TheThunder escribió:mmmmmm, a cuantos e citado??? seras fanboy tio........ el problema lo tienes tu que te rebienta las opiniones negativas sobre el juego, no yo....
Me rebientan las opiniones sin fundamento como las que has tenido una y otra vez. Simplemente te limitas a repetir lo que ponen otros usuarios sin saber muy lo que quieren decir muchas veces (recuerdas eso que te dije de que oías campanas pero no sabías bien dónde?
). La prueba está en que varios post que cité tuyos (y hablando bien que conste) queriendo profundizar un poco más sobre lo que pensabas, te debías poner nervioso e simplemente pasabas de esos post. Preferías citar a los que de forma absurda, te llamaban troll. A ellos era facil contestarles ya que simplemente tenías que devolverles el insulto.
De hecho te demostré citando varios post tuyos, en los que te llevabas la contraria de una forma bastante descarada y lo único que fuiste capaz de contestar fue: "lo que tu digas"..
. Te podría dejar todavía peor con esto de llamarme fanboy (es muy facil dejarte mal porque como dije antes, hablas sin fundamento) mostrandote antiguos post míos pero mejor lo dejamos aqui.
Sé mu bien de que pié cogeas
Volviendo al juego. Hay una cosa que comenté hace ya un par de años y que por lo visto, no han corregido. Y es la info que te aparecen sobre los demas competidores en carrera. Me jode un cacho no tener ninguna referencia sobre el que va delante tuya. Solamente tienes los tiempos del que va de primero. Lo cual me jode bastante.
Otra cosilla que habría molado, es que en el modo photo se pudiera introducir varios coches en una misma foto (hablo de los escenarios esos, no de cuando jugamos ingame obviamente).
Ahora mismo dejé de seguir el hilo y me paso aqui de forma esporádica a la espera de que los veteranos de este hilo vuelvan. Y en aquel momento habré hechado suficientes horas para poder analizar el juego más en profundidad. Ademas me interesa leer la opinión de otros foreros que llevan aquí mucho tiempo. Nos vemos en un par de meses mas o menos xD!