[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

se guardan todo para en el ultimo momento q veamos las sorpresas,asi nos sorprende mucho mas de lo q nos sorprenderia si empeizan a decir movidas... dejan cosas en el aire al libre albedrio a veer q sucede xDD y,como tenemos tanta imaginacion,yo creo que de los comentarios de este hilo podremos sacar entre todos las novedades del gt 6 y 7 jajaja
Vamos a ver soy seguidor de gt desde el uno pero tambien soy aficcionado a las motos.
Pero lo de que en una carrera van a correr coches y motos por favor de donde lo sacais esto no es dakar y si es simulador que yo sepa no existen carreras mixtas.
Si meten motos me parece bien. No te afecta para nada los carnes de coche seran de coche y los de motos de motos. Y lo mismo con las carreras y si de paso te ahorras un juego mejor. Pero en fin me da igual este cae fijo, Y tambien decir que lo veo muy dificil lo de las motos.
Por cierto sabe alguien las marcas de f1 aparte de ferrari y toyota? [comor?]
No podía faltar yo en la página 666 del hilo-tertulia de GT5, ahí queda esto para los anales de la historia.

Por cierto ¿qué nos dirán hoy que llevará GT5? es que últimamente tenemos una noticia al día.

Saludos.
Fonta46 escribió:Vamos a ver soy seguidor de gt desde el uno pero tambien soy aficcionado a las motos.
Pero lo de que en una carrera van a correr coches y motos por favor de donde lo sacais esto no es dakar y si es simulador que yo sepa no existen carreras mixtas.
Si meten motos me parece bien. No te afecta para nada los carnes de coche seran de coche y los de motos de motos. Y lo mismo con las carreras y si de paso te ahorras un juego mejor. Pero en fin me da igual este cae fijo, Y tambien decir que lo veo muy dificil lo de las motos.
Por cierto sabe alguien las marcas de f1 aparte de ferrari y toyota? [comor?]


Hombre en carreras reales no tendría el menor sentido pero anda que no molaría rodar en nurburgring en contrareloj habiendo otros coches en pista (esto ya se hace en el 4) y poder cruzarte con motos (esto ocurre en la realidad en nurburgring) xD! A mi tampoco me sorprendería ver motos (a largo plazo) en gran turismo. Recuerdo que en uno de los primeros scans que mostraron de gt 5 (antes de salir la ps3) se veían capturas dónde se podía escoger motos. No sé porque ahora se sorprenden algunos. Lo que está claro es que no habrá motos en su lanzamiento. Pero no me extrañaría ver DLC con motos más adelante.

Hostia! Está confirmado el F1 de toyota??

Saludos
F1 de toyota? Ahora que han anuciado su retirada de la formula 1? Un poco tarde no?
papatuelo escribió:F1 de toyota? Ahora que han anuciado su retirada de la formula 1? Un poco tarde no?


Bueno de todas formas no creo que veamos los F1 de 2010. Si tenemos alguno de los de esta temporada dá gracias xD!
Solo tengo ganas de que salga de una vez por todas. Tenga o no tenga motos,me dan igual. A esperar y no hacer cabalas la verdad.
OMG página 666 [poraki]

A ver si aparece alguna pista que no sea tokyo xD
Esta discusión de las motos es bastante absurda... como compañia siempre preferiran sacar un Tourist Trophy para vender mas juegos que incluirlo todo en un juego.
666 paginas con el hilo del GT5 del demonio [poraki]
Rodie escribió:Esta discusión de las motos es bastante absurda... como compañia siempre preferiran sacar un Tourist Trophy para vender mas juegos que incluirlo todo en un juego.


Tambien nos podría parecer absurdo que nos venga el juego con 1000 coches. Podrían perfectamente tener la mitad y cobrarnos por DLC cientos de coches. También podrían habernos cobrado por un gran turismo hd y sacar el prologue con algunos coches más y una decena de circuito más y vendernoslo como juego. Así con la tontería habrian vendido 3 juegos que para el colmo no desentonaría nada con lo que hacen la mayoría de las compañías. Yo no veo para nada absurdo incluir motos en este juego que además pueden perfectamente hacerlo por DLC de pago.

un saludo
Solrack escribió:
Rodie escribió:Esta discusión de las motos es bastante absurda... como compañia siempre preferiran sacar un Tourist Trophy para vender mas juegos que incluirlo todo en un juego.


Tambien nos podría parecer absurdo que nos venga el juego con 1000 coches. Podrían perfectamente tener la mitad y cobrarnos por DLC cientos de coches. También podrían habernos cobrado por un gran turismo hd y sacar el prologue con algunos coches más y una decena de circuito más y vendernoslo como juego. Así con la tontería habrian vendido 3 juegos que para el colmo no desentonaría nada con lo que hacen la mayoría de las compañías. Yo no veo para nada absurdo incluir motos en este juego que además pueden perfectamente hacerlo por DLC de pago.

un saludo


Entiendo lo que dices, pero bajo mi punto de vista incluir motos en Gran Turismo es un poco absurdo. Gran Turismo es un juego de coches, de conducción, de simulación de conducción... con algunas carencias que todos sabemos. Antes que incluir motos preferiría que esos recursos se dedicasen a otras cosas que hicieran la experiencia de conducción todavía mejor.

Creo que si empiezan a añadir según que cosas se perderá la esencia de GT, que es lo que lo ha hecho tan grande.

Es mi opinión, totalmente subjetiva... evidentemente cada uno tendra la suya ;)
y creo que como dicen algunos se esta haciendo una montaña de un grano de arena con lo de las motos quedan unos 3 meses para que tengan acabado el juego y nunca se ha visto nada(salvo aquellas capturas de GT HD) de motos desde que se "presento" GT5 (si las incluyese ya se habria mostrado algo)
Yo tengo una posición intermedia, entiendo a los que dicen que GT es una saga enfocada exclusivamente en coches, pero también me gusta la innovación, creo que una buena solución si se deciden sería poner un par de motos y alguna prueba conjunta con los coches a modo de prueba (y que no fuera esencial para ir avanzando en el modo GT), simplemente para ver la reacción del público y ver si realmente se puede lograr una jugabilidad depurada con ese sistema. Posteriormente, para nuevas entregas se seguiría adelante con la idea o se desecharía, el público tiene la última palabra.
Un saludo.
Rodie escribió:
Solrack escribió:
Rodie escribió:Esta discusión de las motos es bastante absurda... como compañia siempre preferiran sacar un Tourist Trophy para vender mas juegos que incluirlo todo en un juego.


Tambien nos podría parecer absurdo que nos venga el juego con 1000 coches. Podrían perfectamente tener la mitad y cobrarnos por DLC cientos de coches. También podrían habernos cobrado por un gran turismo hd y sacar el prologue con algunos coches más y una decena de circuito más y vendernoslo como juego. Así con la tontería habrian vendido 3 juegos que para el colmo no desentonaría nada con lo que hacen la mayoría de las compañías. Yo no veo para nada absurdo incluir motos en este juego que además pueden perfectamente hacerlo por DLC de pago.

un saludo


Entiendo lo que dices, pero bajo mi punto de vista incluir motos en Gran Turismo es un poco absurdo. Gran Turismo es un juego de coches, de conducción, de simulación de conducción... con algunas carencias que todos sabemos. Antes que incluir motos preferiría que esos recursos se dedicasen a otras cosas que hicieran la experiencia de conducción todavía mejor.

Creo que si empiezan a añadir según que cosas se perderá la esencia de GT, que es lo que lo ha hecho tan grande.

Es mi opinión, totalmente subjetiva... evidentemente cada uno tendra la suya ;)


A bueno pero entonces hablamos de cosas distintas. Yo estoy contigo sobre lo de que prefiero que se dediquen solamente a los coches centrando todos los esfuerzos que podrían dedicarle a las motos en añadidos para coches (por muy pijos que sean).
Pero otra cosa distinta es que la idea de ver motos en gran turismo es absurda.

Bueno esto es una opinión muy personal pero yo entiendo que la esencia de los gran turismo está en el placer de conducir ante todo. Tener la sensación de estar conduciendo en el mundo real con todo lo que conlleva. Que con las motos pierda la esencia? Si siguen con la filosofía de siempre para mi no la perderá. De hecho un buen ejemplo es el tourist trophy. No sé si pudiste jugar a tourist trophy pero para mi ese juego cumple a la perfección con la esencia gran turismo. Tiene sus fallos como la de que solo puedas correr contra 4 motos como mucho pero realmente te daba la sensación de llevar una moto. Yo a veces me daba una vuelta en moto en plan paseo y cuando me pegaba la venada la subía de vueltas y lo pasaba como un enano. Hasta día de hoy los únicos juegos en los que disfruto haciendo ese tipo de "absurdeces" son los GT. Y curiosamente en el TT. Y para mi, ahí es dónde está la esencia de gran turismo. Quién no se tiró horas dándo vueltas en nurburgrind solo por placer sin buscar conseguir ningún premio? Pues creo que eso es lo que representa esta franquicia. Placer de conducir. De hecho siempre dije que el "slogan" de los anuncios de bmw le quedarían como un guante xD!
Con todos estos datos y "posibles añadidos" que estan surgiendo ultimamente en torno a Gran Turismo 5, empiezo a tener curiosidad por como estara enfocado el juego final hacia el contenido descargable...

La verdad es que en un juego de este estilo, y con la calidad con la que suelen trabajar los señores de Polyphony, podriamos tener un juego eterno.
Saludos!
laihobodom escribió:Con todos estos datos y "posibles añadidos" que estan surgiendo ultimamente en torno a Gran Turismo 5, empiezo a tener curiosidad por como estara enfocado el juego final hacia el contenido descargable...

La verdad es que en un juego de este estilo, y con la calidad con la que suelen trabajar los señores de Polyphony, podriamos tener un juego eterno.
Saludos!


Ojalá sea así,serian mis 65€ mejor invertidos :D
bowel escribió:y creo que como dicen algunos se esta haciendo una montaña de un grano de arena con lo de las motos quedan unos 3 meses para que tengan acabado el juego y nunca se ha visto nada(salvo aquellas capturas de GT HD) de motos desde que se "presento" GT5 (si las incluyese ya se habria mostrado algo)


O no.... (logico es que no haya pero vete a saber...)

En TT solo habia 4 motos en pantalla (y y se ralentizaba mucho), por que tenian una carga poligonal superior a los coches, y encima los pilotos estaban muy detallados tb. Habia bajadas de fps cuando se juntaban 3 o 4 motos y el piloto hacia algun movimiento. De cualquier forma era una delicia, mas realista que cualquier moto GP y mierdas del estilo, pero un poco lineal, corto y a la postre aburrido comparado con GT (para mi), aunque si descontamos los GT, sera uno de los juegos a los que mas horas he metido junto a los pros viejos...
Mi voto es por que no se dediquen ahora a motos. Si tienen algo hecho o si lo meten a posteriori en descarga de puta madre. Creo que tendriamos los dos juegos en uno, y si mantienen el nivel del juego como si fuera a nivel individual chapó. Que lo hagan.
Pero ya digo, si no hay nada hecho, que es lo que parece, ni quiero que se pongan a hacer chapuzas ahora, ni creo que Kazunori haga algo asi. Asique la logica seria un Thourist Trophy 2, yo lo veo asi.

Teniendo en mente el GT6 dudo que metan muchas novedades en el futuro al juego.

Un saludo GT-ROS!

PD: Hay una cosa del TT que me encantaria en este GT5. Monos para elegir, o ropa, cascos, etc... Ya no pido ni personalizar al piloto en si, pero que podamos correr con difernetes aspectos y equipamiento seria genial.
beto_metal escribió:
bowel escribió:y creo que como dicen algunos se esta haciendo una montaña de un grano de arena con lo de las motos quedan unos 3 meses para que tengan acabado el juego y nunca se ha visto nada(salvo aquellas capturas de GT HD) de motos desde que se "presento" GT5 (si las incluyese ya se habria mostrado algo)


O no.... (logico es que no haya pero vete a saber...)

En TT solo habia 4 motos en pantalla (y y se ralentizaba mucho), por que tenian una carga poligonal superior a los coches, y encima los pilotos estaban muy detallados tb. Habia bajadas de fps cuando se juntaban 3 o 4 motos y el piloto hacia algun movimiento. De cualquier forma era una delicia, mas realista que cualquier moto GP y mierdas del estilo, pero un poco lineal, corto y a la postre aburrido comparado con GT (para mi), aunque si descontamos los GT, sera uno de los juegos a los que mas horas he metido junto a los pros viejos...
Mi voto es por que no se dediquen ahora a motos. Si tienen algo hecho o si lo meten a posteriori en descarga de puta madre. Creo que tendriamos los dos juegos en uno, y si mantienen el nivel del juego como si fuera a nivel individual chapó. Que lo hagan.
Pero ya digo, si no hay nada hecho, que es lo que parece, ni quiero que se pongan a hacer chapuzas ahora, ni creo que Kazunori haga algo asi. Asique la logica seria un Thourist Trophy 2, yo lo veo asi.

Teniendo en mente el GT6 dudo que metan muchas novedades en el futuro al juego.

Un saludo GT-ROS!

PD: Hay una cosa del TT que me encantaria en este GT5. Monos para elegir, o ropa, cascos, etc... Ya no pido ni personalizar al piloto en si, pero que podamos correr con difernetes aspectos y equipamiento seria genial.


Estoy de acuerdo con absolutamente todo xD!
Para que todos quedaran contentos lo que estaría bien es que en el menú donde te suele poner Modo GT & Modo Arcade hubiera un Modo TT es decir que viniera en el juego pero que fuera aparte, incluir el juego de motos pero que no influyera en lo otro que tuviera su modo GT sus carnets y demás pero que tuvieras que salir al menú para entrar en ello que no tuviera nada que ver una cosa con la otra, separado totalmente a no ser en Arcade y en Contrareloj, y luego que los trofeos el 25% fueran de las motos y el 75% de los coches por que la mayoría nos lo comprariamos por los coches, por que de eso a tratado siempre el juego.

También decir que estoy de acuerdo con muchos de lo que habéis dicho que si meten motos seria joder la esencia del juego y su nombre, yo también pensaba lo de que meter motos estaría bien pero con el tiempo casi que prefiero mas que hagan otro TT.

Personalmente preferiría que se concentrasen en acabar el GT, y luego ya con mas calma un TT mas grande que el de la PS2 con mas motos, mas circuitos, mas motos en pista ETC...


P.D. Solrack muy buena idea lo de los monos y los cascos, me gusta era algo que me gustaba mucho del TT.
Yo creo que si les viene el venazo haran un TT2,a mi no me gustan mucho las motos,pero por loo que vi a mi hermano, estaba bastante currado, todo lo que sean mejoras en el gran turismo que sean bienvenidas,pero siempre respetando la esencia, yo prefiero coches por un lado y luego motos por otro... no se,en el caso de que quisieran incluir motos al gran turismo, como lo harian... yo creo que el debate motos coches... cada uno que lo desarrollen por separado.. porque o les sale un juego cojonudo(que lo dudo) o les sale un cagao de narices (mi opinion).

PEro si dentro del propio gran turismo, a traves de una actualizacion incluyen motos,que por un lado haya un modo historia de coches y otro un modo historia pa motos :S,que no entremezclen amos vehiculos.

Estoy ansioso por jugarlo diosss XD
pues a mi no me apetece nada tener motos en gt5 y mas despues de haberlas probado en pgr4 y burnout paradise, ó que las metan sin asociar trofeos ni movidas varias.......leyendo un poco en varias web yo creo que este hombre se refiere a que en proximos gt podrian incluirlas, no que en este gt5 las vayan a incluir...
cuando me apetece jugar con motos me pongo el motogp ó el superbikes que estan bastante bien, pero mezclarlas...no se no se...
una consulta por si alguien lo sabe....mi cuñado viaja mucho a japon y me ha dicho si quiero una ps3 de alli...es compatible una consola japo aqui en europa? y los juegos? gracias... mas que nada para poder jugar desde el mismo dia de lanzamiento en japon..
bad73 escribió:pues a mi no me apetece nada tener motos en gt5 y mas despues de haberlas probado en pgr4 y burnout paradise, ó que las metan sin asociar trofeos ni movidas varias.......leyendo un poco en varias web yo creo que este hombre se refiere a que en proximos gt podrian incluirlas, no que en este gt5 las vayan a incluir...
cuando me apetece jugar con motos me pongo el motogp ó el superbikes que estan bastante bien, pero mezclarlas...no se no se...
una consulta por si alguien lo sabe....mi cuñado viaja mucho a japon y me ha dicho si quiero una ps3 de alli...es compatible una consola japo aqui en europa? y los juegos? gracias


A ver un TT de estos tios estaria muy bie, por que el proximo MotoGP pinta mal...

Sobre la consola, la mayoria de juegos son compatibles (diria que todos) lo unico que te puedes encontrar con problamas de idioma que algunos juegos no dejan poner el castellanao... Pero pocos. Pero las pelis con region si que no van para nada...
no se si se ha dicho ya pero ¿se sabe si van a incluir coches del DTM?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
bowel escribió:no se si se ha dicho ya pero ¿se sabe si van a incluir coches del DTM?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Te refieres a esto?
truster escribió:
bowel escribió:no se si se ha dicho ya pero ¿se sabe si van a incluir coches del DTM?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Te refieres a esto?

SI
Entonces la respuesta es un rotundo SI
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
que texturas mas cutres las de la hierba , no?
Imagen
XD XD XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
.abc. escribió:que texturas mas cutres las de la hierba , no?
Imagen
XD XD XD


Es una imagen real xD
Juanra89 escribió:
.abc. escribió:que texturas mas cutres las de la hierba , no?
Imagen
XD XD XD


Es una imagen real xD


era sarcasmo
Viendo el angulo de caida de esas ruedas en la foto real, se dijo algo de si las modificaciones de este tipo seran visibles? supongo que si no?
Juanra89 escribió:
.abc. escribió:que texturas mas cutres las de la hierba , no?
Imagen
XD XD XD


Es una imagen real xD


No jodas! Pues me quedo mil veces con las fotos de gran turismo. Parecen más reales [carcajad]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
xDDDDD

ya lo se xDDD

joer pero fijaos en la FOTO ojo, el cesped esta todo difuminado, parece una textura mal hecha xDDDDDDD
Ahora que estais hablando de DTM... no se sabe si saldrá el M3 E30 no? Aunque fuera en versión de calle...
seguro que podran el DTM??????, pfff como se verdad!!!!, prefiero el DTM antes que la NASCAR, el WRC, jajaja
Dr4G0N escribió:seguro que podran el DTM??????, pfff como se verdad!!!!, prefiero el DTM antes que la NASCAR, el WRC, jajaja


Cuidado...en ningun GT han puesto la DTM como van a poner en el GT5 la Nascar y los WRC...Si que es cierto que en los anteriores GTs han puestos coches "sueltos" de diferentes años de la DTM...pero poco mas...
Pichur escribió:
Dr4G0N escribió:seguro que podran el DTM??????, pfff como se verdad!!!!, prefiero el DTM antes que la NASCAR, el WRC, jajaja


Cuidado...en ningun GT han puesto la DTM como van a poner en el GT5 la Nascar y los WRC...Si que es cierto que en los anteriores GTs han puestos coches "sueltos" de diferentes años de la DTM...pero poco mas...

Yo creo que seguiran igual, pondran alguno de la dtm y poco mas.

Tambien podian poner mas coches europeos. Es que salta a la vista que el GT es un juego creado en japon. Solo mirar los concesionarios como honda, toyota,nissan y me digo a mi mismo...
¿Por que no tenemos en el GT tantos BMWs como por ejemplo honda o toyota?
Opel,seat,mercedes,bmw y algunas marcas mas, tendrian que tener muchos mas coches en los concesionarios. Europa no solo vive de ferraris
Pues había un Montón de Audi's, Bmw's y Mercedes Benz's en GT4. Los coches más cutrecillos como los Opel Vectra, Fiat Punto o cualquier Seat la verdad es que los echo muy poco de menos...
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
ahora entiendo como los hilos pueden llegar a tener 660 y pico paginas, eso si.. heucas de contenido.
IBRA-FCBARCELONA escribió:ahora entiendo como los hilos pueden llegar a tener 660 y pico paginas, eso si.. heucas de contenido.

Imagen

Lo que hay que leer
bowel escribió:no se si se ha dicho ya pero ¿se sabe si van a incluir coches del DTM?


Como han dicho, en el GT4 habían coches sueltos de diferentes años...

Lo que podrían hacer, es como en el Forza 3:

Tienes el Audi A4 y el Mercedes Clase C del año pasado... pintados de blanco ( o otro color ), entonces lo que haces es ponerle vinilos/pintarlos a tu gusto, pudiendo hacer los diferentes equipos de la DTM

si no se te da bien pintar, entonces tienes el "escaparate" donde poder conseguir diseños de otra gente...

Así, con 2 coches solo tienes via libre para hacer los coches de la DTM y hacer competiciones online con la gente... como si fuese "oficial" ...












...ojala Yamauchi me oiga... [snif]
IBRA-FCBARCELONA escribió:ahora entiendo como los hilos pueden llegar a tener 660 y pico paginas, eso si.. heucas de contenido.


Pues no te metas si no te interesa... aqui hablamos todos de lo que puede incluir o no el juego,volante y cosillas asi,cuando tengamos el contenido que haya en el gt 5... llegaremos a las 192837123 paginas mas o menos jaja
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Todos los que he puesto en esas imñagenes salen en GT4. No es necesario que metan todos los de la DTM puesto que de un año al otro a penas cambia la estética, los patrocinadores y alguna chuminada más, pero esa es una de las categorías donde todos los coches son practicamente iguales, comparten aerodinamica, chasis, potencia cilindrada, peso etc, lo que cambia es la estética.
No es como en la F1 que cada equipo corre con una potencia y peso distintos (salvo lastres) en la DTM todos los coches son iguales, así que meter 30 coches es gastar espacio inutilmente, lo mismo que con la NASCAR, donde todos los coches son iguales, cambian las pegatinas y punto, con meter una muestra de cada categoría (como han hecho siempre) a mi me sirve.
Prefiero que dediquen los recurssos a meter más y más coches de calle, que para coches de competición ya están el resto de simus de PC.
alguien me puede decir la fecha de salida del GT5 en españa por favor?
ForzaRacing1913 escribió:alguien me puede decir la fecha de salida del GT5 en españa por favor?

Sí, Kazunori Yamauchi, o quizá ni él te lo pueda decir con exactitud. Entre marzo y septiembre de 2010, sería lo lógico.
William Blake escribió:
ForzaRacing1913 escribió:alguien me puede decir la fecha de salida del GT5 en españa por favor?

Sí, Kazunori Yamauchi, o quizá ni él te lo pueda decir con exactitud. Entre marzo y septiembre de 2010, sería lo lógico.



Entre Marzo y Septiembre? Creo que te has pasado un poco, yo creo que como muy tarde en Mayo, ten en cuenta que casi se puede considerar abril como el mes de Salida, y yo creo que lo tendremos un mes mas tarde.
Eso si, si la diferencia de fechas entre USA y Europa es descabellada, yo se de uno que lo importa, porque no quiero incorporarme al juego con mucha desventaja.

Saludos
William Blake escribió:
ForzaRacing1913 escribió:alguien me puede decir la fecha de salida del GT5 en españa por favor?

Sí, Kazunori Yamauchi, o quizá ni él te lo pueda decir con exactitud. Entre marzo y septiembre de 2010, sería lo lógico.

mas le vale que sea antes del verano si no quiere que medio mundo importe el juego xD
subsonic escribió:Entre Marzo y Septiembre? Creo que te has pasado un poco, yo creo que como muy tarde en Mayo, ten en cuenta que casi se puede considerar abril como el mes de Salida, y yo creo que lo tendremos un mes mas tarde.
Eso si, si la diferencia de fechas entre USA y Europa es descabellada, yo se de uno que lo importa, porque no quiero incorporarme al juego con mucha desventaja.

Saludos


Yo también creo que entre Abril o Mayo. Pero el problema es el Overbuking de títulos para los 5 primeros meses del año que viene a lo que se suma que van a lanzar el FFXIII a primeros de Marzo. Fijaros que por ahí corre el rumor de que se va retrasar unas semanas el lanzamiento del GOWIII. Más o menos las fechas que se rumorean para los títulos de Sony son Heavy Rain para Febrero, para Abril GT5 y para Mayo GOWIII (WKC por el el vídeo oficial está fechado para Febrero pero no creo que salgua para esas fechas ya que coincide con SO4 y le pilla cerca de FFXIII). El MAG se suponía que salía a finales de Enero.

Un saludo.
truster escribió:Prefiero que dediquen los recurssos a meter más y más coches de calle, que para coches de competición ya están el resto de simus de PC.


Yo, la verdad, disfruto bastante mas conduciendo vehiculos normales de serie que llevando las versiones de competicion ... Creo que es algo caracteristico de Gran Turismo que lo diferencia de otros juegos y simuladores.
Coger un Bmw, un Mercedes... del concesionario, y ponerlo al limite en Nurburgring apurando curvas y frenadas va a ser espectacular.
Saludos!
83238 respuestas