› Foros › PlayStation 3 › Juegos
truster escribió:laihobodom escribió:Muy buena la entrevista del Sema, la verdad es que saben como ponernos los dientes largos. Sueños humedos aparte, es interesante que digan que los cambios climaticos y ciclos horarios se puedan llegar a implementar (que son posibles) y, por la forma en que contesta, parece que realmente les gustaria añadirlos, ademas de el editor...
Me hizo gracia la referencia a Stig, no me digas que van a meter el circuito de pruebas de Top Gear xdd eso si es pensar en los afinicionados a los coches. Ojala incluyan el Pagani Zonda F, menudo pepino...
Saludos!
Hace tiempo que se dijo que el Top Gear test track estaría en GT5, cuando anunciaron colaboración entre la BBC y Polyphony.
Respecto a los cambios climáticos Kazunori ha dicho algo de una manera que hasta ahora no lo había hecho, no ha dicho que no sabe si implementar esa característica o no, ha dicho que están estudiando la manera de hacerlo.
Pink_Floyder escribió:Nurburgring, atardecer, lloviendo, Aston Martin DBS, salpicaduras de gotas en el parabrisas a 1080p y 60 fps......a ver si estos locos de Polyphony se animan
Valvemi escribió:subsonic escribió:Si te apetece un juego "barato" y de simulacion, ese es el supercar challenge, no tiene cambios climaticos, pero puedes elegir lluvia o seco, pero eso de decir que el juego sera un mierda por no llevar cambios climaticos.... y yo se de lo que hablo, porque yo fui uno de los que decia que para meter 6 coches de Nascar y 3 pistas, habiendo anunciado una licencia oficial, era para reirse, y lance criticas contra el juego, pero esta gente que anda por aqui, me hizo entrar en razon, y me bajaron del burro, me hicieron comprender que la inclusion de Nascar era parte del juego, y que se podria prescindir de ello, pero bienvenido sea.
Por eso te digo que los cambios climatologicos es algo secundario, a mi con poder elegir, dia,noches,despejado,lluvia me vale, pero calro, cada uno vemos las cosas de una manera.
Saludos
Para mi es tan basico como que le pongan 4 ruedas a los coches. En cuantas competiciones se corre sin que llueva o nieve alguna vez??? En ninguna. Si hasta en F1 que van a 300 km/h corren bajo la lluvia si se tercia.
Y no digo solo por los cabios, arriba he dicho otras cosas que han de mejorar mucho, y que estan estancadas desde el primer GT.
Y no hagamos de esto un foro de discusion,cada uno lo ve como lo ve.
lokuraverdiblanca escribió:se sabe ya la fecha de salida oficial del juego en españa?
Valvemi escribió:Vale, entonces cerrar el hilo y hasta el 25 de marzo no abrimos. Joder a ver si no se podrá ni comentar ahora macho.
.abc. escribió:Valvemi escribió:subsonic escribió:Si te apetece un juego "barato" y de simulacion, ese es el supercar challenge, no tiene cambios climaticos, pero puedes elegir lluvia o seco, pero eso de decir que el juego sera un mierda por no llevar cambios climaticos.... y yo se de lo que hablo, porque yo fui uno de los que decia que para meter 6 coches de Nascar y 3 pistas, habiendo anunciado una licencia oficial, era para reirse, y lance criticas contra el juego, pero esta gente que anda por aqui, me hizo entrar en razon, y me bajaron del burro, me hicieron comprender que la inclusion de Nascar era parte del juego, y que se podria prescindir de ello, pero bienvenido sea.
Por eso te digo que los cambios climatologicos es algo secundario, a mi con poder elegir, dia,noches,despejado,lluvia me vale, pero calro, cada uno vemos las cosas de una manera.
Saludos
Para mi es tan basico como que le pongan 4 ruedas a los coches. En cuantas competiciones se corre sin que llueva o nieve alguna vez??? En ninguna. Si hasta en F1 que van a 300 km/h corren bajo la lluvia si se tercia.
Y no digo solo por los cabios, arriba he dicho otras cosas que han de mejorar mucho, y que estan estancadas desde el primer GT.
Y no hagamos de esto un foro de discusion,cada uno lo ve como lo ve.
pues yo estoy contigo, ale , dique si
pues para mi si las cejas no se mueve es una soberana mierda este juego, y si las ruedas no se pinchan, que es eso un juego de coches que las ruedas nunca se pinchan, por dios, si le pinchan a alonso, gt5 que juego mas falso
y el cambio climatico, si als nubes no se mueven independientemente, mejor qeu no lo pongan, y ademas, tiene que llover por tramos, qeu en una parte del circuito este lloviendo pero en otro no
etc etc
tio di que si, macho, eres un crack
en fin.... en el mundo de dios hay de todo
RubirosaPorfi escribió:Eso que comentan de la lluvia en el salpicadero y los limpias y cambios de luz, meteorológicos, etc, ya se ve más o menos en el Grid p.ej. y bueno, ...
A mi lo que me gustaría llegar a ver y jugar es un verdadero simulador de conducción y viajes. Me explico; no solo circuitos, además -como al estilo G. Earth- poder configurar un viaje de varios miles de Km y hacerlo desde casa pudiendo cambiar de coche, visitando pueblos, paisajes, museos; todo virtual pero en tiempo real y sobre escenarios auténticos. Quizá se pueda llegar a conseguir, aunque no creo que yo pueda disfrutarlo.
Valvemi escribió:RubirosaPorfi escribió:Eso que comentan de la lluvia en el salpicadero y los limpias y cambios de luz, meteorológicos, etc, ya se ve más o menos en el Grid p.ej. y bueno, ...
A mi lo que me gustaría llegar a ver y jugar es un verdadero simulador de conducción y viajes. Me explico; no solo circuitos, además -como al estilo G. Earth- poder configurar un viaje de varios miles de Km y hacerlo desde casa pudiendo cambiar de coche, visitando pueblos, paisajes, museos; todo virtual pero en tiempo real y sobre escenarios auténticos. Quizá se pueda llegar a conseguir, aunque no creo que yo pueda disfrutarlo.
Yo tambien e soñao alguna vez con eso... A ver si podemos jugarlo antes de morirnos.
Rydimer escribió:despues de mucho tiempo sin saber nada de GT5, os hago unas preguntas.
1.¿Está siendo el juego de coches definitivo?
2.¿Por lo visto hasta ahora, os está gustando?
3.¿Se sabe si todos los coches tendran daños?
4.¿Hay fecha de salida exacta?
Un saludo
RubirosaPorfi escribió:Rydimer escribió:despues de mucho tiempo sin saber nada de GT5, os hago unas preguntas.
Un saludo
Mis respuestas:
1. Está mal preguntada la pregunta.
2. Yo, en particular y que me haga pronunciarme; he visto poco.
3. No estoy seguro.
4. En Europa, aun no.
Salu2.
Solrack escribió:RubirosaPorfi escribió:Rydimer escribió:despues de mucho tiempo sin saber nada de GT5, os hago unas preguntas.
Un saludo
Mis respuestas:
1. Está mal preguntada la pregunta.
2. Yo, en particular y que me haga pronunciarme; he visto poco.
3. No estoy seguro.
4. En Europa, aun no.
Salu2.
Los daños si que habrá en todos los coches aunque no todos con el mismo grado.
Un saludo
bad73 escribió:Gran Turismo 5 incluirá motos si los fans quieren
Yamauchi no cierra esta posibilidad.
Por: Luis de Francisco Camargo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afad43235419&pic=GEN
Kazunori Yamauchi, desarrollador jefe de la saga Gran Turismo, ha comentado recientemente que la quinta entrega podría incluir otro vehículo más, aparte de coches: motos.
Eso sí, para que esto sea una realidad, tendría que haber una demanda generalizada por parte de los fans de la serie. “Si eso es lo que los usuarios realmente quieren en el juego, creo que es una posibilidad”, declara Yamauchi.
Además, el japonés también se refirió a la posibilidad de incluir cambios climáticos durante las carreras. “Técnicamente es posible”, asegura, “la cuestión es cómo darle significado a eso en el juego”.
como sigan metiendole cosas al juego me parece que nos tocara esperar un poco mas....coño que lo acabe ya y que meta mas cosas en el 6!!!!!! me estoy esperando para comprar el g-27 y no quiero mas retrasos xd xd
que ganas de incarle el diente al modo foto!!
Schumy escribió:¿Pero como tiene pensado meter motos en el juego en tan solo 4 meses? Y lo de los cambios climáticos otro tanto de lo mismo...
Veo 3 opciones:
1- El maestro Yamauchi se está quedando con nosotros y todo eso ya está preparado como sorpresa en el juego
2- El mamón Yamauchi se está quedando con nosotros y nada de eso es posible hasta GT6 al menos
3- El tío este Yamauchi se está quedando con nosotros y sabe que todo esto nos lo irá sacando por fascículos, como contenido descargable.
Lo que es evidente es que se queda con nosotros, esperemos que luego no tengamos ganas de darle un collejazo, y sí alabarlo...
QUE LO SAQUEN YAAAAAAAAAAA QUIERO VICIARME AL GT5!!!!!!
Schumy escribió:¿Pero como tiene pensado meter motos en el juego en tan solo 4 meses? Y lo de los cambios climáticos otro tanto de lo mismo...
Veo 3 opciones:
1- El maestro Yamauchi se está quedando con nosotros y todo eso ya está preparado como sorpresa en el juego
2- El mamón Yamauchi se está quedando con nosotros y nada de eso es posible hasta GT6 al menos
3- El tío este Yamauchi se está quedando con nosotros y sabe que todo esto nos lo irá sacando por fascículos, como contenido descargable.
Lo que es evidente es que se queda con nosotros, esperemos que luego no tengamos ganas de darle un collejazo, y sí alabarlo...
Sarmentador escribió:Yo creo que motos no incluiran pero sacaran un "turis trufi" con la misma base del juego pero cambiando el modelado de coches a motos con sus respectivas fisicas
Solrack escribió:Schumy escribió:¿Pero como tiene pensado meter motos en el juego en tan solo 4 meses? Y lo de los cambios climáticos otro tanto de lo mismo...
Veo 3 opciones:
Yo es que cada vez que oigo a alguien que este tío se está quedando con nosotros me entra unas ganas de matarlo que te cagas xDD! (lo digo de buen rollo que conste eh). Joer si tenemos que matar a los peces gordos de las compañías por tomarnos el pelo creo que vamos a tener que matar el 90% de los desarrolladores antes de tener que llegar a este tío no? Otros nos venden juegos al mismo precio que nos venderán este currandoselo mucho menos y gastando todavía menos dinero.
Oye y repito, no te enfades que este mensaje no va contra ti ni nada. Simplemente me vino bien para comentar esto.
Schumy escribió:Solrack escribió:Schumy escribió:¿Pero como tiene pensado meter motos en el juego en tan solo 4 meses? Y lo de los cambios climáticos otro tanto de lo mismo...
Veo 3 opciones:
Yo es que cada vez que oigo a alguien que este tío se está quedando con nosotros me entra unas ganas de matarlo que te cagas xDD! (lo digo de buen rollo que conste eh). Joer si tenemos que matar a los peces gordos de las compañías por tomarnos el pelo creo que vamos a tener que matar el 90% de los desarrolladores antes de tener que llegar a este tío no? Otros nos venden juegos al mismo precio que nos venderán este currandoselo mucho menos y gastando todavía menos dinero.
Oye y repito, no te enfades que este mensaje no va contra ti ni nada. Simplemente me vino bien para comentar esto.
Que va, si yo lo de que se queda con nosotros no lo digo como crítica, en realidad me da igual, era un mensaje más de cachondeo hacia sus comentarios que de crítica.
Por mí que saque el juego sin daños, sin motos, sin cambios meteorológicos, sin cambios dia/noche... lo voy a comprar igual y no tengo dudas de que es el mejor juego de coches, ya que GT5p lo sigue siendo todavía en mi opinión.
Requisitos mínimos para que yo compre el juego: GT5p con el GTMode de toda la vida.
Nascar, WRC, 1000 coches, mas de 70 circuitos... son regalos extras, me conformo con menos
PD. Adelantar un coche en plena recta y quedarte mirando para él pensando: "Es que parece de verdad coño!" no tiene precio. Con eso me basta.
Xtreme-89 escribió:bad73 escribió:Gran Turismo 5 incluirá motos si los fans quieren
Yamauchi no cierra esta posibilidad.
Por: Luis de Francisco Camargo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afad43235419&pic=GEN
Kazunori Yamauchi, desarrollador jefe de la saga Gran Turismo, ha comentado recientemente que la quinta entrega podría incluir otro vehículo más, aparte de coches: motos.
Eso sí, para que esto sea una realidad, tendría que haber una demanda generalizada por parte de los fans de la serie. “Si eso es lo que los usuarios realmente quieren en el juego, creo que es una posibilidad”, declara Yamauchi.
Además, el japonés también se refirió a la posibilidad de incluir cambios climáticos durante las carreras. “Técnicamente es posible”, asegura, “la cuestión es cómo darle significado a eso en el juego”.
como sigan metiendole cosas al juego me parece que nos tocara esperar un poco mas....coño que lo acabe ya y que meta mas cosas en el 6!!!!!! me estoy esperando para comprar el g-27 y no quiero mas retrasos xd xd
que ganas de incarle el diente al modo foto!!
para eso tendremos Torust Trophy, ¿Mas retraso con el GT5? NO GRACIAS! aunque no estaria mal si no cambiara la fecha de estreno
Solrack escribió:Schumy escribió:¿Pero como tiene pensado meter motos en el juego en tan solo 4 meses? Y lo de los cambios climáticos otro tanto de lo mismo...
Veo 3 opciones:
Oye y valvemi. En uno de tus post comentaste las diferencias de U2 sobre la primera parte. A este añadele ademas de las ya sabidas, una gráfica que parece la hostia de interesante y que sirve para mejorar tu estilo de conducción. Esa grafica te va muestrando las fuerzas G que va sufriendo el coche grabando las máximas y dejandolas en pantalla. Tras una vueltas, si estás conduciendo bien se debería ver como una especie de arco dibujado. Si aparece un triangulo eso querra decir que no lo estás haciendo bien. Este sistema pudo probarlo un piloto frances (campeon de super GT por cierto) y comentó que fué lo que más le gustó del juego. Si te fijas de esa gráfica nadie comenta nada porque mucha gente solo se está centrando en si se verán gotitas caer en el capó o no. Pero puedes ver por esta y muchas cosas más que este juego si trae grandes (por no decir enormes) mejoras.
Un saludo
Snape escribió:Solrack escribió:Schumy escribió:¿Pero como tiene pensado meter motos en el juego en tan solo 4 meses? Y lo de los cambios climáticos otro tanto de lo mismo...
Veo 3 opciones:
Oye y valvemi. En uno de tus post comentaste las diferencias de U2 sobre la primera parte. A este añadele ademas de las ya sabidas, una gráfica que parece la hostia de interesante y que sirve para mejorar tu estilo de conducción. Esa grafica te va muestrando las fuerzas G que va sufriendo el coche grabando las máximas y dejandolas en pantalla. Tras una vueltas, si estás conduciendo bien se debería ver como una especie de arco dibujado. Si aparece un triangulo eso querra decir que no lo estás haciendo bien. Este sistema pudo probarlo un piloto frances (campeon de super GT por cierto) y comentó que fué lo que más le gustó del juego. Si te fijas de esa gráfica nadie comenta nada porque mucha gente solo se está centrando en si se verán gotitas caer en el capó o no. Pero puedes ver por esta y muchas cosas más que este juego si trae grandes (por no decir enormes) mejoras.
Un saludo
Pues yo quiero ver gotitas en el capo que pasa
Anda que no tiene que molar ir al rebufo de un coche a toda ostia por Nourburgring y no ver una mierda del agua que escupe el de delante.
Salu2
GR SteveSteve escribió:
-La cantidad de coches en pantalla, que hasta ahora eran 6 (2 en los duelos de rally) y ahora son 16 y 24 en carreras normales y nascar.
GR SteveSteve escribió:El modo foto, que es sencillamente impresionante. Fotos de hasta 18 megapíxeles!
GRAN TORINO escribió:La hostia puta! acabo de leer por ahí y aquí que van a meter motos? WOW! interesante sin duda pero ya de motos no está el turist trophy? digo yo porque vamos a saber si habrá segunda parte de ese
Polter2k escribió:GRAN TORINO escribió:La hostia puta! acabo de leer por ahí y aquí que van a meter motos? WOW! interesante sin duda pero ya de motos no está el turist trophy? digo yo porque vamos a saber si habrá segunda parte de ese
Estimado... NO van a meter motos... enMeri descontextualizaron la entrevista para darlo practicamente como un hecho cuando lo que dijo don YAMA es TAN AMBIGUO como TODO lo que ha dicho ultimamente... por lo tanto anda olvidando eso de las motos en Gt5... lo que si puede ser es que si hagan un Tourist Trophy para PS3... y eso ya es otro cuento...
Sls
Polter2k
Veo 3 opciones:
Un saludo
Maylot escribió:pfff lo de los cambios climaticos que lo dabamos por medio hecho ahora resulta que no lo han empezado ni a desarrollar, y lo del ciclo dia noche me parece a mi q ni lo tiene en mente creo q vamos a tener daños y poco mas...
Polter2k escribió:GRAN TORINO escribió:La hostia puta! acabo de leer por ahí y aquí que van a meter motos? WOW! interesante sin duda pero ya de motos no está el turist trophy? digo yo porque vamos a saber si habrá segunda parte de ese
Estimado... NO van a meter motos... enMeri descontextualizaron la entrevista para darlo practicamente como un hecho cuando lo que dijo don YAMA es TAN AMBIGUO como TODO lo que ha dicho ultimamente... por lo tanto anda olvidando eso de las motos en Gt5... lo que si puede ser es que si hagan un Tourist Trophy para PS3... y eso ya es otro cuento...
Sls
Polter2k
Spardy escribió:Respecto a las motos, a mi me encantaría que las incluyeran, si no en GT5, que hiciesen un tourist thophy como en ps2, ese juego me encantó
jordirafel escribió:Si algun dia llegan a meter motos en un gran turismo es que han perdido el norte... no pueden ser tan 'vendidos' diciendo que si el publico quiere algo se lo daran con una cosa así joer. No tiene sentido que en un juego para amantes de los coches metan motos. Hay mucha gente que le gustan las motos odian los coches y viceversa.