[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

una duda que tengo

En el mogo GT,, en el concesionario ya estan todos los coches premiun, o van apareciendo nuevos coches mientras avanzas?

por que pa mi k 200 coches no ai en el concesionario ni de coña...
fanatico_mgs4 escribió:una duda que tengo

En el mogo GT,, en el concesionario ya estan todos los coches premiun, o van apareciendo nuevos coches mientras avanzas?

No, lo que hay en el concesionario es lo que hay, no hay mas.
Overdrack escribió:

Madre mía, que estafa.
Con todas las competicones del Spec-A en oro creesis que podre llegar a un decente nivel 24 o mas?
Tengo ya todos los carnets y voy a empezar el nivel experto del spec-A. Aun soy nivel 16, con un 43 % de juego y si os soy sincero no se si me va a dar para llegar a nivel 20 por lo menos.

Los eventos especiales que por el momento me dejan los tengo superados la mayoria en oro pero el rally es imposible. Uso volante, podeis darme algun consejo para superar las pruebas de rally?

Con lo bien que se me da el dirt 2 y en este me faltan muchos segundos para al menos el bronce.
trane escribió:
Overdrack escribió:

Madre mía, que estafa.

FALSO ... en el Concesionario se van actualizando con mas coches. Al menos mi concesionario se está actualizando a medida que subo de nivel ... lo que supongo es que no habrán mas MARCAS , pero modelos si que van saliendo mas.
Overdrack escribió:

Me parece que no, que a medida que avanzas van saliendo nuevos coches, porque en el concesionario yo tengo marcas sin ningún coche como son los ruf, o los modelos especiales preparados, no tendría sentido que aparezcan a 0.
incomodo escribió:Con todas las competicones del Spec-A en oro creesis que podre llegar a un decente nivel 24 o mas?
Tengo ya todos los carnets y voy a empezar el nivel experto del spec-A. Aun soy nivel 16, con un 43 % de juego y si os soy sincero no se si me va a dar para llegar a nivel 20 por lo menos.

Los eventos especiales que por el momento me dejan los tengo superados la mayoria en oro pero el rally es imposible. Uso volante, podeis darme algun consejo para superar las pruebas de rally?

Con lo bien que se me da el dirt 2 y en este me faltan muchos segundos para al menos el bronce.

Solo estas nivel 16??? Yo estoy a nivel 16 y me falta una prueba de aficionado, 4 de professional y el resto de experto y demas...he hecho los eventos especiales en plata, menos los de karts, que los tengo en oro, y me faltan dos licencias, comopuede ser que este al mismo nivel que tu? Algo raro pasa..jeje
A mi en el concesionario no me sale por ejemplo opel o seat y luego en las carreras si que se ven esas marcas, solo se pueden comprar esos modelos de 2ª mano?
incomodo escribió:Con todas las competicones del Spec-A en oro creesis que podre llegar a un decente nivel 24 o mas?

Para los rallys si ves que no puedes, lo unico que necestias es activar "direccion activa a fuerte" verás como cambia el comportamiento del coche.
FALSO ... en el Concesionario se van actualizando con mas coches. Al menos mi concesionario se está actualizando a medida que subo de nivel ... lo que supongo es que no habrán mas MARCAS , pero modelos si que van saliendo mas..

.... Soy nivel 23 y no he notado ninguna diferencia en el concesionario y por favor deja de engañar a la gente.
Otra cosa es que puedas coger mas coches del concesionario de mas nivel nada mas pero sigue siendo los mismos que empiezas.
tenerfifa escribió:
Overdrack escribió:

Me parece que no, que a medida que avanzas van saliendo nuevos coches, porque en el concesionario yo tengo marcas sin ningún coche como son los ruf, o los modelos especiales preparados, no tendría sentido que aparezcan a 0.

Estais confundidos creo, te sale un 0, en la frase de "coches disponibles para tu nivel actual", pero si entras a esa marca te sale los coches q tiene, solo que no lo puedes comprar pq exige mas nivel del que tu tienes. En el concesionario estan todos los modelos desde el principio, pero puedes ir comprando solo los accesibles a tu nivel, pero verse se pueden ver todos.
elgeneral250 escribió:A mi en el concesionario no me sale por ejemplo opel o seat y luego en las carreras si que se ven esas marcas, solo se pueden comprar esos modelos de 2ª mano?

Seguramente...... [+risas]
Hola, un saludo a todos, como veis soy nuevo por aquí.

Al tema, ¿a alguien le han dado el pack stealth de la reserva que nos prometian?

http://blog.es.playstation.com/2010/08/ ... -especial/

"Si todo esto todavía no te ha convencido, tal vez la última pieza del puzle lo consiga. Además de las ediciones especiales del juego, hoy puedo desvelar también los 6 codiciados vehículos que obtendrán aquellos que reserven el juego, y que estarán disponibles a través de PlayStation Store en los países indicados anteriormente.

Los 6 vehículos de la reserva, que componen el paquete que Polyphony ha denominado "Stealth", ofrecen un mejor rendimiento y decoración externa, que te darán ese impulso extra en el juego."

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d14140.html

“Aún hay más, si reservas la Edición estándar o la Edición para coleccionistas, podrás ser el afortunado poseedor de una selección de vehículos exclusivos en el juego, como el Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model o el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.”

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... eccionista
es que como tengamos las ayudas puestas no corren nada los coches, y lo digo por los eventos especiales, ahora me he quedado super atascado en nurb y el evento especial de italia, mira nurb para mi es imposible subir de bronce, ya no se ni que hacer el coche es que no anda y encima veo el video de como se hace y el tio marca 1.33 perfecto, pero como es esto señores!!!!!! y en italia, el de lambo es imposible, es que ademas de que no se ve una leche el coche si tiene ayudas no anda, y si no las tienes te pegas el ostion, y el ralli donde vamos a parar tardo 10 segundos mas, alguna idea???? menos mal que estais aqui para compartir experiencias que si no.....
yo solo dire que lo estoy gozando a la vez que me he llevado unas cuantas decepciones .
es una mezcla rara de sensaciones , porque a nivel grafico el juego te deja frio en varios aspectos que ya de sobra se han comentado .
la diferencia de algunos coches y pistas es muy notorio.
queda claro que han querio abarcar mucho (demasiado) para lo que puede ofrecer una PS3.
lo que no me cuadra es que yamauchi decidiese implementar "tantas" cosas sacrificando un apartado en el que parecia su mayor obsesion , que era el grafico , el cual en todas sus entregas siempre fue solido como una roca (pequeñas imperfecciones en el unico, el prologue , que por desgracia , en vez de mejorar en el 5 han ido a peor).
todo esto viene porque , recordareis las palabras de kazunori al poner en duda hace ya tiempo de si al final podria implementar clima y demas historias , debido a que igual el resultado final quedaba por debajo de sus espectativas , por asi decirlo.
no se si la propia sony le presiono para que incluyese todo o que ha pasado , pero queda claro que el juego ha salido con demasiados frentes sin "pulir" , flojos , que desentonan al resto del conjunto , quedando en algunos aspectos , soberbio , y en otros , por debajo del resto del nivel del juego.

aun asi , como digo , las ganas que tenia de empezar de nuevo un gran turismo , el mundo online que promete el juego y demas , me hacen estar enganchado al juego y disfrutarlo en sus bondades , que no son pocas.
aparte de que me queda mucho por probar , asi que paso de analizar cada punto bueno o malo del juego.

a la espera de ver esos prometidos downloads por parte de yamauchi , si es capaz de corregir algun que otro fallo ..

pd: esto no se puede seguir , un par de dias y 200 paginas .. madre mia . creo que me retiro hasta que la gente calme su ansia por lo "nuevo" ..
Superliantes escribió:

Solo estas nivel 16??? Yo estoy a nivel 16 y me falta una prueba de aficionado, 4 de professional y el resto de experto y demas...he hecho los eventos especiales en plata, menos los de karts, que los tengo en oro, y me faltan dos licencias, comopuede ser que este al mismo nivel que tu? Algo raro pasa..jeje

Yo lo he comentado esta mañana, perono me ha hecho caso ni dios, he preguntado si por ejemplo corriendo una misma carrera, vease una Sunday Cup, con un Type R o un Ferrari, dan los mismos puntos de experiencia.

De todas formas aunque ya tengas oro en una prueba si la repites te uelven a dar el dinero y la experiencia. Un usuario ha comenta que en LIKE THE WIND, en el ovalo, dan 70.000 cr. y 3500 puntos de experiencia. Me veo repitiendo carreras en vez de por dinero por llegar al nivel 40.

Y sigo diciendo que deberia haber salas puntuables en el online y que dieran puntos de expriencia y dinero. Visto el dineral que cuestan los clasicos,el miura y los Ferraris, 10, 15 y 20 millones cr., va a ser un trabajo de chinos comprar algunos de estos.

Del miura estoy completamente enamorado, que preciosidad de carro y como va totalmente de stock con deportivos duros.
A ver si alguien me puede ayudar, en el desafio de camionetas, del nivel aficionado, donde aveis conseguido encontrar uno de esos 6 coches que pone? porque no veo ni en 2º mano ni en el concesionario ninguno de ellos :-?
alfonsito18 escribió:Tio, no me digas que me confundo porque si soy tecnico en electronica y no se distinguir esto mal vamos eee. No se porque en este foro todo el mundo intenta hacerse el listo, lo de la estela lo hace con todos los juegos para aumentar los fps, y se llama blur motion, joeeerrr, vamos que el fifa crees que tiene vsync (no digo que no lo tenga) pero o va muy bajo de fps o tiene poca calidad gráfica, aunque siendo un juego de futbol seguro que no hace falta que procese tantos gráficos.

Y para que entendais de una vez los 100hz, lo unico que hace es llevar un pequeño integrado en la placa base del procesador de la tv, que acelera el proceso de sincronismo vertical y horizontal, para meter casi el doble de imagenes en un segundo, lo que hace ver la misma transición con más imágenes (efecto tipo camara casera) y todo eso no tiene ningun retraso, ni hace estela ni nada, otra cosa es que vosotros penséis eso porque lo habéis leido de algun patan y ya os deis de listos porque lo habéis leido, cuando investiguéis y hagáis una tesis sobre el sincronismo en tv analogica y proceso de digitilización, pues ya me respondeís, si queréis asta insultandome, pero no me gusta que me tomen por tonto, que yo voy por mediamark eeeee

No creo que venga mucho a cuento tu comentario ni en tono ni en contenido pero bueno. Tampoco te voy a decir mi nivel de estudios, aunque seguramente será superior al tuyo, pq tampoco vendría a cuento. Simplemente quería ayudarte a mejorar la calidad de imagen de tu televisión. Si tú eres más feliz teniendo activado el modo 100Hz cuando juegas perfecto, pero te vuelvo a repetir que todas las televisiones del mercado en el modo juego quitan el modo 100Hz pq así evitas problemas de desincronización.
Una pregunta, ¿alguno ha importado los juegos de la PSP al GT5? , Sabeis como se hace exactamente?

Gracias!
ya he dado unas carreritas y la verdad es que me ha dejado bastante buen sabor de boca. Esperaba menos de este GT.

Para mi gusto le doy un 9 de 10.

Saludos
Lo unico que se actualiza es el "concesionario" de coches usados, osea que los coches solo hay 3 maneras de conseguirlos, lso que compras en el conce, los de segunda mano y los tickets que te van regalando segun las pruebas que completes en oro.

Luego a parte que alguien via online te lo regale...

Lo de las camionetas... Recomiendo encarecidamente que os paseis los carnets antes de nada... os llevareis sorpresas ;)
en el penultimo te regalan una
Perdonad, supongo que se ha puesto muchas veces pero en la sección de biblioteca de música no veo la opcion de subir tu música del disco duro...
BASTERPONTI escribió:Perdonad, supongo que se ha puesto muchas veces pero en la sección de biblioteca de música no veo la opcion de subir tu música del disco duro...

Opciones y en sonido esta...
PARA LAS PRUEBAS DE LA NASCAR.

En gtplanet, dicen de quitar el ABS, porque al quitarlo si o si se desactiva solo el ASM. La gente esta como loca con este evento, parece que este si que es complicado. Aunque ya empieza a haber gente que tras 2 horas lo ha conseguido en oro.

Yo paso de intentar el primero, porque cada vez que lo intentas hay que estar 40 segundos en boxes, en ese ya saque el bronce, intentaré sacar los 2 oros, pero vamos que con bronce en este reto me conformo.
eykhon escribió:Estais confundidos creo, te sale un 0, en la frase de "coches disponibles para tu nivel actual", pero si entras a esa marca te sale los coches q tiene, solo que no lo puedes comprar pq exige mas nivel del que tu tienes. En el concesionario estan todos los modelos desde el principio, pero puedes ir comprando solo los accesibles a tu nivel, pero verse se pueden ver todos.

Yo entro y no hay ni un coche, por ejemplo ruf
Pichur escribió:Una pregunta, ¿alguno ha importado los juegos de la PSP al GT5? , Sabeis como se hace exactamente?

Gracias!

Ayudita xD
v_i_l_e escribió:A ver si alguien me puede ayudar, en el desafio de camionetas, del nivel aficionado, donde aveis conseguido encontrar uno de esos 6 coches que pone? porque no veo ni en 2º mano ni en el concesionario ninguno de ellos :-?

Yo estoy igual, no encuentro ninguna camioneta (truck) para competir, ni nueva nio de segunda mano.
Hay mas desafios que no consigo encontrar coches.
SAludos y ayudarnos.
v_i_l_e escribió:A ver si alguien me puede ayudar, en el desafio de camionetas, del nivel aficionado, donde aveis conseguido encontrar uno de esos 6 coches que pone? porque no veo ni en 2º mano ni en el concesionario ninguno de ellos :-?

sacate el carnet i b aunque sea en bronce y te la dan la dodge ram
Yo me lío con dos cosas:

1.- Hay coches modificables y otros que no, algunos muy modificables y otros poco. Cómo sabemos al comprarlos de qué tipo son???, no lo especifica.

2.- En modo online por qué no se especifican los CV's del coche escogido. Si elijo uno propio los demás no pueden ver la potencia que tiene!!!
nano_pspero escribió:

Yo tengo esa licencia con 7 platas, dos oros y un bronze y no me han dado la truck.¿Que puedo hacer?
SAludos
ErHeReDiA escribió:es que como tengamos las ayudas puestas no corren nada los coches, y lo digo por los eventos especiales, ahora me he quedado super atascado en nurb y el evento especial de italia, mira nurb para mi es imposible subir de bronce, ya no se ni que hacer el coche es que no anda y encima veo el video de como se hace y el tio marca 1.33 perfecto, pero como es esto señores!!!!!! y en italia, el de lambo es imposible, es que ademas de que no se ve una leche el coche si tiene ayudas no anda, y si no las tienes te pegas el ostion, y el ralli donde vamos a parar tardo 10 segundos mas, alguna idea???? menos mal que estais aqui para compartir experiencias que si no.....

Aupa ErHeReDia, nada es imposible, es cuestión de práctica y más práctica en dominar el volante (o pad). En volante es más fácil, yo ya tengo algo de callo porque compré el Prologue, y corro más sin ayudas que con ellas, eso sí, como no ande fino de reflejos, si ando pasado y no contravolanteo como F. Alonso me pego la leche sí o sí.
Acabo de pasar las del SLS Nür nivel 13 en plata, a poquito del oro, cuando tenga más tiempo las sacaré en oro, es cuestión de aprenderse mejor el circuito.
Yo lo que suelo hacer es, sin ayudas excepto ABS 1, en las curvas que te indica que bajes de marcha, es pegar el frenazo en el punto adecuado para bajar a la marcha adecuada, pero no más (antes de empezar a girar, frena en recto para que no se te vaya), y luego acelerar a medio gas mientras trazo la curva, si ves que la curva se va abriendo, ir dando más gas según sales, y si puedo siempre rozar o subirme con una rueda al piano, pero no más, para trazarla bien.
Pero tienes que ir de menos a más, no te desesperes, intenta ir mejorando tus tiempos sin pegarte golpes contra guardarraíles ni nada, porque pierdes tiempo, es mejor ir suave sin salirte que ir a tope haciendo pinball con las paredes, aprendes mucho más y cada vez irás más rápido.
Y a seguir gozando de Nür!
Ahora ya puedo tener 2 pilotos en el Modo B, pero solamente puedo correr con uno, en que nivel te deja correr con los dos, y seguramente al cobrar el dinero, cobrare por los dos pilotos no ?
GioSenna escribió:Yo me lío con dos cosas:

1.- Hay coches modificables y otros que no, algunos muy modificables y otros poco. Cómo sabemos al comprarlos de qué tipo son???, no lo especifica.

2.- En modo online por qué no se especifican los CV's del coche escogido. Si elijo uno propio los demás no pueden ver la potencia que tiene!!!

A mi me gusta que no salgan los CV así da mas emoción a la hora de jugar.
En la vida real en una competición no sabes lo que lleva los demás rivales solo el modelo del coche pero dentro no.
Ahora si ponen para ver los CV mucha gente intenta coger lo mejor que tenga y luego saldrá una partida sin emoción ni nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabéis si hay alguna forma de configurar las salidas desde una posición en la parrilla de salida? O tienen que ser salidas lanzadas por defecto?
juanbiota escribió:Alguno sabe si se puede quitar la musica durante las carreras?

En opciones (la tuerca amarilla) y luego vas a la derecha del todo en generales, creo, viene el menú de sonido. Ahí gradúas el nivel de música, yo tengo al 100% efectos y 50% música, para que se oiga más el motor. Saludos!
¿Alguien sabe si se puede jugar al viejo Nurburgring OnLine? Yo solo he visto salas con el circuito nuevo...
Hola, a dia de hoy no he probado el online, me podriais decir aquellos que hayais jugado ya bastante que tal son las carreras, sobre todo jugando con amigos, si van bien o hay lag o fallos de algun tipo.
LA cosa es que tengo un grupo de amigos y tienen que decidirse a comprarlo pero con tanta critica estan indecisos, ya hacemos campeonatos de F1 2010, NFS Shift y forza 3,a si que este GT5 pudiera ser interesante.

P.D. Entre amigos y los del curro no doy a basto a carreras de la xbox a la ps3 y de la ps3 a la xbox [+risas]
x Doni x escribió:Hola, a dia de hoy no he probado el online, me podriais decir aquellos que hayais jugado ya bastante que tal son las carreras, sobre todo jugando con amigos, si van bien o hay lag o fallos de algun tipo.
LA cosa es que tengo un grupo de amigos y tienen que decidirse a comprarlo pero con tanta critica estan indecisos, ya hacemos campeonatos de F1 2010, NFS Shift y forza 3,a si que este GT5 pudiera ser interesante.

P.D. Entre amigos y los del curro no doy a basto a carreras de la xbox a la ps3 y de la ps3 a la xbox [+risas]

Hola!

Agregame, mi psn id es : Axos
Yo también juego al shift y tengo algunos más, mañana me dan el GT5 así que al ataque!

P.D: pasate por el hilo de los martes del vicio (en mi firma) que lo mismo te interesa!
nano_pspero escribió:

La entrega de coches de premio por conseguir un carnet es aleatorio, a mi me dieron una midgett de mierda, que corre menos que mi abuela, en cambio a mi amigo le han dado la Dodge y ha triunfao.

Yo lo que hago es visitar siempre los de segunda mano, hasta que...magia, encontre la Ford, le tube que poner mas caballos y mejorar la transmission, porque si no me ganaban, pero bueno, al menos me saque la competicion, entre el coche y las modificaciones me gaste casi 80.000 creditos, pero es que si no no me lo sacava ni de broma.

Ahora tengo 992.000 creditos, y soy tan rata que no me compro nada. Quiero ganar lo maximo posible sin tener que comprar coches.

Aunque me pienso pillar el Gallardo, un R8, el SLS, y el ferrari ese de 640 caballos. mmmmm, que ganaaas!
Una pregunta !!

Una vez que tenemos el nivel necesario para poder jugar al circuito de norschfield en Arcade y Practicas, hay alguna forma de elegir que sea de noche y con lluvia ???? :-?
Pichur escribió:Una pregunta, ¿alguno ha importado los juegos de la PSP al GT5? , Sabeis como se hace exactamente?

Gracias!

lo primero que tienes que hacer es hacer una lista con tus 50 favoritos, excepto los dos FPV y el BMW M5 concept que no los puede pasar a GT5 ,conectas lapsp con el cable de carga a la ps3, y vas a opciones , pestaña otros ,transferir datos garaje en psp, luego garaje portatil en arcade de gt5 y ya esta , te saldra una lista en la tele y vas indicando los que quieres hasta 50.
Arai escribió:Hola, un saludo a todos, como veis soy nuevo por aquí.

Al tema, ¿a alguien le han dado el pack stealth de la reserva que nos prometian?

http://blog.es.playstation.com/2010/08/ ... -especial/

"Si todo esto todavía no te ha convencido, tal vez la última pieza del puzle lo consiga. Además de las ediciones especiales del juego, hoy puedo desvelar también los 6 codiciados vehículos que obtendrán aquellos que reserven el juego, y que estarán disponibles a través de PlayStation Store en los países indicados anteriormente.

Los 6 vehículos de la reserva, que componen el paquete que Polyphony ha denominado "Stealth", ofrecen un mejor rendimiento y decoración externa, que te darán ese impulso extra en el juego."

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d14140.html

“Aún hay más, si reservas la Edición estándar o la Edición para coleccionistas, podrás ser el afortunado poseedor de una selección de vehículos exclusivos en el juego, como el Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model o el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.”

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... eccionista

El McLaren F1 Stealth Model si que lo estan dando en algunas tiendas, es mas creo que no hace falta ni compar el juego ya que hay un monton de tarjetas para pillar, yo ya lo tengo... del resto he leido por foros pero nada de nada y no se si seran los mismos que la siganture, supongo que no.
Axos escribió:
x Doni x escribió:Hola, a dia de hoy no he probado el online, me podriais decir aquellos que hayais jugado ya bastante que tal son las carreras, sobre todo jugando con amigos, si van bien o hay lag o fallos de algun tipo.

Hola!

Yo también juego al shift y tengo algunos más, mañana me dan el GT5 así que al ataque!

P.D: pasate por el hilo de los martes del vicio (en mi firma) que lo mismo te interesa!

Hola axos, solo tengo el GT5 de coches en la ps3 los otros los tengo en la Xbox, EL F1 creo que me lo pillare tambien para jugar con otro grupo de gente, ya tengo algunos juegos en ambas consolas, gracias a la importacion de juegos no hay problema.
Ha sido este jueves que me pillado el pack ps3 320 GB + GT5

P.D Soi un pakete jugando pero prefiero divertirme aunke kede el ultimo [sonrisa]
Esta semana estoy de turno de noche cago en toooo [burla3]
que jaleo que hay con el g27, no? :S entonces a ver, merece mas la pena un g27 o el driving force gt? porque esque si no esta optimizado, ni se puede configurar nada y demas... un saludo!
maveovi escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar al viejo Nurburgring OnLine? Yo solo he visto salas con el circuito nuevo...

Yo el otro día estuve jugando al antiguo, si no lo ves es que tal vez no has llegado al nivel requerido, o bien que no había ninguna sala creada (cosa que dudo). Saludos!
x Doni x escribió:
Axos escribió:

Hola!

Hola axos, solo tengo el GT5 de coches en la ps3 los otros los tengo en la Xbox, EL F1 creo que me lo pillare tambien para jugar con otro grupo de gente, ya tengo algunos juegos en ambas consolas, gracias a la importacion de juegos no hay problema.
Ha sido este jueves que me pillado el pack ps3 320 GB + GT5

P.D Soi un pakete jugando pero prefiero divertirme aunke kede el ultimo [sonrisa]
Esta semana estoy de turno de noche cago en toooo [burla3]

Vaya, bueno ahora viene un puentecito así que seguro que le daremos horas al GT, agregame y jugamos!
pero al pasar los coches de la psp a la ps3, se desbloquean del concesionario del de ps3 o se añaden a los 1000 y pico?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Que gracia tiene el modo B-Spec?

Supongo que cuando podamos "jugarlo" desde nuestro telefono android y similares será cuando tendrá al menos alguna utilidad no?
83238 respuestas