[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Buenas tios.
Soy nuevo en el foro y queria preguntaros si sabeis algun truco para conseguir el oro en el segundo evento de amg el de principiante.Algo asi como referencias de tiempo en alguna curva.Gracias
Alguien me podria mostrar un video de un peugeot 106 s16.. lo agradeceria
HemiChallenger26 escribió:Buenas tios.
Soy nuevo en el foro y queria preguntaros si sabeis algun truco para conseguir el oro en el segundo evento de amg el de principiante.Algo asi como referencias de tiempo en alguna curva.Gracias

ese es el de nurburgring o me equivoco??
kaiserrr escribió:Cual es el mejor soporte posible quitando los cocpick, playsted etc,,, osea algo que sea economico porque como que no me gasto un pastisal en un soporte para el volante.Saludos
Hola,
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver.
A veces en las licencias te regalan coches, pues tienes que ir al icono del menu que es un camion y sale un 1 en rojo. Alli lo recojo y me sale la pantalla negra tipica de cuando te compras un coche y enciende los faros.
Pues bien, luego voy al garaje y ni rastro de los coches :S . Sabeis si se guardan en otro sitio?
Un saludo
chilo77 escribió:

si, es el de nurburgring
Por favor. ¿Alguien me dice como puedo mejorar la tecnica para jugar con el volante Driving Time Force GTS de Logitech? Si, el que costo 99€ con GT5 en MM.

Y es que en el circuito de Nurgburnoseque pues estoy parado, empiezo a acelerar y cuando ya pillo 120km/h se me va el control en plena recta! Ya no digamos en as curvas. Y ni siquiera consigo el oro a partir de la cuarta prueba del primer carne B.

Me da asco haber gastado los 99 € es lo que pienso. Nunca habia jugado con volante siempre con PAD y no tuve nunca ningun problema con juegos de coches. En el GT1 lo complete al 90%. Need for Speed varios tambien. No entiendo que me pasa aqui. Y es que no me da la gana de usar el PAD para eso me compre un volante decente.

Tios decirme como aprender a usarlo que hasta he quitado el juego para poner otro y esto no deberia de suceder con un juego de este calibre, lo normal seria no quitarlo en 3 meses.

Gracias
Aarggh!!! esta espera es cabrona, me mata !!! quiero mi GT5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
HemiChallenger26 escribió:
chilo77 escribió:

si, es el de nurburgring

estas en el 1º?? yo lo hice esta mañana, la verdad que es una full que no te den referencias de tiempo ya que no sabes si vas mejorando o peor y pierdes mas de dos minutos con la broma.

esan es la de la curva de carrusell? si no me equivoco
incomodo escribió:Que petardo es el B-Spec. Podrian haberselo ahorrado y meter otros 45 competiciones.

O hacer como el 4, a opcion del jugador. Ya hace rato que digo que este GT es muy corto en cuanto a carreras, puesto que no veo las carreras de rally. Salvo el reto Loeb y Rally GT.
Nejo escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Voy a dejaros un comentario sobre lo que me esta pasando con el logitech DFGT. Compré uno y lo tuve que llevar a descambiar por otro igual porque el pedal del freno se me quedaba un poquito pisado y era sumamente molesto para conducir.

Me dan otro lo he usado un par de dias y otra vez igual cawento cawento cawento Ya lo tengo en la caja para llevarlo a GAME a descambiar otra vez.

¿ a alguien más le ha pasado esto? Lo digo porque si es norma general en este volante esta vez voy a pedir el dinero (100 euros) antes que otro volante.

Gracias.

Nota: El fallo no es del volante, ya que me gusta su tacto y funcionamiento. El problema está en el pedal del freno que se queda ligeramente, muy ligeramente pisado.

mirate esto:
http://cohoca.superforos.com/viewtopic.php?t=131&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
hacia la mitad de la pagina tienes un tutorial de como limpiar los pedales y como solucionar el tema del potenciometro del freno.
Salu2

Gracias por la respuesta y el enlace compi. Pero de momento no tengo ninguna intención de ponerme a hacer el 'manitas' Me he dejado una pasta en un accesorio que por lo que veo no funciona correctamente.

Mi intención es averiguar si ocurre el fallo que he comentado con frecuencia y si es habitual. De ser así pediré la devolución del dinero y que se lo metan por el culo.

Si me gasto la pasta en algo es para que por lo menos funcione correctamente por lo menos un par de añitos (que es lo que dura la garantia) Si me tengo que poner a hacerle mantenimiento a los dos dias de comprarlo va a ser que paso del aparato.

Gracias.
kaiserrr escribió:
kaiserrr escribió:Cual es el mejor soporte posible quitando los cocpick, playsted etc,,, osea algo que sea economico porque como que no me gasto un pastisal en un soporte para el volante.Saludos

mira este , yo no lo tengo pero conozco a peña que si y dice que es bastante estable y mas barato que lso playseat

http://www.wheelstandpro.es/
EStoy arto!!!!! de los evento estos imposibles de pasar omg!!!!! llevo un ratazo largo intentando pasarme el de sbatian loeb, el 2 :s y esque con un toque de nada me descalifican.......... sin ascazo dios!!!!!!!
kaiserrr escribió:

al final el soporte más económico es esto que he montado con un colega:
Imagen

Compras un tablón de madera de pino, cortas con la sierra de calar, unos agujeros con el taladro para que sea regulable en altura y en profundidad el volante y lo fijas todo con unas escuadras. Costo total: 25 euros y va super fino. XD

Si tienes interés te paso los prácticamente inexistentes planos
estas en el 1º?? yo lo hice esta mañana, la verdad que es una full que no te den referencias de tiempo ya que no sabes si vas mejorando o peor y pierdes mas de dos minutos con la broma.

esan es la de la curva de carrusell? si no me equivoco[/quote]
no, la del carrusel es la del tercer sector
el primero ya lo tengo en oro pero daban una referencia en la subida.
en el segundo no dicen nada y necesito mejorar 5 decimas y no se como
Joder, al modo B o le das un coche con 400cv más o no gana ni a tiros........ [+risas]
lokura escribió:Por favor. ¿Alguien me dice como puedo mejorar la tecnica para jugar con el volante Driving Time Force GTS de Logitech? Si, el que costo 99€ con GT5 en MM.

Y es que en el circuito de Nurgburnoseque pues estoy parado, empiezo a acelerar y cuando ya pillo 120km/h se me va el control en plena recta! Ya no digamos en as curvas. Y ni siquiera consigo el oro a partir de la cuarta prueba del primer carne B.

Me da asco haber gastado los 99 € es lo que pienso. Nunca habia jugado con volante siempre con PAD y no tuve nunca ningun problema con juegos de coches. En el GT1 lo complete al 90%. Need for Speed varios tambien. No entiendo que me pasa aqui. Y es que no me da la gana de usar el PAD para eso me compre un volante decente.

Tios decirme como aprender a usarlo que hasta he quitado el juego para poner otro y esto no deberia de suceder con un juego de este calibre, lo normal seria no quitarlo en 3 meses.

Gracias

bueno lo que creo yo es que estas jugando sin direccion activa y eso en coches se nota como si fuera un barco jejejeje . hay que tener algo de experiencia para llevarlos sin direccion activa.

como es tu 1º volante te recomiendo que pongas la direccion activa en fuerte y ya me comentaras que tal te ha ido. la direccion activa la encuentras en el menu de opciones antes de empezar la carrera, donde tambiense elige si la marcha la kieres automatica o manual

esan es la de la curva de carrusell? si no me equivoco[/quote]
kojikb escribió:
kaiserrr escribió:

Imagen

Compras un tablón de madera de pino, cortas con la sierra de calar, unos agujeros con el taladro para que sea regulable en altura y en profundidad el volante y lo fijas todo con unas escuadras. Costo total: 25 euros y va super fino. XD

Podrias publicar aca las medidas??? se ve bastante económico y es una solución rápida para poder montar el volante!!!

te lo agradeceria...
Recomendación para el B-10??
Qué risa la carrera de la furgo hippie!!! Jjajajaja!!!

No consigo quedar primero, pero es muy gracioso ir a todo gas, a 80 km/h, con las furgos en fila india, jejejeje

PD: este hilo es imposible de seguir, cada 10 minutos hay 4 páginas!! [+risas] [+risas]
pascui1983 escribió:Buenas:
Estoy enganchao al juego pero de momento con el pad. Les cuento mi problema. Tengo el volante thrustmaster f430 wireless cockpit nosequemas... Se que no es el mejor volante pero no tengo espacio para un g27 y si tengo otro se que no voy a jugar por el tema de montaje y demás. Pues en los menús me muevo perfectamente, pero no soy capaz de jugar en carrera. A alguien le pasa lo mismo?
He llamado a thrustmaster y me han dicho que todavía no lo han probado con el juego y no me dan solución.
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

Me autocito para poner lo que lei en el foro anteriormente con otro volante ferrari. Contaron que thrustmaster te tiene que enviar un adaptador para que pueda funcionar el juego correctamente. No se si será cierto o no... A ver ustedes que me pueden decir... Que rabia no poder jugar ya con volante...
d123 escribió:
subsonic escribió:
d123 escribió:En eventos especiales no se puede Subsonic. De todas formas ya digo que para pasarlas en oro no es necesario.

Casi me podia ahorrar la pregunta pero ¿que te parece el bump drafting? No esta muy bien hecho que digamos [+risas] [+risas]

¿Inexistente? xDD

Inexistente? [carcajad] Es inexistente pero por el exceso de rebufo, eso sin contar que los coches no llevan restrictor plate. ¿Tanto le costaba a Yamauchi implemetar el restrictor? Teniendo a Gordon como "consejero" me parace un fallo gordo.
Mil0 escribió:Qué risa la carrera de la furgo hippie!!! Jjajajaja!!!

No consigo quedar primero, pero es muy gracioso ir a todo gas, a 80 km/h, con las furgos en fila india, jejejeje

PD: este hilo es imposible de seguir, cada 10 minutos hay 4 páginas!! [+risas] [+risas]

Ya te digo tío. Yo tengo una duda con un volante pero es imposible que me la resuelvan si cada 5 minutos tienes que pasar 10 paginas...
INTRUDER_M800 escribió:
Nejo escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Voy a dejaros un comentario sobre lo que me esta pasando con el logitech DFGT. Compré uno y lo tuve que llevar a descambiar por otro igual porque el pedal del freno se me quedaba un poquito pisado y era sumamente molesto para conducir.

Me dan otro lo he usado un par de dias y otra vez igual cawento cawento cawento Ya lo tengo en la caja para llevarlo a GAME a descambiar otra vez.

¿ a alguien más le ha pasado esto? Lo digo porque si es norma general en este volante esta vez voy a pedir el dinero (100 euros) antes que otro volante.

Gracias.

Nota: El fallo no es del volante, ya que me gusta su tacto y funcionamiento. El problema está en el pedal del freno que se queda ligeramente, muy ligeramente pisado.

mirate esto:
http://cohoca.superforos.com/viewtopic.php?t=131&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
hacia la mitad de la pagina tienes un tutorial de como limpiar los pedales y como solucionar el tema del potenciometro del freno.
Salu2

Gracias por la respuesta y el enlace compi. Pero de momento no tengo ninguna intención de ponerme a hacer el 'manitas' Me he dejado una pasta en un accesorio que por lo que veo no funciona correctamente.

Mi intención es averiguar si ocurre el fallo que he comentado con frecuencia y si es habitual. De ser así pediré la devolución del dinero y que se lo metan por el culo.

Si me gasto la pasta en algo es para que por lo menos funcione correctamente por lo menos un par de añitos (que es lo que dura la garantia) Si me tengo que poner a hacerle mantenimiento a los dos dias de comprarlo va a ser que paso del aparato.

Gracias.

yo tenia uno y me paso lo mismo,a las 2 semanas de tenerlo fallaba el pedal del freno que se quedaba ligeramente frenando,desmonte la pedalera vi que no hacia buen contacto el potencimetro y lo cambie por otro que no daba problemas

pero los pedales del dfgt suelen fallar bastante por el sistema que tiene con los potenciometros y muelles que suelen tener algo de holgura ,al final me pille el G25 y no hay color
kaiserrr escribió:

yo tengo algo asi

Imagen

y va de vicio, le quite las ruedas, le puse goma debajo para que agarrara un poco y como las patas se meten debajo del sofa, juego mejor que en un cockpit [sonrisa] lo digo porque igual puedes pillar alguna de ocasion, rastro, etc... porque estas mesas antiguas ya no se usan y es una opcion muy buena y que puede salir muy barata, a mi cero € me costo vamos, la iban a tirar....
HemiChallenger26 escribió:estas en el 1º?? yo lo hice esta mañana, la verdad que es una full que no te den referencias de tiempo ya que no sabes si vas mejorando o peor y pierdes mas de dos minutos con la broma.

en el segundo no dicen nada y necesito mejorar 5 decimas y no se como[/quote]

cuando empiezas el 2º sector una recta larga y una subida con unas curvas en S la en que marchas tomas esas curvas??
Algien se ha pasao el evento de Loeb??????????? yo no tengo webos de pasar el 2 :S
Que coche me recomendais para las carreras de coches clasicos japoneses?

Hola,

a mi me costo, pero se consigue :D
MonkeyPS2 escribió:Joder, al modo B o le das un coche con 400cv más o no gana ni a tiros........ [+risas]

Hasta los cojones estoy del pelele del modo B. A ver si voy a recoger mi signature dentro de un rato y le dejo un Stealth, y creo que aún así le va a costar.

Ahora estoy jugando de alquiler [buuuaaaa]
chilo77 escribió:
HemiChallenger26 escribió:estas en el 1º?? yo lo hice esta mañana, la verdad que es una full que no te den referencias de tiempo ya que no sabes si vas mejorando o peor y pierdes mas de dos minutos con la broma.

cuando empiezas el 2º sector una recta larga y una subida con unas curvas en S la en que marchas tomas esas curvas??[/quote]
dices la primera que hay no?
en 3ª pero esa parte yo no la fallo que compare con el video de demostracion
la que me cuesta es la zona que va desde antes de la 1ª horquilla hasta que sales de la 2ª horquilla
es ahi donde pierdo tiempo creo
¿Alguien sabe si con un adaptador de puerto de mando de PS2 a usb puedo hacer funcionar un volante de PS2 para que funcione con GT5?

Tengo el Speedster 3 y me lo pasaba en grande con GT4....
Dr4G0N escribió:Algien se ha pasao el evento de Loeb??????????? yo no tengo webos de pasar el 2 :S

Modifica la traccion del coche, en ese coche viene por defecto a 30% delante 70% detras, yo lo puse 50/50 y consegui el oro

No utilices el freno, derrapa con el freno de mano y vete quitándote hippies!!! jejejeje
alstrike escribió:
MonkeyPS2 escribió:Joder, al modo B o le das un coche con 400cv más o no gana ni a tiros........ [+risas]

Hasta los cojones estoy del pelele del modo B. A ver si voy a recoger mi signature dentro de un rato y le dejo un Stealth, y creo que aún así le va a costar.

Ahora estoy jugando de alquiler [buuuaaaa]

Que va ni eso, en nose que copa, le e dado un Ferrari F430, y el resto eran coches mediocres, pues el tio a ganado la carrera a 6 vueltas por 2 segundos ¬_¬

Por cierto, las carreras de RALLY donde estan ? Solamente son el Reto Loeb y Rally GT ?
ponsio escribió:Hola,
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver.
A veces en las licencias te regalan coches, pues tienes que ir al icono del menu que es un camion y sale un 1 en rojo. Alli lo recojo y me sale la pantalla negra tipica de cuando te compras un coche y enciende los faros.
Pues bien, luego voy al garaje y ni rastro de los coches :S . Sabeis si se guardan en otro sitio?
Un saludo
lokura escribió:Por favor. ¿Alguien me dice como puedo mejorar la tecnica para jugar con el volante Driving Time Force GTS de Logitech? Si, el que costo 99€ con GT5 en MM.

Gracias

Si tu problema es que pierdes el control a causa de los movimientos que hace el volante baja la fuerza del force feedback en el primer menu del juego,en ajustes del volante.Si es otra cosa detalla mas cual es el problema.
P.D.: Yo juego con un G27 y no concibo volver a jugar con pad,no tiene comparacion.
Chilo77 gracias por ayudar pero ya lo acabo de conseguir!!!!!!
Intente no pillar tanto los pianos y asi ganar mas aceleracion para las rectas y consegui bajar el tiempo casi 1 seg.
Ahora toca el 3 sector...
ooye, alguien podría mandarme/venderme un lupo de carreras?? el cup ??? mi id: martinyracing
Vale la pena gastarse 54.000 CR en un japonés del año 71 para el torneo Japanese Classic?
theuit escribió:Vale la pena gastarse 54.000 CR en un japonés del año 71 para el torneo Japanese Classic?

Claro,lo terminas tres veces y recuperas el dinero. [carcajad]
Es lo que yo haria,o haré. [oki]
Polter2k escribió:
kojikb escribió:
Imagen

Podrias publicar aca las medidas??? se ve bastante económico y es una solución rápida para poder montar el volante!!!

te lo agradeceria...

en este enlace te he puesto un pdf con los planos:
http://www.mediafire.com/?8bljxpcf29o3rr9
ratsuya escribió:
theuit escribió:Vale la pena gastarse 54.000 CR en un japonés del año 71 para el torneo Japanese Classic?

Te da siempre los créditos? Pensaba que solo una vez...

Yo te puedo dejar un Bellet 1600 que pilla 200 en recta, tuneado hasta el culo. XD
theuit escribió:
ratsuya escribió:

Yo he probado a repetir eventos y no vuelven a dar dinero...por lo menos yo no lo he conseguido.....
theuit escribió:
ratsuya escribió:

Te los da cada vez,si no cualquiera consigue comprar los 1000 coches,y tunearlos ni te cuento. [qmparto]
Va de pena el online ahora no? no me deja entrar en las partidas [mamaaaaa]
Messias14 escribió:

Yo te puedo dejar un Bellet 1600 que pilla 200 en recta, tuneado hasta el culo. XD

Pues me ahorraría bastante, la verdad estaría bien. :p
DJ_Veiga escribió:
Dr4G0N escribió:Algien se ha pasao el evento de Loeb??????????? yo no tengo webos de pasar el 2 :S

Modifica la traccion del coche, en ese coche viene por defecto a 30% delante 70% detras, yo lo puse 50/50 y consegui el oro

Muchisimas gracias tio lo acabo de hacer y oro! jajajajaj para los de mas del evento ago lo mismo no????

PD: y que coches has cojido para el vento de GT Rally????
83238 respuestas