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darkitu escribió:RED_BULLL escribió:que malo es este coche Nissan Skyline GT-R v-Spec II Nür (R34) '02
no lo compreis ni mejorandolo a tope llega a ser llamado "coche"
Me parece que eres un poco...manazas xD, no sera que vas con neumaticos de calle? no solo hay q comprarlos, tambien marcarlos en el menu porque muchas veces no te los montan directamente.En Nur con el GT-R 1º por delante de lambos y veyron....y el coche se maneja de lujo.
kobe_god_bryant escribió:RED_BULLL escribió:que malo es este coche Nissan Skyline GT-R v-Spec II Nür (R34) '02
no lo compreis ni mejorandolo a tope llega a ser llamado "coche"
Ya te gustaria a ti tenerlo aparcado en la puerta de tu casa.
vitimnm escribió:Me acabo de dar cuenta que el mazda rx7 del 90 marca 180 en el velocimetro pero si superas esa velocidad el "palo" que marca la velocidad no se para en 180 sino que continua y empieza a dar una vuelta mas hasta el 20 o por hay (de serie), nose si solo pasa en este coche o esque no me fijado en otros pero como me mola eso.
wokala escribió:Pepe_13 escribió:Jsk77 escribió:
Yo no creo que haya que clavarlo, sino batirlo... quizá sea un error de traducción.
Es igual, va a ser chungo de Co**** batirlo....
El del cronometro humano no es tan complicado, porque a mi me lo han dado en una de las carreras de Karts. Creo que es lo perfecto para este trofeo, varias vueltas y con cronos clavados en circuitos fáciles en los que se va a fondo todo el rato.
Ahora, el del GT-R es de coña...
MH-Socram escribió:vitimnm escribió:Me acabo de dar cuenta que el mazda rx7 del 90 marca 180 en el velocimetro pero si superas esa velocidad el "palo" que marca la velocidad no se para en 180 sino que continua y empieza a dar una vuelta mas hasta el 20 o por hay (de serie), nose si solo pasa en este coche o esque no me fijado en otros pero como me mola eso.
No se si algún compi ya te ha explicado este tema, pero he de decirte que aquí en Japón, los coches, aún siendo deportivos, GTR, Silvias, EVOs y demás, cuentan con un velocímetro hasta los 180 km/h.
Los motores de estos coches pueden rebasar esa velocidad con creces, por supuesto, pero cuentan con un limitador de velocidad. Esa limitación se pueda saltar fácilmente con un sistema electrónico, que incluso se puede pasar por alto al hacer el “shaken” o ITV en Japón .
Si cortamos esa limitación con el aparatito, el motor seguirá respondiendo pasados los 180 km/h y la aguja pasará mas allá de la marca de los 180 km/h.
Te lo digo por experiencia con mi anterior GTR R32 .
Los coches mas antiguos, por ejemplo los primeros Silvia S13, contaban con un “chivato” o sonido de campanita, “ting tong, ting tong” (bastante molesto) cuando el coche rebasaba los 100 km /h para avisarte que ya ibas deprisa.
Los que hayáis visto los primeros episodios del anime de Inital D lo sabréis.
dani206cc escribió:MH-Socram escribió:vitimnm escribió:Me acabo de dar cuenta que el mazda rx7 del 90 marca 180 en el velocimetro pero si superas esa velocidad el "palo" que marca la velocidad no se para en 180 sino que continua y empieza a dar una vuelta mas hasta el 20 o por hay (de serie), nose si solo pasa en este coche o esque no me fijado en otros pero como me mola eso.
No se si algún compi ya te ha explicado este tema, pero he de decirte que aquí en Japón, los coches, aún siendo deportivos, GTR, Silvias, EVOs y demás, cuentan con un velocímetro hasta los 180 km/h.
Los motores de estos coches pueden rebasar esa velocidad con creces, por supuesto, pero cuentan con un limitador de velocidad. Esa limitación se pueda saltar fácilmente con un sistema electrónico, que incluso se puede pasar por alto al hacer el “shaken” o ITV en Japón .
Si cortamos esa limitación con el aparatito, el motor seguirá respondiendo pasados los 180 km/h y la aguja pasará mas allá de la marca de los 180 km/h.
Te lo digo por experiencia con mi anterior GTR R32 .
Los coches mas antiguos, por ejemplo los primeros Silvia S13, contaban con un “chivato” o sonido de campanita, “ting tong, ting tong” (bastante molesto) cuando el coche rebasaba los 100 km /h para avisarte que ya ibas deprisa.
Los que hayáis visto los primeros episodios del anime de Inital D lo sabréis.
Que cabron! ANdas con un Silvia? Tenias un GTR y lo vendiste? CUentame cuantame mas! QUe yo estoy mirando de importar un GTR 34. Por lo que veo en tu perfil . ¿vives el Japon ?
GuileZ escribió:Una pregunta.
Que coche elegís en la prueba especial de Rallies cuando nos dicen que se necesita un coche de 250 cv como máximo??
GuileZ escribió:GuileZ escribió:Una pregunta.
Que coche elegís en la prueba especial de Rallies cuando nos dicen que se necesita un coche de 250 cv como máximo??
Que coche con tracción total puedo usar para correr rallies en las pruebas de evento especial con menos de 250 cv???
GuileZ escribió:GuileZ escribió:Una pregunta.
Que coche elegís en la prueba especial de Rallies cuando nos dicen que se necesita un coche de 250 cv como máximo??
Que coche con tracción total puedo usar para correr rallies en las pruebas de evento especial con menos de 250 cv???
FJTR escribió:Caballeros unas dudillas:
- Qué tal se manejan los coches en los circuitos de rally?
- Hay posibilidad de "tunear" prácticametne cualquier coche (incluyendo los modelos ya preparados para carreras)?
- He visto que se les puede añadir serigrafia, pero son capas predefinidas o puedes crearlas a tu gusto?
- Se pueden desactivar los daños de los vehiculos?
- Los vehículos premium están disponibles desde el principio?
- Son asequibles o de lo contrario son muy caros?
Gracias de antemano!
CHRISOHC escribió:MH-Socram escribió:vitimnm escribió:Me acabo de dar cuenta que el mazda rx7 del 90 marca 180 en el velocimetro pero si superas esa velocidad el "palo" que marca la velocidad no se para en 180 sino que continua y empieza a dar una vuelta mas hasta el 20 o por hay (de serie), nose si solo pasa en este coche o esque no me fijado en otros pero como me mola eso.
No se si algún compi ya te ha explicado este tema, pero he de decirte que aquí en Japón, los coches, aún siendo deportivos, GTR, Silvias, EVOs y demás, cuentan con un velocímetro hasta los 180 km/h.
Los motores de estos coches pueden rebasar esa velocidad con creces, por supuesto, pero cuentan con un limitador de velocidad. Esa limitación se pueda saltar fácilmente con un sistema electrónico, que incluso se puede pasar por alto al hacer el “shaken” o ITV en Japón .
Si cortamos esa limitación con el aparatito, el motor seguirá respondiendo pasados los 180 km/h y la aguja pasará mas allá de la marca de los 180 km/h.
Te lo digo por experiencia con mi anterior GTR R32 .
Los coches mas antiguos, por ejemplo los primeros Silvia S13, contaban con un “chivato” o sonido de campanita, “ting tong, ting tong” (bastante molesto) cuando el coche rebasaba los 100 km /h para avisarte que ya ibas deprisa.
Los que hayáis visto los primeros episodios del anime de Inital D lo sabréis.
Que cabron! ANdas con un Silvia? Tenias un GTR y lo vendiste? CUentame cuantame mas! QUe yo estoy mirando de importar un GTR 34. Por lo que veo en tu perfil . ¿vives el Japon ?
Este tio es nuestro idolo!!!! Un R32, y yo creia que la campanita de los 100kmh era solo en el AE86. Yo queria importarme un R34, pero al final se me paso la fiebre y compre mi FN2 Type R del cual estoy muy contento con el, aunque disgustado de que no salga en GT5.
patufet escribió:Con un poquito más de rodaje al juego ya es momento de poner más impresiones. No voy a decir lo bueno, porque hay mucho y eso no hace falta decirlo, me voy a despachar a gusto y lo voy a criticar, porque este juego tiene muchísimas cosas que mejorar y me parece que darle en una review una nota de 8 ya está bien. Coincido mucho en lagunas reviews leidas, el juego tiene potencial, pero como videojuego está muy mal hecho, no aporta todo su potencial.
Vamos por puntos....
- Los daños.... me parece muy bien que ahora se diga que están a partir del nivel 40, pero qué sentido tiene esto?? ninguno. Los daños deberían estar siempre y es penoso, o más que penoso que choques con otros coches y lo único que hay es un sonido que parecen 2 bidones golpeándose. Es horrible!!! Así es fácil que luego encuentres a más de uno en el online que se piensa que está en los autos de choque. Sólo con esto, ya le puedo quitar la palabra "simulador" de golpe.
- El hardware. Para matar al guapo que no mete en el hardware configurable al volante más generalizado entre jugadores de simuladores como es el G25/G27, que lleva en el mercado años. Vamos, que no tiene sentido que no tengas tu pantallita para configurarlo como dios manda y creo que debería tener muchísimas más opciones de configuración, sobretodo para el force feedback como cualquier otro juego, incluso sensibilidad, zonas muertas..... Suerte que funciona!!! Qué poco cuestan estas cosas y qué bien van al usuario.
- Los coches standard. Simplemente, están "de relleno", lo absurdo es que son 800 coches de relleno, que no están a la altura de un simulador del año 2010.
- El sistema de menus. Yo lo puedo criticar porque nunca había jugado a ningún GT, solo al Academy. Es poco intuitivo, es más bien un enorme desastre, nadie se ha parado 2 minutos en pensar en cambiar esa estructura.
- El online. Lo peor del juego, un auténtico desastre para un juego como este, y además debería ser uno de sus puntos fuertes para que el juego siga en nuestras consolas metido mucho tiempo. A este apartado le dedico muchas críticas.
- No hay sistema de puntuación, ni experiencia, ni desbloqueos, ni disitinciones, no hay nada!!!! Con lo fácil que es montar un sistema de niveles que pueda distinguir en un tiempo a buenos jugadores con nivel más profesional, lo que permitiría facilmente regular la entrada a partidas. Además un sistema de niveles que permita desbloquear diferentes coches sería muy motivador.
- El menú de busqueda de partida. Peor imposible!!! Deberían existir mil filtros, no sólo por circuito o por zona. Por cierto, en la zona pone Europa/Australia, jajajaja para flipar que te busque partidas con Australia, el ping será brutal. Filtro por coches es lo mejor y luego que puedas ordenar dentro de la lista o aplicar más filtros dentro de tu busqueda. Así mismo se debería informar de las ayudas que permite la partida y absolutamente todos los datos.
- Una simple calificación de 5 minutos no cuesta nada, para alguna carrera algo más seria casi es imprescindible, de hecho, poder configurar sesiones de calificación sería lo suyo.
- La tabla de tiempos. Impresionante!!! Sólo puedes ver los resultados finales y si puedes. No puedes ver tus tiempos de vuelta, nada de nada, vamos, es que sobran comentarios.
- Las repeticiones. Ufff, no está mal la que te genera el juego pero es increible que no tengas ni una puñetera opción, ni delante ni detrás, ni cambio de vista, un sistema rudimentario para cambiar de piloto.... que desastre por Dios!!
- Según he visto sólo puedes coger coches de la lista que te aparece, no los he contado, pero es increible que sólo puedas elegir entre esos, aunque me parezcan suficientes tampoco tiene sentido. Y lo más fuerte es que para correr con un kart tengas que haberlo seleccionado antes en tu garaje, no te deja dentro de la partida, increible.
En fin, me dejo muchas cosas que he visto estos días, pero lo principal está aqui. El juego es un gozada con algunos coches y esos gráficos geniales. Pero hay cosas que son necesarias criticar porque son muy simples, no costaba nada. Son años de desarrolllo para esto en mi opinión. Considero que en Poliphony son buenos y miran hasta el último detalle en aspectos como la recreación de un coche, gráficos y han intentado ir lo más lejos posible en la simulación del manejo del coche, aspecto donde es imposible superar a los simuladores de PC tipo iRacing, Netkar PRO, LFS o rFactor, pero en esa compañía no tienen ni puta idea de hacer un videojuego, ponerse en la piel de un jugador y desarrollar todo el potencial que tiene GT5.
Con suerte, durante los próximos meses algunas cosas las mejorarán a fuerza de parche, de momento ya tenemos 2 en menos de 5 días. Me da en la nariz que los betatesters que tienen sólo se ponían a probar los coches y lo de los menus y opciones, como que ni lo pensaron.
patufet escribió:Con un poquito más de rodaje al juego ya es momento de poner más impresiones. No voy a decir lo bueno, porque hay mucho y eso no hace falta decirlo, me voy a despachar a gusto y lo voy a criticar, porque este juego tiene muchísimas cosas que mejorar y me parece que darle en una review una nota de 8 ya está bien. Coincido mucho en lagunas reviews leidas, el juego tiene potencial, pero como videojuego está muy mal hecho, no aporta todo su potencial.
Vamos por puntos....
- Los daños.... me parece muy bien que ahora se diga que están a partir del nivel 40, pero qué sentido tiene esto?? ninguno. Los daños deberían estar siempre y es penoso, o más que penoso que choques con otros coches y lo único que hay es un sonido que parecen 2 bidones golpeándose. Es horrible!!! Así es fácil que luego encuentres a más de uno en el online que se piensa que está en los autos de choque. Sólo con esto, ya le puedo quitar la palabra "simulador" de golpe.
- El hardware. Para matar al guapo que no mete en el hardware configurable al volante más generalizado entre jugadores de simuladores como es el G25/G27, que lleva en el mercado años. Vamos, que no tiene sentido que no tengas tu pantallita para configurarlo como dios manda y creo que debería tener muchísimas más opciones de configuración, sobretodo para el force feedback como cualquier otro juego, incluso sensibilidad, zonas muertas..... Suerte que funciona!!! Qué poco cuestan estas cosas y qué bien van al usuario.
- Los coches standard. Simplemente, están "de relleno", lo absurdo es que son 800 coches de relleno, que no están a la altura de un simulador del año 2010.
- El sistema de menus. Yo lo puedo criticar porque nunca había jugado a ningún GT, solo al Academy. Es poco intuitivo, es más bien un enorme desastre, nadie se ha parado 2 minutos en pensar en cambiar esa estructura.
- El online. Lo peor del juego, un auténtico desastre para un juego como este, y además debería ser uno de sus puntos fuertes para que el juego siga en nuestras consolas metido mucho tiempo. A este apartado le dedico muchas críticas.
- No hay sistema de puntuación, ni experiencia, ni desbloqueos, ni disitinciones, no hay nada!!!! Con lo fácil que es montar un sistema de niveles que pueda distinguir en un tiempo a buenos jugadores con nivel más profesional, lo que permitiría facilmente regular la entrada a partidas. Además un sistema de niveles que permita desbloquear diferentes coches sería muy motivador.
- El menú de busqueda de partida. Peor imposible!!! Deberían existir mil filtros, no sólo por circuito o por zona. Por cierto, en la zona pone Europa/Australia, jajajaja para flipar que te busque partidas con Australia, el ping será brutal. Filtro por coches es lo mejor y luego que puedas ordenar dentro de la lista o aplicar más filtros dentro de tu busqueda. Así mismo se debería informar de las ayudas que permite la partida y absolutamente todos los datos.
- Una simple calificación de 5 minutos no cuesta nada, para alguna carrera algo más seria casi es imprescindible, de hecho, poder configurar sesiones de calificación sería lo suyo.
- La tabla de tiempos. Impresionante!!! Sólo puedes ver los resultados finales y si puedes. No puedes ver tus tiempos de vuelta, nada de nada, vamos, es que sobran comentarios.
- Las repeticiones. Ufff, no está mal la que te genera el juego pero es increible que no tengas ni una puñetera opción, ni delante ni detrás, ni cambio de vista, un sistema rudimentario para cambiar de piloto.... que desastre por Dios!!
- Según he visto sólo puedes coger coches de la lista que te aparece, no los he contado, pero es increible que sólo puedas elegir entre esos, aunque me parezcan suficientes tampoco tiene sentido. Y lo más fuerte es que para correr con un kart tengas que haberlo seleccionado antes en tu garaje, no te deja dentro de la partida, increible.
En fin, me dejo muchas cosas que he visto estos días, pero lo principal está aqui. El juego es un gozada con algunos coches y esos gráficos geniales. Pero hay cosas que son necesarias criticar porque son muy simples, no costaba nada. Son años de desarrolllo para esto en mi opinión. Considero que en Poliphony son buenos y miran hasta el último detalle en aspectos como la recreación de un coche, gráficos y han intentado ir lo más lejos posible en la simulación del manejo del coche, aspecto donde es imposible superar a los simuladores de PC tipo iRacing, Netkar PRO, LFS o rFactor, pero en esa compañía no tienen ni puta idea de hacer un videojuego, ponerse en la piel de un jugador y desarrollar todo el potencial que tiene GT5.
Con suerte, durante los próximos meses algunas cosas las mejorarán a fuerza de parche, de momento ya tenemos 2 en menos de 5 días. Me da en la nariz que los betatesters que tienen sólo se ponían a probar los coches y lo de los menus y opciones, como que ni lo pensaron.
geryteam escribió:el online lo mejoraran tranquilos!!
alfonsito18 escribió:BUeno, el online por la noche va mejor aunque desde el primer dia no he podido entrar. Pero esos 30 minutos fueron muy bien, estabamos 4 tios y se veía muy bien, como si fuese una carrera normal del juego, solo que se notaba que eran jugadores, y novatos, porque ninguno trazaba ni frenaba bien en su lugar.
Yo soy de los que van a esperar un par de meses para que estabilizen todo el juego y el online sobre todo. Tambien hay muchos que entraran al online para probarlo los primeros dias, asique creo que no habrá saturación en un futuro.
Lo malo que me e encontrado, es en las cámaras y en los rascotes que pega a veces. Y aun teniendo los 100hz sigue viendose los rascotes.
Lo que más gusta sin duda, es jugar en lemans o nurburgring y que se te haga denoche, solo con el ruido del motor y las luces, a la aventura!!! esto se vive así---
RED_BULLL escribió:geryteam escribió:el online lo mejoraran tranquilos!!
nos han jodido, ya les vale que lo mejores
todos sabemos que lo van a mejorar, pero todas las opciones que faltan donde estan? que han hecho durante tantisimos años??
cosaas tan evidentes como niveles en el online, mas filtros etc
patufet escribió:Con un poquito más de rodaje al juego ya es momento de poner más impresiones. No voy a decir lo bueno, porque hay mucho y eso no hace falta decirlo, me voy a despachar a gusto y lo voy a criticar, porque este juego tiene muchísimas cosas que mejorar y me parece que darle en una review una nota de 8 ya está bien. Coincido mucho en lagunas reviews leidas, el juego tiene potencial, pero como videojuego está muy mal hecho, no aporta todo su potencial.
Vamos por puntos....
- Los daños.... me parece muy bien que ahora se diga que están a partir del nivel 40, pero qué sentido tiene esto?? ninguno. Los daños deberían estar siempre y es penoso, o más que penoso que choques con otros coches y lo único que hay es un sonido que parecen 2 bidones golpeándose. Es horrible!!! Así es fácil que luego encuentres a más de uno en el online que se piensa que está en los autos de choque. Sólo con esto, ya le puedo quitar la palabra "simulador" de golpe.
- El hardware. Para matar al guapo que no mete en el hardware configurable al volante más generalizado entre jugadores de simuladores como es el G25/G27, que lleva en el mercado años. Vamos, que no tiene sentido que no tengas tu pantallita para configurarlo como dios manda y creo que debería tener muchísimas más opciones de configuración, sobretodo para el force feedback como cualquier otro juego, incluso sensibilidad, zonas muertas..... Suerte que funciona!!! Qué poco cuestan estas cosas y qué bien van al usuario.
- Los coches standard. Simplemente, están "de relleno", lo absurdo es que son 800 coches de relleno, que no están a la altura de un simulador del año 2010.
- El sistema de menus. Yo lo puedo criticar porque nunca había jugado a ningún GT, solo al Academy. Es poco intuitivo, es más bien un enorme desastre, nadie se ha parado 2 minutos en pensar en cambiar esa estructura.
- El online. Lo peor del juego, un auténtico desastre para un juego como este, y además debería ser uno de sus puntos fuertes para que el juego siga en nuestras consolas metido mucho tiempo. A este apartado le dedico muchas críticas.
- No hay sistema de puntuación, ni experiencia, ni desbloqueos, ni disitinciones, no hay nada!!!! Con lo fácil que es montar un sistema de niveles que pueda distinguir en un tiempo a buenos jugadores con nivel más profesional, lo que permitiría facilmente regular la entrada a partidas. Además un sistema de niveles que permita desbloquear diferentes coches sería muy motivador.
- El menú de busqueda de partida. Peor imposible!!! Deberían existir mil filtros, no sólo por circuito o por zona. Por cierto, en la zona pone Europa/Australia, jajajaja para flipar que te busque partidas con Australia, el ping será brutal. Filtro por coches es lo mejor y luego que puedas ordenar dentro de la lista o aplicar más filtros dentro de tu busqueda. Así mismo se debería informar de las ayudas que permite la partida y absolutamente todos los datos.
- Una simple calificación de 5 minutos no cuesta nada, para alguna carrera algo más seria casi es imprescindible, de hecho, poder configurar sesiones de calificación sería lo suyo.
- La tabla de tiempos. Impresionante!!! Sólo puedes ver los resultados finales y si puedes. No puedes ver tus tiempos de vuelta, nada de nada, vamos, es que sobran comentarios.
- Las repeticiones. Ufff, no está mal la que te genera el juego pero es increible que no tengas ni una puñetera opción, ni delante ni detrás, ni cambio de vista, un sistema rudimentario para cambiar de piloto.... que desastre por Dios!!
- Según he visto sólo puedes coger coches de la lista que te aparece, no los he contado, pero es increible que sólo puedas elegir entre esos, aunque me parezcan suficientes tampoco tiene sentido. Y lo más fuerte es que para correr con un kart tengas que haberlo seleccionado antes en tu garaje, no te deja dentro de la partida, increible.
En fin, me dejo muchas cosas que he visto estos días, pero lo principal está aqui. El juego es un gozada con algunos coches y esos gráficos geniales. Pero hay cosas que son necesarias criticar porque son muy simples, no costaba nada. Son años de desarrolllo para esto en mi opinión. Considero que en Poliphony son buenos y miran hasta el último detalle en aspectos como la recreación de un coche, gráficos y han intentado ir lo más lejos posible en la simulación del manejo del coche, aspecto donde es imposible superar a los simuladores de PC tipo iRacing, Netkar PRO, LFS o rFactor, pero en esa compañía no tienen ni puta idea de hacer un videojuego, ponerse en la piel de un jugador y desarrollar todo el potencial que tiene GT5.
Con suerte, durante los próximos meses algunas cosas las mejorarán a fuerza de parche, de momento ya tenemos 2 en menos de 5 días. Me da en la nariz que los betatesters que tienen sólo se ponían a probar los coches y lo de los menus y opciones, como que ni lo pensaron.
Pyro_eol escribió:RED_BULLL escribió:geryteam escribió:el online lo mejoraran tranquilos!!
nos han jodido, ya les vale que lo mejores
todos sabemos que lo van a mejorar, pero todas las opciones que faltan donde estan? que han hecho durante tantisimos años??
cosaas tan evidentes como niveles en el online, mas filtros etc
Diseñar el increíble motor gráfico y de físicas. ¿Es que no entendéis que para crear un motor físico de simulador hay que estar AÑOS trabajando con superordenadores que realicen todos los cálculos y simulaciones? Y para el motor gráfico más de lo mismo, crear un coche premium lleva 6 meses de trabajo entre modelado, recoger información, probarlo, etc....
Por supuesto el paso de GT5 a GT6 será muchísimo más corto, porque la base de esta generación es GT5, pero para crear esa base han hecho falta muuuuchos años de trabajo y desarrollo.
Pyro_eol escribió:RED_BULLL escribió:geryteam escribió:el online lo mejoraran tranquilos!!
nos han jodido, ya les vale que lo mejores
todos sabemos que lo van a mejorar, pero todas las opciones que faltan donde estan? que han hecho durante tantisimos años??
cosaas tan evidentes como niveles en el online, mas filtros etc
Diseñar el increíble motor gráfico y de físicas. ¿Es que no entendéis que para crear un motor físico de simulador hay que estar AÑOS trabajando con superordenadores que realicen todos los cálculos y simulaciones? Cualquiera que sepa programar mínimamente ya puede saber lo que cuesta crear las ecuaciones para que una pelota bote de forma realista, ya no te digo lo que cuesta simular el movimiento de 1000 coches en 70 trazados... Y para el motor gráfico más de lo mismo, crear un coche premium lleva 6 meses de trabajo entre modelado, recoger información, probarlo, etc....
Por supuesto el paso de GT5 a GT6 será muchísimo más corto, porque la base de esta generación es GT5, pero para crear esa base han hecho falta muuuuchos años de trabajo y desarrollo.
alfonsito18 escribió:BUeno, el online por la noche va mejor aunque desde el primer dia no he podido entrar. Pero esos 30 minutos fueron muy bien, estabamos 4 tios y se veía muy bien, como si fuese una carrera normal del juego, solo que se notaba que eran jugadores, y novatos, porque ninguno trazaba ni frenaba bien en su lugar.
Yo soy de los que van a esperar un par de meses para que estabilizen todo el juego y el online sobre todo. Tambien hay muchos que entraran al online para probarlo los primeros dias, asique creo que no habrá saturación en un futuro.
Lo malo que me e encontrado, es en las cámaras y en los rascotes que pega a veces. Y aun teniendo los 100hz sigue viendose los rascotes.
Lo que más gusta sin duda, es jugar en lemans o nurburgring y que se te haga denoche, solo con el ruido del motor y las luces, a la aventura!!! esto se vive así---
RED_BULLL escribió:Pyro_eol escribió:RED_BULLL escribió:nos han jodido, ya les vale que lo mejores
todos sabemos que lo van a mejorar, pero todas las opciones que faltan donde estan? que han hecho durante tantisimos años??
cosaas tan evidentes como niveles en el online, mas filtros etc
Diseñar el increíble motor gráfico y de físicas. ¿Es que no entendéis que para crear un motor físico de simulador hay que estar AÑOS trabajando con superordenadores que realicen todos los cálculos y simulaciones? Cualquiera que sepa programar mínimamente ya puede saber lo que cuesta crear las ecuaciones para que una pelota bote de forma realista, ya no te digo lo que cuesta simular el movimiento de 1000 coches en 70 trazados... Y para el motor gráfico más de lo mismo, crear un coche premium lleva 6 meses de trabajo entre modelado, recoger información, probarlo, etc....
Por supuesto el paso de GT5 a GT6 será muchísimo más corto, porque la base de esta generación es GT5, pero para crear esa base han hecho falta muuuuchos años de trabajo y desarrollo.
pues mejor me lo pones, si tanto tiempo, recursos yy dinero han invertido en motor grafico y fisicas
ya podrian haber destinado un 10% de ese tiempo, en hacer un online decente, no esta bazofia
que es mucho mas facil hacer un online decente que muchas de las virguerias que han hecho
alfonsito18 escribió:BUeno, el online por la noche va mejor aunque desde el primer dia no he podido entrar. Pero esos 30 minutos fueron muy bien, estabamos 4 tios y se veía muy bien, como si fuese una carrera normal del juego, solo que se notaba que eran jugadores, y novatos, porque ninguno trazaba ni frenaba bien en su lugar.
Yo soy de los que van a esperar un par de meses para que estabilizen todo el juego y el online sobre todo. Tambien hay muchos que entraran al online para probarlo los primeros dias, asique creo que no habrá saturación en un futuro.
Lo malo que me e encontrado, es en las cámaras y en los rascotes que pega a veces. Y aun teniendo los 100hz sigue viendose los rascotes.
Lo que más gusta sin duda, es jugar en lemans o nurburgring y que se te haga denoche, solo con el ruido del motor y las luces, a la aventura!!! esto se vive así---
Lo primero que debes hacer es desconectar el modo 100Hz de la tele. La consola funciona a 60Hz y si la tele no está a 100 se te desincroniza aumentando el tearing.
landokarl escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de los puntos de experiencia para subier el nivel.
Me explico, dan los mismo puntos de experiencia, ganando la Sunday Cup con un MX5, que con un Ferrari. Lo digo porque ahora mismo estoy en nivel 21, y se hace muy lento subir al 22. No dan mas de 700-1000 puntos por carrera ganada incluso lleves y un coche bastante apurado e inferior a algunos de l.os de la IA.
MAs cosas, en los eventos especiales de la NASCAR, hay alguien que se haya pasado el ultimo de todos? el de dar 2 vueltas a Daytona, es totalmente imposible, solo quiero el bronze que es un 6º puesto, lo maximo que he conseguido fue un 7º y de coña. Por mas que les cojo el rebufo no hay manera. Es la ultima prueba que me falta y no aspiro a mas que un bronzo porque el nivel de ese evento es bestial.
landokarl escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de los puntos de experiencia para subier el nivel.
Me explico, dan los mismo puntos de experiencia, ganando la Sunday Cup con un MX5, que con un Ferrari. Lo digo porque ahora mismo estoy en nivel 21, y se hace muy lento subir al 22. No dan mas de 700-1000 puntos por carrera ganada incluso lleves y un coche bastante apurado e inferior a algunos de l.os de la IA.
MAs cosas, en los eventos especiales de la NASCAR, hay alguien que se haya pasado el ultimo de todos? el de dar 2 vueltas a Daytona, es totalmente imposible, solo quiero el bronze que es un 6º puesto, lo maximo que he conseguido fue un 7º y de coña. Por mas que les cojo el rebufo no hay manera. Es la ultima prueba que me falta y no aspiro a mas que un bronzo porque el nivel de ese evento es bestial.
tuti34 escribió:Hola
Ahora que me he pegado una buena jartá de horas jugando este fin de semana, quiero hacer una nueva review (breve) para aquellos que quieran comprarse el juego y no saben si lo deben hacer.
Si ya me lo parecía al principio, el juego cuanto más lo juegas más te va gustando, más vas aprendiendo, y si tienes volante la forma en la que disfrutas y tratas de irte superando es brutal. Es simulación y jugable a la vez (a mi entender, vaya): si quieres te sacas las licencias y ya esta, o si eres gilipollas como yo te pasas solo un fin de semana sin hacer otra cosa para sacarlas en oro. En esto se lleva un 10, y garantizará que me de 1000 horas o más de juego. Seguro. Si te gustan los juegos de coches, ESTE, Y NO OTRO, ES TU JUEGO (MUST HAVE)
El online: es lo que le hacía falta al GT4, y al GT5P, porque hacer una sala, que vengan tus colegas (o no), hacer recorridos libres, echas una carrera si apetece, charlar todo el tiempo de coches por el micro, hacer un campeonato de drift... Es brutal. Otro 10. ¿Que tiene fallos? Es posible, pero para mi ya es suficiente.
Menus: aunque no tengas el mapamundi de GT4, en esencia es lo mismo, asi que no problem.
Sonido: otro 10. Es el mejor juego de coches que reproduce con calidad Y CANTIDAD (meponecachondo) el sonido de los motores y escapes.
Graficos: en general es el mejor juego en potencia grafica, puesta en escena de circuitos, etc, pero los consabidos errores garrafales que han tenido (leete los cientos de posts anteriores, que no están equivocados), se notan mucho mas en un juego en el que el resto de texturas y modelados es sublime, mientras que destacan muchisimo los dientes de sierra y otras lindezas de Tardamuchi (¿este no era el perfeccionista y enfermizo? Joder, pues no se en sus pruebas que es lo que veían: ¿han sacado el juego sin acabar porque no habia mas cojones de esperar?). Sobre los estandar, hombre no queda muy bien unos coches de un modo y otros a un nivel inferior y con menos vistas (eso no lo he visto yo en ningun juego, ¿y vosotros?). Y claro, si tu coche favorito es estandar, le coges mania al juego.
En definitiva, por lo que me estoy enganchando y jugando, mi nota es de 9 p'arriba (lo decidire cuando juegue todavia mucho más). Claro, los analizadores tienen que evaluar un juego en su conjunto, penalizar los errores (a pesar de que a nosotros no nos afecten la jugabilidad), valorar la espera (eso sí es verdad, tu, que cuantos compraron la PS3 por GT).
Eso si, quiero haceros una pregunta a los usuarios de G25: ¿habeis notado que con el cambio con embrague sois mas lentos que cambiando en manual pero sin él (secuencial o en H)? Es que creo que en GT5P era una ventaja currarselo y jugar con 3 pedales, pero en este caso me parece que quieren favorecer a los usuarios de Driving Force.
Un saludo. Nos vemos en la carretera
alfonsito18 escribió:alfonsito18 escribió:BUeno, el online por la noche va mejor aunque desde el primer dia no he podido entrar. Pero esos 30 minutos fueron muy bien, estabamos 4 tios y se veía muy bien, como si fuese una carrera normal del juego, solo que se notaba que eran jugadores, y novatos, porque ninguno trazaba ni frenaba bien en su lugar.
Yo soy de los que van a esperar un par de meses para que estabilizen todo el juego y el online sobre todo. Tambien hay muchos que entraran al online para probarlo los primeros dias, asique creo que no habrá saturación en un futuro.
Lo malo que me e encontrado, es en las cámaras y en los rascotes que pega a veces. Y aun teniendo los 100hz sigue viendose los rascotes.
Lo que más gusta sin duda, es jugar en lemans o nurburgring y que se te haga denoche, solo con el ruido del motor y las luces, a la aventura!!! esto se vive así---
Lo primero que debes hacer es desconectar el modo 100Hz de la tele. La consola funciona a 60Hz y si la tele no está a 100 se te desincroniza aumentando el tearing.
Ya he estado probando los 100hz y no tiene lag , va a 5 ms y así se quedará, si quiero jugar sin lag lo enchufo al monitor de 2 ms samsung que es con el que se hacen las carreras en serio.
Los rascotes los mete sin los 100hz todo el rato. digo en las repeticiones, que eso no lo he dicho. porque en el juego normal si va bien fluido todo, quizas cuando llueve, nieva o está mojado y levanta agua los limpias se ven un poco a a saltos, pero poca cosa.
Si se hace un buen online, con carreras de 2 - 3 horas puede ser el mejor juego de la historia. Sobre todo si se empieza de dia, se hace denoche y luego de dia otra vez, sería espectacular!!!!!!!!!!!!
landokarl escribió:landokarl escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de los puntos de experiencia para subier el nivel.
Me explico, dan los mismo puntos de experiencia, ganando la Sunday Cup con un MX5, que con un Ferrari. Lo digo porque ahora mismo estoy en nivel 21, y se hace muy lento subir al 22. No dan mas de 700-1000 puntos por carrera ganada incluso lleves y un coche bastante apurado e inferior a algunos de l.os de la IA.
MAs cosas, en los eventos especiales de la NASCAR, hay alguien que se haya pasado el ultimo de todos? el de dar 2 vueltas a Daytona, es totalmente imposible, solo quiero el bronze que es un 6º puesto, lo maximo que he conseguido fue un 7º y de coña. Por mas que les cojo el rebufo no hay manera. Es la ultima prueba que me falta y no aspiro a mas que un bronzo porque el nivel de ese evento es bestial.
A ver si me podeis ayudar con estas dudas que me estoy volviendo loco con la prueba esa.
Por cierto ayer fue mi cumpleaños, y me regalaron un Lacia Stratos version Rally del 77, año de mi naciemiento.
landokarl escribió:landokarl escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de los puntos de experiencia para subier el nivel.
Me explico, dan los mismo puntos de experiencia, ganando la Sunday Cup con un MX5, que con un Ferrari. Lo digo porque ahora mismo estoy en nivel 21, y se hace muy lento subir al 22. No dan mas de 700-1000 puntos por carrera ganada incluso lleves y un coche bastante apurado e inferior a algunos de l.os de la IA.
MAs cosas, en los eventos especiales de la NASCAR, hay alguien que se haya pasado el ultimo de todos? el de dar 2 vueltas a Daytona, es totalmente imposible, solo quiero el bronze que es un 6º puesto, lo maximo que he conseguido fue un 7º y de coña. Por mas que les cojo el rebufo no hay manera. Es la ultima prueba que me falta y no aspiro a mas que un bronzo porque el nivel de ese evento es bestial.
A ver si me podeis ayudar con estas dudas que me estoy volviendo loco con la prueba esa.
Por cierto ayer fue mi cumpleaños, y me regalaron un Lacia Stratos version Rally del 77, año de mi naciemiento.
landokarl escribió:landokarl escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de los puntos de experiencia para subier el nivel.
Me explico, dan los mismo puntos de experiencia, ganando la Sunday Cup con un MX5, que con un Ferrari. Lo digo porque ahora mismo estoy en nivel 21, y se hace muy lento subir al 22. No dan mas de 700-1000 puntos por carrera ganada incluso lleves y un coche bastante apurado e inferior a algunos de l.os de la IA.
MAs cosas, en los eventos especiales de la NASCAR, hay alguien que se haya pasado el ultimo de todos? el de dar 2 vueltas a Daytona, es totalmente imposible, solo quiero el bronze que es un 6º puesto, lo maximo que he conseguido fue un 7º y de coña. Por mas que les cojo el rebufo no hay manera. Es la ultima prueba que me falta y no aspiro a mas que un bronzo porque el nivel de ese evento es bestial.
doy por hecho que a nivel 20 desbloqueo el acceso al último nivel,
Blingerman escribió:alfonsito18 escribió:alfonsito18 escribió:BUeno, el online por la noche va mejor aunque desde el primer dia no he podido entrar. Pero esos 30 minutos fueron muy bien, estabamos 4 tios y se veía muy bien, como si fuese una carrera normal del juego, solo que se notaba que eran jugadores, y novatos, porque ninguno trazaba ni frenaba bien en su lugar.
Yo soy de los que van a esperar un par de meses para que estabilizen todo el juego y el online sobre todo. Tambien hay muchos que entraran al online para probarlo los primeros dias, asique creo que no habrá saturación en un futuro.
Lo malo que me e encontrado, es en las cámaras y en los rascotes que pega a veces. Y aun teniendo los 100hz sigue viendose los rascotes.
Lo que más gusta sin duda, es jugar en lemans o nurburgring y que se te haga denoche, solo con el ruido del motor y las luces, a la aventura!!! esto se vive así---
Lo primero que debes hacer es desconectar el modo 100Hz de la tele. La consola funciona a 60Hz y si la tele no está a 100 se te desincroniza aumentando el tearing.
Ya he estado probando los 100hz y no tiene lag , va a 5 ms y así se quedará, si quiero jugar sin lag lo enchufo al monitor de 2 ms samsung que es con el que se hacen las carreras en serio.
Los rascotes los mete sin los 100hz todo el rato. digo en las repeticiones, que eso no lo he dicho. porque en el juego normal si va bien fluido todo, quizas cuando llueve, nieva o está mojado y levanta agua los limpias se ven un poco a a saltos, pero poca cosa.
Si se hace un buen online, con carreras de 2 - 3 horas puede ser el mejor juego de la historia. Sobre todo si se empieza de dia, se hace denoche y luego de dia otra vez, sería espectacular!!!!!!!!!!!!
EStás confundiendo la velocidad de respuesta (2ms) con la tasa de refresco (60Hz)
Una mala velocidad de respuesta (tele respecto de monitor de panel rápido) te provocará efecto de barrido o estela, sobre todo se nota en letras que pasan rápidas. Eso no lo puedes tocar y depende del panel de tu tele.
Una tasa de refresco diferente a la de salida del juego provocará una desincronización de la imagen que puede aumentar el "tearing". Ojo que no lo quita que para eso el juego debería llevar activado el vsync, cosa que no lo lleva. Si activas el modo 100Hz con una consola tendrás una desincronización de la imagen lo que provoca un efecto borroso al mover la cámara rápida. Haz una prueba ponte con el modo 100Hz a dar vueltas rápidas a la cámara alrededor de un jugador del fifa por ejemplo que es un juego que tiene vsync y verás como se desincroniza la imagen.
Las teles tienen un modo juego que lo primero que hace es desactivar el modo 100Hz. Tú haz lo que quieras pero la imagen se te va a ver peor si lo activas sí o sí.