bowel escribió:y creo que como dicen algunos se esta haciendo una montaña de un grano de arena con lo de las motos quedan unos 3 meses para que tengan acabado el juego y nunca se ha visto nada(salvo aquellas capturas de GT HD) de motos desde que se "presento" GT5 (si las incluyese ya se habria mostrado algo)
O no.... (logico es que no haya pero vete a saber...)
En TT solo habia 4 motos en pantalla (y y se ralentizaba mucho), por que tenian una carga poligonal superior a los coches, y encima los pilotos estaban muy detallados tb. Habia bajadas de fps cuando se juntaban 3 o 4 motos y el piloto hacia algun movimiento. De cualquier forma era una delicia, mas realista que cualquier moto GP y mierdas del estilo, pero un poco lineal, corto y a la postre aburrido comparado con GT (para mi), aunque si descontamos los GT, sera uno de los juegos a los que mas horas he metido junto a los pros viejos...
Mi voto es por que no se dediquen ahora a motos. Si tienen algo hecho o si lo meten a posteriori en descarga de puta madre. Creo que tendriamos los dos juegos en uno, y si mantienen el nivel del juego como si fuera a nivel individual chapó. Que lo hagan.
Pero ya digo, si no hay nada hecho, que es lo que parece, ni quiero que se pongan a hacer chapuzas ahora, ni creo que Kazunori haga algo asi. Asique la logica seria un Thourist Trophy 2, yo lo veo asi.
Teniendo en mente el GT6 dudo que metan muchas novedades en el futuro al juego.
Un saludo GT-ROS!
PD: Hay una cosa del TT que me encantaria en este GT5. Monos para elegir, o ropa, cascos, etc... Ya no pido ni personalizar al piloto en si, pero que podamos correr con difernetes aspectos y equipamiento seria genial.