[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

A este ritmo de diseño el proximo GT saldra para la PS5 si es que esta llega a producirse.
viendo el video tambien aluden la temperatura de neumatico... van saliendo cositas nuevas

edit: nuevo video
http://www.joystiq.com/2009/09/28/tgs-2 ... -yamauchi/
leewix escribió:
Tr0Y escribió:
s40gt escribió:
acabo de leer que saldra en europa un poco mas tarde que en japon. (aparece en el video de gameblog.fr)

Copio de gtplanet : "At 2:45 the guy says "GT5 will be released in March '10 in Japan and a bit later in Europe""


Me parto el ojete! El puto chino kudeiro se esta descojonando de nosotros! [+risas]

Y lo digo porque, según él, GT5 iba a salir "poco depues" de GT Mobile de PSP....6 meses concretamente!!! Asi que como se aplique la misma medida.....estamos jodidos.

Salu2.Tr0Y



Pues calcula otros 6 meses, para Septiembre del 2010 lo tendremos por aquí...


Hace nada dijiste que otro usuario dijo estupideces porque dijo "ojala salga aquí en diciembre" y tu vas casi afirmando que "poco despues" es seis meses despues?

Que si que ya sabemos que kazunori dijo que iba a salir gt5 poco despues del mobile pero tb dijo que al final no iba a sacarlo en diciembre y que lo iba hacer en marzo (o eso se puso en este hilo más atrás al menos). Es curioso ver como con cada especulación, estás tu para resaltar las previsiones mas negativas y pesimistas. Y no te pierdes ni una..¬¬. Aburres
Valvemi escribió:Lo que yo digo. Al final un Gran turismo con daños lamentables, sin efectos climaticos, IA patetica, es decir, exactamente igual que el GRAN TURISMO 1 de PSX...manda huevos joder. Por mi podrian meter 400 coches menos y procurar que la experiencia sea mas inmersiva, y no prometer cosas que luego no cumplen.

Lo de los cambios climaticos va a ser como una puñalada en el corazón si no los meten.

Quedan 6 mese de desarrollo aun por que no esperar a ver en que queda antes de lamentaros tanto, que manía de tirarse de los pelos antes de tiempo cuando salga y lo probemos ya tendremos tiempo de lamentaciones (Si es que las hay) además es posible que al salir mas tarde aquí se mejore aun mas o nosotros tenemos menos DLC que los Japos, actualizaciones ETC...
Se ha confirmado ya la fecha definitiva para Europa ????
No, solo dicen que similar y que atendera a razones de marketing. Si sigues mis post de hoy he puestos unos cuantos videos y entrevistas
Falcon_23 escribió:Se ha confirmado ya la fecha definitiva para Europa ????


Nada aún. Pero tranquilo que cuando se sepa algo, incomodo lo pone en el título de hilo, seguro.
Artik escribió:No, solo dicen que similar y que atendera a razones de marketing. Si sigues mis post de hoy he puestos unos cuantos videos y entrevistas

Ya ya los vi pero yo de ingles 0 tio :)
Noooo pero por que tanto tiempooooooooo... 6 meses!!!!!!! :O

Caray me estoy haciendo viejo y estos no tienen para cuando lanzar el GT5 [buuuaaaa]
eargt2_gt5 escribió:Noooo pero por que tanto tiempooooooooo... 6 meses!!!!!!! :O

Caray me estoy haciendo viejo y estos no tienen para cuando lanzar el GT5 [buuuaaaa]


Venga anda, que 6 meses no son nada habiendo lanzamientos interesantes de por medio. Y si lo que necesitas es un juego de coches de entretiempo ya sabes, NFS Shift o Supercar Challenge están ahí para tí.

Además, este retraso estará más que justificado. Mejor que se retrase a que haga como el Shift, salir con unos cuantos bugs necesitando parche en menos de 1 semana...
lo que mas me ha llamado la atencion es que dice que les ha llevado dos meses llegar a ese punto del sistema de daños, que podrian incluir efectos metereologicos, pero que aun no saben si los incluiran, y en cuanto a los circuitos dice que habra 20 localizaciones y 70 tipos de carrera (70 different types of races).
joder macho tan dificil es decir que habra x circuitos con xx variantes?
borja84 escribió:
eargt2_gt5 escribió:Noooo pero por que tanto tiempooooooooo... 6 meses!!!!!!! :O

Caray me estoy haciendo viejo y estos no tienen para cuando lanzar el GT5 [buuuaaaa]


Venga anda, que 6 meses no son nada habiendo lanzamientos interesantes de por medio. Y si lo que necesitas es un juego de coches de entretiempo ya sabes, NFS Shift o Supercar Challenge están ahí para tí.

Además, este retraso estará más que justificado. Mejor que se retrase a que haga como el Shift, salir con unos cuantos bugs necesitando parche en menos de 1 semana...


Ohhh en eso tienes razón, pero bueno, por ahora nisiquiera tengo el PS3, ya que he estado esperando la salida de GT5 solo para comprarme el PS3... de verdad, por ahora seguire resignandome con GT4.. es un juegazo, pero ya quiero novedades... quizas no me quede de otra mas que comprar el PS3 con el GT5-Prologue de aqui a que sale el GT5 . . . :-|
Falcon_23 escribió:
Valvemi escribió:Lo que yo digo. Al final un Gran turismo con daños lamentables, sin efectos climaticos, IA patetica, es decir, exactamente igual que el GRAN TURISMO 1 de PSX...manda huevos joder. Por mi podrian meter 400 coches menos y procurar que la experiencia sea mas inmersiva, y no prometer cosas que luego no cumplen.

Lo de los cambios climaticos va a ser como una puñalada en el corazón si no los meten.

Quedan 6 mese de desarrollo aun por que no esperar a ver en que queda antes de lamentaros tanto, que manía de tirarse de los pelos antes de tiempo cuando salga y lo probemos ya tendremos tiempo de lamentaciones (Si es que las hay) además es posible que al salir mas tarde aquí se mejore aun mas o nosotros tenemos menos DLC que los Japos, actualizaciones ETC...


+1
apenas se sabe nada de las fisicas de los modos de juego y de los circuitos y coches y ya lo estan criticando, cuando salga ya se criticaran lo bueo y lo malo del juego
borja84 escribió:
Falcon_23 escribió:Se ha confirmado ya la fecha definitiva para Europa ????


Nada aún. Pero tranquilo que cuando se sepa algo, incomodo lo pone en el título de hilo, seguro.

OK ;) :) que ganas de qatar esta bestia :)
Qué largo se me va a hacer! Y lo malo es que no encuentro ningún juego de coches que vaya a ayudar a esperar...
Alguno hay, no seáis tan pesimistas que GT5 no es el único juego de coches!!!

No os voy a decir cuál voy a comprar yo mientras no sale GT5 para que no se me llene de polvo el g25 (porque parece que me pagan por darle publicidad jeje), pero si miráis los últimos juegos de ps3 de conducción, hay uno que al menos con volante, se disfruta mucho y está muy bien como simulador.

A buen entendedor...
borja84 escribió:Alguno hay, no seáis tan pesimistas que GT5 no es el único juego de coches!!!

No os voy a decir cuál voy a comprar yo mientras no sale GT5 para que no se me llene de polvo el g25 (porque parece que me pagan por darle publicidad jeje), pero si miráis los últimos juegos de ps3 de conducción, hay uno que al menos con volante, se disfruta mucho y está muy bien como simulador.

A buen entendedor...


Cuál Cuál?

XD
borja84 escribió:Alguno hay, no seáis tan pesimistas que GT5 no es el único juego de coches!!!

No os voy a decir cuál voy a comprar yo mientras no sale GT5 para que no se me llene de polvo el g25 (porque parece que me pagan por darle publicidad jeje), pero si miráis los últimos juegos de ps3 de conducción, hay uno que al menos con volante, se disfruta mucho y está muy bien como simulador.

A buen entendedor...


Como no sea el Supercar Challenge... :-| o ese o la propia demo del GT5P es de lo mas asi simulador que hay hasta que tengamos el juego entero jeje
Falcon_23 escribió:Se ha confirmado ya la fecha definitiva para Europa ????




Lo que han dicho es: Gran Turismo 5 will release on 31st March 2010 in Japan, and slightly later in the US and Europe.


Ese " slightly later" no sé como se puede tomar.... }:/
pues esperemos que sea muy slightly, porque sino...
Txavi_26 escribió:pues esperemos que sea muy slightly, porque sino...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no os veo muy hypeados con las entrevistas de hoy, sobre todo con la jvn.
El tio fue piloto de la jtcc y es conocido de kazunori.

Repito lo mas relevante:
-Desgaste y temperatura del neumatico
-ciclos dia/noche
-condiciones climatologicas
-tienda "tunning" (alerones, bodykits, etc)

Dejemos lo de la fecha que a todos nos jode pero pensemos en lo que traera este GT
Yo os voy a ser sinceros y debo de decir que me alegra que el juego se haya retrasado, siempre y cuando sea para pulirlo lo máximo posible. De todas formas, yo me conformaba con unos coches y circuitos trabajados, cambios climáticos en medio de la carrera (y que estos afectaran a la conducción) y un buen control.
Pichur escribió:
borja84 escribió:Alguno hay, no seáis tan pesimistas que GT5 no es el único juego de coches!!!

No os voy a decir cuál voy a comprar yo mientras no sale GT5 para que no se me llene de polvo el g25 (porque parece que me pagan por darle publicidad jeje), pero si miráis los últimos juegos de ps3 de conducción, hay uno que al menos con volante, se disfruta mucho y está muy bien como simulador.

A buen entendedor...


Como no sea el Supercar Challenge... :-| o ese o la propia demo del GT5P es de lo mas asi simulador que hay hasta que tengamos el juego entero jeje



...y el sugus es para Pichur!!! xDDD

Son los 2 que van a hacer que la espera sea más corta [fumando]
borja84 escribió:
Pichur escribió:
borja84 escribió:Alguno hay, no seáis tan pesimistas que GT5 no es el único juego de coches!!!

No os voy a decir cuál voy a comprar yo mientras no sale GT5 para que no se me llene de polvo el g25 (porque parece que me pagan por darle publicidad jeje), pero si miráis los últimos juegos de ps3 de conducción, hay uno que al menos con volante, se disfruta mucho y está muy bien como simulador.

A buen entendedor...


Como no sea el Supercar Challenge... :-| o ese o la propia demo del GT5P es de lo mas asi simulador que hay hasta que tengamos el juego entero jeje



...y el sugus es para Pichur!!! xDDD

Son los 2 que van a hacer que la espera sea más corta [fumando]


Pues nada nada, decidido... estaba dudando entre el nfs o el supercar pero creo que voy a por él, estaba repasando GT5P :)
Por curiosidad, qué tal los daños en el supercar?
ReinLOL escribió:lo que mas me ha llamado la atencion es que dice que les ha llevado dos meses llegar a ese punto del sistema de daños, que podrian incluir efectos metereologicos, pero que aun no saben si los incluiran...

Artik escribió:Repito lo mas relevante:
-Desgaste y temperatura del neumatico
-ciclos dia/noche
-condiciones climatologicas
-tienda "tunning" (alerones, bodykits, etc)

Aclararos con lo del clima coño, ¿dice que no sabe o que lo confirma? [buuuaaaa]
Yo hace una semana era el típico que estaba con el hype y ahora de bajón, pero lo he asumido. Ya tan solo quiero que por favor no se retrase a más de marzo porque como me suelten alguna mierda de estas extrañas y me digan que acabo jugándolo en verano del año que viene me voy a la casa del puto chino y le meto fuego a él y a su estirpe [+furioso]
GR SteveSteve escribió:
Como no sea el Supercar Challenge... :-| o ese o la propia demo del GT5P es de lo mas asi simulador que hay hasta que tengamos el juego entero jeje



...y el sugus es para Pichur!!! xDDD



Olee me toco el sugus!! jejeje pues Gr SteveStevee... el Supercar Challenge es mas simulador que el NFS Shift... pero graficamente esta por debajo ... ya cada uno con lo que quiera jeje, yo el otro dia jugue a la demo del GT5...me meti con el Skyline GTR...y antes vi un video de los japoneses Best Motoring y el comportamiento y la manera de irse era igualita xD
Schumy escribió:
ReinLOL escribió:lo que mas me ha llamado la atencion es que dice que les ha llevado dos meses llegar a ese punto del sistema de daños, que podrian incluir efectos metereologicos, pero que aun no saben si los incluiran...

Artik escribió:Repito lo mas relevante:
-Desgaste y temperatura del neumatico
-ciclos dia/noche
-condiciones climatologicas
-tienda "tunning" (alerones, bodykits, etc)

Aclararos con lo del clima coño, ¿dice que no sabe o que lo confirma? [buuuaaaa]


kazunori dixit: AUN NO SABEMOS SI LO INCLUIREMOS EN EL GT5

lo de la tienda tunning me da mal rollo, tal vez porque lo tengo muy asociado al nfs

lo que mas me fastidia es que ni los que hacen las preguntas saben hacer las preguntas correctas, y que los que tienen que responder tampoco dan las respuestas demasiado concretas, porque manda huevos que aun no sepamos a ciencia cierta que cojones son los 20 locations y 70 diferentes tipos de carrera (diferent types of races, kazunori dixit tambien).

pd: tambien ha dicho que el gt6 no les va a llevar tanto tiempo de desarrollo como este gt5
en la entrevista de ign dice eso, en la de jvn lo confirma...

LA tienda tunning ojala que sea como el gt2, de coche de calle hacerse uno de circuito
pues de confirmarse seria una gran noticia
tienes el link a mano?
para hecharle un vistazo
gracias tio
Si los cálculos no fallan, Gran Turismo 6 para 2020 aproximadamente.

Joder no han terminado con el 5 y ya hablan del 6... cawento .
GR SteveSteve escribió:...

Pues nada nada, decidido... estaba dudando entre el nfs o el supercar pero creo que voy a por él, estaba repasando GT5P :)
Por curiosidad, qué tal los daños en el supercar?


Pues los daños sólo te puedo hablar de la beta, así muy poco te puedo decir. Pero te podrán contestar mejor en el hilo del Supercar. Desde luego, gráficamente no es la bomba, pero como juego de conducción, a mí me ha sorprendido muy gratamente. Bájate la beta y lo pruebas sobre todo con el DB9, a ser posible con un volante y sin ayudas.

Yo estoy a ver si me hago con uno inminentemente...
ReinLOL escribió:
pd: tambien ha dicho que el gt6 no les va a llevar tanto tiempo de desarrollo como este gt5



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero que cachondos que son!!! Menudo sentido del humor se gastan!! [qmparto]
Artik escribió:Otro video

http://www.jvn.com/jeux/articles/interv ... sives.html

con entrevista a Kazunori


Bueno os haré un pequeño resumen de lo que dicen en este video. El que hace las preguntas es un piloto francés (campeon de francia de gp o algo asi).

El video empieza el video diciendo lo siguiente:

Quisiera dejar claro que gran turismo nunca se retrasó. Nunca anunciamos de forma oficial la fecha de gran turismo para finales de 2009 pero entiendo que la gente esté decepcionada.

Piloto:
A que porcentaje está actualmente el juego en cuanto a desarrollo.

Kazunori:

Si solo es para jugar en carreras, o simplemente correr, el juego ya está rematado. En cambio, si queremos ir hasta el final de la experiencia, diría que estamos en un 65%

Piloto:

Ayer probando la demo pude ver que los desperfectos no eran muy realistas..

Kazunori:

Todavía estámos en proceso de desarrollo y efectivamente, nos queda mucho trabajo en ese aspecto del juego (que lo reconozca es muy buena señal :D)

Piloto:

Se habló mucho del online. Habrá muchos cambios respecto a GT prologue?

Kazunori:

La gran diferencia entre los dos, es que el prologue funciona como un 'open match'. Todo el mundo puede entrar y jugar juntos. En gran turismo habrá una zona reservada desde la cual podremos invitar a pilotos que escojamos o a amigos.

De este video destaco algo que me parece no habéis comentado, y parece que puede molar un webo. Después de jugar una partida en suzuka con lo que parece ser un Skyline GT-R De competicion, el piloto preguntó si el gráfico que está en la parte superior estará en la versión final del juego. Y Kazunori le pregunto: Tu quieres que esté? A lo que el piloto respondió "A mi personalmente me gustaría mucho que esté si". En ese momento no sabía que era ese gráfico pero al final del video sale el piloto explicando en que consistía ese gráfico:

Ese gráfico del que hablaba antes, lo utilizan mucho los pilotos profesionales para valorar el progreso que vamos teniendo como piloto y sirve también para poder equilibrar bien el coche. Así por encima, mide las fuerzas G que va teniendo el coche a lo largo de las vueltas y con el grafico que se va poco a poco dibujando podemos ver si conducimos bien o mal. Si el grafico queda con forma de triangulo es que no estamos usando bien el coche, si hace un semicirculo es que sí.

Mientras el piloto juega, Kazunori va "leyendo" el grafico diciendo por ejemplo que el coche por ahora tiene poco grip. Todavía hay que esperar a que los neumaticos se calienten, analizando el grafico determina también que la conducción del piloto es muy suave.

Ala. Ahi queda eso ;)
leewix escribió:
ReinLOL escribió:
pd: tambien ha dicho que el gt6 no les va a llevar tanto tiempo de desarrollo como este gt5



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero que cachondos que son!!! Menudo sentido del humor se gastan!! [qmparto]


eso del gt6,hace la misma gracia que vacilanros y no darnos mas datos del juego y esos cutre-daños..

saludoss
Muy interesante :)

Tengo muchas ganas de que salga, pero la verdad es que me alegro muchísimo de cómo se está desarrollando y de que los daños y demás vayan a mejorar mucho más.
Solrack escribió:
Artik escribió:Otro video

http://www.jvn.com/jeux/articles/interv ... sives.html

con entrevista a Kazunori


Bueno os haré un pequeño resumen de lo que dicen en este video. El que hace las preguntas es un piloto francés (campeon de francia de gp o algo asi).

El video empieza el video diciendo lo siguiente:

Quisiera dejar claro que gran turismo nunca se retrasó. Nunca anunciamos de forma oficial la fecha de gran turismo para finales de 2009 pero entiendo que la gente esté decepcionada.

Piloto:
A que porcentaje está actualmente el juego en cuanto a desarrollo.

Kazunori:

Si solo es para jugar en carreras, o simplemente correr, el juego ya está rematado. En cambio, si queremos ir hasta el final de la experiencia, diría que estamos en un 65%

Piloto:

Ayer probando la demo pude ver que los desperfectos no eran muy realistas..

Kazunori:

Todavía estámos en proceso de desarrollo y efectivamente, nos queda mucho trabajo en ese aspecto del juego (que lo reconozca es muy buena señal :D)

Piloto:

Se habló mucho del online. Habrá muchos cambios respecto a GT prologue?

Kazunori:

La gran diferencia entre los dos, es que el prologue funciona como un 'open match'. Todo el mundo puede entrar y jugar juntos. En gran turismo habrá una zona reservada desde la cual podremos invitar a pilotos que escojamos o a amigos.

De este video destaco algo que me parece no habéis comentado, y parece que puede molar un webo. Después de jugar una partida en suzuka con lo que parece ser un Skyline GT-R De competicion, el piloto preguntó si el gráfico que está en la parte superior estará en la versión final del juego. Y Kazunori le pregunto: Tu quieres que esté? A lo que el piloto respondió "A mi personalmente me gustaría mucho que esté si". En ese momento no sabía que era ese gráfico pero al final del video sale el piloto explicando en que consistía ese gráfico:

Ese gráfico del que hablaba antes, lo utilizan mucho los pilotos profesionales para valorar el progreso que vamos teniendo como piloto y sirve también para poder equilibrar bien el coche. Así por encima, mide las fuerzas G que va teniendo el coche a lo largo de las vueltas y con el grafico que se va poco a poco dibujando podemos ver si conducimos bien o mal. Si el grafico queda con forma de triangulo es que no estamos usando bien el coche, si hace un semicirculo es que sí.

Mientras el piloto juega, Kazunori va "leyendo" el grafico diciendo por ejemplo que el coche por ahora tiene poco grip. Todavía hay que esperar a que los neumaticos se calienten, analizando el grafico determina también que la conducción del piloto es muy suave.

Ala. Ahi queda eso ;)


Solrack muchas gracias por la traducción!! Lo dle tema de temperatura de neumático y desgaste suena tremendo!!!!!!!! Y si os fijáis en los vídeos ha desaparecido ese sonido característico de la saga del chirriar de los neumáticos!! Lo van consiguiendo poco a poco... ya no es tan exagerado.

Por cierto Solrack!!!!!!!!! Como te ví por el hilo del GT PSP, ya lo tengo y aún no lo he probado, estoy esperando que actualice la PSP.

En cuanto lo juegue un poco te dejo unas impresiones sobre el juego, a ver qué tal en PSP 3000.


Saludos y gracias de nuevo!
Muchas gracias Solrack, un aporte fantastico.
La fecha de salida me da lo mismo, yo solo quiero un juego que haga historia. Este GT sera impresionante y estoi seguro que no defraudara a nadie.Mientras tanto... Larga vida al prologue!!!
no se sabe cuando sale en europa todavia??
Si te digo la verdad, muchos estamos ya tan hartos de esperar que ya hemos pasado del hype y sufrimiento más brutal por la espera al momento en QUE NOS DE IGUAL CUANDO SALGA EL MALDITO JUEGO.
"Ya es que nos la pela un poco" cuando va a salir el juego porque nos han engañado como idiotas con cartelitos de la Gamescon 2009 para un cuarto trimestre del 2009, con mentiras de que gt5 saldra muy poco despues de el de psp (6 meses no es poco tiempo y Yamauchi lo sabe, mintió como un bellaco).

A mi como autor del post oficial y amante de este gt5 y la saga Gt desde el año 98 ya se me han quitado hasta las ganas de actualizar el hilo, te lo digo en serio.
Para más cachondeo, han dado fecha de Marzo del 2010 PERO PARA JAPON.

Jamás imagine que un Need for speed (Shift) iba a suplir la larga espera del gt5.
Este juego es la leche, ademas sin ayudas y en nivel medio se me queda pequeño el juego y estoy seguro que con ia dificil me voy a divertir de lo lindo.

En Octubre me llega el forza 3 ediciones especial con mochila de regalo y que quieres que te diga.
El forza 2 me hizo compañia durante los dos meses de baja que estuve. No tuve la suerte de conocer el forza 1.
La unica cosa que me da rabia es no poder jugar al forza 3 con mi g25, pero ese tema está mas que hablado y me he quejdao ya hasta la saciedad.Por supuesto no voy a comprar un segundo volante por temas de espacio en la habitacion y de derroche de pasta.

Y luego vienen los listos restregando por la cara que ellos ya sabian que el juego salia en el 2010.
Nadie tenia ni p+t idea de cuando saldria y con los carteles de la Gamescon era lo más probable y cierto.
Es que hay algunos que siguen sin enterarse de la misa, la mitad.
Es que los hay muy listos.

Tenemos ya varios juegos con Nurburing a 20,4 km (Ferrari Challenge, NFS Shift, Forza 3, Supercar Challenge, rFactor) y cuanto más tiempo pasa tengo la sensación de que gt5 va a innovar menos quedandose menos novedoso.
Hay cosas como la traza de frenado que sigue siendo estatica cuando muchos juegos ya la traen dinámica, los daños siguen siendo ridículos (a mi me dan igual los daños la verdad), si no los hubiesen puesto ya estariamos disfrutando del juego, pero nada que hay algunos que prefieren jugar al burnout a tener unas fisicas, graficos, y realismo nunca visto.

Por favor no me tomeis a mal las criticas, solamente es que ya estoy desencantado y estoy empezando a coger asco al juego a Polyphony a los japos en general, solo por la espera y demora.Tanto hype, tanta tonteria y tanta fricada.
Feeder18 escribió:
Solrack muchas gracias por la traducción!! Lo dle tema de temperatura de neumático y desgaste suena tremendo!!!!!!!! Y si os fijáis en los vídeos ha desaparecido ese sonido característico de la saga del chirriar de los neumáticos!! Lo van consiguiendo poco a poco... ya no es tan exagerado.

Por cierto Solrack!!!!!!!!! Como te ví por el hilo del GT PSP, ya lo tengo y aún no lo he probado, estoy esperando que actualice la PSP.

En cuanto lo juegue un poco te dejo unas impresiones sobre el juego, a ver qué tal en PSP 3000.


Saludos y gracias de nuevo!


Seras....!!! Acualiza cagando hostias y ya nos cuentas tio! [uzi] En serio, tanto post juzgando el juego y ninguno de nosotros lo hizo habiendo probado el juego! Viciate pero acuerdate de dejar tus impresiones eh!! Dónde lo pillaste? Cogiste la edicion collector?? Yo hasta me estoy planteando comprar la go por el juego (tengo la fat con cf y me dá pena actualizar :S).

Sobre la entrevista me quedo con el gráfico. Según cuenta el piloto, ese gráfico no os va a decir que tenéis que hacer para mejorar, pero si os dirá si estáis mejorando. Tambien me mola que nos ayude a mejorar el coche. Me parece tremendo! [tadoramo]
Me estais diciendo que al principio de las carreras o despues de salir de boxes de cambiar neumaticos i repostar, se tendran que calentar las ruedas i nuestro coche no rendirá al 100 % ??? [flipa] [flipa] [flipa]

Solo una cosa : I (L) GRAN TURISMO

Saludos [bye]

PD: Que larga va a ser la espera...
Ferryns escribió:Me estais diciendo que al principio de las carreras o despues de salir de boxes de cambiar neumaticos i repostar, se tendran que calentar las ruedas i nuestro coche no rendirá al 100 % ??? [flipa] [flipa] [flipa]

Solo una cosa : I (L) GRAN TURISMO

Saludos [bye]

PD: Que larga va a ser la espera...


Perdonadme si me equivoco, pero esto en el GT4 ya pasaba!
Eso mismo venía a decir, lo de la temperatura de los neumáticos ya pasaba en GT4, empezabas con los neumáticos fríos y se calentaban durante las 2 primeras vueltas o así según la pista...

Por eso estaban los neumáticos extrablandos para pruebas muy cortas, y los de clasificación...
Eso lo teniamos en el primer GT chicos.Las ruedas frias de color azul.
Vivan los extraduros para las carreras de resistencias! xD
83238 respuestas