[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

cradlef escribió:Hola chicos. Después de jugar unos días a GT5 voy a hacer mi review personal. Es poco paliza de leer, pero creo que merecerá la pena:
Para mi GT5 es un juego muy muy bueno en casi todos los sentidos. Tiene una duración muy larga, es muy variado, los gráficos muy buenos, buena jugabilidad etc...
Entrando en detalles en el apartado gráfico como digo es muy bueno si tenemos en cuenta algunos coches standar que claramente son gráficos de una generación anterior. Respecto a los dientes de sierra en las sombras... bueno es lógico que aparezca si tenemos focos de luces tan lejanos respecto a los coches y es algo muy muy difícil de corregir sin sobrecargar de trabajo a la gráfica.
Entro ahora para mi en el tema más polémico: los volantes. Parece que todo va como la seda si no eres usuario de un G25/27, (yo tengo el 27), pero como tengas uno de estos estas desaprovechando un potencial tremendo. Resulta lamentable que no aparezcan ni para configurarlos cuando tienen el mayor numero de usuarios después del DFGT. ¿Ahora que hacemos para poner/quitar luces, claxon, freno de mano, turbo, vistas laterales etc...? Aun así los problemas más graves son tener un embrague digital y sobretodo que el hecho de conducir en manual resulta una pesadilla cuando metes 2ª marcha ya que si el juego considera que lo haces más rápido a como lo haría el juego en auto te pone punto muerto. Como consecuencia en el mejor de los casos si eres muy buen jugador podrías ir tan rápido como en automático, nunca más rápido. Como nota positiva decir que el FF está muy muy bien implementado [oki] .
Pasando al online parece que a día de hoy no va todo lo bien que debiera, pero es sólo cuestión de tiempo PD o Sony mejore o amplíe servidores. Aquí echo en falta una cosa. Creo que los circuitos que hacen los usuarios en lugar de compartirlos con amigos deberían de poder alojarse en el servidor para todo el mundo, algo parecido a los niveles de los usuarios de LittleBigPlanet. Así nos podríamos encontrar con que alguien halla conseguido recrear a la perfección Silverstone, SPA, Hungaroring,... y poder jugarlos.
Respecto a la dificultad creo que el juego está muy conseguido y hay opciones de diversión tanto para novatos como veteranos.
Los eventos especiales están muy bien y los considero muy divertidos, aunque echaría en falta que hubiese más; en especial alguno de Fórmula1 [babas] .
En la variedad de marcas y coches creo que está todo hablado. Barren para casa con tanta marca japonesa aunque en una variedad tan grande no le reprocho nada salvo cosas incomprensibles como hacer el Beyron standar.
Como último punto he tenido la sensación que para evitar algún otro retraso los detalles de última hora los han hecho aprisa y corriendo; me explico:
cuando abrí por primera vez el juego, me di cuenta que el "manual de instrucciones" sólo tiene 4-5 páginas que ya es algo que canta un poco, pero el detalle curioso (error gravísimo) es que por ejemplo en la página donde dice: "Detalle de la pantalla del juego" te nombran todos los iconos que pueden aparecer, como: sentido contrario, posición, tiempos, etc y se supone que al lado debería de aparecer el dibujo, pero se ve que al que tenían trabajando la noche de antes para entregar el libreto terminado a Sony se le pasó.
Y bueno... salvo algunos detalles que deberían de mejorar en el futuro GT6 me parece un juego tremendo, digno de declararlo como MUST HAVE

PD: Gracias por leer este tochazo, espero críticas :cool:

[oki] Los eventos especiales están muy bien
PARA LOS NOVATOS SON UNA PESADILLA.... [qmparto]
(mensaje borrado)
¿Que coche comprais para ganar la "Historic Racing Car Cup" del Nivel experto?

Es que el que mas CV tiene son 900Cv y no veo ningun coche que pueda llegar a hacer frente.

UNA RECOMENDACION PLS!!
bill gates escribió:Jo***r con la gente registrada este mismo año se empiezan a apoderar de EOL!!! XD en fin...

+1... aquellos tiempos..
Dark escribió:¿Que coche comprais para ganar la "Historic Racing Car Cup" del Nivel experto?

Es que el que mas CV tiene son 900Cv y no veo ningun coche que pueda llegar a hacer frente.

UNA RECOMENDACION PLS!!

+1, de paso, otra preguntilla, sabeis donde se consigue la pintura cromada?
Es mi primer GT y estoy como un niño con zapatos nuevos. Cada día me meto en el foro para ir leyendo opiniones y enterarme de cosas que me ayuden en mi aprendizaje del juego, y cada día me aburro de las constantes peleas en las que os metéis.
En mi modesta opinión gente como TheThunder sobra en este foro, pero esto es un foro libre y, como tal, mientras siga las reglas, tiene todo el derecho a opinar lo que quiera, dentro del respeto claro.

Pero es que es normal que se agote la paciencia, a mi me ha pasado y he tenido q escribir esto para desahogarme un poco. Es que resulta desesperante ver desde las 8 de la mañana hasta las tantas de la noche un mensaje mínimo de este usuario en cada página del post.
Si al menos ofreciera información interesante pero es que parece que solo intenta buscar polémica.

No es normal lo que haces y, si quieres un consejo, deja unos días el foro y disfruta un poco de otros hobbies. Te lo digo con toda el respeto posible, es que de verdad q es desesperante ver tus mensajes cada día

Un saludo a todos y perdonad el off- topic
Me cito a ver si alguien me puede echar una mano

bill gates escribió:Una pregunta tengo un pequeño problema con el G27, y es que muchas veces no me entra la marcha y se me queda en punto muerto, lo que me ha hecho perder muchas carreras, sobre todo en el online.
Me he dado cuenta de que el problema es que si no sueltas por completo el acelearor (a veces solo lo rozo pero...) la marcha no entra aunque tengas el embrague apretado a fondo... Hay alguna solucion para esto???
En mi coche si haces eso como mucho lo reovolucionarias pero quedarse en punto muerto...

Bueno y con el tema del las reviews yo hice una en Meristation que voy a poner...
Tened en cuenta que mas que una review es una critica al juego y a Meristation por los comentarios de fanboys y por la review respectivamente.
El juego me gusta mucho y casi no he resaltado las muchas cosas buenas que tiene por ello, pero el caso es que tambien me siento muy decepcionado con el...
El que quiera leerlo que lo lea, pero si eres muy fan del juego o vas sentirte ofendido (cada uno sabe a quien me refiero) que no abra el spoiler porque le puede dar un infarto XD.

Bueno me he tenido que tapar la nariz para leer este análisis...

Es impresionante como se le puede dar un la misma nota que al Forza 3, a un juego que prácticamente es un beta...

1 Gráficos:
Uno de los peores apartados sin duda...
Da la impresión de que el redactor solo lo ha puntuado por el modelado de los coches premium, pero si hacemos un análisis real la cosa cambia.
El juego tiene un 80% de lo coches portados de PS2 y en algunos casos dan autentica vergüenza, solo por eso la nota en gráficos tendría que ser muy reducida ya que son la mayoría de los coches, pero la cosa no termina ahí, las texturas del cesped entre otras son planas, las de las montañas a veces parecen un cuadro de picasso, la carretera tiene marcas de neumáticos pero son totalmente anecdoticas ademas de no tener desperfectos como rajas etc...
El publico es 2D, y los árboles son dos cartones cruzados en los que en según que casos veras una especie de efecto rejilla de por medio...
Los escenarios medianamente lejanos son una fotografías y están muy vacíos, al igual que el cielo, cuando llueve, realmente caen pixeles del cielo, al igual que cuando hay humo o cuando se ve la estela de agua sobre los coches, que dan la impresión de que están hechos a ladrillazos.
Los dientes de sierra son lo mayores que he visto en un juego especialmente en las sombras, si no tienes cuidado al tomar una curva puedes cortarte el brazo intentando girar el volante...
Y luego hay que añadirle fallos que desaparezca el humo y se convierta en cuadrados transparente y poco después lo haga el coche...
Por la noche no se ve un pimiento y el juego tiene un efecto marrón rarisimo, ademas de que los coches se convierten todos a coches con pintura mate WTF...
Por otro lado el juego goza de un grumo en pantalla continuo que notaremos sobre todo en túneles como el de Monaco, y que ya no nos podremos quitar de la cabeza.
Algunos interiores son realmente sorprendentes, y otros simplemente cutres, por ejemplo el M3, da la sensación de que en vez de tener una pantalla en el salpicadero tiene una pegatina y así unos cuantos.
Vamos un 10, se llega a llamar Forza y lo entierran...
Por otro lado el modo foto, es una pasada y algunos de los coches premium son una autentica maravilla.
Al igual que las colisiones en los coches premium a partir del nivel 40 (me parece ridículo) que es cuando se activan.
Destacar también la iluminación, que me parece sencillamente perfecta.

2 Jugabilidad
Quizá sea el aspecto que mas gratamente me ha sorprendido, no creo que este a la altura de Forza, pero esta bastante, bastante bien, según el redactor “Por fin un motor físico a la altura de los grandes sims de PC”, en fin, como mucho es comparable con Forza pero vamos cualquiera que haya jugado a Rfactor o Live for Speed sabe la gamba que habéis metido...La primera vez que cogí un coche en Rfactor lo estampe en la primera curva incapaz de frenarlo, en GT5 me he hecho vueltas perfectas a la segunda y sin ayudas...

3 Sonido
Pues bueno las míticas partituras de piano que suenan desde el primer GT, para el que le guste...
El tema del sonido en los coches, después de tanto hype me parece que suenan todos muy parecidos, pero bueno tampoco puedo destazarlo como un aspecto negativo.

4 Online y opciones
Este sin duda es el peor de todos los aspectos con diferencia, el juego consta de pocas pruebas offline aunque bastante divertidas y de nivel, pero el resto de opciones son escasísimas.
Por ejemplo los coches casi no se pueden modificar y menos aun visualmente, si alguien ha jugado a Forza y ha visto los vinilos sabe de lo que hablo, ademas de modificaciones mecánicas en general y aerodinámicas...
Si esperáis un mercado online tipo ebay en Forza olvidaros del tema, aun no he encontrado la forma de vender coches, si la de prestar o regalar, pero nada de vender o regalar fotos, configuraciones de coches, vinilos, repeticiones etc,etc que otros juegos si que tienen.
El online hasta el sábado no funcionaba, hasta el punto de que aun jugando offline la consola se llegaba a petar y tenias que reiniciarla y desconectar el cable de red, ya que el juego continuamente hace chequeos online.
Por otro lado a la hora de jugar online con tu propio coche te surge un gran problema...Yo por ejemplo en el Forza tengo un skyline, con varias configuraciones aerodinámicas, entro en una sala de su clase y según el circuito cargo una u otra...En el caso de GT5, si quieres hacer lo mismo tienes que comprar varios coches iguales, configurar cada uno para el circuito que te interese y añadirlo a favoritos para que aparezca en el online, ya que tu garaje directamente no aparece...
Aun así las carreras suelen tener un pequeño lag de vez en cuando aunque pasable y siempre entendiendo que ahora es cuando mas gente estará conectada.
Los coches a veces aparecen en parrilla girados, con golpes o incluso empiezan antes la carrera que los demás y pos si fuera poco la carreras no empiezan hasta que el host lo decida, por lo que puedes estar 2 días mirando para la tele o en carrera libre esperando a que se decida a iniciarla...

Parece mentira pero después de 6 años de producción y de prometer el oro y el moro da la impresión de que el juego esta hecho con prisas e incompleto, cuando entre el GT4 y el GT5 han sacado 3 Forza.
Bueno después de todo esto un 9,5???
Pues yo sinceramente le doy un 8, y no le doy menos porque espero que algunas cosas mejoren a base de parches...

EDITO: Para colmo los coches Standar estan en un mercado de segunda manos generado aleatoriamente y limitado, por lo que si tu quieres comprar un R5 turbo por ejemplo tendras que esperar a que el juego decida querer vendertelo...
Un saludo

Pos eso a difrutar del juego!!! y a ver si alguien me puede ayudar con el G27.
Una pregunta, he jugado ahora una partida online y me ha parecido que era Mónaco pero a mi ese circuito no me aparece. ¿Se desbloquea más adelante o algo así?.
tostis6 escribió:Es mi primer GT y estoy como un niño con zapatos nuevos. Cada día me meto en el foro para ir leyendo opiniones y enterarme de cosas que me ayuden en mi aprendizaje del juego, y cada día me aburro de las constantes peleas en las que os metéis.
En mi modesta opinión gente como TheThunder sobra en este foro, pero esto es un foro libre y, como tal, mientras siga las reglas, tiene todo el derecho a opinar lo que quiera, dentro del respeto claro.

Pero es que es normal que se agote la paciencia, a mi me ha pasado y he tenido q escribir esto para desahogarme un poco. Es que resulta desesperante ver desde las 8 de la mañana hasta las tantas de la noche un mensaje mínimo de este usuario en cada página del post.
Si al menos ofreciera información interesante pero es que parece que solo intenta buscar polémica.

No es normal lo que haces y, si quieres un consejo, deja unos días el foro y disfruta un poco de otros hobbies. Te lo digo con toda el respeto posible, es que de verdad q es desesperante ver tus mensajes cada día

Un saludo a todos y perdonad el off- topic

Normal año ke viene estamos en paz, y todos o casi todos posiblemente curado del vicio de GT5

.........
ayer quise probar el online durante toda la tarde tranquilamente y menudo rollo, me explico:
entro en una sala y resulta que alli solo hacen drift, por lo tanto de carreras nada, entro en otra sala y resulta que solo hacen contrarelojes xDDDDD , todo el rato con la opcion de recorrido libre y el anfitrion en ningun momento inicia la carrera, entro en otra sala y ningun tipo de limitacion y por lo tanto toda la gente coge el mejor coche posible (me molesta personalmente porque me gusta jugar con coches normales), en otra sala encuentro que el anfitrion si ha puesto un limitador de CV pero lo deja en 300 no se cuantos y toda la gente coge el mismo C4 WRC porque es el que tiene mas cv sin pasar el limite.................... mi conclusion es: "no me gustan las salas que hay, voy a crear una"
hago una con titulo "no drift , only race" y pongo limitacion de ayudas y solo coches de unos 280cv y no entra nadie en un buen rato...... XDDDDDD vamos que perdi media tarde moviendome entre salas y el juego ademas no tiene un sistema de menus simple ni rapido...

Y para terminar una duda: estas obligado a entrar en la sala para conocer que coches se usan, y k limitaciones hay?? yo no lo he visto y es muy molesto entrar y ver que no cumple lo que buscar y vuelve a salir.. Ademas, cuando dices salir de la sala te envia al inicio del modoGT en vez de dejarte al listado de salas disponibles :S

a ver si el proximo dia que pueda jugar un rato al online me encuentro una sala decente (seguns mis gustos) desde el inicio.
marcmago escribió:ayer quise probar el online durante toda la tarde tranquilamente y menudo rollo, me explico:
entro en una sala y resulta que alli solo hacen drift, por lo tanto de carreras nada, entro en otra sala y resulta que solo hacen contrarelojes xDDDDD , todo el rato con la opcion de recorrido libre y el anfitrion en ningun momento inicia la carrera, entro en otra sala y ningun tipo de limitacion y por lo tanto toda la gente coge el mejor coche posible (me molesta personalmente porque me gusta jugar con coches normales), en otra sala encuentro que el anfitrion si ha puesto un limitador de CV pero lo deja en 300 no se cuantos y toda la gente coge el mismo C4 WRC porque es el que tiene mas cv sin pasar el limite.................... mi conclusion es: "no me gustan las salas que hay, voy a crear una"
hago una con titulo "no drift , only race" y pongo limitacion de ayudas y solo coches de unos 280cv y no entra nadie en un buen rato...... XDDDDDD vamos que perdi media tarde moviendome entre salas y el juego ademas no tiene un sistema de menus simple ni rapido...

Y para terminar una duda: estas obligado a entrar en la sala para conocer que coches se usan, y k limitaciones hay?? yo no lo he visto y es muy molesto entrar y ver que no cumple lo que buscar y vuelve a salir.. Ademas, cuando dices salir de la sala te envia al inicio del modoGT en vez de dejarte al listado de salas disponibles :S

a ver si el proximo dia que pueda jugar un rato al online me encuentro una sala decente (seguns mis gustos) desde el inicio.

criar una y llamar los amigos, aki mismo lo he pruebado una y he jugado con 5 personas....
Como se suben repeticiones? Dentro del juego le doy a exportar repeticion, eso si, pero luego, donde aparece este video? alguien me dice como se ace porfavor? llevo rato ya intentandolo y me seria de gran ayuda
Elfo jr escribió:Como se suben repeticiones? Dentro del juego le doy a exportar repeticion, eso si, pero luego, donde aparece este video? alguien me dice como se ace porfavor? llevo rato ya intentandolo y me seria de gran ayuda

muy buena pregunta no lo he pruebado [qmparto]
madridprado escribió:
Elfo jr escribió:Como se suben repeticiones? Dentro del juego le doy a exportar repeticion, eso si, pero luego, donde aparece este video? alguien me dice como se ace porfavor? llevo rato ya intentandolo y me seria de gran ayuda

Yo e preguntao hoy como 3 veces aki y nadie contesta.......aver si alguien se anima xD
Yo lo que no entiendo es esta gente que viene a tocar las pelotas.... ¬_¬ veamos, muchos de ellos ya han dao un analisis de que el juego es basura para ellos.. bien. Pos ya esta! si no os gusta, no jugueis y no entreis al hilo a tocar lo que no suena.

A mi no me gusta el fable 2 o 3 ni el halo y no entro en sus hilos a hechar mierda. Simplemente no entro porque no me gusta el juego y ya esta. No hay mas.
THumpER escribió:Yo lo que no entiendo es esta gente que viene a tocar las pelotas.... ¬_¬ veamos, muchos de ellos ya han dao un analisis de que el juego es basura para ellos.. bien. Pos ya esta! si no os gusta, no jugueis y no entreis al hilo a tocar lo que no suena.

A mi no me gusta el fable 2 o 3 ni el halo y no entro en sus hilos a hechar mierda. Simplemente no entro porque no me gusta el juego y ya esta. No hay mas.

Si lo dices por mi, a mi si que me gusta pero la verdad estoy un poco decepcionado...
madridprado escribió:

Creo que esto es para subirlos a YOUTUBE pero hasta diciembre creo que no lo pondran activo. Igual que lo de B-spec Anywhere (jugar desde cualquier PC) hasta diciembre nada de nada.

A ver si es verdad y lo ponen en diciembre.
(mensaje borrado)
pues a grabar con la camarita xD
que gozada el Jaguar que dan con el codigo, me he sacado la competicion de supercars de professional con el y me han dado un masserati.

Hay mas codigos de estos por alguna parte? se pueden conseguir mas? XD
Elfo jr escribió:pues a grabar con la camarita xD

No lo he probado pero quiza sea como las fotos que donde las ves, cuando estan en pequeño, le das al triangulo y a compartir con amigos o algo asi...
bill gates escribió:
THumpER escribió:Yo lo que no entiendo es esta gente que viene a tocar las pelotas.... ¬_¬ veamos, muchos de ellos ya han dao un analisis de que el juego es basura para ellos.. bien. Pos ya esta! si no os gusta, no jugueis y no entreis al hilo a tocar lo que no suena.

Si lo dices por mi, a mi si que me gusta pero la verdad estoy un poco decepcionado...

No no, hablo en general xD basicamente a la gente que viene a dar tralla.... entiendo que hayan opiones positivas y negativas, pero estar ahi cada 2x3 rayando con lo negativo.... sinceramente cansa. Y repito hablo en general.
bill gates escribió:
Elfo jr escribió:pues a grabar con la camarita xD

No lo he probado pero quiza sea como las fotos que donde las ves, cuando estan en pequeño, le das al triangulo y a compartir con amigos o algo asi...

Desde luego al darle a exportar se te guardan en donde guardas las partidas de los juegos en el menu de la PS3. Pero de hay a meterlas al youtube..............?¿¿?
Llevo con el juego una semana porque lo pedí en Amazon y estoy viciadísimo. Es de los juegos que más me han enganchado de PS3 si no el que más. Estoy deseando llegar a casa para ponerme al volante. Algunos apuntes rápidos:
Gráficos:
Se habló de que si era mejor 1080 o 720. Cuando juegas a 1080 y luego pruebas a bajar a 720 se nota un bajón de calidad importante especialmente en los menús. Esto en mi caso que tengo una Samsung M40 Full HD de 40". Igual a otros les pasa otra cosa. Yo de 1080 no lo muevo.
Tras juguetear con los parámetros de config gráfica se ve bastante mejor el tema sombras especialmente. Poniendo "nítido" y demás. Al principio los dientes de sierra eran muy cantosos y ahora apenas me doy cuenta.
Dificultad: los juegos de carreras siempre han sido mis favoritos y al principio ganaba fácil y los carnets los pasaba en oro a la primera o casi. Según avanzas la cosa se pone complicada o muy complicada.
P.D. El Lotus Elise no debería estar en el mercado. Es un peligro con ruedas.
P.D.2 para el que pedía un consejo en la de fregonetas VW: las claves son 2. 1 rebufo, rebufo, rebufo. 2 En las curvas, a saco por el interior dando toque si hace falta. Pero según adelantes o te pongas al lado de otro, SIEMPRE busca el rebufo del siguiente para encadenarlos. Si pierdes rebufo se escapan. Yo al final de la 1ª vuelta iba 2º.

Música:
He puesto mi biblioteca de música para que suene en las repeticiones y al ser de música seleccionada cañera para la ocasión es la bomba. También en el B-Spec la pongo durante las carreras y es espectacular ver a mi piloto entrar a saco en las curvas con su Lamborghini Countach con "música de carretera" de fondo. O un coche americano antiguo con "Born to be wild" [beer]
Hablando del B-spec, me mola mucho porque me viene bien para ocasiones en las que no tengo mucho tiempo para jugar o no me da lugar a montar la parafernalia del volante, así que dual shock y B-spec para quitarme el mono.

El punto que menos me gusta (porque online aún me reservo) es el tema faros que es claramente un bug. Los betatesters están a uvas o qué? Lo mismo que con el F1. Hay cosas que no me explico.

Juegazo. Venga que quiero llegar y tener mi droja [looco]
Se acabaron los piques y alusiones personales.

TheThunder, Solrack, estáis ambos con un pie fuera, uno por provocar y el otro por seguirle el rollo. Al que no le guste el juego, que no entre. Una cosa es una review negativa y otra estar dando el coñazo continuamente con lo mismo.

Reabro el hilo. Si tenéis cualquier otra queja, os pasáis por Feedback y allí lo discutimos. Aquí no quiero leer nada más sobre el tema.

+1
Alguien sabe cuanto vale el mejor Peugeot 205? Me ha salido el Renault 5 maxi turbo '86 por casi un millon y no se si esperar al 205 o comprarme este :-? :-?
Bueno creo que tengo una prueba en el nivel Experto para sacar dinero mas o menos medio rapido.

En el campeonato de coches Turbo, con el Audi R8 de la Ed.Coleccionista subido a + de 900 Cv da las 3 vueltas a High speed ring en unos 3 minutos 20 segundos ganando un total de 36.000Cr.
Si le sumamos el minuto y pico que se pierde saliendo y entrando sumo un total de 5 minutos para 36.000Cr. que no esta mal ya que en 1 hora tienes tranquilamente unos 400.000 Cr.

Al menos para mi que soy lvl 18 lo veo bastante bien.
Ya tengo mi Jaguar sacado del FACEBOOK !!!!!!!!!!!!!

Es muy facil.

Sino quereis esperar a que vuestros amigos jueguen solo teneis que jugar 3 o 4 veces pero siempre que acabe un juego teneis que retar a uno de los cinco desconocidos que salen en el cuadro.

Como estos ya han jugado, al hacer 3 o 4 retos ya os saldra el codigo. La cuestion es retar 3 o 4 veces y hay que jugar 3 o 4 veces siempre retando a uno de estos cada vez que acabeis.

Saludos y gracias.
alguien sabe para que sirve la pseye? ya he configurado en opciones pero no se para que sirve
madridprado escribió:criar una y llamar los amigos, aki mismo lo he pruebado una y he jugado con 5 personas....

Comentario sublime LOOOOOOOL XD
He tenido que leerlo cinco veces para medio ententerlo.
alguien me puede decir onde tengo q ir para introducir el codigo de descarga de coches macho? XD
bill gates escribió:Una pregunta tengo un pequeño problema con el G27, y es que muchas veces no me entra la marcha y se me queda en punto muerto, lo que me ha hecho perder muchas carreras, sobre todo en el online.
Me he dado cuenta de que el problema es que si no sueltas por completo el acelearor (a veces solo lo rozo pero...) la marcha no entra aunque tengas el embrague apretado a fondo... Hay alguna solucion para esto???
En mi coche si haces eso como mucho lo reovolucionarias pero quedarse en punto muerto...

Yo uso un G25 y me pasa igual, supongo que por querer conducir igual que un coche de calle, por lo que de momento, he optado por jugar sin embrague con la palanca de cambios (pocas veces uso las levas). Sólo cambio con embrague cuando veo que voy algo sobrado y así puedo practicar.
goya3 escribió:alguien me puede decir onde tengo q ir para introducir el codigo de descarga de coches macho? XD

Vete a administrador de cuentas en tu PS3, ya veras una pestaña que pone introducir código, lo pones y listos.
goya3 escribió:alguien me puede decir onde tengo q ir para introducir el codigo de descarga de coches macho? XD

Tienes que ir a la PS Store y arriba a la derecha hay unos cuadritos blancos...donde ponga códigos promocionales o algo así...pinchas y lo metes y te descargas el coche.... ;)
Por cierto el Jaguar es la hostia y supone un ahorro de 20 millones de créditos que vale nuevecito.
Oks muchas gracias a los dos, ya podia ir buscando por mi mundo gt XD
otrokalebra escribió:Por cierto el Jaguar es la hostia y supone un ahorro de 20 millones de créditos que vale nuevecito.

Cómo lo sacas?
marcmago escribió:ayer quise probar el online durante toda la tarde tranquilamente y menudo rollo, me explico:

El otro dia me quede yo de "jefe" y en cada carrera cambiaba de circuito, limitaba los coches a cv, (iba cambiando) o solo dejaba uno en concreto, siempre hacia una o dos vueltas y luego ya empezaba la carrera, estuvimos jugando siempre entre 8 y 10 personas, casi todos españoles, y aunque mas de uno se pensaba que eran los autos de choque fue bastante divertido.
Tengo un primo que es discapacitado no mueve sus piernas. Me gustaria saber si existe akgun volante que pueda acelerar y frenar con algunas palancas en el volante o paletas o algo asi. Si conduciria en automatico creo no le quedaria otra y se perderia mucho creo, o quiza podria conducir con los cambios manuales con mucha practica, pero bueno por lo menos que logre saborear algo la conduccion con volante. Alguien me podria informar?
ericmval escribió:alguien sabe para que sirve la pseye? ya he configurado en opciones pero no se para que sirve

Según me dijeron a mi sólo sirve en el modo arcade y no en el GT, y sirve para mirar hacia los lados, ya que detecta el movimiento de tu cabeza...
Kayko escribió:
otrokalebra escribió:Por cierto el Jaguar es la hostia y supone un ahorro de 20 millones de créditos que vale nuevecito.

Cómo lo sacas?

Ve a la dirección http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark es un juego de GT5, dale a just play y juega, yo te recomiendo que agas lo mínimo posible, da igual la puntuación. Una vez termines tienes que recomendarlo a 4 amigos, si estos juegan al mismo juego te dan un código de la store para descargar el coche en crome line. Para saber si han jugado o no tienes que ir a GT5 profile y te saldrá abajo una lista y arriba un tanto por ciento, hay que conseguir 4 por tanto uno es 25% y 4 el 100% que necesitas para que te den el coche, tambien dan un traje para home pero eso a mi me da igual.
Si quieres el coche ya hay un truco, empieza el juego y consigue la puntuación mínima, no hagas nada. cuando el coche llegue a la meta, abajo a la derecha te saldrán 5 tios que han conseguido la puntuación record, clica encima de cualquiera y automáticamente te saldrá para mandarle un mensaje como si fuese un amigo, escribe cualquier chorrada y envialo, como ya han jugado si vas a gt5 profile te da automáticamente un 25%, pues hazlo 3 veces más aumentando la puntuación en cada una de ellas y vas dandole a otros 3, siempre diferentes, asi te dan el coche en un plis plas, luego en administrador de cuentas en tu ps3 metes el código y ya tienes el coche.

PD: Por cierto a veces la página se queda pillada cuando manda los mensajes, y queda un cuadrado en gris en la pantalla, no pasa nada dale a recargar página y en GT5 profile ya tendrás el % añadido.
mcalfaro escribió:Alguien sabe cuanto vale el mejor Peugeot 205? Me ha salido el Renault 5 maxi turbo '86 por casi un millon y no se si esperar al 205 o comprarme este :-? :-?

Peugeot 205 Turbo 16 '85
Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car '86
Peugeot 205 Turbo 16 Rally Car '85

Alguien sabe la potencia o el precio de alguno de estos coches?

+1 estoy totalmente de acuerdo contigo.Considero que el mundo online es un tema a mejorar en este juego,espero que ponga un parche y lo vayan solucionando a lo largo del año y del próximo.
Aqui mi primer video aver que tal. Mercedes SLS AMG 10 Nürburning 1:56:784 Prueba 2-2 Oro
http://www.youtube.com/watch?v=eOj3qLmkEQc

Aver que os parece :cool:
manolinmx escribió:Tengo un primo que es discapacitado no mueve sus piernas. Me gustaria saber si existe akgun volante que pueda acelerar y frenar con algunas palancas en el volante o paletas o algo asi. Si conduciria en automatico creo no le quedaria otra y se perderia mucho creo, o quiza podria conducir con los cambios manuales con mucha practica, pero bueno por lo menos que logre saborear algo la conduccion con volante. Alguien me podria informar?

Los botones del DFGT son configurables, pienso que la mejor manera que tendria para jugar seria en automatico y utilizar la leva derecha para acelerar y la leva izquierda para frenar. Podria jugar en manual con la palanca secuencial, pero al acelerar tendra que soltar el dedo de la leva al soltar la mano del volante para acelerar, es un movimiento bastante rapido, opino que lo mejor seria automatico, pero en manual tambien lo podria hacer.
Para el evento de mercedes para k te den el sls hay que sacar oro????
manolinmx escribió:Tengo un primo que es discapacitado no mueve sus piernas. Me gustaria saber si existe akgun volante que pueda acelerar y frenar con algunas palancas en el volante o paletas o algo asi. Si conduciria en automatico creo no le quedaria otra y se perderia mucho creo, o quiza podria conducir con los cambios manuales con mucha practica, pero bueno por lo menos que logre saborear algo la conduccion con volante. Alguien me podria informar?

Logitech Driving Force Wireless

Pregunta aquí por si alguien lo tiene para comentarte:
http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006
Le contesto yo, eso que dices es una locura, las levas son simples botones que solo acen click, necesitas tener tacto tanto al acelerador como en el freno, sino se te iran los coches se te clavaran los frenos etc..... a no ser k vayas con ayudas, pero incluso asi yo diria k tampoco xd
vivo en madrid madrid donde puedo comprar el Logitech Driving Force basico de 55/80 euros??? un saludo
83238 respuestas