ErHeReDiA escribió:es que como tengamos las ayudas puestas no corren nada los coches, y lo digo por los eventos especiales, ahora me he quedado super atascado en nurb y el evento especial de italia, mira nurb para mi es imposible subir de bronce, ya no se ni que hacer el coche es que no anda y encima veo el video de como se hace y el tio marca 1.33 perfecto, pero como es esto señores!!!!!! y en italia, el de lambo es imposible, es que ademas de que no se ve una leche el coche si tiene ayudas no anda, y si no las tienes te pegas el ostion, y el ralli donde vamos a parar tardo 10 segundos mas, alguna idea???? menos mal que estais aqui para compartir experiencias que si no.....
Aupa ErHeReDia, nada es imposible, es cuestión de práctica y más práctica en dominar el volante (o pad). En volante es más fácil, yo ya tengo algo de callo porque compré el Prologue, y corro más sin ayudas que con ellas, eso sí, como no ande fino de reflejos, si ando pasado y no contravolanteo como F. Alonso me pego la leche sí o sí.
Acabo de pasar las del SLS Nür nivel 13 en plata, a poquito del oro, cuando tenga más tiempo las sacaré en oro, es cuestión de aprenderse mejor el circuito.
Yo lo que suelo hacer es, sin ayudas excepto ABS 1, en las curvas que te indica que bajes de marcha, es pegar el frenazo en el punto adecuado para bajar a la marcha adecuada, pero no más (antes de empezar a girar, frena en recto para que no se te vaya), y luego acelerar a medio gas mientras trazo la curva, si ves que la curva se va abriendo, ir dando más gas según sales, y si puedo siempre rozar o subirme con una rueda al piano, pero no más, para trazarla bien.
Pero tienes que ir de menos a más, no te desesperes, intenta ir mejorando tus tiempos sin pegarte golpes contra guardarraíles ni nada, porque pierdes tiempo, es mejor ir suave sin salirte que ir a tope haciendo pinball con las paredes, aprendes mucho más y cada vez irás más rápido.
Y a seguir gozando de Nür!