[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

En coches usados llevo dos dias mirando y no me sale ningun 205 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Madre mia que asco me esta dando la IA, mas tramposa no puede ser.
Estoy ahora en un campeonato de extremo de nivel 23 y en el circuito de Ovalo el de Indy teniendo yo el coche nascar que tiene unos 870cv no cogo ni a la IA en vuelta y eso que lo maximo que tienen ellos son 700cv y son coches DTM flipo.

¿Como puede tener tanta aceleracion mas que mi coche? No es rebufo para nada es bestial la diferencia de aceleracion y eso que tienen 200cv menos que yo.
No me gusta estas cosas que luego me toca ir de forma agresiva e intentar hacer trompo al coche que esta super dopado para poder ganarle...
buenasss mirar para la prueba de clasicos deportivoss que esta en experto nose estoy usando un buik que me dieron con todo puesto y tela de cavallos pero no no me vale... el que me vale creo q es el honda que te dan del 68 cuando sacas la licencia IB en oro pero yo por mas que lo intento no puedo aver si algun alma caricativa que lo tenga me lo pueda prestar le doi otro si quiere mientras algun pepino tambien o me recomienda alguno, gracias
Overdrack escribió:Madre mia que asco me esta dando la IA, mas tramposa no puede ser.
Estoy ahora en un campeonato de extremo de nivel 23 y en el circuito de Ovalo el de Indy teniendo yo el coche nascar que tiene unos 870cv no cogo ni a la IA en vuelta y eso que lo maximo que tienen ellos son 700cv y son coches DTM flipo.

¿Como puede tener tanta aceleracion mas que mi coche? No es rebufo para nada es bestial la diferencia de aceleracion y eso que tienen 200cv menos que yo.
No me gusta estas cosas que luego me toca ir de forma agresiva e intentar hacer trompo al coche que esta super dopado para poder ganarle...

pues como no lo modifike los frenos el motor y to eso por su cuenta... pero es una pasada si lo que tu dices... algo tiene que hacer si o si
Overdrack escribió:Madre mia que asco me esta dando la IA, mas tramposa no puede ser.

Yo no llevo tanto nivel como tu pero ¿no se estarán aliando contra ti? Me refiero a que no solo hay que ir a rebufo también hay que hacer "compañeros de rebufo".
Anasazi escribió:

Yo no llevo tanto nivel como tu pero ¿no se estarán aliando contra ti? Me refiero a que no solo hay que ir a rebufo también hay que hacer "compañeros de rebufo".

Anasazi con que coche pasaste la prueba de clasicos deportivos en experto te agradeceria que me lo dijieras gracias
Overdrack escribió:¿Como puede tener tanta aceleracion mas que mi coche? No es rebufo para nada es bestial la diferencia de aceleracion y eso que tienen 200cv menos que yo.

Es rebufo y es que tu coche es un puto tanque xD

Ah, y sobre las pruebas de NASCAR de nivel avanzado, deja de pensar en que tus rivales tienen 200 CV más. Eso es también simple y llanamente rebufo. Lo que jode es que en las curvas tengas el ASM activado y no puedas quitarlo, porque entonces te los comerías en la primera vuelta.

Vamos que yo me las he pasado hace un rato y sólo me ha costado un poco más la primera.
nano_pspero escribió:Anasazi con que coche pasaste la prueba de clasicos deportivos en experto te agradeceria que me lo dijieras gracias

[comor?] [comor?] Creo que aun no he llegado a eso. Supongo que con la cantidad de mensajes que se escriben me habrás confundido con otro.
Bueno, nito a gente para esta tarde hacer una prueba de rendimiento para ver si puedo crear una sala decente con ONO 50mb. a partir de las 19:00 de hoy (29/11/2010) crearé la sala y pondré un circuito y sin restricciones para que quien quiera entre a probar con el coche que quiera. si la cosa va decentemente algo haremos :P
elcle escribió:Bueno, nito a gente para esta tarde hacer una prueba de rendimiento para ver si puedo crear una sala decente con ONO 50mb. a partir de las 19:00 crearé la sala y pondré un circuito y sin restricciones para que quien quiera entre a probar con el coche que quiera. si la cosa va decentemente algo haremos :P

Me apunto con mi chevelle ss (a lo Toreto en 2fast 2furious 4)
d123 escribió:
Overdrack escribió:¿Como puede tener tanta aceleracion mas que mi coche? No es rebufo para nada es bestial la diferencia de aceleracion y eso que tienen 200cv menos que yo.

Ah, y sobre las pruebas de NASCAR de nivel avanzado, deja de pensar en que tus rivales tienen 200 CV más. Eso es también simple y llanamente rebufo. Lo que jode es que en las curvas tengas el ASM activado y no puedas quitarlo, porque entonces te los comerías en la primera vuelta.

Vamos que yo me las he pasado hace un rato y sólo me ha costado un poco más la primera.

No recuerdo donde leí que los CV no se miden igual en USA que en Europa. Por así decirlo los americanos exageran un poco en este tema.
Buenas

Nuevamente hagopregunta tonta... pero alguno sabe donde estan las pruebas de resistencia?

Tengo nivel 20 y dentro del ultimo nivel no estan...

PD: Que guapo el 3º nivel del evento de AMG
No estaría mal un hilo de intercambios ( honrados y honestos) de coches para las pruebas.
¿Se puede jugar online carreras de NASCAR o de KARTS?. ¿Cómo lo hago?.
jajajajajajaj estoy rebosante de alegria me acabo de hacer la prueba 3 de nascar, esa por la que llevo dando tanto por culo estos dias, he quitao todas las ayudas y ale hecha!!!!!!! yujuuuuu
Cha Chan !
Imagen
Joder pide nivel 24 y me hace falta para el campeonato de formula y es para nivel 23.
aeroxultimate escribió:jajajajajajaj estoy rebosante de alegria me acabo de hacer la prueba 3 de nascar, esa por la que llevo dando tanto por culo estos dias, he quitao todas las ayudas y ale hecha!!!!!!! yujuuuuu

Cual??? La de eventos especiales o la del campeonato del modo extremo???
d123 escribió:

Todavia no he llegado ahi, ¿no se puede configurar el coche?
landokarl escribió:
aeroxultimate escribió:jajajajajajaj estoy rebosante de alegria me acabo de hacer la prueba 3 de nascar, esa por la que llevo dando tanto por culo estos dias, he quitao todas las ayudas y ale hecha!!!!!!! yujuuuuu

Eventos especiales........

PD: Necesito un supercoche para una prueba, que podeis ofrecerme?
Alguien sabe si los videos guia del circuito que habian en GT5 Prologue los han quitado o estan en algun sitio? Estaban y se veian genial...
En eventos especiales no se puede Subsonic. De todas formas ya digo que para pasarlas en oro no es necesario.
Algun coche de menos de 1970 que me sirva para clásicos de japón/europa + clasicos del mundo?

Porque en Europa, los coches tienen 140cv de media, en Japón 170 y en el mundo unos 205cv por así decirlo.

¿Alguno competente para dos de ellas?
alguien con el honda race car del 68 que dan con la licencia I B con el oro? [mad]
Una cosa que queria comentar a cerca de los coches Estándar y Premium, aver hay gente que se que queja que prefieren 400 premiuns solo a 200 premiuns y 800 extraidos del gt4, a ver señores, es que es quejarse por quejar, si llegan a meter solo los 400 premiums nos quejamos de que ya deberian haber metio los coches del gt4 aunque no tuviesen los mismos efectos...., asi que tal y como esta la cosa lo veo bien.

PD: Estoy instalando el juego joder que ganas de echar una carrerita [+furioso]
Tengo un mercedes el c63, con 625cv, lo cambio por un m3 !!!!!!!
dijoon escribió:
Overdrack escribió:
dijoon escribió:Gracias Overdrack...

me acabas de dejar algo alucinado... creía que GT5 tendría daños mecánicos como simulador que es... pero bueno con el desgaste de neumáticos y gasolina... ya es algo.
Creo a ver oído por algún lado que los daños mecánicos los iban a implementar en algun parche??? se sabe algo de esto o son imaginaciones mías...
Me fastidia que de esta manera puedas ir a saco en una curva, mandarlos a todos a tomar viento y tan pancho... yo prefiero daños mecánicos que físicos como el forza o el race pro... incluso el wrc está bastante bien implementado este dipo de cosas... realmente no entiendo como GT5 no lo tiene... me sorprende y mucho. Una lástima porque entonces si que sería simulación real 100%... porque todos en una carrera tendremos alguna hostia gorda y si esta no afecta mecanicamente... pierde realismo.

Espero que Polyphony lo pueda añadir en algun parche.

Gracias.

Lo que deberia añadir es un sistema de banderas negras, azules y amarillas como los campeonatos oficiales.
Veras como asi es mas dificil y mas real ya que si te saltas una chincane te saldria una bandera negra como descalificado.
Pero bueno son cosas que debería estar, pero el juego se hizo con prisas.

Tambien tienes razón en esto de las banderas... que tampoco salen... otro no añadido que creo que deberían de añadir...

Ya te digo que el juego se hizo con prisas... para nada han estado 5 años... para nada... y creo qe GT6 será todo eso que comentamos... y saldrá en dos años aprox. mientras solucionan la cantidad de problemas que tiene este GT5 online y algunos detalles del offline que faltan por añadir, amén de unos DLC... que creo que no llegarán hasta que no tengan cosas solucionadas...

Ahora espero con ganas la segunda parte del Race pro, el dirt3 para rally, el PGR5 si es que sale, shift2... si lo arreglan mucho, y más para septiembre-octubre : el wrc'11... pero con un buen race pro me planto.

A mi me gustarian, en el Grid me encantaba cuando iba detras de alguien y le reventaba la rueda [oki]
d123 escribió:En eventos especiales no se puede Subsonic. De todas formas ya digo que para pasarlas en oro no es necesario.

Casi me podia ahorrar la pregunta pero ¿que te parece el bump drafting? No esta muy bien hecho que digamos [+risas] [+risas]
Ver para no creer..
Os parece bastante casualidad que en las tres carreras me quede segundo y tras 4 vueltas quedándome primero y antes de llegar a meta me adelanta como si nada y me quedo segundo. Puede pasar una vez pero tres veces?... Claramente la IA esta super dopada y como no haciendo trampas subreales. Y de rebufo no tiene nada que ver porque si fuera por rebufo me hubiera adelantado en las 4 vueltas y no siempre antes de llegar a meta cuando estaba primero y encima tres carreras me pasa exactamente lo mismo.

Al final a la cuarta carrera tuve que poner otra camara para ver el retrovisor y sabes que?
Lo volvio hacer lo mismo los muy cabrones y al final tuve que bloquearlos antes de llegar a meta porque si no, no hay manera de ganar la carrera.
Visto lo visto sigue el mismo patron todas las carreras y encima haciendo trampas corriendo mas que tu coche aunque tengas mas de 200cv.

Pero bueno al final me lo he pasado sudando la gota. [+risas]
el desafio SLS AMG en intermedio en nurburgring se sale, ke gozada
a 300km/h en 7ª bua [carcajad]
aparte de las recompensas economicas ke te dan
cada vez me gusta mas :p
ErHeReDiA escribió:pues entonces merece la pena sacar bronce
despues plata y despues oro xD

Da igual. Yo he ganado las licencias B y A en oro a la primera y te dan los tres coches a la vez de esa licencia. No pierdes coches en ningun momento si a eso te refieres.

Una de las cosas que no me esta gustando nada de este GT5 son los campeonatos "sin limitaciones". Si eres honesto entras a esos campeonatos con un coche adecuado o similar a tus rivales, pero en una ocasion y por error entré con un coche que sería el triple o más de potente y preparado que mis rivales y particularmente lo veo una aberración.

Se debería haber puesto limitaciones standard en todas las pruebas, por ejemplo, en las pruebas de vehiculos compactos de Italia poner un limite de "x" caballos ya que si tus rivales rondan los 200 a 240cv no puedas entrar con un lamborghini de 600cv... como me pasó a mi. Hay un monton de pruebas con estas caracteristicas y creo que es una cagada.
me he leido enterito el analisis de meristation (9,5) y esta muy bien... me ha crecido el hype, mañana ya lo podre jugar!!!!!!!!!!!

si realmente es cierto eso que dicen que este GT5 compite de tu a tu a los simuladores de PC y que ademas el modo rallie compite con tambien el exelente simulador richard burns rallie (lo tenia en la ps2 i buff! que disfrute) pues este juego me dara vida para 4 o 5 años XD
pues igual ke en el online

ayer entre contra 2 españoles con mi serie 1 tii con 500cv y corri contra 2 m3 y les pase por la piedra [+risas]
aun asi se puede poner limitaciones pero bueno
indah0use escribió:

Da igual. Yo he ganado las licencias B y A en oro a la primera y te dan los tres coches a la vez de esa licencia. No pierdes coches en ningun momento si a eso te refieres.

Una de las cosas que no me esta gustando nada de este GT5 son los campeonatos "sin limitaciones". Si eres honesto entras a esos campeonatos con un coche adecuado o similar a tus rivales, pero en una ocasion y por error entré con un coche que sería el triple o más de potente y preparado que mis rivales y particularmente lo veo una aberración.

Se debería haber puesto limitaciones standard en todas las pruebas, por ejemplo, en las pruebas de vehiculos compactos de Italia poner un limite de "x" caballos ya que si tus rivales rondan los 200 a 240cv no puedas entrar con un lamborghini de 600cv... como me pasó a mi. Hay un monton de pruebas con estas caracteristicas y creo que es una cagada.

Eso mismo me acaba de pasar a mi, me acabo de meter en la world compact con los coches que daban en la edición de coleccionista y 0 de emoción...
indah0use escribió:

Que no halla limitaciones en el modo gt es bueno para los honestos y para los que no lo son tanto. Yo por ejemplo si me pongo coches similares o incluso peores, pero habrá gente que le guste ir con un pepino y no pasar complicaciones. Así llueve a gusto de todo el mundo. Tú decides.
Un saludo. [bye]
downtown escribió:el desafio SLS AMG en intermedio en nurburgring se sale, ke gozada
a 300km/h en 7ª bua [carcajad]
aparte de las recompensas economicas ke te dan
cada vez me gusta mas :p

Estoy contigo, y mas cuando te juntas con tus amigos y se prepara un coche igual para todos.
Una pregunta Nurbug >> Infierno verde con lluvia cuando se abre?¿?¿
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os habéis dado cuenta que a veces quedan las marcas de los neumáticos en el asfalto y otras veces no? No es que me moleste mucho porque mientras conduces no te fijas en eso, pero estos detalles dan la sensación de un juego inacabado. A alguien más le pasa?
CHRISOHC escribió:
oxtan escribió:
vannelite escribió:Donde demonios esta el Honda civic actual europeo?? No me puedo creer que no lo hayan puesto. Que vergüenza.

Esa verguenza.......Lo tienes en el concesionario al final del todo a la derecha no viene por Honda,sino por un preparador. [+risas]

Como???????????????????? es eso cierto?

Ahora que lo pienso creo que te has equivocado y te refieres al Spoon CR-Z, y no al nuevo Civic FN2 Type R
Imagen

P.D: Yo tambien estoy mosca por el hecho que no hayan incluido mi coche
Imagen

Yo tambien estoy mosca. Me ponen el golf 4 y 5 pero no me ponen mi coche

Imagen

Imperdonable !!
Overdrack escribió:Cha Chan !
Imagen
Joder pide nivel 24 y me hace falta para el campeonato de formula y es para nivel 23.

Muchas gracias ,por lo menos ya se lo que vale ,tengo casi la mitad :)
[bye]
Sale el Golf I y el Tigra y no saleel Astra GTC OPC...
lacuerda escribió:Holaa.alguien tiene un coche de competicion tipo mazda 787b(me flipa) o el toyota minolta,sauber-mercedes,etc...mi pregunta es si se pueden modificar y subir mas de cv y bajarlos de peso.y el pagani zonda R?? Con q coche ganais en el nivel 21 like de wind??

Responded please

Gracias

Luego te lo miro.. el 787B es la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj luego miro si puedo modificarlo.. auqnue no creo..

Todos los que tienen modificaciones de competición que he visto hasta ahora no me ha dejado modificarlos..
Tampoco an puesto el mio de coche, el lancer gts gasofa en largo, pusieron el evo nuevo y au xd una cosa, en profesional, en la prueba de los minis, parece que te vacilen, ay un mini de color lila que no lo pillas ni en pintura, y se supone que tienen los mismos caballos? voy yo segundo que a los de atras les saco un huevo, y el primero me saca a mi el otro huevo? xd enga ombre, creo que voy a trucar un pelin el coche y ese se entera, por cierto, lo del mini es una broma? va muy mal no? apenas corre, apenas gira xD es una caca amo
TheThunder escribió:

mmmmmm, a cuantos e citado??? seras fanboy tio........ el problema lo tienes tu que te rebienta las opiniones negativas sobre el juego, no yo.... :cool:

Me rebientan las opiniones sin fundamento como las que has tenido una y otra vez. Simplemente te limitas a repetir lo que ponen otros usuarios sin saber muy lo que quieren decir muchas veces (recuerdas eso que te dije de que oías campanas pero no sabías bien dónde? :)). La prueba está en que varios post que cité tuyos (y hablando bien que conste) queriendo profundizar un poco más sobre lo que pensabas, te debías poner nervioso e simplemente pasabas de esos post. Preferías citar a los que de forma absurda, te llamaban troll. A ellos era facil contestarles ya que simplemente tenías que devolverles el insulto.

De hecho te demostré citando varios post tuyos, en los que te llevabas la contraria de una forma bastante descarada y lo único que fuiste capaz de contestar fue: "lo que tu digas".. [+risas]. Te podría dejar todavía peor con esto de llamarme fanboy (es muy facil dejarte mal porque como dije antes, hablas sin fundamento) mostrandote antiguos post míos pero mejor lo dejamos aqui.

Sé mu bien de que pié cogeas [fumando]

Volviendo al juego. Hay una cosa que comenté hace ya un par de años y que por lo visto, no han corregido. Y es la info que te aparecen sobre los demas competidores en carrera. Me jode un cacho no tener ninguna referencia sobre el que va delante tuya. Solamente tienes los tiempos del que va de primero. Lo cual me jode bastante.

Otra cosilla que habría molado, es que en el modo photo se pudiera introducir varios coches en una misma foto (hablo de los escenarios esos, no de cuando jugamos ingame obviamente).

Ahora mismo dejé de seguir el hilo y me paso aqui de forma esporádica a la espera de que los veteranos de este hilo vuelvan. Y en aquel momento habré hechado suficientes horas para poder analizar el juego más en profundidad. Ademas me interesa leer la opinión de otros foreros que llevan aquí mucho tiempo. Nos vemos en un par de meses mas o menos xD!
Buenassssssss aún ando por el nivel 13, pero alguien sabe si se desbloquean todos los coches en el concesionario mas adelante ? o solo te van apareciendo aleatorios en usados??? Por cierto se podrán vender online o solo regalar??? Estaría guapo como el forza3. saludossssss
trane escribió:
nano_pspero escribió:
trane escribió:Una pregunta de novato:

Todos los coches estan en Concecionario? en Renault, solo hay dos coches, eso son todos los Renalults que salen en el Gt5? o a medida que avanza van sacando mas??

en el concecionario de segundamano aparecen muchos tambien

Pero aun asi, solo hay 2 Renault "nuevos"? No esta en nuevo megane?

A ver si alguien me puede ayudar
Dr4G0N escribió:Tengo un mercedes el c63, con 625cv, lo cambio por un m3 !!!!!!!

Me autocito por si algien le interesa!!!!!!!!
¿Alguien sabe si pasaran algún tipo de actualización para los fallos de las sombras y tal? es una pena porque los coches premium estan muy bien acabados y las sombras estropean la instantanea jejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero aun asi, solo hay 2 Renault "nuevos"? No esta en nuevo megane?[/quote]

A ver si alguien me puede ayudar[/quote]

En el concesionario solo aparecen los vehiculos premium.
timetrial escribió:
bartpablo escribió:Que coche recomendáis para el desafió de rally gt de 350CV máximo?

Salu2

Para las pruebas de tierra y nieve me las pase con un Lancia Delta, en cambio la de asfalto con el Motul Civic del 87.

Ok, lo buscare por el concesionario de usados.

Gracias
aeroxultimate escribió:
landokarl escribió:

Eventos especiales........

PD: Necesito un supercoche para una prueba, que podeis ofrecerme?

Puedes explicar minuciosamente que rebufos has cogido y como lo has hecho, soy incapaz de quedar ni 6º para bronce.
83238 respuestas