[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

No sé si será un fallo pero si os acordais en el Prologue durante los replays podias hacer zoom con el boton triangulo.

Ahora en GT5 esta opción no és possible en modo GT pero en arcade, la primera partida que haces sí puedes hacer zoom en movimiento con el boton triangulo, pero a la segunda carrera que haces en modo arcade ya és impossible hacerlo ya que cuando apretas el botón triangulo salen las opciones de datos en pantalla con cualquier botón que apretes.

¿Qué creéis que pasa aquí?
ErHeReDiA escribió:oye si se gana la licencia en bronce, te dan un coche, y ahora repaso todas las pruebas y saco oro, me dan el respectivo coche de oro?¿

Si, te lo dan.
Si encontrais el FORMULA GT en el garaje de usados fijaros en el precio y decirlo me ahoraria de tener que mirar cada dos x tres ,solo tengo 1,5 kilos [oki] [oki]
El X1 se consigue ganando en extremo el campeonato de Formula GT [amor]
pues entonces merece la pena sacar bronce
despues plata y despues oro xD

a y para ganar la formula gt, que coche vamos a utilizar, y como vamos a conseguir tal dinero???, yo desde luego no estoy dejando de lado el piloto b-spec, para las carreras de mas adelante conseguir dinero si no tengo ganas de jugar

y otra cosa en gt4, modo b-spec, podias acelerar la carrera, aqui se puede?
RingMaster escribió:
Overdrack escribió:
PeGA escribió:¿Para que sirven las licencias aparte de para que te den los respectivos coches? Solo tengo las dos primeras y puedo hacer todas las carreras :-?, lo más curioso es que cuando terminas una te dice que puedes participar en más carreras, pero yo no las veo :(.

Otra duda, hace tiempo leí que al llegas al nivel 20 se habilitaban los daños y las físicas en profesional, bien , he llegado a ese nivel y no aprecio ningún cambio :(, ¿hay que activarlas o algo parecido?

Salu2!

Otra vez, no se si lees el hilo o no.
Los daños NO SE ACTIVAN, ya esta desde que se empieza a jugar.
Solo se activa un menu cuando vas hacer en practicas o arcade y te sale la opcion de activar o desactivar el gaste de neumático y gasolina.

Tengo entendido que en modo GT los de carrocería se activan automáticamente al nivel 20 y los mecánicos al 40.

Pues estas equivocado, no hay que fiarse para nada de las especulaciones de la gente que ni quisiera ha llegado a nivel 20.
Yo te digo lo que es y lo que he visto en mi pantalla.
Y ya decia yo que no es nada comun que se active a nivel 40 cuando ya no tienes nada que hacer.
Los daños estan activados desde el principio osea cuando empiezas ya desde la primera carrera otra cosa es que el nivel de daños no se vea tanto como el nascar y los coches de algunos rallys, lo demas son predefinidos en premium y en standart mas basico.

Pero claro como al principio no puedes coger el nascar aun pues no se ven los daños hasta que superes x nivel para poder cogerlos por eso te dicen que se activan en ese x nivel cuando en realidad ya estan activados desde el principio osea cuando empiezas por primera vez.

Asi que solo se añade un menu en practicas para activar gaste de neumatico y gasolina una vez pasado a nivel 20 ya no hay mas adelante...
RingMaster escribió:
Overdrack escribió:
PeGA escribió:¿Para que sirven las licencias aparte de para que te den los respectivos coches? Solo tengo las dos primeras y puedo hacer todas las carreras :-?, lo más curioso es que cuando terminas una te dice que puedes participar en más carreras, pero yo no las veo :(.

Otra duda, hace tiempo leí que al llegas al nivel 20 se habilitaban los daños y las físicas en profesional, bien , he llegado a ese nivel y no aprecio ningún cambio :(, ¿hay que activarlas o algo parecido?

Salu2!

Solo se activa un menu cuando vas hacer en practicas o arcade y te sale la opcion de activar o desactivar el gaste de neumático y gasolina.

Tengo entendido que en modo GT los de carrocería se activan automáticamente al nivel 20 y los mecánicos al 40.

Hola RingMaster...

Es seguro que los daños mecánicos se activan en el nivel 40????... lo veo algo exagerado?? es un nivel muy alto no???... si es así:
[bSOLO SE PUEDE JUGAR CON EL PACK COMPLETO DE DAÑOS FÍSICOS, GASOLINA, NEUMATICOS Y DAÑOS MECÁNICOS HASTA EL NIVEL 40.... [/b] Lo veo algo exagerado y creo que se trata de un error de Polyphony más que otra cosa...

Alguien puede decir con certeza que los daños mecánicos estan incluídos en el juego??? no el tema del aceito, sino que la dirección, cambio de marchas, etc etc sufra durante la carrera???.

Más que nada lo digo porque pienso escribir una letter a polyphony comentando cosas que pueden mejorar del GT5 y lo haré a través de GTplanet y un e-mail a ellos.

Gracias y saludos.
ErHeReDiA escribió:pues entonces merece la pena sacar bronce

a y para ganar la formula gt, que coche vamos a utilizar, y como vamos a conseguir tal dinero???, yo desde luego no estoy dejando de lado el piloto b-spec, para las carreras de mas adelante conseguir dinero si no tengo ganas de jugar

Si ganas el oro directamente también te dan lo que te den por bronce y plata.

Y no, no se puede acelerar el modo b-spec (gran fallo del juego).
ErHeReDiA escribió:pues entonces merece la pena sacar bronce

Si ganas directamente el oro te dan los tres coches que correspondan.

Para ganar la Formula GT solo puedes busca el coche de F1 del juego, vale un paston increible [mad]

Creo que el modo b-espec no se puede acelerar, yo aun no lo probe pero he leido a varios ya quejandose porque no se puede hacer.
RingMaster escribió:
Overdrack escribió:

Salu2!

achoooo que los daños vienen desde el principio, meteros una galleta nada mas empezar o varias y vereis como esta activado, el parachoques de mi ae86 se abolla mu guapamente

PD: no hace falta tener todo bronce para que te den el coche de bronce, con tener una prueba en bronce y las demas en oro te lo dan, ahora esta que has hecho en bronce, la haces en plata y te dan el coche de la plata y si haces oro pues ya esta, aunque creo que si haces todo oro te dan los 3 coches. Dudo que te den 3 coches por carnet, pero bueno.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Midnight escribió:Alguien vio por algun sitio la revista APEX en PDF? :(

Aparte de eso no estaría de más un buen FAQ o manual del GT5, por ejemplo

-que diferencias hay en el volante de ponerlo aficionado/profesional/simulación
-diferencias entre la pantalla nitida o otras opciones que trae
-como compartir online circuitos editados o coches
-etc
tampoco guardar por la carrera que vas en medio del campeonato no?
CN_PS2 escribió:

-etc

Pues si, que asco de generacion de juegos, los manuales de 3 paginas y media para ahorrar costes ni sirven para nada y todas las cosas las tienes que averiguar o figurartelas :(
CN_PS2 escribió:

Pues si, a ver si alguien lo sabe.
CN_PS2 escribió:

-etc

Eso ya ha sido respondido 300 veces en este hilo, usad la búsqueda.

tampoco guardar por la carrera que vas en medio del campeonato no?

Se supone que en carreras de resistencia (las de 3 o 4 horas) sí se puede guardar en plena carrera, pero en medio de un campeonato de carreras normales no se puede.
Hola a todos...

Sobre el tema de los daños.... ME REFIERO A SI TIENE DAÑOS MECÁNICOS NO FÍSICOS????... ES DECIR SI EN CARRERA ROMPE O NO DIRECCION, CAMBIO DE MARCHAS... ETC ETC ETC

GRACIAS.
Bueno, pongo unas dudas a ver si alguien me las puede responder.

Sabeis si hay algun problema en poner la musica o lista de reproduccion en el GT5?
Lo pongo pero como si no hiciera nada.

Lo de los daños es verdad que ya estan activados pero que solo unos pocos coches tienen esos daños extremos y que no puedes desbloquearlos hasta el nivel 20?

Donde estan las carreras de los concesionarios? en los anteriores GTs habian estas carreras con ese modelo especifico y molaba porque aqui contaba el piloto y no el coche o motor que tuvieras. Lo han suprimido? Aunque he visto algunas carreras monomarcas pero antes eran en cada marca. Esto le quita muchisimas horas al juego, porque no las han puesto?

Como puedo jugar online con un circuito creado? lo pongo en favoritos, compartir, etc... pero es imposible jugar con el en el online. No se puede?

Alguien me puede explicar exactamente como funciona el desgaste de neumaticos y gasolina? porque juego y juego y no veo nada al respecto, siempre estan los neumaticos en buen estado y la gasolina no se gasta.

Os aburre el modo B-spec? he jugado un par pero es que me aburro mucho, ademas que es una mierda porque si fuerzas al piloto se sale, sino lo fuerzas simplemente va detras del que le precede y queda en la misma posicion, si vas cambiando de aumentar ritmo y adelantara al final se acaba saliendo de la pista y queda el ultimo.

No se, parece que el piloto fuera subnormal, una cosa es que se estrese un poco y otra que se salga en una curva de mierda cuando va a 35 km/h.

En fin, un juegazo pero hay cosas que no las entiendo.
Tardamuchi escribió:
CN_PS2 escribió:

Pues si, a ver si alguien lo sabe.

Vamos a ver lo he repetido en este hilo como 6-7 veces, no exagero, lo de aficionado, profesional y simulación no sirve para nada en el DFP, DFGT y G25/27. Solo sirve para volantes antiguos, es mas si os fijais en opciones cuando marcas estas opciones el DFP y DFGT se difuminan y los 3 volantes antiguos se iluminan.

Esas diferencias, pues las pònes y juzgas con tus propios ojos, dicen que es mejor nitida y con un brillo de +0.4/+0.6
Gracias por la respuesta, para mi es un gran alivio saber que se puede guardar en las carreras de resistencia, de todas maneras me dado cuenta que exige poco la lectura del disco, osea cada x tiempo solo lee un segundo o 2
sergio1980- escribió:Bueno, pongo unas dudas a ver si alguien me las puede responder.

Sabeis si hay algun problema en poner la musica o lista de reproduccion en el GT5?

Lo de los daños es verdad que ya estan activados pero que solo unos pocos coches tienen esos daños extremos y que no puedes desbloquearlos hasta el nivel 20?

Donde estan las carreras de los concesionarios? en los anteriores GTs habian estas carreras con ese modelo especifico y molaba porque aqui contaba el piloto y no el coche o motor que tuvieras. Lo han suprimido? Aunque he visto algunas carreras monomarcas pero antes eran en cada marca. Esto le quita muchisimas horas al juego, porque no las han puesto?

Como puedo jugar online con un circuito creado? lo pongo en favoritos, compartir, etc... pero es imposible jugar con el en el online. No se puede?

Alguien me puede explicar exactamente como funciona el desgaste de neumaticos y gasolina? porque juego y juego y no veo nada al respecto, siempre estan los neumaticos en buen estado y la gasolina no se gasta.

Os aburre el modo B-spec? he jugado un par pero es que me aburro mucho, ademas que es una mierda porque si fuerzas al piloto se sale, sino lo fuerzas simplemente va detras del que le precede y queda en la misma posicion, si vas cambiando de aumentar ritmo y adelantara al final se acaba saliendo de la pista y queda el ultimo.

No se, parece que el piloto fuera subnormal, una cosa es que se estrese un poco y otra que se salga en una curva de mierda cuando va a 35 km/h.

1- Se ha dicho ya mil veces sobre los daños no hay mas. El nivel 20 solo se activa el gaste de neumatico y gasolina... no los daños eso ya esta desde el principio.
2- Ahora lo han simplificado haciendo por paises de fabricantes en vez de por marca.
3- Ni idea.
4- Sobre el gaste de neumatico y gasolina solo funciona en modo practica y en resistencia si activas en el menu donde sale el ABS y todo eso.
5- Es cuestion de ingenuarse y hacer las cosas bien, no por dar un coche potente ya te va ganar todas las carreras.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias, yo soy de los que antes de salir el juego, seguía el hilo página a página, pero me he ido unos dias de vacaciones y comprended que es imposible seguir el hilo tal como se ha puesto ahora...

Gracias d nuevo, osea que lo unico que cambia es la dirección asistida si/no

Me extrañaba que sea tan poco customizable el volante, cuando en otros juegos tienes la zona muerta, etc...
ErHeReDiA escribió:Gracias por la respuesta, para mi es un gran alivio saber que se puede guardar en las carreras de resistencia, de todas maneras me dado cuenta que exige poco la lectura del disco, osea cada x tiempo solo lee un segundo o 2

Pues para muchos que en ediciones anteriores hemos tenido que estar pegados al juego durante horas usando el pause es un gran avance desde luego... aunque perdera un poco su "toque resistencia" jejejejeje

Salu2
Alguno sabe si se puede quitar la musica durante las carreras?
tigerscream escribió:
ErHeReDiA escribió:Gracias por la respuesta, para mi es un gran alivio saber que se puede guardar en las carreras de resistencia, de todas maneras me dado cuenta que exige poco la lectura del disco, osea cada x tiempo solo lee un segundo o 2

Pues para muchos que en ediciones anteriores hemos tenido que estar pegados al juego durante horas usando el pause es un gran avance desde luego... aunque perdera un poco su "toque resistencia" jejejejeje

Salu2

Bueno, si te haces 3-4 horas seguidas y guardas, es una buena resistencia. ASi en 6-7 dias te has pasado la de 24 horas. En principio me haré las light 3-4 horas, las de 24 horas para cuando tenga el juego bien trillado, porque te puedes estar 10 dias corriendo en el mismo circuito.

El modo Bspec no lo voy a tocar a no ser que pongan una opcion de acelerar el tiempo.

OVERDRACK donde estan esas carreras de las que hablas por paises?
Overdrack escribió:
sergio1980- escribió:Bueno, pongo unas dudas a ver si alguien me las puede responder.

1- Se ha dicho ya mil veces sobre los daños no hay mas. El nivel 20 solo se activa el gaste de neumatico y gasolina... no los daños eso ya esta desde el principio.
2- Ahora lo han simplificado haciendo por paises de fabricantes en vez de por marca.
3- Ni idea.
4- Sobre el gaste de neumatico y gasolina solo funciona en modo practica y en resistencia si activas en el menu donde sale el ABS y todo eso.
5- Es cuestion de ingenuarse y hacer las cosas bien, no por dar un coche potente ya te va ganar todas las carreras.

Hola Overdrack...

De daños mecánicos sabes si hay? ( no el tema del aceit, sino dirección, cambio de marchas etc etc etc ). Ya me diréis porque hasta el momento nadie me ha sabido responder. Y me parece que es algo importante en un simuador como este.

Gracias y a ver si de una vez alguien me sabe decir a ciencia cierta si los hay o no... y si se sabe en caso contrario que algun parche traerá esta opción.

Gracias
Todos los rallys que hay en el juego son el reto Loeb y el rally gran turismo ? Todavia no e visto un desafio 4x4, no e llegado a extreme. Creo que el juego es corto en cuanto a carreras por disputar.
dijoon escribió:Hola a todos...

Sobre el tema de los daños.... ME REFIERO A SI TIENE DAÑOS MECÁNICOS NO FÍSICOS????... ES DECIR SI EN CARRERA ROMPE O NO DIRECCION, CAMBIO DE MARCHAS... ETC ETC ETC

GRACIAS.

En una carrera mi coche yendo recto se torcía un poco hacia un lado y de tantas hostias que me di, al girar pequeñas curvas el coche se me iba siempre. Y en otra por ejemplo (también tras muchos choques) el coche no me aumentaba de velocidad (se queda en 144km/h cuando necesitaba que llegase a 150 y pico para cambiar de marcha. Pero lo dicho, muchos guantazos y además era en el online.
Overdrack escribió:

3- Ni idea.

Gracias tio, me ha ayudado mucho, he buscado en el buscador pero me salian muchos mensajes pero ninguno lo dejaba claro.

Saludos y gracias.
Chicos, he leido que te pueden dejar coches para un día? Increible me parece

Como funciona? Os puedo pedir algún clásico japonés de antes del 79 para pasarme ese reto?

Gracias!
dijoon escribió:
Overdrack escribió:

3- Ni idea.

Hola Overdrack...

De daños mecánicos sabes si hay? ( no el tema del aceit, sino dirección, cambio de marchas etc etc etc ). Ya me diréis porque hasta el momento nadie me ha sabido responder. Y me parece que es algo importante en un simuador como este.

Gracias y a ver si de una vez alguien me sabe decir a ciencia cierta si los hay o no... y si se sabe en caso contrario que algun parche traerá esta opción.

Gracias

Soy nivel 23 y te puedo decir que daños mecánicos no hay en el juego por muchos niveles subas.
Como mucho los neumaticos si se gastan y se nota, si tienes activado el gaste de neumatico una vez subido a nivel 20 pero solo en practicas y en resistencias. (Este ultimo creo suponer).
Todo lo demás es intacto.
Buenos dias compañeros. tengo unas dudas. ya que soy nuevo en esto del GT, y querria saber algunas cosillas. Puede que esten por aqui ya contestadas, pero he buscado y no le he encontrado, y no tengo tiempo de mirar miles de paginas como hay! jeje
Ahi van:
¿cuales son las configuraciones de antes de la carrera. lo de abs antiderrape etc. cuales son las mas parecidas a la realidad?

estoy buscando el primer coche que tuve. Nissan Primera 2.0eGT. Alguien me puede decir como es posible conseguirlo?
Tr0Y escribió:Yo estoy que no meo con el juego.

Creo que el hype ha hecho mucho daño a este juego, y que el nivel de exigencia por el cual se mide no es el mismo que se aplica a otros juegos.

Dejando a un lado los comentarios trollescos tipo "los graficos son de Ps2", "no sale mi coche! menuda estafa!", etc, si cierto que tiene algunos fallos y carencias, pero que juego no las tiene? Y también me gustaría diferenciar entre fallos evidentes como por ejemplo los dientes de sierra de las sombras o que no se pueda configurar el G25/27 , y las cosas que el juego no tiene pero nos gustaría que tuviera, por ejemplo tabla de tiempos de todas las vueltas sectores como comentaba un compañero antes, que estaría muy bien que lo tuviera pero no me parecen cosas "indispensables" o fallos como tal. En mi opinion, claro está.

Por otro lado tiene MUCHAS cosas que nunca nadie a podido ofrecer en un videojuego. Cosas que hacen que chorradas como los dientes de sierra en las sombras, alguna ralentización esporádica, o que los coches hagan "clonc, clonc" cuando chocan, queden en un segunda plano tan lejano que para mi pasen desapercibidos. Y lo digo sinceramente.
Hablo de cosas como el poder pilotar un coche diseñado por el mejor aerodinamista del mundo. Pilotar coches de diferentes categorías guiándonos por los consejos de cada uno de los mejores pilotos de cada una de esas categorías, la historia de los mas de 1000 coches disponible para quien se aburra [+risas] , las mejores físicas desarrolladas en un videojuego (de consola), telemetría...

En fin, que para mí, con sus cosas buenas y sus cosas malas, es el mejor juego de coches que he tenido el placer de probar, y no han sido pocos, tanto en consola como en PC.

Salu2.Tr0Y

+1
Opino lo mismo....y tampoco han sido pocos los simuladores de coches (incluidos los considerados 'pros') que he probado.
Salu2
El online es una locura, habra que esèrar a que se vacie de casuals no porque no sepan jugar, sino porque no hay manera de jugar como Dios manda.
Entras a una sala y cada uno a su bola con un coche diferente, ni limite de potencia, ni limitaciones a usar solo uno o varios modelos...... sigo dando vueltas con el puto ABS, menuda desventaja, pero tdo es porque no se puede regular el freno, sino, otro gallo cantarìa.
alexsoy10 escribió:Buenos dias compañeros. tengo unas dudas. ya que soy nuevo en esto del GT, y querria saber algunas cosillas. Puede que esten por aqui ya contestadas, pero he buscado y no le he encontrado, y no tengo tiempo de mirar miles de paginas como hay! jeje
Ahi van:
¿cuales son las configuraciones de antes de la carrera. lo de abs antiderrape etc. cuales son las mas parecidas a la realidad?

estoy buscando el primer coche que tuve. Nissan Primera 2.0eGT. Alguien me puede decir como es posible conseguirlo?

El Nissan lo puedes conseguir creo que mas o menos facil en segunda mano, lo vi un puñado de veces ya vendiendolo.
Alguien me puede decir exactamente donde estan las carreras por paises? en que nivel estan? Me gustaria ir a cada marca y hacer la competicion de ese modelo especifico, ir de uno en uno, como en los anteriores GT.

Aun soy nivel 13 y ahora cuesta un huevo subir de nivel, que lo veo normal.

Muchas gracias por adelantado.
Mirad lo que hace el cafre este http://www.youtube.com/watch?v=2GxCY-JTv3U

Jajaja, lo que me he podido reir. Pues si que se aburre la gente si jajaja.
bueno pues sigue si funcionarme el online, meda error de servidor
alexsoy10 escribió:Buenos dias compañeros. tengo unas dudas. ya que soy nuevo en esto del GT, y querria saber algunas cosillas. Puede que esten por aqui ya contestadas, pero he buscado y no le he encontrado, y no tengo tiempo de mirar miles de paginas como hay! jeje
Ahi van:

Hola Alex, pues lo de las ayudas depende del nivel de conducción que tengas. El control de tracción puedes ajustarlo como quieras, contra más le pongas más cortará el motor cuando las ruedas patinen, será más fácil de llevar (sobre todo en traccion trasera) pero si eres bueno te perjudicará a la hora de hacer tiempos, ya que no podrás jugar con el coche y te capa mucho. Esto es como en los coches de verdad.

Hay otra ayuda que es dirección activa, esta es inventada del juego, que te corrige solo la dirección y te lo hace más fácil.

Como te digo depende del nivel que tengas, si se te da bien yo lo quitaría todo... así aprenderás más, pero te aconsejo ir empezando con coches poco potentes e ir subiendo poco a poco. Si te pones con un trasera de 300cv las pasarás canutas. Las ayudas están bien pero siempre es mejor y aprendes mas haciendolo tu y que no lo haga la maquina en este caso, o con sistemas electronicos como los coches de verdad.

Lo del Primera si no está en el concesionario (donde están todos los premiums) tienes que ir mirando los coches de segunda mano. Van apareciendo aleatoriamente segun vas avanzando, van rotando. Es esperar y tener suerte que salga.
hola a todos! porque me da la opcion de remodelacion de motor y de chasis habiendo hecho solo una prueba de velocidad punta en route7? y sin haberme estrellado ni haber hecho nada raro? esque entiendo que con muchas carreras acumuladas bajen los CV y tal, y si te estampas tb, pero que con el Veyron recien obtenido, mire que esta todo nuevo de motor y chasis, y con una simple prueba de velocidad me deje reparar el chasis por 500mil. Y mi 458 italia igual, despues de gastarme 180mil en chasis y 85mil en remodelacion de motor, vuelve a pedir remodelacion el motor con solo unos test, apenas 2/3 km, no llega a bajar caballos solo con eso, pero ya se enciende la opcion de hacerlo y no es para estar remodelando cada dos por tres.
Gracias Overdrack...

me acabas de dejar algo alucinado... creía que GT5 tendría daños mecánicos como simulador que es... pero bueno con el desgaste de neumáticos y gasolina... ya es algo.
Creo a ver oído por algún lado que los daños mecánicos los iban a implementar en algun parche??? se sabe algo de esto o son imaginaciones mías...
Me fastidia que de esta manera puedas ir a saco en una curva, mandarlos a todos a tomar viento y tan pancho... yo prefiero daños mecánicos que físicos como el forza o el race pro... incluso el wrc está bastante bien implementado este dipo de cosas... realmente no entiendo como GT5 no lo tiene... me sorprende y mucho. Una lástima porque entonces si que sería simulación real 100%... porque todos en una carrera tendremos alguna hostia gorda y si esta no afecta mecanicamente... pierde realismo.

Espero que Polyphony lo pueda añadir en algun parche.

Gracias.
Buenas, ayer me dijeron que se podia ver el coche durante la carrera desde el lado con el digital o cruceta, pero asi lo que ocurre es que el coche gira.

¿Hay alguna opcion de cambiar y poder ver mientras conduces y aceleras tanto dentro como fuera del coche, tener una vistas lateral?

Y otra cosa: ¿Por que vale a la hora de vender un coche, lo mismo, lo vendas sin mejoras como con 80.000Cr de mejoras? Lo veo una cagada.
Mariorl escribió:Mirad lo que hace el cafre este http://www.youtube.com/watch?v=2GxCY-JTv3U

Jajaja, lo que me he podido reir. Pues si que se aburre la gente si jajaja.

Ahora a probarlo xD
sdavids escribió:bueno pues sigue si funcionarme el online, meda error de servidor

¿Tienes los puertos abiertos? ¿Te conectas a PSN antes de inciar el juego?
dijoon escribió:Gracias Overdrack...

me acabas de dejar algo alucinado... creía que GT5 tendría daños mecánicos como simulador que es... pero bueno con el desgaste de neumáticos y gasolina... ya es algo.
Creo a ver oído por algún lado que los daños mecánicos los iban a implementar en algun parche??? se sabe algo de esto o son imaginaciones mías...
Me fastidia que de esta manera puedas ir a saco en una curva, mandarlos a todos a tomar viento y tan pancho... yo prefiero daños mecánicos que físicos como el forza o el race pro... incluso el wrc está bastante bien implementado este dipo de cosas... realmente no entiendo como GT5 no lo tiene... me sorprende y mucho. Una lástima porque entonces si que sería simulación real 100%... porque todos en una carrera tendremos alguna hostia gorda y si esta no afecta mecanicamente... pierde realismo.

Gracias.

Lo que deberia añadir es un sistema de banderas negras, azules y amarillas como los campeonatos oficiales.
Veras como asi es mas dificil y mas real ya que si te saltas una chincane te saldria una bandera negra como descalificado.
Pero bueno son cosas que debería estar, pero el juego se hizo con prisas.
leonidas2012 escribió:hola a todos! porque me da la opcion de remodelacion de motor y de chasis habiendo hecho solo una prueba de velocidad punta en route7? y sin haberme estrellado ni haber hecho nada raro? esque entiendo que con muchas carreras acumuladas bajen los CV y tal, y si te estampas tb, pero que con el Veyron recien obtenido, mire que esta todo nuevo de motor y chasis, y con una simple prueba de velocidad me deje reparar el chasis por 500mil. Y mi 458 italia igual, despues de gastarme 180mil en chasis y 85mil en remodelacion de motor, vuelve a pedir remodelacion el motor con solo unos test, apenas 2/3 km, no llega a bajar caballos solo con eso, pero ya se enciende la opcion de hacerlo y no es para estar remodelando cada dos por tres.

Hola... donde aparece esa opción de arreglar el motor y chasis etc etc etc... que pasa que los golpes afectan al coche de una carrera a otra???.

gracias
Anasazi escribió:
sdavids escribió:bueno pues sigue si funcionarme el online, meda error de servidor

¿Tienes los puertos abiertos? ¿Te conectas a PSN antes de inciar el juego?

si y si
juanbiota escribió:Alguno sabe si se puede quitar la musica durante las carreras?

Lo puedes quitar en las opciones que te aparecen a la izquierda en mi gran turismo.

joer, jugar con música en carrera es delito, porlomenos yo mataría al cani que le gusta escuchar más la música que el sonido del coche acelerando y haciendo ruedas en las curvas, aparte de que no escuchas para cambiar de marcha.
Overdrack escribió:
dijoon escribió:Gracias Overdrack...

Gracias.

Lo que deberia añadir es un sistema de banderas negras, azules y amarillas como los campeonatos oficiales.
Veras como asi es mas dificil y mas real ya que si te saltas una chincane te saldria una bandera negra como descalificado.
Pero bueno son cosas que debería estar, pero el juego se hizo con prisas.

Tambien tienes razón en esto de las banderas... que tampoco salen... otro no añadido que creo que deberían de añadir...

Ya te digo que el juego se hizo con prisas... para nada han estado 5 años... para nada... y creo qe GT6 será todo eso que comentamos... y saldrá en dos años aprox. mientras solucionan la cantidad de problemas que tiene este GT5 online y algunos detalles del offline que faltan por añadir, amén de unos DLC... que creo que no llegarán hasta que no tengan cosas solucionadas...

Ahora espero con ganas la segunda parte del Race pro, el dirt3 para rally, el PGR5 si es que sale, shift2... si lo arreglan mucho, y más para septiembre-octubre : el wrc'11... pero con un buen race pro me planto.
dijoon escribió:
leonidas2012 escribió:hola a todos! porque me da la opcion de remodelacion de motor y de chasis habiendo hecho solo una prueba de velocidad punta en route7? y sin haberme estrellado ni haber hecho nada raro? esque entiendo que con muchas carreras acumuladas bajen los CV y tal, y si te estampas tb, pero que con el Veyron recien obtenido, mire que esta todo nuevo de motor y chasis, y con una simple prueba de velocidad me deje reparar el chasis por 500mil. Y mi 458 italia igual, despues de gastarme 180mil en chasis y 85mil en remodelacion de motor, vuelve a pedir remodelacion el motor con solo unos test, apenas 2/3 km, no llega a bajar caballos solo con eso, pero ya se enciende la opcion de hacerlo y no es para estar remodelando cada dos por tres.

Hola... donde aparece esa opción de arreglar el motor y chasis etc etc etc... que pasa que los golpes afectan al coche de una carrera a otra???.

gracias

claro, el motor va perdiendo potencia con el desgaste incluso baja de caballaje, igual para el chasis, lo puedes hacer en la tienda donde cambias el aceite y lo lavas. Lo que no es normal es que te gastes un paston en dejarlo todo nuevo y te deje acerlo otra vez con muy poco uso, sera cuestion de esperar mas hasta que aguante el motor y el chasis jejeje
Holaa.alguien tiene un coche de competicion tipo mazda 787b(me flipa) o el toyota minolta,sauber-mercedes,etc...mi pregunta es si se pueden modificar y subir mas de cv y bajarlos de peso.y el pagani zonda R?? Con q coche ganais en el nivel 21 like de wind??

Responded please

Gracias
83238 respuestas