Bueno, voy a dar mi opinion del foro en los ultimos dias.
1- No debemos comparar GT5 con Forza, es un error, cada uno que escoja el que mas le gusta y ya esta, pero mas alla de las comparaciones, quiero decir, que me parece muy mal las descalificaciones hacia Forza, SEÑORES, el Forza, lo hacen personas, y esas personas ponen todo su empeño en hacerlo todo lo bien que pueden, seguramente hayan trabajdo horas y horas sin parar, como cualquier persona que haga videojuegos y me parece una falta de respeto que vengais vosotros con 4 palabras a echar por tierra todo su trabajo.
2- Daños, esto va por Incomodo pero de buen rollo, tio, en tu ultimo post pusiste algo sobre los daños , burnout y tal, se ha comentado mas de una vez, y que alguien pida daños no significa que vayamos a ir dando leches, aunque desgraciadamente habra cafres que lo hagan.
3- Lanzamiento, la fecha nos ha dejado un poco "helados" a todos, pero hay que verlo por el lado bueno,el juego mejorara en todos los aspectos,daños, fisicas, ciclos y meteorologia (si es que los meten) e incluso igual dan alguna sorpresa introduciendo algun coche a ultima hora.
Yo apuesto porque el juego iba a salir en 2009, de hecho, en mi opinion, yo creo que con la demos de la Gamescon se creian que iban a encandilar al publico pero al mostrar los daños, les salio el tiro por la culata, y se lo pensaron dos veces. No se exactamente cuando fue el dia que Yamauchi dijo que GT5 saldria poco despues de GT PSP, pero, ¿vosotros creeis que estaba mintiendo? Pues yo no, es mas, yo creo que el queria sacarlo, y Sony tambien, pero viendo el "escandalo " de los daños, creo que le dieron un "ultimatum" o una fecha limite, y le dijeron que GT5 saldria en marzo acabado o sin acabar.
Por ultimo, se comenta que la fecha de USA Y EU se esta debatiendo por cuestiones de marketing, yo creo que se refiere a todo lo que se comentaba, que si sacan GT5 tapan a GOW, que si tal y cual, estan buscando una fecha lo mas proxima posible a la de Japon, sin que interfiera en las ventas de otro juego.
Mas vale que recemos para que lo tengamos aqui en Abril porque sino, apaga y vamonos.
No obstante, me extraña que no lo saquen en EU antes, ya que aqui en donde mas se vende, ademas, estamos en la PS3, los lanzamiento son casi globales, el Shift salio el 15 de sptiembre en USA y aqui el 17 asi que.....
Bueno, perdo por el tocho, pero que agusto se queda uno.
PD: Alguien tiene GT5P, estoy buscandolo, y aqui no lo encuentro, ademas asi voy ensayando reglajes.
Saludos