› Foros › PlayStation 3 › Juegos
wifilino escribió:Maickel46 escribió:¿6 meses de espera?
Me siento... frustrado, decepcionado, confuso, engañado, decaído, amargado.... etc. etc.
¿y ahora que hago yo hasta Marzo? Me tengo que gastar 70€ en un juego como el NFS shit??? o en un Colin Dirt2??? que no me llenan?? o que?? o me tengo que aguantar con juegos como el F1 el GT prologue o el GT4??? pufff no se que hacer.
Tenía mi pensamiento de ir el 4 de diciembre y sacarme el pack ps3 250gb + gt5 y vender mi fat, pero ahora ya... que decepción.
Y claro, tampoco puedo usar el Forza3 porque el sarnazo de microsoft no hace compatible el volante G25 para vender su mierda de volante, es que manda huevos, tener las xbox y no poder jugar a los juegos de coches como dios manda... vaya, que ni una ni otra.
Al final me tocará seguir jugando a la wii con la parienta.
PD: como sigan tardando se podrá "modificar" la ps3 para leer copias... y venderan 50%. (es broma, pero si lo piensas un poco...)
¿Tu meta en la vida es jugar al GT5?
Joder macho como os pasais algunos... Que es un juego colega, que no te va la vida en ello. ¿Te vas a morir por no jugar en Diciembre? Si te pones así por esto, no se que harás ante los VERDADEROS problemas de la vida. Ahí queda.
Saludos y que os sea leve la espera
wifilino escribió:Maickel46 escribió:¿6 meses de espera?
Me siento... frustrado, decepcionado, confuso, engañado, decaído, amargado.... etc. etc.
¿y ahora que hago yo hasta Marzo? Me tengo que gastar 70€ en un juego como el NFS shit??? o en un Colin Dirt2??? que no me llenan?? o que?? o me tengo que aguantar con juegos como el F1 el GT prologue o el GT4??? pufff no se que hacer.
Tenía mi pensamiento de ir el 4 de diciembre y sacarme el pack ps3 250gb + gt5 y vender mi fat, pero ahora ya... que decepción.
Y claro, tampoco puedo usar el Forza3 porque el sarnazo de microsoft no hace compatible el volante G25 para vender su mierda de volante, es que manda huevos, tener las xbox y no poder jugar a los juegos de coches como dios manda... vaya, que ni una ni otra.
Al final me tocará seguir jugando a la wii con la parienta.
PD: como sigan tardando se podrá "modificar" la ps3 para leer copias... y venderan 50%. (es broma, pero si lo piensas un poco...)
¿Tu meta en la vida es jugar al GT5?
Joder macho como os pasais algunos... Que es un juego colega, que no te va la vida en ello. ¿Te vas a morir por no jugar en Diciembre? Si te pones así por esto, no se que harás ante los VERDADEROS problemas de la vida. Ahí queda.
Saludos y que os sea leve la espera
lmrafa escribió:Pues sabeis cual es mi opinion???? Pues que despues de ver y probar el forza 3 bla bla bla bla gran turismo caca bla bla bla sony caca bla bal bla forza mejor bla bla bla
Solrack escribió:lmrafa escribió:Pues sabeis cual es mi opinion???? Pues que despues de ver y probar el forza 3 bla bla bla bla gran turismo caca bla bla bla sony caca bla bal bla forza mejor bla bla bla
Tío, ya aburres...
subsonic escribió:Por lo que veo, solo estaran Daytona e Indy, en el apartado NASCAR, bueno ya lo tenia asumido.
Se nos va a hacer larga la espera, pero si esa espera es para meter daños en todos los coches, o hacer los daños mas reales, pues que le vamos a hacer, la espera merecera la pena, o eso creo.
Por cierto el trailer del E3 en el que salen los coches de WRC y NASCAR, corresponden a la temporada 2009, asi que supongo que cambiaran los sponsors, o no?
Saludos
subsonic escribió:Por cierto el trailer del E3 en el que salen los coches de WRC y NASCAR, corresponden a la temporada 2009, asi que supongo que cambiaran los sponsors, o no?
Saludos
Tr0Y escribió:subsonic escribió:Por cierto el trailer del E3 en el que salen los coches de WRC y NASCAR, corresponden a la temporada 2009, asi que supongo que cambiaran los sponsors, o no?
Saludos
En mi opinión, creer eso es un enorme ejecircio de fe.
Salu2.Tr0Y
laihobodom escribió:A lo mejor aun sale el Yamauchi diciendo que era coña ...
Saludos
Maickel46 escribió:No me va la vida en ello, me van 1.300€ exactamente:
600€ en una ps3
400€ en el zalem v2 (tipo playseat pero super mejorado)
300€ en el G25
total: 1.300€ para jugar sobre todo al Gran turismo 5 en perfectas condiciones, ya que los demas juegos de coches son UNA MIERDA, del 1º al último, hay mas divertidos y menos divertidos, pero de REALISMO/calidad ningúno merece la pena pagar mas de 20€.
Llevo desde que compré la consola esperando a este juego (AÑOS), y ya pensando que llegaría para navidad... me dicen que en Marzo sale EN JAPÓN....
¿creeis que he exagerado?
PD: si lo pensais.. no mereceis tener un gran turismo, porque no lo vivis de verdad.
PD2: dejad ya de comparar el forza, si no tiene ni volante decente por dios, el dia que tenga un volante como el g25 con su embrague podremos comparar.
Saludos a todos los que de verdad han sentido alguna vez el potencial de gran turismo; ya que ha día de hoy el mejor juego de coches REAL, (aparte del richard burns) es el Gran turismo 4.
A lo mejor aun sale el Yamauchi diciendo que era coña ...
Saludos
Maickel46 escribió:No me va la vida en ello, me van 1.300€ exactamente:
600€ en una ps3
400€ en el zalem v2 (tipo playseat pero super mejorado)
300€ en el G25
total: 1.300€ para jugar sobre todo al Gran turismo 5 en perfectas condiciones, ya que los demas juegos de coches son UNA MIERDA, del 1º al último, hay mas divertidos y menos divertidos, pero de REALISMO/calidad ningúno merece la pena pagar mas de 20€.
Lustmord escribió:[mad] mas noticias por favor
Yo aun sigo teniendo esperanza en que en europa y usa salga en diciembre, y lo de japon es para no solapar el ffxiii
no seria bonito dar un disgusto asi y luego otro mas gordo diciendo que en europa sale mas tarde.
incomodo escribió:Jori escribió:Ni de coña en diciembre...
Cuantas veces hemos oído decir a Polyphony...??? "Shhh! que viene el lobo! que viene el lobo!!!"
GT5 es uno de los juegos con mas retrasos de la historia... sinó el que mas.
Yo creo que lo tendremos por alla entre marzo - abril de 2010. Incluso no me extrañaría nada que aún lo retrasasen mas... hasta julio o así (como maximo).
PD: Muy optimista se tiene que ser para creer que GT5 llegará en solo 3 meses.... pffff... 3 meses..
No, realmente va a salir para el 2047, justo despues del Duke Nuke Forever.
A ver tronco, no te enteras ni la misa la mitad. Mis fuentes no son del todo fiables y la fecha esta puesta con interrogación, pero en que te basas tu para decir que saldra para Abril-Mayo del 2010?
Estas navidades Sony quiere vender como churros y sacar los packs en este ultimo trimestre o como tarde navidades es el objetivo. O vende mas una consola o juego un mes de Febrero?
En Marzo acaba el año fiscal, bueno y que?para que me voy a molestar más leyendo chorradas.
Te recomiendo que te leas un poco el hilo y la informacion que la gente va a aportando en distintas paginas (Siempre con fuente).
Paso un link donde una revista ha tenido acceso a los packs que se van a comercializar para estos meses Ps3+ juego y sin querer se les ha escapado algo. Ps3+gt5
http://www.play3-live.com/news-ps3-exclu-tous-les-packs-ps3-dici-la-fin-2009-16586.html
En español, noticia de hoy: http://www.dekazeta.net/
La ventana del lanzamieno de GT5 ha sido fijada para marzo 2010 para Japon, de acuero con Kazunori Yamauchi en la conferencia de prensa en el TGS. Esto, desafortunamente, esta directamente en contra de lo que habiamos oido desde hace tiempo en una extensa variedad de fuentes durante casi un año entero.
30 de Noviembre, 2008 Un ejecutivo de Sony europa menciona que GT5 llegara "en navidades" durante una entrevista con una revista financiera.
4 de Junio, 2009 Kazunori Yamauchi afirma: " podemos lanzar GT5 cuando queramos" durante la entrevista en el E3
2 de Agosto, 2009 GTplanet adquiere material interno de la compañia en el cual claramente señala que Sony espera lanzar el juego(y esto en el 2009)
22 de Agosto, 2009 Kazunori Yamauchi afirma que "GT5 sera lanzado pronto despues de esta fecha(1 de octubre)" durante una entrevista.
23 de Agosto, 2009 Material impreso distribuido por Sony en la conferencia de la GamesCom 2009 claramente indica que el juego va a ser lanzado durante el ultimo trimestre de 2009
No necesita ser dicho, todo el mundo, incluido yo, estamos sorprendidos por el reciente cambio de sentido. Hay un problema en el desarollo del juego? Han hecho que las criticas que el motor de daños enseñado en la gamescom mandar las cosas atras en la pizarra de Polyphony Digital? Nunca lo sabremos.
lmrafa escribió:Pues sabeis cual es mi opinion???? Pues que despues de ver y probar el forza 3 se han cagado en los pantalones y quieren depurar todo lo que puedan por que si no es asi es una GRAN CAGADA DE SONY por dejar esta campaña navideña a FORZA 3 sin competidor.
Parece mentira que sony no piense en estas cosas, quien cojones se compra una consola con un juego en marzo???? Para que coño estan las navidades señores de sony??? No quereis vender consolas???? Pos sacar un pack con el gran turismo 5 en navidades y triunfais. Pero no me saques el gran turismo en marzo por que no te comes ni los mocos.
Todo esto es una opinion personal, ho mientras jugare al forza3 y esperando al gt5 que a este paso sale antes el forza4 que el gt5.
sludos.
Jori escribió:incomodo escribió:Jori escribió:Ni de coña en diciembre...
Cuantas veces hemos oído decir a Polyphony...??? "Shhh! que viene el lobo! que viene el lobo!!!"
GT5 es uno de los juegos con mas retrasos de la historia... sinó el que mas.
Yo creo que lo tendremos por alla entre marzo - abril de 2010. Incluso no me extrañaría nada que aún lo retrasasen mas... hasta julio o así (como maximo).
PD: Muy optimista se tiene que ser para creer que GT5 llegará en solo 3 meses.... pffff... 3 meses..
No, realmente va a salir para el 2047, justo despues del Duke Nuke Forever.
A ver tronco, no te enteras ni la misa la mitad. Mis fuentes no son del todo fiables y la fecha esta puesta con interrogación, pero en que te basas tu para decir que saldra para Abril-Mayo del 2010?
Estas navidades Sony quiere vender como churros y sacar los packs en este ultimo trimestre o como tarde navidades es el objetivo. O vende mas una consola o juego un mes de Febrero?
En Marzo acaba el año fiscal, bueno y que?para que me voy a molestar más leyendo chorradas.
Te recomiendo que te leas un poco el hilo y la informacion que la gente va a aportando en distintas paginas (Siempre con fuente).
Paso un link donde una revista ha tenido acceso a los packs que se van a comercializar para estos meses Ps3+ juego y sin querer se les ha escapado algo. Ps3+gt5
http://www.play3-live.com/news-ps3-exclu-tous-les-packs-ps3-dici-la-fin-2009-16586.html
En español, noticia de hoy: http://www.dekazeta.net/
Y ahora??
Donde están los que me decian que era un xboxer??
Donde estan los que me decian que no me entero de la misma ni la mitad?
Donde estan los que me decian que en que mundo vivia? que si no leia las noticias y ni había visto las declaraciones de Yamamuchi..
Esto...
En serio que alguien se creía lo de GT5 para finales de este año?
Bueno... al final se confirma, GT5 para mediados de 2010....
Si es que estaba claro! no???
reketekui escribió:Video con gameplay del GT5 y el coche Mercedes SLS
A disfrutal
http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 15_en.html
Edito: Justo al final del video, CREO que el capó está rayado xD
reketekui escribió:Os recomiendo que veáis el enlace que he puesto yo (no el de youtube) para que lo veais en 60fps LA HOSTIA!
reketekui escribió:Video con gameplay del GT5 y el coche Mercedes SLS
A disfrutal
http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 15_en.html
Edito: Justo al final del video, CREO que el capó está rayado xD
ExalteR3V3NG3 escribió:Mirad este vídeo.
Fijaros, a partir de 1:23, más coches en la demo: Un Citroën Xsara Rally car y un Mini antiguo que es de rally, luego aparece otro coche de rally blanco pero no se aprecia mucho(debe de ser un Skoda Fabia o un Focus) y, si lo recuerdo, estos nunca aparecieron en algún GT.
subsonic escribió:De todo esto que ha ido pasando hoy, saco dos conclusiones.
1- No hay mal que por bien no venga, a todos nos jode ese retraso, pero hay que pensar que es para mejor, para hacer un GT5 mas perfecto.
2- No fiarme de ahora en adelante de los rumores NO oficiales, que si tal que si cual, al final nos han dado en el morro.
No hay que olvidar que queda TGS por delante y quien sabe si anunciaran la fecha para europa y USA, y al estar en Tokyo no me extraña nada que hayan dado solo fecha para Japon, y una de dos, o nos llevamos otro varapalo y nos llega en Mayo (recordad que sale el 31 marzo en japon, practicamente abril) o Yamauchi nos esta haciendo sufrir y luego dira que sale antes aqui.
Con lo de que sale antes, no me refiero a navidades, pero a Enero-Febrero, ya veremos.
PD: El video de Hitler sobre GT5 es buenisimo
Saludos