[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tiny_007 escribió:Hola,

He estado buscando informacion y no encuentro nada al respeccto, me compre la Signature Edition y el codigo que viene en la targeta para la participacion del Mercedes no se donde hay que ponerlo, ya que en PSN me dice que incorrecto y en la WEB de GT no se donde ponerlo.

Muchas gracias por todo

Alguien me podria comentar donde se tiene que poner?

Sigo este post desde hace unos cuantos meses, siempre me informo de todo, pero ahora al nivel que crece es imposible que me lea todos los comentarios, me he leido 20 paginas mas y no he encontrado nada al respecto o que me hayan contestado.

Gracias por todo,

Un saludo
Axos escribió:
Vaya, bueno ahora viene un puentecito así que seguro que le daremos horas al GT, agregame y jugamos!

Hoy antes de irme a currar te agrego y ya la semana que viene me podre conectar por las noches
Buff, e desbloqueado el nivel avanzado del desafio Top Gear, y no veas, pero a la 2a e echo 3o y PLATA, el ORO es muy dificil, pero lo intentaremos [fumando]
wenas!! a ver alguien me podria exar una mano??? tengo la edicion coleccionista del GT 5 .. mi pregunta es, ¿dónde se encuentra el código para la descarga de los vehículos q nos prometieron? gracias y un saludo.
tursey escribió:que jaleo que hay con el g27, no? :S entonces a ver, merece mas la pena un g27 o el driving force gt? porque esque si no esta optimizado, ni se puede configurar nada y demas... un saludo!

Aunque no esté soportado al 100% sigue sin haber color, el G27 es muy superior en calidad hombre...
benru82 escribió:wenas!! a ver alguien me podria exar una mano??? tengo la edicion coleccionista del GT 5 .. mi pregunta es, ¿dónde se encuentra el código para la descarga de los vehículos q nos prometieron? gracias y un saludo.

Dentro de la caja del juego, ahí lo tienes con las instrucciones para conseguirlo
subsonic escribió:
d123 escribió:En eventos especiales no se puede Subsonic. De todas formas ya digo que para pasarlas en oro no es necesario.

Casi me podia ahorrar la pregunta pero ¿que te parece el bump drafting? No esta muy bien hecho que digamos [+risas] [+risas]

¿Inexistente? xDD
CN_PS2 escribió:¿Que gracia tiene el modo B-Spec?

Supongo que cuando podamos "jugarlo" desde nuestro telefono android y similares será cuando tendrá al menos alguna utilidad no?

El modo B-Spec está muy bien para desahogarte insultando a la pantalla.... Pero lo que si que molaría es hacer B-Spec con otros jugadores.
supercoco27 escribió:
benru82 escribió:wenas!! a ver alguien me podria exar una mano??? tengo la edicion coleccionista del GT 5 .. mi pregunta es, ¿dónde se encuentra el código para la descarga de los vehículos q nos prometieron? gracias y un saludo.

Dentro de la caja del juego, ahí lo tienes con las instrucciones para conseguirlo

Sip debajo del manual ahí lo tienes que tener.
Anasazi escribió:
CN_PS2 escribió:¿Que gracia tiene el modo B-Spec?

Supongo que cuando podamos "jugarlo" desde nuestro telefono android y similares será cuando tendrá al menos alguna utilidad no?

El modo B-Spec está muy bien para desahogarte insultando a la pantalla.... Pero lo que si que molaría es hacer B-Spec con otros jugadores.

Yo lo tengo abandonado hasta que no lo pueda hacer desde el movil o desde el curro, para que vaya amasando, cuando estoy en casa quiero jugar yo. Seguro que para el iphone saca una buena aplicacion, hay si que se va a conseguir dinero, todo el dia enganchado y cada hora le echas un ojo y listo.
Pavwssat escribió:
nano_pspero escribió:
v_i_l_e escribió:A ver si alguien me puede ayudar, en el desafio de camionetas, del nivel aficionado, donde aveis conseguido encontrar uno de esos 6 coches que pone? porque no veo ni en 2º mano ni en el concesionario ninguno de ellos :-?

sacate el carnet i b aunque sea en bronce y te la dan la dodge ram

Yo tengo esa licencia con 7 platas, dos oros y un bronze y no me han dado la truck.¿Que puedo hacer?
SAludos

no se es la penultima licenciano se cual es i b o i a nose
Jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=EqTAOH-Si5I

Salgo en este video del online demostrando mi saber hacer, creo que esde mis primeras carreras el primer dia.
Sacandote la licencia Ia te dan una furgo, el problema viene después que la he metido hasta el tope modificaciones, y resulta que en daytona las otras van dopadas, porque hacen unos rebufos en cadena que flipas, resulta que si no llegan a 190 ninguna como es posible que me pasen llendo yo a 230, por mucho rebufo no van a conseguir 40 kms de velocidad extra. [comor?]
Cual es el mejor soporte posible quitando los cocpick, playsted etc,,, osea algo que sea economico porque como que no me gasto un pastisal en un soporte para el volante.Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nota del moderador: este tipo de cosas tiene copyright y no está permitido poner enlaces de descarga.
kaiserrr escribió:Cual es el mejor soporte posible quitando los cocpick, playsted etc,,, osea algo que sea economico porque como que no me gasto un pastisal en un soporte para el volante.Saludos

Yo estoy mirando el wheel stand pro. Pero me voy a esperar a tener el volante en mis manos (¡¡me llega mañana!!) y probarlo en casa para ver si lo necesito o no.
No es que sea barato pero es la opción más económica y la que me inspira más confianza. Si alguien tiene otras opciones que las postee.
LO VUELVO A REPETIR, YA ESTA PROBADO Y ES MUCHO MAS SENCILLO.

En los eventos especiales de Jeff Gordon en avanzado desactivar el ABS. Se consigue lso oros con facilidad con el consiguiente premio de una coche de NAscar para utilizarlo en el evento extremo.
Porque el ferrari f430 normal no el scuderia no cambia con las levas sino que el tio baja la mano como si hubiese una palanca. En el prologue no pasaba
A mi me resulta imposible pasar mis coches de la psp al gt5, me figuro que es por tener un custom firmware en la portátil
ya he alquilao el jueguecillo visto que el envio de sony va pa largo, que juegazo dios.

sabeis si tocando algo en la prueba A-10 se hace mas facil? he tenido que hacer como 6 intentos y solo he quedado 8º, veo imposible quedar 1º si no me saco ni el bronce.. por cierto juego con mando, no se si con volante sera mas facil, es que con volante soy un poco manco

y bueno, no se vosotros, pero yo no paro de menearme al ritmo de la musiquilla del menu xDDDDDDDD debe ser la emoción o simplemente que soy idiota
Buenas:
Estoy enganchao al juego pero de momento con el pad. Les cuento mi problema. Tengo el volante thrustmaster f430 wireless cockpit nosequemas... Se que no es el mejor volante pero no tengo espacio para un g27 y si tengo otro se que no voy a jugar por el tema de montaje y demás. Pues en los menús me muevo perfectamente, pero no soy capaz de jugar en carrera. A alguien le pasa lo mismo?
He llamado a thrustmaster y me han dicho que todavía no lo han probado con el juego y no me dan solución.
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Te lo agradezco porque aca no llega esa edición... si no la habria comprado...!!!

"Gran Turismo 5 se presenta, a grandes rasgos, como el mejor simulador de conducción de cualquier consola hasta la fecha. El más realista, profundo, detallado, variado y mastodóntico que se ha podido ver, una auténtica obra titánica en toda la extensión de la palabra."

meristation 9.5

Sls
Polter2k
Mi piloto de B-spec de nivel 9 no sabe volver a la pista tras hacer un trompo...vuelve a hacer un 180º acelerando... :-|
pascui1983 escribió:Buenas:
Estoy enganchao al juego pero de momento con el pad. Les cuento mi problema. Tengo el volante thrustmaster f430 wireless cockpit nosequemas... Se que no es el mejor volante pero no tengo espacio para un g27 y si tengo otro se que no voy a jugar por el tema de montaje y demás. Pues en los menús me muevo perfectamente, pero no soy capaz de jugar en carrera. A alguien le pasa lo mismo?
He llamado a thrustmaster y me han dicho que todavía no lo han probado con el juego y no me dan solución.
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

A mi me pasa lo mismo con un speed link de la epoca de ps2, por los menus funciona todo bien, en carrera no va ni un solo boton...
ekol escribió:
Arai escribió:Hola, un saludo a todos, como veis soy nuevo por aquí.

Al tema, ¿a alguien le han dado el pack stealth de la reserva que nos prometian?

http://blog.es.playstation.com/2010/08/ ... -especial/

"Si todo esto todavía no te ha convencido, tal vez la última pieza del puzle lo consiga. Además de las ediciones especiales del juego, hoy puedo desvelar también los 6 codiciados vehículos que obtendrán aquellos que reserven el juego, y que estarán disponibles a través de PlayStation Store en los países indicados anteriormente.

Los 6 vehículos de la reserva, que componen el paquete que Polyphony ha denominado "Stealth", ofrecen un mejor rendimiento y decoración externa, que te darán ese impulso extra en el juego."

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d14140.html

“Aún hay más, si reservas la Edición estándar o la Edición para coleccionistas, podrás ser el afortunado poseedor de una selección de vehículos exclusivos en el juego, como el Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model o el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.”

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... eccionista

El McLaren F1 Stealth Model si que lo estan dando en algunas tiendas, es mas creo que no hace falta ni compar el juego ya que hay un monton de tarjetas para pillar, yo ya lo tengo... del resto he leido por foros pero nada de nada y no se si seran los mismos que la siganture, supongo que no.

¿Y dónde lo has conseguido?

talesia escribió:
supercoco27 escribió:

Sip debajo del manual ahí lo tienes que tener.

Si te refieres a los modelos Stealth que he puesto arriba yo también estoy intentando conseguirlos. Los chrome line como te dicen tendrás una tarjeta con el código. Es que si no nos los dan nos habrán mentido, y yo por lo menos voy a reclamar...
Ayrton Senna escribió:Mi piloto de B-spec de nivel 9 no sabe volver a la pista tras hacer un trompo...vuelve a hacer un 180º acelerando... :-|

Mira que son malos. El mio no ha sido capaz de acabar una vuelta con el clio 3.0 V6, una curva un poco cerrada y se pone a trompear XD.
v_i_l_e escribió:A ver si alguien me puede ayudar, en el desafio de camionetas, del nivel aficionado, donde aveis conseguido encontrar uno de esos 6 coches que pone? porque no veo ni en 2º mano ni en el concesionario ninguno de ellos :-?

Hola.Yo tengo la Ram LARAMI edition compartiendo para mis amigos online,si quieres agregame y podras usarla para pasar la prueba=)
ID:LORD MANWE
Un saludo
Ya ves, son muy malos ¬_¬ ¬_¬

Me AUTOCITO:

MonkeyPS2 escribió:Ahora ya puedo tener 2 pilotos en el Modo B, pero solamente puedo correr con uno, en que nivel te deja correr con los dos, y seguramente al cobrar el dinero, cobrare por los dos pilotos no ?
toyeca escribió:pero al pasar los coches de la psp a la ps3, se desbloquean del concesionario del de ps3 o se añaden a los 1000 y pico?
Una pregunta, yo tengo instalados 2 tipos de neumaticos: Deportivos Medios y Deportivos Blandos en un coche. Como puedo hacer para cambiar de los medios a los blandos? Esque lo intento en donde "ajustes del coche" y no lo unico que me sale cuando elijo el compuesto es una explicacion, pero no me los cambia...

Gracias de antemano!

Solucionado. :)
Hola,

Tengo el G25 y creo que el juego es una delicia. Juego con todas las ayudas desactivadas. La prueba Top Gear con el Lotus Elise es super chunga, pero ya le voy pillando el tacto a las frenadas y sobretodo a frenar en recta, girar y cuando creas que el coche esta recto pisar poco a poco el acelador :D.

Por otro lado, no me puedo pasar varias pruebas por falta de coche, necesito un coche japones de antes del 79 y por más que veo en segunda mano, no lo encuentro. Creo que este tema deberían pulirlo un poco más.

Saludos a todos y a ver si me podeis hechar un cable con el coche japones del 79, lo devuelvo lo juro!! :D

PS3 ID: Lokysimo
kalinhos escribió:Una pregunta, yo tengo instalados 2 tipos de neumaticos: Deportivos Medios y Deportivos Blandos en un coche. Como puedo hacer para cambiar de los medios a los blandos? Esque lo intento en donde "ajustes del coche" y no lo unico que me sale cuando elijo el compuesto es una explicacion, pero no me los cambia...

Gracias de antemano!

Yo al final di con el sitio donde cambiar tus neumaticos.Antes de empezar una carrera dale a la opcion , pero no a la del coche , si no a la otra la de carrera (ABS, ayudas etc) habra dos opciones para cambiar neumaticos delanteros y traseros.Un saludo.
Ak1les escribió:Hola,

Tengo el G25 y creo que el juego es una delicia. Juego con todas las ayudas desactivadas. La prueba Top Gear con el Lotus Elise es super chunga, pero ya le voy pillando el tacto a las frenadas y sobretodo a frenar en recta, girar y cuando creas que el coche esta recto pisar poco a poco el acelador :D.

Por otro lado, no me puedo pasar varias pruebas por falta de coche, necesito un coche japones de antes del 79 y por más que veo en segunda mano, no lo encuentro. Creo que este tema deberían pulirlo un poco más.

Saludos a todos y a ver si me podeis hechar un cable con el coche japones del 79, lo devuelvo lo juro!! :D

Me acabo de hacer esas pruebas con un DOME ZERO Concept '78 que me acaba de prestar un amigo.
ApoLo escribió:
Yo al final di con el sitio donde cambiar tus neumaticos.Antes de empezar una carrera dale a la opcion , pero no a la del coche , si no a la otra la de carrera (ABS, ayudas etc) habra dos opciones para cambiar neumaticos delanteros y traseros.Un saludo.

Justo me dio por mirar ahi y ya lo habia encontrado.

Gracias igualmente! :)
krdnha escribió:

Me acabo de hacer esas pruebas con un DOME ZERO Concept '78 que me acaba de prestar un amigo.

Precisamente es el que me vino de regalo por completarla.
Voy a dejaros un comentario sobre lo que me esta pasando con el logitech DFGT. Compré uno y lo tuve que llevar a descambiar por otro igual porque el pedal del freno se me quedaba un poquito pisado y era sumamente molesto para conducir.

Me dan otro lo he usado un par de dias y otra vez igual cawento cawento cawento Ya lo tengo en la caja para llevarlo a GAME a descambiar otra vez.

¿ a alguien más le ha pasado esto? Lo digo porque si es norma general en este volante esta vez voy a pedir el dinero (100 euros) antes que otro volante.

Gracias.

Nota: El fallo no es del volante, ya que me gusta su tacto y funcionamiento. El problema está en el pedal del freno que se queda ligeramente, muy ligeramente pisado.
Qué chunga está la prueba del Nascar de pasar entre los conos y la líena amarilla, entro en el bronce de milagro, alguien sabe un truco para hacerla? Gracias.

Vale ya está,he leído por at´ras el post y he quitado la dirección asistida y el ABM o algo así y listo. [360º] [360º]
juer pues si que es un poco raro esto de no limitar los coches por CV o algo para las competiciones....yo soy nivel 13, nunca he jugado al B-Spec este, pues pongo ahora la primera carrera en la sunday cup rañosa esa y le puedo poner a mi piloto que corra con el camaro de 300 Cv.....claro ha ganado la carrera(aunque por 1 segundo solo el desgraciao XD) Lo hare mas real yo mismo y no le volvere a dar coches tan bestias, vere los rivales q llevan y le pondre algo acorde, o con el coche con el que yo me pase ese evento en su momento.
Porque el ferrari f430 normal no el scuderia no cambia con las levas sino que el tio baja la mano como si hubiese una palanca. En el prologue no pasaba
En este gt5 hay porches!! Ayer jugando flipé, porque tenia entendido que la licencia era de EA y que PD no pagaba licencias o yo que sé.
La cuestión es que ver un porsche pasándote a más de 250km/h en el High Speed Ring es para llorar.

Saludos!
landokarl escribió:Jajaja

Salgo en este video del online demostrando mi saber hacer, creo que esde mis primeras carreras el primer dia.

Ese F40 traicioneroooo!!!

CN_PS2 escribió:Nota del moderador: este tipo de cosas tiene copyright y no está permitido poner enlaces de descarga.

Esta guia trae solo de la pagina 25 a la 63. ¿El resto qué trae?
JaViNhORule escribió:
pascui1983 escribió:Buenas:
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

A mi me pasa lo mismo con un speed link de la epoca de ps2, por los menus funciona todo bien, en carrera no va ni un solo boton...

Yo tengo acceso en carrera al botón start, 0 y X, pero ni volante ni acelerador ni nada... Y con F1 va de lujo... A ver si alguien me puede ayudar...
Anasazi escribió:
krdnha escribió:

Precisamente es el que me vino de regalo por completarla.

Me lo puedes dejar? Luego te lo devuelvo, palabra de EOLIANO!!!!!
landokarl escribió:Jajaja

jeje ya lo has visto eh?? sigo en busca de eolianos por la red jeje...
vitimnm escribió:Porque el ferrari f430 normal no el scuderia no cambia con las levas sino que el tio baja la mano como si hubiese una palanca. En el prologue no pasaba

Si es verdad, yo tambien me di cuenta y no me acordé de ponerlo aqui xD
maverik19811 escribió:En este gt5 hay porches!! Ayer jugando flipé, porque tenia entendido que la licencia era de EA y que PD no pagaba licencias o yo que sé.
La cuestión es que ver un porsche pasándote a más de 250km/h en el High Speed Ring es para llorar.

No son Porsche, son RUF (base Porsche pero modificados).
Que petardo es el B-Spec. Podrian haberselo ahorrado y meter otros 45 competiciones.

En Top Gear ya dijeron que el Ferrari 430 escuderia era igual o peor que el 430 original, no recuerdo porque pero haber si alguien lo recuerda ya que es un dato curioso.

Una pena no poder ponerle 2 bandas azules a mi mustang blanco que aunque sea hortera era su estetica mas conocida.

Me defraudo no poder ponerle algun vinilo discreto.
Tiny_007 escribió:
Tiny_007 escribió:Hola,

He estado buscando informacion y no encuentro nada al respeccto, me compre la Signature Edition y el codigo que viene en la targeta para la participacion del Mercedes no se donde hay que ponerlo, ya que en PSN me dice que incorrecto y en la WEB de GT no se donde ponerlo.

Muchas gracias por todo

Alguien me podria comentar donde se tiene que poner?

Sigo este post desde hace unos cuantos meses, siempre me informo de todo, pero ahora al nivel que crece es imposible que me lea todos los comentarios, me he leido 20 paginas mas y no he encontrado nada al respecto o que me hayan contestado.

Gracias por todo,

Un saludo

Me siento un poco engañado que no de ni una pequeña informacion................
INTRUDER_M800 escribió:Voy a dejaros un comentario sobre lo que me esta pasando con el logitech DFGT. Compré uno y lo tuve que llevar a descambiar por otro igual porque el pedal del freno se me quedaba un poquito pisado y era sumamente molesto para conducir.

Me dan otro lo he usado un par de dias y otra vez igual cawento cawento cawento Ya lo tengo en la caja para llevarlo a GAME a descambiar otra vez.

¿ a alguien más le ha pasado esto? Lo digo porque si es norma general en este volante esta vez voy a pedir el dinero (100 euros) antes que otro volante.

Gracias.

Nota: El fallo no es del volante, ya que me gusta su tacto y funcionamiento. El problema está en el pedal del freno que se queda ligeramente, muy ligeramente pisado.

mirate esto:
http://cohoca.superforos.com/viewtopic.php?t=131&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
hacia la mitad de la pagina tienes un tutorial de como limpiar los pedales y como solucionar el tema del potenciometro del freno.
Salu2
Ay no puede ser, aun no tengo GT5, mañana es el lanzamiento del juego en méxico, por desgracia solo la version Standar, y los que compramos la pre-venta para la Edicion de Coleccion tenemos que esperar hasta el 7 de Diciembre... que putada, no creen ... ? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
83238 respuestas