[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

yo la verdad es que no lo he hecho sino nose.... un r8 trucado al maximo llega a los 900 cv tambien y tira bastante nose.. la verda poraora estoy en las primeras pruebas de nivel experto el r8 a superado todo con creces y ya pase la prueba de coches tuning y nose alguna mas y la verda me asustas con lo que me espera[/quote]

A mi me pasa igual... El penultimo evento GT del modo profesional creo... el que está antes de el evento Poliphony... me funden también con el Veyron todo trucado con 1211 cv... el problema es que se va mucho en las curvas... y no sabria como tocar las suspensiones.. puesto que no entiendo mucho de mecánica.
Pyro_eol escribió:¿Hacemos una de karts los eolianos?

Si si! Que la de ayer estuvo guapa.

Por cierto, sabeis cual es el circuito con mayor recta? Necesito comprobar una cosa de mi Camaro SS...
Decidme !!
alstrike escribió:Pues anoche conseguí hacer la intermedia de Top Gear y es cierto que te dan un Lotus Elise pero no es el mismo que conduces en la prueba, el que te dan tiene menos potencia.

La clave es ir suave acelerando y no excederse mucho con los volantazos.

Para ir sobreseguro os iré diciendo los puntos de referencia/puesto en carrera que debéis ir cumpliendo, si no váis + o - igual no tenéis opción.

Crooner 12/12
Wilson 11/12
Chicago 8/12
Hammerhead 6/12 o 5/12 si apuráis como máquinas (con volante)
Follow through 5/12
Bentley 5/12
Bacharach 4/12 o 5/12
Gambon 4/12

Segunda Vuelta

Crooner 4/12
Wilson 3/12 o 4/12
Chicago 2/12 o 3/12
Hammerhead 2/12
Follow through 2/12
Bentley 2/12
Bacharach 1/12 cuidado con la penúltima curva que el cabrón del 1º frena casi en seco y como no tengas cuidado le golpeas y a la calle.
Gambon 1/12 ojito con frenar más de la cuenta e ir pisando huevos que el que acabas de adelantar aparece y zas! te quedas sin oro...

A mí también me costó lo mío pero una vez cogido el truco (+ o -) a la curva Wilson es bastante más sencillo de lo que parece.

Uhm, me quedo con la copla, a ver si mañana me la puedo sacar.

Muchas gracias!!!
A los que tenemos la playstation eye funciona el headtrack en el juego? o sólo es un video que había por internet? Me refiero que en la vista interior, tú mueves la cabeza a izquierda o derecha y se mueve la camara hacia los espejos.
Y otra cosa, el juego tiene voces? por lo que habéis comentado la versión UK está traducida pero si tuviera voces también vienen dobladas?

Saludos. ;)
KiMika escribió:
Overdrack escribió:Voy por nivel 22 ^^

Ya tienes el campeonato de formulas? Que tal esta?

Pide nivel 23.
nano_pspero escribió:
Breo5 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Lo primero, decir que el GT5 me parece impresionante, dar una vuelta a Nordschleife es de locos!
Quería haceros una pregunta, me he comprado la edición coleccionista en la que vienen 5 coches, entre ellos el Shelby y el 300SL.
Estos coches los tengo en mi garaje, de hecho he utilizado el M3 en alguna prueba del Aspeck, sin embargo, hay algunas pruebas de coches clásicos que no puedo correr...por ejemplo ¿por qué el 300SL es "ignorado" en una prueba de clásicos de antes de 1970, si es del 1955? Un colega tiene la misma duda...

Gracias y un saludo!!

PD: se leen algunas csas muy interesantes aquí...

puede ser que la prueba sea de coches antiguos de determinados paises

Gracias por contestar.

Es cierto que hay pruebas en las que se piden determinadas nacionalidades, en este caso no, solamente se pide que sean anteriores a una fecha.
wenas
traigo un par de cuestiones k me corroen... estoy super atascado con todo lo referente a carreras de clasicos.. me gastao mazo pelas en un skyline deluxe no se k y en modificarlo y con 130cv el jodio no pasa de 140km/h... por lo cual pierdo siempre... k coche me recomendais para estas pruebas? y eso k estoy en las de principiante xD.
No os parecen demasiadas pocas pruebas? solo 9 por nivel? lo ampliaran? o luego se desbloquean mas?
Hay alguna forma de usar el modo foto en el modo arcade? es k me parece una cagada k si yo kiero hacer una foto a un kart por madrid no pueda por culpa de k esa prueba no esxiste en el modo gt no?

GRACIAS
Breo5 escribió:
nano_pspero escribió:
Breo5 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Lo primero, decir que el GT5 me parece impresionante, dar una vuelta a Nordschleife es de locos!
Quería haceros una pregunta, me he comprado la edición coleccionista en la que vienen 5 coches, entre ellos el Shelby y el 300SL.
Estos coches los tengo en mi garaje, de hecho he utilizado el M3 en alguna prueba del Aspeck, sin embargo, hay algunas pruebas de coches clásicos que no puedo correr...por ejemplo ¿por qué el 300SL es "ignorado" en una prueba de clásicos de antes de 1970, si es del 1955? Un colega tiene la misma duda...

Gracias y un saludo!!

PD: se leen algunas csas muy interesantes aquí...

puede ser que la prueba sea de coches antiguos de determinados paises

Pues la verdad q ue ni idea yo pase esa prueba pero es cierto q no me reconocio dicho coche como para esa prueba

Gracias por contestar.

Es cierto que hay pruebas en las que se piden determinadas nacionalidades, en este caso no, solamente se pide que sean anteriores a una fecha.
Dwayne Johnson (The Rock) hablando de Gran turismo 5: http://www.youtube.com/watch?v=H_f7DFOz ... r_embedded a partir del minuto 2:49 ;)
Comento una "sorpresa" (al menos para mi...) del juego. No sé si se ha comentado o si estaba en anteriores versiones de Gran Turismo...

Ayer fue mi cumple, pues bien al entrar a Mi GT, me salió un mensaje en el que me felicitaban por mi cumpleaños y en el que me regalaban un coche. El coche que te regalan varia en cada ocasión ya que corresponde a un coche que se fabricó en el tu año de nacimiento. En mi caso ha sido el Lancia Stratos del 77 (el que salia en el Sega Rally de las recres...)

Habrá que esperar al año que viene para ver si te regalan uno cada año...
147gta escribió:Comento una "sorpresa" (al menos para mi...) del juego. No sé si se ha comentado o si estaba en anteriores versiones de Gran Turismo...

Ayer fue mi cumple, pues bien al entrar a Mi GT, me salió un mensaje en el que me felicitaban por mi cumpleaños y en el que me regalaban un coche. El coche que te regalan varia en cada ocasión ya que corresponde a un coche que se fabricó en el tu año de nacimiento. En mi caso ha sido el Lancia Stratos del 77 (el que salia en el Sega Rally de las recres...)

A un forero hace unos días también le paso, creo recordar que cumplia 31.
Messias14 escribió:
147gta escribió:Comento una "sorpresa" (al menos para mi...) del juego. No sé si se ha comentado o si estaba en anteriores versiones de Gran Turismo...

Que tongo...me toca esperar bastante... 20 de septiembre.... xDDD

alstrike escribió:Pues anoche conseguí hacer la intermedia de Top Gear y es cierto que te dan un Lotus Elise pero no es el mismo que conduces en la prueba, el que te dan tiene menos potencia.

La clave es ir suave acelerando y no excederse mucho con los volantazos.

Para ir sobreseguro os iré diciendo los puntos de referencia/puesto en carrera que debéis ir cumpliendo, si no váis + o - igual no tenéis opción.

Crooner 12/12
Wilson 11/12
Chicago 8/12
Hammerhead 6/12 o 5/12 si apuráis como máquinas (con volante)
Follow through 5/12
Bentley 5/12
Bacharach 4/12 o 5/12
Gambon 4/12

Segunda Vuelta

Crooner 4/12
Wilson 3/12 o 4/12
Chicago 2/12 o 3/12
Hammerhead 2/12
Follow through 2/12
Bentley 2/12
Bacharach 1/12 cuidado con la penúltima curva que el cabrón del 1º frena casi en seco y como no tengas cuidado le golpeas y a la calle.
Gambon 1/12 ojito con frenar más de la cuenta e ir pisando huevos que el que acabas de adelantar aparece y zas! te quedas sin oro...

A mí también me costó lo mío pero una vez cogido el truco (+ o -) a la curva Wilson es bastante más sencillo de lo que parece.

Yo juego con mando y en esa que marco en negrita....tenia esa referencia :P. Termine sacando casi 1 segundo al segundo, valga la redundancia
Es cierto que no hay fallos mecánicos es decir que un piñaco y fisicamente se deforma el coche pero que no afecta ni a la dirección ni a nada de nada... que raro???.
Luego la lluvia afecta la neumático o no???. es decir te obliga a cambiar a mojado o no???

Estas cosas son las que me extrañaría mucho que no retocaran con un parche... es básico pienso.
una pregunta
alguien sabe si esta el megane coupe en el juego?
Egomagic escribió:una pregunta

Has mirado la lista de coches?
He leido que a alguno mas le pasa,como cambio los juegos de neumaticos??me cambio automaticamente a unos deportivos blandos pero ahora quiero poner los de competicion blandos y no puedo,ni en la tienda tuning volviendolos a comprar,ni en mi garaje/ajustes ni antes de la carrera,Puedo modificar todo menos eso...y me tiene mosqueado porque ahora con esos neumaticos no hay dios que lleve este coche...
erpuche escribió:
alxktm escribió:Cómo hacéis el efecto abs por vuestra cuenta? Yo tb lo juego a 1 (única ayuda). Me ha parecido leer que mientras frenas, aceleras un poco... pero cuanto frenas (presión sobre el pedal) y cuanto aceleras?

Lo que yo hago, es frenar con freno motor, y dejar el coche ir a altas vueltas. Ahora que juego en principiante me sirve para ganarles un mundo en las apuradas de frenada, pero más adelante tendré que hacerlo mejor y para eso no hay mejor opción que ir sin ayudas. Tengo comprobado, que con ayudas gano más fácil, pero cuando quito las ayudas, me cuesta más ganar pero los tiempos son mejores, tanto el paso por curva como en los tiempos por vuelta...

Respecto a lo que dice un compañero de jugar con ayudas es más real, y que cuesta aprender a jugar sin ellas y no tiene tanto tiempo, yo le diría que en parte tiene razón, pero la sensación y la diversión cuando aprendes a conducirlo a pelo merece la pena.

Saludos....

Frenas a tope apurando, cuando notes el coche bloquear lo mas minimo ve variando la presion sobre el freno mientras que le das toques al acelerador cuando estes reduciendo la marcha, ya que si no al variar las revoluciones del motor en el cambio, hace que encima si estas frenando el coche se descontrole mas aun. Es cuestion de practica... Se llama punta y tacon lo de reducir acelerando... y el abs manual es saber reaccionar... ir frenando e ir controlando que no derrape...

Gracias crack!! Mañana me pongo con ello sin falta.
Und3r74k3r escribió:
Egomagic escribió:una pregunta

Has mirado la lista de coches?

si 2.0 IDe 140cv. lo compre casi desde el principio.
superasturias escribió:Hola he leido por ahí que los daños empiezan en el nivel 20 pero solo hay daños fisicos verdad?? mecanicos no hay nada??? y una vez que finalizas la carrera y el coche está dañado hay que repararlo o al finalizar cada carrera se arreglan solos??En el nivel extremo cuanta pasta te tan por ganar cada carrera mas o menos?? Espero que alguien me conteste a todo esto muchas gracias y saludos.

toy acabando el 23 y no e visto nada, [bye] los coches intactos , la pasta entre 70000 y 83000 o por ahi y puntos exp de 4000 o por ahi
Alguien sabe si se vende la GUIA APEX o alguien la ha tiene en PDF?
Saludos y gracias
Una duda, no he leido nada acerca de los "stealth car". Quitando los que daban en la signature y el que daban por reservar, que pasa con el resto, veo que en USA hay dos mas... DLC tal vez?
bartpablo escribió:Que coche recomendáis para el desafió de rally gt de 350CV máximo?

Salu2

Para las pruebas de tierra y nieve me las pase con un Lancia Delta, en cambio la de asfalto con el Motul Civic del 87.
Solo hay una cilindrada de KARTS? 100CC?? no los hay mas gordos???
como se consiguen lo F1? Sin comprarlos claro, alguno de regalo o algo...
y hay modo RED LOCAL?

Gracias
Menuda decepción, creía que podías exportar en formato video las repeticiones guardadas. La exporto y me encuentro con que es un archivo de 200 y pico kb y sólo puede usarse con el juego, ¿sabéis si hay alguna forma de exportarla en video para subirla a youtube, por ejemplo?
winstongt escribió:
superasturias escribió:Hola he leido por ahí que los daños empiezan en el nivel 20 pero solo hay daños fisicos verdad?? mecanicos no hay nada??? y una vez que finalizas la carrera y el coche está dañado hay que repararlo o al finalizar cada carrera se arreglan solos??En el nivel extremo cuanta pasta te tan por ganar cada carrera mas o menos?? Espero que alguien me conteste a todo esto muchas gracias y saludos.

toy acabando el 23 y no e visto nada, [bye] los coches intactos , la pasta entre 70000 y 83000 o por ahi y puntos exp de 4000 o por ahi

no se si me habre confundido de nivel ,es que no puedo encender la ps del calenton para mirarlo ,pero es la de los DTM si veis alguno de 2 mano con buen precio comprarlo que hace falta , incluidos del r8lm al calibra o 190 dtm y todos alemanes ,estoy a la caza de uno y no lo pillo en usados [bye]
RED_BULLL está baneado por "troll"
haber si alguien me puede ayudar

a donde me tengo que dirigir, email, pagina web etc

para poder reclamar por el codigo para que me dne mis 5 coches ya que no me va el codigo, codigo invalido

graciass
En coches usados no me sale ningun 205, llevo mirando todo el dia y nada [360º] [360º]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Que es eso del campeonato de formulas ? Esque hay mas eventos especiales después del de Sebastian Loeb ???
Llevo leyendo desde la página 2000, y nunca había pensado en registrarme, pero lo he hecho nada más que para decir, que el juego me encanta, es una pasada, pero me están quitando absolutamente todas las ganas de jugar por internet, son todos unos tramposos de mierda, cuando vas a adelantar te echan, si te pones a rebufo te frenan de golpe para que te la pegues, las curvas es imposible darlas por el interior sin que te intenten frenar ...yo creía que se iba a poder jugar con la gente más o menos a gusto, pero es imposible...me da mucha pena que se destroce así el juego...enfiinn
sólamente eso.
GioSenna escribió:Menuda decepción, creía que podías exportar en formato video las repeticiones guardadas. La exporto y me encuentro con que es un archivo de 200 y pico kb y sólo puede usarse con el juego, ¿sabéis si hay alguna forma de exportarla en video para subirla a youtube, por ejemplo?

has intentado reconvertir el formato de video con algún programa??
si se puede hacer (que no lo sé) puedes avisar XD.
a mi tambien me gustaria subir algún video a youtube...

saludos
arturolol escribió:Llevo leyendo desde la página 2000, y nunca había pensado en registrarme, pero lo he hecho nada más que para decir, que el juego me encanta, es una pasada, pero me están quitando absolutamente todas las ganas de jugar por internet, son todos unos tramposos de mierda, cuando vas a adelantar te echan, si te pones a rebufo te frenan de golpe para que te la pegues, las curvas es imposible darlas por el interior sin que te intenten frenar ...yo creía que se iba a poder jugar con la gente más o menos a gusto, pero es imposible...me da mucha pena que se destroce así el juego...enfiinn
sólamente eso.

Bienvenido al estilo de juego de Gran Turismo, la IA juega igual, parecen coches de choque.
GioSenna escribió:Menuda decepción, creía que podías exportar en formato video las repeticiones guardadas. La exporto y me encuentro con que es un archivo de 200 y pico kb y sólo puede usarse con el juego, ¿sabéis si hay alguna forma de exportarla en video para subirla a youtube, por ejemplo?

Se espera que cuando implementen el Gran Turismo Anywhere (próximo parche) se añada la opción de subirlos directamente o de al menos poder sacar un archivo de vídeo.
Messias14 escribió:

Fua como mola! Aunque ya se que coche me regalaran a mi...solo hay dos de mi año en GT y son el mismo coche pero con diferentes faros. Eso si el coche es un clasico!
Imagen
talesia escribió:
arturolol escribió:Llevo leyendo desde la página 2000, y nunca había pensado en registrarme, pero lo he hecho nada más que para decir, que el juego me encanta, es una pasada, pero me están quitando absolutamente todas las ganas de jugar por internet, son todos unos tramposos de mierda, cuando vas a adelantar te echan, si te pones a rebufo te frenan de golpe para que te la pegues, las curvas es imposible darlas por el interior sin que te intenten frenar ...yo creía que se iba a poder jugar con la gente más o menos a gusto, pero es imposible...me da mucha pena que se destroce así el juego...enfiinn
sólamente eso.

Bienvenido al estilo de juego de Gran Turismo, la IA juega igual, parecen coches de choque.

Nose tu, pero a mi la IA me esquivo estando quieto en medio de la carretera. Obviamente si te viene 3 coches a la vez, pos alguno terminara chocando contigo, pero la mayoria de veces te esquivan si estas en medio. A mi me ha parecido bastante bien la IA de este juego.
Gracias Pyro, ojalá sea así.

Si alguno de vosotros os habéis entretenido en modificar coches comprados, instalándole piezas y modificando las prestaciones, quiero que compartamos sugerencias y dudas:
1.- Cuántos tipos de alerones traseros os ha permitido elegir?
2.- Al implantarlo se puede modificar el grado de inclinación, pero por qué si instalamos la pieza delantera nos aparece capada esta opción de cambiar la carga aerodinámica?
3.- Me dejaba variar entre 2 alerones y 1 parte delantera, nada más. Según el coche aparecen otras piezas modificables?, cuántas os han aparecido?, 4.- Por qué no me dejaba ponerle piezas de carrera a mi AUDI TT?

Es lo diver del juego, el AUDI TT que compré era bastante normalito y algo inestable, ahora es un pepino de más de 400 cv, muy modificable en cuanto a suspensiones, cambio, transmisión, adherencia... y con el que he bajado unos 12 segundos por ejemplo en High Speed Ring, rodando en 1.05 y llegando de punta a unos 290 km/h.
talesia escribió:
sólamente eso.

Por eso agrega gente del hilo que son jugadores limpios y tal, yo no he jugado aun en online, pero para eso existen las salas privadas jeje, te quitan quebraderos de cabeza.
Que pesadilla el B-Spec, si le doy un coche bueno a mi piloto gana la carrera de calle, ahora cuando te obligan a competir con un coche antiguo o de baja cilindrada y tiene que adelantar como dios manda queda el ultimo....

Ojo!, no porque sea antiguo tiene que ser malo, el malo es el piloto, porque le he dado algun Ferrari 512BB del 72 o un Lamborghini Miura del 67 y en cuanto toma la curva un poco deprisa se pone a acelerar como un poseso y se le va de atras, haciendo un trompo y quedando ultimo... [buuuaaaa]
penetre escribió:Solo hay una cilindrada de KARTS? 100CC?? no los hay mas gordos???
y hay modo RED LOCAL?

Gracias

Plz.... q no veas, como pasan los post y pag... y nadie contesta :'(
penetre escribió:
penetre escribió:Solo hay una cilindrada de KARTS? 100CC?? no los hay mas gordos???
y hay modo RED LOCAL?

Gracias

Hola.

1.-No, la máxima es 100CC.
2.-Tengo entendido que sólo se adquieren por créditos. Si lo regalan deberá ser al completar el juego.
3.-No hay red local, pero puedes jugar a pantalla partida contra otro.
A mi el juego cada vez me gusta mas y mas...va de menos a mas, soy nivel 15, tengo casi todas las licencias...se que llevo poco juego pero al empezar me sentí frio, y ahora estoy super orgulloso de mi compra.

Perdon por el offtopic pero tengo que contarlo, soy un crack:
Sabeis lo del pack de GT5+GT5 prologue + volante por 99€ no? pues bien, yo me compré el martes la ED por 74 pavos, luego salio esta oferta y dije uff! yo kiero uno. Pues bien, fui al MM el sabado, me esperé como un psicopata en la seccion de juegos, y cuando vi que un chico cogia un GT5 edicion normal, le dije:
Yo: Hey, lo vas a cojer?
Chico: si, por?
Yo: has visto la oferta del volante?
Chico: Si, pero ya tengo el volante...
Yo: Pues yo no XD, te propongo un trato. Me compro el pack, por 99€, me das 50€, te doy el juego, y te ahorras 10€ y yo tengo volante por 50€, te parece?
Chico: Ostia, pues si, vamos! [360º]

Chico muy majo, si es que entre jugones nos llevamos bien.
Pongo esto, por si alguien estaba en mi situacion.... ;)

Gracias y perdon por el offtopic, a disfrutar de este JUEGAZO.

Saludos!
Donde está la pista de test de velicidad de los otros grantus? la que tenía las rectas de 1km.
el mio tambien es un poco pakete con los trasera jajaja [carcajad]
GioSenna escribió:
penetre escribió:
y hay modo RED LOCAL?

Gracias

Hola.

1.-No, la máxima es 100CC.
2.-Tengo entendido que sólo se adquieren por créditos. Si lo regalan deberá ser al completar el juego.
3.-No hay red local, pero puedes jugar a pantalla partida contra otro.

pues vaya suerte... habra que tirar de los karts a los F1...

y lo de la red local.. el pantalla partida sin ningun coche mas... es un tanto... como lo llamaria yo... ROLLLO :(

y alguna forma de jugar a pantalla partida + online???

Gracias por cnt
Para que sirve la opcion de exportar las repeticiones guardadas? Me pensaba que las exportaba al XMB como las fotos xD...
Solamente se leen quejas. A ver si va a pasar como en el hilo de mw2, en el que últimamente solo había quejas.

Personalmente opino que el juego esta bastante bien pero, deseo mas que nunca que salga pronto el próximo forza motorsport. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
penetre escribió:
y lo de la red local.. el pantalla partida sin ningun coche mas... es un tanto... como lo llamaria yo... ROLLLO :(

Gracias por cnt

Pantalla partida y online es imposibol.

Si tienes volante y te gustan los juegos de conducción, no hay ninguno =.

P.D: Qué retiren el anuncio de La Bella Easo, dios!
GioSenna escribió:
penetre escribió:

Gracias por cnt

Pantalla partida y online es imposibol.

Si tienes volante y te gustan los juegos de conducción, no hay ninguno =.

P.D: Qué retiren el anuncio de La Bella Easo, dios!

Mis preguntas son, por que se a presentado un finde, donde nos hemos juntado 4, + 2 ps3, +2 gt5, +2 Drving force GT.. conclusion...:

pantalla partida, solo 2 coches... 3 partidas... y cansa... se necesitan mas coches... aunq sean de IA

y los 2 conduciendo online... pues es lo que hicimos.. pero faltaria poder meter 2 mandos y jugar los 4 online....

posibles soluciones.... habilitar RED LOCAL,o dejar participar 2 online... Imposible no es.. que no lo quieran hacer, si...
Ken-Chan escribió:A mi el juego cada vez me gusta mas y mas...va de menos a mas, soy nivel 15, tengo casi todas las licencias...se que llevo poco juego pero al empezar me sentí frio, y ahora estoy super orgulloso de mi compra.

Perdon por el offtopic pero tengo que contarlo, soy un crack:
Sabeis lo del pack de GT5+GT5 prologue + volante por 99€ no? pues bien, yo me compré el martes la ED por 74 pavos, luego salio esta oferta y dije uff! yo kiero uno. Pues bien, fui al MM el sabado, me esperé como un psicopata en la seccion de juegos, y cuando vi que un chico cogia un GT5 edicion normal, le dije:
Yo: Hey, lo vas a cojer?
Chico: si, por?
Yo: has visto la oferta del volante?
Chico: Si, pero ya tengo el volante...
Yo: Pues yo no XD, te propongo un trato. Me compro el pack, por 99€, me das 50€, te doy el juego, y te ahorras 10€ y yo tengo volante por 50€, te parece?
Chico: Ostia, pues si, vamos! [360º]

Chico muy majo, si es que entre jugones nos llevamos bien.
Pongo esto, por si alguien estaba en mi situacion.... ;)

Gracias y perdon por el offtopic, a disfrutar de este JUEGAZO.

Saludos!

Yo ize lo mismo pero el jueves asi q crack numero 1 para mi jajajajajaja
blauace escribió:hola a todos, el juego es el mejor juego en mucho tiempo eso esta claro!!!! muy profundo hasta decir basta, pero!!!! me gustaria que el online dieran puntos o una liga, creo que correr por correr, que esta bien aunque se puede jugar con un amigo en casa en el arcade y la sensacion es la misma...pero no creeis que seria bueno correr en el online con puntos o en una liga?

O minimo unos creditos [buenazo]
GioSenna escribió:Gracias Pyro, ojalá sea así.

Si alguno de vosotros os habéis entretenido en modificar coches comprados, instalándole piezas y modificando las prestaciones, quiero que compartamos sugerencias y dudas:
1.- Cuántos tipos de alerones traseros os ha permitido elegir?
2.- Al implantarlo se puede modificar el grado de inclinación, pero por qué si instalamos la pieza delantera nos aparece capada esta opción de cambiar la carga aerodinámica?
3.- Me dejaba variar entre 2 alerones y 1 parte delantera, nada más. Según el coche aparecen otras piezas modificables?, cuántas os han aparecido?, 4.- Por qué no me dejaba ponerle piezas de carrera a mi AUDI TT?

Es lo diver del juego, el AUDI TT que compré era bastante normalito y algo inestable, ahora es un pepino de más de 400 cv, muy modificable en cuanto a suspensiones, cambio, transmisión, adherencia... y con el que he bajado unos 12 segundos por ejemplo en High Speed Ring, rodando en 1.05 y llegando de punta a unos 290 km/h.

A ver si alguien me contesta a estas dudiyas.

Lo que veo es que muchos se compran coches nuevos y sin más, creo que ni punto de comparación con ir evolucionándolo y probando hasta dar con la tecla.
83238 respuestas