RingMaster escribió:Overdrack escribió:Bien he terminado la primera carrera de resistencia de 60 vueltas en 2 horas justas con el ferrari 458 italia.
Puntos negativos:
- Aburrimiento y monótono si coges un coche mas potente que ellos.
- Si coges un coche a nivel que ellos te puedes tirar como mínimo 4 horas.
- IA Totalmente nula, he doblado 7 veces. Es mucho mas fácil que el nivel principiante. Y eso que es un campeonato de nivel 25...
- IA No ha parado en ningun momento a boxes en 60 minutos, ¿Vaya que tienen gasolina para 60 vueltas cuando yo he tenido que repostar 2 veces y 3 veces para los neumaticos?
- Todos los coches que competían son standart menos uno y algunos parecen furgonetas que no tiene ningún sentido en una competición de resistencia.
- 110.000CR solo para un campeonato de 60 vueltas... poco dinero para lo que es.
- No se puede guardar durante la carrera, ya me contaran las carreras de 9 horas sin pausa... pobre PS3...
Puntos positivos:
- Se gasta la gasolina y neumaticos durante la carrera.
- Introducción a boxes.
Pues una decepción total la verdad al menos para mi.
Si encima de que no paran a boxes durante 60 vueltas ya me contaras como cogerlos si llevaría un coche acorde a ellos.
Espero que las otras resistencias estén mejor y mas asequible.
No te entiendo, Overdrack. La gracia de las carreras de resistencia es esa, estar horas compitiendo con un coche similar (con un coche muy superior no tiene gracia) y sacar ventaja al principio, pero luego el cansancio y si no cuidas los neumáticos y gasto de combustible hará que tengas que repostar más veces, perdiendo un tiempo valiosísimo.
Ahí está la gracia, la diversión, en hacer una conducción económica y a la vez rápida, es un reto. Ponte en situación, empiezas la carrera, es de día, y según vas pasando las vueltas consigues ponerte primero sin hacer una conducción demasiado agresiva, pero según pasa el tiempo vas reduciendo tu rendimiento, el cansancio te hace cometer errores y ves por los retrovisores cómo se te van acercando... empieza a hacerse de noche y empiezan a adelantarte... etc
Todo depende de lo "inmersivo" que quieras hacerlo; si no te gustan las carreras largas, vete a los torneos de 4 o 5 vueltas. Las de resistencia son
de resistencia.
- Normal que gastes más que ellos, tu coche si es más potente consumirá más, y lo mismo con los neumáticos, que irás derrapando en cada curva.
- Me parece bien que en las carreras de hasta 4 horas no se pueda guardar, y sí en las de 24 horas (que igual se quedan en 9 hrs en realidad), es lógico.
- La IA será igual que el resto, pero al conservar ruedas, serán más lentos que tú en las curvas, pero cógete el mismo coche... las pasarás canutas, y ahí está la diversión.
Lo positivo: Todo.
Lo negativo: Que no te obliguen a usar un coche similar a los otros.
Edito: Vaya, Otrokalebra se me adelantó