[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

enoyonePS3 escribió:Mejoras graficas truco que a mi me ha funcionado!!

a ver os cuento , a mi me gusta jugar al GT en todas sus versiones , sin musica, escuchar el sonido de los motores , efectos de los golpes, los chirridos de las ruedas etcetc,, vale pues quite la musica, y en mi PS3 y mi sony bravia KDL 4000W , ha mejorado graficamente el juego, las sombras se ven mas suaves, las interiores como las exteriores, y se han reducido los frames que cortan la pantalla, no se eso me ha ocurrido a mi , no puedo dar esperanzas a nadie, si kereis mañana subo fotos de los coches standar y los premium que tengo para que me digais si se ve mejor o a todos se os ve asi y lo que digo es una chorrada! xD ajajajja

.
Jsk77 escribió:
sedgraven2 escribió:Me a dado por mirar los trofeos y hay algunos surrealistas como

Cronometro humano o hombre crono

y el de hacer con el Gt-r el mismo tiempo del record en nurbur eso es jodidamente casi imposible!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] es que hay que hacerlo CLAVADO

Yo no creo que haya que clavarlo, sino batirlo... quizá sea un error de traducción.

Es igual, va a ser chungo de Co**** batirlo....
enoyonePS3 escribió:

a ver os cuento , a mi me gusta jugar al GT en todas sus versiones , sin musica, escuchar el sonido de los motores , efectos de los golpes, los chirridos de las ruedas etcetc,, vale pues quite la musica, y en mi PS3 y mi sony bravia KDL 4000W , ha mejorado graficamente el juego, las sombras se ven mas suaves, las interiores como las exteriores, y se han reducido los frames que cortan la pantalla, no se eso me ha ocurrido a mi , no puedo dar esperanzas a nadie, si kereis mañana subo fotos de los coches standar y los premium que tengo para que me digais si se ve mejor o a todos se os ve asi y lo que digo es una chorrada! xD ajajajja

.

Lo dices en serio???
Memnoch_86 escribió:Ante todo, muy buenas tardes.

Mi nombre es Alex y llevo un tiempo leyendo estos foros, y desde hace unos días este hilo en particular.
Llevo jugando toda mi vida, mi primera consola fue un viejo Commodore 64 y he jugado todo tipo de plataformas de casa y portatiles, ordenadores y Arcades por un total de casi 20 años.

Me he dado cuenta, leyendo varios foros y de diferentes paises que la nueva generación de jugones es bastante diferente de la nuestra y sobretodo mucho más exigente, hasta llegar a limites incomprensibles para mi cabeza de "viejo" gamer.

Siempre queremos más y nunca lo que nos ofrecen parece suficiente, me acuerdo cuando podíamos pasarlo en grande hace años jugando con Alex Kidd en Sega Master System 2 y ahora los chavalines que tienen la suerte de poder gozar de juegos que rozan la realidad como el caso de GT5 están todo el rato metidos en foros echando peste de desarroladores, juegos y casas comerciales.

Acuerdense que en este caso estamos hablando de un juego desarrolado y jugado en una consola de 300 €, no en un super ordenador de la N.A.S.A. de 20 miliones de dolares. Así que volved a la realidad y a disfrutar de lo que tenemos, que en definitiva me parece un gran juego.

P.s.: Y para lo que vayan a decir pero yo he pagado 60 € y quiero calidad le voy a responder que como en cualquier cosa la calidad puede llegar a un cierto limite, sobretodo cuando como en el caso de las consolas tenemos a veces un techo de hardware que complica el desarrollo y el resultado del producto final.

Un cordial saludo y hasta la proxima.

Alex

+100000000000000000000000 y Infinito...
bill gates escribió:
enoyonePS3 escribió:

.

Lo dices en serio???

si si lo digo totalmente enserio, no se si sera por que la PS3 tiene que cargar algo menos durante el juego o no se , pero enserio lo digo de verdad, yo sobre estas cosas no miento ni nada, si se ve bien pues se ve bien , si se ve mal pos digo que se ve mal
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tiene cojones, ahora resulta que tengo que jugar sin musica para que los graficos mejoren. ¿Pero tengo una ps3 o un portatil con una intel integrada de grafica? ¿lo proximo qué será jugar con standars para que no baje el framerate?
Me da vergüenza leer fanboys del GT5 lo mismo que me la dio en su dia leerlos en el hilo del FM3 cuando salió. No hay nada peor que los radicales con una venda en los ojos que no ven la realidad.
El juego esta wapo, jugar con él y el DFGT es sublime, echarse unos onlines sin pagar mas la ost... , pero tiene unos fallos imperdonables en cualquier otro juego de cualquier otro genero, y precimente porque lleva años de retraso es imperdonable; y los comentamos aqui porque esto es el hilo del juego y se habla del juego, de lo bueno y de lo malo, de lo que nos gusta y de lo que no.
Para hablar de respeto hace falta tenerlo y no llamar fanboy o troll por expresar una opinión y mas si la comparte la gran mayoria (¿o no habeis visto las puntuaciones y reviews?), si no decimos los errores y fallos aqui ¿donde los comentamos? ¿en el hilo del Forza?
Que el moderador estime oportuno si criticar objetivamente aspectos del juego esta prohibido y no los censuradores que piden respeto cuando son ellos los que insultan poniendo fotitos estupidas que nada tienen que ver con el juego.
Por cierto, como me lie yo a poner fotitos sacadas con mi camara del ingame y las repeticiones del juego me quedo solo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Mejoras graficas truco que a mi me ha funcionado!!

No creo que mejore mucho porque vamos, lo primero que hice en el juego fue quitar la musica y mis primeras partidas del modo gt, en las cuales solo hay standards, ya se me ralentizaba y cortaba la pantalla, y sombras con pixel de tamaño peldaño... Si yo ya tenia la "mejora" activada no me quiero imaginar con musica... :-|
chufirulo escribió:Tiene cojones, ahora resulta que tengo que jugar sin musica para que los graficos mejoren. ¿Pero tengo una ps3 o un portatil con una intel integrada de grafica? ¿lo proximo qué será jugar con standars para que no baje el framerate?
Me da vergüenza leer fanboys del GT5 lo mismo que me la dio en su dia leerlos en el hilo del FM3 cuando salió. No hay nada peor que los radicales con una venda en los ojos que no ven la realidad.
El juego esta wapo, jugar con él y el DFGT es sublime, echarse unos onlines sin pagar mas la ost... , pero tiene unos fallos imperdonables en cualquier otro juego de cualquier otro genero, y precimente porque lleva años de retraso es imperdonable; y los comentamos aqui porque esto es el hilo del juego y se habla del juego, de lo bueno y de lo malo, de lo que nos gusta y de lo que no.
Para hablar de respeto hace falta tenerlo y no llamar fanboy o troll por expresar una opinión y mas si la comparte la gran mayoria (¿o no habeis visto las puntuaciones y reviews?), si no decimos los errores y fallos aqui ¿donde los comentamos? ¿en el hilo del Forza?
Que el moderador estime oportuno si criticar objetivamente aspectos del juego esta prohibido y no los censuradores que piden respeto cuando son ellos los que insultan poniendo fotitos estupidas que nada tienen que ver con el juego.
Por cierto, como me lie yo a poner fotitos sacadas con mi camara del ingame y las repeticiones del juego me quedo solo.

cosas mas raras se han visto, llevo poquisimo en EOL , me vine a enterar ase unos dias de lo que eran los trolls , y los fan boys, no tengo ningun interes, ni esto me da de comer como para que tener que poner mentiras en cualquier hilo de EOL, ok? Yo estoy comentando mi experiencia y lo que me ha pasado a mi, quieres pruebas de ello? quieres que suba un video sin interrupciones con el mismo coche mismo circuito, con musica y sin musica a ver lo que ocurre?
Yo lo primero que he hecho ha sido bajarle el volúmen de la música pero no la he quitado del todo. Si que es cierto que algunas sombras y algunos humos (o tierras) van con su sierra de regalo pero yo no he notado ralentizaciones, y eso que jugaba sin instalar el juego. Tampoco me han parecido para tanto los tiempos de espera de carga antes de las carreras.
El juego, a pesar de no ser perfecto, me está gustando. No me está pasando como el F1 2010 que se me cayó el alma al suelo con unas cuantas cosas. Si fueran capaces de solucionar los dientes de sierra esos bastante mejor.
zperman escribió:Yo lo primero que he hecho ha sido bajarle el volúmen de la música pero no la he quitado del todo. Si que es cierto que algunas sombras y algunos humos (o tierras) van con su sierra de regalo pero yo no he notado ralentizaciones, y eso que jugaba sin instalar el juego. Tampoco me han parecido para tanto los tiempos de espera de carga antes de las carreras.
El juego, a pesar de no ser perfecto, me está gustando. No me está pasando como el F1 2010 que se me cayó el alma al suelo con unas cuantas cosas. Si fueran capaces de solucionar los dientes de sierra esos bastante mejor.

tranqui amigo que el 1 de diciembre nueva actualizacion :D
Parece que Polyphony ya se ha puesto manos a la obra para arreglar los multiples fallos que están encontrando los usuarios en el recien extrenado Gran Turismo 5. El próximo 1 de Diciembre se publicará un nuevo parche que activará los daños físicos en el modo arcade y mejorará el rendimiento general del juego (como unas minicaídas de framerate puntuales). Sin embargo el parche no arreglará las horrorosas sombras, según Kaz no pueden modificarse con este parche.
Yamauchi ha comentado que seguirán lanzando parches y actualizaciones del modo online, para mejorar el rendimiento y añadir nuevas funciones como el “matchmaking”.

Que os parece?
En serio me he kedado de piedra, se lo a pillado un amigo y hemos estado toda la tarde probandolo y tengo ke decir q las texturas de los coches standar son de risa, vi mejore texturas en el gt 3, en serio no se ke cojones an estado tanto tiempo
Hay mas de mil coches en este juego o estoy flipando?
ReDLaN escribió:Hay mas de mil coches en este juego o estoy flipando?

hay exactamente 1031 xD aqui tienes la lista! -> http://eu.gran-turismo.com/local/gb/data1/products/gt5/carlist_en.html
espero aberte ayudado :D UN SALUDO
VinXelus escribió:En serio me he kedado de piedra, se lo a pillado un amigo y hemos estado toda la tarde probandolo y tengo ke decir q las texturas de los coches standar son de risa, vi mejore texturas en el gt 3, en serio no se ke cojones an estado tanto tiempo

Pues cosas como estas, o es que soy el unico que lo ve asi el juego?? el video lo resume todo las sombras dentro del habitaculo, las luces largas cortas, activar o parar el limpia, el cielo nublado hasta despejado , lloviendo, de noche , llos reflejos sobre el asfalto, etc,, tambien decir que cuando corres con mas coches con lluvia y no solo en contrareloj es cuando se pixela bastante con la vista interior sobretodo

http://www.youtube.com/watch?v=ah_rzUZi ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=QUABxiUI ... re=related
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que menos menos me gusta del juego es que la mayoria de los coches no tenga vista interior, para mi es algo esencial en un simulador, la verdad es que podian haber trabajado mucho mas este aspecto, así como pulir más la presentación gráfica, hay algunos aspectos que no estan a la altura de un juego de esta generación.
alguein se ha fijado que en el circuito de special stage ruote 5 cuando vas por la recta de linea de meta se escuchan las juntas del puente que hay en la pista pa que luego digan que el auido es malo....

como estoy disfrutando de este juego¡!
Preguntas, ¿en el online se puede jugar con karts o NASCAR?.
Edito, otra más, ¿cómo se puede girar la cabeza para ver por los laterales?. Creo que si que se puede.
Vaya Vaya en el campeonato de Super GT en extremo pista Tokio246 como se nota que la IA los primeros coches están super dopados e incluso cuesta alcanzarles teniendo 200cv mas que ellos. Una de las cosas que no me gustan, luego nos quejamos si hacemos trampas cuando es la maquina en hacer trampas de forma subreal.
Pasa lo mismo con el campeonato del nascar en extremo en A-Spec que los demas parecen que tienen 200cv mas y sin contar el rebufo que cogen que en la primera vuelta ya ni lo ves...

Cuanta paciencia hay que tener en estos tipos de campeonatos...
El juego de los cojones me tiene enganchadisimo, pero sigo creyendo que el tema de los coches standard es una grandisima cagada, evito jugar con ellos a toda costa, siempre juego con la vista interior, por eso odio los standard.

Hubiese preferido que el juego tubiese "solo" 400 coches, todos ellos premium, que meter 800 y pico coches de ps2 y solo 200 premium.
Señores supuestamente el ultimo nivel de daños "el mejor de todos" se activa al nivel 40........ :-?

http://gamer.blorge.com/2010/11/27/gran-turismo-5-reviewers-failed-yamauchis-damage-test-incomplete-reviews/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanish escribió:El juego de los cojones me tiene enganchadisimo, pero sigo creyendo que el tema de los coches standard es una grandisima cagada, evito jugar con ellos a toda costa, siempre juego con la vista interior, por eso odio los standard.

Hubiese preferido que el juego tubiese "solo" 400 coches, todos ellos premium, que meter 800 y pico coches de ps2 y solo 200 premium.

Completamente de acuerdo contigo compañero, preferia 100 o 200 mas premium y no los 800 standard que creo que ha sido equivocado meterlos, no se corresponden ni con la calidad del juego ni con la de la consola y pienso que empeoran la calidad global del juego.
GTpro escribió:Señores supuestamente el ultimo nivel de daños "el mejor de todos" se activa al nivel 40........ :-?

http://gamer.blorge.com/2010/11/27/gran-turismo-5-reviewers-failed-yamauchis-damage-test-incomplete-reviews/
Nivel 22
156 Victorias
63 Coches
4,300km
1.156.000cr

[plas]
Pepe_13 escribió:
Jsk77 escribió:
sedgraven2 escribió:Me a dado por mirar los trofeos y hay algunos surrealistas como

Cronometro humano o hombre crono

y el de hacer con el Gt-r el mismo tiempo del record en nurbur eso es jodidamente casi imposible!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] es que hay que hacerlo CLAVADO

Yo no creo que haya que clavarlo, sino batirlo... quizá sea un error de traducción.

Es igual, va a ser chungo de Co**** batirlo....

El del cronometro humano no es tan complicado, porque a mi me lo han dado en una de las carreras de Karts. Creo que es lo perfecto para este trofeo, varias vueltas y con cronos clavados en circuitos fáciles en los que se va a fondo todo el rato.

Ahora, el del GT-R es de coña...
indigo_rs escribió:
Juanish escribió:El juego de los cojones me tiene enganchadisimo, pero sigo creyendo que el tema de los coches standard es una grandisima cagada, evito jugar con ellos a toda costa, siempre juego con la vista interior, por eso odio los standard.

Completamente de acuerdo contigo compañero, preferia 100 o 200 mas premium y no los 800 standard que creo que ha sido equivocado meterlos, no se corresponden ni con la calidad del juego ni con la de la consola y pienso que empeoran la calidad global del juego.

Toda la razon. Una cosa es que fueran un añadido/regalo como muchos decian, y otra es que se mezclen constantemente unos con otros... Esque aun no he visto una carrera como aquella de los videos con 16 supercoches premium, mclaren, mercedes, ferrari, lamborghini... 16 superdeportivos premium. Aunque viendo el festival de fallos que son las repeticiones, ya me molesta menos. Agarremonos a la parte jugable, y dejemos lo bonitos para las fotos con nuestros premiums... para lo demas mastercard.

PD: Donde quedaron las repes del prologue donde los coches si dabas al zoom se veian 98% igual que en el modo foto de GT5 (quitando las ruedas, llantas y frenos que perdian)?? Ains.... lo echo de menos.

PD2: El juego no habría tenido 300 o 400 premiums si no huviesen metido los estandar... Esos 800 coches les han supuesto el trabajo del 0,5% por no decir 0% del juego... No hay mas que verlos.
Si hay 200 premiums es por que no les dio tiempo a hacer mas. Y ahora se comenta qu GT6 no es seguro que salga para PS3... que iran renovando y actualizando GT5. Pues no se, lo que mas falta le hace es una buena optimizacion y un buen acabado grafico. Estan los graficos a lo bruto. Pero como no quiten de algun lada (numero de coches por ejemplo), no podran poner en otro (acabado visual).

[bye]
Que ASCO me da este juego joder....... no porque sea malo, sino porque me tiene enganchado.. xDDDDD

En fin, vaya tela, me han dado otro puto Yaris y nada no tengo cojones, voy primero todo el rato y en la super recta TODOS me pegan un pasote acojonante... [buuuaaaa]

Por cierto, que piloto mas malo el del B-Spec, espero que mejore, si no llega a ser por el Roadster que le tengo puesto, quedaría de quinto pabajo [poraki]
Polter2k escribió:
Memnoch_86 escribió:Ante todo, muy buenas tardes.

Mi nombre es Alex y llevo un tiempo leyendo estos foros, y desde hace unos días este hilo en particular.
Llevo jugando toda mi vida, mi primera consola fue un viejo Commodore 64 y he jugado todo tipo de plataformas de casa y portatiles, ordenadores y Arcades por un total de casi 20 años.

Me he dado cuenta, leyendo varios foros y de diferentes paises que la nueva generación de jugones es bastante diferente de la nuestra y sobretodo mucho más exigente, hasta llegar a limites incomprensibles para mi cabeza de "viejo" gamer.

Siempre queremos más y nunca lo que nos ofrecen parece suficiente, me acuerdo cuando podíamos pasarlo en grande hace años jugando con Alex Kidd en Sega Master System 2 y ahora los chavalines que tienen la suerte de poder gozar de juegos que rozan la realidad como el caso de GT5 están todo el rato metidos en foros echando peste de desarroladores, juegos y casas comerciales.

Acuerdense que en este caso estamos hablando de un juego desarrolado y jugado en una consola de 300 €, no en un super ordenador de la N.A.S.A. de 20 miliones de dolares. Así que volved a la realidad y a disfrutar de lo que tenemos, que en definitiva me parece un gran juego.

P.s.: Y para lo que vayan a decir pero yo he pagado 60 € y quiero calidad le voy a responder que como en cualquier cosa la calidad puede llegar a un cierto limite, sobretodo cuando como en el caso de las consolas tenemos a veces un techo de hardware que complica el desarrollo y el resultado del producto final.

Un cordial saludo y hasta la proxima.

Alex

+100000000000000000000000 y superinfinito......
La gente es muy exigente, y yo siempre digo lo mismo señores la ps3 no da para más......A mi parece un juegazo,claro que tiene fallos,pero nada serio,ningún juego es perfecto.
Hola hola, tengo varias preguntas que a ver si me sabeis responder:

1) Mientras vas en carrera con la camara exterior o interior..¿Se puede girar la camara para mirar no solo alante o atras? O sea desde fuera por ejemplo ver el coche corriendo desde el lateral o en una camara interior ver tus pies mirando hacia abajo. Es que forza implementa esto y quisiera saber si este lo trae de alguna de las formas.

2) Cuando corres en carrera...¿ Hay forma de quitar por ejemplo los nombres de la derecha de los pilotos y sus posiciones?¿O por ejemplo el medidor de fuerza G que hay abajo? Es que muchos de esos detalles a mi me sobran y no me gustan o bien me tapan por ejemplo el espejo retrovisor cuando voy en la camara del cockpit, porque las jodidas letras estan en medio.

3) En el listado de A-spec estoy terminando el modo profesional apunto de pasar al experto ¿ Donde estan las competiciones con lluvia, nieve, rallys o resistencia en esta modalidad A-spec? ¿Hay algo mas allá del Experto y que contiene?

4) ¿Hay algun listado donde pongan que coche se otorga con cada competicion ganada? O bien tambien ¿Donde conseguir los coches necesarios para jugar todas las competiciones que trae el A-spec?

Ojala me ayudeis a aclarar dudas.
Me acabo de dar cuenta que el mazda rx7 del 90 marca 180 en el velocimetro pero si superas esa velocidad el "palo" que marca la velocidad no se para en 180 sino que continua y empieza a dar una vuelta mas hasta el 20 o por hay (de serie), nose si solo pasa en este coche o esque no me fijado en otros pero como me mola eso.
ipad escribió:
Polter2k escribió:
Memnoch_86 escribió:
TOCHO (disculpa, es para que no ocupe mucho la cita)

Alex

+100000000000000000000000 y superinfinito......
La gente es muy exigente, y yo siempre digo lo mismo señores la ps3 no da para más......A mi parece un juegazo,claro que tiene fallos,pero nada serio,ningún juego es perfecto.

Una cosa es ser exigentes o no selo, y otra es hacer un juego por encima de las capacidades de PS3 y luego intentar meterlo con calzador. El prologue se veia DE LUJO en la misma PS3 que juego a GT5, y este tiene muchos fallos. Lo afean muchisimo y punto, no hay mas que decir. Estos tios sabian lo que pueden o no pueden hacer en PS3, asique no valen las disculpas. Encima son genios para muchos de nosotros por todo lo que han hecho... Pero GT5 tiene cosas impropias de esta saga e impropias de PS3... Y eso es inasumible. De que sirve tener los mejores graficos de la consola si tinen mil fallos que los afean hasta el punto de no parecer tan buenos?? De nada. Y las consolas evolucionan y aumentan su potencia generacion tras generacion para mejorar todo. Tambien los graficos (quizas lo que mas), asique los ejemplos de juegos de hace 20 años, y lo que nos divertiamos con ellos no me parece coherente.

Un saludo
Dark escribió:Hola hola, tengo varias preguntas que a ver si me sabeis responder:

1) Mientras vas en carrera con la camara exterior o interior..¿Se puede girar la camara para mirar no solo alante o atras? O sea desde fuera por ejemplo ver el coche corriendo desde el lateral o en una camara interior ver tus pies mirando hacia abajo. Es que forza implementa esto y quisiera saber si este lo trae de alguna de las formas.

2) Cuando corres en carrera...¿ Hay forma de quitar por ejemplo los nombres de la derecha de los pilotos y sus posiciones?¿O por ejemplo el medidor de fuerza G que hay abajo? Es que muchos de esos detalles a mi me sobran y no me gustan o bien me tapan por ejemplo el espejo retrovisor cuando voy en la camara del cockpit, porque las jodidas letras estan en medio.

3) En el listado de A-spec estoy terminando el modo profesional apunto de pasar al experto ¿ Donde estan las competiciones con lluvia, nieve, rallys o resistencia en esta modalidad A-spec? ¿Hay algo mas allá del Experto y que contiene?

4) ¿Hay algun listado donde pongan que coche se otorga con cada competicion ganada? O bien tambien ¿Donde conseguir los coches necesarios para jugar todas las competiciones que trae el A-spec?

Ojala me ayudeis a aclarar dudas.

1- Si con las cruceta digital.
2- No, solo se puede quitar el mapa del circuito nada mas.
3- De momento en el nivel que estoy 22 solo hay campeonato de nascar en extremo, DTM, Formula y lo demas son turismos. Sobre las resistencias a partir de nivel 25 se abre una nueva pestaña donde saldran todas las resistencias.
4- Eso en requisitos te pone que coches son compatibles o no.
GTpro escribió:Señores supuestamente el ultimo nivel de daños "el mejor de todos" se activa al nivel 40........ :-?

Estimado en el nivel 20 se activan esos daños... no en el 40... fijate que se ha hablado de eso MISMO en los foros de GTplanet... no esperes otros daños al nivel 40 por que es desinformar a la gente...
Polter2k escribió:

Estimado en el nivel 20 se activan esos daños... no en el 40... fijate que se ha hablado de eso MISMO en los foros de GTplanet... no esperes otros daños al nivel 40 por que es desinformar a la gente...

Si, mucha gente se hace paja mentales.
El video que ves es del nivel 6 hasta el mismo que lo ha subido y lo ha hecho lo dice...
El nivel de daños ya esta activado desde que empiezas a jugar y no en el nivel 20.
En el nivel 20 solo te añade una nueva pestaña para activar desgate de neumático y gasolina nada mas.
Y vuelvo a repetir que los daños que mas se ven solo es en Nascar y algunos coches de Rallys como el C4 WRC y demas.
Y los premium tienen solo daños predefinidos y los standart mas básico.
De verdad nadie sabe lo que son las dos opciones del menu ATR la d fan. D y la de fan. T??

Es que creo que son algo importante y me tiene mosqueadísimo el no saber que son... Lo he mirado varias veces en la guía apex, en el manual del juego, lo he buscado en google y nada.. parece que nadie sabe de la existencia de estas dos opciones...

Si alguno lo sabéis por favor decirme algo, que estoy ya hinchao de buscar... :(
BladeRX-7 escribió:De verdad nadie sabe lo que son las dos opciones del menu ATR la d fan. D y la de fan. T??

Es que creo que son algo importante y me tiene mosqueadísimo el no saber que son... Lo he mirado varias veces en la guía apex, en el manual del juego, lo he buscado en google y nada.. parece que nadie sabe de la existencia de estas dos opciones...

Si alguno lo sabéis por favor decirme algo, que estoy ya hinchao de buscar... :(

Donde esta el menu ATR??
Qué coche me recomendáis para la carrera Gran Turismo All Stars de nivel Experto? El 787B me mea sin despeinarse.
beto_metal escribió:
BladeRX-7 escribió:De verdad nadie sabe lo que son las dos opciones del menu ATR la d fan. D y la de fan. T??

Donde esta el menu ATR??

Tienes que añadirlo a un botón en la pantalla de configuración del mando.
A ver si alguien me da un consejo para pasarme una prueba. Se trata de los eventos especiales, la última del todo de Nascar. No hay manera de pillarles el rebufo. ¿Algún consejillo?
KunAguero_10 escribió:
beto_metal escribió:

Donde esta el menu ATR??

Tienes que añadirlo a un botón en la pantalla de configuración del mando.
A ver si alguien me da un consejo para pasarme una prueba. Se trata de los eventos especiales, la última del todo de Nascar. No hay manera de pillarles el rebufo. ¿Algún consejillo?

yo lo tengo asignado al cuadrado pero tampoco se como se utiliza :-? y he utilizado todos lo botones y na de na,no consigo ni aumentarlo ni disminuirlo,creo q solo es para volante q con la rueda roja o algo asi funciona (creo) [comor?] [comor?] [comor?]
En el concesionario de 2º mano, cada cuanto se renuevan los coches, es segun el tiempo que pase o segun el numero de carreras que hagas? :-?
Tengo que confirmar que el apartado de resistencias en el primer circuito corres 60 vueltas y sin necesidad de pausa ni nada...
Pues ya no te cuento cuando toque las de 1000km.... ¿Que vamos a tener la PS3 todo el santo día encendida?.
RED_BULLL está baneado por "troll"
que malo es este coche Nissan Skyline GT-R v-Spec II Nür (R34) '02

no lo compreis ni mejorandolo a tope llega a ser llamado "coche"
buenas,

unas dudas:

el online q tal esta? esta separado standard de profesional? hay bastante peña?
beto_metal escribió:
indigo_rs escribió:

Toda la razon. Una cosa es que fueran un añadido/regalo como muchos decian, y otra es que se mezclen constantemente unos con otros... Esque aun no he visto una carrera como aquella de los videos con 16 supercoches premium, mclaren, mercedes, ferrari, lamborghini... 16 superdeportivos premium. Aunque viendo el festival de fallos que son las repeticiones, ya me molesta menos. Agarremonos a la parte jugable, y dejemos lo bonitos para las fotos con nuestros premiums... para lo demas mastercard.

PD: Donde quedaron las repes del prologue donde los coches si dabas al zoom se veian 98% igual que en el modo foto de GT5 (quitando las ruedas, llantas y frenos que perdian)?? Ains.... lo echo de menos.

PD2: El juego no habría tenido 300 o 400 premiums si no huviesen metido los estandar... Esos 800 coches les han supuesto el trabajo del 0,5% por no decir 0% del juego... No hay mas que verlos.
Si hay 200 premiums es por que no les dio tiempo a hacer mas. Y ahora se comenta qu GT6 no es seguro que salga para PS3... que iran renovando y actualizando GT5. Pues no se, lo que mas falta le hace es una buena optimizacion y un buen acabado grafico. Estan los graficos a lo bruto. Pero como no quiten de algun lada (numero de coches por ejemplo), no podran poner en otro (acabado visual).

[bye]

Es por ahi donde poliphony le mete la pija a los consumidores.. si bueno tenemos 1000 autos!!!, pero no dicen que solo 200 son lo maximo, y los otros 800 dejan mucho que desear, tampoco dicen que gracias a todo la parafernalia que trataron de lograr, el juego tiene varios defectos tecnicos, sobre todo el screen tearing que es fuego para mis ojos.. y etc... podria seguir en varios puntos mas tecnicos pero lo dejo hasta aqui no mas.. hubiera preferido 300 autos por ultimo , pero un online decente, un framerate estable,un modelado de los autos iguales a los premium.., etc.

Ahora se lavan las manos diciendo que van a sacar parches xD, señores aunque saquen mil parches no es mucho lo que van a poder correjir, tendrian que parchar todo el motor del juego, y asi como dicen ellos que van a sacar parches todas las semanas, bueno seguramente para el 2018 cuando salga GT6 tendremos GT5 funcionando al 100 % y con sus 500 parches.
RED_BULLL escribió:que malo es este coche Nissan Skyline GT-R v-Spec II Nür (R34) '02

Ya te gustaria a ti tenerlo aparcado en la puerta de tu casa.
Para usar el menú ATR, tienes que asignar a otros botones lo de selec + y - para subir y bajar la lista y los de func o algo asi + y - que son para cambiar los valores de cada opción de la lista. Yo las opciones que digo son las dos ultimas, las de fan. D y T que llevo dos días con la cabeza loca y aún no sé para que sirven...
RED_BULLL escribió:que malo es este coche Nissan Skyline GT-R v-Spec II Nür (R34) '02

Esta tarde lo compré y me encantó para la potencia que tiene, jugué en cape ring y era un gustazo enlazar curvas. Me da la impresión que la has pifiado metiéndole mejoras y lo has hecho incontrolable...
(mensaje borrado)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]  OMG!!
bueno.. preguntaba paginas atras de si alguien sabia la pauta del concesionario de segundamano seguia para ir cambiando de coches...visto que nadie se a pronunciado,yo e probado un par de cosas y e sacado una conclusion...
primero queria saber si por alguna de estas se renovaba o via inet o por el reloj de la ps3...pues no,salen los mismos modelos,probado a diferentes horas y lapsos de tiempo.

y en esta acerte.. me meto en el modo b-spect,corro unas carreras,voy al concesionario y voila! una nueva remesa!
entro y corro otra carrera (1 solamente) y vuelvo al concesionario y ay tengo 3 filas mas de coches!!
no ay que ser un genio para descubrirlo..pero despues del bombardeo de info,uno esta saturado y en estos detalles no cae con facilidad...
e llegado a leer que se renueva cada 30 minutos...que si cuando a la base de datos le da la gana..

yo almenos ire hechando un ojo en cada carrera a ver si por fin aparece mi 205 turbo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya se ha informado este mensaje

[carcajad]

Me parece que eres un poco...manazas xD, no sera que vas con neumaticos de calle? no solo hay q comprarlos, tambien marcarlos en el menu porque muchas veces no te los montan directamente.En Nur con el GT-R 1º por delante de lambos y veyron....y el coche se maneja de lujo.
83238 respuestas