› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eargt2_gt5 escribió:LOS GRAFICOS DEL GT5 PROLOGUE, Y LOS DE GT5, SERAN LOS MISMOS? ? ?
daaq escribió:me atrevo a decir que gráficamente no supera mucho al FORZA 3 que sale en unos días, a exepción de la camara interna que en el GT5 se ve increíble.
Macrike escribió:Joas… ni siquiera llega a la altura de GT5 Prologue, que salió en Diciembre 2007. Me refiero a gráficamente, claro. La jugabilidad no lo sé…
Sólo hay que ver el California.
Vyk7oR escribió:Macrike escribió:Joas… ni siquiera llega a la altura de GT5 Prologue, que salió en Diciembre 2007. Me refiero a gráficamente, claro. La jugabilidad no lo sé…
En favor de Forza Motorsport 3 diré que el rojo de su California se me asemeja más al rojo Ferrari que yo conozco, pero bueno que más da.
spawn_comando escribió:Vyk7oR escribió:Macrike escribió:Joas… ni siquiera llega a la altura de GT5 Prologue, que salió en Diciembre 2007. Me refiero a gráficamente, claro. La jugabilidad no lo sé…
En favor de Forza Motorsport 3 diré que el rojo de su California se me asemeja más al rojo Ferrari que yo conozco, pero bueno que más da.
tambien hay que remarcar, que las montañas de montserrat tienen esa forma, y que estan hechas en 3D, y no son una foto pegada como las del -gt5prologue
Tsuchiya-san escribió:bueno , respecto al tema porsche , que es lo que mas me interesa , es cierto que de rumores sin base fiable uno no se puede fiar , pero lo que me mosqueo es ver en la sede de polypony dos porsches reales , no hablo de maquetas , sino modelos reales .
realmente que pueden hacer alli ? . no eran un ford fiesta ni un pagani zonda , eran dos porsches ...
que quereis que os diga , pero no se muchas mas cosas que pudiesen hacer que modelarlos .
tambien hay que remarcar, que las montañas de montserrat tienen esa forma, y que estan hechas en 3D, y no son una foto pegada como las del -gt5prologue
Macrike escribió:Joas… ni siquiera llega a la altura de GT5 Prologue, que salió en Diciembre 2007. Me refiero a gráficamente, claro. La jugabilidad no lo sé…
claudiofms escribió:Macrike escribió:y ademas a muchisima mas resolucion, ya que forza3 va a720p y gt5 a 1080p
Solrack escribió:claudiofms escribió:y ademas a muchisima mas resolucion, ya que forza3 va a720p y gt5 a 1080p
Que te lo diga quien sepa mejor del tema pero me parece que al final gt 5 prologue no vá a 1080p. Tampoco te lo puedo asegurar porque no ví ninguna fuente que me afirmara esto pero me parece que hay peña que sabe de esto. En cualquier caso, a nivel gráfico creo que no hay mucho más que decir entre los dos juegos..xD! Y las imagenes hablan por si solas, al menos en su conjunto.
Saludos
subsonic escribió:[…] me parece muy mal las descalificaciones hacia Forza, SEÑORES, el Forza, lo hacen personas, y esas personas ponen todo su empeño en hacerlo todo lo bien que pueden, seguramente hayan trabajdo horas y horas sin parar, como cualquier persona que haga videojuegos y me parece una falta de respeto que vengais vosotros con 4 palabras a echar por tierra todo su trabajo.
Macrike escribió:Solrack escribió:claudiofms escribió:y ademas a muchisima mas resolucion, ya que forza3 va a720p y gt5 a 1080p
Que te lo diga quien sepa mejor del tema pero me parece que al final gt 5 prologue no vá a 1080p. Tampoco te lo puedo asegurar porque no ví ninguna fuente que me afirmara esto pero me parece que hay peña que sabe de esto. En cualquier caso, a nivel gráfico creo que no hay mucho más que decir entre los dos juegos..xD! Y las imagenes hablan por si solas, al menos en su conjunto.
Saludos
http://www.eurogamer.net/articles/wipeo ... ht-of-hand
"[…] mixture of 1280×1080 (in-game) and 1440×1080 (replay) […]"
Macrike escribió:
Esas mismas personas son las que luego van por ahí criticando el trabajo de Polyphony Digital.
Solrack escribió:claudiofms escribió:y ademas a muchisima mas resolucion, ya que forza3 va a720p y gt5 a 1080p
Saludos
http://www.eurogamer.net/articles/wipeo ... ht-of-hand"[…] mixture of 1280×1080 (in-game) and 1440×1080 (replay) […]"
Ala, creo que el tema queda resuelto xD!
davicc escribió:Por cierto, se supone que todos los coches de gt5 tienen interiores no?
MISMAS Esas son las personas que luego van por ahí Criticando el trabajo de Polyphony Digital. Por ejemplo:
El 6 de Junio Dan Greenwalt Hizo Declaraciones sobre unas Yamauchi
"Así que, los apoyos a Kazunori Yamauchi-san y el equipo de PS1 - que dijo, creo que nos pasó el bastón de mando. Tal vez no haya intención de hacerlo, pero hemos tomado el género a nuevos niveles y han dejado de evolucionar la género. Así que de nuevo, un gran respeto hacia él, pero yo diría que el elemento diferenciador es que son de la vieja escuela. El emperador está desnudo, y yo no quiero, ya sabes, no quiero darle una bofetada a su alrededor, pero ningún juego compite [con] nosotros ahora mismo. "
- Dan Greenwalt, 6 de Junio de 2009.
Luego llegó el E3, y el mismo señor continuo con las Declaraciones despictivas hacia Yamauchi, Polifonía y Gran Turismo.
"Vimos la conferencia de prensa de Sony y nos dijimos, OK, así que acaba de traer lo que creemos firmemente es el mejor juego de carreras hecho nunca, y nuestra competencia no se presentó. Así que ahora puedes ver por qué yo soy bastante optimista. No me gusta el sonido tan arrogante, pero la verdad es que las estrellas se han alineado. Yo no sé de qué otra manera decirlo. "
- Dan Greenwalt, E3 2009.
Seguimos en E3 2009. 3, párr Un par de desarrolladores de Polyphony se acercaron al stand de Forza probar el juego. El Che Chou No pudo resistir escribir unos comentarios en el blog de Forza:
"La razón por la que decir que me sorprendió fue porque personalmente PD No suelen ser conocidos como un estudio de reconocer que hay juegos de carreras que existen más allá de su propia cuenta. Lo que podría explicar por qué la franquicia GT ha sido tan estancada en el género de las carreras desde GT3 . Por lo que parece la competencia es buena para el consumidor, después de todo. Sé que es un hecho que la curva 10 no dejará de empujar los juegos de carreras para el próximo nivel ".
- Che Chou, E3 2009
En Junio CNET Abrio una encuesta de Forza 3 vs Gran Turismo 5 para que sus lectores votasen el mejor juego. ¿Que Hicieron los de la curva 10? Ofrecer DLC gratuito a todo el que votase por Forza 3. El editor de CNET Cerro de la encuesta con el siguiente mensaje:
"Después de numerosas denuncias de fraude y contenido del juego se ofrece como pago por los votos, he decidido cerrar la encuesta. Forma de arruinar la diversión para el resto de nosotros, muchachos."
- Editor de CNET, Junio 2009
En una reciente entrevista con Dan Greenwalt, dejó escapar estas joyas, Prácticamente Diciendo que Forza 3 supera una Cualquier juego del género:
"Yo interpreto a un montón de juegos de carreras, como los PC y los juegos de carreras no he visto nada que sea incluso en años de lo que estamos entregando aquí."
- Dan Greenwalt
Lo peor Llegó Cuando Dan M., productor de Forza 3, se registró en el foro de NeoGAF para criticar de Gran Turismo 5.
No te niego que los desarrolladores de Forza 3 día y noche trabajen para sacar adelante su producto, pero tampoco lo veo lógico que los defiendas Cuando Ellos mismos van por el mundo con la prepotencia por las nubes, Criticando a todo el mundo que Diciendo y Forza 3 es lo más.
Y ya paro de Mencionar Forza 3, Porque es el hilo de GT5 y al final pasa lo que pasa.
claudiofms escribió:1 el link es del wipeouthd
2 polyfhony a dicho en varios comunicados que 1080p 60 frames, y mientras no se diga lo contrario seguira siendo 1080p 60 frmaes con 16 cohes ne pantalla y 20 ( creo ) en modo nasca, y para todo lo demas mastercard
mientras no haya otro comunicado oficial que cambie el comunidado oficial, todo es especular, para intentar poner algo de mierda sobre GT
beto_metal escribió:Haceos a la idea de que tanto los efectos climatologicos como su variaciones en tiempo real no van a estar en GT5... seria la polla, pero parece muy complicado con ese nivel gráfico, y el GT6 lo tienen pensado como para PS3, ya lo ha dicho Kazunori... asique es una de las cosas que dejara para la proxima... me temo. Es una opinion muy discutible por supuesto.
subsonic escribió:20 coches en el modo Nascar, JODER, pero aqui viene el problema, si solo hay 6 coches, me temo que seran siempre coches repetidos, buenos, algo es algo
WEEE MAN escribió:Por cierto, creo que no se ha publicado aún.
Modo foto con 8Mpx y puede que llegen a 20, pero no promete nada. De momento mínimo 8, según Yamamuchi
Demás:
http://gameinformer.com/games/gran_turismo_5/b/ps3/archive/2009/09/30/preview.aspx
SSJNeBiRoS escribió:Yo si que estoy segurisimo de que el GT 6 va a salir en la PS3 y que tardaran bastante menos en hacerlo que con el GT 5...
adridi escribió:por lo menos en estas fotos han eliminado los dientes de sierra y espero que los retrovisores se vean bien no como si fura gt5 version psx como en el prologue
WEEE MAN escribió:daaq escribió:me atrevo a decir que gráficamente no supera mucho al FORZA 3 que sale en unos días, a exepción de la camara interna que en el GT5 se ve increíble.
Iguales, iguales.
truster escribió:bueno, respecto al Ferrari Enzo, quería ver si alguien encuentra alguna imagen del coche real, porque en el círculo que he dibujado en verde se ve un punto negro sobre la puerta y nunca lo había visto. No se lo que es.
Macrike escribió:truster escribió:bueno, respecto al Ferrari Enzo, quería ver si alguien encuentra alguna imagen del coche real, porque en el círculo que he dibujado en verde se ve un punto negro sobre la puerta y nunca lo había visto. No se lo que es.
El punto negro ese es un botón para abrir la puerta. Aquí tienes una foto real donde también sale el botón.
http://www.flickr.com/photos/macrike/3659883451/
cradlef escribió:Yo quiero plantear/preguntar una cosa aqui. Es que ultimamente pienso que no me creo mucho del chino este mentiroso porque no me cuadra eso que dijo de: "estamos tardando tanto en el GT5 porque partimos a hacer el juego desde cero. Provablemente en el siguiente GT que hagamos tardaremos menos". Y digo yo que entonces que coño hicieron en el PROLOGUE? ahí ya tienen un motor de fisicas, grafico, algunos coches y algunos circuitos. Ya se que se debe mejorar en todos los aspectos que he puesto, pero es que según yo entiendo un GTPROLOGUE ya es algo similar a una versión BETA. Joder, que costaba 40 pavos. Entonces yo saco la siguiente conclusión:
Si efectivamente el PROLOGUE no se ha usado para el GT5 y han partido desde cero ¿entonces que coño de prologo es? Me sentiría estafado porque se querría decir que el PROLOGUE es como una especie de GT5 hecho al tun tun, sin terminar y que lo cobran a precio de un juego completo PS3 de los malos.
Si por el contrario se ha aprovechado código del PROLOGUE para crear el GT5, pero el retraso es por otros motivos entonces entiendo que lo de partir desde cero es una mera excusa y que el Yamachocho es un mentiroso.
Sinceramente me gustaría leer de alguien que diga que estoy equivocado y el porqué. Salu2
daaq escribió:me atrevo a decir que gráficamente no supera mucho al FORZA 3 que sale en unos días, a exepción de la camara interna que en el GT5 se ve increíble.
cradlef escribió:Yo quiero plantear/preguntar una cosa aqui. Es que ultimamente pienso que no me creo mucho del chino este mentiroso porque no me cuadra eso que dijo de: "estamos tardando tanto en el GT5 porque partimos a hacer el juego desde cero. Provablemente en el siguiente GT que hagamos tardaremos menos". Y digo yo que entonces que coño hicieron en el PROLOGUE? ahí ya tienen un motor de fisicas, grafico, algunos coches y algunos circuitos. Ya se que se debe mejorar en todos los aspectos que he puesto, pero es que según yo entiendo un GTPROLOGUE ya es algo similar a una versión BETA. Joder, que costaba 40 pavos. Entonces yo saco la siguiente conclusión:
Si efectivamente el PROLOGUE no se ha usado para el GT5 y han partido desde cero ¿entonces que coño de prologo es? Me sentiría estafado porque se querría decir que el PROLOGUE es como una especie de GT5 hecho al tun tun, sin terminar y que lo cobran a precio de un juego completo PS3 de los malos.
Si por el contrario se ha aprovechado código del PROLOGUE para crear el GT5, pero el retraso es por otros motivos entonces entiendo que lo de partir desde cero es una mera excusa y que el Yamachocho es un mentiroso.
Sinceramente me gustaría leer de alguien que diga que estoy equivocado y el porqué. Salu2
subsonic escribió:Muy bonitas las fotos, pero joder, todas son de Ferrari y WRC, yo quiero una de las mias hombre!!!!!