[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo tambien, no solo q el suelo este mojado, sino q este lloviendo en ese momento. Lo de q el clima cambien en medio de una carrera... pues bueno, pero tampoco lo veo tan importante, teniendo en cuenta q la mayoria de carreras q hagamos duraran entre 4 y 10min en ese tiempo no creo q cambie tanto el clima... xD
Como mucho lo podriamos ver en las pruebas de resistencia y poco mas pero enfin, es una opinion! [chulito]

Saludos,
truster escribió:
laihobodom escribió:Muy buena la entrevista del Sema, la verdad es que saben como ponernos los dientes largos. Sueños humedos aparte, es interesante que digan que los cambios climaticos y ciclos horarios se puedan llegar a implementar (que son posibles) y, por la forma en que contesta, parece que realmente les gustaria añadirlos, ademas de el editor...

Me hizo gracia la referencia a Stig, no me digas que van a meter el circuito de pruebas de Top Gear xdd eso si es pensar en los afinicionados a los coches. Ojala incluyan el Pagani Zonda F, menudo pepino...
Saludos!


Hace tiempo que se dijo que el Top Gear test track estaría en GT5, cuando anunciaron colaboración entre la BBC y Polyphony.

Respecto a los cambios climáticos Kazunori ha dicho algo de una manera que hasta ahora no lo había hecho, no ha dicho que no sabe si implementar esa característica o no, ha dicho que están estudiando la manera de hacerlo.


Pues espero que te puedas cojer el mono de Stig :p

La verdad, es que la mera colaboracion de este juego con Top Gear, ya dice y mucho para bien de este juego, desde luego esta hecho por un tio al que le molan los coches, no hay mas que verle hablar.

Lo de la lluvia, a mi me encantaria, nieve realmente me da iwal, nunca vais a ver una Dtm con nieve, quitando el Wrc, de hecho, en pocas competiciones vais a ver nieve. Ahora lluvia ... vamos viendo la calidad del Gt5 prologue, tiene que ser la ostia la vista interior con los limpias y tu al rebufo de otro sin ver nada ¡¡
Yo flipe en su dia con la lluvia de PGR4, y mira que ya es el GT5P y se lo come, no me quiero ni imaginar el Gt5 ¡¡ El tema esta en que este tio es muy detallista, y como no le guste minimamente como queda, lluvia fuera ...

Salu2
Nurburgring, atardecer, lloviendo, Aston Martin DBS, salpicaduras de gotas en el parabrisas a 1080p y 60 fps......a ver si estos locos de Polyphony se animan XD
Pink_Floyder escribió:Nurburgring, atardecer, lloviendo, Aston Martin DBS, salpicaduras de gotas en el parabrisas a 1080p y 60 fps......a ver si estos locos de Polyphony se animan XD


Ojala pero yo me piro el DBR9 [babas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Valvemi escribió:
subsonic escribió:Si te apetece un juego "barato" y de simulacion, ese es el supercar challenge, no tiene cambios climaticos, pero puedes elegir lluvia o seco, pero eso de decir que el juego sera un mierda por no llevar cambios climaticos.... y yo se de lo que hablo, porque yo fui uno de los que decia que para meter 6 coches de Nascar y 3 pistas, habiendo anunciado una licencia oficial, era para reirse, y lance criticas contra el juego, pero esta gente que anda por aqui, me hizo entrar en razon, y me bajaron del burro, me hicieron comprender que la inclusion de Nascar era parte del juego, y que se podria prescindir de ello, pero bienvenido sea.
Por eso te digo que los cambios climatologicos es algo secundario, a mi con poder elegir, dia,noches,despejado,lluvia me vale, pero calro, cada uno vemos las cosas de una manera.

Saludos


Para mi es tan basico como que le pongan 4 ruedas a los coches. En cuantas competiciones se corre sin que llueva o nieve alguna vez??? En ninguna. Si hasta en F1 que van a 300 km/h corren bajo la lluvia si se tercia.

Y no digo solo por los cabios, arriba he dicho otras cosas que han de mejorar mucho, y que estan estancadas desde el primer GT.

Y no hagamos de esto un foro de discusion,cada uno lo ve como lo ve.



pues yo estoy contigo, ale , dique si

pues para mi si las cejas no se mueve es una soberana mierda este juego, y si las ruedas no se pinchan, que es eso un juego de coches que las ruedas nunca se pinchan, por dios, si le pinchan a alonso, gt5 que juego mas falso

y el cambio climatico, si als nubes no se mueven independientemente, mejor qeu no lo pongan, y ademas, tiene que llover por tramos, qeu en una parte del circuito este lloviendo pero en otro no

etc etc

tio di que si, macho, eres un crack

en fin.... en el mundo de dios hay de todo [+risas] [+risas] [+risas]
se sabe ya la fecha de salida oficial del juego en españa?
lokuraverdiblanca escribió:se sabe ya la fecha de salida oficial del juego en españa?

No. la unica fecha que se sabe es la de Japon el 31 de marzo.
Imagino que en Europa llegara como muy tarde en junio
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
Valvemi escribió:Vale, entonces cerrar el hilo y hasta el 25 de marzo no abrimos. Joder a ver si no se podrá ni comentar ahora macho.


Yo una vez que salen los juegos ya ni miro para los foros.
Pero no sería dificil encontrar el 25 de marzo un hilo tipo: "GT5 ¿Nueva fecha tras el retraso?"
.abc. escribió:
Valvemi escribió:
subsonic escribió:Si te apetece un juego "barato" y de simulacion, ese es el supercar challenge, no tiene cambios climaticos, pero puedes elegir lluvia o seco, pero eso de decir que el juego sera un mierda por no llevar cambios climaticos.... y yo se de lo que hablo, porque yo fui uno de los que decia que para meter 6 coches de Nascar y 3 pistas, habiendo anunciado una licencia oficial, era para reirse, y lance criticas contra el juego, pero esta gente que anda por aqui, me hizo entrar en razon, y me bajaron del burro, me hicieron comprender que la inclusion de Nascar era parte del juego, y que se podria prescindir de ello, pero bienvenido sea.
Por eso te digo que los cambios climatologicos es algo secundario, a mi con poder elegir, dia,noches,despejado,lluvia me vale, pero calro, cada uno vemos las cosas de una manera.

Saludos


Para mi es tan basico como que le pongan 4 ruedas a los coches. En cuantas competiciones se corre sin que llueva o nieve alguna vez??? En ninguna. Si hasta en F1 que van a 300 km/h corren bajo la lluvia si se tercia.

Y no digo solo por los cabios, arriba he dicho otras cosas que han de mejorar mucho, y que estan estancadas desde el primer GT.

Y no hagamos de esto un foro de discusion,cada uno lo ve como lo ve.



pues yo estoy contigo, ale , dique si

pues para mi si las cejas no se mueve es una soberana mierda este juego, y si las ruedas no se pinchan, que es eso un juego de coches que las ruedas nunca se pinchan, por dios, si le pinchan a alonso, gt5 que juego mas falso

y el cambio climatico, si als nubes no se mueven independientemente, mejor qeu no lo pongan, y ademas, tiene que llover por tramos, qeu en una parte del circuito este lloviendo pero en otro no

etc etc

tio di que si, macho, eres un crack

en fin.... en el mundo de dios hay de todo [+risas] [+risas] [+risas]


Porque no aportas algo util al hilo en vez de poner esos comentarios absurdos?? No te das cuenta que pareces un fanboy y pierdes toda la credibilidad.

Desde luego que ha de haber de todo en el mundo, es decir, gente que tiene distintas opiniones y se respetan unos a los otros y gente como tu, que ni respeta ni aporta nada.

PD: Para crack, tu.
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
Eso que comentan de la lluvia en el salpicadero y los limpias y cambios de luz, meteorológicos, etc, ya se ve más o menos en el Grid p.ej. y bueno, ...
A mi lo que me gustaría llegar a ver y jugar es un verdadero simulador de conducción y viajes. Me explico; no solo circuitos, además -como al estilo G. Earth- poder configurar un viaje de varios miles de Km y hacerlo desde casa pudiendo cambiar de coche, visitando pueblos, paisajes, museos; todo virtual pero en tiempo real y sobre escenarios auténticos. Quizá se pueda llegar a conseguir, aunque no creo que yo pueda disfrutarlo.
RubirosaPorfi escribió:Eso que comentan de la lluvia en el salpicadero y los limpias y cambios de luz, meteorológicos, etc, ya se ve más o menos en el Grid p.ej. y bueno, ...
A mi lo que me gustaría llegar a ver y jugar es un verdadero simulador de conducción y viajes. Me explico; no solo circuitos, además -como al estilo G. Earth- poder configurar un viaje de varios miles de Km y hacerlo desde casa pudiendo cambiar de coche, visitando pueblos, paisajes, museos; todo virtual pero en tiempo real y sobre escenarios auténticos. Quizá se pueda llegar a conseguir, aunque no creo que yo pueda disfrutarlo.


Yo tambien e soñao alguna vez con eso... XD XD XD A ver si podemos jugarlo antes de morirnos. XD
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
Valvemi escribió:
RubirosaPorfi escribió:Eso que comentan de la lluvia en el salpicadero y los limpias y cambios de luz, meteorológicos, etc, ya se ve más o menos en el Grid p.ej. y bueno, ...
A mi lo que me gustaría llegar a ver y jugar es un verdadero simulador de conducción y viajes. Me explico; no solo circuitos, además -como al estilo G. Earth- poder configurar un viaje de varios miles de Km y hacerlo desde casa pudiendo cambiar de coche, visitando pueblos, paisajes, museos; todo virtual pero en tiempo real y sobre escenarios auténticos. Quizá se pueda llegar a conseguir, aunque no creo que yo pueda disfrutarlo.


Yo tambien e soñao alguna vez con eso... XD XD XD A ver si podemos jugarlo antes de morirnos. XD


Pues algunos sueños Polyphony los hace realidad; no he soñado yo con el GT para PSP ni nada, ... y ya ves.
¿Tu sabes?, una maravilla.
despues de mucho tiempo sin saber nada de GT5, os hago unas preguntas.

1.¿Está siendo el juego de coches definitivo?
2.¿Por lo visto hasta ahora, os está gustando?
3.¿Se sabe si todos los coches tendran daños?
4.¿Hay fecha de salida exacta?

Un saludo
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
Rydimer escribió:despues de mucho tiempo sin saber nada de GT5, os hago unas preguntas.

1.¿Está siendo el juego de coches definitivo?
2.¿Por lo visto hasta ahora, os está gustando?
3.¿Se sabe si todos los coches tendran daños?
4.¿Hay fecha de salida exacta?

Un saludo


Mis respuestas:

1. Está mal preguntada la pregunta.
2. Yo, en particular y que me haga pronunciarme; he visto poco.
3. No estoy seguro.
4. En Europa, aun no.

Salu2.
RubirosaPorfi escribió:
Rydimer escribió:despues de mucho tiempo sin saber nada de GT5, os hago unas preguntas.

1.¿Está siendo el juego de coches definitivo?
2.¿Por lo visto hasta ahora, os está gustando?
3.¿Se sabe si todos los coches tendran daños?
4.¿Hay fecha de salida exacta?

Un saludo


Mis respuestas:

1. Está mal preguntada la pregunta.
2. Yo, en particular y que me haga pronunciarme; he visto poco.
3. No estoy seguro.
4. En Europa, aun no.

Salu2.


Los daños si que habrá en todos los coches aunque no todos con el mismo grado.

Un saludo
Solrack escribió:
RubirosaPorfi escribió:
Rydimer escribió:despues de mucho tiempo sin saber nada de GT5, os hago unas preguntas.

1.¿Está siendo el juego de coches definitivo?
2.¿Por lo visto hasta ahora, os está gustando?
3.¿Se sabe si todos los coches tendran daños?
4.¿Hay fecha de salida exacta?

Un saludo


Mis respuestas:

1. Está mal preguntada la pregunta.
2. Yo, en particular y que me haga pronunciarme; he visto poco.
3. No estoy seguro.
4. En Europa, aun no.

Salu2.


Los daños si que habrá en todos los coches aunque no todos con el mismo grado.

Un saludo

En revistas se decia que una parte de la plantilla de coches (alrededor de doscientos vehiculos creo recordar) sufrirían daños "completos" (puertas abiertas, parachoques que se descuelgan o se caen, capós levantados...) mientras que el resto luciran daños mas moderados (abolladuras y desperfectos en la pintura).

De todas formas y teniendo en cuenta que el juego se retraso para pulir entre otras cosas el sistema de daños, no daria nada por sentado...
Saludos!
Vamos a alegrar esto un poco, son las imagenes de antes en buena resolución. Creo que no se postearon...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


...como ya dijeron algunos creo que estaré más en el modo foto que corriendo :p

Fuente:Gameinformer y GTplanet
Yo te agradezco las imagenes. Pero por favor, pon links o imagenes pequeñas clikeables, porque la conexion se satura un moton descargando fotos de esa resu tan grande.


Saludos
Va a estar el Polyphony Digital de GT3?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pedazo graficos tiene gt5 y menudo graficos tiene ps3 tb ;)
Muy bonitas las fotos pero estamos un poco hartos del circuito de Tokyo cawento
Gran Turismo 5 incluirá motos si los fans quieren
Yamauchi no cierra esta posibilidad.
Por: Luis de Francisco Camargo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afad43235419&pic=GEN
Kazunori Yamauchi, desarrollador jefe de la saga Gran Turismo, ha comentado recientemente que la quinta entrega podría incluir otro vehículo más, aparte de coches: motos.

Eso sí, para que esto sea una realidad, tendría que haber una demanda generalizada por parte de los fans de la serie. “Si eso es lo que los usuarios realmente quieren en el juego, creo que es una posibilidad”, declara Yamauchi.

Además, el japonés también se refirió a la posibilidad de incluir cambios climáticos durante las carreras. “Técnicamente es posible”, asegura, “la cuestión es cómo darle significado a eso en el juego”.

como sigan metiendole cosas al juego me parece que nos tocara esperar un poco mas....coño que lo acabe ya y que meta mas cosas en el 6!!!!!!
me estoy esperando para comprar el g-27 y no quiero mas retrasos xd xd
que ganas de incarle el diente al modo foto!!
bad73 escribió:Gran Turismo 5 incluirá motos si los fans quieren
Yamauchi no cierra esta posibilidad.
Por: Luis de Francisco Camargo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afad43235419&pic=GEN
Kazunori Yamauchi, desarrollador jefe de la saga Gran Turismo, ha comentado recientemente que la quinta entrega podría incluir otro vehículo más, aparte de coches: motos.

Eso sí, para que esto sea una realidad, tendría que haber una demanda generalizada por parte de los fans de la serie. “Si eso es lo que los usuarios realmente quieren en el juego, creo que es una posibilidad”, declara Yamauchi.

Además, el japonés también se refirió a la posibilidad de incluir cambios climáticos durante las carreras. “Técnicamente es posible”, asegura, “la cuestión es cómo darle significado a eso en el juego”.

como sigan metiendole cosas al juego me parece que nos tocara esperar un poco mas....coño que lo acabe ya y que meta mas cosas en el 6!!!!!!
me estoy esperando para comprar el g-27 y no quiero mas retrasos xd xd
que ganas de incarle el diente al modo foto!!


para eso tendremos Torust Trophy, ¿Mas retraso con el GT5? NO GRACIAS! aunque no estaria mal si no cambiara la fecha de estreno
¿Pero como tiene pensado meter motos en el juego en tan solo 4 meses? Y lo de los cambios climáticos otro tanto de lo mismo... ¬_¬
Veo 3 opciones:
1- El maestro Yamauchi se está quedando con nosotros y todo eso ya está preparado como sorpresa en el juego
2- El mamón Yamauchi se está quedando con nosotros y nada de eso es posible hasta GT6 al menos
3- El tío este Yamauchi se está quedando con nosotros y sabe que todo esto nos lo irá sacando por fascículos, como contenido descargable.

Lo que es evidente es que se queda con nosotros, esperemos que luego no tengamos ganas de darle un collejazo, y sí alabarlo...
El tamagochi se quedan con nosotrs desde el GT1. Yo tampoco entiendo que pueden hacer despues e un guebo de años para poner motos ahora en 4 meses...
Schumy escribió:¿Pero como tiene pensado meter motos en el juego en tan solo 4 meses? Y lo de los cambios climáticos otro tanto de lo mismo... ¬_¬
Veo 3 opciones:
1- El maestro Yamauchi se está quedando con nosotros y todo eso ya está preparado como sorpresa en el juego
2- El mamón Yamauchi se está quedando con nosotros y nada de eso es posible hasta GT6 al menos
3- El tío este Yamauchi se está quedando con nosotros y sabe que todo esto nos lo irá sacando por fascículos, como contenido descargable.

Lo que es evidente es que se queda con nosotros, esperemos que luego no tengamos ganas de darle un collejazo, y sí alabarlo...


yo pondría otra opción:

4-. el mamón Yamauchi no tiene nada hecho y están todo en Poliphony corriendo haciendo GT5, sacando rumor por rumor para ver la reacción de la gente e ir poniendo las cosas en el juego o no


espero que no sea esta... [carcajad] [carcajad]
[carcajad]
[+risas]
[triston]
[mamaaaaa]
[buuuaaaa]

QUE LO SAQUEN YAAAAAAAAAAA QUIERO VICIARME AL GT5!!!!!!
Schumy escribió:¿Pero como tiene pensado meter motos en el juego en tan solo 4 meses? Y lo de los cambios climáticos otro tanto de lo mismo... ¬_¬
Veo 3 opciones:
1- El maestro Yamauchi se está quedando con nosotros y todo eso ya está preparado como sorpresa en el juego
2- El mamón Yamauchi se está quedando con nosotros y nada de eso es posible hasta GT6 al menos
3- El tío este Yamauchi se está quedando con nosotros y sabe que todo esto nos lo irá sacando por fascículos, como contenido descargable.

Lo que es evidente es que se queda con nosotros, esperemos que luego no tengamos ganas de darle un collejazo, y sí alabarlo...


Yo es que cada vez que oigo a alguien que este tío se está quedando con nosotros me entra unas ganas de matarlo que te cagas xDD! (lo digo de buen rollo que conste eh). Joer si tenemos que matar a los peces gordos de las compañías por tomarnos el pelo creo que vamos a tener que matar el 90% de los desarrolladores antes de tener que llegar a este tío no? Otros nos venden juegos al mismo precio que nos venderán este currandoselo mucho menos y gastando todavía menos dinero.

Oye y repito, no te enfades que este mensaje no va contra ti ni nada. Simplemente me vino bien para comentar esto.

Oye y valvemi. En uno de tus post comentaste las diferencias de U2 sobre la primera parte. A este añadele ademas de las ya sabidas, una gráfica que parece la hostia de interesante y que sirve para mejorar tu estilo de conducción. Esa grafica te va muestrando las fuerzas G que va sufriendo el coche grabando las máximas y dejandolas en pantalla. Tras una vueltas, si estás conduciendo bien se debería ver como una especie de arco dibujado. Si aparece un triangulo eso querra decir que no lo estás haciendo bien. Este sistema pudo probarlo un piloto frances (campeon de super GT por cierto) y comentó que fué lo que más le gustó del juego. Si te fijas de esa gráfica nadie comenta nada porque mucha gente solo se está centrando en si se verán gotitas caer en el capó o no. Pero puedes ver por esta y muchas cosas más que este juego si trae grandes (por no decir enormes) mejoras.

Un saludo
Yo creo que motos no incluiran pero sacaran un "turis trufi" con la misma base del juego pero cambiando el modelado de coches a motos con sus respectivas fisicas
Sarmentador escribió:Yo creo que motos no incluiran pero sacaran un "turis trufi" con la misma base del juego pero cambiando el modelado de coches a motos con sus respectivas fisicas


Hombre lo que está clarisimo es que no va a salir en gt 5 desde el lanzamiento. Yo no sé ni como se lo plantean algunos. Claro que no las van a poner ahora. Si las ponen será con actualizaciones como mucho.
-Los interiores, que nunca antes habían aparecido en GT y yo me alegré un montón cuando supe que estarían. Son una pasada, tienen todo lujo de detalles.

-La cantidad de coches en pantalla, que hasta ahora eran 6 (2 en los duelos de rally) y ahora son 16 y 24 en carreras normales y nascar.

-Los elementos interactivos y destruibles del entorno, que tal como se ven en la demo son una pasada: buenas físicas, sombras independientes... y no desaparecen tras chocar contra ellos.

-El nivel de detalle de los circuitos, en la demo del circuito de Tokyo se pueden ver perfectamente recreados los árboles y las terrazas e incluso el interior de los edificios, en 2-d y 3-d.

-El modo foto, que es sencillamente impresionante. Fotos de hasta ¡8 megapíxeles!

Todo esto características positivas que se olvidan pronto... pero a mí me encantan.
Solrack escribió:
Schumy escribió:¿Pero como tiene pensado meter motos en el juego en tan solo 4 meses? Y lo de los cambios climáticos otro tanto de lo mismo... ¬_¬
Veo 3 opciones:
1- El maestro Yamauchi se está quedando con nosotros y todo eso ya está preparado como sorpresa en el juego
2- El mamón Yamauchi se está quedando con nosotros y nada de eso es posible hasta GT6 al menos
3- El tío este Yamauchi se está quedando con nosotros y sabe que todo esto nos lo irá sacando por fascículos, como contenido descargable.

Lo que es evidente es que se queda con nosotros, esperemos que luego no tengamos ganas de darle un collejazo, y sí alabarlo...


Yo es que cada vez que oigo a alguien que este tío se está quedando con nosotros me entra unas ganas de matarlo que te cagas xDD! (lo digo de buen rollo que conste eh). Joer si tenemos que matar a los peces gordos de las compañías por tomarnos el pelo creo que vamos a tener que matar el 90% de los desarrolladores antes de tener que llegar a este tío no? Otros nos venden juegos al mismo precio que nos venderán este currandoselo mucho menos y gastando todavía menos dinero.

Oye y repito, no te enfades que este mensaje no va contra ti ni nada. Simplemente me vino bien para comentar esto.

Que va, si yo lo de que se queda con nosotros no lo digo como crítica, en realidad me da igual, era un mensaje más de cachondeo hacia sus comentarios que de crítica.
Por mí que saque el juego sin daños, sin motos, sin cambios meteorológicos, sin cambios dia/noche... lo voy a comprar igual y no tengo dudas de que es el mejor juego de coches, ya que GT5p lo sigue siendo todavía en mi opinión.
Requisitos mínimos para que yo compre el juego: GT5p con el GTMode de toda la vida.
Nascar, WRC, 1000 coches, mas de 70 circuitos... son regalos extras, me conformo con menos ;)

PD. Adelantar un coche en plena recta y quedarte mirando para él pensando: "Es que parece de verdad coño!" no tiene precio. Con eso me basta.
Schumy escribió:
Solrack escribió:
Schumy escribió:¿Pero como tiene pensado meter motos en el juego en tan solo 4 meses? Y lo de los cambios climáticos otro tanto de lo mismo... ¬_¬
Veo 3 opciones:
1- El maestro Yamauchi se está quedando con nosotros y todo eso ya está preparado como sorpresa en el juego
2- El mamón Yamauchi se está quedando con nosotros y nada de eso es posible hasta GT6 al menos
3- El tío este Yamauchi se está quedando con nosotros y sabe que todo esto nos lo irá sacando por fascículos, como contenido descargable.

Lo que es evidente es que se queda con nosotros, esperemos que luego no tengamos ganas de darle un collejazo, y sí alabarlo...


Yo es que cada vez que oigo a alguien que este tío se está quedando con nosotros me entra unas ganas de matarlo que te cagas xDD! (lo digo de buen rollo que conste eh). Joer si tenemos que matar a los peces gordos de las compañías por tomarnos el pelo creo que vamos a tener que matar el 90% de los desarrolladores antes de tener que llegar a este tío no? Otros nos venden juegos al mismo precio que nos venderán este currandoselo mucho menos y gastando todavía menos dinero.

Oye y repito, no te enfades que este mensaje no va contra ti ni nada. Simplemente me vino bien para comentar esto.

Que va, si yo lo de que se queda con nosotros no lo digo como crítica, en realidad me da igual, era un mensaje más de cachondeo hacia sus comentarios que de crítica.
Por mí que saque el juego sin daños, sin motos, sin cambios meteorológicos, sin cambios dia/noche... lo voy a comprar igual y no tengo dudas de que es el mejor juego de coches, ya que GT5p lo sigue siendo todavía en mi opinión.
Requisitos mínimos para que yo compre el juego: GT5p con el GTMode de toda la vida.
Nascar, WRC, 1000 coches, mas de 70 circuitos... son regalos extras, me conformo con menos ;)

PD. Adelantar un coche en plena recta y quedarte mirando para él pensando: "Es que parece de verdad coño!" no tiene precio. Con eso me basta.


Yo sinceramente para el tiempo que lleva de desarrollo que menos que tengan esas cosas, no digo ya lo de que cambie el tiempo en medio de la carrera o 30 coches, pero hay cosas que bueno, que parece que se nos olvida todo el tiempo de desarrollo, y mas si luego hacen cosas como el de la psp que tambien a tenido mucho desarrollo para luego ser una patata
Xtreme-89 escribió:
bad73 escribió:Gran Turismo 5 incluirá motos si los fans quieren
Yamauchi no cierra esta posibilidad.
Por: Luis de Francisco Camargo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afad43235419&pic=GEN
Kazunori Yamauchi, desarrollador jefe de la saga Gran Turismo, ha comentado recientemente que la quinta entrega podría incluir otro vehículo más, aparte de coches: motos.

Eso sí, para que esto sea una realidad, tendría que haber una demanda generalizada por parte de los fans de la serie. “Si eso es lo que los usuarios realmente quieren en el juego, creo que es una posibilidad”, declara Yamauchi.

Además, el japonés también se refirió a la posibilidad de incluir cambios climáticos durante las carreras. “Técnicamente es posible”, asegura, “la cuestión es cómo darle significado a eso en el juego”.

como sigan metiendole cosas al juego me parece que nos tocara esperar un poco mas....coño que lo acabe ya y que meta mas cosas en el 6!!!!!!
me estoy esperando para comprar el g-27 y no quiero mas retrasos xd xd
que ganas de incarle el diente al modo foto!!


para eso tendremos Torust Trophy, ¿Mas retraso con el GT5? NO GRACIAS! aunque no estaria mal si no cambiara la fecha de estreno


Perdon pero que ha salido el Tourist Trophy en ps3 y yo no me enterado??? Si lo hacen los mismos que el gt5 sino recuerdo mal JEJEJEJEEJ

Que metan las motos y asi no me cobran por dos juegos y donde ahi que firmar para que las incorporen ??? y a estas alturas como el señor Yamamuchi JEJEJ no sabe que todos queremos cambios climaticos y ciclo de dia y noche???? que lo saquen mediante contenido DLC o mediante actualizaciones como hicieron con el prologue para añadir cosas simepre que sean gratis y no de pago pero me parece obvio que la gente quiere todo eso y sino que se meta en los foros , es que parece mentira que aun no lo sepa , en fin. [bye] ZzzZZ
Solrack escribió:
Schumy escribió:¿Pero como tiene pensado meter motos en el juego en tan solo 4 meses? Y lo de los cambios climáticos otro tanto de lo mismo... ¬_¬
Veo 3 opciones:
1- El maestro Yamauchi se está quedando con nosotros y todo eso ya está preparado como sorpresa en el juego
2- El mamón Yamauchi se está quedando con nosotros y nada de eso es posible hasta GT6 al menos
3- El tío este Yamauchi se está quedando con nosotros y sabe que todo esto nos lo irá sacando por fascículos, como contenido descargable.

Lo que es evidente es que se queda con nosotros, esperemos que luego no tengamos ganas de darle un collejazo, y sí alabarlo...


Yo es que cada vez que oigo a alguien que este tío se está quedando con nosotros me entra unas ganas de matarlo que te cagas xDD! (lo digo de buen rollo que conste eh). Joer si tenemos que matar a los peces gordos de las compañías por tomarnos el pelo creo que vamos a tener que matar el 90% de los desarrolladores antes de tener que llegar a este tío no? Otros nos venden juegos al mismo precio que nos venderán este currandoselo mucho menos y gastando todavía menos dinero.

Oye y repito, no te enfades que este mensaje no va contra ti ni nada. Simplemente me vino bien para comentar esto.

Oye y valvemi. En uno de tus post comentaste las diferencias de U2 sobre la primera parte. A este añadele ademas de las ya sabidas, una gráfica que parece la hostia de interesante y que sirve para mejorar tu estilo de conducción. Esa grafica te va muestrando las fuerzas G que va sufriendo el coche grabando las máximas y dejandolas en pantalla. Tras una vueltas, si estás conduciendo bien se debería ver como una especie de arco dibujado. Si aparece un triangulo eso querra decir que no lo estás haciendo bien. Este sistema pudo probarlo un piloto frances (campeon de super GT por cierto) y comentó que fué lo que más le gustó del juego. Si te fijas de esa gráfica nadie comenta nada porque mucha gente solo se está centrando en si se verán gotitas caer en el capó o no. Pero puedes ver por esta y muchas cosas más que este juego si trae grandes (por no decir enormes) mejoras.

Un saludo


Pues yo quiero ver gotitas en el capo que pasa cawento cawento

Anda que no tiene que molar ir al rebufo de un coche a toda ostia por Nourburgring y no ver una mierda del agua que escupe el de delante.

Salu2
Snape escribió:
Solrack escribió:
Schumy escribió:¿Pero como tiene pensado meter motos en el juego en tan solo 4 meses? Y lo de los cambios climáticos otro tanto de lo mismo... ¬_¬
Veo 3 opciones:
1- El maestro Yamauchi se está quedando con nosotros y todo eso ya está preparado como sorpresa en el juego
2- El mamón Yamauchi se está quedando con nosotros y nada de eso es posible hasta GT6 al menos
3- El tío este Yamauchi se está quedando con nosotros y sabe que todo esto nos lo irá sacando por fascículos, como contenido descargable.

Lo que es evidente es que se queda con nosotros, esperemos que luego no tengamos ganas de darle un collejazo, y sí alabarlo...


Yo es que cada vez que oigo a alguien que este tío se está quedando con nosotros me entra unas ganas de matarlo que te cagas xDD! (lo digo de buen rollo que conste eh). Joer si tenemos que matar a los peces gordos de las compañías por tomarnos el pelo creo que vamos a tener que matar el 90% de los desarrolladores antes de tener que llegar a este tío no? Otros nos venden juegos al mismo precio que nos venderán este currandoselo mucho menos y gastando todavía menos dinero.

Oye y repito, no te enfades que este mensaje no va contra ti ni nada. Simplemente me vino bien para comentar esto.

Oye y valvemi. En uno de tus post comentaste las diferencias de U2 sobre la primera parte. A este añadele ademas de las ya sabidas, una gráfica que parece la hostia de interesante y que sirve para mejorar tu estilo de conducción. Esa grafica te va muestrando las fuerzas G que va sufriendo el coche grabando las máximas y dejandolas en pantalla. Tras una vueltas, si estás conduciendo bien se debería ver como una especie de arco dibujado. Si aparece un triangulo eso querra decir que no lo estás haciendo bien. Este sistema pudo probarlo un piloto frances (campeon de super GT por cierto) y comentó que fué lo que más le gustó del juego. Si te fijas de esa gráfica nadie comenta nada porque mucha gente solo se está centrando en si se verán gotitas caer en el capó o no. Pero puedes ver por esta y muchas cosas más que este juego si trae grandes (por no decir enormes) mejoras.

Un saludo


Pues yo quiero ver gotitas en el capo que pasa cawento cawento

Anda que no tiene que molar ir al rebufo de un coche a toda ostia por Nourburgring y no ver una mierda del agua que escupe el de delante.

Salu2


Hombre desde luego sería lo suyo. Y a mi también me encantaría ver algo así de hecho. Pero lo que quería destacar es que la calidad de este jeugo no depende de estas gotitas y que hay infinidad de novedades buenisimas. Algunas de ellas ni se comentan y valvemi por ejemplo dió el ejemplo de U2 diciendo que ese juego mejoró un monton su primera parte pero no tengo claro que gt5 incorpore menos novedades que su juego (incluso sin esos cambios climaticos). Se me ocurre otra novedad como la de head tracking por cierto. Para que luego digan q este es igual al primero y que no inovan...xD!

Schumi, llevo tiempo leyendo tus post y sé más o menos que piensas del juego por eso supuse q lo decías en ese plan, y por eso dije en mi post que aproveché tu post para comentar lo que pensaba ;)

EDIT: Y por cierto, si tienen que bajar la calidad grafica del juego, ver bajones de frames, en defintiva, bajar la calidad general del producto para añadir los cambios climaticos, prefiero que no los añadan.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
GR SteveSteve escribió:
-La cantidad de coches en pantalla, que hasta ahora eran 6 (2 en los duelos de rally) y ahora son 16 y 24 en carreras normales y nascar.

¿Fuente?
GR SteveSteve escribió:El modo foto, que es sencillamente impresionante. Fotos de hasta 18 megapíxeles!


Imagen
pfff lo de los cambios climaticos que lo dabamos por medio hecho ahora resulta que no lo han empezado ni a desarrollar, y lo del ciclo dia noche me parece a mi q ni lo tiene en mente :( creo q vamos a tener daños y poco mas...
La hostia puta! acabo de leer por ahí y aquí que van a meter motos? WOW! interesante sin duda pero ya de motos no está el turist trophy? digo yo porque vamos a saber si habrá segunda parte de ese
GRAN TORINO escribió:La hostia puta! acabo de leer por ahí y aquí que van a meter motos? WOW! interesante sin duda pero ya de motos no está el turist trophy? digo yo porque vamos a saber si habrá segunda parte de ese


Estimado... NO van a meter motos... enMeri descontextualizaron la entrevista para darlo practicamente como un hecho cuando lo que dijo don YAMA es TAN AMBIGUO como TODO lo que ha dicho ultimamente... por lo tanto anda olvidando eso de las motos en Gt5... lo que si puede ser es que si hagan un Tourist Trophy para PS3... y eso ya es otro cuento...


Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
GRAN TORINO escribió:La hostia puta! acabo de leer por ahí y aquí que van a meter motos? WOW! interesante sin duda pero ya de motos no está el turist trophy? digo yo porque vamos a saber si habrá segunda parte de ese


Estimado... NO van a meter motos... enMeri descontextualizaron la entrevista para darlo practicamente como un hecho cuando lo que dijo don YAMA es TAN AMBIGUO como TODO lo que ha dicho ultimamente... por lo tanto anda olvidando eso de las motos en Gt5... lo que si puede ser es que si hagan un Tourist Trophy para PS3... y eso ya es otro cuento...


Sls
Polter2k


Ahh estupendo! gracias Polter por la información ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Solrack escribió:
Schumy escribió:¿Pero como tiene pensado meter motos en el juego en tan solo 4 meses? Y lo de los cambios climáticos otro tanto de lo mismo... ¬_¬
Veo 3 opciones:
1- El maestro Yamauchi se está quedando con nosotros y todo eso ya está preparado como sorpresa en el juego
2- El mamón Yamauchi se está quedando con nosotros y nada de eso es posible hasta GT6 al menos
3- El tío este Yamauchi se está quedando con nosotros y sabe que todo esto nos lo irá sacando por fascículos, como contenido descargable.

Lo que es evidente es que se queda con nosotros, esperemos que luego no tengamos ganas de darle un collejazo, y sí alabarlo...


Yo es que cada vez que oigo a alguien que este tío se está quedando con nosotros me entra unas ganas de matarlo que te cagas xDD! (lo digo de buen rollo que conste eh). Joer si tenemos que matar a los peces gordos de las compañías por tomarnos el pelo creo que vamos a tener que matar el 90% de los desarrolladores antes de tener que llegar a este tío no? Otros nos venden juegos al mismo precio que nos venderán este currandoselo mucho menos y gastando todavía menos dinero.

Oye y repito, no te enfades que este mensaje no va contra ti ni nada. Simplemente me vino bien para comentar esto.

Oye y valvemi. En uno de tus post comentaste las diferencias de U2 sobre la primera parte. A este añadele ademas de las ya sabidas, una gráfica que parece la hostia de interesante y que sirve para mejorar tu estilo de conducción. Esa grafica te va muestrando las fuerzas G que va sufriendo el coche grabando las máximas y dejandolas en pantalla. Tras una vueltas, si estás conduciendo bien se debería ver como una especie de arco dibujado. Si aparece un triangulo eso querra decir que no lo estás haciendo bien. Este sistema pudo probarlo un piloto frances (campeon de super GT por cierto) y comentó que fué lo que más le gustó del juego. Si te fijas de esa gráfica nadie comenta nada porque mucha gente solo se está centrando en si se verán gotitas caer en el capó o no. Pero puedes ver por esta y muchas cosas más que este juego si trae grandes (por no decir enormes) mejoras.

Un saludo


+1

tipos como vavemi, y demas, han confundido, lo de simulador, se creen que es un juego de simulacion climatica e de efectos xDDDD
Maylot escribió:pfff lo de los cambios climaticos que lo dabamos por medio hecho ahora resulta que no lo han empezado ni a desarrollar, y lo del ciclo dia noche me parece a mi q ni lo tiene en mente :( creo q vamos a tener daños y poco mas...


Por medio hecho lo dieron algunos xD! Y no sacaría conclusiones tan rápidas sobre lo que hicieron y lo que no (tanto para bien como para mal). De la misma forma que piensas que no han debido empezar con todo eso que comentos yo puedo pensar que si por la siguiente razón:

Si a estas alturas Kazu nos dice que están estudiando como implementarlas como mínimo es que vé con posibilidades de que estén en el juego (y siendo así, es imposible que no tenga nada hecho a estas alturas). Si no fuera así ya diría que por x motivo no los pondrá. Eso como minimo, que luego si queremos ser optimistas (cosa que no recomiendo xD) podemos fijarnos en que dice que "están estudiando el tema de como implementarlos" y no "están estudiando si implementarlos". Pero bueno, esos matices mejor cogerlos con pinzas porque vete a saber tu la exactitud de la traducción xD!

Y sobre lo del ciclo dia/noche piensa que en la visita a puertas cerradas que concedió a periodistas, kazu enseño un video con lo del ciclo y dijo que en ese momento estaban trabajando sobre ello. Bien es cierto que no confirmó nada pero si ser optimistas a estas alturas no tiene sentido, ser pesimistas tan poco. Aunque sabes que te digo? Sigue en tu linea y sé pesimista que mejor tener una grata sopresa que no lo contrario xD!

Un saludo
Respecto a las motos, a mi me encantaría que las incluyeran, si no en GT5, que hiciesen un tourist thophy como en ps2, ese juego me encantó :p
Polter2k escribió:
GRAN TORINO escribió:La hostia puta! acabo de leer por ahí y aquí que van a meter motos? WOW! interesante sin duda pero ya de motos no está el turist trophy? digo yo porque vamos a saber si habrá segunda parte de ese


Estimado... NO van a meter motos... enMeri descontextualizaron la entrevista para darlo practicamente como un hecho cuando lo que dijo don YAMA es TAN AMBIGUO como TODO lo que ha dicho ultimamente... por lo tanto anda olvidando eso de las motos en Gt5... lo que si puede ser es que si hagan un Tourist Trophy para PS3... y eso ya es otro cuento...


Sls
Polter2k


YA NO ES COSA DE MERI SOLO, TAMBIEN AQUI LO DICEN:


Publicado: 12 de noviembre de 2009 / Por David Hernández Santamaría | 13 comentarios
Gran Turismo 5 podría incluir motos
"Si eso es lo que realmente quieren los usuarios para el juego, pienso que es una posibilidad".
[Gran Turismo 5 podría incluir motos]
El creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, sigue pincelando lo que será uno de los grandes lanzamientos de Polyphony Digital en Playstation 3, y para ello deja en el tintero “una posibilidad”: la inclusión de motos dentro del plantel de vehículos.

“Si eso es lo que realmente quieren los usuarios para el juego, pienso que es una posibilidad”, sostiene Yamauchi.

Con ello y si se hiciera realidad, Gran Turismo 5 podría seguir los pasos de Burnout Paradise y Project Gotham Racing 4.

Yamauchi no descarta que Gran Turismo 5 incluya cambios climáticos durante el juego, ya que “técnicamente es ya posible en el juego, sólo es cuestión de cómo darle significado”.

Sobre la fecha de lanzamiento en Occidente, Yamauchi sigue sin desvelar una fecha concreta, si bien como ya indicó hace unas semanas, parece que no tendremos que esperar demasiado respecto a la fecha de salida japonesa: “En Japón está fechado para marzo de 2010. Y la fecha para Norteamérica no va a alejarse demasiado, pero no lo hemos decidido aún”.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108561/gran-turismo-5-podria-incluir-motos/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo que no entiendo es lo de darle significado a los cambios climaticos [comor?] ¬_¬ pues joder como en fuel por ejemplo, no es nada dificil y en las carreras de resistencia.....tan dificil es darle significado a los cambios climaticos?? algo huele raro en estas declaraciones ¬_¬
Spardy escribió:Respecto a las motos, a mi me encantaría que las incluyeran, si no en GT5, que hiciesen un tourist thophy como en ps2, ese juego me encantó :p


Ese juego fue Dios!
Si algun dia llegan a meter motos en un gran turismo es que han perdido el norte... no pueden ser tan 'vendidos' diciendo que si el publico quiere algo se lo daran con una cosa así joer. No tiene sentido que en un juego para amantes de los coches metan motos. Hay mucha gente que le gustan las motos odian los coches y viceversa.
jordirafel escribió:Si algun dia llegan a meter motos en un gran turismo es que han perdido el norte... no pueden ser tan 'vendidos' diciendo que si el publico quiere algo se lo daran con una cosa así joer. No tiene sentido que en un juego para amantes de los coches metan motos. Hay mucha gente que le gustan las motos odian los coches y viceversa.


Pues que quieres que te diga, a mi no se me ocurre a nadie que le encanten los coches y odie las motos. Como mucho conozco a gente que las motos pues "ni fú ni fá". Pero es raro que siendo apasionado de coches no lo seas del motor en general. Y en serio, el caso es quejarse. Si no nos hacen caso es un payaso, un cerrado de mente y un largo etcetera. Pero si nos hace caso es un vendido...en que quedamos chicos xD!
Decir que viví muchos años fuera de españa y que fuera entre otras cosas dicen que los españoles se quejan por todo. Odio los tópicos y en general no suelen reflejar ninguna realidad pero en este caso concreto tengo que reconocer que nos ganamos esa reputación a pulso xD. Nos encanta quejarnos por todo...
Quizás el amigo jordirafel no se ha expresado bien, no lo se, pero yo soy amante de motos y coches, tanto como usuario (2 motos de gran cilindrada, una vespa y un scooter de choces 4 coches de todo tipo y condición, incluido el de mi mujer que me lo apropio cada fin de semana) como aficionado, me encanta ver carreras de motos, de nascar, de F1 algo menos, rallies... pero en videojuegos es otro cantar, un juego de coches si puede trasmitirte algo, con asientos, volantes, etc... pero a un juego de motos le falta lo esencial, las tumbadas, imagino que para PC si será posible algún periférico como las recreativas antiguas de motos pero en casa con la consola hoy por hoy es imposible que un juego de motos te trasmita algo fuera de reglajes o gestión de equipo.

No es que los odie, ni mucho menos, pero si he tirado ya muchísimo dinero (más de 500€ seguro) en juegos de motos desde PS1 que a la media hora terminan en el cajón del olvido por que no me consiguen trasmitir ninguna sensación de pilotaje, ni GP ni Tourist Trophy ni SBK ni ninguno que a la mente os venga y como ya he dicho he comprado muchos.

Fuera a parte de esto y hablando de simulación, es más fácil pensar en cimulación cuando estás metido en un coche pero una moto es muy distinto, necesitas el aire de frente, libertad de mirada con la cabeza para ver el final de la curva (que en na tele esto es imposible, necesitas tumbarte en el asfalto...... vamos que si un coche ya es difícil de simular una moto es imposible.

Un saludo.
Y si noha quedado claro lo digo rotundamente, yo no quiero motos en GT5.
Pues a mi si que me gustaría que incluyeran motos, la verdad. Pero eso si que debería estar bien implementado, que es muy diferente una moto de un coche.
´
Si, quizas el termino odiar era excesivo. Simplemente queria mostrar la irracionalidad de meter en un juego de coches, motos, lo proximo que seran? aviones si los usuarios lo piden? un poco de por favor. Que saquen otro Tourist no se cuantos, perdonad, no se ni como se llamaba el juego de polyphoni de motos, para quien le gusten. Que seguro que era un buen juego yendo por separado, pero si todo esta en un mismo... quien mucho abarca poco aprieta. A mi me encantan los coches pero no puedo ver las motos ni en pintura. No me haria ninguna gracia verme carreras de motos en un gran turismo, va en contra de la propia filosofia del juego. Es tan disparatado como incluir los ya mencionados aviones, bicicletas, monopatines, etc. Si quieres todo en uno, pues te pillas un juego tipo sandbox pero no le haces esto a los amantes de gran turismo. Es que el propio titulo del juego lo indica > gran - turismo <
83238 respuestas