[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CHRISOHC escribió:DOY FE: No hay cojones de seguir el hilo.

P.D: Mirar para los lados si se puede

A que botón hay que darle para mirar a los lados?

KiMika escribió:
CHRISOHC escribió:
dumengo escribió:HOLA!! TENGO 2 FOTOS DE UN COCHE MIO CON DEFORMACIOENS Y ES ESTANDAR, COMO ES POSIBLE?

http://img574.imageshack.us/i/29112010219.jpg/

http://img230.imageshack.us/i/29112010220.jpg/

Yo me choqué contra un coche con un MX5 Standar y aunque el daño fue poco, solo un golpe al frenar una curva... pues el capó, una parte se quedó sucia, reinicié la partida, lo hice otra vez y volvió a aparecerme, al final todos los coches tienen daños
GRAN TORINO escribió:

Jugando con volante son las flechas (DFGT)
Joder,me cago en la p... que pario...me compre un mercedes sls(creo,es el safety car de la f1),y bueno esta tarde e terminado el evento especial de mercedes,y me dieron otro sls(Creo que se llama asi pero no estoy seguro xD) y bueno cmo tenia 2,pues pense en regalarselo a mi hermano,se lo envio,y que paso??al enviar me pone error,desaparece de mi garage el coche y me acojono,me voy a su play,pongo el juego y lo miro,y sorpresa!!!no esta el juego,no le a llegado y yo e perdido el coche,con lo que mola,a alguien mas le a pasado??ai solucion o algo???porque me a jodido...
navi91 escribió:Joder,me cago en la p... que pario...me compre un mercedes sls(creo,es el safety car de la f1),y bueno esta tarde e terminado el evento especial de mercedes,y me dieron otro sls(Creo que se llama asi pero no estoy seguro xD) y bueno cmo tenia 2,pues pense en regalarselo a mi hermano,se lo envio,y que paso??al enviar me pone error,desaparece de mi garage el coche y me acojono,me voy a su play,pongo el juego y lo miro,y sorpresa!!!no esta el juego,no le a llegado y yo e perdido el coche,con lo que mola,a alguien mas le a pasado??ai solucion o algo???porque me a jodido...

no jodas que te dan un SLS, bufff, a venderlo tocan...
devil_snake escribió:
GRAN TORINO escribió:

Jugando con volante son las flechas (DFGT)

No tengo volante...
rafamores4 escribió:
navi91 escribió:Joder,me cago en la p... que pario...me compre un mercedes sls(creo,es el safety car de la f1),y bueno esta tarde e terminado el evento especial de mercedes,y me dieron otro sls(Creo que se llama asi pero no estoy seguro xD) y bueno cmo tenia 2,pues pense en regalarselo a mi hermano,se lo envio,y que paso??al enviar me pone error,desaparece de mi garage el coche y me acojono,me voy a su play,pongo el juego y lo miro,y sorpresa!!!no esta el juego,no le a llegado y yo e perdido el coche,con lo que mola,a alguien mas le a pasado??ai solucion o algo???porque me a jodido...

Si,te dan ese,pero me a jodido macho...me da igual abermelo comprao,pero pa una ve k soy buena gente con mi ermano me lo joden ¬¬ xD
rafamores4 escribió:

Perdonar no poder responderos, pero, hablais del evento que vas con el Mercedes (Nivel Intermedio o bajo) el de Nurburging o como se escriba, ahí te dan ese coche? :O Pero que hay que hacer, Oro?
Saludos!
Messias14 escribió:
rafamores4 escribió:

Perdonar no poder responderos, pero, hablais del evento que vas con el Mercedes (Nivel Intermedio o bajo) el de Nurburging o como se escriba, ahí te dan ese coche? :O Pero que hay que hacer, Oro?
Saludos!

Yo me lo e pasado en avanzado,el ultimo nivel,en oro,y me lo an dado =)
GRAN TORINO escribió:
No tengo volante...

Con el pad son las flechas tb.
Polter2k escribió:
GRAN TORINO escribió:
No tengo volante...

Será si lo configuras así, por defecto las flecha del pad son para girar y tal...
devil_snake escribió:
Polter2k escribió:
GRAN TORINO escribió:
No tengo volante...

Será si lo configuras así, por defecto las flecha del pad son para girar y tal...

Para girar el análogo... asi al menos lo toma por defecto el juego... si LO CAMBIA son las flechas...
dumengo escribió:http://img574.imageshack.us/i/29112010219.jpg/

http://img230.imageshack.us/i/29112010220.jpg/

ESTO ES NORMAL?¿?????

no te repitas quieres? que ya tenemos bastante con que el hilo parezca un chat..
Polter2k escribió:Para girar el análogo... asi al menos lo toma por defecto el juego... si LO CAMBIA son las flechas...

Recien tomada de mi GT5 en el cual los controles del mando están POR DEFECTO

Imagen
Buenas Señores!! primero dar las gracias a los que me han agregado para hacer unas cuantas carreras limpias, y despues decir que de verdad me encantaria leer todas y cada una de vuestras respuestas en el hilo, pero llego tarde de currar, quedo con la novia el poco tiempo libre que tengo y al llegar a casa me apetece jugar lo poco que queda de dia al GT5 jeje, y espero que comprendais que no me puedo leer 50 paginas nuevas cada dia, vuestro ritmo de escribir es una autentica locura jeje.

A todos los que me han agregado, espero que porfin podamos hechar unas carreras limpias, ¿os apetece quedar mañana a partir de las 22:00?
Uff... Un campeonato de 6 circuitos de 20 vueltas cada una y no hay pausa ninguna al ser campeonato.... osea que son 120 vueltas sin contar que algunos circuitos son largisimos y me da a mi que unas 5 horas de juego seguido no lo quita nadie.
Se echaria en falta alguna pausa o algo durante el juego sin necesidad de dejar la consola encendida. Aun estoy esperando a ver si sale el Formula en 2 mano para poder comprarlo ya que llevo ya 1 dia entero esperando.

Imagen

Creo que lo dejare para un finde porque no voy a estar mas de 5 horas seguidas para pasarme el campeonato... y ya sin contar como se controlara un formula en el GT5.
Overdrack escribió:Uff... Un campeonato de 6 circuitos de 20 vueltas cada una y no hay pausa ninguna al ser campeonato.... osea que son 120 vueltas sin contar que algunos circuitos son largisimos y me da a mi que unas 5 horas de juego seguido no lo quita nadie.
Se echaria en falta alguna pausa o algo durante el juego sin necesidad de dejar la consola encendida. Aun estoy esperando a ver si sale el Formula en 2 mano para poder comprarlo ya que llevo ya 1 dia entero esperando.

Creo que lo dejare para un finde porque no voy a estar mas de 5 horas seguidas para pasarme el campeonato... y ya sin contar como se controlara un formula en el GT5.

El F1 dudo mucho que salga en segunda mano xD
Los dias de carrera que habia donde han quedado porque no he visto ninguno.
Menos mal que el gt5 cada vez me gusta mas, por que el baño que nos han metido...
Menos mal yamaguchi , por sacarle antes del clasico. Me voy a quitar pegatinas por ahi por que si no....
jejeje saludos.
vassilli escribió:Alguien tiene ya el primer desafio amg en oro? No es jodido ni nada el viejo rey....

Yooooo, lo he conseguido hoy. 8.45.262, estaba q no me lo creía. El primer intento en nur completo. Me he quedado a 0.2 después de unos 10 intentos. Me ha salido una vuelta perfecta. He guardado el video y una foto con el teléf.
Pyro_eol escribió:
Overdrack escribió:Uff... Un campeonato de 6 circuitos de 20 vueltas cada una y no hay pausa ninguna al ser campeonato.... osea que son 120 vueltas sin contar que algunos circuitos son largisimos y me da a mi que unas 5 horas de juego seguido no lo quita nadie.

El F1 dudo mucho que salga en segunda mano xD

pues deja de dudar porque hoy han puesto una foto en este mismo hilo.. XD
Si hay y es una foto mia...
Imagen
raceart escribió:
vassilli escribió:Alguien tiene ya el primer desafio amg en oro? No es jodido ni nada el viejo rey....

Yooooo, lo he conseguido hoy. 8.45.262, estaba q no me lo creía. El primer intento en nur completo. Me he quedado a 0.2 después de unos 10 intentos. Me ha salido una vuelta perfecta. He guardado el video y una foto con el teléf.

Yo le tengo en oro, pero por cuatro decimas ;), pero el de intermedio de circuito completo , solo me puedo quedar a 2 segundos haciendolo niquelado .... pfffffffffff tengo que arde el motor del g27 , como me encanta como agarra el mercedes ;).
Acabo de enchufar la consola y pongo el juego y cuando sale el logo de gran turimo antes del video de presentacion se ha tirado mas de 5 minutos cargando para acabar saliendome un cartel que dice, no se ha podido establecer conexion con el servidor o algo asi, y en la pantalla de seleccionar menus me ha tardado otros 5 min en salir el mismo mensaje y en salir la flecha, al elegir modo gt, lleva ya mas de 10 min ahi sin hacer nada, a alguien mas le esta pasando esto?
devil_snake escribió:
Polter2k escribió:Para girar el análogo... asi al menos lo toma por defecto el juego... si LO CAMBIA son las flechas...

Recien tomada de mi GT5 en el cual los controles del mando están POR DEFECTO

Si te molestaras en sacar la foto completa verias que sale ASI:

Imagen

Tanto arriba como abajo sale DIRECCION por defecto en los analogos como en las flechas... ;)

Por eso los dos teniamos razón al decir que los tomaba por defecto ya que los toma AMBOS por defecto...

Ahora si me fije que con el control si manejas con el análogo y mueves las flechas tb se mueve el coche... es decir puedes hacerlo de las dos maneras... pero no se ve a los lados... en cambio con el volante si... una lástima....

Sls
Polter2k
theuit escribió:Vale la pena gastarse 54.000 CR en un japonés del año 71 para el torneo Japanese Classic?

Yo me compré el BLUEBIRD 1600 Deluxe (510) '69
Imagen
de segunda mano para hacer el Japanese e Internacional Classic. Al ver que en la primera curva me dejaban el polvo y no quería estar todo el rato visitando el mercado. Me fui al taller para prepararlo, luego a la tienda de piezas y le compré de todo, reducción de peso y aumento de potencia todos los niveles [+risas] , lo malo es que solo me dejó poner la caja de cambios de 5 velocidades, una mejora ya que tenía de 4 [mad] .
Sabéis si es posible que la de 6 velocidades sea incompatible con alguna otra pieza y por ello no me deje comprar?
He completado la de Japanese Classic con todo oro, pero en cambio para el Internacional me toca Sarthe que me voy en las primeras curvas pero en las rectas mi coche no pase de 5ta (164 km/h) y los demás me quitan las pegatinas a mitad de recta. Por ello sabes si es posible poner la caja de 6 velocidad para mi querido coche,tengo que grabar el sonido con el turbo [boing] y subirlo. Lo he pintado de negro [bad]
Miguelf1986 escribió:
raceart escribió:

Yo le tengo en oro, pero por cuatro decimas ;), pero el de intermedio de circuito completo , solo me puedo quedar a 2 segundos haciendolo niquelado .... pfffffffffff tengo que arde el motor del g27 , como me encanta como agarra el mercedes ;).

Yo tuve que mirar el video demostración, y vi q alguna curva se podía mejorar. Y así fue.
El miércoles a ver si voy a por el intermedio.
http://rapidshare.com/files/433961468/SNC00253.mp4

Señores aqui os dejo un video de un amigo mio y yo protagonizando un pique en el circuito de madrid invertido!! POr las noches solemos qedar unos cuantos amigos para jugar online, en este caso solo le aguante una vuelta y media antes de q la presion em pudiera y me comiera el muro XD a ver q os parece!!
goya3 escribió:http://rapidshare.com/files/433961468/SNC00253.mp4

Señores aqui os dejo un video de un amigo mio y yo protagonizando un pique en el circuito de madrid invertido!! POr las noches solemos qedar unos cuantos amigos para jugar online, en este caso solo le aguante una vuelta y media antes de q la presion em pudiera y me comiera el muro XD a ver q os parece!!

Os habéis divertido con los muros xD, como está el frontal de Nissan Oooh
genius699 escribió:
goya3 escribió:http://rapidshare.com/files/433961468/SNC00253.mp4

Os habéis divertido con los muros xD, como está el frontal de Nissan Oooh

La respuesta a ese morro es colarse de frenada en una chicane sin salida XD
Por ejemplo compras el coche con el color de interior rojo ( me parece que el color exterior es el plateado) cambias el color exterior por otro y se mantiene el onerior??

gracias

guidos69 escribió:Buenas a todos!!

tenia una pregunta para la gente que ya tiene el juego, se sabe que existe el modo GT auto en el que puedes cambiar diferentes partes del coche... mi pregunta es la siguiente se puede cambiar el color del interior por ejemplo de los modelos de Ferrari?, ya que en la demo de hace 2 años ( creo recordar) que en el 599' el fiorano depende del color exterior también se cambiaba automaticamente el interior..

Muchas gracias por vuestra respuesta, en poco cae fijo!!!!

un abrazo!
guidos69 escribió:Por ejemplo compras el coche con el color de interior rojo ( me parece que el color exterior es el plateado) cambias el color exterior por otro y se mantiene el onerior??

gracias

guidos69 escribió:Buenas a todos!!

tenia una pregunta para la gente que ya tiene el juego, se sabe que existe el modo GT auto en el que puedes cambiar diferentes partes del coche... mi pregunta es la siguiente se puede cambiar el color del interior por ejemplo de los modelos de Ferrari?, ya que en la demo de hace 2 años ( creo recordar) que en el 599' el fiorano depende del color exterior también se cambiaba automaticamente el interior..

Muchas gracias por vuestra respuesta, en poco cae fijo!!!!

un abrazo!

El color del interior no se puede cambiar son predefinidos.
alguien que se halla pasado la prueba de deportivos antiguos en A espec en experto?
Nadie tiene el pagani zonda R???necesito saber si se puede subir de potencia??respondedme.gracias
Hola!
Otro (lvl 12) que se une a las carreras limpías ;) En mi firma teneis mi GT.
Saludos
Alguien sabe en que tienda se puede conseguir algun coche stealh que daban por reservar los juegos.he visto que los dan o dan al menos la version mclaren f1 aunque no lo hubieses reservado en esa tienda.los gamestops por ejemplo?saludos
Me hicieron la sgte consulta:

"sabes que compre un Subaru Impreza y cuando voy a comprar un motor fase 2 me dice ahí mismo en la descripción "esta pieza debe instalarse en un orden en concreto" y ya había comprado ese motor , que le falta para poder hacer ese cambio?"

Hay algun orden en la compra de piezas o alguna pieza que se debe instalar antes que esa...?

Yo aun no hago ningún tuneo y sigo con mi Honda Civic VIRGEN jojojo asi que si alguien me puede sacar de esa duda...?
al final veo que hay mas formulas, por lo menos 1 mas xD, mola mola mola asi en el online no iremos todos con el mismo bicho
TeM escribió:al final veo que hay mas formulas, por lo menos 1 mas xD, mola mola mola asi en el online no iremos todos con el mismo bicho

Es el del GT4, más aerodinámica pero menos agarre mecánico debido a los neumaticos rallados.
Hay que probar si hay diferencia de depósitos respecto al F10
Un novato que esta empezando deja su ID para quedadas [360º]
Hola.

Qué mejoras baratas me recomendais para las rectas?

Es que en las curvas domino, pero en las rectas me recuperan todo...
theuit escribió:Hola.

Motor1, Turbo1, ECU, Reducción de peso1. Sale barato y se nota la mejoría.

Os dejo un adelantamiento de R.Martini, mi piloto de B-Spec ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7qw2QdtnIPQ
Os va bien el juego? esque me dice "no se ha podido establecer conexion con el servidor" y tarda mas de 5 minutos en pasar de menu a menu :-?
toni_v escribió:
theuit escribió:Hola.

Motor1, Turbo1, ECU, Reducción de peso1. Sale barato y se nota la mejoría.

Os dejo un adelantamiento de R.Martini, mi piloto de B-Spec ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7qw2QdtnIPQ

ECU?

EDIT: VAle, nada, muchas gracias, voy a probarlo.
v_i_l_e escribió:Acabo de enchufar la consola y pongo el juego y cuando sale el logo de gran turimo antes del video de presentacion se ha tirado mas de 5 minutos cargando para acabar saliendome un cartel que dice, no se ha podido establecer conexion con el servidor o algo asi, y en la pantalla de seleccionar menus me ha tardado otros 5 min en salir el mismo mensaje y en salir la flecha, al elegir modo gt, lleva ya mas de 10 min ahi sin hacer nada, a alguien mas le esta pasando esto?

Este es uno de los problemas por los que recomiendan jugar con la consola desconectada de internet, en el menú principal, en ultimas noticias, salen los diferentes errores, léetelo por si acaso.
Hola:
alguien sabe como se crean mas pilotos en b-spec'? tengo uno ,pero veo que hay mas huecos libres..., para ir rotandolos..
Mil0 escribió:
v_i_l_e escribió:Acabo de enchufar la consola y pongo el juego y cuando sale el logo de gran turimo antes del video de presentacion se ha tirado mas de 5 minutos cargando para acabar saliendome un cartel que dice, no se ha podido establecer conexion con el servidor o algo asi, y en la pantalla de seleccionar menus me ha tardado otros 5 min en salir el mismo mensaje y en salir la flecha, al elegir modo gt, lleva ya mas de 10 min ahi sin hacer nada, a alguien mas le esta pasando esto?

Este es uno de los problemas por los que recomiendan jugar con la consola desconectada de internet, en el menú principal, en ultimas noticias, salen los diferentes errores, léetelo por si acaso.

No me aparecen las ultimas noticias ni siquiera....
83238 respuestas