› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ErHeReDiA escribió:señores propongo que pidamos a Sony o Poliphony 2 cosas:
1º para los que nos queramos pasar el juego entero hay un verdadero inconveniente, las carreras de RESISTENCIA, yo tengo una vida social, como todo el mundo, y no puedo estar tantas horas delante de la tele jugando y demas, asi que propongo pedir que hagan una opcion de guardar en medio de una carrera de resistencia y en campeonatos largos, aparte esta generacion de ps3 no aguanta tanto tiempo encendida, y eso esta mas que demostrado! asi que seria propagar la idea por todos los foros del mundo como si fuera una cadena y enviar un email o algo por el estilo cada uno con un texto predefinido pidiendolo.
2º para los señores y señoras que nos hemos gastado 300 + o - en un volante como es el G27, por favor que hagan un maldito mapa de botones, que hay cosas que son imposible de hacer sin tus botones correspondientes, es que lo mas grande de todo es que han sacado soporte para volantes con mas de 10 años y para el nuestro no por dios
Overdrack escribió:ErHeReDiA escribió:señores propongo que pidamos a Sony o Poliphony 2 cosas:
1º para los que nos queramos pasar el juego entero hay un verdadero inconveniente, las carreras de RESISTENCIA, yo tengo una vida social, como todo el mundo, y no puedo estar tantas horas delante de la tele jugando y demas, asi que propongo pedir que hagan una opcion de guardar en medio de una carrera de resistencia y en campeonatos largos, aparte esta generacion de ps3 no aguanta tanto tiempo encendida, y eso esta mas que demostrado! asi que seria propagar la idea por todos los foros del mundo como si fuera una cadena y enviar un email o algo por el estilo cada uno con un texto predefinido pidiendolo.
2º para los señores y señoras que nos hemos gastado 300 + o - en un volante como es el G27, por favor que hagan un maldito mapa de botones, que hay cosas que son imposible de hacer sin tus botones correspondientes, es que lo mas grande de todo es que han sacado soporte para volantes con mas de 10 años y para el nuestro no por dios
Y bueno cosas que mas adelante deberiamos de pedir mas cosas, ponernos ya las botas con los programadores, que estamos pagando un producto en el que no tenemos derecho ni a reclamar?????? por dios si ya te reclaman en un establecimiento por un tornillo
No creo que sea posible visto lo visto aqui parece que todo el mundo tiene tiempo libre y que asi son la resistencias si o si vaya...
Como si tenemos que dar nuestra vida por un juego...
El que no vea que es una locura estar 9 horas seguidas, es que no esta bien de la cabeza.... hay una prueba de 9 horas y no tiene pausa osea no puedes guardar.
Son mas horas que un trabajo habitual madre mía...
Y encima le sumas que la I.A no entra a boxes, que es mas fácil que los niveles principiantes... ya te cagas.
sunRise escribió:Buenas!!!! busco un poco de ayuda porque toy un poco desesperado.... después de 1000 carreras en el gt all stars no hay manera... toy estancado... cambio coche... pongo algunos personalizados... nada...
Alguiene es tan amable y me presta el Zonda si lo tiene?..... se lo devuelvo cuando las termine... palabra de eoliano...
Gracias tios...
Sigues quejandote de las quatro horas que tendrás que mantener encendida la play, que si no tienes tiempo libre... En estos foros has escrito 1000 y picos de mensajes, me parece que algo de tiempo libre tienes. ¿O te da miedo que se funda la play? Todos tus post son una queja tras otra, que aburrimiento tio...Overdrack escribió:otrokalebra escribió:Pues yo estoy un poco arto de tantas críticas a GT5. Es imposible seguir este hilo si de cada página hay nueve post diciendo lo mismo. A ver casi todos los que posteamos tenemos el juego y ya sabemos cuales son sus virtudes y sus defectos. En mi opinión los problemas con las sombras y otros defectos son frutos de querer sacar el juego antes de Navidad, pero hay quejas que son increíbles. Joder quejarse de que no hay emoción ni competitividad en las carreras contra la IA cuando te cojes un coche que triplica la potencia del resto es como para mirarselo, joder disfrutemos del juego que es la hostia.
¿Claro y tu eres capaz de estar 4 horas seguidas jugando?..
¿No trabajas?
¿No estudias?
Vaya tienes tiempo libre del mundo para permitirte el lujo de estar mas de 4 horas seguidas con la PS3 encendida...
Yo puedo criticar lo que me de la gana para eso tengo el juego, lo he pagado y he llegado ese punto que a mi punto de vista no esta bien y se tiene que arreglar.
No todo tiene que ir de rositas.Overdrak q coche utilizaste para pasarte like the wind??y la de formula 1??sabes si el pagani zonda R se puede mejorar.y el mazda 787 o el minolta?respondeme please.
Gracias
Con el Zonda 09`llegue a doblar en los dos circuitos.
ErHeReDiA escribió:señores propongo que pidamos a Sony o Poliphony 2 cosas:
Y bueno cosas que mas adelante deberiamos de pedir mas cosas, ponernos ya las botas con los programadores, que estamos pagando un producto en el que no tenemos derecho ni a reclamar?????? por dios si ya te reclaman en un establecimiento por un tornillo
dani206cc escribió:Vaya... como se aburre la gente
http://www.youtube.com/watch?v=klReNCB1KWo&feature=player_embedded#!
PD: no es tan dificl hacerlo, pero almenos curioso... El truco esta en poner la vistra trasera clavada, y invertir los controles de direccion ( supongo )
Memnoch_86 escribió:Sigues quejandote de las quatro horas que tendrás que mantener encendida la play, que si no tienes tiempo libre... En estos foros has escrito 1000 y picos de mensajes, me parece que algo de tiempo libre tienes. ¿O te da miedo que se funda la play? Todos tus post son una queja tras otra, que aburrimiento tio...Overdrack escribió:otrokalebra escribió:Pues yo estoy un poco arto de tantas críticas a GT5. Es imposible seguir este hilo si de cada página hay nueve post diciendo lo mismo. A ver casi todos los que posteamos tenemos el juego y ya sabemos cuales son sus virtudes y sus defectos. En mi opinión los problemas con las sombras y otros defectos son frutos de querer sacar el juego antes de Navidad, pero hay quejas que son increíbles. Joder quejarse de que no hay emoción ni competitividad en las carreras contra la IA cuando te cojes un coche que triplica la potencia del resto es como para mirarselo, joder disfrutemos del juego que es la hostia.
¿Claro y tu eres capaz de estar 4 horas seguidas jugando?..
¿No trabajas?
¿No estudias?
Vaya tienes tiempo libre del mundo para permitirte el lujo de estar mas de 4 horas seguidas con la PS3 encendida...
Yo puedo criticar lo que me de la gana para eso tengo el juego, lo he pagado y he llegado ese punto que a mi punto de vista no esta bien y se tiene que arreglar.
No todo tiene que ir de rositas.Overdrak q coche utilizaste para pasarte like the wind??y la de formula 1??sabes si el pagani zonda R se puede mejorar.y el mazda 787 o el minolta?respondeme please.
Gracias
Con el Zonda 09`llegue a doblar en los dos circuitos.
- Se mejora mucho la diversión con respecto a anteriores GTs; ahora el gran número de pruebas y desafíos (los eventos especiales son un acierto) junto con la subida progresiva de nivel según vas avanzando hacen que tengas muchas horas de juego por delante, siempre con algo nuevo que probar.
eolustre escribió:EguitarRed escribió:RingMaster escribió:Os pongo el enlace al análisis de DigitalFoundry, muy a fondo sobre sus gráficos y tecnología gráfica:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... sis?page=6
Resumiendo:
- GT5 es un nuevo hito en cuanto a gráficos y juego de conducción en consola se refiere, muy difícil de superar en esta generación si no es por GT6.
- A la luz están los datos: Incluso con 16 coches en pantalla con el mejor LOD que existe actualmente por vehículo (ni en PC), no baja de 40 imágenes por segundo.
- Dicen que el modelo de pseudo-simulación (físicas) es muy correcto, se percibe bien y supera a todo lo existente (al menos en consola).
- Se quejan de que los coches parecen de Adamantium, demasiado resistentes. Así mismo del online, que lo tildan de lento y mal diseñado.
- Se mejora mucho la diversión con respecto a anteriores GTs; ahora el gran número de pruebas y desafíos (los eventos especiales son un acierto) junto con la subida progresiva de nivel según vas avanzando hacen que tengas muchas horas de juego por delante, siempre con algo nuevo que probar.
- Es impresionante que mueva 1280x1080 a 60 imágenes por segundo; 16,66 Milisegundos!! para cada imagen, con la calidad de efectos de humo, de luz, físicas, IA y demás es para verlo para creerlo (Forza 3 va a 720p, no tiene estas físicas y esta iluminación sin ánimo de trollear).
- Dicen que el 3D se sale, está muy bien conseguido y da ventaja a los que lo tienen al calcular mejor los puntos de frenada (este punto es discutible).
- Yamauchi dijo que GT5 era el juego que mejor aprovechaba el hardware de PS3, y no me extrañaría nada, porque los gráficos aún sin llegar a la calidad de Uncharted 2 (que va a 720p), son muy buenos y maneja más rutinas que las del Uncharted.
Para los entendidos.
Polyteres, he estado pensando en los defectos de las sombras, que es debido a que utilizan objetos LOD para calcular rápido la proyección de las mismas y que no repercuta en el rendimiento del resto del juego. Es inevitable que sean dinámicas si se quiere implementar una posición del sol realista y que éstas se modifiquen acorde, pero,
- Se produce parpadeo en circuitos día/noche porque el cálculo de la proyección no debe ser muy exacto, por lo varían cada vez que se calculan, o bien tiene en cuenta la posición del sol demasiadas veces por segundo, a cada pequeña variación. Esto lo veo fácilmente arreglable, calculándolas cada más tiempo.
- Las sombras tienen bordes de sierra. ¿Tan difícil era hacer una línea en el borde, uniendo esos puntos, para calcular la sombra y hacerla suave? Aunque signifique promediar errores, son sólo sombras, no tienen tanta importancia, y canta mucho que sean así.
No sé... no creo que supusiera tanta dificultad, han hecho cosas más complicadas. Es una idea. ¿Qué pensáis los expertos en programación ?
Lo de las sombras ya expliqué por qué pasa en un post hace una semana. Lo vuelvo a poner. Intento usar las mínimas palabras técnicas posibles. Para quien no lo sepa el LOD del que habla RingMaster significa Level Of Detail. RingMaster, no se si estas puesto en el tema, pero la cosa no es tan fácil como comentas
Esa técnica de sombreado se llama ShadowMap, y es la usada en todos los juegos actuales (de hecho en mi juego la uso), y en principio es la mas optima.
Simplificando mucho, consiste en renderizar la escena desde la vista de la luz generando un mapa de profundidades y proyectarla sombre el renderizado normal. Como veis hacen falta entonces renderizar 2 veces por frame (como mínimo) para generar las sombras en tiempo real.
Para optimizar, lo que se suele hacer es que el renderizado de la sombra se hace a baja resolución, por lo que al proyectarla los pixeles se estiran y se ven esos dientes de sierra.
Otra optimización es hacer varias renderizaciones de shadowMap, cambiando la resolución según la distancia, por lo que los objetos que estan cerca de la cámara, tienen una sombra mucho mas definida.
Con todo esto lo que les está pasando pueden ser 2 cosas.
1- Se han dado cuenta que las sombras comian muchos recursos cuando habia muchos coches, y les han bajado la resolución. Con lo que NO HABRÍA SOLUCION.
2- Están usando la optimización de renderizado de shadowmap según la distancia y hay algún error en el algoritmo de actualización de shadowmaps, por lo que cuando hay cambios bruscos de cámara aparece una sombra renderizada a baja a muy poca distancia. Si fuese el caso, durante la carrera, al mantenerse la cámara pegada al coche, no deberia aparecer ese efecto. En este caso SI LO PODRÍAN ARREGLAR con un parche.
Hay técnicas de suavizado de sombras renderizadas a baja, pero consumen 1 wevo y dependen mucho del juego que salgan a cuenta o no. Viene a ser lo mismo que el AntiAliasing del renderizado principal, y como sabéis en los juegos no es una mejora "gratuita", consume bastante.
En mi opinión, lo de las sombras es una solemne gilipollez. Están de puta madre. No son perfectas pero en un juego de conducción casi ni lo notas.
Gracias por la explicación, muy fáci de entender, pero no estoy de acuerdo en lo último.
En la cámara interior se super bien el salpicadero, volante etc.. y de repente te encuentras con esas sombras, que dan miedo acercase a la pantalla por si te cortas. Desmerecen mucho un conjunto gráfico realmente buen, y se notan muchisimo,el otro día mi madre, al enseñarle el circuito de Madrid se quedo flipando de lo bien que se veia y me suelta " Joe, pero lassombras se ven muy raras no?"
Y mi madre de juegos sabe -1, para ella todas son nintendos...
Overdrack escribió:lacuerda escribió:Overdrack el zonda se puede mejorar de cv y aligerar??dimesolo eso please??gracias
No quiero gastar 2600000
Si se puede mejorar solo el turbo a nivel 3.
Y sube a 973cv una bestia parda y encima tiene un agarre bestial.
Mountain Dew escribió:Ah, quien necesite coche para los eventos Yaris y Peso ligero que me avise que tengo Vitz y un Move con bastante llave inglesa (que sino el de B-spect no me gana el mamón).
Jsk77 escribió:Mountain Dew escribió:Ah, quien necesite coche para los eventos Yaris y Peso ligero que me avise que tengo Vitz y un Move con bastante llave inglesa (que sino el de B-spect no me gana el mamón).
Ostia pues yo el de Yaris lo tengo aparcado por eso, tengo 2 de serie y no me apetece dejarme guita en ese coche.
Te mando un MP.
MonkeyPS2 escribió:- Se mejora mucho la diversión con respecto a anteriores GTs; ahora el gran número de pruebas y desafíos (los eventos especiales son un acierto) junto con la subida progresiva de nivel según vas avanzando hacen que tengas muchas horas de juego por delante, siempre con algo nuevo que probar.
Si, sobretodo el GRAN NUMERO de pruebas, a mi me parecen muy pocas, todavia no e visto rally, excepto el reto loeb y rally GT, ni un triste Desafio 4x4. No hay eventos monomarca. Faltan muchisimas carreras.
¿Quien te dice a tí que nadie va a jugar 5 horas seguidas? Yo te digo una cosa, correos acaba de entregarme el g27 con el speedblack evo y cuando vuelvo a casa del trabajo pienso jugar más de 5 horas te aseguro. Dices un montón de cosas sin sentido chaval.Overdrack escribió:otrokalebra escribió:Overdrack escribió:Bien he terminado la primera carrera de resistencia de 60 vueltas en 2 horas justas con el ferrari 458 italia.
Puntos negativos:
- Aburrimiento y monótono si coges un coche mas potente que ellos.
- Si coges un coche a nivel que ellos te puedes tirar como mínimo 4 horas.
- IA Totalmente nula, he doblado 7 veces. Es mucho mas fácil que el nivel principiante. Y eso que es un campeonato de nivel 25...
- IA No ha parado en ningun momento a boxes en 60 minutos, ¿Vaya que tienen gasolina para 60 vueltas cuando yo he tenido que repostar 2 veces y 3 veces para los neumaticos?
- Todos los coches que competían son standart menos uno y algunos parecen furgonetas que no tiene ningún sentido en una competición de resistencia.
- 110.000CR solo para un campeonato de 60 vueltas... poco dinero para lo que es.
- No se puede guardar durante la carrera, ya me contaran las carreras de 9 horas sin pausa... pobre PS3...
Puntos positivos:
- Se gasta la gasolina y neumaticos durante la carrera.
- Introducción a boxes.
Pues una decepción total la verdad al menos para mi.
Si encima de que no paran a boxes durante 60 vueltas ya me contaras como cogerlos si llevaría un coche acorde a ellos.
Espero que las otras resistencias estén mejor y mas asequible.
A ver por partes:
-dices que corres con un coche que triplica la potencia del resto y te quejas porque es aburrido y monotono??, me lo expliquen.
-Que la carrera dura mucho??, lógico si es una carrera de resistencia, de ahí su nombre.
-IA nula porque has doblado 7 veces a los demas, como no los vas a doblar si tu coche es mucho mas potente, que quieres que hagan?.
-Que la IA no para a boxes, prueba a correr resistencia con un coche similar y verás como tu no paras tampoco, lo que no puedes pretender es correr con un Ferrari y que tenga el consumo de un Prius.
-Lo de pausarlo o poder guardarlo va a gustos, en las carreras de 24 horas seria imperdonable, pero en una de 4 tampoco es para tirarse los trastos a la cabeza. Seguro que más de uno por aquí ya lleva más que eso y solo en esta mañana.
Puedo entender que GT5 no sea lo que esperes, pero criticar que es monotono cuando te coges un coche mucho más potente que el resto no tiene sentido. Seamos honestos, GT5 tiene unos modos de juego y cada uno los hace como quiere, hay campeonatos sin limitaciones y abrá quien los corra con Ferraris y otros acorde al resto de coches, pero no por eso es aburrido. Además dices que es aburrido, monotono y lo quieres aún más asequible?, pero si corres con un coche que triplica al resto en potencia, que quieres que la IA vaya en Karts....
- Es un juego lo vuelvo a repetir y nadie va estar mas de 5 horas seguidas jugando.
- Es un campeonato de nivel 25 y parece que es el primera carrera que empiezas en principiante.
- ¿Desde cuando un coche tipo WTCC aguanta la gasolina mas de 60 vueltas?... Ninguno.
Es mas hace 4 dias hice una prueba de dos coches diferentes con los gastos de gasolina y el audi S3 02´que es un coche menos potente que los que he corrido en la resistencia y en 3 vueltas en nurburgring ya consume una 1/4 parte asi que imaginate 60 vueltas en el circuito que sera como 12 veces el nurburgring.
landokarl escribió:AQUI SE EXPLICA COMO CONSEGUIR UN jAGUAR XJ 13 GRATIS A TRAVES DE FACEBOOK.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391
¿Quien te dice a tí que nadie va a jugar 5 horas seguidas? Yo te digo una cosa, correos acaba de entregarme el g27 con el speedblack evo y cuando vuelvo a casa del trabajo pienso jugar más de 5 horas te aseguro. Dices un montón de cosas sin sentido chaval.[/quote]Memnoch_86 escribió:
- Es un juego lo vuelvo a repetir y nadie va estar mas de 5 horas seguidas jugando.
- Es un campeonato de nivel 25 y parece que es el primera carrera que empiezas en principiante.
- ¿Desde cuando un coche tipo WTCC aguanta la gasolina mas de 60 vueltas?... Ninguno.
Es mas hace 4 dias hice una prueba de dos coches diferentes con los gastos de gasolina y el audi S3 02´que es un coche menos potente que los que he corrido en la resistencia y en 3 vueltas en nurburgring ya consume una 1/4 parte asi que imaginate 60 vueltas en el circuito que sera como 12 veces el nurburgring.
¿Quien te dice a tí que nadie va a jugar 5 horas seguidas? Yo te digo una cosa, correos acaba de entregarme el g27 con el speedblack evo y cuando vuelvo a casa del trabajo pienso jugar más de 5 horas te aseguro. Dices un montón de cosas sin sentido chaval.
Matchless escribió:landokarl escribió:AQUI SE EXPLICA COMO CONSEGUIR UN jAGUAR XJ 13 GRATIS A TRAVES DE FACEBOOK.
Por lo que yo he entendido, das al link de la dirección de facebook, vas a lo de disparos en la oscuridad, haces la carrera donde vas sacando fotos y tal, y al final creas desafios en un botón que hay, y cuando 4 de los que hayas retado lo hagan, se te desbloquea el codigo del jaguar, cuando lo hagan 3, se te desbloquea un codigo para algo del home...
Gracias por el aviso landokarl!!!
Overdrack escribió:¿Quien te dice a tí que nadie va a jugar 5 horas seguidas? Yo te digo una cosa, correos acaba de entregarme el g27 con el speedblack evo y cuando vuelvo a casa del trabajo pienso jugar más de 5 horas te aseguro. Dices un montón de cosas sin sentido chaval.
Claro sin sentido...
Como que todos no tiene vida social y nadie da la vida por un juego y mucho menos pegarse mas de 5 horas seguidas porque eso es " Vicio malo ".
Yo solo estoy diciendo que no cuesta nada poner que se guarde las partidas y punto.
Pero tela con tus comentarios, venga tirate 5 horas seguidas o mas, si te quedas ciego no me vengas a buscarme.
alfonsito18 escribió:holaTU escribió:Logicamente me parece un fallo porque estoy jugando y eso implica llevar el control del coche, si no veo, me estrello.
Si estuviera viendolo por tv no tendria razon de ser el quejarse por tal motivo pero no se puede achacar este detalle al realismo del juego ya que el gt5 es un poco ambiguo en este aspecto.
Gt5 no es la vida real, es solo un juego, la mayoria de aqui (por no decir todos) seria incapaz de ganar una carrera con un coche de 200 cv, porque probablemente los coches de 800cv no los llevariamos si en linea recta asi que no flipemos tanto y vamos a ser objetivos, si yo no puedo controlar mi coche porque la pantalla se ha quedado blanca y me estrello en la siguiente curva es punto negativo del juego, no tengo porque cambiar a camara interior, pongo la que mas me gusta.
Está claro que juegas con la camara exterior y se te nubla la vista con la nieve, pues esa camara no tiene limpia parabrisas ¿no?
pues ajo y agua.
A mi me pasa lo mismo no creas que no , lo que pasa que entre que me se el circuito de memoria y se para donde vienen las curvas pues se hace que no me estrello. Si que de vez en cuando pues le doy un golpe al de alante, sobre todo en nieve si vas muy pegado, porque tienden a frenar muy pronto e ir despacio en la curva.
sergio1980- escribió:Alguien me puede aconsejar que MUSCLE CAR comprarme para la prueba muscle del segundo nivel?
He buscado en el foro y se habla mucho sobre los muscles cars pero ninguno aconseja uno para esta carrera.
Para que veais que he buscado os pongo esto. Siempre busco antes de preguntar.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=muscle&t=1243790&sf=msgonly&ch=-1
rockamora escribió:Buenas, ayer me pille el DFGT en mediamarkt+gt5+gt prologue, ya tenia el gt5, por lo que al venderlo me ha salido el volante por 55 pavetes , sabeis si se puede regular desde el juego el angulo de giro(900 me parece escesivo) y la zona muerta?, pa no dar demasiados bandazos en las rectas y si no se hace desde el menu del juego,hay alguna forma de poder calibrarlo?
Gracias
madridprado escribió:MonkeyPS2 escribió:- Se mejora mucho la diversión con respecto a anteriores GTs; ahora el gran número de pruebas y desafíos (los eventos especiales son un acierto) junto con la subida progresiva de nivel según vas avanzando hacen que tengas muchas horas de juego por delante, siempre con algo nuevo que probar.
Si, sobretodo el GRAN NUMERO de pruebas, a mi me parecen muy pocas, todavia no e visto rally, excepto el reto loeb y rally GT, ni un triste Desafio 4x4. No hay eventos monomarca. Faltan muchisimas carreras.
amigo rally NOOOOOOOOoooooo.....
lo paso, estoy en una ke mi ha atascado 2 horas y nen fu y pa... espera hasta el nivel 20 y veras como jode....
maverik19811 escribió:rockamora escribió:Buenas, ayer me pille el DFGT en mediamarkt+gt5+gt prologue, ya tenia el gt5, por lo que al venderlo me ha salido el volante por 55 pavetes , sabeis si se puede regular desde el juego el angulo de giro(900 me parece escesivo) y la zona muerta?, pa no dar demasiados bandazos en las rectas y si no se hace desde el menu del juego,hay alguna forma de poder calibrarlo?
Gracias
Hola!
Te vas a opciones y bajas hasta los volantes. Te metes en la primera opción (me parece que dice angulo de giro o algo parecido) y pones la configuración en aficionado. Si luego quieres más angulo de giro lo pones en profesional. El máximo (900) es en simulación.
Saaludos
landokarl escribió:AQUI SE EXPLICA COMO CONSEGUIR UN jAGUAR XJ 13 GRATIS A TRAVES DE FACEBOOK.
landokarl escribió:Matchless escribió:landokarl escribió:AQUI SE EXPLICA COMO CONSEGUIR UN jAGUAR XJ 13 GRATIS A TRAVES DE FACEBOOK.
Por lo que yo he entendido, das al link de la dirección de facebook, vas a lo de disparos en la oscuridad, haces la carrera donde vas sacando fotos y tal, y al final creas desafios en un botón que hay, y cuando 4 de los que hayas retado lo hagan, se te desbloquea el codigo del jaguar, cuando lo hagan 3, se te desbloquea un codigo para algo del home...
Gracias por el aviso landokarl!!!
A mi no me funciona, ya lo he hecho 3 veces.
como tienes tanta vida social, te recomendaría organizar un día de Gt5 en tu casa con tus colegas y podéis hacer las pruebas de resistencia por turnos. Así terminarás las pruebas que tanto odias y estarás rodeado de tus amigos, seguro que lo pasáis bien. Yo lo hacía hace años con otros juegos. Una cervecita, un poco de musica y voilá.Overdrack escribió:¿Quien te dice a tí que nadie va a jugar 5 horas seguidas? Yo te digo una cosa, correos acaba de entregarme el g27 con el speedblack evo y cuando vuelvo a casa del trabajo pienso jugar más de 5 horas te aseguro. Dices un montón de cosas sin sentido chaval.
Claro sin sentido...
Como que todos no tiene vida social y nadie da la vida por un juego y mucho menos pegarse mas de 5 horas seguidas porque eso es " Vicio malo ".
Yo solo estoy diciendo que no cuesta nada poner que se guarde las partidas y punto.
Pero tela con tus comentarios, venga tirate 5 horas seguidas o mas, si te quedas ciego no me vengas a buscarme.
otrokalebra escribió:Mountain Dew escribió:chorizito escribió:Buenas alguien me puede explicar para que sirve sacarse las licencias aparte de para que te den exp???? porque parece que las Carreras A-Spec se van desbloqueando indistintamente a las licencias que tengas no?, un saludo.
Es verdad, yo también pense, ¿Dónde te especifican el carnet en las pruebas?. A ver si alguien sabe algo.
Una cosa, cuando en el modo B-spect das una orden sale un relojito q se va vaciando, un quesito azul, o un circulo... weno da igual, eso, ¿Qué significa, el tiempo para poder dar otra orden, lo que tarda el piloto en llevarla a cabo, o lo que dura? imagino q esto último no será...
En principio no puedes participar si no tienes la licencia sacada, pero sobre todo sirve para coger soltura en la conducción y sacar los tres coches que te dan uno por todo cobre, otro por todo plata y lo mismo con el oro. Las licencias son un vicio, y los coches van muy bien para empezar en todo tipo de categorias sin gastarte un duro en coches. Yo ya voy por la IA-10 con todo en oro.
Memnoch_86 escribió:como tienes tanta vida social, te recomendaría organizar un día de Gt5 en tu casa con tus colegas y podéis hacer las pruebas de resistencia por turnos. Así terminarás las pruebas que tanto odias y estarás rodeado de tus amigos, seguro que lo pasáis bien. Yo lo hacía hace años con otros juegos. Una cervecita, un poco de musica y voilá.Overdrack escribió:¿Quien te dice a tí que nadie va a jugar 5 horas seguidas? Yo te digo una cosa, correos acaba de entregarme el g27 con el speedblack evo y cuando vuelvo a casa del trabajo pienso jugar más de 5 horas te aseguro. Dices un montón de cosas sin sentido chaval.
Claro sin sentido...
v_i_l_e escribió:LLevo desde ayer intentando jugar al juego con internet conectado y me es imposible, mas de 10 minutos en pasar de un menu a otro, antes por tener el online activado no me daba ningun problema....y ahora ni siquiera puedo recibir regalos ni ver perfiles de mis amigos...
GuileZ escribió:landokarl escribió:AQUI SE EXPLICA COMO CONSEGUIR UN jAGUAR XJ 13 GRATIS A TRAVES DE FACEBOOK.
Gracias por la info...ya tengo mi Jaguar en el garaje !!!