Solrack escribió:Bueno os haré un pequeño resumen de lo que dicen en este video. El que hace las preguntas es un piloto francés (campeon de francia de gp o algo asi).
El video empieza el video diciendo lo siguiente:
Quisiera dejar claro que gran turismo nunca se retrasó. Nunca anunciamos de forma oficial la fecha de gran turismo para finales de 2009 pero entiendo que la gente esté decepcionada.
Piloto:
A que porcentaje está actualmente el juego en cuanto a desarrollo.
Kazunori:
Si solo es para jugar en carreras, o simplemente correr, el juego ya está rematado. En cambio, si queremos ir hasta el final de la experiencia, diría que estamos en un 65%
Piloto:
Ayer probando la demo pude ver que los desperfectos no eran muy realistas..
Kazunori:
Todavía estámos en proceso de desarrollo y efectivamente, nos queda mucho trabajo en ese aspecto del juego (que lo reconozca es muy buena señal
)
Piloto:
Se habló mucho del online. Habrá muchos cambios respecto a GT prologue?
Kazunori:
La gran diferencia entre los dos, es que el prologue funciona como un 'open match'. Todo el mundo puede entrar y jugar juntos. En gran turismo habrá una zona reservada desde la cual podremos invitar a pilotos que escojamos o a amigos.
De este video destaco algo que me parece no habéis comentado, y parece que puede molar un webo. Después de jugar una partida en suzuka con lo que parece ser un Skyline GT-R De competicion, el piloto preguntó si el gráfico que está en la parte superior estará en la versión final del juego. Y Kazunori le pregunto: Tu quieres que esté? A lo que el piloto respondió "A mi personalmente me gustaría mucho que esté si". En ese momento no sabía que era ese gráfico pero al final del video sale el piloto explicando en que consistía ese gráfico:
Ese gráfico del que hablaba antes, lo utilizan mucho los pilotos profesionales para valorar el progreso que vamos teniendo como piloto y sirve también para poder equilibrar bien el coche. Así por encima, mide las fuerzas G que va teniendo el coche a lo largo de las vueltas y con el grafico que se va poco a poco dibujando podemos ver si conducimos bien o mal. Si el grafico queda con forma de triangulo es que no estamos usando bien el coche, si hace un semicirculo es que sí.
Mientras el piloto juega, Kazunori va "leyendo" el grafico diciendo por ejemplo que el coche por ahora tiene poco grip. Todavía hay que esperar a que los neumaticos se calienten, analizando el grafico determina también que la conducción del piloto es muy suave.
Ala. Ahi queda eso