› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Overdrack escribió:Si tan malo te parece, pues no compres el juego...
Las físicas que has puesto en el vídeo, eso es un fallo de programación y no tiene nada que ver. Poner pegas en donde no las hay...
Y por lo que veo solo te quejas de los gráficos y no de la jugabilidad que es donde le da un soplón a muchos juegos.
Si tanta importancia le das a los gráficos este no es tu juego.
Yo desde que he tenido el juego no me he quejado en ningún momento sobre los gráficos, porque ya me esperaba algo así.
Solo que yo me lo estoy pasando pipa jugando con mi volante y ni me fijo en los graficos, solo en mejorar mis tiempos en los circuitos.
Lord-Nicon escribió:Overdrack escribió:Si tan malo te parece, pues no compres el juego...
Las físicas que has puesto en el vídeo, eso es un fallo de programación y no tiene nada que ver. Poner pegas en donde no las hay...
Y por lo que veo solo te quejas de los gráficos y no de la jugabilidad que es donde le da un soplón a muchos juegos.
Yo desde que he tenido el juego no me he quejado en ningún momento sobre los gráficos, porque ya me esperaba algo así.
Solo que yo me lo estoy pasando pipa jugando con mi volante y ni me fijo en los graficos, solo en mejorar mis tiempos en los circuitos.
No dije que el juego fuera malo, ni lo compare con ningun juego para no desatar la ira, solo digo que no es lo mejor ni lo peor.
Las fisicas las calcula un motor, que esta programado por lo tanto si es un fallo en las fisicas.
Overdrack escribió:landokarl escribió:Overdrack escribió:Nivel 24 en experto del evento AMG todo en bronce menos la ultima en plata.
Se te ha desbloqueado ya algo de resistencia???
Con nvl 24 ya tienes acceso a todos los coches no??? El nivel superior para comprar un coche es 24?
Bueno yo hoy nada de online, ya mañana, pero a cambio he sacado con oro todo lo de la nascar, tanto el evento de jefe gordon, como el del campeonato extremo.
Las resistencias solo a partir de nivel 25.
Desde el principio tienes todos los coches, ahora que yo pueda comprar todos a cualquier nivel es otra cosa.
¿Que nivel estas?
[erick] escribió:Para evitar disputas hemos cogido la peor nota de metacritic hasta la mejor, no creemos que Gran Turismo sea un juego de cero como alguno votaria por hacerse el gracioso.
Solo se podrá votar de 7 a 10.
Los EOLianos deciden la nota de Gran Turismo 5
digilax escribió:Buenas.
Joder, pues nada a sacar pasta por hay.
Aqui dejo un video de lo que hay despues del Nivel25
http://www.youtube.com/watch?v=VXfT2NGlMOg
Un saludo y gracias
TheThunder escribió:[erick] escribió:Para evitar disputas hemos cogido la peor nota de metacritic hasta la mejor, no creemos que Gran Turismo sea un juego de cero como alguno votaria por hacerse el gracioso.
Entonces estamos obligados a meterle un notable como minimo no?? Yo sinceramente no comparto opinion con los analisis de ninguna web, contra mas juego, mas fallos le veo como la IA graficos y un buen y contundente etc. Un 7 lo veo ya "enroyarse" para un juego con tan malos acabados.
Saludos
evasus escribió:TheThunder escribió:[erick] escribió:Para evitar disputas hemos cogido la peor nota de metacritic hasta la mejor, no creemos que Gran Turismo sea un juego de cero como alguno votaria por hacerse el gracioso.
Entonces estamos obligados a meterle un notable como minimo no?? Yo sinceramente no comparto opinion con los analisis de ninguna web, contra mas juego, mas fallos le veo como la IA graficos y un buen y contundente etc. Un 7 lo veo ya "enroyarse" para un juego con tan malos acabados.
Saludos
No te he contestado nunca, y te llevo leyendo durante practicamente todos tus mensajes, siempre estas criticando el juego, siempre sueltas una coletilla a tus comentarios, siempre das la puntilla con un pero.
No te cansas macho, cuando dices las cosaas 1 vez, incluso 2, se puede entender, pero cuando repites lo mismo 40 veces ya cansas. Por favor si no estas de acuerdo con el juego y demás no entres aqui y deja a la gente que disfrutamos de este juegazo.
Sí tiene fallos, pero es el mejor juego de conducción al que he jugado en mis 30 años en cualquier plataforma, como concepto general me refiero, y he jugado a unos cuantos, y le he dado un 9 al juego, xq la perfección no existe, de momento.
De buen rollo, un saludete
evasus escribió:TheThunder escribió:[erick] escribió:Para evitar disputas hemos cogido la peor nota de metacritic hasta la mejor, no creemos que Gran Turismo sea un juego de cero como alguno votaria por hacerse el gracioso.
Saludos
No te he contestado nunca, y te llevo leyendo durante practicamente todos tus mensajes, siempre estas criticando el juego, siempre sueltas una coletilla a tus comentarios, siempre das la puntilla con un pero.
No te cansas macho, cuando dices las cosaas 1 vez, incluso 2, se puede entender, pero cuando repites lo mismo 40 veces ya cansas. Por favor si no estas de acuerdo con el juego y demás no entres aqui y deja a la gente que disfrutamos de este juegazo.
Sí tiene fallos, pero es el mejor juego de conducción al que he jugado en mis 30 años en cualquier plataforma, como concepto general me refiero, y he jugado a unos cuantos, y le he dado un 9 al juego, xq la perfección no existe, de momento.
De buen rollo, un saludete
Anasazi escribió:Para no extenderme mucho solo voy a comentar lo más criticado y lo criticado sin razón.
Me hacen gracia las críticas sobre el sonido de las ruedas y las colisiones. Creo que muchos esperan que suenen como en las películas y no lo comparan con la realidad. En la realidad suenan así, el único error es que GT5 no puede crear todas las variables que existen, pero son sonidos muy reales.
Los tiempos de carga. Cuando tienes ganas de jugar, todo lo que no sea instantáneo es insuficiente. Pero de ahí a decir que son demasiado largos, va un gran trecho. Los de PD podrían haber puesto vídeos como pantallas de carga, pero es que son tan cortas las esperas que no merece la pena.
El popping y el tearing. Yo no he visto tearing pero si popping. Muy poco eso sí, y sin embargo he visto juegos valorados con 10 que también tienen popping. En GT5 es mínimo y tienes que ir a cazarlo para verlo.
Los menús. A mí me gustaba más el "mapamundi" de GT4 pero el estilo web de GT5 no está nada mal. Lo de que no es intuitivo es falso o por lo menos no me creo que sea así para la mayoría. Recordemos que es una cuestión de percepción y además depende de la experiencia de cada uno. Si estás muy acostumbrado a otro juego, cualquier estilo diferente te parecerá torpe.
Los coches estándar. Es falso que sean como en GT4. Yo me lo he pasado dos veces (una en PS2 y otra en PS3) y no es así. Ahora bien, después de jugar con los premium, retroceder no hace ninguna gracia. Aun así doy gracias porque estén incluidos esos.... espera que coja aire.... ¡¡¡800 coches estándar!!! Que por cierto, están a la altura de la mayoría de los simuladores.
Los daños. Yo estoy en el nivel 12+1 y tengo daños. Y aunque de una carrera para otra me hacen un apaño para que el coche luzca bien, debo apoquinar para reparar el coche. ¿Que quiero decir con esto? Que circula mucha leyenda urbana por ahí.
El juego online. No lo he tocado mucho pero parece bastante mejorable. Se echa de menos las partidas predefinidas. No solo porque para empezar son idóneas para comenzar la experiencia online además son la manera más lógica para premiar a los participantes. Se espera que esto cambie a no mucho tardar. Eso sí el funcionamiento del online es de máxima calidad y gratuito.
------------------------------------------------------
No recuerdo a un videojuego que se haya puesto bajo el microscopio tanto como se le ha puesto a este, y eso es señal de la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Con todo, solo los más cínicos pueden darle menos de un notable y menos de un diez me parece muy rebuscado. Claro que no debemos olvidar que la perfección es inalcanzable.
Overdrack escribió:Estoy super depcecionado en la primera carrera de resistencia.
Bien no he durado mas de 6 minutos en la primera carrera de resistencia que son 60 vueltas en Grand Valley 300km.
Antes de entrar a competir he mirado la lista de coches que compiten y todos son coches standart menos uno. La mayoria son turismos hasta furgonetas.
Lo que no voy hacer ahora es coger un coche acorde a ellos, asi que cogi mi ferrari favorito y en 6 vueltas que di ya les he doblado todos.
Si con mi ferrari hago 1:50:00 minutos cada vuelta de paseo entonces serian 2 horas de carrera continuo sin pausa, pues imagínate si tengo que coger un vehículo acorde a la IA entonces me tiraría unas 4 horas como mínimo.
Nada estoy super decepcionado, no se puede pausar la carrera para no tener tantas horas seguidas la consola puesta, la IA es super lenta y no hay emocion ya que no existe piques ni nada a no ser que pongas acorde a la IA pero claro te tiraras el doble de tiempo o el triple con que no estamos para estar mas de 4 horas delante de una PS3 seguidas sin poder pausar, me refiero de no poder apagar la consola.
Y a todo esto es la primera resistencia que es la mas corta, ya por no hablar los demas como la de 9 horas.
¿Que se han pensado los japoneses?...
Los unicos campeonatos que se puede guardar la carrera son las dos ultimas de 24horas.
Resumiendo: Decepcionado la primera carrera de resistencia. O me tengo que tragar 4 horas cogiendo un coche acorde a la IA o cogo mi coche favorito y doblo 6 veces aumentando el aburrimiento y la monotonía aunque seria en 2 horas casi nada.
Y encima todos los coches menos uno son standart, ¿Hasta donde se ve una furgoneta en una carrera de resistencia?...
En fin yo me esperaba otra cosa la verdad.
Para eso me hago yo una monomarca y le pongo 60 vueltas. Asi sera mas divertido que la primera resistencia la verdad...
[erick] escribió:Sigamos con el juego y dejemos los piques, creo que hay análisis muy interesnates de los compañeros como para perdernos en piques un poco absurdos
evasus escribió:Bueno thunder dejemos el tema pues como dice Erick, te meto en la lista de ingorados, haz tu lo mismo si quieres y todos contentaos.
Por cierto estoy en el nivel 13 y la cosa se empieza a complicar bastante, ya no me saco los oros con la chorra.
[erick] escribió:Sigamos con el juego y dejemos los piques, creo que hay análisis muy interesnates de los compañeros como para perdernos en piques un poco absurdos
ZaRMaN escribió:He instalado el juego y ocupa 6´5 GB ¿no se supone que eran 10 GB?.
Saludos!
TheThunder escribió:evasus escribió:Bueno thunder dejemos el tema pues como dice Erick, te meto en la lista de ingorados, haz tu lo mismo si quieres y todos contentaos.
Por cierto estoy en el nivel 13 y la cosa se empieza a complicar bastante, ya no me saco los oros con la chorra.
No que va, yo no meto a nadie en la lista de ignorados porque no piensen lo mismo que yo, lo veo bastante infantil, eso ya es cada uno.
Saludos
He instalado el juego y ocupa 6´5 GB ¿no se supone que eran 10 GB?.
Saludos!
Overdrack escribió:TheThunder escribió:evasus escribió:Bueno thunder dejemos el tema pues como dice Erick, te meto en la lista de ingorados, haz tu lo mismo si quieres y todos contentaos.
No que va, yo no meto a nadie en la lista de ignorados porque no piensen lo mismo que yo, lo veo bastante infantil, eso ya es cada uno.
Saludos
Totalmente de acuerdo la ultima frase.
¿Habrá algún parche que mejore el sistema de resistencias?
Nose, digo poder guardar las carreras, mejorar la IA, restringir los coches que no se pueda entrar con cualquiera para estar mas acorde nose.He instalado el juego y ocupa 6´5 GB ¿no se supone que eran 10 GB?.
Saludos!
No, pesa eso nada mas.
Lo que pasa que algunos lo han redondeado.
otrokalebra escribió:Pues yo estoy un poco arto de tantas críticas a GT5. Es imposible seguir este hilo si de cada página hay nueve post diciendo lo mismo. A ver casi todos los que posteamos tenemos el juego y ya sabemos cuales son sus virtudes y sus defectos. En mi opinión los problemas con las sombras y otros defectos son frutos de querer sacar el juego antes de Navidad, pero hay quejas que son increíbles. Joder quejarse de que no hay emoción ni competitividad en las carreras contra la IA cuando te cojes un coche que triplica la potencia del resto es como para mirarselo, joder disfrutemos del juego que es la hostia.
Overdrak q coche utilizaste para pasarte like the wind??y la de formula 1??sabes si el pagani zonda R se puede mejorar.y el mazda 787 o el minolta?respondeme please.
Gracias
Overdrack escribió:Si tan malo te parece, pues no compres el juego...
Overdrack escribió:Estoy super depcecionado en la primera carrera de resistencia.
Bien no he durado mas de 6 minutos en la primera carrera de resistencia que son 60 vueltas en Grand Valley 300km.
Antes de entrar a competir he mirado la lista de coches que compiten y todos son coches standart menos uno. La mayoria son turismos hasta furgonetas.
Lo que no voy hacer ahora es coger un coche acorde a ellos, asi que cogi mi ferrari favorito y en 6 vueltas que di ya les he doblado todos.
Si con mi ferrari hago 1:50:00 minutos cada vuelta de paseo entonces serian 2 horas de carrera continuo sin pausa, pues imagínate si tengo que coger un vehículo acorde a la IA entonces me tiraría unas 4 horas como mínimo.
Nada estoy super decepcionado, no se puede pausar la carrera para no tener tantas horas seguidas la consola puesta, la IA es super lenta y no hay emocion ya que no existe piques ni nada a no ser que pongas acorde a la IA pero claro te tiraras el doble de tiempo o el triple con que no estamos para estar mas de 4 horas delante de una PS3 seguidas sin poder pausar, me refiero de no poder apagar la consola.
Y a todo esto es la primera resistencia que es la mas corta, ya por no hablar los demas como la de 9 horas.
¿Que se han pensado los japoneses?...
Los unicos campeonatos que se puede guardar la carrera son las dos ultimas de 24horas.
Resumiendo: Decepcionado la primera carrera de resistencia. O me tengo que tragar 4 horas cogiendo un coche acorde a la IA o cogo mi coche favorito y doblo 6 veces aumentando el aburrimiento y la monotonía aunque seria en 2 horas casi nada.
Y encima todos los coches menos uno son standart, ¿Hasta donde se ve una furgoneta en una carrera de resistencia?...
En fin yo me esperaba otra cosa la verdad.
Para eso me hago yo una monomarca y le pongo 60 vueltas. Asi sera mas divertido que la primera resistencia la verdad...
Overdrack escribió:otrokalebra escribió:Pues yo estoy un poco arto de tantas críticas a GT5. Es imposible seguir este hilo si de cada página hay nueve post diciendo lo mismo. A ver casi todos los que posteamos tenemos el juego y ya sabemos cuales son sus virtudes y sus defectos. En mi opinión los problemas con las sombras y otros defectos son frutos de querer sacar el juego antes de Navidad, pero hay quejas que son increíbles. Joder quejarse de que no hay emoción ni competitividad en las carreras contra la IA cuando te cojes un coche que triplica la potencia del resto es como para mirarselo, joder disfrutemos del juego que es la hostia.
¿Claro y tu eres capaz de estar 4 horas seguidas jugando?..
¿No trabajas?
¿No estudias?
Vaya tienes tiempo libre del mundo para permitirte el lujo de estar mas de 4 horas seguidas con la PS3 encendida...
Yo puedo criticar lo que me de la gana para eso tengo el juego, lo he pagado y he llegado ese punto que a mi punto de vista no esta bien y se tiene que arreglar.
No todo tiene que ir de rositas.Overdrak q coche utilizaste para pasarte like the wind??y la de formula 1??sabes si el pagani zonda R se puede mejorar.y el mazda 787 o el minolta?respondeme please.
Gracias
Con el Zonda 09`llegue a doblar en los dos circuitos.
Dasato escribió:El juego, a dia de hoy, es de 8.5 le pese a quien le pese. Con el paso de tiempo (ir desbloqueando cosas) y parches, seguramente suba mi nota. Los graficos a base de parches no van a cambiar pero tampoco me quita el sueño ya que no es mi prioridad. Las sombras no me molestan, el bajo acabado de los Standard en las repeticiones tampoco y el online no es mi propiedad pero cosas como.
- El G27 no configurable.
- El caos de menus
- La nula visibilidad en las etapas de noche, que si, que se puede subir el brillo, pero luego hay que bajarlo y luego subirlo bla bla...
- La nula IA de momento. Este punto quiero aclarar que no he pasado ni la primera serie de la A-Spec pero es que motiva poquisimo jugar cuando se gana de gorra, hay que pillar un coche con 20cv menos para que resulte complicado. Imagino que al igual que pasaba en el Prologue, la serie S sera otra cosa, pero hasta que se llega ahi... De momento el enemigo mas implacable es el crono.
- GT-TV despues de una semana no funciona.
- El B-Spec por web ni se sabe de el.
- El sonido de los golpes es curioso cuanto menos.
Total que, el primer dia veia con asombro como notas de 8 eran mas que justas pero segun avanzo esa nota va subiendo y ahora mismo he votado 9 ya que espero que siga subiendo con la experiencia. Espero que la proyeccion de futuro por parte de PD sea la de estar ajustando y desarrollando el juego mes a mes como han comentado y no quede todo en buenas palabras.
En teoria mañana deberia caer un nuevo parche no?? Se sabe que llevara si es verdad que sale??
Overdrak q coche utilizaste para pasarte like the wind??y la de formula 1??sabes si el pagani zonda R se puede mejorar.y el mazda 787 o el minolta?respondeme please.
Gracias
Polter2k escribió:ZaRMaN escribió:He instalado el juego y ocupa 6´5 GB ¿no se supone que eran 10 GB?.
Saludos!
Despues mientra juegas sigue instalando.... hasta que llegará a los 10 gigas aprox.
Dasato escribió:En teoria mañana deberia caer un nuevo parche no?? Se sabe que llevara si es verdad que sale??
Ssd-_-bsS escribió:Dasato escribió:En teoria mañana deberia caer un nuevo parche no?? Se sabe que llevara si es verdad que sale??
Otro parche ya?
me gusta que vayan mejorando con parches, pero nose, al menos que saquen uno a la semana... no tres, que como juego poco siento que me paso gran tiempo actualizando :/
Overdrack escribió:Vamos a ver..
¿Desde cuando en una carrera de resistencia hay furgonetas?...
Esto es un juego y lo que no se puede hacer es no poder guardar una partida en media carrera. Por mucha resistencia que sea, nadie va estar 4 horas delante de una PS3 jugando y mucho menos 9 horas.
Y ahora llevo 40/60 vueltas y he tenido que parar 2 veces a boxes por las ruedas y en cambio la IA aun no lo he visto parar en boxes, espero que cuando termine la carrera y vea que no han parado a boxes me voy llevar un fiasco enorme...
Esto es un juego y lo que no se puede hacer es no poder guardar una partida en media carrera. Por mucha resistencia que sea, nadie va estar 4 horas delante de una PS3 jugando y mucho menos 9 horas.
Y ahora llevo 40/60 vueltas y he tenido que parar 2 veces a boxes por las ruedas y en cambio la IA aun no lo he visto parar en boxes, espero que cuando termine la carrera y vea que no han parado a boxes me voy llevar un fiasco enorme...
DarkDNB escribió:se puede jugar al modo kart a 2 jugadores?
Overdrack escribió:Cha Chan !
landokarl escribió:Overdrack escribió:Cha Chan !
CABRONAAAAZO, yo quiero, estoy al principio del nivel 22.