[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

hola y alguien sabria decirme que se supone que llevara el nuevo parche????y el tema del online es como decis que da igual el coche que cogas no hay salas por ejemplo de nascar otra de rally de karts dtm formula 1 etc???
un saludo
A.I. escribió:madridprado, ¿puedes hacer el esfuerzo de escribir algo mejor? Ya que tiendes a poner largos párrafos, trata de respetar algo el lenguaje. Es insufrible leerte.

Sobre GT5, lo que más me ha fastidiado es la decisión de capar elementos y poner una I.A. ridícula en los primeros niveles. Jamás entenderé por qué se supone que los novatos vayan a disfrutar un juego de coches donde no haya competitividad, ni que se tenga que desperdiciar sensaciones intensas en el arranque de un juego.

Los demás fallos que comentáis para mí son bastante menores.

Que es japones y hay que intentar entenderlo jejejeje.
Voy por le nivel 13 y no he llegado a las de resistencia, pero como es posible qu eno se pueda guardar la partida en medio de la carrera?, quien cojones se va a pegar 10 hora sjugando del tiron?, y yo no dejo la play enchufada 1 dia ni por el forro. Eso se puede apañar con un parche??
A mí la idea de que haya 800 coches estándar como relleno no me molesta, sobre todo porque en carrera se podrán ver más modelos como rivales y, después de todo, uno puede disfrutar de físicas adecuadas aunque con vista de capó.

Pero a toro pasado sí parece que un GT5 lanzado ya en lugar de Prologue, con los 200 premium exclusivamente y los circuitos nuevos, sin más, habría sido mejor; dejando un par de años para lanzar un GT6 -el año que viene- que solo sería aumentar todo un poco sin esforzarse más en jugabilidad pero si optimizando el online y los aspectos que hubieran decepcionado.

De todas formas, auguro un GT6 no excesivamente tarde, una especie de GT5 epílogo, por así decir. Espero que Sony exija esto y que ya reserven imaginación y esfuerzos superiores para GT7 en otra generación. La otra opción, también muy fácil, es completar a base de constantes parches, descargables y demás.

P.D.- ah, coño, madridprado, si eres japonés, perdona. Entonces cambia todo, jaja. Intenta solo poner "me" en lugar de "mi" y listo, jeje. Disculpa, pues.
Anasazi escribió:
Overdrack escribió:Vamos a ver..
¿Desde cuando en una carrera de resistencia hay furgonetas?...
Esto es un juego y lo que no se puede hacer es no poder guardar una partida en media carrera. Por mucha resistencia que sea, nadie va estar 4 horas delante de una PS3 jugando y mucho menos 9 horas.
Y ahora llevo 40/60 vueltas y he tenido que parar 2 veces a boxes por las ruedas y en cambio la IA aun no lo he visto parar en boxes, espero que cuando termine la carrera y vea que no han parado a boxes me voy llevar un fiasco enorme...

Me extrañaría mucho que con el nivel que tienes no te hayas pasado cuatro horas seguidas jugando. Y seguramente nueve también. Lo que pasa es que no es lo mismo hacerlo en el mismo circuito y con el mismo coche. Pero la gracia de las carreras de resistencia es esa. La concentración no es la misma a los cinco minutos que a la media hora, y cuando llevas una hora no pareces ni tú el que está al volante. No es necesario explicar que el cansancio también hace mella.

Como te he puesto en otro post, la IA va guardando neumáticos.

Bien, ningun coche de hoy en dia ya por no hablar de competicion y de estar siempre a 150km/hora de media aguanta 300km sin repostar.
Por ahora llevo ya 40 vueltas y he tenido que repostar 2 veces y la IA por el momento ni se ha molestado en parar.
Y hay coches como el MX5 que ese si consume bastante...
Veremos a ver como acaba la carrera, que como termine y la IA no haya parado al menos para repostar muy mal, ya que ningun coche de competicion aguanta 300km sin repostar y ya por no hablar de los neumaticos.
blackmetalico escribió:hola y alguien sabria decirme que se supone que llevara el nuevo parche????y el tema del online es como decis que da igual el coche que cogas no hay salas por ejemplo de nascar otra de rally de karts dtm formula 1 etc???
un saludo

Claro que hay salas de NASCAR, Karting, etc, y si no hay ninguna creada puedes crearla tú y te aseguro que se llena en menos de 10 minutos... xD
ah ok muchas gracias,esque habia leido por aqui que el online era una locura y que todo el mundo iba a su bola y que no habia limitaciones de coches ni nada,pero bueno ya todo aclarado,ahora solo me gustaria saber que tendra el nuevo parche
un saludo
Overdrack escribió:
Anasazi escribió:
Esto es un juego y lo que no se puede hacer es no poder guardar una partida en media carrera. Por mucha resistencia que sea, nadie va estar 4 horas delante de una PS3 jugando y mucho menos 9 horas.
Y ahora llevo 40/60 vueltas y he tenido que parar 2 veces a boxes por las ruedas y en cambio la IA aun no lo he visto parar en boxes, espero que cuando termine la carrera y vea que no han parado a boxes me voy llevar un fiasco enorme...

Me extrañaría mucho que con el nivel que tienes no te hayas pasado cuatro horas seguidas jugando. Y seguramente nueve también. Lo que pasa es que no es lo mismo hacerlo en el mismo circuito y con el mismo coche. Pero la gracia de las carreras de resistencia es esa. La concentración no es la misma a los cinco minutos que a la media hora, y cuando llevas una hora no pareces ni tú el que está al volante. No es necesario explicar que el cansancio también hace mella.

Bien, ningun coche de hoy en dia ya por no hablar de competicion y de estar siempre a 150km/hora de media aguanta 300km sin repostar.
Por ahora llevo ya 40 vueltas y he tenido que repostar 2 veces y la IA por el momento ni se ha molestado en parar.
Veremos a ver como acaba la carrera, que como termine y la IA no haya parado al menos para repostar muy mal, ya que ningun coche de competicion aguanta 300km sin repostar y ya por no hablar de los neumaticos.

Joder, si no paran, la verdad que es un buen pegote, ningun coche aguantaria eso. Ya comentas a ver como acabas la carrera, que yo todabia no puedo entrar en resistencia (lvl 18).

Saludos
Daigual pegarte un piñazo a 20km por hora que a 300km por hora, el sonido es el mismo y los daños tambien [mamaaaaa] [comor?] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [comor?] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [comor?]
Tengo una pregunta. En los primeros niveles, ¿si no se escoge el mejor coche sino uno idéntico al de los rivales, se hacen competitivas las carreras? O en caso negativo, ¿hay coches inferiores que, dando opciones de victoria, hagan difícil ganar?

Otra cosa, ¿a partir de qué nivel uno siente que tiene el juego ya dando lo mejor de sí? Y, una vez optenido dicho nivel, ¿si se repiten carreras previas, tienen ya I.A. a tope?

Lo digo porque estoy con Shift ahora jugando una carrera de resistencia a 20 vueltas con un Ferrari y los 16 coches en pista y hasta la vuelta 12 no alcanzo al sexto coche y es una jodida maravilla eso al competir.
Overdrack escribió:
Anasazi escribió:

Tal vez repostan como el coche fantastico, metiendose en un camión en marcha [+risas]
Que conste que me parece un juegazo. No pretendo trolear. Pero por si no lo habíais pensado, mas de la mitad de los coches son japoneses.

139 Nissan
80 Toyota
80 Mitsubishi
~100 Mazda
~100 Honda

Entiendo que tengan mas facilidades al tener las marcas en el mismo pais de desarrollo, pero ya seria hora que se abrieran mas al mercado occidental, en lugar de centrarse tanto en el japonés. Seguro que un japonés lo disfruta mucho mas, ya que seguramente encontrará su coche. Donde están los Seat premium!! el VW Scirocco, y así muchos mas. Quiero conducir mi seat ibiza 20 aniversario!! Por lo que sé solo hay 1 seat, y es la versión anterior del ibiza, vamos el que estaba en GT4.

Se me ocurren muchisimos coches conocidos aqui que me gustaria ver en el GT5. En cambio hay 1000 versiones del mismo nissan,toyota,etc. de distintos años, cilindrada,etc.
Buenas!!!! busco un poco de ayuda porque toy un poco desesperado.... después de 1000 carreras en el gt all stars no hay manera... :( toy estancado... cambio coche... pongo algunos personalizados... nada...
Alguiene es tan amable y me presta el Zonda si lo tiene?..... se lo devuelvo cuando las termine... palabra de eoliano...
Gracias tios...
sunRise escribió:Buenas!!!! busco un poco de ayuda porque toy un poco desesperado.... después de 1000 carreras en el gt all stars no hay manera... :( toy estancado... cambio coche... pongo algunos personalizados... nada...
Alguiene es tan amable y me presta el Zonda si lo tiene?..... se lo devuelvo cuando las termine... palabra de eoliano...
Gracias tios...

Con el Zonda en gt all stars depende de los rivales que te toquen ,yo por ejemplo e quedado segundo haciendo vueltas perfectas,despues lo volvi a intentar y quede tercero.Si quieres agregame y te paso otro coche (pero me lo devuelves luego jeje) aun no me pasado el gt all stars pero lo estube probando anoche y va mucho mejor que el zonda. ID: Eterno
ApoLo escribió:
sunRise escribió:Buenas!!!! busco un poco de ayuda porque toy un poco desesperado.... después de 1000 carreras en el gt all stars no hay manera... :( toy estancado... cambio coche... pongo algunos personalizados... nada...
Gracias tios...

Con el Zonda en gt all stars depende de los rivales que te toquen ,yo por ejemplo e quedado segundo haciendo vueltas perfectas,despues lo volvi a intentar y quede tercero.Si quieres agregame y te paso otro coche (pero me lo devuelves luego jeje) aun no me pasado el gt all stars pero lo estube probando anoche y va mucho mejor que el zonda. ID: Eterno

Cual dices que es mejor que el Zonda??? Si hombre claro que te lo devuelvo pisha :D
Gracias tios...

Tu coche no es el Zonda, se llama mazda 787, un buen monstruo, no tendras problemas para pasarlos

Saludos
La GT all Stars, es la última de extremo? Ahora mismo no estoy con el juego delante, pero yo las carreras estas las estoy sacando con un Murcielago SV trucado a rebentar, y muy importante, neumàticos de competición duros... por si os sirve de algo...
Perdona Apolo, que coche es ?? es para saberlo.
Ahora tengo q jugar el campeonato gt (el de profesional que ahora sq no tengo el juego puesto), con un Ferrari Italia con llave inglesa sera posible?? Probe en nurburgring y claro, q follón jaja pero vi mucho cochazo tipo zonda ahi...
Mountain Dew escribió:Perdona Apolo, que coche es ?? es para saberlo.
Ahora tengo q jugar el campeonato gt (el de profesional que ahora sq no tengo el juego puesto), con un Ferrari Italia con llave inglesa sera posible?? Probe en nurburgring y claro, q follón jaja pero vi mucho cochazo tipo zonda ahi...

Pues acabo de poner la consola y ando en proceso de pasarle el coche a SunRise.Es un toyota MINOLTA.

PD: yo creo que no tendras problemas con el ferrari en el campeonato GT.
Lo unico malo del 787 que no se cuando lo dan (ami me venia con la Signature), ese coche yo lo llevo sin control de traccion, 3 puntos de abs, y la suspension delantera un punto por encima de la trasera ( tambien acorde el control de frenada delantero). Ahora que eso si, en la salida d las curvas tienes que tener mucha sensibilidad en el acelerador, pero en la gt all stars en todas las carreras 30 segundos minimo al segundo.

Saludos
ApoLo escribió:
Mountain Dew escribió:Perdona Apolo, que coche es ?? es para saberlo.

Pues acabo de poner la consola y ando en proceso de pasarle el coche a SunRise.Es un toyota MINOLTA.

Gracias tio
Yo ya estoy conectado
Una pregunta, es normal que cuando estas instalando el juego, se te quede en " quedan 40 segundos" pasen 5 minutos y la cosa no avanza
La pregunta de todos los días... Alguien sabe como correr sin techo con los descapotables? Ejemplo Z4?

Gracias
spawn_comando escribió:Una pregunta, es normal que cuando estas instalando el juego, se te quede en " quedan 40 segundos" pasen 5 minutos y la cosa no avanza

si... y despues se queda en 3 segundos un buen rato tambien, no te preocupes
Buenas, ayer me pille el DFGT en mediamarkt+gt5+gt prologue, ya tenia el gt5, por lo que al venderlo me ha salido el volante por 55 pavetes , sabeis si se puede regular desde el juego el angulo de giro(900 me parece escesivo) y la zona muerta?, pa no dar demasiados bandazos en las rectas y si no se hace desde el menu del juego,hay alguna forma de poder calibrarlo?
Gracias
SaTaNiCoMaN escribió:La pregunta de todos los días... Alguien sabe como correr sin techo con los descapotables? Ejemplo Z4?

Gracias

Si no vienen descapotados ya de serie estoy casi seguro que no se puede :(
Vaya... como se aburre la gente
http://www.youtube.com/watch?v=klReNCB1KWo&feature=player_embedded#!

PD: no es tan dificl hacerlo, pero almenos curioso... El truco esta en poner la vistra trasera clavada, y invertir los controles de direccion ( supongo )
Por cierto, cada vez q se enciende el volante, y luego cuando se sale del juego, se os gira a tope hacia un lado y luego el otro ??
Ademas, alguna vez q otra cuando hace eso y se centra se me queda ligeramente girado hacia la izq, pero ligeramente, ¿esto es grave? ya digo q es poco pero me llamó la atencion, cosa de 3 o 4º calculo.
La verdad que el juego está guapo, pero me parece cuanto menos grave que solo hayan hecho 200 coches Premium en 4-5 años que han tardado. Además, no hace falta decir que jugando te das cuenta de que Polyphony, en su creación no se ha llevado muy bien con la PS3.

Vamos, si todo este tiempo para hacer el juego ha sido porque les ha costado hacer el juego para la PS3, pero es que 5 años, yo creo que da para mucho mas.

Le he puesto un 8 porque el juego en si está muy bien, pero durante 5 años nos han ido prometiendo cosas que al final no han sido...

Y que conste que no estoy trolleando ni nada, simplemente es lo que pienso. Saludos

PD: ¿El ForceFeedback en todos los juegos responde así? Es muy real, pero no tiene la sensibilidad de un volante de coche real, y muchas veces se le va la pinza, xD

EDIT:
Mountain Dew escribió:Por cierto, cada vez q se enciende el volante, y luego cuando se sale del juego, se os gira a tope hacia un lado y luego el otro ??
Ademas, alguna vez q otra cuando hace eso y se centra se me queda ligeramente girado hacia la izq, pero ligeramente, ¿esto es grave? ya digo q es poco pero me llamó la atencion, cosa de 3 o 4º calculo.

Yo tengo el volante, y ya te digo que cada vez que enciendes la consola y que pones el juego hace la comprobación de dar giro a la izquierda y derecha. Eso es normal.
Mi volante también está ligeramente girado a la izquierda. Se ve que eso es así de casa.

Saludos!
rockamora escribió:Buenas, ayer me pille el DFGT en mediamarkt+gt5+gt prologue, ya tenia el gt5, por lo que al venderlo me ha salido el volante por 55 pavetes , sabeis si se puede regular desde el juego el angulo de giro(900 me parece escesivo) y la zona muerta?, pa no dar demasiados bandazos en las rectas y si no se hace desde el menu del juego,hay alguna forma de poder calibrarlo?
Gracias

en opciones donde ajustas el volante y todo eso tiene que haber un parametro que es opciones de conduccion o algo asi y los puedes poner en 3 modos, pues ponlo en conduccion profesional.
Hola, una preguntita que aun nadie sabe creo :-? que pasa con el tema del B-Spec desde el PC?

PD: el evento de top gear del lotus con mando es imposible :(
CAMPEONATO DE COCHES HISTORICOS EN EXTREMO

Ayuda, que coche habeis usado? creo que el Countach preparado a tope no da la talla, dicen que el 512BB a tope da la talla, pero hay que currarselo de lo lindo, tambien he oido que el cobra, tambien a tope y con blandos,porque es un poco barcaza.

¿Alguien se la ha pasado?
Midnight escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:La pregunta de todos los días... Alguien sabe como correr sin techo con los descapotables? Ejemplo Z4?

Gracias

Si no vienen descapotados ya de serie estoy casi seguro que no se puede :(

El caso esque en el modo fotos el Z4 sale sin techo, en garaje también. Pero en carrera sale con el y me da asco. El California llevando la maquina sale sin techo... Algo se podrá hacer, no?
Vaya... como se aburre la gente
http://www.youtube.com/watch?v=klReNCB1 ... _embedded#!

PD: no es tan dificl hacerlo, pero almenos curioso... El truco esta en poner la vistra trasera clavada, y invertir los controles de direccion ( supongo )

Yo en la primera carrera de Karts acabe igual, en la ultima curva se me fue y entre adelantando de culo a los 3 primeros.
Ra3DoN escribió:Hola, una preguntita que aun nadie sabe creo :-? que pasa con el tema del B-Spec desde el PC?

no es imposible, yo con mando y tras 1 hora insistiendo saque el oro, la clave es paciencia.
Ra3DoN escribió:Hola, una preguntita que aun nadie sabe creo :-? que pasa con el tema del B-Spec desde el PC?

si ves que no puedes sigue y no te desesperes, yo no lo pase pero volveras a intentarlo cuando conozcas el circuito, con mando me pase el evento AMG y NASCAR y los daba por imposible y a todo hemos pensado lo mismo alguna vez en un gt (esto es imposible) y al final siempre cae , [bye]
Mountain Dew escribió:Por cierto, cada vez q se enciende el volante, y luego cuando se sale del juego, se os gira a tope hacia un lado y luego el otro ??

Yo tengo el G25 y hace todo eso. Lo de girarse él solo a izquierda y derecha es normal para que se quede centrado. Y sí, siempre se queda unos grados girado a la izquierda
xixarra escribió: EDIT:

Yo tengo el volante, y ya te digo que cada vez que enciendes la consola y que pones el juego hace la comprobación de dar giro a la izquierda y derecha. Eso es normal.
Mi volante también está ligeramente girado a la izquierda. Se ve que eso es así de casa.

Saludos!

Muchas thx, ya estaba con la mosca detras de la oreja..

En fin, que grande GT5, y la experiencia con volante una pasada, el hecho de cojer un coche y simplemente entrar en nurburgring o lasarthe pq si a dar vueltas no me habia pasado con ningun otro, y ojo, llevo con GT desde el 1 (que lejos queda aquel pack psx+gt1 ainss).

Salu2^^

Por cierto, molaria un modo mixto dnd en las resistencias pudieras utilizar a los pilotos del B-spect y tb correr tu, osea tu y los otros dos, tres pilotos al estilo lemans y resistencias vamos ,,, no? creo recordar que en gt4 al entrar en boxes podias poner el modo B-spect ?? o me he liado ?? muchos años ya desde el 4 para mi-
Bien he terminado la primera carrera de resistencia de 60 vueltas en 2 horas justas con el ferrari 458 italia.
Puntos negativos:
- Aburrimiento y monótono si coges un coche mas potente que ellos.
- Si coges un coche a nivel que ellos te puedes tirar como mínimo 4 horas.
- IA Totalmente nula, he doblado 7 veces. Es mucho mas fácil que el nivel principiante. Y eso que es un campeonato de nivel 25...
- IA No ha parado en ningun momento a boxes en 60 minutos, ¿Vaya que tienen gasolina para 60 vueltas cuando yo he tenido que repostar 2 veces y 3 veces para los neumaticos?
- Todos los coches que competían son standart menos uno y algunos parecen furgonetas que no tiene ningún sentido en una competición de resistencia.
- 110.000CR solo para un campeonato de 60 vueltas... poco dinero para lo que es.
- No se puede guardar durante la carrera, ya me contaran las carreras de 9 horas sin pausa... pobre PS3...

Puntos positivos:
- Se gasta la gasolina y neumaticos durante la carrera.
- Introducción a boxes.

Pues una decepción total la verdad al menos para mi.
Si encima de que no paran a boxes durante 60 vueltas ya me contaras como cogerlos si llevaría un coche acorde a ellos.
Espero que las otras resistencias estén mejor y mas asequible.
Buenas alguien me puede explicar para que sirve sacarse las licencias aparte de para que te den exp???? porque parece que las Carreras A-Spec se van desbloqueando indistintamente a las licencias que tengas no?, un saludo.
Mountain Dew escribió:Muchas thx, ya estaba con la mosca detras de la oreja..

En fin, que grande GT5, y la experiencia con volante una pasada, el hecho de cojer un coche y simplemente entrar en nurburgring o lasarthe pq si a dar vueltas no me habia pasado con ningun otro, y ojo, llevo con GT desde el 1 (que lejos queda aquel pack psx+gt1 ainss).

Salu2^^

Por cierto, molaria un modo mixto dnd en las resistencias pudieras utilizar a los pilotos del B-spect y tb correr tu, osea tu y los otros dos, tres pilotos al estilo lemans y resistencias vamos ,,, no? creo recordar que en gt4 al entrar en boxes podias poner el modo B-spect ?? o me he liado ?? muchos años ya desde el 4 para mi-

Pues ahora que lo dices sí, en gt4 se podía poner b-spec en los boxes. Recuerdo que nunca lo ponía porque perdía toda la ventaja. Me extrañaría que GT5 no lo tuviera....
winstongt escribió:

si ves que no puedes sigue y no te desesperes, yo no lo pase pero volveras a intentarlo cuando conozcas el circuito, con mando me pase el evento AMG y NASCAR y los daba por imposible y a todo hemos pensado lo mismo alguna vez en un gt (esto es imposible) y al final siempre cae , [bye]

Que cierto es eso, sobre todo la prueba de gt2 en la que te daban un dodge viper en laguna seca, ala a dar el sacacorchos con el mando, sin control de tracción y sin agarre apenas, al final lo sacas en oro y dices, pues no era tan dificil.
Overdrack el zonda se puede mejorar de cv y aligerar??dimesolo eso please??gracias

No quiero gastar 2600000
largo escribió:
rockamora escribió:Buenas, ayer me pille el DFGT en mediamarkt+gt5+gt prologue, ya tenia el gt5, por lo que al venderlo me ha salido el volante por 55 pavetes , sabeis si se puede regular desde el juego el angulo de giro(900 me parece escesivo) y la zona muerta?, pa no dar demasiados bandazos en las rectas y si no se hace desde el menu del juego,hay alguna forma de poder calibrarlo?
Gracias

en opciones donde ajustas el volante y todo eso tiene que haber un parametro que es opciones de conduccion o algo asi y los puedes poner en 3 modos, pues ponlo en conduccion profesional.

Muchas gracias , esta tarde lo pruebo!
Saludos
lacuerda escribió:Overdrack el zonda se puede mejorar de cv y aligerar??dimesolo eso please??gracias

No quiero gastar 2600000

Tienes un mensaje privado.Un saludo.
lacuerda escribió:Overdrack el zonda se puede mejorar de cv y aligerar??dimesolo eso please??gracias

No quiero gastar 2600000

Si se puede mejorar solo el turbo a nivel 3.
Y sube a 973cv una bestia parda y encima tiene un agarre bestial.
Por cierto, por si a alguien le sirve de ayuda he encontrado una lista de los coches que se desbloquean en cada evento.
Lo dejo en spoiler para no ocupar media pagina.

CAMPEONATOS, LICENCIAS Y RECOMPENSAS Licencias

B licencia todo bronce: Mazda Demio Sport

B licencia todo plata = OFC concept

B licencia todo oro = Tommy Kaira ZZ-S

A licencia todo bronce = Nissan mm-R Cup Car ‘ 01

A licencia todo plata = Mazda Atenza Concept ‘ 01

A licencia todo oro = Isuzu 4200R Concept ‘ 89

IC licencia todo bronce= Acura DN-X Concept ‘ 02

IC licencia todo plata= Autobacs Garaiya ‘ 02

IC licencia todo oro= Nissan GT-R Concept (Tokyo Motor Show 2001)

IB licencia todo bronce = Mazda Eunos Roadster J-LIMITED (NA) ‘ 91

IB licencia todo plata = Mitsubishi HSR-II Concept ‘ 89

IB licencia todo oro = Honda S800 RSC Race Car ‘ 68

IA licencia todo bronce = Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab ‘ 04

IA licencia todo plata = Land Rover Range Stormer Concept ‘ 04

IA licencia todo oro = Ford GT (no stripe) ‘ 05

S licencia todo bronce = Honda S2000 ‘ 04

S licencia todo plata = Mazda Mx-Crossport Concept ‘ 05

S licencia todo oro = Nissan GT-R Spec-V (GT Academy Version) ‘ 09

A-Spec:
Principiante / Beginner series:

Sunday Cup: Toyota Vitz U euro Sport Edition'00

FF Challenge: Honda Civic SiR-II (EG) '91

FR challenge: Toyota FT-86 Concept'09

European Classic Car Championship: Volkswagen Kubelwagen typ82 '44

World Classic Car Series: Subaru 360 '58

Clásicos Japoneses: Honda Z ACT '78

Light weight cup: Suzuki Wagon R RR '98

Vitz race: Toyota Prius G Touring Selection (J) '03

World Compact: Hommell Berlinette R/S Coupe '99

Todo completado: Coche gratis al azar ticket PP5

Aficionado / Amateur Series:

Copa Clubman: Honda Mugen Motul Civic Si Race '87

European Hot Hatch Championship: Volkswagen Lupo GTI Cup Car (J) '03

NR-A Roadster Cup: Mazda KUSABI CONCEPT'03

Sport Truck Race: Daihatsu Midget II D type '98

Japanese 90’ s Challenge: Nissan SILEIGHTY '98

Tous France Championnat: Citroën 2 CV Type A '54

Italian Festival: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA 1600 '65

Classic Muscle Car Championship: Buick Special 62

Super Car Nostalgia Cup: DOME DOME-ZERO CONCEPT '78

Todo completado: Coche gratis al azar ticket PP9

Profesional Series:

Mini Challenge: Mini Cooper 1, 3i '98

Muscle Car Championship: Dodge Challenger SRT8 '08

Supercar Festival: Maserati Gran Turismo S '08
Lupo GTi Cup: Volkswagen Lupo 1, 4 '02

Sports car Cup 80’ s Festival - Toyota Celica XX 2800GT '81

Lamborghini Exclusive - Lamborghini Countach LP400 '74

British Lightweights - Triumph Spitfire 1500 '74

La Festa Cavallino - Ferrari California '08

Gran Turismo World Championship - Bugatti Veyron 16, 4 '09

Todo completado: Coche gratis al azar ticket PP12

Experto Series:

Trofeo Gallardo: Lancia Delta S4 Rally Car ‘ 85

MR Sports Cup: Cizeta V16T ‘ 94
Turbo Race: Mitsubishi Lancer EX 1800GSR IC Turbo ‘ 83

Tuning Car Grand Prix: HPA Motorsport Stage II R32

Schwarzwald League A: Opel Speedster Turbo '00

Historic Racing Car Cup: Lancia STRATOS Rally Car ‘ 77

Japanese Championship: Gran Turismo 350Z RS

Gran Turismo All Stars: AMUSE Carbon R (R34) ‘ 04

Polyphony Digital Cup: Nissan 350Z Gran Turismo 4 Ltd (Z33) ‘ 05

Todo completado: Coche gratis al azar ticket PP17

Extremo Series:

Schwarzwald League B : Pikes Peak Quattro Concept ‘ 03

Like the Wind: Minolta 88C-V ‘ 89

Nascar Series : ??

European Championship : ??

Deutsche Tourenwagen Challenge: ??

Super GT : ??

American Championship: ??

Formula GT World Championship : ??

Dreamcar Championship: ??

Todo completado: ??

B-Spec:
Nivel de piloto:

Level 5 – Desbloquea un 2º piloto

Level 10 – Debloquea un 3º piloto

Principiante / Beginner series:

Sunday Cup: Toyota Yaris U Euro Sport Edition (J) ‘ 00

FF Challenge: Honda Civic TYPE R (EK) 97

World Compact Car Race: Autobianchi A112 Abarth ‘ 79

LightWeight Cup: Daihatsu Move SR-XX 4WD’ 97

Japanese Classics: Isuzu 117 Coupe ‘ 68

Vitz Race: Toyota Prius G ‘ 09

European Championship classic cars: Fiat 500 F ‘ 65

World Classic Car Series: Volkswagen Beetle 1100 Standard (Type-11) ‘ 49

FR Challenge: Toyota FT-86 G Concept’ 10 SPORTS

Todo completado: Coche gratis al azar ticket PP5

Aficionado / Amateur Series:

Clubman Cup: TRD Celica TRD Sports M (ZZT231) ‘ 00

European Hot Hatch Championship: Volkswagen Lupo Cup Car ‘ 00

NR-A Roadster: Mazda Furai Concept’ 08

Pick-Up Challenge: Daihatsu Midget II D Type ‘ 98

Challenge of Japanese 90s: Mazda 323F ‘ 93

All France Championship: Alpine A110 1600 ‘ 73

Festival Italia: Alfa Romeo Giulia Sprint Speciale ‘ 63

Classic Muscle Cars Championship: Shelby AC Cobra 427 ‘ 66

Cup nostalgia supercars: DMC DeLorean S2 ‘ 04

Todo completado: Coche gratis al azar ticket PP9

Profesional Series:

Mini Challenge – MARCOS Mini Marcos'70

Muscle Car Championship – Ford Mustang GT ‘ 05

Festival Supercar – Hyundai Clix Concept ‘ 01

Lupo GTi Cup Japan – Volkswagen Lupo GTI ‘ 01

Sports car Cup 80’ s Festival – Isuzu PIAZZA XE ‘ 81

Lamborghini Exclusive – Lamborghini Countach 25th Anniversary ‘ 88

British Lightweights – Lotus Elan S1 ‘ 62

La Festa Cavallino – Ferrari F40 ‘ 92

Gran Turismo World Championship – Pagani Zonda R ‘ 09

Todo completado: Coche gratis al azar ticket PP12

Experto Series:

Trofeo Gallardo: ??

MR Sports Cup: ??
Turbo Race: ??

Tuning Car Grand Prix: ??

Schwarzwald League A:??

Historic Racing Car Cup: ??

Japanese Championship:??

Gran Turismo All Stars: ??

Polyphony Digital Cup: ??

Todo completado: Coche gratis al azar ticket PP17

Extremo Series:

Schwarzwald League B : ??

Like the Wind: ??

Nascar Series : ??

European Championship : ??

Deutsche Tourenwagen Challenge: ??

Super GT : ??

American Championship: ??

Formula GT World Championship : ??

Dreamcar Championship: ??

Todo completado: ??

Eventos Especiales: Experiencia de Karts Gran Turismo: Bocina y Pinturas

Academia NASCAR de Jeff Gordon (Principiante): Circuitos de Daytona y Indy para Arcade

Academia NASCAR de Jeff Gordon (Intermedio): ??

Academia NASCAR de Jeff Gordon (Avanzado – Oro): Coche de NASCAR

Academia NASCAR de Jeff Gordon (Avanzado – Plata): Muscle Car Moderno

Academia NASCAR de Jeff Gordon (Avanzado – Bronce): Muscle Car Clásico

Top Gear Test Track (Principiante): Circuito Top Gear para el modo Arcade

Top Gear Test Track (Intermedio): Lotus Elise Type 72 ‘ 01

Top Gear Test Track (Avanzado): Jaguar XFR ‘ 10

Academia de conducción AMG (Principiante): Escenarios Photo Mode

Academia de conducción AMG (Intermedio): Circuitos Nürburgring en Arcade

Academia de conducción AMG (Avanzado – Oro): Mercedes-Benz SLS AMG ‘ 10

Academia de conducción AMG (Avanzado – Oro): Mercedes-Benz SLS AMG ‘ 08

Academia de conducción AMG (Avanzado – Oro): Mercedes-Benz A 160 Avangarde ‘ 98

Rally Gran Turismo (Principiante): Coche de Rally Básico al azar

Rally Gran Turismo (Intermedio): Coche de Rally al azar

Rally Gran Turismo (Avanzado): Coche de Rally Histórico al azar

Grand Tour: Escenarios para Photo Mode

Reto de Rally Sebastien Loeb (Bronce): Citroen C3 1.6

Reto de Rally Sebastien Loeb (Plata): Citroen C4 Coupe 2.0VTS

Reto de Rally Sebastien Loeb (Oro): Citroen C4 Rally Car
kojikb escribió:

Yo tengo el G25 y hace todo eso. Lo de girarse él solo a izquierda y derecha es normal para que se quede centrado. Y sí, siempre se queda unos grados girado a la izquierda

Yo tengo el dfp (driving force pro) y tambien lo hizo, ayer a las 1 y pico de la noche, con el ruido que hace el muy..... jajajj es normal, es la calibración. Lo suyo es desconectar el volante y salir con el mando. Yo solo conecto el volante cuando estoy dentro del juego y a partir de ahora lo quitare dentro del juego.
Overdrack escribió:Bien he terminado la primera carrera de resistencia de 60 vueltas en 2 horas justas con el ferrari 458 italia.
Puntos negativos:
- IA Totalmente nula, he doblado 7 veces. Es mucho mas fácil que el nivel principiante. Y eso que es un campeonato de nivel 25...
- IA No ha parado en ningun momento a boxes en 60 minutos, ¿Vaya que tienen gasolina para 60 vueltas cuando yo he tenido que repostar 2 veces y 3 veces para los neumaticos?
- Todos los coches que competían son standart menos uno y algunos parecen furgonetas que no tiene ningún sentido en una competición de resistencia.
- 110.000CR solo para un campeonato de 60 vueltas... poco dinero para lo que es.
- No se puede guardar durante la carrera, ya me contaran las carreras de 9 horas sin pausa... pobre PS3...

Puntos positivos:
- Introducción a boxes.

Si encima de que no paran a boxes durante 60 vueltas ya me contaras como cogerlos si llevaría un coche acorde a ellos.

A ver por partes:
-dices que corres con un coche que triplica la potencia del resto y te quejas porque es aburrido y monotono??, me lo expliquen.
-Que la carrera dura mucho??, lógico si es una carrera de resistencia, de ahí su nombre.
-IA nula porque has doblado 7 veces a los demas, como no los vas a doblar si tu coche es mucho mas potente, que quieres que hagan?.
-Que la IA no para a boxes, prueba a correr resistencia con un coche similar y verás como tu no paras tampoco, lo que no puedes pretender es correr con un Ferrari y que tenga el consumo de un Prius.
-Lo de pausarlo o poder guardarlo va a gustos, en las carreras de 24 horas seria imperdonable, pero en una de 4 tampoco es para tirarse los trastos a la cabeza. Seguro que más de uno por aquí ya lleva más que eso y solo en esta mañana.

Puedo entender que GT5 no sea lo que esperes, pero criticar que es monotono cuando te coges un coche mucho más potente que el resto no tiene sentido. Seamos honestos, GT5 tiene unos modos de juego y cada uno los hace como quiere, hay campeonatos sin limitaciones y abrá quien los corra con Ferraris y otros acorde al resto de coches, pero no por eso es aburrido. Además dices que es aburrido, monotono y lo quieres aún más asequible?, pero si corres con un coche que triplica al resto en potencia, que quieres que la IA vaya en Karts....
Apolo y overdrack.muchas gracias,pues nada a gastarse la pasta.ahora estoy mas tranquilo.

Cual preferis vosotros,zonda R,minolta,mazda 787??estos ultimos se pueden mejorar tambien?

Habeis sido capaces de ganar el campeonato formula 1 extremo?con q coche?tiene pinta de ser muy jodido.

Saludos
otrokalebra escribió:
Overdrack escribió:Bien he terminado la primera carrera de resistencia de 60 vueltas en 2 horas justas con el ferrari 458 italia.
Puntos negativos:

Puntos positivos:
- Introducción a boxes.

A ver por partes:
-dices que corres con un coche que triplica la potencia del resto y te quejas porque es aburrido y monotono??, me lo expliquen.
-Que la carrera dura mucho??, lógico si es una carrera de resistencia, de ahí su nombre.
-IA nula porque has doblado 7 veces a los demas, como no los vas a doblar si tu coche es mucho mas potente, que quieres que hagan?.
-Que la IA no para a boxes, prueba a correr resistencia con un coche similar y verás como tu no paras tampoco, lo que no puedes pretender es correr con un Ferrari y que tenga el consumo de un Prius.
-Lo de pausarlo o poder guardarlo va a gustos, en las carreras de 24 horas seria imperdonable, pero en una de 4 tampoco es para tirarse los trastos a la cabeza. Seguro que más de uno por aquí ya lleva más que eso y solo en esta mañana.

Puedo entender que GT5 no sea lo que esperes, pero criticar que es monotono cuando te coges un coche mucho más potente que el resto no tiene sentido. Seamos honestos, GT5 tiene unos modos de juego y cada uno los hace como quiere, hay campeonatos sin limitaciones y abrá quien los corra con Ferraris y otros acorde al resto de coches, pero no por eso es aburrido. Además dices que es aburrido, monotono y lo quieres aún más asequible?, pero si corres con un coche que triplica al resto en potencia, que quieres que la IA vaya en Karts....

- Es un juego lo vuelvo a repetir y nadie va estar mas de 5 horas seguidas jugando.
- Es un campeonato de nivel 25 y parece que es el primera carrera que empiezas en principiante.
- ¿Desde cuando un coche tipo WTCC aguanta la gasolina mas de 60 vueltas?... Ninguno.

Es mas hace 4 dias hice una prueba de dos coches diferentes con los gastos de gasolina y el audi S3 02´que es un coche menos potente que los que he corrido en la resistencia y en 3 vueltas en nurburgring ya consume una 1/4 parte asi que imaginate 60 vueltas en el circuito que sera como 12 veces el nurburgring.
83238 respuestas