[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Cada dia que pasa me desespera mas....
Llevo ya 5 dias mirando todas las veces en el mercado y no veo un renault 5 :(
No se porque hacen estas cosas...
Pero en los eventos especiales no los da, en las copas si no ?
Dios87 está baneado por "Spam"
Madre mia que juegazoo , ayer me acoste a las 9 de la mañana jugando jaja , con las licencias , ya tengo todas en oro y plata , eso si la ultima licencia tengo las 9 primeras pruebas en bronce y la ultima en oro , ¿teneis vosotros todo en oro?. Otra cosa que me encanta en la Nascar , como disfruto y al mas minimo fallo pumm se lia jaja , voy a ponerme a tocar el editor de circuitos , ¿se puede hacer una recta lo larga que quieras?

Por cierto una duda que tengo , si voy a Herramientas de datos guardados - Gran turismo , me aparece los datos de progreso de partida y me pone Tiempo de juego (dias) 235 ¿Como pasan los dias del juego?

Saludos
Overdrack escribió:Cada dia que pasa me desespera mas....
Llevo ya 5 dias mirando todas las veces en el mercado y no veo un renault 5 :(
No se porque hacen estas cosas...

Porque se creen que nos divertira más.
(mensaje borrado)
He recibido el Zonda R en una prueba de B-Spec!!

En esta:
Gran Turismo World Series (LV 14)
Messias14 escribió:
theuit escribió:Vale la pena gastarse 54.000 CR en un japonés del año 71 para el torneo Japanese Classic?

Yo te puedo dejar un Bellet 1600 que pilla 200 en recta, tuneado hasta el culo. XD

Fiera acuerdate de dejarmele un dia de estos :D
(mensaje borrado)
Estoy jugando con un volante speedster pure de la ps2 y como que no es lo mismo verda [+risas],
¿que volante me recomiendan para jugar en la ps3?
(mensaje borrado)
Dr4G0N escribió:
DJ_Veiga escribió:
Dr4G0N escribió:Algien se ha pasao el evento de Loeb??????????? yo no tengo webos de pasar el 2 :S

Modifica la traccion del coche, en ese coche viene por defecto a 30% delante 70% detras, yo lo puse 50/50 y consegui el oro

Muchisimas gracias tio lo acabo de hacer y oro! jajajajaj para los de mas del evento ago lo mismo no????

PD: y que coches has cojido para el vento de GT Rally????

Si yo he hecho siempre lo mismo en todas las pruebas de rally. Y para hacer todas las pruebas de GT Rally use el C4 de Loeb que te regalan al pasar el evento en oro
ratsuya escribió:
lokura escribió:Por favor. ¿Alguien me dice como puedo mejorar la tecnica para jugar con el volante Driving Time Force GTS de Logitech? Si, el que costo 99€ con GT5 en MM.

Y es que en el circuito de Nurgburnoseque pues estoy parado, empiezo a acelerar y cuando ya pillo 120km/h se me va el control en plena recta! Ya no digamos en as curvas. Y ni siquiera consigo el oro a partir de la cuarta prueba del primer carne B.

Me da asco haber gastado los 99 € es lo que pienso. Nunca habia jugado con volante siempre con PAD y no tuve nunca ningun problema con juegos de coches. En el GT1 lo complete al 90%. Need for Speed varios tambien. No entiendo que me pasa aqui. Y es que no me da la gana de usar el PAD para eso me compre un volante decente.

Tios decirme como aprender a usarlo que hasta he quitado el juego para poner otro y esto no deberia de suceder con un juego de este calibre, lo normal seria no quitarlo en 3 meses.

Gracias

Si tu problema es que pierdes el control a causa de los movimientos que hace el volante baja la fuerza del force feedback en el primer menu del juego,en ajustes del volante.Si es otra cosa detalla mas cual es el problema.
P.D.: Yo juego con un G27 y no concibo volver a jugar con pad,no tiene comparacion.

Ya lo he bajado al nivel 1 y me pasa lo mismo. ¿Tengo que sujetar el volante muy fuerte?
x Doni x escribió:Estoy jugando con un volante speedster pure de la ps2 y como que no es lo mismo verda [+risas],

Si tienes pasta el g27,si tienes menos el DFGT,menos no merece la pena.
DJ_Veiga escribió:Si yo he hecho siempre lo mismo en todas las pruebas de rally. Y para hacer todas las pruebas de GT Rally use el C4 de Loeb que te regalan al pasar el evento en oro

Pues el de la nieve me esta costando bastante :S Pierdo de vista rapido a la sombra :S
que alguien me diga como poner 50-50% el coche de rally de loeb
gracias
ratsuya escribió:
x Doni x escribió:Estoy jugando con un volante speedster pure de la ps2 y como que no es lo mismo verda [+risas],

Si tienes pasta el g27,si tienes menos el DFGT,menos no merece la pena.

Hombre si me dices que es compatible con todos los juegos y que los otros volantes no van a ir muy bien pues puedo hacer la inversion, tengo el soporte RennSport Wheel Stand V2 de fanatec ¿Alguien sabe si es compatible con este famoso g27?

Saludos y gracias por las respuestas
alberto83 escribió:que alguien me diga como poner 50-50% el coche de rally de loeb
gracias

En los ajustes del coche que accedes a ellos antes de empezar la carrera, o bien directamente en la carrera, en las opciones que te deja modificar meintras corres como el control de traccion y todo eso, pues uno de ellos pone Tors/in o algo asi, es la barra naranja, y ya lo pones en 50/50
DJ_Veiga escribió:
alberto83 escribió:que alguien me diga como poner 50-50% el coche de rally de loeb
gracias

En los ajustes del coche que accedes a ellos antes de empezar la carrera, o bien directamente en la carrera, en las opciones que te deja modificar meintras corres como el control de traccion y todo eso, pues uno de ellos pone Tors/in o algo asi, es la barra naranja, y ya lo pones en 50/50

tengo el volante g25 eso no lo puedo hacer y en las opciones me poner cosas de la pantalla unicamente
el evento AMG es demasiado facil comparado con otras eventos ya tengo el trofeo , y la ultima carrera nivel 24 tambien es muy facil , solo competi en una prueba y doble al 2ª . pd La ultima carrera de todas os gustara a todos [boing]
[bye] ahora a ver el partido [beer]
Por aqui se queja todo el mundo de que el FF es muy duro, pero yo tengo el DFpro con el FF al 10 y lo noto flojo flojo. Practicamente no noto los pianos, por no decir los baches. ¿A alguien mas le pasa? Es que recuerdo el prologue que con el F1 lo tenia que bajar al 2 o al 3 porque pillaba agujetas y en este con una mano me sobra.
tengo 1 problema con los boxes,y es k kuando voy a entrar a boxes entro y tosdo normal pero no me sale el menu ese para decir si kieres cambiar las ruedas,no,me sigue de largo el coche y no ago parada en boxes :-? :-? [snif] k pasa aí??tengo k acer algo??
responded rapido gracias
Midnight escribió:
Midnight escribió:Hola! aqui teneis la guia Apex, agradecimientos a Boina Verde de FC. :)

Me cito porque la he descargado y es solo una parte de ella, a ver si consigo la entera [beer]

Mejor no la pongas en este foro si la consigues.
Bueno lo de sebastian loeb me he pasao los 2 primeros en oro, pero el ultimo el de la nieve pues solo bronce :S luego esta noche lo volvere a intentar ahora me piro a ver al barça ganar :D jajajajja
soy malisimo en los rallys
el reto de Loeb, la primera prueba, creo que es en la toscana
para el bronce pide 2:00:000 y hago 2:05 :(
Saludos de nuevo, perdon por la insistencia con mi duda sobre la transferencia de los coches del GT de la PSP a GT5...conecto tanto la psp como la ps3 en los menus de una y de otra y la psp se queda con el mensaje de "esperando la conexion por usb"( y esta conectada por usb con la ps3) y la ps3 pone "aguardando conexion"...

Alguno lo ha logrado con exito o sabe exactamente como hacerlo?

Gracias!!
Adri-T escribió:soy malisimo en los rallys

Yo tambien soy muy malo en los Rallys, me desespero mucho porque no puedo apurar las curvas lo que estoy acostumbrado y en cuanto intento hacerlas derrapando un poco me estrello o hago un trompo, parece que vas sobre hielo, es muy desesperante. Lo que hago es ir prudente y corriendo solo en las rectas, pero claro asi solo consigo platas con suerte pero sobre todo bronces

Por cierto, ¿puedo repetir una carrera la veces que quiera para conseguir creditos?, si es asi, ¿funciona tambien con las pruebas especiales?
Morda escribió:

Yo tambien soy muy malo en los Rallys, me desespero mucho porque no puedo apurar las curvas lo que estoy acostumbrado y en cuanto intento hacerlas derrapando un poco me estrello o hago un trompo, parece que vas sobre hielo, es muy desesperante. Lo que hago es ir prudente y corriendo solo en las rectas, pero claro asi solo consigo platas con suerte pero sobreo todo bronces

Por cierto, ¿puedo repetir una carrera la veces que quiera para conseguir creditos?, si es asi, ¿funciona tambien con las pruebas especiales?

yo el problema que tengo es que en medio de la curva aun con el gas a tope el coche se queda clavado y no sigue derrapando :(
Adri-T escribió:
Morda escribió:

Yo tambien soy muy malo en los Rallys, me desespero mucho porque no puedo apurar las curvas lo que estoy acostumbrado y en cuanto intento hacerlas derrapando un poco me estrello o hago un trompo, parece que vas sobre hielo, es muy desesperante. Lo que hago es ir prudente y corriendo solo en las rectas, pero claro asi solo consigo platas con suerte pero sobreo todo bronces

yo el problema que tengo es que en medio de la curva aun con el gas a tope el coche se queda clavado y no sigue derrapando :(

Puede que tengas las ayudas activadas.
El tema del rally hay que cojerle la pratica. Ahora mismo soy bastante malo ya que apenas he hecho rally pero en cuanto te pongas en ello, poco a poco se ira pillando el control de freno y gas. A veces en algunas curvas es mejor ir a medio gas o dando toques de gas para mantenerlo en la curva.
Se pueden repetir todas las pruebas y que te vuelvan a dar dinero???

Es que creo haber jugado en algunas que una vez obtienes el oro no te dán más pasta....... :-?
HOLA!! TENGO 2 FOTOS DE UN COCHE MIO CON DEFORMACIOENS Y ES ESTANDAR, COMO ES POSIBLE?

http://img574.imageshack.us/i/29112010219.jpg/

http://img230.imageshack.us/i/29112010220.jpg/
A ver...
Los eventos es solo una vez no se puede repetir.
Los campeonatos de A-Spec si se puede repetir y te dan dinero CR y puntos de experiencia. La primera vez solo te dan un coche.
¿Alguien me recomienda un coche para ponerle al B-spec en el GTWC? Yo corro con mi SLS modificado y hombre, cuesta pero se gana, pero al el el único circuito donde no le doblan es en Nür (Sí, le doblan en Le Mans)
UNA PREGUNTA
se puede crear otra partida desde un mismo usuario? tener 2 partidas
Buenas a todos!!

tenia una pregunta para la gente que ya tiene el juego, se sabe que existe el modo GT auto en el que puedes cambiar diferentes partes del coche... mi pregunta es la siguiente se puede cambiar el color del interior por ejemplo de los modelos de Ferrari?, ya que en la demo de hace 2 años ( creo recordar) que en el 599' el fiorano depende del color exterior también se cambiaba automaticamente el interior..

Muchas gracias por vuestra respuesta, en poco cae fijo!!!!

un abrazo!
Buah subsonic, no sabia que era el bump drafting que hablabais mas atras, he puesto este video y he flipado jeje,. es eso que sale en el video?

http://www.youtube.com/watch?v=H2-Yl2Yr8xo
Repito mi pregunta... ¿Se puede ver el coche lateralmente mientras corres?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:Repito mi pregunta... ¿Se puede ver el coche lateralmente mientras corres?

Yo he estado intentándolo pero no lo consigo.
bueno ayer me hice con el ultimo pack dfgt+ gt5 + gt prolgue q habia en media markt plenilunio, y q decir....... si ya me parecia maravilloso el juego sin el, con el es........no se, nunca habia tenido una sensacion asi con un juego, me costo acostumbrarme al feedback pero al final me he hechoa el y me recuerda muchisimo a los copkit de las recreativas en los q cuando te golpeaban te daba un latigazo el volante , pues esto igual, impresionante
dumengo escribió:HOLA!! TENGO 2 FOTOS DE UN COCHE MIO CON DEFORMACIOENS Y ES ESTANDAR, COMO ES POSIBLE?

Joder, que mal no?...espero no chocar nunca mi civic estandard, no quiero verlo asi de "deformado".

Y NO, NO se puede ver lateralmente mientras corres como en otros juegos.
KiMika escribió:Buah subsonic, no sabia que era el bump drafting que hablabais mas atras, he puesto este video y he flipado jeje,. es eso que sale en el video?

http://www.youtube.com/watch?v=H2-Yl2Yr8xo

Exacto, eso es bump drafting, y por el momento, eso en GT5 mno se puede hacer por dos razones.
1- El rebufo de la Nascar es un poco exgaerado
2- Lo coches no llevan restrictor plate (limitador)
Si implementan el restrictor plate en alguna actualizaciòn la cosa camiara para mejor, porque ver a un COT a 340 km/h me mata, duele en el alma, porque en Daytona, no se alcanzan esas velocidades.
una pregunta: un amigo mio se pilló el juego y parece ser ke en cuanto a la vista interior, existen coches premiun ke no tienen esa vista....y deberian.
Lo de los daños se van notando mejor aa medida ke subes de nivel no¿¿
Por cierto el online de pena....
y yo me pregunto, a que se deben algunos de los fallos? a la presion de los jugadores para la inminente salida del juego al mercado o simplemente una tomadura de pelo, una estafa... sea lo que sea la culpa es de Sony.
CHRISOHC escribió:
dumengo escribió:HOLA!! TENGO 2 FOTOS DE UN COCHE MIO CON DEFORMACIOENS Y ES ESTANDAR, COMO ES POSIBLE?

Joder, que mal no?...espero no chocar nunca mi civic estandard, no quiero verlo asi de "deformado".

Y NO, NO se puede ver lateralmente mientras corres como en otros juegos.

Y como haces para mirar hacia los lados para ver si tienes algun coche al lado para no darle? No sacaron un aparato que movias la cabeza y podias mirar hacia los lados?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy al único que las deformaciones aplicadas en algunos vehiculos le parecen muy irreales? Es que la carroceria se estira como si fuese de plastilina y sin embargo la pintura queda intacta y los faros o pilotos traseros no rompen :-? :-?
A ver...
Para ver los lados es con la cruceta digital.
DOY FE: No hay cojones de seguir el hilo.

P.D: Mirar para los lados si se puede lo que no se puede es mirar el lateral del coche y solo se ve desde detras y no de perfil. Eso entendí en la pregunta del anterior compañero.
CHRISOHC escribió:DOY FE: No hay cojones de seguir el hilo.

P.D: Mirar para los lados si se puede lo que no se puede es mirar el lateral del coche y solo se ve desde detras y no de perfil. Eso entendí en la pregunta del anterior compañero.

De que pasen los dias ira a menos supongo, yo tambien lo veo una locura de mil pares...
QUE TE HA COSTADO EL PACK DEL VOLANTE CON EL JUEGO? ESQUE LO QUIERO!!
POR CIERTO LO QUE HE PUESTO ANTES EL COCHE PARECE QUE SE DERRITE N ENTIENDO
CHRISOHC escribió:DOY FE: No hay cojones de seguir el hilo.

Así de grande es este juego :D
9.5 EN MERISTATION

Jamás pensé que diría esto, pero meri lo ha hecho bien, no ha seguido el boicot de las demás páginas por no entregarles la copia anticipadamente, han jugado al juego el tiempo pertinente y le han cascado la nota que se merece, pues yo le doy otro 9.5 a meri, para quitarse el sombrero
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
83238 respuestas