[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Para los que todavía no se han comprado el juego, informar de que la versión de UK viene completamente en español, tanto textos como voces (me ha llegado hoy el juego y lo he comprobado de primera mano). Está por 45€ con gastos incluidos en Blahdvd.com. Así que no os dejéis engañar por los putos Games, Gamestop y demás tiendas de mierda que hay aquí en España.

Un saludo [360º]
Pues a mí el juego me gusta mucho, no se, tiene esa magia Gran Turismo, no se como decirlo.. y he jugado al FM 3 tb.. vamos a mi me entretiene mucho, y el online todavia no lo he probado..
TheThunder escribió:Yo no quiero trollear ni mucho menos, pero yo a este gt no le pondria de nota mas de un 7,5 (ya estirandome bastante), tienen que pulirlo muchisimo, ahora que eso si, esperaos parches de 1gb inminentes, seguro....

No es trolear hombre, es tu opinión. Yo te doy la razón en casi todo lo que dices, pero personalmente le pongo casi un 10.

Estoy en una puta nube. Que delicia de conducción.
mcplata escribió:Alguien sabe donde conseguir un hyundai cioupe? en coches nuevos no lo veo
Gracias

Lo tienes que comprar en "Segunda mano", debes pasarte a menudo porque los van cambiando cada cierto tiempo.
la locura se esta apoderando de la gente... este juego es casi la perfeccion en videojuego, cierto que se pueden mejorar muchas cosas (como el online, que lo aran) pero lo que hay es para quitarse el sombrero.
patufet escribió:Circula esta lista por Internet, son los coches que te dan según completes las pruebas.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=en#gid=0

P.D: No se si será cierta, aunque coincide con los que yo he recibido hasta ahora, aunque llevo poco más del 13% completado. El Red Bull F1 supongo que será el X1 que aún nadie sabe como desbloquearlo

Por cierto, alguien sabe como invitar a un amigo a una partida online. Ese es otro de los horribles fallos de la penosa gestión del online, es que antes me quedé corto en decir cosas.

Gracias! tiene toda la pinta de ser cierta porque lei todos los campeonatos que he ganado y es asi.
oxtan escribió:
vannelite escribió:Donde demonios esta el Honda civic actual europeo?? No me puedo creer que no lo hayan puesto. Que vergüenza.

Esa verguenza.......Lo tienes en el concesionario al final del todo a la derecha no viene por Honda,sino por un preparador. [+risas]

Como???????????????????? es eso cierto?

Ahora que lo pienso creo que te has equivocado y te refieres al Spoon CR-Z, y no al nuevo Civic FN2 Type R
Imagen

P.D: Yo tambien estoy mosca por el hecho que no hayan incluido mi coche
Imagen
geryteam escribió:la locura se esta apoderando de la gente... este juego es casi la perfeccion en videojuego, cierto que se pueden mejorar muchas cosas (como el online, que lo aran) pero lo que hay es para quitarse el sombrero.

Si, y tirarselo al yamakasi este o como se llame [carcajad] [carcajad]

Podrian pulirlo como que 10000 veces mas, eso si la conduccion, perfecta!!
mcplata escribió:Alguien sabe donde conseguir un hyundai cioupe? en coches nuevos no lo veo
Gracias

si no lo ves en nuevos será estandar asi que en coches usados, eso si buscalo como hyundai tiburón que es el nombre con el que se vende en la mayoria de países
¿Para que sirven las licencias aparte de para que te den los respectivos coches? Solo tengo las dos primeras y puedo hacer todas las carreras :-?, lo más curioso es que cuando terminas una te dice que puedes participar en más carreras, pero yo no las veo :(.

Otra duda, hace tiempo leí que al llegas al nivel 20 se habilitaban los daños y las físicas en profesional, bien , he llegado a ese nivel y no aprecio ningún cambio :(, ¿hay que activarlas o algo parecido?

Salu2!
Buenas a todos,

Ya han dicho por activa y por pasiva los de Polyphony que nos van a dar muchos parches para arreglar el juego poco a poco... para empezar el online y tambien han dicho el sistema de daños... a esto me quiero referir yo...

¿ cómo un juego como GT5 no tiene daños mécanicos en carrera???, como puede ser que te pegues una hostia el coche se deforma pero la conducción sigue igual?, el cambio igual?, y el coche va igual que si no te la hubieras metido... realmente es el único pero grande que le pongo al juego, incluyendo el online nefasto.

Alguien sabe si esto lo van a modificar en algun parche... vamos que no lo entiendo, como un juego de simulación esto no lo tenga implementado... con lo guay que sería entrar en boxes no sólo para cambiar neumáticos y gasolina sino tambien para poder arreglar algo el coche...

En fin... será cuestión de esperar a ver que parches y que DLC's sacan estos de Polyphony...

Saludos y a ver si arreglan el online para poder jugar con tablas de referencia y demás detalles configurables.
Y las consolas evolucionan y aumentan su potencia generacion tras generacion para mejorar todo. Tambien los graficos (quizas lo que mas), asique los ejemplos de juegos de hace 20 años, y lo que nos divertiamos con ellos no me parece coherente.

Un saludo[/quote]

Lo que yo quise decir es que hace un tiempo la gente no era tan obsesionada con los gráficos y se valoraban más otros aspectos de los juegos. Y sobretodo no estábamos quejándonos todo el rato. ¿Que parte no te parece coherente? En fin...
PeGA escribió:¿Para que sirven las licencias aparte de para que te den los respectivos coches? Solo tengo las dos primeras y puedo hacer todas las carreras :-?, lo más curioso es que cuando terminas una te dice que puedes participar en más carreras, pero yo no las veo :(.

Otra duda, hace tiempo leí que al llegas al nivel 20 se habilitaban los daños y las físicas en profesional, bien , he llegado a ese nivel y no aprecio ningún cambio :(, ¿hay que activarlas o algo parecido?

Salu2!

Otra vez, no se si lees el hilo o no.
Los daños NO SE ACTIVAN, ya esta desde que se empieza a jugar.
Solo se activa un menu cuando vas hacer en practicas o arcade y te sale la opcion de activar o desactivar el gaste de neumático y gasolina.
CHRISOHC escribió:
Gracias

Lo tienes que comprar en "Segunda mano", debes pasarte a menudo porque los van cambiando cada cierto tiempo.

tambien se llama TIBURON :-?
TheThunder escribió:
geryteam escribió:la locura se esta apoderando de la gente... este juego es casi la perfeccion en videojuego, cierto que se pueden mejorar muchas cosas (como el online, que lo aran) pero lo que hay es para quitarse el sombrero.

Vas a tener que citar a todos los que le molan el juego para llevarles la contraria? ¬_¬.

Creo que ya tenemos clarisimo tu opinión...dejalo ya no?
eduardo20 escribió:CUANTOS NIVELES HAY DE EXPERIENCIA¿¿¿¿¿¿ PORQUE LLEVO 15 Y ME DA LA IMPRESION DE HABER LLEGADO YA BASTANTE LEJOS, VAMOS QUE YA EMPEIZO CON EL NIVEL EXPERTO DE A-SPEC, Y ME DA LA SENSACION DE ESTAR ACABANDO YA EL JUEGO

No digo que sea malo, pues me esta encantando, pero que faltan muuuuuuuuuuuuuchas carreras.

Yo todavia no e visto un simple desafip de Coches 4x4. Y el rally no lo veo, solo el rally gran turismo y el reto de loeb.

Tambien que todavia no tengo coches de carreras y estoy en nivel 18 A y 6 en B.
Y han dicho algo de algun parche referente a la adaptacion del G25/27?? por aquello de poder usar el pedal de embrague y configurar los botones para esos volantes especificamente.

Un saludo!!!
RingMaster escribió:Son bastante objetivos, tienen en cuenta los fallos, pero también sus enormes virtudes... ¡Dios qué iluminación!!

Pero lo que no entiendo es que viendo fallos, a un juego se le de un 9,5... Es decir, si no tuviera fallos, ¿qué sería? ¿un 12? ¿un 15?

Creo que el problema ha sido que las notas que se van dando (y nosotros mismos si contamos nuestros post en el hilo de puntuaciones) son demasiado altas siempre. Es decir, valoramos demasiado a la ligera un 10 y cuando vemos un 8 entendemos un "vaya mierda, no es para tanto".

Mi opinión es que un juego 10 no existe. Pero si al juego A se le da un 9,5 hace X tiempo y el juego B con todos los fallos (que quizá no se evaluaron en su momento para otro) es igual o mejor que A, ¿qué se hace? Un constante reanálisis sería lo ideal... o una liga donde fueran subiendo y bajando las notas... Pero lo mejor viene si mezclamos géneros ¿un shooter tiene mejor nota que un juego de conducción? Pero si no tienen nada que ver....

Resumen: para mí, las notas no sirven.

PD: y con esto no quiero decir que sea ni bueno ni malo el juego, estoy opinando de las notas. Actualmente yo no fijo en iluminación, sombras, tiempos de carga, etc etc. Me fijo en que puedo llevarme el volante a casa de un colega y poder jugar ambos en la misma consola pero que sólo conducimos él y yo y no hay otros controlados por la IA. Me fijo que puedo conducir un porrón de coches que no tendré nunca... pero no conduciré un Audi A5 (que seguramente tampoco tendré pero me hacía ilusión [+risas]). Para mí es un juego que hay que tener sí o sí (igual que tuve el GT1, el GT2, el GT3 ó el GT4...), y no mirar si tiene un 0 ó un 10 en la publicación djflakd.

Disfrutémoslo que para eso está.
Midnight escribió:
patufet escribió:Circula esta lista por Internet, son los coches que te dan según completes las pruebas.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=en#gid=0

P.D: No se si será cierta, aunque coincide con los que yo he recibido hasta ahora, aunque llevo poco más del 13% completado. El Red Bull F1 supongo que será el X1 que aún nadie sabe como desbloquearlo

Por cierto, alguien sabe como invitar a un amigo a una partida online. Ese es otro de los horribles fallos de la penosa gestión del online, es que antes me quedé corto en decir cosas.

Gracias! tiene toda la pinta de ser cierta porque lei todos los campeonatos que he ganado y es asi.

Parece que sí.. a muerte a por el fórmula gt para pillar el x1!!!!!!!!!!!!

Tiene que molar nurburg en el jay leno tank car jajajajaj

Para participar en el fórmula gt hace falta un f1 digo yo... y si no te lo dan en ninguna prueba...... ffffffffffff a aflojar la pasta!!!!!!!!!!!!!!!! hay que empezar a ahorrar YA!!
(mensaje borrado)
Alguien sabe si se pueden usar los circuitos editados en el online?? Si es así, como se hace?? Los pongo en favoritos y subo 1 online (Solo deja tener subido 1 a la vez), y nada, no sale para seleccionarlo en la lista de circuitos dentro de la sala.
Buenos dias compañeros. tengo unas dudas. ya que soy nuevo en esto del GT, y querria saber algunas cosillas. Puede que esten por aqui ya contestadas, pero he buscado y no le he encontrado, y no tengo tiempo de mirar miles de paginas como hay! jeje
Ahi van:
¿cuales son las configuraciones de antes de la carrera. lo de abs antiderrape etc. cuales son las mas parecidas a la realidad?

alguno sabeis donde puedo mirar todos los coches que jay en el juego?
En concreto estoy buscando el primer coche que tuve. Nissan Primera 2.0eGT
la lista es fiable 100x 100, solo me faltan 4 de a spec, el campeonato de formula tiene pinta de jodido [mad] a ojo creo que se ganan dos carreras, 6 carreras x 20 vueltas, dos en lluvia y una de ellas es suzuka. pd : cuanto vale el formula esta en usados? [bye]
Memnoch_86 escribió:Diseñar el increíble motor gráfico y de físicas. ¿Es que no entendéis que para crear un motor físico de simulador hay que estar AÑOS trabajando con superordenadores que realicen todos los cálculos y simulaciones? Cualquiera que sepa programar mínimamente ya puede saber lo que cuesta crear las ecuaciones para que una pelota bote de forma realista, ya no te digo lo que cuesta simular el movimiento de 1000 coches en 70 trazados... Y para el motor gráfico más de lo mismo, crear un coche premium lleva 6 meses de trabajo entre modelado, recoger información, probarlo, etc....

Muy bien, por fin alguien que tiene los pies en el suelo. Esta gente ha trabajado duro, cada coche premium tiene unos 400.000 poligonos, ¡una locura! XD

Por supuesto el paso de GT5 a GT6 será muchísimo más corto, porque la base de esta generación es GT5, pero para crear esa base han hecho falta muuuuchos años de trabajo y desarrollo.
[/quote]

Estoy con vosotros, el desarrollo ha sido largo y duro. Pero no han tenido más remedio que sacarlo para que no sufrieran más los fans, lo que pasa es que estos fans lo quieren y solo para criticar. Espero que encima que nos brindan mejoras y actualizaciones se les recompense en criticas, ya que teniendo un online gratuito un juego de tan alto publico, puede que los servidores se llenen enseguida y para que respondan mejor, tienen que pasar un tiempo. El juego es perfecto, instalación para disminuir los tiempos de carga y muy buena fisica de conducción. El tema de graficos es lo mismo para todo el que no disfruta de un juego. Si lo que quieres es analizarlo al detalle, nunca vas a jugarlo o disfrutarlo.

PD "nunca habrá un juego que quede satisfecho al jugador" yo siempre me conformo con lo que hacen, y veo el merito que tiene hacer lo que hacen. Pero por desgracia, hay gente que solo mira lo que se podría hacer.
winstongt escribió:
CHRISOHC escribió:
Gracias

tambien se llama TIBURON :-?

En el juego el Hyundai Coupe aparece como Hyundai TUSCANI.

En el concesionario de 2ª mano claro.
He estado buscando pero no encuentro nada...

Sabéis si hay algún post que hablen del tema de configuraciones para los que jugamos con volante? Acabo de pillarme el DFGT (que por cierto vaya oferta la del MediaMarkt, GT5 + GT5P + DFGT por 99€), y no tengo ni papa de que significan todas las configuraciones que te da para tocar...

Ayer me encabroné con una prueba especial, con un Mercedes antiguo... Ufff vaya tela para sacarme el oro, estube casi una hora dando vueltas en el mismo circuito, a 2 décimas del oro y al final se quedó ahí sin conseguir...

PD: M E E N C A N T A
Solrack escribió:
TheThunder escribió:

Vas a tener que citar a todos los que le molan el juego para llevarles la contraria? ¬_¬.

Creo que ya tenemos clarisimo tu opinión...dejalo ya no?

mmmmmm, a cuantos e citado??? seras fanboy tio........ el problema lo tienes tu que te rebienta las opiniones negativas sobre el juego, no yo.... :cool:

En el concesionario de 2ª mano claro

Pues yo he visto en el mercadillo que pone " Tiburon ".
Igual habrá varias versiones y el otro se llamara Tuscani.
Sería genial que obtener el X1 fuera realmente complicado, sólo los mejores estarían a su alcance. Para mi sería una grata sorpresa, igual que ver como algunas licencias conseguir el oro no es tan fácil como parece. Y ya veo que algunos hablan de dificultad en eventos como el de Nascar.

Yo al menos para conseguir el X1 de Red Bull obligaría a ganar carreras en modo extremo con un F1 y sin ayudas a la conducción. El que lo quiera que lo sude, y aún mejor si para el platino has de conseguir este coche, un reto para cualquier conductor. Deben haber desafios importantes para que el juego enganche.
Overdrack escribió:

El otro dia vi los dos, existen los 2 modelos, el tuscani y el tiburón.
Overdrack escribió:

Yo tambien lo he visto por hyundai coupe en segunda mano
lo siento chicos, he citado a un par de mensajes y se me han mezclado todos y se han quedado del mismo color. Lo siento no se que ha pasado he echo un desastre.

Un saludo [buuuaaaa]
alfonsito18 escribió:
Memnoch_86 escribió:Diseñar el increíble motor gráfico y de físicas. ¿Es que no entendéis que para crear un motor físico de simulador hay que estar AÑOS trabajando con superordenadores que realicen todos los cálculos y simulaciones? Cualquiera que sepa programar mínimamente ya puede saber lo que cuesta crear las ecuaciones para que una pelota bote de forma realista, ya no te digo lo que cuesta simular el movimiento de 1000 coches en 70 trazados... Y para el motor gráfico más de lo mismo, crear un coche premium lleva 6 meses de trabajo entre modelado, recoger información, probarlo, etc....

Muy bien, por fin alguien que tiene los pies en el suelo. Esta gente ha trabajado duro, cada coche premium tiene unos 400.000 poligonos, ¡una locura! XD

Por supuesto el paso de GT5 a GT6 será muchísimo más corto, porque la base de esta generación es GT5, pero para crear esa base han hecho falta muuuuchos años de trabajo y desarrollo.

Estoy con vosotros, el desarrollo ha sido largo y duro. Pero no han tenido más remedio que sacarlo para que no sufrieran más los fans, lo que pasa es que estos fans lo quieren y solo para criticar. Espero que encima que nos brindan mejoras y actualizaciones se les recompense en criticas, ya que teniendo un online gratuito un juego de tan alto publico, puede que los servidores se llenen enseguida y para que respondan mejor, tienen que pasar un tiempo. El juego es perfecto, instalación para disminuir los tiempos de carga y muy buena fisica de conducción. El tema de graficos es lo mismo para todo el que no disfruta de un juego. Si lo que quieres es analizarlo al detalle, nunca vas a jugarlo o disfrutarlo.

PD "nunca habrá un juego que quede satisfecho al jugador" yo siempre me conformo con lo que hacen, y veo el merito que tiene hacer lo que hacen. Pero por desgracia, hay gente que solo mira lo que se podría hacer.[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] esa es buena, el tema de navidad no tiene nada que ver no....
Alguien vio por algun sitio la revista APEX en PDF? :(
No consigo jugar online con mis circuitos creados... al final se eliminó la opción? :S los meto en favoritos pero no salen en la lista...
Y un "truco" para a gente que se queja de que la IA corre más con menos cavallos... cercioraos de tener instalados los neumáticos correctos en vuestro coche (a poder ser competición blandos) porque cambia absolutamente todo XD
Alguien sabe donde conseguir un hyundai cioupe? en coches nuevos no lo veo

Lo confirmo yo tambien: Hyundai coupe= tuscani, tiburon
No me ha aparecido como coupe todavia. Es igual que el yaris tambien se llama vitz, eso es por el comercio en japon y en europa.
aparecen estos :
Hyundai tiburon turbulence 99 155cv ( el primero de 4 faros )
Hyundai tiburon gt 01 176 cv (2ª generacion)
Hyundai coupe fx 01 176 (igual que el anterior)
Hyundai tuscani 01 176 (igual que el anterior)
Hyundai tuscani ccs 03 167 (el nuevo)
[bye]
winstongt escribió:aparecen estos :
Hyundai tiburon turbulence 99 155cv ( el primero de 4 faros )
Hyundai tiburon gt 01 176 cv (2ª generacion)
Hyundai coupe fx 01 176 (igual que el anterior)
Hyundai tuscani 01 176 (igual que el anterior)
Hyundai tuscani ccs 03 167 (el nuevo)
[bye]

Exacto! ya decia yo que habia visto el coupe fx directamente con su nombre [sonrisa]
vassilli escribió:No consigo jugar online con mis circuitos creados... al final se eliminó la opción? :S los meto en favoritos pero no salen en la lista...
Y un "truco" para a gente que se queja de que la IA corre más con menos cavallos... cercioraos de tener instalados los neumáticos correctos en vuestro coche (a poder ser competición blandos) porque cambia absolutamente todo XD

Yo he preguntado lo mismo unos post atras y nadie me ha hecho ni caso. Yo tampoco encuentro la manera. Pongo mi circuito en "compartir con amigos" y lo único que parece hacer es que los demás puedan correr offline en tu circuito o batir tu tiempo. Me parece increible que NO SE PUEDA USAR ONLINE, para mi le QUITA TODO EL SENTIDO AL EDITOR DE CIRCUITOS.

A ver si así me leen... :P
Buenas alguien sabe si sacas oro en una prueba de A spec y la repites te vuelven a dar los mismo CR?
nano_pspero escribió:Buenas alguien sabe si sacas oro en una prueba de A spec y la repites te vuelven a dar los mismo CR?

Si, lo que no vuelven a dar es el coche si es un campeonato.
dijoon escribió:Buenas a todos,

Ya han dicho por activa y por pasiva los de Polyphony que nos van a dar muchos parches para arreglar el juego poco a poco... para empezar el online y tambien han dicho el sistema de daños... a esto me quiero referir yo...

¿ cómo un juego como GT5 no tiene daños mécanicos en carrera???, como puede ser que te pegues una hostia el coche se deforma pero la conducción sigue igual?, el cambio igual?, y el coche va igual que si no te la hubieras metido... realmente es el único pero grande que le pongo al juego, incluyendo el online nefasto.

Alguien sabe si esto lo van a modificar en algun parche... vamos que no lo entiendo, como un juego de simulación esto no lo tenga implementado... con lo guay que sería entrar en boxes no sólo para cambiar neumáticos y gasolina sino tambien para poder arreglar algo el coche...

En fin... será cuestión de esperar a ver que parches y que DLC's sacan estos de Polyphony...

Saludos y a ver si arreglan el online para poder jugar con tablas de referencia y demás detalles configurables.

Me autocito... se sabe algo de que van a implementar los daños mecánicos en carrera en algun parche???, es lo único que me molesta algo del GT5... me jode porque me mola que tengas que estar pendiente de no ir a saco y chocar con ningún coche para no rebentar algo... así en carrera te puedes pegar una leche contra otro en una curva y no pasa nada... me sorpende esto en un simulador de la talla de GT5.

Saludos y espero me digan algo.
Hola, tenía una duda, ¿el descaste de neumaticos solo aparece en determinados modos del juego?, soy nivel 20 y solo me aparece en modo práctica, solo en las carreras de A-spec monomarca, la verdad es que no se si luego se activara en mas modos, pero ya que es una opcion que puedes desactivar no les costaba nada ponerla en el modo gt y demas modalidades de carreras. Por lo que he leido, ¿los daños no mejoran, son tal cual desde el principio? pues ya les vale habernos vendido un supuesto nivel de daños cuando solo esta disponible en pocos coches, me he metido ostias a 300 con un mercedes premiun y como si nada. Que conste que el juego me esta gustando mucho, pero hay cosas que no las entiendo como lo de los neumaticos y combustible o lo de los daños.
Midnight escribió:
nano_pspero escribió:Buenas alguien sabe si sacas oro en una prueba de A spec y la repites te vuelven a dar los mismo CR?

A vale gracias asi si es posible comprarse el f10 jajaa otra pregunta se puede conseguir de alguna manera el x1?¿
dijoon escribió:
dijoon escribió:Buenas a todos,

Me autocito... se sabe algo de que van a implementar los daños mecánicos en carrera en algun parche???, es lo único que me molesta algo del GT5... me jode porque me mola que tengas que estar pendiente de no ir a saco y chocar con ningún coche para no rebentar algo... así en carrera te puedes pegar una leche contra otro en una curva y no pasa nada... me sorpende esto en un simulador de la talla de GT5.

Saludos y espero me digan algo.

Creo haber visto algun video con daños mecanicos... creo que se cargaba la caja de cambios pero no sabria decirte por donde anda. Aparecio por este hilo
Como se consigue el X1?
nano_pspero escribió:
Midnight escribió:

A vale gracias asi si es posible comprarse el f10 jajaa otra pregunta se puede conseguir de alguna manera el x1?¿

Aqui tienes los coches que dan, echale un vistazo por si dan el X1 ganando algun campeonato.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... zpID&hl=en
Yo estoy que no meo con el juego.

Creo que el hype ha hecho mucho daño a este juego, y que el nivel de exigencia por el cual se mide no es el mismo que se aplica a otros juegos.

Dejando a un lado los comentarios trollescos tipo "los graficos son de Ps2", "no sale mi coche! menuda estafa!", etc, si cierto que tiene algunos fallos y carencias, pero que juego no las tiene? Y también me gustaría diferenciar entre fallos evidentes como por ejemplo los dientes de sierra de las sombras o que no se pueda configurar el G25/27 , y las cosas que el juego no tiene pero nos gustaría que tuviera, por ejemplo tabla de tiempos de todas las vueltas sectores como comentaba un compañero antes, que estaría muy bien que lo tuviera pero no me parecen cosas "indispensables" o fallos como tal. En mi opinion, claro está.

Por otro lado tiene MUCHAS cosas que nunca nadie a podido ofrecer en un videojuego. Cosas que hacen que chorradas como los dientes de sierra en las sombras, alguna ralentización esporádica, o que los coches hagan "clonc, clonc" cuando chocan, queden en un segunda plano tan lejano que para mi pasen desapercibidos. Y lo digo sinceramente.
Hablo de cosas como el poder pilotar un coche diseñado por el mejor aerodinamista del mundo. Pilotar coches de diferentes categorías guiándonos por los consejos de cada uno de los mejores pilotos de cada una de esas categorías, la historia de los mas de 1000 coches disponible para quien se aburra [+risas] , las mejores físicas desarrolladas en un videojuego (de consola), telemetría...

En fin, que para mí, con sus cosas buenas y sus cosas malas, es el mejor juego de coches que he tenido el placer de probar, y no han sido pocos, tanto en consola como en PC.

Salu2.Tr0Y
oye si se gana la licencia en bronce, te dan un coche, y ahora repaso todas las pruebas y saco oro, me dan el respectivo coche de oro?¿
Overdrack escribió:
PeGA escribió:¿Para que sirven las licencias aparte de para que te den los respectivos coches? Solo tengo las dos primeras y puedo hacer todas las carreras :-?, lo más curioso es que cuando terminas una te dice que puedes participar en más carreras, pero yo no las veo :(.

Salu2!

Otra vez, no se si lees el hilo o no.
Los daños NO SE ACTIVAN, ya esta desde que se empieza a jugar.
Solo se activa un menu cuando vas hacer en practicas o arcade y te sale la opcion de activar o desactivar el gaste de neumático y gasolina.

Tengo entendido que en modo GT los de carrocería se activan automáticamente al nivel 20 y los mecánicos al 40.
83238 respuestas