[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Falcon_23 escribió:
Y en el 3 :)

Si, pero es que aqui, van subiendo en el contador que tiene cada coche en su cuadro originalmentr, no se si me explico. El 3 y el 4 lo contaban si, pero esto es un detallazo aun mayor, no se si el forza 3 en la demo tambien lo hace, a ver si mañana me fijo, pero el shift si.
Todavía no había posteado en el hilo a pesar de llevar leyendo mucho tiempo.

He de decir que me parece una gitanada que los relojes de rpm y velocidad sigan siendo el analógico de la vista delantera y el digital en la vista desde atrás, por qué coño no ponen los relojes reales en todas las vistas y no solo en el interior.

El juego se ve muy bonito, pero esta gente deja mucho que desear en tiempos de desarrollo, me parece excesivo.

Saludos
gayofu escribió:Todavía no había posteado en el hilo a pesar de llevar leyendo mucho tiempo.

He de decir que me parece una gitanada que los relojes de rpm y velocidad sigan siendo el analógico de la vista delantera y el digital en la vista desde atrás, por qué coño no ponen los relojes reales en todas las vistas y no solo en el interior.

El juego se ve muy bonito, pero esta gente deja mucho que desear en tiempos de desarrollo, me parece excesivo.

Saludos


A mi me parecen perfectos porque me resultan muy facil de "leer". Algunos coches tienen unos relojes chunguisimos y en fin, casi prefiero unos tradicionales de los que sí me puedo fíar. Sobre el tiempo de desarrollo, viendo la calidad que acaban consiguiendo no entiendo como se critica algo así. Si algo está faltando cada vez mas, son desarrolladores que miman sus juegos como lo hace esta compañía. Si sacan mierda nos quejamos pero si tardan demasiado porque quieren sacar un juego sólido, también nos quejamos..no lo entiendo.
Que tarden lo que quieran, sé que cuando lo saquen, este juego será una maldita joya que merece una estantería para él solo.

Mientras me entretendré con otros juegos, 6 meses pasan volando...
Solrack escribió:A mi me parecen perfectos porque me resultan muy facil de "leer". Algunos coches tienen unos relojes chunguisimos y en fin, casi prefiero unos tradicionales de los que sí me puedo fíar. Sobre el tiempo de desarrollo, viendo la calidad que acaban consiguiendo no entiendo como se critica algo así. Si algo está faltando cada vez mas, son desarrolladores que miman sus juegos como lo hace esta compañía. Si sacan mierda nos quejamos pero si tardan demasiado porque quieren sacar un juego sólido, también nos quejamos..no lo entiendo.


+1, Totalmente de acuerdo contigo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si GT5 tuviera 400 coches (por poner una cifra al azar) ya estaría en la calle hace mucho tiempo. No hay precedentes en cuanto a número de coches en otros juegos, que yo sepa 950 modelados no los hacen en el mismo tiempo que lo que tardan otros en hacer 100, 200, 300, 400 coches... y para de contar porque por ahí no existen juegos con más de 400 coches y que no sean de Polyphony.
zombiem escribió:
Solrack escribió:A mi me parecen perfectos porque me resultan muy facil de "leer". Algunos coches tienen unos relojes chunguisimos y en fin, casi prefiero unos tradicionales de los que sí me puedo fíar. Sobre el tiempo de desarrollo, viendo la calidad que acaban consiguiendo no entiendo como se critica algo así. Si algo está faltando cada vez mas, son desarrolladores que miman sus juegos como lo hace esta compañía. Si sacan mierda nos quejamos pero si tardan demasiado porque quieren sacar un juego sólido, también nos quejamos..no lo entiendo.


+1, Totalmente de acuerdo contigo.


Eso lo veremos cuando salga pero por ahora solo veo retraso trás retraso, daños más que dudosos, rumores que sólo algunos coches se abollarán ( de Real Pinball Simutator pasaría al Real Pinball Simulator Sometimes ),por no hablar de que no he visto ni una sola gota de lluvia es más creo que ni una puta nube.
Que salen los km en el salpicadero y los filamentos de las bombilllas de los faros en el modo foto...y a mí qué!
Núnca he entrado en comparaciones, es más detesto todo lo que tenga que ver con la Xbox pero lo cierto es que en el tiempo que Poliphony ha hecho el 65 % de un juego, los otros han sacado al mercado dos buenísimos juegos.
ros escribió:Eso lo veremos cuando salga pero por ahora solo veo retraso trás retraso, daños más que dudosos, rumores que sólo algunos coches se abollarán ( de Real Pinball Simutator pasaría al Real Pinball Simulator Sometimes ),por no hablar de que no he visto ni una sola gota de lluvia es más creo que ni una puta nube.
Que salen los km en el salpicadero y los filamentos de las bombilllas de los faros en el modo foto...y a mí qué!
Núnca he entrado en comparaciones, es más detesto todo lo que tenga que ver con la Xbox pero lo cierto es que en el tiempo que Poliphony ha hecho el 65 % de un juego, los otros han sacado al mercado dos buenísimos juegos.


Yo solo he escuchado una fecha oficial y para japón a si que de retrasos para mi no hay ninguno eso es la gente con ansias que se cree la primera fecha que ve por internet.
Los daños me dan mas o menos igual y la climatología variable no esta confirmado pero se lleva rumoreando des de hace muchísimo, que estaría muy bien que lo llevase a parte de muchas mas cosas que me gustarían pero no deja de ser una saga que me engancho des de el primer GT.
ros escribió:Eso lo veremos cuando salga pero por ahora solo veo retraso trás retraso, daños más que dudosos, rumores que sólo algunos coches se abollarán ( de Real Pinball Simutator pasaría al Real Pinball Simulator Sometimes ),por no hablar de que no he visto ni una sola gota de lluvia es más creo que ni una puta nube.
Que salen los km en el salpicadero y los filamentos de las bombilllas de los faros en el modo foto...y a mí qué!
Núnca he entrado en comparaciones, es más detesto todo lo que tenga que ver con la Xbox pero lo cierto es que en el tiempo que Poliphony ha hecho el 65 % de un juego, los otros han sacado al mercado dos buenísimos juegos.



- Pues si lo veremos cuando salga porque criticas. Y según tu los retrasos para que son? Digo yo que será para pulir ciertos detalles. Otra cosa es que mejoren cosas que a ti no te importen pero eso ya es otro tema. A mi lo que me desquicia es que se critique a una compañía por querer sacar un producto de calidad y que a fin de cuentas, nos va a costar lo mismo que mucha basura que está saliendo. Que no te gustan esos detalles? pues muy bien, si quieres juegos de compañías que no suelen "retrasar" sus juegos adelante y los sacan casi por fasciculos, hay un montón en el mercado..

Ademas insisto en lo que dices al principio "Eso ya lo veremos". Pos coño toma ejemplo de lo que dices y no critiques cosas que no sabes si van a estar. Lo de los km es algo que se vió y por eso opinamos sobre ellos, tu estás criticando sobre algo q no sabes si estará. Cuando sepas a ciencia cierta a que es debido el retraso habla.

PD: lo del 65% se refería a la demo que mostró en la feria, no al estado del juego desarrollado.
Hos haveis fijado en el ultimo video del ferrari la vista interior con el piloto,el detalle del mono de conduccion,es hyper realista......... :O
Impresionante,le encuentro a faltar algún reflejo en el cristal interior a lo need for speed shift,pero seguramente en la versión final estará implementado.
qlic3d escribió:Hos haveis fijado en el ultimo video del ferrari la vista interior con el piloto,el detalle del mono de conduccion,es hyper realista......... :O
Impresionante,le encuentro a faltar algún reflejo en el cristal interior a lo need for speed shift,pero seguramente en la versión final estará implementado.

joder... miratelo...

tener paciencia con el juego, si que creo que podían ampliar la plantilla y trabajar más rapido pero bueno, de todas formas todavía no se ha dicho la fecha oficial en europa y america asi que esperar!!!!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo esperare tranquilo hasta marzo, y tengo fe ciega para su compra.
algunos no se acuerdan de que es un juego de coches hecho para amantes de los coches por amantes de los coches.

PD: mas bien es EL JUEGO.
trullfer escribió:
qlic3d escribió:Hos haveis fijado en el ultimo video del ferrari la vista interior con el piloto,el detalle del mono de conduccion,es hyper realista......... :O
Impresionante,le encuentro a faltar algún reflejo en el cristal interior a lo need for speed shift,pero seguramente en la versión final estará implementado.

joder... miratelo...
tener paciencia con el juego, si que creo que podían ampliar la plantilla y trabajar más rapido pero bueno, de todas formas todavía no se ha dicho la fecha oficial en europa y america asi que esperar!!!!


Si te quieres poner fino con los demás, al menos no cometas fallos tú! (aunque admito que lo de HOS me hizo gracia a mi tb XD )

Sobre lo de criticar si es una empresa que gestiona bien sus recursos ya me parece el colmo... Oooh Al final alguien acabará criticando a kazunori por no pasarse demasiado tiempo con su mujer en lugar de desarrollar el juego...tiempo al tiempo xD.
Solrack escribió:
trullfer escribió:
qlic3d escribió:Hos haveis fijado en el ultimo video del ferrari la vista interior con el piloto,el detalle del mono de conduccion,es hyper realista......... :O
Impresionante,le encuentro a faltar algún reflejo en el cristal interior a lo need for speed shift,pero seguramente en la versión final estará implementado.

joder... miratelo...
tener paciencia con el juego, si que creo que podían ampliar la plantilla y trabajar más rapido pero bueno, de todas formas todavía no se ha dicho la fecha oficial en europa y america asi que esperar!!!!


Si te quieres poner fino con los demás, al menos no cometas fallos tú! (aunque admito que lo de HOS me hizo gracia a mi tb XD )

Sobre lo de criticar si es una empresa que gestiona bien sus recursos ya me parece el colmo... Oooh Al final alguien acabará criticando a kazunori por no pasarse demasiado tiempo con su mujer en lugar de desarrollar el juego...tiempo al tiempo xD.


Hombre Solrack, los acentos se perdonan, por eso de escribir más rápido, pero se te ha escapado la falta buena: el "tener" en vez de "tened" (uso incorrecto del infinitivo en vez del imperativo).

Aunque el "hos haveis" tiene telita... [tomaaa]
Solrack, donde quieres que te conteste a la pregunta que me hiciste ayer, aqui o en su hilo correspondiente?
Hombre, yo ya me habia heho a la idea de tenerlo para Navidades, pero bueno...., eso si, es un poquito triste que con los años que hace que está PS3 a la venta no disponga de un GT "completo" en su catalogo, pero bueno a esperar toca.

Saludos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dante444 escribió:Hombre, yo ya me habia heho a la idea de tenerlo para Navidades, pero bueno...., eso si, es un poquito triste que con los años que hace que está PS3 a la venta no disponga de un GT "completo" en su catalogo, pero bueno a esperar toca.

Saludos.

piensa que cuando salga, tendras el mejor juego de conduccion creado hasta el momento [ginyo]
Brian Velasco escribió:
dante444 escribió:Hombre, yo ya me habia heho a la idea de tenerlo para Navidades, pero bueno...., eso si, es un poquito triste que con los años que hace que está PS3 a la venta no disponga de un GT "completo" en su catalogo, pero bueno a esperar toca.

Saludos.

piensa que cuando salga, tendras el mejor juego de conduccion creado hasta el momento [ginyo]


Exactamente...y luego todo el tiempo de espera, rumores y demás historias se olvidarán rápido después de tenerlo en tus manos y disfrutarlo. ;)
No si estará por aquí pero os dejo la URL de un vídeo del GT5 con el nuevo Mercedes-Benz SLS AMG

http://www.youtube.com/watch?v=ETk6YHBd ... r_embedded
El domingo, en gamespot, hay entrevista con Yamauchi acerca del GT5.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
AsKaRy escribió:El domingo, en gamespot, hay entrevista con Yamauchi acerca del GT5.

habra que estar atento, por si acaso suelta algo nuevo
Si es verdad,haber que cosillas nos puede decir xD,que tengo unas ganas del gt5 tremendass!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
preveo que le bombardearan de preguntas referentes a los daños y las fisicas XD
Brian Velasco escribió:preveo que le bombardearan de preguntas referentes a los daños y las fisicas XD

No me extrañaria xD,o tambien sobre el clima y demas,ojala que lo pongan,si hay que esperar hasta marzo para que saquen el cambio climatico y ciclos dia/noche,bienvenido sea xD
No era a finales de este año? otra vez se a retrasado??? llevo 2 años esperandolo }:/ }:/
No se ha retrasado porque nunca se dio una fecha oficial, eso lo primero, y segundo, que yo sepa, la fecha que dieron solo era para Japon, y una de dos, o no le tenemos hasta abril-mayo, o nos sorprenden diciendo que sale aqui antes que en Japon.

Saludos
subsonic escribió:No se ha retrasado porque nunca se dio una fecha oficial, eso lo primero, y segundo, que yo sepa, la fecha que dieron solo era para Japon, y una de dos, o no le tenemos hasta abril-mayo, o nos sorprenden diciendo que sale aqui antes que en Japon.

Saludos




¿Aquí antes que Japón?? Jajajaja!!! Menudo chiste!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
subsonic escribió:No se ha retrasado porque nunca se dio una fecha oficial, eso lo primero, y segundo, que yo sepa, la fecha que dieron solo era para Japon, y una de dos, o no le tenemos hasta abril-mayo, o nos sorprenden diciendo que sale aqui antes que en Japon.

Saludos


Te lo diré cantando xDDD

http://www.goear.com/listen/a0b1e5b/lo-dudo-los-panchos
reketekui escribió:
subsonic escribió:No se ha retrasado porque nunca se dio una fecha oficial, eso lo primero, y segundo, que yo sepa, la fecha que dieron solo era para Japon, y una de dos, o no le tenemos hasta abril-mayo, o nos sorprenden diciendo que sale aqui antes que en Japon.

Saludos


Te lo diré cantando xDDD

http://www.goear.com/listen/a0b1e5b/lo-dudo-los-panchos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
reketekui escribió:
subsonic escribió:No se ha retrasado porque nunca se dio una fecha oficial, eso lo primero, y segundo, que yo sepa, la fecha que dieron solo era para Japon, y una de dos, o no le tenemos hasta abril-mayo, o nos sorprenden diciendo que sale aqui antes que en Japon.

Saludos


Te lo diré cantando xDDD

http://www.goear.com/listen/a0b1e5b/lo-dudo-los-panchos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal!!!

Salu2.Tr0Y
jajajajaja ke cabron el reke :D

la verdad es ke es una jodienda tanto tiempo para esperar... y claro .. despues a esperar 4 o 5 meses despues de japon... pos na... ire mirando alguno de coches para jugarlo hasta ke salga este... porke cuando salga se acabaron todos los demas :D (de coches)
reketekui escribió:
subsonic escribió:No se ha retrasado porque nunca se dio una fecha oficial, eso lo primero, y segundo, que yo sepa, la fecha que dieron solo era para Japon, y una de dos, o no le tenemos hasta abril-mayo, o nos sorprenden diciendo que sale aqui antes que en Japon.

Saludos


Te lo diré cantando xDDD

http://www.goear.com/listen/a0b1e5b/lo-dudo-los-panchos


Joder estaba escuxando BYOB y me poneis esto... Vaya Puntazo!! [jaja] [jaja]
Solrack escribió:
trullfer escribió:
qlic3d escribió:Hos haveis fijado en el ultimo video del ferrari la vista interior con el piloto,el detalle del mono de conduccion,es hyper realista......... :O
Impresionante,le encuentro a faltar algún reflejo en el cristal interior a lo need for speed shift,pero seguramente en la versión final estará implementado.

joder... miratelo...
tener paciencia con el juego, si que creo que podían ampliar la plantilla y trabajar más rapido pero bueno, de todas formas todavía no se ha dicho la fecha oficial en europa y america asi que esperar!!!!


Si te quieres poner fino con los demás, al menos no cometas fallos tú! (aunque admito que lo de HOS me hizo gracia a mi tb XD )


¿Solo el "HOS"? ¿el "haveis" no te hizo gracia? ¿WTF? ¬_¬
:) :)
borja84 escribió:
Hombre Solrack, los acentos se perdonan, por eso de escribir más rápido, pero se te ha escapado la falta buena: el "tener" en vez de "tened" (uso incorrecto del infinitivo en vez del imperativo).

Aunque el "hos haveis" tiene telita... [tomaaa]


aaargh y lo intenté! Pero al final la cagué xD! En mi defensa diré que soy bilingue (frances/español)!! xDD! No en serio a mi me dá igual como escriba la gente. Mientras no sea ilegible (que bien es cierto que hay cada uno por ahí..). Pero no creo que sea para soltar algo como "joder... miratelo..." como le dijo un compañero al tío. Me parece una falta de respecto. Nada más.

Subsonic, coteame y pone eso en el juego de nascar ya que aquí posiblemente te acrivillen.

Sobre si sale el juego antes aquí, también lo dudo bastante auqnue tengo alguna esperanza ya que como bien dijo otro compañero, en diciembre allí saldrá ff XIII mientras que aquí no tenemos nada gordo, y en marzo aquí tendremos el GOW mientras alli no habrá nada importante..-.
Solrack escribió:
borja84 escribió:
Hombre Solrack, los acentos se perdonan, por eso de escribir más rápido, pero se te ha escapado la falta buena: el "tener" en vez de "tened" (uso incorrecto del infinitivo en vez del imperativo).

Aunque el "hos haveis" tiene telita... [tomaaa]


aaargh y lo intenté! Pero al final la cagué xD! En mi defensa diré que soy bilingue (frances/español)!! xDD! No en serio a mi me dá igual como escriba la gente. Mientras no sea ilegible (que bien es cierto que hay cada uno por ahí..). Pero no creo que sea para soltar algo como "joder... miratelo..." como le dijo un compañero al tío. Me parece una falta de respecto. Nada más.

Subsonic, coteame y pone eso en el juego de nascar ya que aquí posiblemente te acrivillen.

Sobre si sale el juego antes aquí, también lo dudo bastante auqnue tengo alguna esperanza ya que como bien dijo otro compañero, en diciembre allí saldrá ff XIII mientras que aquí no tenemos nada gordo, y en marzo aquí tendremos el GOW mientras alli no habrá nada importante..-.


Podemos sustituir 'ilegible' por 'ininteligible' y entonces ya quedas como todo un maestro en el dominio de la lengua de Cervantes...

Que no es tu caso, ni el mío ni de nadie por que todos nos equivocamos al escribir rápido... pero ACRIBILLEN viene del verbo ACRIBILLAR, y se escribe con B de Barcelona no con V de Votella.

Y lo de respecto supongo que es una simple errata.


Nótese el tono irónico en lo de V de botella XD. No te lo tomes a mal, todo el mensaje va en coña pero es que no me he podido resistir. Espero que no haya mal rollo.


Ironías y correcciones ortográficas a parte.

A nadie le parece que al juego le falta un poco de sensación de velocidad?? Lo digo por que por ejemplo en NFS: Shift parace que estés volando en lugar de conduciendo.
El que le dijo eso de miratelo al señor del "hos haveis" es amigo mio, y ya os digo que no es ninguna falta de respeto, por que lo ha dicho en plan asombro, nunca faltando, ni pensando que el que lo ha escrito es tonto ni nada parecido. De todas formas me hace mucha gracia como alguien critica un falta gramatical muy gorda, y los demas buscais lo que sea para hacer lo mismo... No teneis otra cosa que hacer chavales? en fin. Muy tirste me parece. No se quien tiene que mirarse algo aqui. (Esto es una critica constructiva)

PD: Buscarme ahora faltas a mi, o criticadme, que aqui se os da muy bien a muchos. De ante mano os comento que no pienso revisar el mensaje, y que paso de las comas y demas, que esto no es un panfleto es un foro...

Sobre el tema sensacion de velocidad... decir que en gt5 esta correcto, y en juegos como NFS exagerado con ese efecto "velocidad del sonido" que tiene. El GT no tiene ningun efecto, el escenario pasa a la misma velocidad que avanza el coche, que va a una velocidad real de x metros/segundo, los mismos metros por segundo sobre la pista que los que avanzaria en la realidad.. asique es IMPOSIBLE que la sensacion de velocidad sea irreal, baja o mala, simplemente es la correcta. Otra cosa es compararlo con juegos que la exageran.

Sin acritud, siempre. Saludos [bye]

PD: Si no me creeis mirad los tiempos de suzuka de agun coche en GT5 y los comparais con el mismo en la realidad. Eso demuestra que el avance del coche es realista, y en GT eso suele coincidir muy bien.
He estado leyendo las últimas páginas del foro, y me parece que va a haber que crear un hilo aparte para la gente que se queja de los retrasos del GT5. No sé ni cuantas veces se ha repetido que no habían dado fecha oficial. En fin...
En cuanto a la climatología variable, no estaría nada mal, pero a mi con que el juego final fuera como el GT5 prologue pero con todos los coches y circuitos me bastaría. Y por lo que me he enterado, va a ser aún mejor, así que no se de que nos quejamos. La cosa es pedir y pedir.
Salu2
Muy interesantes las ultimas respuestas,se me despejan todas las dudas sobre los "canvios climaticos" [carcajad] y ciclos de dia/noche jajaja

Sabeis si van ha hablar mas del gt5?
Mario7_92 escribió:He estado leyendo las últimas páginas del foro, y me parece que va a haber que crear un hilo aparte para la gente que se queja de los retrasos del GT5. No sé ni cuantas veces se ha repetido que no habían dado fecha oficial. En fin...
En cuanto a la climatología variable, no estaría nada mal, pero a mi con que el juego final fuera como el GT5 prologue pero con todos los coches y circuitos me bastaría. Y por lo que me he enterado, va a ser aún mejor, así que no se de que nos quejamos. La cosa es pedir y pedir.
Salu2

+1
Solrack aqui tienes la repuesta
hilo_hilo-oficial-nascar_1253440

Espero que en lo que queda de TGS den algun detalle mas, joder!!!


Saludos

Edito: Perdon por el link, podia haberlo mandado por MP, 1000 perdones señores
Mario7_92 escribió:He estado leyendo las últimas páginas del foro, y me parece que va a haber que crear un hilo aparte para la gente que se queja de los retrasos del GT5. No sé ni cuantas veces se ha repetido que no habían dado fecha oficial. En fin...
En cuanto a la climatología variable, no estaría nada mal, pero a mi con que el juego final fuera como el GT5 prologue pero con todos los coches y circuitos me bastaría. Y por lo que me he enterado, va a ser aún mejor, así que no se de que nos quejamos. La cosa es pedir y pedir.
Salu2

+1
A mi como están tratando el tema de la información de cara al público me parece de vergüenza, es que ni las supuestas páginas especializadas se enteran. Mismamente gamersyde que afirmaba que no tenían daños los coches y ha tenido que ser la gente quien se diera cuenta de esos arañazos en los vídeos que ellos mismos habían colgado. Pero lo que para mí roza lo subrealista, que un desarrollador de otro juego de conducción de la competencia acreditado en el TGS, se haya tenido que pasar por neogaf a explicar lo que llevaba la demo vista que nadie, ni sony, ni poliphony ni ningún medio de prensa se dignaban a contar y explicar lo que realmente todo el mundo estaba esperando.

Según ha contado, el ferrari y el mercedes tras multiples e intensas colisiones solo recibían esas texturas que hemos visto en fotos y con el impreza WRC, ya vista en gamescon sufría los mismos daños ya vistos.

Pero es que no me extraña la indignación de la gente, ya no solo por llevarselo a 2010, si no porque hemos tenido que sacar conclusiones a partir de un tio que con un cutre vídeo grabado de un móvil, hasta la información de un desarrollador de otro juego, porque nadie se ha dignado a dar una lista de completa de características, si no que se han limitado a contar lo que ya sabíamos.

Es que para decir que sale en japón en marzo de 2010, no dignarse ni en anunciar fecha o decir si es multilanzamiento como debería ser y decir que tiene nuevas físicas, sin mostrar ni un vídeo nuevo ni nada que lo demuestre y que estarán los coches eléctricos e híbridos, quédate en casa y no digas que va a tener presencia en el TGS, porque han anunciado casi menos que en la gamescon siendo que este no estaba ni anunciado!

Para eso anuncia una nota de prensa desde tu casa diciendo que sale en Marzo de 2010 y ya veremos cuando me apetece sacarlo en el resto del mundo y no nos tienes esperando tres meses hasta el TGS!
O_Ren escribió:
Falcon_23 escribió:
Y en el 3 :)

Si, pero es que aqui, van subiendo en el contador que tiene cada coche en su cuadro originalmentr, no se si me explico. El 3 y el 4 lo contaban si, pero esto es un detallazo aun mayor, no se si el forza 3 en la demo tambien lo hace, a ver si mañana me fijo, pero el shift si.

Si bueno que sale en el cuadro de mandos pero se lleva haciendo desde el 3, la verdad que se lo están currando el cuadro de mandos del Mercedes luce que es una barbaridad, siguen estando a años luz de la competencia la clase que tiene esta compañía parece no tener fin.

Por cierto no se por que os quejáis tanto si sale después que Japón sera poco después 1 o 2 meses además mejor, mas mejoras, mejores daños, menos DLC ETC... además se supone que al tardar un poco mas que en Japón tendríamos menos DLC vamos digo yo, aunque sea un poquito menos :) yo sigo intrigado con la lista de trofeos que le van a poner a este juego mas de 60 fijo :) aunque lo que mas me interesa es lo de el cambio Dia-Noche y el cambio climatico.
WEEE MAN escribió:A mi como están tratando el tema de la información de cara al público me parece de vergüenza, es que ni las supuestas páginas especializadas se enteran. Mismamente gamersyde que afirmaba que no tenían daños los coches y ha tenido que ser la gente quien se diera cuenta de esos arañazos en los vídeos que ellos mismos habían colgado. Pero lo que para mí roza lo subrealista, que un desarrollador de otro juego de conducción de la competencia acreditado en el TGS, se haya tenido que pasar por neogaf a explicar lo que llevaba la demo vista que nadie, ni sony, ni poliphony ni ningún medio de prensa se dignaban a contar y explicar lo que realmente todo el mundo estaba esperando.

Según ha contado, el ferrari y el mercedes tras multiples e intensas colisiones solo recibían esas texturas que hemos visto en fotos y con el impreza WRC, ya vista en gamescon sufría los mismos daños ya vistos.

Pero es que no me extraña la indignación de la gente, ya no solo por llevarselo a 2010, si no porque hemos tenido que sacar conclusiones a partir de un tio que con un cutre vídeo grabado de un móvil, hasta la información de un desarrollador de otro juego, porque nadie se ha dignado a dar una lista de completa de características, si no que se han limitado a contar lo que ya sabíamos.

Es que para decir que sale en japón en marzo de 2010, no dignarse ni en anunciar fecha o decir si es multilanzamiento como debería ser y decir que tiene nuevas físicas, sin mostrar ni un vídeo nuevo ni nada que lo demuestre y que estarán los coches eléctricos e híbridos, quédate en casa y no digas que va a tener presencia en el TGS, porque han anunciado casi menos que en la gamescon siendo que este no estaba ni anunciado!

Para eso anuncia una nota de prensa desde tu casa diciendo que sale en Marzo de 2010 y ya veremos cuando me apetece sacarlo en el resto del mundo y no nos tienes esperando tres meses hasta el TGS!


Tranquilo todavía faltan 2 días para que den información sobre el juego y muestren algo, de todas formas el domingo en gamespot va a ver una entrevista con Yamauchi acerca del GT5.

PD:Quiero el próximo jueves en la Store las demos de GT5 de la Gamescom y TGS [babas] XD
En el prologue TV, tenéis el vídeo del ferrari 458 y el de psp que es el mismo que enseñaron en el TGS como GT5 en HD.

Esperemos a la entrevista. No creo que sea muy difícil preguntarle y responder a estas preguntas.
-¿Cuando salen en Europa?
-¿Hay efectos climatológicos, ciclo dia/noche?
-¿Qué coches llevan daños?

Venga yamamuchi que solo tienes que contestar si o no, por el amor de dos.

Es que con que hubiera aclarado algo en la nota, ya estaríamos todos felices. No entiendo porque no les da la gana decir nada.

Como no le pregunten sobre estas cosas, es ya para matarlos. [uzi] [uzi] [looco]
beto_metal escribió:El que le dijo eso de miratelo al señor del "hos haveis" es amigo mio, y ya os digo que no es ninguna falta de respeto, por que lo ha dicho en plan asombro, nunca faltando, ni pensando que el que lo ha escrito es tonto ni nada parecido. De todas formas me hace mucha gracia como alguien critica un falta gramatical muy gorda, y los demas buscais lo que sea para hacer lo mismo... No teneis otra cosa que hacer chavales? en fin. Muy tirste me parece. No se quien tiene que mirarse algo aqui. (Esto es una critica constructiva)

PD: Buscarme ahora faltas a mi, o criticadme, que aqui se os da muy bien a muchos. De ante mano os comento que no pienso revisar el mensaje, y que paso de las comas y demas, que esto no es un panfleto es un foro...

Sin acritud, siempre. Saludos [bye]


Que fuerte. Si no te gustó la discusión no vengas a meter cizaña que todos fuimos caballeros hablando y con tono relajado. Si tu no eres capaz de decir las cosas de otra forma mejor callate pero no vengas aquí a juzgar a nadie ni decirnos como debería ser un hilo. Y si interpretamos mal a tu colega que dé explicaciones él y no habrá ningún problema...increible

También es una critica construcriva y sin acritud [oki]

pd: Flipante las capturas... [looco]
beto_metal escribió:El que le dijo eso de miratelo al señor del "hos haveis" es amigo mio, y ya os digo que no es ninguna falta de respeto, por que lo ha dicho en plan asombro, nunca faltando, ni pensando que el que lo ha escrito es tonto ni nada parecido. De todas formas me hace mucha gracia como alguien critica un falta gramatical muy gorda, y los demas buscais lo que sea para hacer lo mismo... No teneis otra cosa que hacer chavales? en fin. Muy tirste me parece. No se quien tiene que mirarse algo aqui. (Esto es una critica constructiva)

PD: Buscarme ahora faltas a mi, o criticadme, que aqui se os da muy bien a muchos. De ante mano os comento que no pienso revisar el mensaje, y que paso de las comas y demas, que esto no es un panfleto es un foro...

Sobre el tema sensacion de velocidad... decir que en gt5 esta correcto, y en juegos como NFS exagerado con ese efecto "velocidad del sonido" que tiene. El GT no tiene ningun efecto, el escenario pasa a la misma velocidad que avanza el coche, que va a una velocidad real de x metros/segundo, los mismos metros por segundo sobre la pista que los que avanzaria en la realidad.. asique es IMPOSIBLE que la sensacion de velocidad sea irreal, baja o mala, simplemente es la correcta. Otra cosa es compararlo con juegos que la exageran.

Sin acritud, siempre. Saludos [bye]

PD: Si no me creeis mirad los tiempos de suzuka de agun coche en GT5 y los comparais con el mismo en la realidad. Eso demuestra que el avance del coche es realista, y en GT eso suele coincidir muy bien.



esto es muy cierto .
en el GT4 , por ejemplo , si cojes un NSXtypeR (7:56 creo ) o un subaru imprezaWRX con ruedas de carretera en nür , por poner dos ejemplos , clavas los tiempor reales .
el video que tengo del subaru como firma , lo confirma (toma ya [sonrisa] ) .
tengo el video de BestMotoring con el subaru en nür (exactamente el mismo modelo ) , y puestos a la par los dos videos , van practicamente clavados , los dos marcando 8:06 si no recuerdo mal .
Solrack escribió:
beto_metal escribió:El que le dijo eso de miratelo al señor del "hos haveis" es amigo mio, y ya os digo que no es ninguna falta de respeto, por que lo ha dicho en plan asombro, nunca faltando, ni pensando que el que lo ha escrito es tonto ni nada parecido. De todas formas me hace mucha gracia como alguien critica un falta gramatical muy gorda, y los demas buscais lo que sea para hacer lo mismo... No teneis otra cosa que hacer chavales? en fin. Muy tirste me parece. No se quien tiene que mirarse algo aqui. (Esto es una critica constructiva)

PD: Buscarme ahora faltas a mi, o criticadme, que aqui se os da muy bien a muchos. De ante mano os comento que no pienso revisar el mensaje, y que paso de las comas y demas, que esto no es un panfleto es un foro...

Sin acritud, siempre. Saludos [bye]


Que fuerte. Si no te gustó la discusión no vengas a meter cizaña que todos fuimos caballeros hablando y con tono relajado. Si tu no eres capaz de decir las cosas de otra forma mejor callate pero no vengas aquí a juzgar a nadie ni decirnos como debería ser un hilo. Y si interpretamos mal a tu colega que dé explicaciones él y no habrá ningún problema...increible

También es una critica construcriva y sin acritud [oki]

pd: Flipante las capturas... [looco]


+1000 Solrack tío, has dado justo en el clavo.

Como triunfa la tercera captura del SLS... madre mia.

Una cosita esto es CGI o in-game?? (Espero que no me matéis por esta pregunta XD.)
Solrack escribió:
beto_metal escribió:El que le dijo eso de miratelo al señor del "hos haveis" es amigo mio, y ya os digo que no es ninguna falta de respeto, por que lo ha dicho en plan asombro, nunca faltando, ni pensando que el que lo ha escrito es tonto ni nada parecido. De todas formas me hace mucha gracia como alguien critica un falta gramatical muy gorda, y los demas buscais lo que sea para hacer lo mismo... No teneis otra cosa que hacer chavales? en fin. Muy tirste me parece. No se quien tiene que mirarse algo aqui. (Esto es una critica constructiva)

PD: Buscarme ahora faltas a mi, o criticadme, que aqui se os da muy bien a muchos. De ante mano os comento que no pienso revisar el mensaje, y que paso de las comas y demas, que esto no es un panfleto es un foro...

Sin acritud, siempre. Saludos [bye]




Que fuerte. Si no te gustó la discusión no vengas a meter cizaña que todos fuimos caballeros hablando y con tono relajado. Si tu no eres capaz de decir las cosas de otra forma mejor callate pero no vengas aquí a juzgar a nadie ni decirnos como debería ser un hilo. Y si interpretamos mal a tu colega que dé explicaciones él y no habrá ningún problema...increible

También es una critica construcriva y sin acritud [oki]

pd: Flipante las capturas... [looco]


Solrack, unos post mas atras hay un mensaje con un link para ti, se me olvido mandarlo por MP, perdon
83238 respuestas