› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Overdrack escribió:Uff... Un campeonato de 6 circuitos de 20 vueltas cada una y no hay pausa ninguna al ser campeonato.... osea que son 120 vueltas sin contar que algunos circuitos son largisimos y me da a mi que unas 5 horas de juego seguido no lo quita nadie.
Se echaria en falta alguna pausa o algo durante el juego sin necesidad de dejar la consola encendida. Aun estoy esperando a ver si sale el Formula en 2 mano para poder comprarlo ya que llevo ya 1 dia entero esperando.
Creo que lo dejare para un finde porque no voy a estar mas de 5 horas seguidas para pasarme el campeonato... y ya sin contar como se controlara un formula en el GT5.
Fumet escribió:Si le dais a cambiar nombre de piloto en el B-Spec, si teneis suerte, o paciencia, segun se mire , sale el nombre de alguien bastante conocido, yo lo tengo puesto en el mio, y cada vez que lo veo me parto...
Fumet escribió:Si le dais a cambiar nombre de piloto en el B-Spec, si teneis suerte, o paciencia, segun se mire , sale el nombre de alguien bastante conocido, yo lo tengo puesto en el mio, y cada vez que lo veo me parto...
blackychann escribió:Hola:
alguien sabe como se crean mas pilotos en b-spec'? tengo uno ,pero veo que hay mas huecos libres..., para ir rotandolos..
Mil0 escribió:Overdrack escribió:Uff... Un campeonato de 6 circuitos de 20 vueltas cada una y no hay pausa ninguna al ser campeonato.... osea que son 120 vueltas sin contar que algunos circuitos son largisimos y me da a mi que unas 5 horas de juego seguido no lo quita nadie.
Se echaria en falta alguna pausa o algo durante el juego sin necesidad de dejar la consola encendida. Aun estoy esperando a ver si sale el Formula en 2 mano para poder comprarlo ya que llevo ya 1 dia entero esperando.
Creo que lo dejare para un finde porque no voy a estar mas de 5 horas seguidas para pasarme el campeonato... y ya sin contar como se controlara un formula en el GT5.
Pero no se puede hacer carrera por carrera? Como vas a estar 5 horas conduciendo, si lo recomendable son 2 horas máximo!!
v_i_l_e has probado a iniciar el juego sin conectar la play, aver si no te da problemas??
toni_v escribió:Fumet escribió:Si le dais a cambiar nombre de piloto en el B-Spec, si teneis suerte, o paciencia, segun se mire , sale el nombre de alguien bastante conocido, yo lo tengo puesto en el mio, y cada vez que lo veo me parto...
Yo tengo a Martini y Weber, pero este ultimo no lo subo a un coche ni de coña, lo tengo por si se lesiona Martini.
Fumet escribió:toni_v escribió:Fumet escribió:Si le dais a cambiar nombre de piloto en el B-Spec, si teneis suerte, o paciencia, segun se mire , sale el nombre de alguien bastante conocido, yo lo tengo puesto en el mio, y cada vez que lo veo me parto...
Yo tengo a Martini y Weber, pero este ultimo no lo subo a un coche ni de coña, lo tengo por si se lesiona Martini.
Doy una pista, empieza por K...
v_i_l_e escribió:Mil0 escribió:v_i_l_e escribió:Acabo de enchufar la consola y pongo el juego y cuando sale el logo de gran turimo antes del video de presentacion se ha tirado mas de 5 minutos cargando para acabar saliendome un cartel que dice, no se ha podido establecer conexion con el servidor o algo asi, y en la pantalla de seleccionar menus me ha tardado otros 5 min en salir el mismo mensaje y en salir la flecha, al elegir modo gt, lleva ya mas de 10 min ahi sin hacer nada, a alguien mas le esta pasando esto?
Este es uno de los problemas por los que recomiendan jugar con la consola desconectada de internet, en el menú principal, en ultimas noticias, salen los diferentes errores, léetelo por si acaso.
No me aparecen las ultimas noticias ni siquiera....
Fumet escribió:Ese estaria bien, pero para quien no sepa, yo claro si se..... , bueno sin mas incognitas las siglas son K.Y.
merengue escribió:Fumet escribió:Ese estaria bien, pero para quien no sepa, yo claro si se..... , bueno sin mas incognitas las siglas son K.Y.
Como se llame Yamauchi sería de escándalo que te banearan del online del juego por usar nombres indebidos
v_i_l_e escribió:
Al de la camioneta, yo pregunte lo mismo esta tarde, terminate el carne IA y te dan una
Bioshinra escribió:Llevo 3 dias con el juego y lo siento, pero los tiempos de carga pueden conmingo. Me paso mas tiempo navegando entre menús y viendo la pantallita gris con el GT que conduciendo. Le voy a dar una oportunidad de un par de dias mas al juego y si no lo vendo.
Bioshinra escribió:Llevo 3 dias con el juego y lo siento, pero los tiempos de carga pueden conmingo. Me paso mas tiempo navegando entre menús y viendo la pantallita gris con el GT que conduciendo. Le voy a dar una oportunidad de un par de dias mas al juego y si no lo vendo.
Fumet escribió:toni_v escribió:Fumet escribió:Si le dais a cambiar nombre de piloto en el B-Spec, si teneis suerte, o paciencia, segun se mire , sale el nombre de alguien bastante conocido, yo lo tengo puesto en el mio, y cada vez que lo veo me parto...
Doy una pista, empieza por K...
jkn87 escribió:Bioshinra escribió:Llevo 3 dias con el juego y lo siento, pero los tiempos de carga pueden conmingo. Me paso mas tiempo navegando entre menús y viendo la pantallita gris con el GT que conduciendo. Le voy a dar una oportunidad de un par de dias mas al juego y si no lo vendo.
ok
v_i_l_e escribió:A ver para las dos ultimas copas de aficionado he comprado el primer dodge, el challenger r/t 70, me pongo a jugar y el coche no pasa de 4º ni de 180 a pesar de tener mas de 400 caballos, asique decido comprar la mejora para las 5 marchas, pero resulta que las hace mas cortas y el coche no pasa ni de 170 y claro en las rectas es practicamente imposible que no me pasen, que solucion me dais a esto? me he gastado 80 mil en el coche para nada
nene15708 escribió:v_i_l_e escribió:A ver para las dos ultimas copas de aficionado he comprado el primer dodge, el challenger r/t 70, me pongo a jugar y el coche no pasa de 4º ni de 180 a pesar de tener mas de 400 caballos, asique decido comprar la mejora para las 5 marchas, pero resulta que las hace mas cortas y el coche no pasa ni de 170 y claro en las rectas es practicamente imposible que no me pasen, que solucion me dais a esto? me he gastado 80 mil en el coche para nada
alarga la relacion de marchas, pierdes aceleracion, pero ganas velocidad punta. te lo digo por experiencia ya que no he tocado aun el tema modificaciones en gt5
v_i_l_e escribió:A ver para las dos ultimas copas de aficionado he comprado el primer dodge, el challenger r/t 70, me pongo a jugar y el coche no pasa de 4º ni de 180 a pesar de tener mas de 400 caballos, asique decido comprar la mejora para las 5 marchas, pero resulta que las hace mas cortas y el coche no pasa ni de 170 y claro en las rectas es practicamente imposible que no me pasen, que solucion me dais a esto? me he gastado 80 mil en el coche para nada
v_i_l_e escribió:nene15708 escribió:v_i_l_e escribió:A ver para las dos ultimas copas de aficionado he comprado el primer dodge, el challenger r/t 70, me pongo a jugar y el coche no pasa de 4º ni de 180 a pesar de tener mas de 400 caballos, asique decido comprar la mejora para las 5 marchas, pero resulta que las hace mas cortas y el coche no pasa ni de 170 y claro en las rectas es practicamente imposible que no me pasen, que solucion me dais a esto? me he gastado 80 mil en el coche para nada
alarga la relacion de marchas, pierdes aceleracion, pero ganas velocidad punta. te lo digo por experiencia ya que no he tocado aun el tema modificaciones en gt5
Y como lo hago, tengo que gastarme otros 20 mil y comprar la transmision personalizable o que?
fangt5_gt5 escribió:v_i_l_e escribió:A ver para las dos ultimas copas de aficionado he comprado el primer dodge, el challenger r/t 70, me pongo a jugar y el coche no pasa de 4º ni de 180 a pesar de tener mas de 400 caballos, asique decido comprar la mejora para las 5 marchas, pero resulta que las hace mas cortas y el coche no pasa ni de 170 y claro en las rectas es practicamente imposible que no me pasen, que solucion me dais a esto? me he gastado 80 mil en el coche para nada
La solución es comprarte la Caja de cambios modificable (la de 20.000 Cr), así se pone en 5 marchas y las puedes alargar y se convierte en un coche normal (porque si te fijas en el menú de Ajustes, pone que la Velocidad Máx. es 180) con la caja de cambios modificable puedes poner por ejemplo 300km/h y punto.
A mi me pasó lo mismo que a ti y así lo solucioné. y sinceramente...se convierte en un auténtico pepinazo, una bestia!!!
v_i_l_e escribió:nene15708 escribió:v_i_l_e escribió:A ver para las dos ultimas copas de aficionado he comprado el primer dodge, el challenger r/t 70, me pongo a jugar y el coche no pasa de 4º ni de 180 a pesar de tener mas de 400 caballos, asique decido comprar la mejora para las 5 marchas, pero resulta que las hace mas cortas y el coche no pasa ni de 170 y claro en las rectas es practicamente imposible que no me pasen, que solucion me dais a esto? me he gastado 80 mil en el coche para nada
Y como lo hago, tengo que gastarme otros 20 mil y comprar la transmision personalizable o que?
v_i_l_e escribió:fangt5_gt5 escribió:v_i_l_e escribió:A ver para las dos ultimas copas de aficionado he comprado el primer dodge, el challenger r/t 70, me pongo a jugar y el coche no pasa de 4º ni de 180 a pesar de tener mas de 400 caballos, asique decido comprar la mejora para las 5 marchas, pero resulta que las hace mas cortas y el coche no pasa ni de 170 y claro en las rectas es practicamente imposible que no me pasen, que solucion me dais a esto? me he gastado 80 mil en el coche para nada
La solución es comprarte la Caja de cambios modificable (la de 20.000 Cr), así se pone en 5 marchas y las puedes alargar y se convierte en un coche normal (porque si te fijas en el menú de Ajustes, pone que la Velocidad Máx. es 180) con la caja de cambios modificable puedes poner por ejemplo 300km/h y punto.
A mi me pasó lo mismo que a ti y así lo solucioné. y sinceramente...se convierte en un auténtico pepinazo, una bestia!!!
en el lateral izquierdo dale a "Caja de Cambios" o algo así....y se te abre el submenú de las cajas de cambios que has comprado para ese coche...le das a la de 20.000Cr (cuando la hayas comprado xD) y luego hay un botocincito pequeño con un dibujo de como una ruedecita que se puede mover...le das ahí y el unico dato que puedes modificar es el de "Velocidad Máxima".
Si no te has enterado te subo una imagen...
Vale voi a hacer lo que me dices pero me meto al menu de ajustes y no veo en ningun sitio la velocidad maxima que puede alcanzar un coche, solo veo cavallos, peso...etc donde es exactamente? xD
v_i_l_e escribió:fangt5_gt5 escribió:v_i_l_e escribió:A ver para las dos ultimas copas de aficionado he comprado el primer dodge, el challenger r/t 70, me pongo a jugar y el coche no pasa de 4º ni de 180 a pesar de tener mas de 400 caballos, asique decido comprar la mejora para las 5 marchas, pero resulta que las hace mas cortas y el coche no pasa ni de 170 y claro en las rectas es practicamente imposible que no me pasen, que solucion me dais a esto? me he gastado 80 mil en el coche para nada
Vale voi a hacer lo que me dices pero me meto al menu de ajustes y no veo en ningun sitio la velocidad maxima que puede alcanzar un coche, solo veo cavallos, peso...etc donde es exactamente? xD
Overdrack escribió:A ver...
Para ver los lados es con la cruceta digital.
GranTurismo5 escribió:Hoy me he comprado un Chevrolet Corvette ZR1 que estaba muy bien de precio, es muy bravo, lo malo es que todo su peso de alante tira hacía atras y hay que tener cuidado en las curvas, ¿Me recomendáis algún neumático especial para el?.
Tenía pensado comprarme unos blandos de competición, pero son jodidamente caros.
beto_metal escribió:
Toda la razon. Una cosa es que fueran un añadido/regalo como muchos decian, y otra es que se mezclen constantemente unos con otros...Esque aun no he visto una carrera como aquella de los videos con 16 supercoches premium, mclaren, mercedes, ferrari, lamborghini... 16 superdeportivos premium. Aunque viendo el festival de fallos que son las repeticiones, ya me molesta menos. Agarremonos a la parte jugable, y dejemos lo bonitos para las fotos con nuestros premiums... para lo demas mastercard.
PD: Donde quedaron las repes del prologue donde los coches si dabas al zoom se veian 98% igual que en el modo foto de GT5 (quitando las ruedas, llantas y frenos que perdian)?? Ains.... lo echo de menos.
PD2: El juego no habría tenido 300 o 400 premiums si no huviesen metido los estandar... Esos 800 coches les han supuesto el trabajo del 0,5% por no decir 0% del juego... No hay mas que verlos.
Si hay 200 premiums es por que no les dio tiempo a hacer mas. Y ahora se comenta qu GT6 no es seguro que salga para PS3... que iran renovando y actualizando GT5. Pues no se, lo que mas falta le hace es una buena optimizacion y un buen acabado grafico. Estan los graficos a lo bruto. Pero como no quiten de algun lada (numero de coches por ejemplo), no podran poner en otro (acabado visual).
"si yo pusiese fotos de las texturas planas del cesped, del 80% de lo coches que son de PS2, de lo árboles que son dos papeles cruzados y a veces con una especie de regilla de por medio extraña, de las montañas lejanas que son fotografias y no diseños 3D, idem con el cielo, dientes de sierra que en ocasiones parece que los modelos estan hechos a ladrillazos, interiores como el del M3 que la pantalla parece una pegatina, agua que parece pintada, efecto de lluvia o mejor dicho de caida de pixeles sobre la pantalla(quien haya jugado a PGR4, puede dar fe de que los efectos climaticos de GT5 no son muy buenos que digamos), noches con brillos feisimos en las que no se ve nada y con una tonalidad marron...En fin que para que veas ese coche, te estas pediendo neumaticos en la carretera (se que GT5 tiene pero...son anecdóticos), deperfectos en la carretera, como carreteras rajadas, circuitos que no esta vacios y son todo 3D etc, etc, etc...."
Overdrack escribió:Nivel 24 en experto del evento AMG todo en bronce menos la ultima en plata.
landokarl escribió:Overdrack escribió:Nivel 24 en experto del evento AMG todo en bronce menos la ultima en plata.
Se te ha desbloqueado ya algo de resistencia???
Con nvl 24 ya tienes acceso a todos los coches no??? El nivel superior para comprar un coche es 24?
Bueno yo hoy nada de online, ya mañana, pero a cambio he sacado con oro todo lo de la nascar, tanto el evento de jefe gordon, como el del campeonato extremo.
digilax escribió:Buenas.
Estoy en el Nivel 23, pero que coche cojeis para la carrera del viento en experto?todos son un pepinacos y solo tengo 1,5 para gastar y por ese dinero no hay nada.
Un saludo
Angeal78 escribió:La pregunta mas chorra del hilo pero es que no doy con el boton xD... Como se ponen las luces largas en los coches premium? xD...
REYZIDANE escribió:Angeal78 escribió:La pregunta mas chorra del hilo pero es que no doy con el boton xD... Como se ponen las luces largas en los coches premium? xD...
R1 no? y si me equivoco no me lo tengas en cuenta, que lo he comprado hoy
Contrast_1988 escribió:beto_metal escribió:
Toda la razon. Una cosa es que fueran un añadido/regalo como muchos decian, y otra es que se mezclen constantemente unos con otros...Esque aun no he visto una carrera como aquella de los videos con 16 supercoches premium, mclaren, mercedes, ferrari, lamborghini... 16 superdeportivos premium. Aunque viendo el festival de fallos que son las repeticiones, ya me molesta menos. Agarremonos a la parte jugable, y dejemos lo bonitos para las fotos con nuestros premiums... para lo demas mastercard.
PD: Donde quedaron las repes del prologue donde los coches si dabas al zoom se veian 98% igual que en el modo foto de GT5 (quitando las ruedas, llantas y frenos que perdian)?? Ains.... lo echo de menos.
PD2: El juego no habría tenido 300 o 400 premiums si no huviesen metido los estandar... Esos 800 coches les han supuesto el trabajo del 0,5% por no decir 0% del juego... No hay mas que verlos.
Si hay 200 premiums es por que no les dio tiempo a hacer mas. Y ahora se comenta qu GT6 no es seguro que salga para PS3... que iran renovando y actualizando GT5. Pues no se, lo que mas falta le hace es una buena optimizacion y un buen acabado grafico. Estan los graficos a lo bruto. Pero como no quiten de algun lada (numero de coches por ejemplo), no podran poner en otro (acabado visual).
Con lo que voy a comentar a continuación, acabo ya con el tema "gráficos", pero es que.....
beto Lo que he puesto en negrita de lo que has comentado....¿Por qué echas de menos algo que tienes incluso mejorado en este GT5 completo???, a ver, lo digo por última vez,(creo y espero,jajaja), en páginas anteriores lo puedo demostrar con la imagen que subí del BMW Z4'03 amarillo, (en repetición con cámara en mano). Este GT5 TIENE LAS SOMBRAS MUCHO PEORES!!!,(que quede claro que comento tanto lo bueno como lo malo, objetivamente), pero en MODELADO/CARGA POLIGONAL los coches si le das al zoom SÍ que se ven 98% igual que en el modo foto de GT5 , (no sé si sabes que HAY DOS TIPOS DE REPETICIÓN(las dos con los mismos gráficos-filtros-detalles ), ponte en el Modo Arcade, y verás que después de la carrera sale diréctamente una repetición,sin tocar tú nada,(EN ESTA SÍ QUE PUEDES DARLE AL ZOOM CON EL TRIÁNGULO, pero NO puedes pausar la imagen,igual que en el Prologue. En la otra repetición,(la que le das tú en el menú que sale al final de carrera ) NO PUEDES DARLE AL ZOOM, pero SÍ PUEDES PAUSAR LA IMAGEN CUANDO QUIERAS ,en eso es en lo que se diferencian las 2 clases de repeticiones en GT5 y se vé todo igual de bien modelado que en prólogue,(los coches igual de bien o mejor), menos las sombras, pero los reflejos en las carrocerías de los coches son superiores al prólogue).
Bill Gates, tú comentas esto:"si yo pusiese fotos de las texturas planas del cesped, del 80% de lo coches que son de PS2, de lo árboles que son dos papeles cruzados y a veces con una especie de regilla de por medio extraña, de las montañas lejanas que son fotografias y no diseños 3D, idem con el cielo, dientes de sierra que en ocasiones parece que los modelos estan hechos a ladrillazos, interiores como el del M3 que la pantalla parece una pegatina, agua que parece pintada, efecto de lluvia o mejor dicho de caida de pixeles sobre la pantalla(quien haya jugado a PGR4, puede dar fe de que los efectos climaticos de GT5 no son muy buenos que digamos), noches con brillos feisimos en las que no se ve nada y con una tonalidad marron...En fin que para que veas ese coche, te estas pediendo neumaticos en la carretera (se que GT5 tiene pero...son anecdóticos), deperfectos en la carretera, como carreteras rajadas, circuitos que no esta vacios y son todo 3D etc, etc, etc...."
Yo te digo que, estoy contigo en lo de que los árboles parecen "papeles cruzados", sí, pero EN ALGUNOS CIRCUITOS:(TOSCANA), a mí me parecen más realistas en GT5 que en cualquier otro juego,(y en esta pista de Toscana, por ejemplo, los árboles están PERFECTOS: en 3D ), al igual que el público y las montañas!!(en 3D, ya que tienen sus volúmenes,aunque no lo creas .Por último, decirte que NO SÓLO tiene el modelado/carga poligonal de coches superior a cualquier otro juego, ¿tú has visto lo que mueve en pantalla GT5???, modelado de coches hiperrealista,reflejos impresionantes,(sombras malísimas SÍ) PERO SON SOMBRAS DINÁMICAS,(se mueven las de coches y circuito en tiempo real, según vaya cambiando la luz del sol), 16 coches Premium simultaneos ,(¿qué juego pone tal cantidad de coches con la misma carga poligonal/modelado??? NINGUNO, así de simple), muy buenas texturas en los circuitos RECREADOS PARA EL GT5 ,(Madrid-Londres,Roma,Toscana,con sus fuegos artificiales...(con árboles muy bien modelados en algunos circuitos como la Toscana, y con su público en 3D, y esa excusa de las "montañas de fotografía"....¿lo dices por Eiger???, pues SON EN 3D también! , además de incluir daños en los vehículos, unas físicas muuuuuy REALISTAS, una muy mejorada IA, y sobre todo CICLO DÍA/NOCHE Y CLIMA VARIABLE EN TIEMPO REAL TODO, al mismo tiempo!!! . Mejor no me pongo a decir las cosas negativas de los "juegos de la competencia", porque me quedo sólo! Dime tú, ¿a cuántas cosas tendrán que renunciar a partir de ahora los demás juegos de la competencia para incluir todo esto simultánemante???, ahí está la cuestión !
rokyle te lo digo de buenas, porque me ha hecho mucha gracia!, ¿Pretendes decir con la comparación que has hecho de un coche estandar con tu foto, contra la foto que yo he subido de un Premium, que los gráficos de GT5 son "mediocres"???,o algo así???, perdona
Enserio, que quede claro una cosa, LOS MODELOS DE COCHES DEL GT5 SON LOS PREMIUMS (ya que están creados como base en PS3), los estandar,(el de tu imagen), son de GT4 mejorados!, al igual que algunos circuitos!!, más claro agua! . Si teneis que recurrir a una foto de un coche estandar para "contradecir" LA REALIDAD de que los modelados de GT5 SON LO MÁS BRUTO GRÁFICAMENTE EN CUALQUIER JUEGO DE COCHES...es que se os están acabando los argumentos del todo!
PERDÓN POR EL TOCHO, pero ya me he quedado agusto....por ahora!