› Foros › PlayStation 3 › Juegos
No, porque el volante es para jugar a GT5 y Forza no tiene absolutamente nada que ver con GT5.
vannelite escribió:La intencion no es la de criticar gt5, sino la de protestar por algo con lo que nos hemos gastado un dinero y llevamos mucho tiempo esperando, con un resultado inesperado.
En cuanto a lo de hablar sobre forza 3, no lo hacemos con mala intencion, hablo por mi; cuando nombro forza 3, lo hago a modo de ejemplo porque he tenido la suerte de jugarlo y se que tiene cosas para mi gusto, superiores.
Gt5 acaba de salir y es normal que salgan comparativas y demas. Pienso que forza 3 ya lleva mas de un año a la venta y no tiene nada que envidiar a gt5, mas bien al reves.
Me he gastado un dinero en el juego y me duele que despues de tanta espera y tantas promesas, el juego no haya podido con su mayor rival.
No intento crear polemica, solo quiero justificar los comentarios sobre forza 3; quien lo haya probado lo entendera.
notass escribió:He leido que a alguno mas le pasa,como cambio los juegos de neumaticos??me cambio automaticamente a unos deportivos blandos pero ahora quiero poner los de competicion blandos y no puedo,ni en la tienda tuning volviendolos a comprar,ni en mi garaje/ajustes ni antes de la carrera,Puedo modificar todo menos eso...y me tiene mosqueado porque ahora con esos neumaticos no hay dios que lleve este coche...
Se_busca escribió:No, porque el volante es para jugar a GT5 y Forza no tiene absolutamente nada que ver con GT5.
Sin embargo es interesante a nivel general, el saber si un juego podria mejorar en X apartado porque en otro esta mejor.
bill gates escribió:vannelite escribió:La intencion no es la de criticar gt5, sino la de protestar por algo con lo que nos hemos gastado un dinero y llevamos mucho tiempo esperando, con un resultado inesperado.
En cuanto a lo de hablar sobre forza 3, no lo hacemos con mala intencion, hablo por mi; cuando nombro forza 3, lo hago a modo de ejemplo porque he tenido la suerte de jugarlo y se que tiene cosas para mi gusto, superiores.
Gt5 acaba de salir y es normal que salgan comparativas y demas. Pienso que forza 3 ya lleva mas de un año a la venta y no tiene nada que envidiar a gt5, mas bien al reves.
Me he gastado un dinero en el juego y me duele que despues de tanta espera y tantas promesas, el juego no haya podido con su mayor rival.
No intento crear polemica, solo quiero justificar los comentarios sobre forza 3; quien lo haya probado lo entendera.
Estoy totalmente de acuerdo no queria pronunciarme por no ensuciar el hilo pero no te flata razon la verdad. Pido disculpas si a alguien le molesta, yo no voy a hacer una comparación, pero si que voy a decir que despues de darle muchisima caña, el juego me ha decepcionado muchismo tanto en opciones, graficos, online...Lo unico que no me esperaba es una jugabilidad a la altura, que aunque no sea la mejor del mundo, las verdad es que esta bastante bien, pero vamos que si lo se me ahorro el dinero, aunque no deja de ser un buen juego.
Un saludo
Aqui solo estamos quejandonos de algo que nos ha costado dinero y es nuestro dinero que no es poco precisamente, y es tan digno, quejarse como alabarlo.
Nos vienen vendiendo GT5 desde la salida de la PS3, retrasos, promesas, mentiras.
Si alguien duda de si comprarse GT5 o FORZA, solo quiero que sepa que ni uno es el simulador definitivo, ni forza es el eterno segundón.
GranTurismo5 escribió:Compro el DeLorean por 100.000.
hanse_killer escribió:GranTurismo5 escribió:Compro el DeLorean por 100.000.
ayer o antes de ayer lo vi de segunda mano...por cierto..eso como funciona?¿
el "yo creo" y el "yo pienso" no valen..jejej
porque estoy impaciente de pillarme un par de coches y cuando tengo tiempo miro y no encuentro nada interesante...
eso que va "aleatorio" o sigue alguna pauta?¿
a todos nos salen los mismos coches¿?
la verdad que esto es una putada....porque me esta apeteciendo volver a cojer el 205 turbo (esta vez en version digital) y no se yo cuanto me va a tocar a esperar...
cholito escribió:chufirulo escribió:¿Este juego no exprimia al maximo la ps3? Los cojones, texturas que no cargan, bajadas de frame, popping, clipping... Y la ps3 con el cell de 8 nucleos... ¡Pa ná!
El tardamuchi nos la ha metido doblada. Vale que el juego es bueno y el mejor de su genero en ps3, pero ni de coña es mejor que el de la competencia, lo unico mejor el DFGT y el online gratis.
Y llamadme troll, que me la pela, tengo las dos consolas y he jugado bastante a ambos juegos y sino fuese porque el volante de MS es un mojon al lado del DFGT, no habria color. Ademas en el otro todos los coches son "premium", que en muchas carreras voy detras de un cochd con la camara interior y me duelen los ojos.
De lo que me quejo no es del juego en si, sino del mentiroso del tardamuchi, que miente mas que habla.
Estoy contigo en las bajadas de fps, en el popping de las texturas de los coches que tienes a 5 metros y que metan 1000 coches de los cuales muchos tienen la misma calidad gráfica de ps2 y sin vista interior. Imagino que para hacer eso en estos tiempos, el tendrían que vendernos el juego a 120€ por lo menos... o sacarlo mucho mas tarde.
Tengo el Forza y para mí supera en graficos a este, pero el estilo de conduccion con el DFGT no tiene ni comparación con Forza.... A parte el sistema de carnets le da mucho jugo al juego.
Contrast_1988 escribió:cholito escribió:chufirulo escribió:¿Este juego no exprimia al maximo la ps3? Los cojones, texturas que no cargan, bajadas de frame, popping, clipping... Y la ps3 con el cell de 8 nucleos... ¡Pa ná!
El tardamuchi nos la ha metido doblada. Vale que el juego es bueno y el mejor de su genero en ps3, pero ni de coña es mejor que el de la competencia, lo unico mejor el DFGT y el online gratis.
Y llamadme troll, que me la pela, tengo las dos consolas y he jugado bastante a ambos juegos y sino fuese porque el volante de MS es un mojon al lado del DFGT, no habria color. Ademas en el otro todos los coches son "premium", que en muchas carreras voy detras de un cochd con la camara interior y me duelen los ojos.
De lo que me quejo no es del juego en si, sino del mentiroso del tardamuchi, que miente mas que habla.
Estoy contigo en las bajadas de fps, en el popping de las texturas de los coches que tienes a 5 metros y que metan 1000 coches de los cuales muchos tienen la misma calidad gráfica de ps2 y sin vista interior. Imagino que para hacer eso en estos tiempos, el tendrían que vendernos el juego a 120€ por lo menos... o sacarlo mucho mas tarde.
Tengo el Forza y para mí supera en graficos a este, pero el estilo de conduccion con el DFGT no tiene ni comparación con Forza.... A parte el sistema de carnets le da mucho jugo al juego.
CUANDO ENCONTREIS UN JUEGO INGAME/REPETICIÓN CON ESTOS GRAFICAZOS!!!, ME COMENTAIS!,(mientras estaré haciendo cosas más importantes porque tendré que esperar años para que busqueis alguno! .Esta imagen la hice ayer CON CÁMARA EN MANO, de un REPLAY, sin filtros, ni modo foto, ni nada!, y es el mismo modelo/carga poligonal que en Modo Foto, (al contrario que vuestro querido Forza, que pega un bajón en replays/ingame que no veas, comparado al modo foto!),
FIES696969 escribió:Por favor algien que me diga donde conseguir los pick up para el evento avanzado de furgonetas,ya lo he buscado pero no veo nada por ningun lado gracias de antemano
nazaret escribió:Aqui solo estamos quejandonos de algo que nos ha costado dinero y es nuestro dinero que no es poco precisamente, y es tan digno, quejarse como alabarlo.
Nos vienen vendiendo GT5 desde la salida de la PS3, retrasos, promesas, mentiras.
Si alguien duda de si comprarse GT5 o FORZA, solo quiero que sepa que ni uno es el simulador definitivo, ni forza es el eterno segundón.
Solo con nuestras quejas conseguiremos que mejore.
¿Alguien se ha pasado el juego ya? xD
nano_pspero escribió:FIES696969 escribió:Por favor algien que me diga donde conseguir los pick up para el evento avanzado de furgonetas,ya lo he buscado pero no veo nada por ningun lado gracias de antemano
te sacas la penultima licencia y cuando terminas te la dan el modelo es dodge RAM
FIES696969 escribió:nano_pspero escribió:FIES696969 escribió:Por favor algien que me diga donde conseguir los pick up para el evento avanzado de furgonetas,ya lo he buscado pero no veo nada por ningun lado gracias de antemano
te sacas la penultima licencia y cuando terminas te la dan el modelo es dodge RAM
GRACIAS amigo estaba ya desesperado,llevo jugamdo ni se sabe y justo lo he dejado ciando me iva a sacar esa licencia,pero asi me quedo mas tranquilo muchas gracias
Pyro_eol escribió:nazaret escribió:Aqui solo estamos quejandonos de algo que nos ha costado dinero y es nuestro dinero que no es poco precisamente, y es tan digno, quejarse como alabarlo.
Que si tio, que vale, ya nos hemos enterado de que no te ha gustado el juego. ¿Algo más o simplemente ya es por trollear?¿Alguien se ha pasado el juego ya? xD
Que se sepa, aún no se lo ha pasado nadie en el mundo.
GranTurismo5 escribió:Contrast_1988 escribió:cholito escribió:
CUANDO ENCONTREIS UN JUEGO INGAME/REPETICIÓN CON ESTOS GRAFICAZOS!!!, ME COMENTAIS!,(mientras estaré haciendo cosas más importantes porque tendré que esperar años para que busqueis alguno! .Esta imagen la hice ayer CON CÁMARA EN MANO, de un REPLAY, sin filtros, ni modo foto, ni nada!, y es el mismo modelo/carga poligonal que en Modo Foto, (al contrario que vuestro querido Forza, que pega un bajón en replays/ingame que no veas, comparado al modo foto!),
No los alimentes.
nazaret escribió:Pyro_eol escribió:nazaret escribió:Aqui solo estamos quejandonos de algo que nos ha costado dinero y es nuestro dinero que no es poco precisamente, y es tan digno, quejarse como alabarlo.
Que si tio, que vale, ya nos hemos enterado de que no te ha gustado el juego. ¿Algo más o simplemente ya es por trollear?¿Alguien se ha pasado el juego ya? xD
Que se sepa, aún no se lo ha pasado nadie en el mundo.
Buscame un mensaje mio en el que diga que no me ha gustado el juego............................................
2 paginas atras dije que es un juegazo con mas personalidad que cualquier otro juego de simulación, asi que antes de hablar lee con atención.
Un saludo
bill gates escribió:vannelite escribió:La intencion no es la de criticar gt5, sino la de protestar por algo con lo que nos hemos gastado un dinero y llevamos mucho tiempo esperando, con un resultado inesperado.
Estoy totalmente de acuerdo no queria pronunciarme por no ensuciar el hilo pero no te flata razon la verdad. Pido disculpas si a alguien le molesta, yo no voy a hacer una comparación, pero si que voy a decir que despues de darle muchisima caña, el juego me ha decepcionado muchismo tanto en opciones, graficos, online...Lo unico que no me esperaba es una jugabilidad a la altura, que aunque no sea la mejor del mundo, las verdad es que esta bastante bien, pero vamos que si lo se me ahorro el dinero, aunque no deja de ser un buen juego.
Un saludo
jOse-23 escribió:QUIERO UNA GUIA DEL GT5 EN PDF! ALGUIEN ME DA UNA SOLUCION?
adox escribió:Alguien tiene algun code del Nissan GT-R GT500 Stealth que lei que en el MediaMarkt habia un buen monton y a mi al final en la pre-order de amazon no me vino nada. Gracias.
Contrast_1988 escribió:cholito escribió:chufirulo escribió:¿Este juego no exprimia al maximo la ps3? Los cojones, texturas que no cargan, bajadas de frame, popping, clipping... Y la ps3 con el cell de 8 nucleos... ¡Pa ná!
bill gates escribió:Jo***er con la foto de las narices te compraste la camara hoy o que porque la he visto por lo menos 4 veces en este hilo ya posteada...
Dos usuarios registrados este mismo año me estan llevando la contraria sin sentido y poniendome fotos en las que hay un tio durmiendo para, no se, sentirse mejor o algo???
1º Si me vais a citar, por lo menos aseguraros de si soy yo el que hace comparaciones.
2º No lo voy a hacer porque no me gustaria ensuciar mas el hilo de lo que lo ensuciais vosotros picando a la gente, pero si yo pusiese fotos de las texturas planas del cesped, del 80% de lo coches que son de PS2, de lo árboles que son dos papeles cruzados y a veces con una especie de regilla de por medio extraña, de las montañas lejanas que son fotografias y no diseños 3D, idem con el cielo, dientes de sierra que en ocasiones parece que los modelos estan hechos a ladrillazos, interiores como el del M3 que la pantalla parece una pegatina, agua que parece pintada, efecto de lluvia o mejor dicho de caida de pixeles sobre la pantalla(quien haya jugado a PGR4, puede dar fe de que los efectos climaticos de GT5 no son muy buenos que digamos), noches con brillos feisimos en las que no se ve nada y con una tonalidad marron...En fin que para que veas ese coche, te estas pediendo neumaticos en la carretera (se que GT5 tiene pero...son anecdóticos), deperfectos en la carretera, como carreteras rajadas, circuitos que no esta vacios y son todo 3D etc, etc, etc....
De todas formas el apartado tecnico realmente a mi no es lo que me molesta, realmente la gota que colmo el vaso ha sido las pocas opciones en general y en el online en particular...Si quieres te hago una lista de cosas que le faltan al juego y que tendria que tener pero creo que ya es bastante largo el post
Esto es solo una critica (incompleta) del juego que he comprado (ed.coleccionista encima) igual que los demas, previo paso por caja por un G27, para jugar con el dichoso juego, que esperaba con ganas y pensando que estaria al menos al nivel de la competencia, por ello me veo con todo el derecho de estar enfadado por la compra de un producto que aunque disfrutare, no es lo que se esperaba de el.
Solo decir que tiene narices que un juego que lleva 6 años de desarrollo y que iva a ser el perfeccionismo propiamente dicho me de la impresion de que este hecho con prisas...
En fin un saludo y que nadie se enfade hombre que no todos podemos tener los mismos gustos y para los que buscan alterar al personal pues nada que sigan asi, se habran registrado este año y no creo que vean muchos mas...
ErHeReDiA escribió:tengo una teoria para quien tenga PSP y quiera conseguir dinero rapidamente, hay un programa que te da millones de creditos en el gran turismo de la psp, si compras los coches mas caros, y te los pasas al gran turismo5, tenemos dinero ilimitado y super rapido, noi?
sedgraven2 escribió:Me a dado por mirar los trofeos y hay algunos surrealistas como
Cronometro humano o hombre crono
y el de hacer con el Gt-r el mismo tiempo del record en nurbur eso es jodidamente casi imposible!!!! es que hay que hacerlo CLAVADO
sedgraven2 escribió:Me a dado por mirar los trofeos y hay algunos surrealistas como
y el de hacer con el Gt-r el mismo tiempo del record en nurbur eso es jodidamente casi imposible!!!! es que hay que hacerlo CLAVADO
kastelen escribió:y dale con las fotitos con fallos ahora resulta que va ser el primer juego con fallos si no te mola el juego o ni si quiera lo tienes no se para que viene la gente aqui a tocar los webs