't look much different."
efialtes76 escribió:Cuanto sobradito hay por aqui!si,si, la saga Forza es una mierda...por eso Forza 2,tuvo mejoras notas que gt4,prologue y tb el ultimo de psp.Por ello ,el Forza3 esta teniendo las notazas que tiene.Algunos solo ven graficos,y no todos, solo modelados e iluminacion,no escenarios,texturas,sensacion de velocidad,I.A,....Y ya no hablamos de toda la costumizacion,multijugador,el mejor online,etc.Y para los que dicen que la 360 NO podria mover el gt5,es una tonteria,la limitacion que ha tenido Turn 10 no es la consola,es la capacidad de los dvd.

El sobradito es el de Turn10 que se ha quedao con toda la comunidad gamer, muuuuuucho viedo en el E3 muuuuuuucho photo mode con filtros a gogo y al final...... nada del otro mundo.
Que las imagenes del GT5 tienen filtro y son del photomode???? Pues si, pero esas imagenes ya dejan por los suelos el photomode de FM3
Macrike escribió:
Fran_R6 escribió:la demo es lo que va ser FM3, no te hagas pajas mentales.

Una demo nunca representa la calidad final del juego, ya que las demos se hacen a partir de código antiguo. No te hagas pajas mentales. XD


Muchas demos tambien se hacen a partir de la versión final del juego. léase la demo del Metal Gear Solid 4, por ejemplo. :-|
efialtes76 escribió:Cuanto sobradito hay por aqui!si,si, la saga Forza es una mierda...por eso Forza 2,tuvo mejoras notas que gt4,prologue y tb el ultimo de psp.Por ello ,el Forza3 esta teniendo las notazas que tiene.Algunos solo ven graficos,y no todos, solo modelados e iluminacion,no escenarios,texturas,sensacion de velocidad,I.A,....Y ya no hablamos de toda la costumizacion,multijugador,el mejor online,etc.Y para los que dicen que la 360 NO podria mover el gt5,es una tonteria,la limitacion que ha tenido Turn 10 no es la consola,es la capacidad de los dvd.


Comparar un juego de xbox 360 con uno de ps2 o psp (este ultimo especialmente infravalorado totalmente por la crítica por carecer de modo GT) me parece cuanto menos ridiculo. No entro al trapo con lo del forza 2 porque no lo he probado, andaba detrás de el pero ya en la fecha en la que estamos, prefiero hacerme directamente con el 3 cuando baje un poquito de precio.

Y sobre la limitación de Turn 10, los dvds? pueden meter los que les salgan de los cojones creo yo, hay juegos de 4 discos... la limitación viene dada por la consola y por la rapidez seguramente impuesta por microsoft para que saliese otro juego de coches a la vez mas o menos que GT5... He visto comparaciones entre forza 2 y el forza 3, la diferencia en cuestión gráfica no es muy grande, se nota de sobra que no lo han trabajado todo lo que podrían, como tambien otras compañías como bungie con halo 3 y halo ODST.

Dudo que 360 pueda mover un juego como GT5, como cada vez veo más claro que no puede mover juegos como Uncharted 2 o Killzone 2 o al menos Microsoft y sus estudios no hacen nada por intentar superar a ps3 en materia gráfica de exclusivos. Simplemente 360 ha sido diseñada para sacarle el jugo en pocos años, ya se le han sacado o poco le falta, mientras que ps3 aun le queda bastante me da a mi.
um.... ¿esto es el hilo del Gran Turismo 5 o el del Forza 3?

creo que seria mejor ceñirnos a lo que toca para evitar flames innecesarios ;)
aburris con las comparativas, por favor poned info sobre el GT5 (si la hay)

Gracias
Yo creo que el forza 3 sera un buen juego y espero que el gt5 sea aun mejor pero hasta que no los prueb los dos no podre tener una vision objetiva. En cuanto a los daños... si los daños son los que se han presentado en los videos hay un suspenso generalizado, hace diez años que hay mejores daños en juegos de pc.
Nuevo video

Lo mas remarcable es que el sistema de daños no acudira a pre-deformaciones, sino a una dinamica de colision [tadoramo]

http://www.gameblog.fr/news_11676_gran- ... -yamauchi/


P.D: proximo post de forza 3, se llevara un reporte por mi parte
Artik escribió:Nuevo video

Lo mas remarcable es que el sistema de daños no acudira a pre-deformaciones, sino a una dinamica de colision [tadoramo]

http://www.gameblog.fr/news_11676_gran- ... -yamauchi/


P.D: proximo post de forza 3, se llevara un reporte por mi parte



Ademas dice que los daños dependeran de la velocidad y del angulo de la colision, es decir, segun la teoria, no deberia haber dos daños iguales, aunque es casi imposible.

Saludos
Artik escribió:Nuevo video

Lo mas remarcable es que el sistema de daños no acudira a pre-deformaciones, sino a una dinamica de colision [tadoramo]

http://www.gameblog.fr/news_11676_gran- ... -yamauchi/


P.D: proximo post de forza 3, se llevara un reporte por mi parte


Destaco esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Sls
Polter2k
Para los que no sepamos francés no estaría mal que pusierais una pequeña traducción, mi nivel es bajo y me sirve para 4 cosas (encima mis compañeros de piso son franceses) pero no para traducir eso.
Spardy escribió:Para los que no sepamos francés no estaría mal que pusierais una pequeña traducción, mi nivel es bajo y me sirve para 4 cosas (encima mis compañeros de piso son franceses) pero no para traducir eso.


Básicamente dice:

Gran Turismo 5 no saldrá en Japón hasta Marzo. ¿Y para Europa?
Créeme, debería ser bastante cercano a esa fecha porque nuestros planes no han cambiado. Te puedo asegurar que ambas versiones se terminarán a la vez.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
Artik escribió:Nuevo video

Lo mas remarcable es que el sistema de daños no acudira a pre-deformaciones, sino a una dinamica de colision [tadoramo]

http://www.gameblog.fr/news_11676_gran- ... -yamauchi/


P.D: proximo post de forza 3, se llevara un reporte por mi parte


Destaco esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Sls
Polter2k


es lo que pasa cuando la gente solo pone lo que descata, cuando hay muchisima mas informacion descacable

GB: De virtual a real, recientemente ha ganado una competencia importante en el circuito de Nürburgring, se trata de una gran memoria?
Kazunori Yamauchi: Usted sabe que es de unos 10 minutos para hacer una vuelta completa en el circuito de Nürburgring. Sinceramente, después de 7 vueltas y más de 1 hora de carreras, en la esquina tras esquina, me estaba empezando a frenar y cambiar de marcha completamente por el instinto. Sentí que no estaba pensando más, tanto que tuve la sensación de que estaba soñando. Casi me olvidé que era efectivamente el volante. Francamente, me sentí como en un estado de trance, algo que nunca había experimentado con un juego de vídeo. Usted sabe que esta raza seguirá siendo una experiencia fuerte para mí, esta sensación única que usted y el coche son uno.

GB: Gran Turismo 5 no saldrá en Japón antes de marzo de 2010. ¿Qué pasa con Europa?
KZ: Confía en mí, debe estar muy cerca de esta fecha, porque nuestros horarios no ha cambiado. Lo que puedo asegurar es que ambas versiones se terminarán al mismo tiempo.

GB: Gran Turismo 5 ofrecerá un nuevo tipo de daños ...
KY: Ahora estamos agregando una nueva marca real del motor de deformación de tiempo que el proceso de acuerdo a la velocidad y ángulo de impacto. Pero hacer esto en tiempo real sigue siendo realmente complejo. Podríamos hacer una manera más fácil con pre-dañado modelos, pero definitivamente no queremos hacerlo de esa manera.

GB: Los jugadores han cambiado desde la Gran Turismo original. ¿Cómo GT adaptarse a esto?
KY: Usted se daría cuenta de que en Gran Turismo para PSP, se aceleró la progresión del juego. Antes de esto, tomó horas y horas para recoger todos los coches y completar todas las pruebas de licencia, esto no es verdad más. Esta es una tendencia que están considerando la posibilidad de GT5.

GB: Usted parece estar más preocupados acerca de sus competidores ...
KY: Para decirte la verdad, cuando yo estoy interesado en otros juegos, es muy difícil no mirar con los ojos del Creador. Me doy cuenta de algunos detalles y me digo a mí mismo: "Oh, deben haber trabajado muy duro en este punto" o "hmm, deben haber carecido de tiempo para este aspecto". Yo no puedo evitar ponerme en su lugar.

GB: Más de 10 años después del debut de Gran Turismo, ¿qué vas a grabar de la evolución de Polyphony Digital,?
KY: probablemente te sorprenderá, pero, desde hace más de 10 años que el diseño Gran Turismos nunca nos dijimos que éramos los mejores, los números uno. Por lo que busco en mis recuerdos, no puedo recordar un momento en que nos sentimos satisfechos con lo que hemos logrado, porque siempre queremos hacerlo mejor. Dicho esto, tal vez que cuando todo habrá terminado, el día que no vaya a hacer juegos de vídeo más, me voy a sentir esa satisfacción ... pero esto no es en un futuro próximo.

GB: En el Gamescom, usted nos habló de la posibilidad de hacer un juego de rol. ¿Sería un Kazunori-Shenmue estilo?
KY: (risas) En realidad, podría parecerse a Shenmue, simplemente porque se parecen a mis propios gustos. Pero si realmente tenía que hacer otro juego, me gustaría que incluyen cómo los personajes viven y mueren. Para introducir un ciclo de vida verdadera y la evolución.


- la version japo y occdental etsaran terminadas al mismo tiempo ( traducciones incluidas se supone ) con lo que se reafirma que saldrna muy prosimas las 2

- que los daños vistos son incompletos, yq eu estan actualizando y poneidno en el jeugo una verison mas compelta de los daños

- noticion, segun termine gt5, va a ser un juego de rol muy parecido a shenmue
Espero tener este juegazo para el 2 de junio que es mi cumpleaños y seguro que estara para esa fecha in europa.
no me gusta nada eso de que pueda parecerse lo mas minimo al de psp .

que puta mania con decir que el jugador clasico de toda la vida del GT a "evolucionado" , y que hay que hacer el juego mas directo , mas asequible ... vamos , eso da a entender. ..

"GB: Los jugadores han cambiado desde la Gran Turismo original. ¿Cómo GT adaptarse a esto?
KY: Usted se daría cuenta de que en Gran Turismo para PSP, se aceleró la progresión del juego. Antes de esto, tomó horas y horas para recoger todos los coches y completar todas las pruebas de licencia, esto no es verdad más. Esta es una tendencia que están considerando la posibilidad de GT5
"

lo puedo aceptar para una version portatil , que sea mas facilona , "pa echarse unas vueltas" y ya ... pero que no me jodan con el 5 .

pd: y este rumor ya lo dije paginas atras , que cabia la posibilidad de que el modo GT cuanto menos lo jodiesen .
estoy deacuerdo con algunos que dicen que implementar en modo GT del 4 no seria lo idoneo . deacuerdo , siempre que sea para implementarle nuevas cosas , nuevos modos etc .... no hacerlo mas facilon y directo .
quiero que te custe ahorrar para un coche , que tengas que "mantenerlo" . no como el de psp que a los 20 minutos del juego puedes tener en un garaje el veyron , un par de lamborghini y otros tantos BMW ...
claudiofms escribió:
es lo que pasa cuando la gente solo pone lo que descata, cuando hay muchisima mas informacion descacable




Por eso mismo solo destaque eso porque lo demas me parecia humo y me lo sigue pareciendo...

Ya habian posteado de los daños que era interesante y yo agregué lo de las fechas...... lo demas... cola cao para la leche....

Sls
Polter2k
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
claudiofms escribió:
es lo que pasa cuando la gente solo pone lo que descata, cuando hay muchisima mas informacion descacable




Por eso mismo solo destaque eso porque lo demas me parecia humo y me lo sigue pareciendo...

Ya habian posteado de los daños que era interesante y yo agregué lo de las fechas...... lo demas... cola cao para la leche....

Sls
Polter2k


ok ok ;)

lo que pasa que a lo mejor lo que para ti es insignificante para otro es muy importante, por eso me gusta siempre poner todo, para que cada uno sauqe sus conclusiones ;)

y tranqui unas birras ?

[beer] [beer]

pd: hombre veremos como esta el jeugo completo, los gt siemrpe han sido muy configurables, en opcione sy en dificultad

que pongan opciones para acerlo mas asequible, no em parece mal, siempre que sena con opciones, tu no las desactivas y ya , tiene un gt de puta madre, y el que quiera pues lo ponga mas facil, asi no se restringe los usuarios, cada cual juega con su calidad de piloto, o su forma de pilotaje

eso em parece estupendo, ojo! si es con opciones ;)
claudiofms escribió:
ok ok ;)

lo que pasa que a lo mejor lo que para ti es insignificante para otro es muy importante, por eso me gusta siempre poner todo, para que cada uno sauqe sus conclusiones ;)

y tranqui unas birras ?

[beer] [beer]


Jajajaa no problem!!!

Dale unas birras... [beer]

En nombre de don Yama... jajaja

Sls
Polter2k
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen
Imagen
Mirando unos vídeos he visto este gif.

Pit stops con mecánicos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tsuchiya-san escribió:no me gusta nada eso de que pueda parecerse lo mas minimo al de psp .

que puta mania con decir que el jugador clasico de toda la vida del GT a "evolucionado" , y que hay que hacer el juego mas directo , mas asequible ... vamos , eso da a entender. ..

"GB: Los jugadores han cambiado desde la Gran Turismo original. ¿Cómo GT adaptarse a esto?
KY: Usted se daría cuenta de que en Gran Turismo para PSP, se aceleró la progresión del juego. Antes de esto, tomó horas y horas para recoger todos los coches y completar todas las pruebas de licencia, esto no es verdad más. Esta es una tendencia que están considerando la posibilidad de GT5
"

lo puedo aceptar para una version portatil , que sea mas facilona , "pa echarse unas vueltas" y ya ... pero que no me jodan con el 5 .

pd: y este rumor ya lo dije paginas atras , que cabia la posibilidad de que el modo GT cuanto menos lo jodiesen .
estoy deacuerdo con algunos que dicen que implementar en modo GT del 4 no seria lo idoneo . deacuerdo , siempre que sea para implementarle nuevas cosas , nuevos modos etc .... no hacerlo mas facilon y directo .
quiero que te custe ahorrar para un coche , que tengas que "mantenerlo" . no como el de psp que a los 20 minutos del juego puedes tener en un garaje el veyron , un par de lamborghini y otros tantos BMW ...

Esto es muy facil, cuanta gente quiere que se conserve??? X y cuanta gente quiere que sean los coches mas asequibles??? Y
Si Y es mayor que X no crees que ganaran mas beneficios??? y recordar que las compañias de juegos no buscan nuestra felicidad ni nuestro entretenimiento... busca pastaaaaa.
Espero que no te den 80000000000000 creditos por una carrera como en el GT de psp, porque si no joden el juego automaticamente, en el de psp a 4 carreras que eches ya tienes un pastazo, eso en los anteriores tardabas la ostia en conseguirlo...

No se, a mi esta "casualización" de gran turismo me ha tocado los cojones (aunque esté disfrutando bastante del de psp).

Yo mientras no quiten el modo GT, que sea como entregas anteriores y que te den pocos creditos por carrera, me conformo. Si ya en el de psp, le han crujido en las notas por no tener modo GT, ni me imagino si este Gran turismo 5 sale igual, le ponen un 6 [+risas]
Spardy escribió:Espero que no te den 80000000000000 creditos por una carrera como en el GT de psp, porque si no joden el juego automaticamente, en el de psp a 4 carreras que eches ya tienes un pastazo, eso en los anteriores tardabas la ostia en conseguirlo...

No se, a mi esta "casualización" de gran turismo me ha tocado los cojones (aunque esté disfrutando bastante del de psp).


eso no es cierto, tienes que hacer muchas carreras para ganar pasta y comprarte los coches buenos (y caros). con 4 carreras ganas para comprar cochecitos del montón, cualquiera bueno se acercará (si no pasará) del millon y tendras que sudar bastante (o no comprar nada mas y ahorrar)

mas o menos esta igual de equilibrado, con la diferencia de que en el GT4 te hacias una de resistencia y con los 300 millones que te daban (que encima podias correrla a 2x en el modo b-spec) casi que ya no necesitabas hacer mas carreras para comprar mas coches lo que quitaba algo de gracia al asunto.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ZeusII escribió:
Spardy escribió:Espero que no te den 80000000000000 creditos por una carrera como en el GT de psp, porque si no joden el juego automaticamente, en el de psp a 4 carreras que eches ya tienes un pastazo, eso en los anteriores tardabas la ostia en conseguirlo...

No se, a mi esta "casualización" de gran turismo me ha tocado los cojones (aunque esté disfrutando bastante del de psp).


eso no es cierto, tienes que hacer muchas carreras para ganar pasta y comprarte los coches buenos (y caros). con 4 carreras ganas para comprar cochecitos del montón, cualquiera bueno se acercará (si no pasará) del millon y tendras que sudar bastante (o no comprar nada mas y ahorrar)

mas o menos esta igual de equilibrado, con la diferencia de que en el GT4 te hacias una de resistencia y con los 300 millones que te daban (que encima podias correrla a 2x en el modo b-spec) casi que ya no necesitabas hacer mas carreras para comprar mas coches lo que quitaba algo de gracia al asunto.


Y a 3x también, me acuerdo que las de 24h. me las hacía en 8.
Donde se gana pasta en los restos.... estan chupadas la mayoria y cuando las acabas sales mas forrao que bill gates.. yo quiero que tenga un modo gt,que mires coches y pienses....y ahora cual es el que me viene mejor? que te dediques a examinarlos porque andas justo de dinero... y no que si no tienes dinero suficiente para algun coche,te haces unos retos como en el de psp y ale millonario en un momento xDD.

Yo quiero que siga manteniendo la esencia del gran turismo,el modo gt! y ademas ahora que habra daños espero que los tengas que reparar,y si es asi,el juego se hara laaargo XD
Así me he quedado al oír lo del sistema de daños [babas] [babas] [babas]

Ese tipo de daño lo he visto en algún otro juego (ahora me vienen a la memoria creo que Flat Out y Carmageddon entre otros), y estaba genial... Si te chocas frontalmente contra un poste estrecho con una fuerza media, el frontal del vehículo queda arrugado hacia dentro en forma de cilindro pero los laterales del frontal no llegan a doblarse, si pasas un objeto rozando rápidamente arrancas el retrovisor pero si te rozas lentamente con otro coche que va casi a la misma velocidad que tú el retrovisor va doblándose poco a poco...
GR SteveSteve escribió:...
Ese tipo de daño lo he visto en algún otro juego (ahora me vienen a la memoria creo que Flat Out y Carmageddon entre otros)...

Y también LFS. Es el mejor sistema pero supongo que sólo lo usarán para coches de competi porque no creo que BMW, Ferrari, Audi y familia permitan que uno de sus coches quede así:
Imagen

Un saludo.
lo de la pasta es cierto
por eso dije que tendrian que poner algun otro modo que nos hagan gastar pasta.
por ejemplo si acabas una carrera con algun desperfecto, para empezar la siguiente carrera deberias de pasar por el taller para arreglarlo y te dejas mas pasta.
que si no quieres arreglarlo salgas en la siguiente carrera con el coche en el mismo estado que acabaste la anterior carrea, con sus daños de inicio.
seria una cosa del mismo tipo que el cambio de aceite y el lavado del coche, pero ahora que tenemos daños...
a desperfectos mayores mas pasta, por supuesto. no es lo mismo que te pongan un parachoques nuevo que una caja de cambios, por ejemplo...
no se si pillais la idea

saludos.
Si ReinLOL, pillamos la idea, eso da muchisimo juego, además de que te hace esforzarte a ser un conductor de la ostia, porque de que sirve quedar el primero si te dan por ejemplo 20000 creditos, si luego al pagar los daños que has provocado en el vehiculo se elevan a 30000 [+risas]

Estas cosas dan muchisimo juego, pero muchisimo, por lo menos para mi hace cambiar toda la concepción del juego.
cuantos modelos de coches hay en este gt??
Joseph David escribió:cuantos modelos de coches hay en este gt??


se habla de mas de 950
Hola


Pude probar el GT5 en el TGS unas cuantas veces, y la verdad, es que estaba todavía MUYYYYYYYYYY VERDE... aunque eso sí, tiene pinta de que será increíble. Pero estaba super verde...
verde en que sentido? como es que estuviste alli? que suerte
yo lo que estoy deseando es ver las carreras de nascar y los accidentes va a ser espectacular, dios mio queda una eternidad para que salga el juego
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
David Ricardo escribió:
GR SteveSteve escribió:...
Ese tipo de daño lo he visto en algún otro juego (ahora me vienen a la memoria creo que Flat Out y Carmageddon entre otros)...

Y también LFS. Es el mejor sistema pero supongo que sólo lo usarán para coches de competi porque no creo que BMW, Ferrari, Audi y familia permitan que uno de sus coches quede así:
Imagen

Un saludo.


Eso debería ser un photoshop, yo tengo el LFS desbloqueado al 100% y no he visto nunca unos daños así. habrán metido un parche hace poco porque los vehículos se deforman, de manera muy realista y tal, pero no saltan piezas, no se abren las puertas ni nada.
Artik escribió:verde en que sentido? como es que estuviste alli? que suerte


Verde con glitches a saco (las ruedas que colocan de seguridad por si te estrellas eran prácticamente redondas [jaja] ) y el control pues, también verde.

Los daños no estaban activados (al menos al que yo probé).
truster escribió:Imagen
Imagen
Mirando unos vídeos he visto este gif.

Pit stops con mecánicos.


Dios es lo que queria salir de boxes conduciendo yo y no la maquina eso esta de pu... madre espero que sean reales [amor]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:
GR SteveSteve escribió:...
Ese tipo de daño lo he visto en algún otro juego (ahora me vienen a la memoria creo que Flat Out y Carmageddon entre otros)...

Y también LFS. Es el mejor sistema pero supongo que sólo lo usarán para coches de competi porque no creo que BMW, Ferrari, Audi y familia permitan que uno de sus coches quede así:
Imagen

Un saludo.


lo siento pero esos daños son mas falsos que un billete de 30 euros

en ese choque, als ruedas no saldrian vollando, el techo del coche roja no se romperia como se rompe ni jarto ron, etc etc, la puesta del acompañante abierta, por dios...

no se donde ves realismo en ese choque?

la verdad :O

la gente habla de relaismo de choches y creo que no a visto los relaes, porque...

lateral

http://www.youtube.com/watch?v=8vY57Lj-VVw

de frente / esquina

http://www.youtube.com/watch?v=4E3-wa2j ... re=related

coque de frente mercedes contra smart, y no veo ni techo resquebrajado, reudas volando, coche destozado etc etc

http://www.youtube.com/watch?v=w-YqWi73 ... re=related

asi que volver a mirar los coches en los juegos de coches, y empezar a mirar mejor, que de realismo NADA, y si nos vamos, hasta el gt5 es el que mas se acerca :P

fijaos en este , al Chrysler casi no le pasa nada un par de rasgusños, si eso lo ponen asi en gt5, la gente diria que choque mas cutre .. cuando es lo mas real

no todo es bournout, la gente quiere choques espectaculares que son irreales, porque en la realidad, los choques no son asi, muy rara vez son de despiece

http://www.youtube.com/watch?v=E4XoYli5 ... re=related
truster escribió:Imagen
Imagen
Mirando unos vídeos he visto este gif.

Pit stops con mecánicos.


Con mecanicos que soban las ruedas y levantan la mano por que no las cambian ni de coña, que chapuza.
Locks Quest escribió:
truster escribió:Imagen
Imagen
Mirando unos vídeos he visto este gif.

Pit stops con mecánicos.


Con mecanicos que soban las ruedas y levantan la mano por que no las cambian ni de coña, que chapuza.


Bueno pero por lo menos hay mecánicos en otros juegos ni los ponen [poraki]

Anda a jugar tu forza y deja la envidia.
Locks Quest escribió:
truster escribió:Imagen
Imagen
Mirando unos vídeos he visto este gif.

Pit stops con mecánicos.


Con mecanicos que soban las ruedas y levantan la mano por que no las cambian ni de coña, que chapuza.


Estas viendo detalles y cosas jamás vistas en otro videojuego y te quejas?

Tú lo harías mejor o qué?

Vamos a no empezar a quejarnos por vicio, para mí estos detalles no son motivo de queja.
83238 respuestas