[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

nano_pspero escribió:
Ken-Chan escribió:A mi el juego cada vez me gusta mas y mas...va de menos a mas, soy nivel 15, tengo casi todas las licencias...se que llevo poco juego pero al empezar me sentí frio, y ahora estoy super orgulloso de mi compra.

Perdon por el offtopic pero tengo que contarlo, soy un crack:
Sabeis lo del pack de GT5+GT5 prologue + volante por 99€ no? pues bien, yo me compré el martes la ED por 74 pavos, luego salio esta oferta y dije uff! yo kiero uno. Pues bien, fui al MM el sabado, me esperé como un psicopata en la seccion de juegos, y cuando vi que un chico cogia un GT5 edicion normal, le dije:
Yo: Hey, lo vas a cojer?
Chico: si, por?
Yo: has visto la oferta del volante?
Chico: Si, pero ya tengo el volante...
Yo: Pues yo no XD, te propongo un trato. Me compro el pack, por 99€, me das 50€, te doy el juego, y te ahorras 10€ y yo tengo volante por 50€, te parece?
Chico: Ostia, pues si, vamos! [360º]

Chico muy majo, si es que entre jugones nos llevamos bien.
Pongo esto, por si alguien estaba en mi situacion.... ;)

Gracias y perdon por el offtopic, a disfrutar de este JUEGAZO.

Saludos!

Yo ize lo mismo pero el jueves asi q crack numero 1 para mi jajajajajaja

Ostia! Jajaja el que no corre vuela! Que buena XD
Si pusiesen puntos en el online sería asqueroso, por que todo el mundo iría con el ansia viva de quedar primero y se convertiria en unos autos de choque (más aún) como el del F1.

A mi me está bien actualmente en el que da lo mismo quedar último que primero, prima más el divertirse y el aprenderse los circuitos para mejorar que quedar primero.

Yo no quiero recompensas en el online, así está perfecto.
Ken-Chan escribió:
nano_pspero escribió:
Ken-Chan escribió:A mi el juego cada vez me gusta mas y mas...va de menos a mas, soy nivel 15, tengo casi todas las licencias...se que llevo poco juego pero al empezar me sentí frio, y ahora estoy super orgulloso de mi compra.

Perdon por el offtopic pero tengo que contarlo, soy un crack:
Sabeis lo del pack de GT5+GT5 prologue + volante por 99€ no? pues bien, yo me compré el martes la ED por 74 pavos, luego salio esta oferta y dije uff! yo kiero uno. Pues bien, fui al MM el sabado, me esperé como un psicopata en la seccion de juegos, y cuando vi que un chico cogia un GT5 edicion normal, le dije:
Yo: Hey, lo vas a cojer?
Chico: si, por?
Yo: has visto la oferta del volante?
Chico: Si, pero ya tengo el volante...
Yo: Pues yo no XD, te propongo un trato. Me compro el pack, por 99€, me das 50€, te doy el juego, y te ahorras 10€ y yo tengo volante por 50€, te parece?
Chico: Ostia, pues si, vamos! [360º]

Chico muy majo, si es que entre jugones nos llevamos bien.
Pongo esto, por si alguien estaba en mi situacion.... ;)

Gracias y perdon por el offtopic, a disfrutar de este JUEGAZO.

Saludos!

Yo ize lo mismo pero el jueves asi q crack numero 1 para mi jajajajajaja

Ostia! Jajaja el que no corre vuela! Que buena XD

jajaja exactamente lo mismo me paso me compre el juego en gamestop porque tenia dinero en la tarjetita entregue el balck ops y me salio gratis la edicion coleccionista y bueno cuando salio el pack no veass llame a los MM de toda mi provincia( cadiz ) y hasta que no di con el no pare y la verdad que lo primero que pense fue en venderlo ne gamesstop pero en efectivo no pasaban de 30 y entre y justo cuando entre en MM vi a un chaval con el juego y se lo dije del tiron hjahjahaha y yasta 50 euritos el DFGT

Perdon x el offtopic jajaj
talesia escribió:
arturolol escribió:Llevo leyendo desde la página 2000, y nunca había pensado en registrarme, pero lo he hecho nada más que para decir, que el juego me encanta, es una pasada, pero me están quitando absolutamente todas las ganas de jugar por internet, son todos unos tramposos de mierda, cuando vas a adelantar te echan, si te pones a rebufo te frenan de golpe para que te la pegues, las curvas es imposible darlas por el interior sin que te intenten frenar ...yo creía que se iba a poder jugar con la gente más o menos a gusto, pero es imposible...me da mucha pena que se destroce así el juego...enfiinn
sólamente eso.

Bienvenido al estilo de juego de Gran Turismo, la IA juega igual, parecen coches de choque.

A mi parece que la IA se mueve bastante bien también en el B-Spec llegado un cierto nivel el pilota va como un cohete [risita]
Pues yo en el online salvo algún payaso en carreras de karting me he encontrado a gente bastante normal, creo que hay un espíritu general de querer competir haciéndolo bien y no sólo pegándose de ostias.
wenas
traigo un par de cuestiones k me corroen... estoy super atascado con todo lo referente a carreras de clasicos.. me gastao mazo pelas en un skyline deluxe no se k y en modificarlo y con 130cv el jodio no pasa de 140km/h... por lo cual pierdo siempre... k coche me recomendais para estas pruebas? y eso k estoy en las de principiante xD.
No os parecen demasiadas pocas pruebas? solo 9 por nivel? lo ampliaran? o luego se desbloquean mas?
Hay alguna forma de usar el modo foto en el modo arcade? es k me parece una cagada k si yo kiero hacer una foto a un kart por madrid no pueda por culpa de k esa prueba no esxiste en el modo gt no?
Alguien me da consejos para pasar la prueba de NASCAR INTERMEDIO Nº 3

Gracias de antemano
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Este juego no exprimia al maximo la ps3? Los cojones, texturas que no cargan, bajadas de frame, popping, clipping... Y la ps3 con el cell de 8 nucleos... ¡Pa ná!
El tardamuchi nos la ha metido doblada. Vale que el juego es bueno y el mejor de su genero en ps3, pero ni de coña es mejor que el de la competencia, lo unico mejor el DFGT y el online gratis.
Y llamadme troll, que me la pela, tengo las dos consolas y he jugado bastante a ambos juegos y sino fuese porque el volante de MS es un mojon al lado del DFGT, no habria color. Ademas en el otro todos los coches son "premium", que en muchas carreras voy detras de un cochd con la camara interior y me duelen los ojos.
De lo que me quejo no es del juego en si, sino del mentiroso del tardamuchi, que miente mas que habla.
Hola a todos,

Alguien me puede contestar si hay daños mecánicos en cierto nivel... no busco físicos sino si se puede romper la dirección, el cambio de marchas etc etc etc???... creo que no, y me parece una jodida pena... porque para eso es un buen juego de simulacion.

Luego el tema de neumáticos... si llueve y tienes los de seco... se nota que patina o puedes conducir normal y no pasa nada....

gracias, espero una respuesta, ya que llevo muchos posts intentando que alguien me conteste.

Muchas gracias
dijoon escribió:Hola a todos,

Alguien me puede contestar si hay daños mecánicos en cierto nivel... no busco físicos sino si se puede romper la dirección, el cambio de marchas etc etc etc???... creo que no, y me parece una jodida pena... porque para eso es un buen juego de simulacion.

Luego el tema de neumáticos... si llueve y tienes los de seco... se nota que patina o puedes conducir normal y no pasa nada....

gracias, espero una respuesta, ya que llevo muchos posts intentando que alguien me conteste.

Muchas gracias

Respecto a lo de los neumáticos si llueve y los tienes secos, será como dominar a un toro......
nose si ay algun hilo de compartir coches o pasar coches q creo q se puede acer....
si a algien le sobra.....algien me podria pasar un megane coupe?
estoy to l dia viendo si esta y nada jeje
esto de los coches de 2º mano no me ace mucha gracia....

Muchas gracias

no no ai daños mecanicos solo fisicos y tampoco muy exagerados y si se nota que resvala
chufirulo escribió:¿Este juego no exprimia al maximo la ps3? Los cojones, texturas que no cargan, bajadas de frame, popping, clipping... Y la ps3 con el cell de 8 nucleos... ¡Pa ná!
El tardamuchi nos la ha metido doblada. Vale que el juego es bueno y el mejor de su genero en ps3, pero ni de coña es mejor que el de la competencia, lo unico mejor el DFGT y el online gratis.
Y llamadme troll, que me la pela, tengo las dos consolas y he jugado bastante a ambos juegos y sino fuese porque el volante de MS es un mojon al lado del DFGT, no habria color. Ademas en el otro todos los coches son "premium", que en muchas carreras voy detras de un cochd con la camara interior y me duelen los ojos.
De lo que me quejo no es del juego en si, sino del mentiroso del tardamuchi, que miente mas que habla.

Estoy contigo en las bajadas de fps, en el popping de las texturas de los coches que tienes a 5 metros y que metan 1000 coches de los cuales muchos tienen la misma calidad gráfica de ps2 y sin vista interior. Imagino que para hacer eso en estos tiempos, el tendrían que vendernos el juego a 120€ por lo menos... o sacarlo mucho mas tarde.

Tengo el Forza y para mí supera en graficos a este, pero el estilo de conduccion con el DFGT no tiene ni comparación con Forza.... A parte el sistema de carnets le da mucho jugo al juego.
Actualizo mi lista de coches preferidos, y lo hago con leve descripción:

Nissan GT-R GT500 Stealth: INCREÍBLE. El coche. El Suzuki Escudo Pikes Peak del GT5, tal cual. Incluso en la GT All Stars, es posible ganar el campeonato con el coche a Full.

BMW M3 Chrome: Un M3 algo tuneado y con algunos CV más. ¿Algo más que decir? Derrapa que da gusto, pero es de divertido...

Audi R8 5.2 Chrome: Conducible, rápido, y preparado, la reostia en vinagre. El campeonato alemán de turismos en extremo, fundes con mucha facilidad.

Mustang '70 Eleanor: No sale como tal en el juego pero no recuerdo su nombre :P. El mejor muscle, aunque OJO porque no sirve en competiciones de muscles ni clásicos americanos (¿que fumó Yamauchi excluyendo a muchos de estos coches por la cara? Por que no es el único que cumpliendo requisitos, no nos dejan usar...)

Ferrari F40: WOW. El miedo que me dio comprarlo, y la satisfacción que me dio conducirlo. El más divertido sin duda alguna de todos los que tengo, la mezcla perfecta entre una barqueta y un Ferrari, estabilidad, y a los golpes de gas, un culeo de gusto :D .

Renault 5 Turbo: El mejor compacto sin duda alguna. Aligerado y potenciado, un pequeño misil tierra tierra, con un manejo que me hace pensar...¿Por qué se decía que era el coche más mortífero de mundo? Un 10/10 como todos los demás.

Mercedes SL300 Chrome: Olé. Manejable, rápido...lo hemos comprobado todos con su versión normalita en el evento especial AMG. Vaya un clásico...y potenciado, vaya un pepino.

Mi lista de coches queridos:

Toyota Celica GT-Four Rally
Lancia Delta Rally
Red Bull X-1 (ñiñiñi)
Ferrari F10
GT Race Car by Citroen (Dios que bonito es)
Toyota Supra (el de Castrol de carreras, desde GT2 siempre presente :P)
Renault 5 Maxi Turbo (amigo mio, cuando saldrás en segunda mano)
BMW-McLaren F1 GTR

En fin que tengo juego para rato. Creo que seguiré jugando cuando salga el GT6, Nurburgring nunca aburre con ningún coche...

Ahora, algo de crítica y la pongo en spoiler así quien quiera la lee, y quien no, no, pero que duro no soy, sólo certero :P

1. Falta de apuestas/créditos en Online (no creo que se debiera ganar créditos, sino que fuera por apuestas sería genial, incluso pudiendo apostar coches)
2. Compra/Venta Online. La reostia, ¿os imaginais hacer mercadillo?
3. Falta de posibilidad de subir videos a youtube. Tengo ya hecho un guión para un EPIC Fail, cuando saquen el tema, aquí lo tendréis.
4. Falta de linealidad. Hasta el nivel 15-17 muy rápido, pero desde ahí en adelante, muy lento para seguir ascendiendo. La falta de eventos y nuevas competiciones desde el nivel 24, es una lacra. Que sí, luego tendremos resistencia, pero siguen faltando cosas en medio. Subir al nivel 40 se pondrá muy cuesta arriba, es un juego de coches, no el WOW!! No se debería hacer repetir tantas competiciones.

Muchas gracias

No, no hay roturas mecánicas, aunque lo de los neumáticos ya te digo que se nota, y también hay desgaste de neumáticos, gasolina limitada, y el aceite que te empeora el rendimiento del coche. Algo de daños estructurales y de motor hay, pero solo empeoran algo el rendimiento o el manejo, nada más.

Un saludo a todos y a seguir jugando. Ya me daré el salto al online cuando tenga pasado el A-Spec (paso del B-Spec, al menos de momento), hasta entonces nada que tengo aquí muchas cosas por hacer, y un Red Bull que quiere ser conseguido. Lvl 21 Reached. Seguimos jugando...

Muchas gracias

Yo a día de hoy llevo nivel 15 y no he roto nada mecánico ni dirección, los daños no son muy altos.
Lo de los neumáticos hoy estaba en nurburgring con un 207 gti y he dado la primera vuelta en seco, a la mitad de la segunda se ha puesto a llover pero no con demasiada intensidad y he llegado bien a meta luego me he ido a cenar, me he quedado con ganas de probar alguna vuelta más.
chufirulo escribió:¿Este juego no exprimia al maximo la ps3? Los cojones, texturas que no cargan, bajadas de frame, popping, clipping... Y la ps3 con el cell de 8 nucleos... ¡Pa ná!

Imagen
Pues ya sabes, véndelo y ahorra para el de la competencia.
GioSenna escribió:Gracias Pyro, ojalá sea así.

Si alguno de vosotros os habéis entretenido en modificar coches comprados, instalándole piezas y modificando las prestaciones, quiero que compartamos sugerencias y dudas:
1.- Cuántos tipos de alerones traseros os ha permitido elegir?
2.- Al implantarlo se puede modificar el grado de inclinación, pero por qué si instalamos la pieza delantera nos aparece capada esta opción de cambiar la carga aerodinámica?
3.- Me dejaba variar entre 2 alerones y 1 parte delantera, nada más. Según el coche aparecen otras piezas modificables?, cuántas os han aparecido?, 4.- Por qué no me dejaba ponerle piezas de carrera a mi AUDI TT?

Es lo diver del juego, el AUDI TT que compré era bastante normalito y algo inestable, ahora es un pepino de más de 400 cv, muy modificable en cuanto a suspensiones, cambio, transmisión, adherencia... y con el que he bajado unos 12 segundos por ejemplo en High Speed Ring, rodando en 1.05 y llegando de punta a unos 290 km/h.

Nadie que haya indagado en la modificación de coches?
Raysito22 escribió:Actualizo mi lista de coches preferidos, y lo hago con leve descripción:

Nissan GT-R GT500 Stealth: INCREÍBLE. El coche. El Suzuki Escudo Pikes Peak del GT5, tal cual. Incluso en la GT All Stars, es posible ganar el campeonato con el coche a Full.

BMW M3 Chrome: Un M3 algo tuneado y con algunos CV más. ¿Algo más que decir? Derrapa que da gusto, pero es de divertido...

Audi R8 5.2 Chrome: Conducible, rápido, y preparado, la reostia en vinagre. El campeonato alemán de turismos en extremo, fundes con mucha facilidad.

Mustang '70 Eleanor: No sale como tal en el juego pero no recuerdo su nombre :P. El mejor muscle, aunque OJO porque no sirve en competiciones de muscles ni clásicos americanos (¿que fumó Yamauchi excluyendo a muchos de estos coches por la cara? Por que no es el único que cumpliendo requisitos, no nos dejan usar...)

Ferrari F40: WOW. El miedo que me dio comprarlo, y la satisfacción que me dio conducirlo. El más divertido sin duda alguna de todos los que tengo, la mezcla perfecta entre una barqueta y un Ferrari, estabilidad, y a los golpes de gas, un culeo de gusto :D .

Renault 5 Turbo: El mejor compacto sin duda alguna. Aligerado y potenciado, un pequeño misil tierra tierra, con un manejo que me hace pensar...¿Por qué se decía que era el coche más mortífero de mundo? Un 10/10 como todos los demás.

Mercedes SL300 Chrome: Olé. Manejable, rápido...lo hemos comprobado todos con su versión normalita en el evento especial AMG. Vaya un clásico...y potenciado, vaya un pepino.

Mi lista de coches queridos:

Toyota Celica GT-Four Rally
Lancia Delta Rally
Red Bull X-1 (ñiñiñi)
Ferrari F10
GT Race Car by Citroen (Dios que bonito es)
Toyota Supra (el de Castrol de carreras, desde GT2 siempre presente :P)
Renault 5 Maxi Turbo (amigo mio, cuando saldrás en segunda mano)
BMW-McLaren F1 GTR

En fin que tengo juego para rato. Creo que seguiré jugando cuando salga el GT6, Nurburgring nunca aburre con ningún coche...

Ahora, algo de crítica y la pongo en spoiler así quien quiera la lee, y quien no, no, pero que duro no soy, sólo certero :P

1. Falta de apuestas/créditos en Online (no creo que se debiera ganar créditos, sino que fuera por apuestas sería genial, incluso pudiendo apostar coches)
2. Compra/Venta Online. La reostia, ¿os imaginais hacer mercadillo?
3. Falta de posibilidad de subir videos a youtube. Tengo ya hecho un guión para un EPIC Fail, cuando saquen el tema, aquí lo tendréis.
4. Falta de linealidad. Hasta el nivel 15-17 muy rápido, pero desde ahí en adelante, muy lento para seguir ascendiendo. La falta de eventos y nuevas competiciones desde el nivel 24, es una lacra. Que sí, luego tendremos resistencia, pero siguen faltando cosas en medio. Subir al nivel 40 se pondrá muy cuesta arriba, es un juego de coches, no el WOW!! No se debería hacer repetir tantas competiciones.

Muchas gracias

No, no hay roturas mecánicas, aunque lo de los neumáticos ya te digo que se nota, y también hay desgaste de neumáticos, gasolina limitada, y el aceite que te empeora el rendimiento del coche. Algo de daños estructurales y de motor hay, pero solo empeoran algo el rendimiento o el manejo, nada más.

Un saludo a todos y a seguir jugando. Ya me daré el salto al online cuando tenga pasado el A-Spec (paso del B-Spec, al menos de momento), hasta entonces nada que tengo aquí muchas cosas por hacer, y un Red Bull que quiere ser conseguido. Lvl 21 Reached. Seguimos jugando...

Raysito uan vez cumplas las pruebas hasta extremo como y los eventos especiales como puedes ganar dinero como para por ejemplo comprarte el f1 o el x1 porfavor contesta
cholito escribió:

Estoy contigo en las bajadas de fps, en el popping de las texturas de los coches que tienes a 5 metros y que metan 1000 coches de los cuales muchos tienen la misma calidad gráfica de ps2 y sin vista interior. Imagino que para hacer eso en estos tiempos, el tendrían que vendernos el juego a 120€ por lo menos... o sacarlo mucho mas tarde.

Tengo el Forza y para mí supera en graficos a este, pero el estilo de conduccion con el DFGT no tiene ni comparación con Forza.... A parte el sistema de carnets le da mucho jugo al juego.

Yo ya no voy a esperar ningun juego mas con tanta hype porque luego acaba decepcionandote. Lo mejor es pasar olimpicamente y cuando salga al mercado lo alquilas, y si te gusta te lo coges.

A mi tambien me a decepcionado para ser que llevo tanto tiempo esperandolo, aun contodo lo jugaré.

Será mi impresión pero por el numero de trofeos que tienes las opciones son dos:
-Tienes varias cuentas en el PSN por eso tienes pocos,
-Eres un Xbox fanboy que acaba de comprarse la play hace poco para jugar a los juegos buenos de verdad exclusivos para Ps3: God of War, Uncharted y Gt5 como podemos ver en tu Trophy Card.

Pero el fanboysmo pudo contigo y tuviste que soltar una burrada. Los desarroladores no tomaron el pelo a nadie, han trabajado tan duro como otros y probablemente más. Todos los juegos tienen algun fallo, eso de tantas quejas es un poco patetico.
Raysito22 escribió:Actualizo mi lista de coches preferidos, y lo hago con leve descripción:

[.

Por que cuando entrabas a una curva y reducias saltaba el turbo y salias despedido , y ya sabes lo que pasaria luego [+risas]
aeroxultimate escribió:Alguien me da consejos para pasar la prueba de NASCAR INTERMEDIO Nº 3

Gracias de antemano

quitar todas las ayudas así lo he conseguido yo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nos han engañado duramente. Los 600 coches de forza 3 son premium y no hay caidas de framerate. Las texturas son mejores y la IA es muchiiiisimo mejor en forza 3.

Con esto no critico gt5, solo realzo las cualidades de forza3 o saco a relucir lo peor de gt5.

Lo peor sin duda de gt5 es lo de sus 200 coches premium y el resto hay que buscarlos en una lista que se actualiza mal y con coches sin calidad.
cholito escribió:

ç

Totalmente de acuerdo, pero tambien es un Juegazo, quizas con algo mas de identidad que el forza, pero el forza los supera en muchos aspectos.

P.D. Me mata el no poder ponerle una llantas a los standarts, poder comprar mi coche en la vida real, y ver las repeticiones me encanta, pero que no le pueda poner unas miseras llantas, diossss

De momento me esta encantando, hechaba de menos Trial Montain, Deep Forest, Grand Valley, los carnets, etc.
Hola, ¿alguien sabe como pasar los coches del garaje del GT de PSP con el de PS3 GT5?
Si es por cable o inalámbrico, si ya se puede o no… Lo que sepáis, vamos.

Muchas gracias.
Crapos escribió:Hola, ¿alguien sabe como pasar los coches del garaje del GT de PSP con el de PS3 GT5?
Si es por cable o inalámbrico, si ya se puede o no… Lo que sepáis, vamos.

Muchas gracias.

Usa el buscador que yo ya he respondido a eso 5 veces

Enchufas por cable entras a las respectivas opciones y te pasas los coches luego seleccionas 50 para pasar al garage portatil para el modo arcade, eso si da igual que el de psp sea pirata , el unico requisito es que sean la misma version , es decir europeo los dos, o usa los dos, pero no puedes tener uno europeo y pasarlos a la version usa
nano_pspero escribió:Raysito uan vez cumplas las pruebas hasta extremo como y los eventos especiales como puedes ganar dinero como para por ejemplo comprarte el f1 o el x1 porfavor contesta

Repitiendo competiciones, no queda otra. Por ejemplo, la de nurburgring del campeonato aleman. 7-8 minutos según la de veces que te den por culo los coches que adelantas, 59.000 Cr. 10 veces, 2 horas, 590.000 Cr. Pero vamos que el F10 lo dejaría yo hasta que llegues a carreras o competiciones que te den más dinero que eso, porque no sale renable, necesitarías 36 horas de juego (6-14 días para los viciadillos) sin gastar un duro y repitiendote más que el ajo. Más vale terminar todas las competiciones hasta nivel 24 y luego ver cual es mejor ir repitiendo para ganar pasta.

Eso sí, prepárate para sudar tinta china igualmente, que el juego se pone cada vez más y más duro, como decía en el spoiler, la curva de dificultad, es un tanto horrible, como en todos los GT que he jugado. Todo muy fácil...hasta que zas! Los coches por arte de magia corren más de lo que las leyes de la física permiten. Aunque vamos, no sé como esto le sorprende a nadie, como digo, es así desde al menos, GT2 (no recuerdo GT original porque era muy joven aún xD).

Salu2

Salu2
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

+1000

Y tranquilo con las respuestas, vas a ver mucos crios que te diran: pues vendelo y vete a jugar al de la competencia.
Pero ya sabras que a los fanboys ni caso ;)
Tachadme de fanboy, pero es que si tanto os gusta Forza 3 ¿por qué no vais a comentarlo al foro de Xbox360 en su correspondiente post y nos dejáis tranquilos aquí?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Imaginate si me gusta a mi que jamas lo he jugado ni lo haré :-|
goya3 escribió:
Fumet escribió:
Morda escribió:Que cansado estoy ya del A-8, me he clavado en 13,919 y no hay que baje a menos de 13,800 para el oro. Hasta esta prueba he llegado bastante bien con todo oro pero llevo casi 1 hora en ella y no hay manera..... Maldita S de Schumacher [+risas]

Tengo 13.896 y no bajo ni de coña y la clavo. llevo desde ayer....

Yo me saqué ayer el oro y la verdad esq tube q intentarlo varias veces, pero una vez le pillas el truco haces oro varias veces... os cuento como lo hice yo a ver si os sirve:
Primero de todo hay q ser conscientes q en ningun momento del desafio se frena... hay q ir a fondo bien abierto al piano de la derache y en el momendo q decides entrar en la curva hay q soltar gas medio segundo, despues de esto gas a fondo i volantazo a la izquierda, no tengais miedo no se ira a la arena, sino q se apoyara en el piano. a partir de ahi gas a fondo girando al maximo siempre, como mucho soltad gas si creeis q os vais a pasar pero si la pillais bien se ahce con gas a fondo, ya me direis q tal!

Muchas gracias tio si no es por ti no me lo hago, aunque me a costado lo mio [+risas]
Este es el foro de PS3 juegos. Las conversaciones sobre juegos de otras consolas y comparaciones no tienen cabida en este subforo. Si queréis hacer comparaciones podéis crear un post en multiplataforma.

Los ataques troll tampoco son bienvenidos, obviamente.

Un saludo.

Edit: carnaca, citando y respondiendo a la gente que postea fuera de sitio sólo empeoras las cosas.
vannelite escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nos han engañado duramente. Los 600 coches de forza 3 son premium y no hay caidas de framerate. Las texturas son mejores y la IA es muchiiiisimo mejor en forza 3.

Con esto no critico gt5, solo realzo las cualidades de forza3 o saco a relucir lo peor de gt5.

Lo peor sin duda de gt5 es lo de sus 200 coches premium y el resto hay que buscarlos en una lista que se actualiza mal y con coches sin calidad.

¿Pero qué narices pinta ese juego en el hilo oficial de GT5?

Si tanto os gusta id corriendo a jugar por la frustración que os ha producido el juego y dejad de dar la brasa ya, que cansais un poquito.

Se Busca escribió:
Y tranquilo con las respuestas, vas a ver mucos crios que te diran: pues vendelo y vete a jugar al de la competencia.

Es flipante la falta de respeto que gasta la peña por aquí. ¿Qué confianza tienes conmigo para llamarme crio, acaso sabes mi edad o algo parecido? a la próxima te reporto.
Fundio escribió:

[.

Por que cuando entrabas a una curva y reducias saltaba el turbo y salias despedido , y ya sabes lo que pasaria luego [+risas]

Todo es cuestión de conocer el coche xD. Si aún queda alguno y todo en el mundo!! Recuerdo que en Top Gear no hace demasiado tuvieron el privilegio de probarlo :D . Espero que cuando yo tenga dinero para caprichos, si algún día lo tengo para algo más que un simulador, aún queden unos cuantos, porque es mi coche favorito desde que tenía unos 7 años. Tuve un Mini Cooper D pero es que...no es lo mismo. Y a día de hoy a falta de coche por cierto, que bien me viene el GT + G27, apelando al orgullo...xD
Raysito22 escribió:
nano_pspero escribió:Raysito uan vez cumplas las pruebas hasta extremo como y los eventos especiales como puedes ganar dinero como para por ejemplo comprarte el f1 o el x1 porfavor contesta

Repitiendo competiciones, no queda otra. Por ejemplo, la de nurburgring del campeonato aleman. 7-8 minutos según la de veces que te den por culo los coches que adelantas, 59.000 Cr. 10 veces, 2 horas, 590.000 Cr. Pero vamos que el F10 lo dejaría yo hasta que llegues a carreras o competiciones que te den más dinero que eso, porque no sale renable, necesitarías 36 horas de juego (6-14 días para los viciadillos) sin gastar un duro y repitiendote más que el ajo. Más vale terminar todas las competiciones hasta nivel 24 y luego ver cual es mejor ir repitiendo para ganar pasta.

Eso sí, prepárate para sudar tinta china igualmente, que el juego se pone cada vez más y más duro, como decía en el spoiler, la curva de dificultad, es un tanto horrible, como en todos los GT que he jugado. Todo muy fácil...hasta que zas! Los coches por arte de magia corren más de lo que las leyes de la física permiten. Aunque vamos, no sé como esto le sorprende a nadie, como digo, es así desde al menos, GT2 (no recuerdo GT original porque era muy joven aún xD).

Salu2

Salu2

Pero las pruebas esa que me dices donde esta la de nurburnirng esa jajaa yo creia q si ganas el oro te dan el dinero pero si lo vuelves a hacer te vuelven a dar el dinero?
Vamos a ver una cosita:
Me alegro mucho por la gente que postea aquí en este foro y que tiene la pasta para poder permitirse Ps3 y Xbox 360 y tienen tanto el Forza 3 como el Gt5 y dicen ahhh este es mejor porqué al otro le falla esto y esto...
Pues para la gente como yo que tiene solo una consola ¿como le va a importar si hay otro juego del mismo estilo en otra? Que sea mejor o peor a mí me da igual puesto que no tengo la posibilidad o el interés de jugarlo.
Aquí estamos hablando de Gt5 y al ser un juego exclusivo de ps3 a la mayoria nos importa un pepino el Forza o un juego que está en otra consola o ordenador o simulador del Pentagono...
wenas
traigo un par de cuestiones k me corroen... estoy super atascado con todo lo referente a carreras de clasicos.. me gastao mazo pelas en un skyline deluxe no se k y en modificarlo y con 130cv el jodio no pasa de 140km/h... por lo cual pierdo siempre... k coche me recomendais para estas pruebas? y eso k estoy en las de principiante xD.
No os parecen demasiadas pocas pruebas? solo 9 por nivel? lo ampliaran? o luego se desbloquean mas?
Hay alguna forma de usar el modo foto en el modo arcade? es k me parece una cagada k si yo kiero hacer una foto a un kart por madrid no pueda por culpa de k esa prueba no esxiste en el modo gt no?
La intencion no es la de criticar gt5, sino la de protestar por algo con lo que nos hemos gastado un dinero y llevamos mucho tiempo esperando, con un resultado inesperado.

En cuanto a lo de hablar sobre forza 3, no lo hacemos con mala intencion, hablo por mi; cuando nombro forza 3, lo hago a modo de ejemplo porque he tenido la suerte de jugarlo y se que tiene cosas para mi gusto, superiores.

Gt5 acaba de salir y es normal que salgan comparativas y demas. Pienso que forza 3 ya lleva mas de un año a la venta y no tiene nada que envidiar a gt5, mas bien al reves.

Me he gastado un dinero en el juego y me duele que despues de tanta espera y tantas promesas, el juego no haya podido con su mayor rival.

No intento crear polemica, solo quiero justificar los comentarios sobre forza 3; quien lo haya probado lo entendera.
Memnoch_86 escribió:Vamos a ver una cosita:
Me alegro mucho por la gente que postea aquí en este foro y que tiene la pasta para poder permitirse Ps3 y Xbox 360 y tienen tanto el Forza 3 como el Gt5 y dicen ahhh este es mejor porqué al otro le falla esto y esto...
Pues para la gente como yo que tiene solo una consola ¿como le va a importar si hay otro juego del mismo estilo en otra? Que sea mejor o peor a mí me da igual puesto que no tengo la posibilidad o el interés de jugarlo.
Aquí estamos hablando de Gt5 y al ser un juego exclusivo de ps3 a la mayoria nos importa un pepino el Forza o un juego que está en otra consola o ordenador o simulador del Pentagono...

Por esa regla de tres tampoco les importan un pepino las configuraciones del g27 g25 etc y tal, a los que no piensan comprarse un volante.
Raysito22 escribió:
Fundio escribió:

[.

Todo es cuestión de conocer el coche xD. Si aún queda alguno y todo en el mundo!! Recuerdo que en Top Gear no hace demasiado tuvieron el privilegio de probarlo :D . Espero que cuando yo tenga dinero para caprichos, si algún día lo tengo para algo más que un simulador, aún queden unos cuantos, porque es mi coche favorito desde que tenía unos 7 años. Tuve un Mini Cooper D pero es que...no es lo mismo. Y a día de hoy a falta de coche por cierto, que bien me viene el GT + G27, apelando al orgullo...xD

No es conocer el coche fue un fallo por que el turbo saltaba al subir de revoluciones , pero no se dieron cuanta que si reducias de golpe sin aminorar lo suficiente , las revoluciones estaban por las nuebes y hacia saltar el turbo en el momento menos oportuno, eso si luego lo solventaron y lo arreglaron, ZzzZZ [hallow] [bye]
Carnaca escribió:
vannelite escribió:

¿Pero qué narices pinta ese juego en el hilo oficial de GT5?

Si tanto os gusta id corriendo a jugar por la frustración que os ha producido el juego y dejad de dar la brasa ya, que cansais un poquito.

pero os estais ollendo??? el GT5 no esta terminadoo!!!!!! cuando yamamuchi abla ustedes que haceis?? meteros dentro del juego para ver los fallos nada mas o que?!!!! deja que llegue los 2 parches siguientes sobre roturas mecanicas, impactos y graficos y entonces me ablas! y asta sin parche se come al forza, que el forza me recuerda a los juegos de los recreativos! que mi primo lo tiene vino a mi casa a jugar al GT5 y ta loco por vender la Xbostezo o como se llame y pillarse la PS3 CON EL GT5! parece mentira, te compraria un flis anti troll!
Memnoch_86 escribió:...

+1. Más que nada es que eso no va aquí. Aquí se habla de GT5, de lo que te gusta y de lo que no. Si quieres hacer comparaciones y tal te vas al multiplataforma porque todos sabemos si no lo que pasa, que los fanboys de un lado empiezan a discutir con los del otro y nos llenan el post de mierda impidiendo que hablemos del Gran Turismo 5.

Un saludo.
Se implemento el salto de turbo por acelerador y se solvento.
¿Alguien tiene un código para el coche stealth que daban en "noseque" tienda? Tengo gana de probar uno :(
Se_busca escribió:

+1000

Pero ya sabras que a los fanboys ni caso ;)

Tu no serás fan boy pero estás en otra liga, la de los quejones: llevas días echando peste con lo del frame-rate, el popping y no se qué.

Cambia el disco muchacho [nop]
kamuy escribió:wenas

Cuando veas que el coche no da la velocidad apropiada para los CV que tiene, es debido a que la caja de cambios está preparada para marchas cortas. Tienes que comprar el kit que te deja modificar la caja de cambios a tu manera. Una ves instalado en la configuración del coche lo cambias según el circuito. A más velocidad punta, menos aceleración y viceversa.

Espero haberte ayudado
Un saludo
Fundio escribió:
Raysito22 escribió:
Fundio escribió:

No es conocer el coche fue un fallo por que el turbo saltaba al subir de revoluciones , pero no se dieron cuanta que si reducias de golpe sin aminorar lo suficiente , las revoluciones estaban por las nuebes y hacia saltar el turbo en el momento menos oportuno, eso si luego lo solventaron y lo arreglaron, ZzzZZ [hallow] [bye]

Genial conocer estos datos, gracias! Eso hoy en día no pasaría, la gente se enteraría por internet, se armaria la de dios, comunicado de Renault...etc. Hoy en día, el EPIC Fail comparable a ese es el Pedalgate de Toyota, aunque es más triste sin duda xD.

Salu2!
Tu no serás fan boy pero estás en otra liga, la de los quejones: llevas días echando peste con lo del frame-rate, el popping y no se qué.

Cambia el disco muchacho

Si pero no me invento nada, además no soy el único que opina lo mismo.

Igualmente cuando uno viene de buen rollo preguntando cosas, pasan de el como de la mierda...

Total, el post se a convertido en: 3 o 4 hablando entre ellos, 1000 preguntando cosas, y luego los 2 bandos: los que nos jode la realidad, y los que defienden la suya,
Se_busca escribió:
Memnoch_86 escribió:Vamos a ver una cosita:

Por esa regla de tres tampoco les importan un pepino las configuraciones del g27 g25 etc y tal, a los que no piensan comprarse un volante.

No, porque el volante es para jugar a GT5 y Forza no tiene absolutamente nada que ver con GT5.

exceptuando que gt5 se come a forza, por supuesto
BigBoss_ escribió:¿Alguien tiene un código para el coche stealth que daban en "noseque" tienda? Tengo gana de probar uno :(

¿A cuál te refieres, al GT-R stealth? yo lo tengo, si quieres te lo presto. ;)
83238 respuestas