[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

shadow000 escribió:Os habeis dado cuenta de que el personaje del conductor, no tiene casco [boing] Os imaginais que se puedan personalizar los pilotos? ponerles el mono, guantes y casco de la marcas que quisieras... pff seria un lujazo.


Yo lo pondria sin casco, sin camiseta a lo hombreton y con una cinta de pelo (evidentemente lo llamaria Chuck).
Como ultima novedad comentar el rumor de que GT podría incluir un nuevo sistema de control denominado Head Tracking. Pese a que no se ha confirmado nada aún dicho sistema nos permitirá por medio de la Cámara de Playstation poder mirar hacia los lados sin necesidad de utilizar ningún botón. La cámara detectará el movimiento de nuestra cabeza y efectuará el mismo dentro de la cabina del vehículo en cuestión


Esto que es exactamente?.. no termino de entender como funcionaria esto.. si giras la cabeza dejas de ver la pantalla no?
borrer0 escribió:
Como ultima novedad comentar el rumor de que GT podría incluir un nuevo sistema de control denominado Head Tracking. Pese a que no se ha confirmado nada aún dicho sistema nos permitirá por medio de la Cámara de Playstation poder mirar hacia los lados sin necesidad de utilizar ningún botón. La cámara detectará el movimiento de nuestra cabeza y efectuará el mismo dentro de la cabina del vehículo en cuestión


Esto que es exactamente?.. no termino de entender como funcionaria esto.. si giras la cabeza dejas de ver la pantalla no?

Es como si estuvieras conduciendo en realidad y giras la cabeza para ver mejor la curva, creo que lo tiene el forza3
buff, los rumores que comenta el meristation , ... me suenan mas a pajote mental que se ha echo leyendo por encima alguna mala traduccion que otra cosa ...
es demasiado bonito ... exageradamente bonito .... ( ojala el compadre tenga razon ... ojala )
Yo por lo que leo saco en conclusion que: habrá ciclo dia/noche en la misma carrera, habrán efectos climatologicos, es decir, que podremos conducir tanto en seco como en mojado, pero sin especificar que ambas cosas puedan producirse en una misma carrera, y que habrán daños en todos los coches, aunque en los de Rally y Nascar serán más pronunciados y vistosos que en los coches "normales".
subsonic escribió:El circuito del video me parece que es Grand Valley, lo he conocido por el muro de piedra.


Yo tb he pensado eso al ver el video... se me recordaba a Gran Valley, pero hay una curva que es como una horquilla, ke se nota que no es.

a1t0r escribió:Yo lo pondria sin casco, sin camiseta a lo hombreton y con una cinta de pelo (evidentemente lo llamaria Chuck).


Noto cierta ironia en tu comentario? jum... Si es asi, que sepas que no es nuevo en Poliphony (Tourist Trophy) y es una buena idea.

borrer0 escribió:Esto que es exactamente?.. no termino de entender como funcionaria esto.. si giras la cabeza dejas de ver la pantalla no?


Aqui tienes el TrackIR, que es el dispositivo que se usa en PC para juegos de simulacion y que basicamente es lo mismo que quieren hacer con GT5.

Explicacion en ingles: http://www.youtube.com/watch?v=9wXx3vMy_AQ
Demostracion en Rfactor: http://www.youtube.com/watch?v=qAvWWL0kQCk
Demostracion Dirt: http://www.youtube.com/watch?v=ZyTMHXVt7wo

Te recomiendo ke los veas todos. El primero para que veas como funciona y los otros 2 para que veas como se mueve la camara (pq no vas a ver la cabeza del que esta jugando) en un juego de coches.

Salu2
Pues lo del Safety car, Pace Car, Coche de Seguridad como querais xD, lo tiene el juego de PC RFactor y cada vez que sale y veo la banderitas amarillas , no poder adelantar y todo eso digo ufff Kazunori!!! Trata de meterlo por Dios , trata de meterlo!!! xD
yo diria que grand valley no es , el tunel podria ser , podria ser tambien el de deep forest , pero luego en campo habierto , no es ni una ni otra .
habra que esperar a que salga , porque no tiene pinta de vayan a decir nada de pistan nuevas ni nada ... no sueltan prenda los cabrones ...
sadow000 escribió:
borrer0 escribió:Esto que es exactamente?.. no termino de entender como funcionaria esto.. si giras la cabeza dejas de ver la pantalla no?


Aqui tienes el TrackIR, que es el dispositivo que se usa en PC para juegos de simulacion y que basicamente es lo mismo que quieren hacer con GT5.

Explicacion en ingles: http://www.youtube.com/watch?v=9wXx3vMy_AQ
Demostracion en Rfactor: http://www.youtube.com/watch?v=qAvWWL0kQCk
Demostracion Dirt: http://www.youtube.com/watch?v=ZyTMHXVt7wo

Te recomiendo ke los veas todos. El primero para que veas como funciona y los otros 2 para que veas como se mueve la camara (pq no vas a ver la cabeza del que esta jugando) en un juego de coches.

Salu2


Gracias, ahora entiendo mejor el mecanismo.. pero no lo veo muy practico.. no se.
Lo que si veo, es que usando lo de la cabeza, es como si mirase hacia abajo puesto que se ve muchisimo más volante ect..., sinceramente eso no me gusta mucho.
Igual ya está respondido pero, ¿vendrán la mayoría de los coches con el volante a la derecha? Es decir, entendería que los japoneses sí, pero los europeos como el Citroën C4 pues la verdad es que no molaría que lo llevara para ese lado...
Solo vendra el volante en la derecha en aquellos coches que sean japoneses o esten directamente destiando al mercado asiatico, es decir, los Audi, bmw, ford, peugeot, dodge, .....todos esos coches tendran el volante en la izquierda, aunque yo personalmente, no tengo problema en conducir en la derecha, me adapto bien.

Saludos
joseag escribió:Igual ya está respondido pero, ¿vendrán la mayoría de los coches con el volante a la derecha? Es decir, entendería que los japoneses sí, pero los europeos como el Citroën C4 pues la verdad es que no molaría que lo llevara para ese lado...


Yo creo ke los japoneses y los pocos europeos que se vendan alli (el caso del C4) vendran con el volante a la derecha, que te quede claro. Los britanicos tambien vendran con el volante a la derecha.

Los europeos y los de competicion vendran con el volante en la Izquierda. Yo creo que habran muchos mas con el volante a la Izq que a la derecha.

De todas formas, a mi personalmente no me molesta :D
yo creo que es el Deep Forest :-|
subsonic escribió:Solo vendra el volante en la derecha en aquellos coches que sean japoneses o esten directamente destiando al mercado asiatico, es decir, los Audi, bmw, ford, peugeot, dodge, .....todos esos coches tendran el volante en la izquierda, aunque yo personalmente, no tengo problema en conducir en la derecha, me adapto bien.

Saludos


Yo en un juego si, pero en la realidad... uff. Casi me como a un chino en bicicleta de lo que llegé arrimarme por la izquierda en Londres...
Yo creo que si que vendra con el volante al lado de donde este pensado ese coche. Los britanicos, japoneses... a la derecha. Europeos a la izquierda. Y el Mclaren F1 con el volante en el centro... JAJA

Pero con el Nissan GT-R en el prologue no tengo ningun problema, no se nota nada...
eargt2_gt5 escribió:yo creo que es el Deep Forest :-|



Ese circuito que se ve con quita miedos y horquillas no lo hay en ningun GT xD asi que Deep Forest descartalo xD
Al parecer han reconocido el paisaje y se trataría de la carretera alpina en torno al pico Grossglockner en Austria. Nuevo circuito por tanto y posiblemente sea punto a punto.

La carretera.
Imagen
Imagen

Ahí se ve uno de sus númerosos túneles que alcanzan hasta 1km de largo.
Imagen

Y ahí esta el Grossglockner la montaña que se ve al fondo.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Esta carretera inaugurada en 1935 es la carretera alpina turística más espectacular de Austria y seguramente, de Europa.
Se trata de una carretera de peaje que une Zell am See (región de Salzburg) con Heiligenblut (Carintia).

El primer tramo de la carretera llega hasta la cumbre del Edelweisspitze y el segundo hasta la terraza panorámica de Franz Joseph Höhe desde la que se contempla muy cercano el Grossglockner que con sus 3.797m . es la montaña más alta de Austria. Esta impresionante montaña ha estado siempre rodeada de mitos y leyendas y ha ejercido un gran poder de atracción a los visitantes y alpinistas.
La región montañosa que rodea el Grossglockner forma parte del Parque Nacional del Hohe Tauern , uno de los más importantes de Austria y el más grande de los Alpes.

Esta carretera, prodigio de la ingenieria, de unos 45 km. en el tramo de peaje, es una carretera que en invierno está cortada por la nieve ya que discurre sobre los 2.500 m. en su punto más alto y llega a Heiligenblut que está a 1.288m. Se tardó 5 años en construirla con más de 3.000 obreros que trabajaban de junio a octubre.Las operaciones para despejar la nieve después del cierre invernal duran tres o cuatro semanas, en los años 30 se tardaba dos meses. Según la cantidad de precipitaciones nivosas y la cantidad de nieve transportada por las frecuentes tormentas violentas, la capa de nieve en los puntos altos de la carretera puede variar entre los 5 y los 20 metros. Los costes de mantenimiento de la carretera son muy elevados, los gastos del despeje de nieve, protecciones contra aludes y desprendimientos, controles y personal, puntos de información, itinerarios señalizados explican el porque de que su peaje sea bastante caro (26 euros).

La carretera propiamente dicha empieza en Bruck, al sur de Zell am See, la primera parte es muy montañosa con unas curvas bastante cerradas y rodeados por las cumbres del Hohe Tauern, concretamente, el macizo del Sonnenwelleck.
Si, yo me decanto por un tipo de "circuito" asi...una carretera de montaña...pero claro eso sera para el modo rally? jejeje porque si no, no se xD
Pero esas fotos corresponden al circuito del GT5prologue, no? por lo menos me suena mucho. (O era del GTHD?¿?)
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
porches que pueden estar en gt5

-PORSCHE-
Porsche [356-001] No.1 speedster '47
Porsche 718 RS 60 special track car '60
Porsche 904 Carrera GTS track car '64
Porsche 906 Carrera 6 track car '66
Porsche 911 [996] GT3 RS track car '04
Porsche 911 [997v1] GT3 RS track car '07
Porsche 911 [997v2] Carrera S PDK sports car '09
Porsche 911 [997v2] Carrera S PDK cabriolet '09
Porsche 911 [997v2] GT2 super car '08
Porsche 911 [997v2] GT3 Cup special track car '10
Porsche 911 [997v2] GT3 RS track car '10
Porsche 911 [997v2] GT3 RSR special track car '10
Porsche 911 [997v2] Sport Classic sports car '10
Porsche 912 (coupe) sports car '66
Porsche 917 [v2] concept special track car '69
Porsche 917 [v2] Street Version track car '70
Porsche 917 K (Kurzheck) Street Version track car '71
Porsche 928 [v1] {4.5L} sports coupe '80
Porsche 928 [v1] Euro S {4.7L} sports car '82
Porsche 928 [v2] GT {5.0L} sports car '91
Porsche 928 [v2] GTS {5.4L} fastback '95
Porsche 942 [928/4] concept sports car '84
Porsche 980 S1 design study super car '00
Porsche Boxster [987] S PDK roadster '09
Porsche Boxster [987] RS 60 roadster '08
Porsche Carrera GT [980] super car '04
Porsche Cayman [987C] Clubsport track car '11
Porsche Cayman [987C] S sport car '05
Porsche Cayman [987C] S PDK sports car '09
Porsche Cayman [987C] S Sport sports car '09
Porsche Cayenne [955v1] suv '05
Porsche Cayenne [955v1] S performance suv '05
Porsche Cayenne [955955v1] S Titanium Edition performance suv '06
Porsche Cayenne [v1]Turbo performance suv '05
Porsche Cayenne [955v1] Turbo S performance suv '06
Porsche Cayenne [955v2] Diesel suv '09
Porsche Cayenne [955v2] GTS performance suv '08
Porsche Cayenne [955v2] S Hybrid suv '08
Porsche Cayenne [955v2] S Transsyberia 2007 <competition-spec> special track suv '08
Porsche Cayenne [955v2] S Transsyberia 2007 <street-spec> perfomance suv '08
Porsche Cayenne [955v2] Turbo performance suv '07
Porsche Cayenne [955v2] Turbo S performance suv '09
Porsche Panamera 4S 5-dr. fastback '10
Porsche Panamera S 5-dr. fastback '10
Porsche Panamera Turbo sports fastback '10
Porsche Tapiro concept sports car '70
claudiofms escribió:porches que pueden estar en gt5

-PORSCHE-
Porsche [356-001] No.1 speedster '47
Porsche 718 RS 60 special track car '60
Porsche 904 Carrera GTS track car '64
Porsche 906 Carrera 6 track car '66
Porsche 911 [996] GT3 RS track car '04
Porsche 911 [997v1] GT3 RS track car '07
Porsche 911 [997v2] Carrera S PDK sports car '09
Porsche 911 [997v2] Carrera S PDK cabriolet '09
Porsche 911 [997v2] GT2 super car '08
Porsche 911 [997v2] GT3 Cup special track car '10
Porsche 911 [997v2] GT3 RS track car '10
Porsche 911 [997v2] GT3 RSR special track car '10
Porsche 911 [997v2] Sport Classic sports car '10
Porsche 912 (coupe) sports car '66
Porsche 917 [v2] concept special track car '69
Porsche 917 [v2] Street Version track car '70
Porsche 917 K (Kurzheck) Street Version track car '71
Porsche 928 [v1] {4.5L} sports coupe '80
Porsche 928 [v1] Euro S {4.7L} sports car '82
Porsche 928 [v2] GT {5.0L} sports car '91
Porsche 928 [v2] GTS {5.4L} fastback '95
Porsche 942 [928/4] concept sports car '84
Porsche 980 S1 design study super car '00
Porsche Boxster [987] S PDK roadster '09
Porsche Boxster [987] RS 60 roadster '08
Porsche Carrera GT [980] super car '04
Porsche Cayman [987C] Clubsport track car '11
Porsche Cayman [987C] S sport car '05
Porsche Cayman [987C] S PDK sports car '09
Porsche Cayman [987C] S Sport sports car '09
Porsche Cayenne [955v1] suv '05
Porsche Cayenne [955v1] S performance suv '05
Porsche Cayenne [955955v1] S Titanium Edition performance suv '06
Porsche Cayenne [v1]Turbo performance suv '05
Porsche Cayenne [955v1] Turbo S performance suv '06
Porsche Cayenne [955v2] Diesel suv '09
Porsche Cayenne [955v2] GTS performance suv '08
Porsche Cayenne [955v2] S Hybrid suv '08
Porsche Cayenne [955v2] S Transsyberia 2007 <competition-spec> special track suv '08
Porsche Cayenne [955v2] S Transsyberia 2007 <street-spec> perfomance suv '08
Porsche Cayenne [955v2] Turbo performance suv '07
Porsche Cayenne [955v2] Turbo S performance suv '09
Porsche Panamera 4S 5-dr. fastback '10
Porsche Panamera S 5-dr. fastback '10
Porsche Panamera Turbo sports fastback '10
Porsche Tapiro concept sports car '70


Y de donde te has sacado eso?:S
Es un poco absurda la lista...

el que se lo ha inventado se le nota que le gustan los 928, porque no meter mas 911 "historicos" tiene tela.
menuda lista se ha sacado el pollo mas loca jajaja es como... si, cualkiera de esos podria salir si hay porsches pero que coño quieres decir con eso? jajaj sin ofender eh simplemente me ha hecho gracia lo gratuito del mensaje
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
de gtplanet, pero segun parece es un hilo de lista de coches deseados :P

pero como he dicho posible :P

los confirmados o semi confirmados son: segun los foros de gtplanet, pero no tiene porque ser exacto :(

Acura
NSX ('91)

Alfa Romeo
147 TI 2.0 Twin Spark ('06)
Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 ('06)

Amuse
S2000 GT1 Turbo
(Opera Performance) 350Z RS Gran Turismo

ASL
Garaiya (ARTA SuperGT, '08)

Aston Martin
DB9 Coupe ('06)

Audi
R8 R-Tronic ('07)
R8 LMS ('09)
R8 LMS (PlayStation Abt Nur 24, '09)
R8 (PlayStation Team Oreca Le Mans, '05)
R10 TDI (Le Mans, '06)
TT 3.2 Quattro ('03)
TT 3.2 Quattro ('07)

Blitz
Dunlop Skyline (ER34-gen, D1GP '07)

BMW
135i Coupe ('07)
135tii Concept ('08)
M3 Coupe ('07)
Z4 3.0i ('03)
Z4 M Coupe ('08)

Bugatti
Veyron 16.4 ('09)

Chevrolet
Corvette Z06 ('06)
Corvette ZR-1 ('09)
Impala SS (#14 Tony Stewart NASCAR, '09)
Impala SS (#24 Jeff Gordon NASCAR, '09)
Impala SS (#48 Jimmie Johnson NASCAR, '09)
Impala SS (#88 Dale Earnhardt, Jr. NASCAR, '09)

Citroën
C4 Coupe 2.0VTS ('06)
C4 WRC (Red Bull WRC, '08)
GT Concept ('08)

Daihatsu
Copen Active Top ('02)
OFC-1 Concept ('07)

Dodge
Viper GTS ('02)
Viper SRT-10 Coupe
Viper ACR ('09)

Ferrari
330 P3/4 ('67)
458 Italia ('10)
512BB ('76)
599GTB Fiorano ('06)
California ('09)
Enzo ('02)
F2007 (F1, '07)
F40 ('92)
F430 ('06)

Fiat
500 (original)

Ford
Focus ST ('06)
Focus RS WRC 07 (BP Abu Dhabi WRC, '08)
GT ('05)
GT LM Edition Spec-II Test Car
Mustang GT Premium ('07)

Garage Defend
GT-R ('07)

HKS
CT230R ('08)

Honda
Insight (2nd gen, '10)
Integra Type-R (DC5-gen, '04)
NSX Type-R (1st gen, '92)
NSX Type-R (2nd gen, '02)
NSX (ARTA SuperGT, '06)
NSX (Takata Dome SuperGT, '06)
NSX (Raybrig SuperGT, '06)
S2000
S2000 (Stephen Papadakis, '05)

HPA
TT ('07)

Infiniti
G35 Coupe

Jaguar
XKR R-Performance ('02)
XK Coupe ('06)

JR Rocha
G37 ('07)

Lamborghini
Countach LP400 ('74)
Countach 25th Anniversary Edition ('88)
Gallardo LP560-4 ('09)

Lancia
Delta HF Intergrale Evoluzione ('91)

Lexus
IS350 (WedsSport SuperGT '08)
IS-F ('07)
SC430 (Bandai SuperGT '06)

Lotus
Elise ('96)
Elise Sport 190 ('98)
Elise ('00)
Elise 111R ('04)
Esprit V8 ('02)
Evora ('09)

Maserati
Spyder

Mazda
787B (Le Mans, '91)
Atenza Sport ('07)
Eunos Roadster (NA-gen, '89)
Furai Concept
Roadster (NB-gen)
Roadster (NC-gen, '05)
RX-7 Type-RS-R (FD-gen, '97)
RX-7 Special Tuned
RX-7 Spirit-R Type-A (FD-gen, '02)
RX-7 Spirit-R Type-A Tuned
RX-8 Type-S ('03)

Mercedes-Benz
300SL Coupe ('54)
C63 AMG (W204-gen, '08)
SL55 AMG ('02)
SLR McLaren ('03)
SLS AMG ('10)

Mine's
Skyline GT-R N1 Base (R34-gen, '06)

Mini
Cooper S ('06)

Mitsubishi
Lancer Evolution IV GSR ('96)
Lancer Evolution IX GSR ('05)
Lancer Evolution X GSR Premium ('07)

Morrison AM
Corvette Roadster (C1-gen, '06)

Nissan
(Nismo) Skyline GT-R R-Tune R1 (R33-gen, '99)
350Z ('03)
Fairlady Z Version S (Z33-gen, '07)
Fairlady Z (Z34-gen, '10)
Fairlady Z (Xanavi Nismo SuperGT, '06)
Fairlady Z (Xanavi Nismo SuperGT, '07)
GT-R Proto concept ('05)
GT-R "Black Mask" prototype ('07)
GT-R ('08)
GT-R Spec-V ('09)
GT-R (Xanavi Nismo SuperGT, '08)
Skyline GT-R V-Spec II (R32-gen, '94)
Skyline GT-R V-Spec (R33-gen)
Skyline GT-R V-Spec Nur (R34-gen, '02)
Skyline 370GT Type SP Coupe (V36-gen, '07)
Skyline 350GT Type SP Sedan (V36-gen, '06)
Skyline Coupe Concept ('07)

Pescarolo
C60 Hybrid-Judd (GT4 PlayStation 2 Le Mans, '05)

Peugeot
207GTI ('07)
307CC Premium AVN ('04)

RE Amemiya
RX-7 (FD-gen)
RX-7 (Aspara Drink JGTC, '06)

Renault
Clio Renault Sport V6 24V ('00)

Subaru
Impreza WRX STi Spec-C Type-RA (GD-III gen, '05)
Impreza WRX STi BBS Wheel Option (GE gen, '08)
Impreza WRC98 (Subaru WRC, '98)
Impreza WRC2008 (Subaru WRC, '08)

Suzuki
Cappuccino ('95)
Cervo SR ('07)
Swift Sport ('07)
SX4 WRC (Shell Helix WRC, '08)

Tesla
Roadster ('08)

Toyota
Camry (#11 Denny Hamlin NASCAR, '09)
Camry (#55 Michael Waltrip NASCAR, '09)
Celica GT-Four (TTE WRC, '95)
FT-86 Concept ('09)
Prius (3rd-gen, '10)
Sprinter Trueno GT-Apex (AE86-gen, '83)
Supra (Tom's Castrol JGTC, '96)
Supra (Yellow Hat SuperGT, '05)

Trial
Celica SS-II ('03)

TVR
Tamora ('02)
Tuscan Speed Six ('00)

Volkswagen
Golf IV GTi ('01)
Golv V GTI ('05)

Zele
Skyline 370GT Coupe Gran Turismo Edition (V36-gen, '09)
pero tio , eso no se hace joder , casi me da algo al abrir la pagina y ver esa lista de porsches ... :(
Osea.... que te pueden meter un porsche 942 para muchos el porsche mas feo o como algunos lo llamaban el porche de los "pobres" y no ponen un 959 una de las maquinas mas deseadas de finales de los 80 principios de los 90?

Una lista sin sentido y seguramente inventada por alguien con pocos conocimientos sobre coches y algo de tiempo libre que hacer.

De todas formas seguramente se seguiran llamando Ruf por lo que las limitaciones sobre la lista aumentarian bastante.

Edito: Por que se empeñan en poner Countach "feos" si el realmente bonito es el LP500S que porotro lado es el mas conocido.
tio , ya dijo que es una lista de gtplanet , de los porsches que les gustarian que estuviesen .
y decir que ruf es una cosa y porsche otra ;)
lo de los "lambos" , mejor que metan todos . por otra parte los dos countach clasicos ( uno del 74 y otro del 87 creo ) que salen en el de psp , para mi son preciosos . me encantan los clasico deportivos de esos años .
poder "picar" en nürburgring , un f40 vs ruf ctr "YB" vs countach ´87 , no va a tener precio .... [tadoramo]
davidlie escribió:Al parecer han reconocido el paisaje y se trataría de la carretera alpina en torno al pico Grossglockner en Austria. Nuevo circuito por tanto y posiblemente sea punto a punto.

La carretera.
Imagen

Esta carretera inaugurada en 1935 es la carretera alpina turística más espectacular de Austria y seguramente, de Europa.
Se trata de una carretera de peaje que une Zell am See (región de Salzburg) con Heiligenblut (Carintia).

El primer tramo de la carretera llega hasta la cumbre del Edelweisspitze y el segundo hasta la terraza panorámica de Franz Joseph Höhe desde la que se contempla muy cercano el Grossglockner que con sus 3.797m . es la montaña más alta de Austria. Esta impresionante montaña ha estado siempre rodeada de mitos y leyendas y ha ejercido un gran poder de atracción a los visitantes y alpinistas.
La región montañosa que rodea el Grossglockner forma parte del Parque Nacional del Hohe Tauern , uno de los más importantes de Austria y el más grande de los Alpes.

Esta carretera, prodigio de la ingenieria, de unos 45 km. en el tramo de peaje, es una carretera que en invierno está cortada por la nieve ya que discurre sobre los 2.500 m. en su punto más alto y llega a Heiligenblut que está a 1.288m. Se tardó 5 años en construirla con más de 3.000 obreros que trabajaban de junio a octubre.Las operaciones para despejar la nieve después del cierre invernal duran tres o cuatro semanas, en los años 30 se tardaba dos meses. Según la cantidad de precipitaciones nivosas y la cantidad de nieve transportada por las frecuentes tormentas violentas, la capa de nieve en los puntos altos de la carretera puede variar entre los 5 y los 20 metros. Los costes de mantenimiento de la carretera son muy elevados, los gastos del despeje de nieve, protecciones contra aludes y desprendimientos, controles y personal, puntos de información, itinerarios señalizados explican el porque de que su peaje sea bastante caro (26 euros).

La carretera propiamente dicha empieza en Bruck, al sur de Zell am See, la primera parte es muy montañosa con unas curvas bastante cerradas y rodeados por las cumbres del Hohe Tauern, concretamente, el macizo del Sonnenwelleck.


Ufff, tremenda que guapa esa carretera ojala sea esa, como molaría ir de tramo por hay o ir haciendo drift en una montaña con curvas reviradas como en el Forza3 que tiene tramos que carretera de montañas japonesas para hacer drift.

Este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Znmb3BtsGos
Fujimi Kaido

He estado buscando información y creo que el circuito no es real haber si alguien sabe algo.
Esas fotos se corresponden con el circuito Eiger Norwand, que ya está en GTHD y GT5p
El chico de los cambios a vuelto.


Se sabe algo de los cambios climaticos?
Valvemi escribió:
Se sabe algo de los cambios climaticos?


Para mi que el Al Gore se lo ha inventado :P
Mira unos post mas rriba, en uno de mis mensaje puse un link que hablaba de eso
El juego tendrá ciclos de noche y día
Durante una carrera podremos ver como el día se va apagando y acabamos corriendo de noche, podremos disputar carreras largas en las que los ciclos día y noche variarán en tiempo real.

Inclemencias meteorológicas en tiempo real
Otra de las novedades que pudieron comprobar en la demo fue la variación de las inclemencias meteorológicas. Según ellos pudieron ver como durante una carrera soleada el cielo se tornaba negro y comenzaba a llover cada vez con más intensidad variando tanto el aspecto del circuito como el control de los vehículos.

Si esto es verdad me compro 5 copias.
Valvemi escribió:El juego tendrá ciclos de noche y día
Durante una carrera podremos ver como el día se va apagando y acabamos corriendo de noche, podremos disputar carreras largas en las que los ciclos día y noche variarán en tiempo real.

Inclemencias meteorológicas en tiempo real
Otra de las novedades que pudieron comprobar en la demo fue la variación de las inclemencias meteorológicas. Según ellos pudieron ver como durante una carrera soleada el cielo se tornaba negro y comenzaba a llover cada vez con más intensidad variando tanto el aspecto del circuito como el control de los vehículos.

Si esto es verdad me compro 5 copias.


jajaja si yo tambien XD aunque lo mismo 5 me quedo corto jaja XD ,ojala que sucediera todo esto... es que ya si que muero feliz,puuuf seria tremendo 16 coches cayendo una del copon,tu vas en medio del peloton en la recta final de nurburgring y no ves nada debido a que te hechan aguaa,dios que momentos Oooh
ivanpowerade escribió:
Valvemi escribió:El juego tendrá ciclos de noche y día
Durante una carrera podremos ver como el día se va apagando y acabamos corriendo de noche, podremos disputar carreras largas en las que los ciclos día y noche variarán en tiempo real.

Inclemencias meteorológicas en tiempo real
Otra de las novedades que pudieron comprobar en la demo fue la variación de las inclemencias meteorológicas. Según ellos pudieron ver como durante una carrera soleada el cielo se tornaba negro y comenzaba a llover cada vez con más intensidad variando tanto el aspecto del circuito como el control de los vehículos.

Si esto es verdad me compro 5 copias.


jajaja si yo tambien XD aunque lo mismo 5 me quedo corto jaja XD ,ojala que sucediera todo esto... es que ya si que muero feliz,puuuf seria tremendo 16 coches cayendo una del copon,tu vas en medio del peloton en la recta final de nurburgring y no ves nada debido a que te hechan aguaa,dios que momentos Oooh


Por favor espérate a que salga el juego para estos comentarios, que luego mi mama me riñe que mancho la pantalla........
ivanpowerade escribió:
Valvemi escribió:El juego tendrá ciclos de noche y día
Durante una carrera podremos ver como el día se va apagando y acabamos corriendo de noche, podremos disputar carreras largas en las que los ciclos día y noche variarán en tiempo real.

Inclemencias meteorológicas en tiempo real
Otra de las novedades que pudieron comprobar en la demo fue la variación de las inclemencias meteorológicas. Según ellos pudieron ver como durante una carrera soleada el cielo se tornaba negro y comenzaba a llover cada vez con más intensidad variando tanto el aspecto del circuito como el control de los vehículos.

Si esto es verdad me compro 5 copias.


jajaja si yo tambien XD aunque lo mismo 5 me quedo corto jaja XD ,ojala que sucediera todo esto... es que ya si que muero feliz,puuuf seria tremendo 16 coches cayendo una del copon,tu vas en medio del peloton en la recta final de nurburgring y no ves nada debido a que te hechan aguaa,dios que momentos Oooh


Cuando creía que no me podia subir mas el Hype vas tu y sueltas eso... diosss XD XD
uff eso de ir por nordschleife tan tranquilo y que de repente se te ponga a llover no tiene precio, ojala lo implementen [mad]
Me parece que todos los de este foro solo correremos en un circuito [beer]
Vamos chavaless todos hypeaoos xDD XD jajaja,joder... seguro que si al final lo implementan no lo diran hasta una fecha muy proxima a la salida,estos de polyphony son capacess [mad]
A ver si se filtra algun video de los supuestos cambios.... como al final sea un bulo creo que muchos nos vamos a colgar XD
Yo solo os digo que no os hypeeis tanto con ese supuesto video, a ver si luego va a ser mentira o está demasiado "inflado" esas declaraciones y os llevais el chasco.

El hype mata por completo a los juegos y lleva a decepciones enormes, le ha pasado al GT portable a mucha gente, no quiero que ocurra lo mismo con este GT5, porque no me sale de los cojones [carcajad]
Jeje, si esto sigue asi, alla por enero la gente pensara como minimo que con el juego viene un ferrari de verdad de regalo.
Ahora mismo lo unico cierto que hay es lo que se vio en el tgs, el resto son dimes y diretes.
yo lo de los cambios climaticos en tiempo real hasta que no lo vea no me lo creere(lo veo bastante improbable xD)
Pues a ver si se filtra algún vídeo o algo :)
GR SteveSteve escribió:Pues a ver si se filtra algún vídeo o algo :)


yamauchi te oiga xDD
luego cuando en mitad de la carrera empiece a llover y perdais la carrera porque el coche se ha ido en la curva brunchen del circuito de nurburgring os cagareis en yamauchi por implementar los cambios climaticos [carcajad]
blougnost escribió:luego cuando en mitad de la carrera empiece a llover y perdais la carrera porque el coche se ha ido en la curva brunchen del circuito de nurburgring os cagareis en yamauchi por implementar los cambios climaticos [carcajad]


Tampoco es cuestión de que llueva en todas las carreras xD
blougnost escribió:luego cuando en mitad de la carrera empiece a llover y perdais la carrera porque el coche se ha ido en la curva brunchen del circuito de nurburgring os cagareis en yamauchi por implementar los cambios climaticos [carcajad]



Yo esque si tiene cambios pienso hacer contrarelojes para disfrutar la lluvia o la nieve y solo usaré el juego para eso.
Vamos a suponer que nieva, joder... y vas viendo ocmo se va a comulando la nieve en el coche.... madre mia.... no soñemos que esto no será posible...
Es curioso, siempre que estreno un simulador de carreras lo primero que hago es poner el modo contrarreloj con los posibles ajustes de clima, mi coche favorito si está disponible y un circuito largo para probar los controles y tal :)

Y si tiene daños siempre pruebo a chocarme xD
En estas dos o tres últimas páginas os habeis flipado un poco demasiado para mi entender,
tirar de las riendas que al final el caballo os tirará,
es un consejo de amigo XD
83238 respuestas