[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

El dodge charger y el ford fusion a los que me refiero seguramente no los conozcais, y por cierto, estan todos los coches WRC?

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En GT4 ya estaba ese coche.
Por apetecer, a mi me apetece un dtm de finales de 80-principios de los 90, es decir

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque con las versiones de calle me conformo
Imagen
Como coño poneis foto?, no encuentro la manera joder, estoy un pco tonto o ke :-?
pones [img]urldelafoto[/img]

facil y sencillo, como todos los foros, bbcode
subsonic escribió:A mi me gustaria que metiesen en Saleen S7r

http://fc04.deviantart.com/fs15/f/2007/ ... y_p3nx.jpg

Y el Ford Fusion(no es el que pensais) y el Dodge Charger(tampoco es el que pensais)


el saleen s7 está seguro porque estaba en gt4
subsonic escribió:A mi me gustaria que metiesen en Saleen S7r

http://fc04.deviantart.com/fs15/f/2007/ ... y_p3nx.jpg

Y el Ford Fusion(no es el que pensais) y el Dodge Charger(tampoco es el que pensais)

eso espero macho, pq si me metes el Saleen S7 en el mismo saco q los dos q me pienso... te meto el cambio de marchas por donde amargan los pepinos... [ginyo]
Pues el Ford Fusion y el Dodge Charger a los que me refiero, poco se llevan en cuanto a prestaciones con el Saleen S7R, eso si, en velocidad punta el Saleen gana por 50 km/h
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
subsonic escribió:Pues el Ford Fusion y el Dodge Charger a los que me refiero, poco se llevan en cuanto a prestaciones con el Saleen S7R, eso si, en velocidad punta el Saleen gana por 50 km/h


como dicen en a todo gas - tokio, te has leido bien el manual de instrucciones, no?

XD XD XD XD
claudiofms escribió:
subsonic escribió:Pues el Ford Fusion y el Dodge Charger a los que me refiero, poco se llevan en cuanto a prestaciones con el Saleen S7R, eso si, en velocidad punta el Saleen gana por 50 km/h


como dicen en a todo gas - tokio, te has leido bien el manual de instrucciones, no?

XD XD XD XD


+1 xDDDD Tu sabes lo que coge el S7R comparado con esos 2? xD
Tanto el Ford Fusion y el Dodge Charger de los que hablo tiene una velocidad punta de 340 km/h y el Saleen llega a los 399 o 402 km/h maximo
Artik escribió:Por apetecer, a mi me apetece un dtm de finales de 80-principios de los 90, es decir

Imagen

Imagen


Aunque con las versiones de calle me conformo

El primero está confirmado. Sale en un vídeo. El Alfa me jugaría el culo a que también aparece.
subsonic escribió:Tanto el Ford Fusion y el Dodge Charger de los que hablo tiene una velocidad punta de 340 km/h y el Saleen llega a los 399 o 402 km/h maximo


Pero que me estas comparando los de serie? o los modelos de Nascar??? Esos se supone que los incluira el GT5...ya que tienen las licencias de la Nascar...
WEEE MAN escribió:
Artik escribió:Por apetecer, a mi me apetece un dtm de finales de 80-principios de los 90, es decir

Imagen

Imagen


Aunque con las versiones de calle me conformo

El primero está confirmado. Sale en un vídeo. El Alfa me jugaría el culo a que también aparece.


Si, ambos aparecen. Pero mas de uno seria feliz con un m3 e30 y un sierra cosworth
Pichur escribió:
subsonic escribió:Tanto el Ford Fusion y el Dodge Charger de los que hablo tiene una velocidad punta de 340 km/h y el Saleen llega a los 399 o 402 km/h maximo


Pero que me estas comparando los de serie? o los modelos de Nascar??? Esos se supone que los incluira el GT5...ya que tienen las licencias de la Nascar...


No los estoy comparando con los de serie, si no con los de competicion, ademas, GT5 tiene licencia NASCAR pero solo habra dos pistas, y ya que solo tendremos dos pistas pues al menos podian meter las 4 marcas, porque los Impala SS y los Camry estan confirmado, ahora falta el Fusion y el Charger, y yo no pido todos, pero que al menos haya un coche representando a cada marca.

Saludos
Artik escribió:Por apetecer, a mi me apetece un dtm de finales de 80-principios de los 90, es decir

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque con las versiones de calle me conformo
Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Más clásicos POR FAVOR!!!

Salu2.Tr0Y
Se que no es el sitio, pero por favor mirad el video de este tipo.... IMPRESIONANTE.

SALUDOS.

http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo
Tambien deberian incluir el chaparral xD los dos tipos.me acuerdo en el gt4 de coches americanos,que el chaparral 2J(creo) era un cabron,corre un huevo ese coche XD esa prueba me gusto
subsonic escribió:Tanto el Ford Fusion y el Dodge Charger de los que hablo tiene una velocidad punta de 340 km/h y el Saleen llega a los 399 o 402 km/h maximo


hombre tu te refieres a los de nascar xDD

Imagen

Imagen

El fusion si que es ese pero el charger no se si es el de la foto el que dices. Yo al principio creía que decías las versiones americanas pero al dar ya datos de velocidad cambia la cosa.
lmrafa escribió:Se que no es el sitio, pero por favor mirad el video de este tipo.... IMPRESIONANTE.

SALUDOS.

http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo

parece que sabe conducier el ken block este eh , jeje, por algo es el prota del nuevo colinmcrae dirt2
zombiem escribió:
subsonic escribió:Tanto el Ford Fusion y el Dodge Charger de los que hablo tiene una velocidad punta de 340 km/h y el Saleen llega a los 399 o 402 km/h maximo


hombre tu te refieres a los de nascar xDD

Imagen

Imagen

El fusion si que es ese pero el charger no se si es el de la foto el que dices. Yo al principio creía que decías las versiones americanas pero al dar ya datos de velocidad cambia la cosa.

Estos de charger y fusion tienen las pegatinas.

Pues yo también secundo la moción. Prefiero mil veces un mito de un clásico que un coche nuevo a pilas. Lo que pasa que los japos son muy frikis para las nuevas tecnologías, entonces aunque lo contrarreste algo con que le gusten los coches en general a Yamamuchi, siempre nos quedaremos con ganas con que aparezca uno u otro.
Por ejemplo a mi no me importaría nada que aparecieran los coches por antiguos o desfasados que fueran desde GT1. Y aunque los pusieran por packs como DLC sería el primer juego que los pagaría a gusto porque llevan muchas horas de curro. No como en muchos juegos, que te meten otros skins y te cobran 5€.
Tr0Y escribió:
Artik escribió:....
Más clásicos POR FAVOR!!!

Salu2.Tr0Y


+1, puestos a pedir:

Imagen

Imagen

Imagen
Tr0Y escribió:
Artik escribió:Por apetecer, a mi me apetece un dtm de finales de 80-principios de los 90, es decir

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque con las versiones de calle me conformo
Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Más clásicos POR FAVOR!!!

Salu2.Tr0Y


Ese Omega creo que estará, como coche Lotus, no recuerdo el nombre del modelo.
Lotus Carlton creo recordar que se llamaba. De todas formas en cifras y estetica era diferente a este EVO 500

A ver si van metiendo mas cosas europeas, que hasta ahora ha prevalecido lo japo
Has dado en el clavo Zoombien, solo que los coches que has puesto son de hace unos años, los de ahora son un "poco" diferentes.

Ford Fusion
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... Fusion.jpg

Dodge Charger
http://media.paddocktalk.com/assets/alb ... 9_0338.jpg

La diferencia es que los coches ya no son TAN picudos
Es obligacion que incluyan el Hachi Roku (Toyota Springter Trueno), pero me encantaria que metieran mas coches ochenteros y noventeros, como el MMC Starion, Eclipse 1g (el mio ... :P), Sileighty, 180sx, etc.
jordirafel escribió:Es obligacion que incluyan el Hachi Roku (Toyota Springter Trueno), pero me encantaria que metieran mas coches ochenteros y noventeros, como el MMC Starion, Eclipse 1g (el mio ... :P), Sileighty, 180sx, etc.


+100000000000000000000000000000000000

Aunque por suerte, creo que de coches japos de los 80/90 vamos bien servidos XD
mirar esto :O

Yamauchi comienza a hablar sobre Gran Turismo 6

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... onesa.html
corse escribió:mirar esto :O

Yamauchi comienza a hablar sobre Gran Turismo 6

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... onesa.html


Gran turismo 6 tendras una base que sera el 5,y no tendran que desarrollarlo desde 0.
"Por último destacar que en Gran Turismo 5 podremos crear salas privadas en el modo Online y que aún no se ha decidido si se implementará o no el ciclo Día/Noche y los cambios meteorológicos."

Pues que se decidan pero a incluirlo!!!!!! xD
corse escribió:mirar esto :O

Yamauchi comienza a hablar sobre Gran Turismo 6

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... onesa.html



Odio esos títulares sensacionalistas...Leyendo la noticia Kazunori no deja claro si el próximo gran turismo será para la psp o para la ps3...
Eso de comienza a hablar del GT6 es lo mas amarillo que he leido en mucho tiempo eh

En ningun momento está hablando de GT6, simplemente dice que los proximos GT que puedan salir en psp o ps3 saldrán en un periodo de tiempo inferior porque ya tienen creado el motor grafico y no tienen que empezar de 0.
Spardy escribió:Eso de comienza a hablar del GT6 es lo mas amarillo que he leido en mucho tiempo eh

En ningun momento está hablando de GT6, simplemente dice que los proximos GT que puedan salir en psp o ps3 saldrán en un periodo de tiempo inferior porque ya tienen creado el motor grafico y no tienen que empezar de 0.


Desde luego xD +69 XDXDXD
Es lógico que todavia no sepa en cual de las 2 plataformas deberá tarbajar...ya que al estar el de PSP también como el de PS3 tendra que seguir digamos la saga también por el lado PSP...no creo que saquen ese GT para PSP y no hagan nada más... y por supuesto el siguiente , el GT6 de PS3...y así irá la cosa digo yo jeje.
WEEE MAN escribió:Estos de charger y fusion tienen las pegatinas.

Por ejemplo a mi no me importaría nada que aparecieran los coches por antiguos o desfasados que fueran desde GT1. Y aunque los pusieran por packs como DLC sería el primer juego que los pagaría a gusto porque llevan muchas horas de curro. No como en muchos juegos, que te meten otros skins y te cobran 5€.


Son coches de nascar tienen el nombre y poco mas...

Todo DLC relacionado con el GT5 para mi es bienvenido.

subsonic escribió:Has dado en el clavo Zoombien, solo que los coches que has puesto son de hace unos años, los de ahora son un "poco" diferentes.

Ford Fusion
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... Fusion.jpg

Dodge Charger
http://media.paddocktalk.com/assets/alb ... 9_0338.jpg

La diferencia es que los coches ya no son TAN picudos


Bueno la verdad es que no sigo la Nascar ni nada, es interesante, se ven muchos adelantamientos y tal pero no sigo esa competición ademas de que en españa es un deporte que no se lleva.
Ademas cada año varia solo los sponsors le cambian un par de pegatinas y poco mas y bueno algun "restyling" que le hagan a la carcasa.
Bueno, voy a dar mi opinion del foro en los ultimos dias.

1- No debemos comparar GT5 con Forza, es un error, cada uno que escoja el que mas le gusta y ya esta, pero mas alla de las comparaciones, quiero decir, que me parece muy mal las descalificaciones hacia Forza, SEÑORES, el Forza, lo hacen personas, y esas personas ponen todo su empeño en hacerlo todo lo bien que pueden, seguramente hayan trabajdo horas y horas sin parar, como cualquier persona que haga videojuegos y me parece una falta de respeto que vengais vosotros con 4 palabras a echar por tierra todo su trabajo.

2- Daños, esto va por Incomodo pero de buen rollo, tio, en tu ultimo post pusiste algo sobre los daños , burnout y tal, se ha comentado mas de una vez, y que alguien pida daños no significa que vayamos a ir dando leches, aunque desgraciadamente habra cafres que lo hagan.

3- Lanzamiento, la fecha nos ha dejado un poco "helados" a todos, pero hay que verlo por el lado bueno,el juego mejorara en todos los aspectos,daños, fisicas, ciclos y meteorologia (si es que los meten) e incluso igual dan alguna sorpresa introduciendo algun coche a ultima hora.
Yo apuesto porque el juego iba a salir en 2009, de hecho, en mi opinion, yo creo que con la demos de la Gamescon se creian que iban a encandilar al publico pero al mostrar los daños, les salio el tiro por la culata, y se lo pensaron dos veces. No se exactamente cuando fue el dia que Yamauchi dijo que GT5 saldria poco despues de GT PSP, pero, ¿vosotros creeis que estaba mintiendo? Pues yo no, es mas, yo creo que el queria sacarlo, y Sony tambien, pero viendo el "escandalo " de los daños, creo que le dieron un "ultimatum" o una fecha limite, y le dijeron que GT5 saldria en marzo acabado o sin acabar.
Por ultimo, se comenta que la fecha de USA Y EU se esta debatiendo por cuestiones de marketing, yo creo que se refiere a todo lo que se comentaba, que si sacan GT5 tapan a GOW, que si tal y cual, estan buscando una fecha lo mas proxima posible a la de Japon, sin que interfiera en las ventas de otro juego.
Mas vale que recemos para que lo tengamos aqui en Abril porque sino, apaga y vamonos.
No obstante, me extraña que no lo saquen en EU antes, ya que aqui en donde mas se vende, ademas, estamos en la PS3, los lanzamiento son casi globales, el Shift salio el 15 de sptiembre en USA y aqui el 17 asi que.....

Bueno, perdo por el tocho, pero que agusto se queda uno.

PD: Alguien tiene GT5P, estoy buscandolo, y aqui no lo encuentro, ademas asi voy ensayando reglajes.

Saludos
Yo estoy totalmente de acuerdo con subsonic, yo jugare a los dos juegos porque tengo las dos consolas, aunque cada juego me gusten algunas cosas mas que el del otro tampoco es para echarle mierda continuamente, pasa igual con el tema de PS3 vs Xbox360 no se que le ven que siempre hay piques con este tema, yo siempre he dicho que cada consola tiene cosas buenas que la otra no tiene y punto.

Los daños mucha gente se queja pero yo no los veo estrictamente necesarios, estaría muy bien que tuviera y cuando mejor sea el diseño de los daños mejor pero ni me va ni me viene.

Y la fecha yo si que me quede helado con el hype tremendo que tenia... aun así no me he quejado, porque?? pues porque es la primera fecha que anuncian y no las tropecientas fechas que había por internet y que por culpa de eso uno se hace ilusiones falsas.

De momento a disfrutar de Forza3 hasta la salida de GT5.
Spardy escribió:Eso de comienza a hablar del GT6 es lo mas amarillo que he leido en mucho tiempo eh

En ningun momento está hablando de GT6, simplemente dice que los proximos GT que puedan salir en psp o ps3 saldrán en un periodo de tiempo inferior porque ya tienen creado el motor grafico y no tienen que empezar de 0.


por mi para esta generacion no sacaria ningun otro GT, prefiero que cada cierto tiempo salga un DLC con coches, pistas y pruebas, que esperarme a un GT6...

no se, estaria bien que sacasen: "pack 2011 coches Ford", y tengas modelos nuevos que acabasen de salir... o "circuito nuevo: Montmelo. Nuevas pruebas: 24h Montmelo"

por poner un ejemplo...
fabelas7 escribió:
subsonic escribió:A mi me gustaria que metiesen en Saleen S7r

http://fc04.deviantart.com/fs15/f/2007/ ... y_p3nx.jpg

Y el Ford Fusion(no es el que pensais) y el Dodge Charger(tampoco es el que pensais)


el saleen s7 está seguro porque estaba en gt4

Y no solo eso es que es uno de los coches favoritos Yamauchi.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hacer un lanzamiento golbal de un Gran Turismo no es lo mismo que hacerlo de un Shift o Forza. Logísticamente debe ser bastante contraproducente para la distribuidora.
Si yo tengo previsto sacar el juego en Japón y empiezo a copiar 1.000.000 de discos un mes antes para que todo Japón se surta de juegos el día de lanzamiento, significa que he dejado de mejorar el juego un mes antes para que en la fecha prevista haya 1.000.000 de unidades en las estanterías de las tiendas.
Si en vez de sacar 1 millón me propongo sacar 10.000.000 para que Europa tenga, toda Asia, América del N y del S. Oceanía y hasta la Antártida (que seguro que también les gusta pegarse viciadas a la Play) entonces tendré que dejar de mejorar el juego tal vez 2 meses o 3 antes. Y además hay que tener en cuenta la cantidad de juegos que han de ser almacenados durante semanas hasta que termina la producción. Y eso solo para el día de salida, luego contar con los millones extra que deben seguir copiando para todo el planeta, para gente que no se lo compra el día de salida sino al día siguiente y al otro etc.

Yo creo que un lanzamiento mundial solo sería viable mediante internet. Pero de juegos en formato físico lo veo un poco quebranta-empresas.
jordirafel escribió:Es obligacion que incluyan el Hachi Roku (Toyota Springter Trueno), pero me encantaria que metieran mas coches ochenteros y noventeros, como el MMC Starion, Eclipse 1g (el mio ... :P), Sileighty, 180sx, etc.

tan cuesta escribir AE-86??? que daño hace el anime :-|

P.D.: Si no me equivoco, el SILEIGHTY es una versión del silvia inventada por el creador de Initial-D
arcadia_dsg escribió:
jordirafel escribió:Es obligacion que incluyan el Hachi Roku (Toyota Springter Trueno), pero me encantaria que metieran mas coches ochenteros y noventeros, como el MMC Starion, Eclipse 1g (el mio ... :P), Sileighty, 180sx, etc.

tan cuesta escribir AE-86??? que daño hace el anime :-|

P.D.: Si no me equivoco, el SILEIGHTY es una versión del silvia inventada por el creador de Initial-D


Que que daño hace el anime?? Si no es por el anime no sabríamos ni la mitad de lo que sabemos sobre esa maravillosa cultura japonesa. 'Hachi roku' (ocho seis) al fin y al cabo significa algo en un idioma concreto (en este caso japonés) y estamos hablando de un 'mote' que es parte de la historia del automobilismo en japón. Me parece mucho mas grave usar palabras como "hypear" o "trollear" xD. (todo esto de buen rollo eh ;))

En cuanto a lo que dijo subsonic estoy también totalmente de acuerdo. En lugar de gastar fuerzas en rajar de compañías que se esfuerzan de verdad por sacar un producto de calidad, centraros en aquellas compañías que nos sacan basura anualmente ya que esas compañías si que nos toman el pelo. En los tiempos que corren y viendo el negocio que representa los video juegos, creo que deberíamos estar de rodillas ante compañías como turn10, poliphony y otras compañías del estilo que se tiran años desarrollando un único juego. Es normal que no llueva a gusto de todos pero no es lo mismo hablar de aspectos que no nos gusta que decir chorradas tipo "y tanto tiempo para esto?" o más grave: "otro retraso?? esta gente nos toma el pelo...". Pensad en lo que estáis diciendo algunos y veréis lo absurdo que es soltar algo así. Esto va tanto para los que rajan del forza como del gran turismo.

Un saludo ;)
mas infinito colega.
Estoy totaaaalmente de acuerdo la vdd,pero que es lo que pasa,es facil criticar,estamos ansiosos de que saquen un juego,pero si estuvieramos en la situacion de yamauchi que se toma su trabajo muy enserio y es perfeccionista,veriamos como no es tan facil ni sencillo.Ahora bien,si yamauchi fuera a gran turismo por año,y al ver que no cumple con las espectativas que deseariamos diriamos "joder en un año tras otro no hace nada,este juego es una porqueria...","prefiero que tarde X años en sacarlo...."

Si yo le estoy muy agradecido a yamauchi por el trabajo que a exo a lo largo de tantos años,yo soy amante de los coches y lo que esta haciendo no es facil,va a mas,ese espiritu de superacion,si quieres aprender de coches,esto es una enciclopedia,yo me he tirao horas muertas viendo cada coche y dejalo leyendo la descripcion del mismo.

En mi opinion, creo que no me va a defraudar absolutamente nada este juego,cada gran turismo va a mas,yamauchi es un espiritu incansable xD.
Exacto eso es lo que puse yo paginas atrás la gente se queja mucho de este juego y los hay que llevan mas tiempo desarrollándose y nadie dice nada, siempre es este el que mas tarda y el que mas todo, que por cierto tengo la sensacion de que todas esas declaraciones y confirmaciones por las que se queja mucha gente paginas atrás, de que pa que dice nada y luego nada que si dijo que iba a sacarlo en diciembre y luego no lo saca que si disculpas pa qui y pa ya.

Pa mi son cosas sacadas de otras paginas y bulos que a lo mejor ni siquiera el propio yamauchi dijo nunca, como lo de los packs y mas movidas, creo que lo mejor sera esperar a que sea el propio yamauchi quien diga las cosas antes de dar todo por echo, es como lo de la climatología muchos ya dais por echo que no estará por que en la entrevista no dijo nada pero que no diga nada no quiere decir que no vayan a estar.

Se llego a decir incluso que solo los coches de competición tendrán daños o que aun mostrandolos en la E3 igual no los tendría y al final no a sido así, los tienen todos los coches no iguales pero los tiene, lo de las carreras (Noche / día) salio en el vídeo de la E3 por que no la va a tener acaso ha dicho lo contrario, lo dicho toca esperar y luego ya se vera, si es que además son demostraciones no se a dicho aun la ultima palabra así que no hagáis tantas conjeturas, lo que esta claro es lo que dice ivanpowerade "no creo que defraude" y a los que nos gusta esta saga desde siempre menos.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kleshk escribió:
Spardy escribió:Eso de comienza a hablar del GT6 es lo mas amarillo que he leido en mucho tiempo eh

En ningun momento está hablando de GT6, simplemente dice que los proximos GT que puedan salir en psp o ps3 saldrán en un periodo de tiempo inferior porque ya tienen creado el motor grafico y no tienen que empezar de 0.


por mi para esta generacion no sacaria ningun otro GT, prefiero que cada cierto tiempo salga un DLC con coches, pistas y pruebas, que esperarme a un GT6...

no se, estaria bien que sacasen: "pack 2011 coches Ford", y tengas modelos nuevos que acabasen de salir... o "circuito nuevo: Montmelo. Nuevas pruebas: 24h Montmelo"

por poner un ejemplo...


+1

ya que la grafica poco mas van a mejorar, eso creo, no? :P

y dlc asi seria estupendo, actualizr parrillas, mejorar daños, clima, etc, todo eso lo pueden meter con dlc, sin hacer un gt nuevo

este gt si quieren puede tener mucha vida, y ganar mas dinero aun que un gt nuevo

a no ser, que ellos mejor que nadie, saben , que puede dar ps3, y a lo mejor en un gt6 puede ser muy superior a gt5, cosa que me costaria creerlo, pero ellos qeu son los que lo han hecho sabran

viendo los graficos, os imaginais un gt6 mejor aun?, porque el resto, coches, circuitos, online, etc, se puede meter con dlc sin ningun problema

un saludo
Yo la verdad prefiero que tarden mas en hacer los juegos y que se dejen de tanto DLC.
No quiero hacer Spam de otra web, así que a ver como me hago entender, hay un aweb mayoriataria en español, que tiene un podcast que sale los martes......... y hasta aquí puedo leer Maira. XD

Bueno el caso es que en ese podcast sale uno que no es colaborador de la revista ni nada y dice que el creador de GT le a prometido que todos los coches tendrán daños y que el video que el vió lucian los daños de la manera más real, hasta en la Nascar.

Yo no se si dar credito o no a esta persona, lo cierto es que no se ni quien es pero al escucharlo con la seguridad que lo decía me he quedado un poco pensando "coño, a que va a ser verdad que todos los daños son la leche y que saldrá en todos los coches" no se si quereis buscar el sitio y lo escuchais vosotros mismos.

Saludos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bekiller escribió:No quiero hacer Spam de otra web, así que a ver como me hago entender, hay un aweb mayoriataria en español, que tiene un podcast que sale los martes......... y hasta aquí puedo leer Maira. XD

Bueno el caso es que en ese podcast sale uno que no es colaborador de la revista ni nada y dice que el creador de GT le a prometido que todos los coches tendrán daños y que el video que el vió lucian los daños de la manera más real, hasta en la Nascar.

Yo no se si dar credito o no a esta persona, lo cierto es que no se ni quien es pero al escucharlo con la seguridad que lo decía me he quedado un poco pensando "coño, a que va a ser verdad que todos los daños son la leche y que saldrá en todos los coches" no se si quereis buscar el sitio y lo escuchais vosotros mismos.

Saludos.

dame alguna pista... anda por fi!
truster escribió:Hacer un lanzamiento golbal de un Gran Turismo no es lo mismo que hacerlo de un Shift o Forza. Logísticamente debe ser bastante contraproducente para la distribuidora.
Si yo tengo previsto sacar el juego en Japón y empiezo a copiar 1.000.000 de discos un mes antes para que todo Japón se surta de juegos el día de lanzamiento, significa que he dejado de mejorar el juego un mes antes para que en la fecha prevista haya 1.000.000 de unidades en las estanterías de las tiendas.
Si en vez de sacar 1 millón me propongo sacar 10.000.000 para que Europa tenga, toda Asia, América del N y del S. Oceanía y hasta la Antártida (que seguro que también les gusta pegarse viciadas a la Play) entonces tendré que dejar de mejorar el juego tal vez 2 meses o 3 antes. Y además hay que tener en cuenta la cantidad de juegos que han de ser almacenados durante semanas hasta que termina la producción. Y eso solo para el día de salida, luego contar con los millones extra que deben seguir copiando para todo el planeta, para gente que no se lo compra el día de salida sino al día siguiente y al otro etc.

Yo creo que un lanzamiento mundial solo sería viable mediante internet. Pero de juegos en formato físico lo veo un poco quebranta-empresas.


Los juegos no dejan de ser software y como todo software tiene unas fechas de inicio y de fin de proyecto. Yo no tengo ni idea sobre como trabaja Polyphony, pero seguramente la fecha de finalización del proyecto del GT5 son meses antes de que salga en Japon. Esos meses de finalizacion y fecha final para el usuario son las dedicadas a la producción en masa del producto y publicidad según lo que quede de presupuesto o el que haya sido asignado para dicha tarea.

Por cierto, viendo los videos que salieron el lunes, solamente puedo decir que estamos ante un alarde grafico sin igual. El perfecto manejo de la paleta de colores, la luz y las fisicas del coche son para quitarse el sombrero.

http://www.youtube.com/watch?v=g-R1f7wyCyg

No obstante, en el minuto 1:09 del video del subaru he visto algo que no me ha gustado nada. Nuestro vehiculo sufre la embestida de otro contrincante controlado por la IA y es arrollado a la perfeccion pero el otro vehiculo apenas se inmuta, y esto en la vida real no es asi. El coche blanco se hubiera ido hacia la valla descaradamente... otra cosa que tampoco me ha gustado es el poco peso que tienen esos bloques blancos y rojos. El subaru las arrolla como si fueran de corcho y en la realidad tienen un peso mayor. Pero bueno, estas cosas para mi son perdonables ya que el resto es simplemente de obra maestra.
83238 respuestas