› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TheThunder escribió:Yo no quiero trollear ni mucho menos, pero yo a este gt no le pondria de nota mas de un 7,5 (ya estirandome bastante), tienen que pulirlo muchisimo, ahora que eso si, esperaos parches de 1gb inminentes, seguro....
mcplata escribió:Alguien sabe donde conseguir un hyundai cioupe? en coches nuevos no lo veo
Gracias
patufet escribió:Circula esta lista por Internet, son los coches que te dan según completes las pruebas.
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=en#gid=0
P.D: No se si será cierta, aunque coincide con los que yo he recibido hasta ahora, aunque llevo poco más del 13% completado. El Red Bull F1 supongo que será el X1 que aún nadie sabe como desbloquearlo
Por cierto, alguien sabe como invitar a un amigo a una partida online. Ese es otro de los horribles fallos de la penosa gestión del online, es que antes me quedé corto en decir cosas.
oxtan escribió:vannelite escribió:Donde demonios esta el Honda civic actual europeo?? No me puedo creer que no lo hayan puesto. Que vergüenza.
Esa verguenza.......Lo tienes en el concesionario al final del todo a la derecha no viene por Honda,sino por un preparador.
geryteam escribió:la locura se esta apoderando de la gente... este juego es casi la perfeccion en videojuego, cierto que se pueden mejorar muchas cosas (como el online, que lo aran) pero lo que hay es para quitarse el sombrero.
mcplata escribió:Alguien sabe donde conseguir un hyundai cioupe? en coches nuevos no lo veo
Gracias
PeGA escribió:¿Para que sirven las licencias aparte de para que te den los respectivos coches? Solo tengo las dos primeras y puedo hacer todas las carreras , lo más curioso es que cuando terminas una te dice que puedes participar en más carreras, pero yo no las veo .
Otra duda, hace tiempo leí que al llegas al nivel 20 se habilitaban los daños y las físicas en profesional, bien , he llegado a ese nivel y no aprecio ningún cambio , ¿hay que activarlas o algo parecido?
Salu2!
CHRISOHC escribió:mcplata escribió:Alguien sabe donde conseguir un hyundai cioupe? en coches nuevos no lo veo
Gracias
Lo tienes que comprar en "Segunda mano", debes pasarte a menudo porque los van cambiando cada cierto tiempo.
TheThunder escribió:geryteam escribió:la locura se esta apoderando de la gente... este juego es casi la perfeccion en videojuego, cierto que se pueden mejorar muchas cosas (como el online, que lo aran) pero lo que hay es para quitarse el sombrero.
Si, y tirarselo al yamakasi este o como se llame
Podrian pulirlo como que 10000 veces mas, eso si la conduccion, perfecta!!
eduardo20 escribió:CUANTOS NIVELES HAY DE EXPERIENCIA¿¿¿¿¿¿ PORQUE LLEVO 15 Y ME DA LA IMPRESION DE HABER LLEGADO YA BASTANTE LEJOS, VAMOS QUE YA EMPEIZO CON EL NIVEL EXPERTO DE A-SPEC, Y ME DA LA SENSACION DE ESTAR ACABANDO YA EL JUEGO
RingMaster escribió:Son bastante objetivos, tienen en cuenta los fallos, pero también sus enormes virtudes... ¡Dios qué iluminación!!
Midnight escribió:patufet escribió:Circula esta lista por Internet, son los coches que te dan según completes las pruebas.
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=en#gid=0
P.D: No se si será cierta, aunque coincide con los que yo he recibido hasta ahora, aunque llevo poco más del 13% completado. El Red Bull F1 supongo que será el X1 que aún nadie sabe como desbloquearlo
Por cierto, alguien sabe como invitar a un amigo a una partida online. Ese es otro de los horribles fallos de la penosa gestión del online, es que antes me quedé corto en decir cosas.
Gracias! tiene toda la pinta de ser cierta porque lei todos los campeonatos que he ganado y es asi.
[/quote]Memnoch_86 escribió:Diseñar el increíble motor gráfico y de físicas. ¿Es que no entendéis que para crear un motor físico de simulador hay que estar AÑOS trabajando con superordenadores que realicen todos los cálculos y simulaciones? Cualquiera que sepa programar mínimamente ya puede saber lo que cuesta crear las ecuaciones para que una pelota bote de forma realista, ya no te digo lo que cuesta simular el movimiento de 1000 coches en 70 trazados... Y para el motor gráfico más de lo mismo, crear un coche premium lleva 6 meses de trabajo entre modelado, recoger información, probarlo, etc....
Muy bien, por fin alguien que tiene los pies en el suelo. Esta gente ha trabajado duro, cada coche premium tiene unos 400.000 poligonos, ¡una locura!
Por supuesto el paso de GT5 a GT6 será muchísimo más corto, porque la base de esta generación es GT5, pero para crear esa base han hecho falta muuuuchos años de trabajo y desarrollo.
winstongt escribió:CHRISOHC escribió:mcplata escribió:Alguien sabe donde conseguir un hyundai cioupe? en coches nuevos no lo veo
Gracias
Lo tienes que comprar en "Segunda mano", debes pasarte a menudo porque los van cambiando cada cierto tiempo.
tambien se llama TIBURON
Solrack escribió:TheThunder escribió:geryteam escribió:la locura se esta apoderando de la gente... este juego es casi la perfeccion en videojuego, cierto que se pueden mejorar muchas cosas (como el online, que lo aran) pero lo que hay es para quitarse el sombrero.
Si, y tirarselo al yamakasi este o como se llame
Podrian pulirlo como que 10000 veces mas, eso si la conduccion, perfecta!!
Vas a tener que citar a todos los que le molan el juego para llevarles la contraria? .
Creo que ya tenemos clarisimo tu opinión...dejalo ya no?
En el juego el Hyundai Coupe aparece como Hyundai TUSCANI.
En el concesionario de 2ª mano claro
Overdrack escribió:En el juego el Hyundai Coupe aparece como Hyundai TUSCANI.
Pues yo he visto en el mercadillo que pone " Tiburon ".
Igual habrá varias versiones y el otro se llamara Tuscani.
Overdrack escribió:En el juego el Hyundai Coupe aparece como Hyundai TUSCANI.
Pues yo he visto en el mercadillo que pone " Tiburon ".
Igual habrá varias versiones y el otro se llamara Tuscani.
alfonsito18 escribió:Memnoch_86 escribió:Diseñar el increíble motor gráfico y de físicas. ¿Es que no entendéis que para crear un motor físico de simulador hay que estar AÑOS trabajando con superordenadores que realicen todos los cálculos y simulaciones? Cualquiera que sepa programar mínimamente ya puede saber lo que cuesta crear las ecuaciones para que una pelota bote de forma realista, ya no te digo lo que cuesta simular el movimiento de 1000 coches en 70 trazados... Y para el motor gráfico más de lo mismo, crear un coche premium lleva 6 meses de trabajo entre modelado, recoger información, probarlo, etc....
Muy bien, por fin alguien que tiene los pies en el suelo. Esta gente ha trabajado duro, cada coche premium tiene unos 400.000 poligonos, ¡una locura!
Por supuesto el paso de GT5 a GT6 será muchísimo más corto, porque la base de esta generación es GT5, pero para crear esa base han hecho falta muuuuchos años de trabajo y desarrollo.
Alguien sabe donde conseguir un hyundai cioupe? en coches nuevos no lo veo
winstongt escribió:aparecen estos :
Hyundai tiburon turbulence 99 155cv ( el primero de 4 faros )
Hyundai tiburon gt 01 176 cv (2ª generacion)
Hyundai coupe fx 01 176 (igual que el anterior)
Hyundai tuscani 01 176 (igual que el anterior)
Hyundai tuscani ccs 03 167 (el nuevo)
vassilli escribió:No consigo jugar online con mis circuitos creados... al final se eliminó la opción? :S los meto en favoritos pero no salen en la lista...
Y un "truco" para a gente que se queja de que la IA corre más con menos cavallos... cercioraos de tener instalados los neumáticos correctos en vuestro coche (a poder ser competición blandos) porque cambia absolutamente todo
nano_pspero escribió:Buenas alguien sabe si sacas oro en una prueba de A spec y la repites te vuelven a dar los mismo CR?
dijoon escribió:Buenas a todos,
Ya han dicho por activa y por pasiva los de Polyphony que nos van a dar muchos parches para arreglar el juego poco a poco... para empezar el online y tambien han dicho el sistema de daños... a esto me quiero referir yo...
¿ cómo un juego como GT5 no tiene daños mécanicos en carrera???, como puede ser que te pegues una hostia el coche se deforma pero la conducción sigue igual?, el cambio igual?, y el coche va igual que si no te la hubieras metido... realmente es el único pero grande que le pongo al juego, incluyendo el online nefasto.
Alguien sabe si esto lo van a modificar en algun parche... vamos que no lo entiendo, como un juego de simulación esto no lo tenga implementado... con lo guay que sería entrar en boxes no sólo para cambiar neumáticos y gasolina sino tambien para poder arreglar algo el coche...
En fin... será cuestión de esperar a ver que parches y que DLC's sacan estos de Polyphony...
Saludos y a ver si arreglan el online para poder jugar con tablas de referencia y demás detalles configurables.
Midnight escribió:nano_pspero escribió:Buenas alguien sabe si sacas oro en una prueba de A spec y la repites te vuelven a dar los mismo CR?
Si, lo que no vuelven a dar es el coche si es un campeonato.
dijoon escribió:dijoon escribió:Buenas a todos,
Ya han dicho por activa y por pasiva los de Polyphony que nos van a dar muchos parches para arreglar el juego poco a poco... para empezar el online y tambien han dicho el sistema de daños... a esto me quiero referir yo...
¿ cómo un juego como GT5 no tiene daños mécanicos en carrera???, como puede ser que te pegues una hostia el coche se deforma pero la conducción sigue igual?, el cambio igual?, y el coche va igual que si no te la hubieras metido... realmente es el único pero grande que le pongo al juego, incluyendo el online nefasto.
Alguien sabe si esto lo van a modificar en algun parche... vamos que no lo entiendo, como un juego de simulación esto no lo tenga implementado... con lo guay que sería entrar en boxes no sólo para cambiar neumáticos y gasolina sino tambien para poder arreglar algo el coche...
En fin... será cuestión de esperar a ver que parches y que DLC's sacan estos de Polyphony...
Saludos y a ver si arreglan el online para poder jugar con tablas de referencia y demás detalles configurables.
Me autocito... se sabe algo de que van a implementar los daños mecánicos en carrera en algun parche???, es lo único que me molesta algo del GT5... me jode porque me mola que tengas que estar pendiente de no ir a saco y chocar con ningún coche para no rebentar algo... así en carrera te puedes pegar una leche contra otro en una curva y no pasa nada... me sorpende esto en un simulador de la talla de GT5.
Saludos y espero me digan algo.
nano_pspero escribió:Midnight escribió:nano_pspero escribió:Buenas alguien sabe si sacas oro en una prueba de A spec y la repites te vuelven a dar los mismo CR?
Si, lo que no vuelven a dar es el coche si es un campeonato.
A vale gracias asi si es posible comprarse el f10 jajaa otra pregunta se puede conseguir de alguna manera el x1?¿
Overdrack escribió:PeGA escribió:¿Para que sirven las licencias aparte de para que te den los respectivos coches? Solo tengo las dos primeras y puedo hacer todas las carreras , lo más curioso es que cuando terminas una te dice que puedes participar en más carreras, pero yo no las veo .
Otra duda, hace tiempo leí que al llegas al nivel 20 se habilitaban los daños y las físicas en profesional, bien , he llegado a ese nivel y no aprecio ningún cambio , ¿hay que activarlas o algo parecido?
Salu2!
Otra vez, no se si lees el hilo o no.
Los daños NO SE ACTIVAN, ya esta desde que se empieza a jugar.
Solo se activa un menu cuando vas hacer en practicas o arcade y te sale la opcion de activar o desactivar el gaste de neumático y gasolina.