[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Y aunque no se pudiera desactivar, basta con no usarlo y ya está :p
Los daños del infiniti dan mucho el pego, parecen muy reales, pero me temo que seran asi de superficiales... espero que los hagan un poco mejor, que se abollen y demas. Pero bueno pinta bien. La categoria grafica que tiene el juego se ve asta en estos videos tan malos... es acojonante. Por cierto los ultimo datos de modelado de los coches eran "400mil poligonos por coche, x veces mas que GT4 (seria 100, no me acuerdo)". De todas formar en un principio cmentaron que eran entre 180mil y 300mil... nose quizas los moelados mas nuevos o favoritos tengan mas. Algo que siempre paso en los GT y que se llegaba a apreciar.
Respecto al tema de rebobinado, decir que mi voto es en contra, no por la opcion en si, que como bien dicen algunos es una opcion y todo lo que sea sumar es ganar (para mi depende de lo que sumemos, pero bueno), si no por que metiendo opciones de est tipo, y abarcando mas mercado, que es de lo que se trata, iran acrcadose cad vez mas a EOL [+risas] y cada vez teniendo mas en cuenta las personas que disfrutan con un shift o un grid, haciendoal final al GT mas arcade de lo que pueda ser ya... Esta claro que en la consola eso es ley de vida. Pero no deja de parecere una putada.
Cambiando de tema, decir que la mayoria de los vuelcos que pudes ver en RFactor son bastante bastante reales. Con sus limitacioes graficas claro, pero el movimiento de los coches es muy bueno en todos los aspectos. Estoy segurisimo de que la tecnologia de RFactor no llega ni de palo a la del GT5 en calculos de fisicas, como pesos y sus repartos, inercias, etc, pero la sensacion a conducirlo si que es mucho mas parecida a la realidad que GT5. Las "carencias" se ven en la mala o no excesivamemnte buena sensacion de peso en los coches, pero desde luego se mueven fenomenal sobre la pista. Me jode que Kazunori no use los 60 millonacos de dolares que se han dejado en acercarnos mas a las sensaciones de un coche de verdad corriendo por un circuito... pero bueno, el GT esta bastante bien en conduccion (como jugabilidad la mejor para mi, aunque le falta ese punto de realidad) y en todo lo demas es DIOS. En la PS3 esta el SuperCar que sin llegar a las sensaciones de Rfactor si que da mucho mas el pego que GT5, eso si tb tiene carencias similares al rfactor, mas acentuadas incluso que este.
Pero bueno es que un juegotan redondo y tan grande y bueno como GT tiene que financiarse, las cosas buenas no se hacen con 4 duros.... y lo tenemos que asumir.

Un saludo gente [bye]

PD: Puto veyron, nuca lucio mejor en un juego.....
beto_metal escribió:Los daños del infiniti dan mucho el pego, parecen muy reales, pero me temo que seran asi de superficiales... espero que los hagan un poco mejor, que se abollen y demas. Pero bueno pinta bien. La categoria grafica que tiene el juego se ve asta en estos videos tan malos... es acojonante. Por cierto los ultimo datos de modelado de los coches eran "400mil poligonos por coche, x veces mas que GT4 (seria 100, no me acuerdo)". De todas formar en un principio cmentaron que eran entre 180mil y 300mil... nose quizas los moelados mas nuevos o favoritos tengan mas. Algo que siempre paso en los GT y que se llegaba a apreciar.
Respecto al tema de rebobinado, decir que mi voto es en contra, no por la opcion en si, que como bien dicen algunos es una opcion y todo lo que sea sumar es ganar (para mi depende de lo que sumemos, pero bueno), si no por que metiendo opciones de est tipo, y abarcando mas mercado, que es de lo que se trata, iran acrcadose cad vez mas a EOL [+risas] y cada vez teniendo mas en cuenta las personas que disfrutan con un shift o un grid, haciendoal final al GT mas arcade de lo que pueda ser ya... Esta claro que en la consola eso es ley de vida. Pero no deja de parecere una putada.
Cambiando de tema, decir que la mayoria de los vuelcos que pudes ver en RFactor son bastante bastante reales. Con sus limitacioes graficas claro, pero el movimiento de los coches es muy bueno en todos los aspectos. Estoy segurisimo de que la tecnologia de RFactor no llega ni de palo a la del GT5 en calculos de fisicas, como pesos y sus repartos, inercias, etc, pero la sensacion a conducirlo si que es mucho mas parecida a la realidad que GT5. Las "carencias" se ven en la mala o no excesivamemnte buena sensacion de peso en los coches, pero desde luego se mueven fenomenal sobre la pista. Me jode que Kazunori no use los 60 millonacos de dolares que se han dejado en acercarnos mas a las sensaciones de un coche de verdad corriendo por un circuito... pero bueno, el GT esta bastante bien en conduccion (como jugabilidad la mejor para mi, aunque le falta ese punto de realidad) y en todo lo demas es DIOS. En la PS3 esta el SuperCar que sin llegar a las sensaciones de Rfactor si que da mucho mas el pego que GT5, eso si tb tiene carencias similares al rfactor, mas acentuadas incluso que este.
Pero bueno es que un juegotan redondo y tan grande y bueno como GT tiene que financiarse, las cosas buenas no se hacen con 4 duros.... y lo tenemos que asumir.

Un saludo gente [bye]

PD: Puto veyron, nuca lucio mejor en un juego.....


De el vídeo ese del rfacator, me he tragado casi todo y los pesos de los coches muy "reales" no son, se mueven muy bien y todo perfecto en físicas pero "pesan" poco, los coches no tienen una tendencia tan alta a volcar, es más, volcar un coche en carretera es difícil... Y no digamos los vuelos que hacen, alguno me ha recordado al shift (por la altura a la que llegan). Esos si, quedaría muy guapo unos accidentes con tal despiece y de tantos coches en GT5... y después que salga un Skyline de Safecar....
GTpro escribió:No se si ya lo pusieron pero igual las dejo :p

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[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tremendisimo, que ganas de conducirlo en el juego, por cierto ¿de donde sacaste esas fotos?
Increibles estas últimas fotos del Bugatti Veyron..

Ya falta menos para tener el GT5 entre nosotros..espero que no haya retraso sino me da algo..xD
.abc. escribió:
jaidis escribió:
.abc. escribió:segun parece gt5 si tendra opcion rebobinar

http://www.gtplanet.net/yamauchi-hints- ... re-in-gt5/


por dios menuda bazofia [lapota] la opcion de rebobinar, no se puede que sea un poco raro pero eso es la mayor cagada que puede invertarse en cualquier juego, sea del tipo que sea, para mi eso le quita toda la gracia. Esperemos que si implementan eso se pueda quitar en las opciones.


hombre claro, se podra desactivar


o no usar si no kieres...

...a mi me parece un acierto, no me gusta cagarla en la ultima vuelta y tener que perder 10 minutos... ZzzZZ Aunke eso sí, espero ke a la hora de hacer rewinds no influya en las vueltas rapidas..

toda novedad es bienvenida!
A ver, lo del Rewind es tan facil como: Si quiere lo usas, sino no; no hay mas, yo pienso q es asi de facil, no es algo con lo q te obliguen a jugar ni algo q afecte a la jugabilidad (manera de conducir) asi q no veo porq tantas quejas.
Las imagenes del Bugatti Veyron de esos scans son impresionantes, y eso q estan a baja calidad... [babas]

Saludos,
las ultimas fotos del beyron son de las postales que vienen en la edicion coleccionista del GT para PSP, lo digo porke yo las tengo

salu2
muy wapas las fotos del veyron y lo del safety car seria un puntazo y tambien estaria bien que pusiesen el sistema de banderas
Brutal el Veyron..., pero yo sigo con una espinita clavada...

que modelos de lamborghini se han confirmado?, el reventon de momento nada no?, y del estoque ni hablamos... [snif]
bowel escribió:muy wapas las fotos del veyron y lo del safety car seria un puntazo y tambien estaria bien que pusiesen el sistema de banderas


+1
Solrack escribió:
bowel escribió:muy wapas las fotos del veyron y lo del safety car seria un puntazo y tambien estaria bien que pusiesen el sistema de banderas


+1


Esto solo se podría hacer si los accidentes estan 100% implementados, y puedes pegarte una leche y quedarte fuera de carrera. Sino no le veo la utilidad. Bueno, solo para los doblados, cosa que si no son carreras de resistencia, lo veo muy dificil hacerlo en una carrera normal.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
pd: algo no me cuadra, o la ps3 es mas potente de lo que nos dijeron ,guardando ciertos kits e spec, o no se como puede ser, que haya tanta diferncia, de juegos que no pueden con 1080p y este , se ria de los 1080p a lo bestia





Muy facil, no son 1080p reales. Y los 60fps no son constantes.
Se_busca escribió:
pd: algo no me cuadra, o la ps3 es mas potente de lo que nos dijeron ,guardando ciertos kits e spec, o no se como puede ser, que haya tanta diferncia, de juegos que no pueden con 1080p y este , se ria de los 1080p a lo bestia





Muy facil, no son 1080p reales. Y los 60fps no son constantes.


Almenos en el prologue es así, pero habrá que ver como es el juego completo ya que lo por lo visto han mejorado y optimizado bastante el motor.
pakeiroeol escribió:Brutal el Veyron..., pero yo sigo con una espinita clavada...

que modelos de lamborghini se han confirmado?, el reventon de momento nada no?, y del estoque ni hablamos... [snif]

de momento que se sepa el unico que esta confirmado es el Gallardo LP560

http://www.gtplanet.net/lamborghini-gal ... -gt5-demo/
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El countach 25th Aniversary está en el GTM, y por tanto en GT5.

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También está una edición estandar con diferente mecánica no me acuerdo ahora el nombre.

Se_busca escribió:
pd: algo no me cuadra, o la ps3 es mas potente de lo que nos dijeron ,guardando ciertos kits e spec, o no se como puede ser, que haya tanta diferncia, de juegos que no pueden con 1080p y este , se ria de los 1080p a lo bestia





Muy facil, no son 1080p reales. Y los 60fps no son constantes.

A estas alturas todavía queda gente que no sabe que GT5P va a 1080p. O que cree que han mentido en ese dato.

A lo mejor te refieres a que la resolución nativa es 1280x1080, eso es cierto, y no 1920x1080, pero la vertical es 1080 en progresivo, de toda la vida.
Y sobre los 60fps, cierto que pega bajones, en un análisis que hicieron del Prologue en Londres que es en el que mayor carga soporta el juego la bajada de frames más brusca creo recordar que era de entre 4 y 6 frames, ese análisis lo hicieron al Prologue actualizado, porque en la beta si que había bajones perceptibles, y en el inicio del Prologue a finales de 2007 antes de que lo actualizaran también se notaba la caída de tasa de refresco.
De todos modos mantener 60fps sin bajadas mayores de 5 fps hoy día es prácticamente imposible incluso para un pc de gama media moviendo un juego como LFS
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A estas alturas todavía queda gente que no sabe que GT5P va a 1080p. O que cree que han mentido en ese dato.

A lo mejor te refieres a que la resolución nativa es 1280x1080, eso es cierto, y no 1920x1080, pero la vertical es 1080 en progresivo, de toda la vida.
Y sobre los 60fps, cierto que pega bajones, en un análisis que hicieron del Prologue en Londres que es en el que mayor carga soporta el juego la bajada de frames más brusca creo recordar que era de entre 4 y 6 frames, ese análisis lo hicieron al Prologue actualizado, porque en la beta si que había bajones perceptibles, y en el inicio del Prologue a finales de 2007 antes de que lo actualizaran también se notaba la caída de tasa de refresco.
De todos modos mantener 60fps sin bajadas mayores de 5 fps hoy día es prácticamente imposible incluso para un pc de gama media moviendo un juego como LFS



Ya sabia lo de 1280x1080 ( aunque parezca mentira, hay gente que te lo va a negar y te va a llamar mentiroso, pues se piensan que el juego es Full HD real ) y aunque es mas de los tipicos 720, no son 1080 completos ( ojala en el juego si ). Aunque por mi parte preferiria que se dejaran de 1080 y pusieran un buen antialiasing.

Y lo de los frames no se cuanto bajan, quiza si bajan eso que comentas, pero la verdad es que se nota bastante mientras juegas. Ojala tambien hayan conseguido corregirlo.
Perdone por mi ignorancia, que es antialiasing?...
Xtreme-89 escribió:Perdone por mi ignorancia, que es antialiasing?...


Es un filtro que se le aplica a la imagen para que se vea "más suave" y no se vean los dientes de sierra.
fonta12 escribió:
Xtreme-89 escribió:Perdone por mi ignorancia, que es antialiasing?...


Es un filtro que se le aplica a la imagen para que se vea "más suave" y no se vean los dientes de sierra.


El tema de los dientes de sierra parece que afecta más a unos usuarios que a otros, sobre todo parece ser por el panel de cada uno. Yo tengo un plasma Panasonic que reescala a 1080p y reescalando a 1080p o dejandolo en 720p y las sombras del Prologue tienen unos dientes de sierra que parece que le van a cortar el brazo al piloto [carcajad] . Espero que en el juego final esto se mejore o se disimule un poco....y si no, me da igual....este juego va a ser DIOS!!!!

Salu2.Tr0Y
Cuando el juego aparezca por tierra niponas......me va a faltar tiempo para importarlo.....
Que juegazo, el brillo de la carroceria del veyron es soberbio [flipa]
A ver señores que veo que os estáis flipando con las fotos del Veyron...

Como ya han comentado por aqui Son las postales que vienen con la edicion coleccionista del gran turismo para psp y en ningun sitio han dicho que sean del gran turismo 5...

Imagen Imagen

Ahora que si tenéis alguna fuente donde diga que son del gran turismo 5 entonces me callo xD

Pero no os empecéis a emocionar por unas imágenes que no tienen nada que ver con el GT5
unoquepasa escribió:A ver señores que veo que os estáis flipando con las fotos del Veyron...

Como ya han comentado por aqui Son las postales que vienen con la edicion coleccionista del gran turismo para psp y en ningun sitio han dicho que sean del gran turismo 5...

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Ahora que si tenéis alguna fuente donde diga que son del gran turismo 5 entonces me callo xD

Pero no os empecéis a emocionar por unas imágenes que no tienen nada que ver con el GT5


Puede ser de GT5 ya que si te fijas es el circuito de Japon, todas las imagenes que han puesto los de Polyphony de GT5 son en ese circuito por eso a lo mejor pueden ser imagenes de GT5
A lo mejor son del forza xd. No en serio es muy probable que sean de gt5 de que juego es sino y si no lo son muy parecido será gt5 por lo que hemos podido ver
El Veyron es uno de los rivales en la demo de Tokyo donde son jugables el Ferrari y el Mercedes. Viendo la calidad de las capturas de estos dos coches (están por el hilo), me atrevo a decir que las postales no son sino capturas de la demo.
unoquepasa escribió:A ver señores que veo que os estáis flipando con las fotos del Veyron...

Como ya han comentado por aqui Son las postales que vienen con la edicion coleccionista del gran turismo para psp y en ningun sitio han dicho que sean del gran turismo 5...

Imagen Imagen

Ahora que si tenéis alguna fuente donde diga que son del gran turismo 5 entonces me callo xD

Pero no os empecéis a emocionar por unas imágenes que no tienen nada que ver con el GT5


Ojo que con tu post igual consigues justo el efecto contrario de lo que pretendes. Si viene con el de psp se puede pensar que esas postales son del gt psp pero "infladas" y si es así podemos pensar que en la versión de gt5 se verá todavía mejor [qmparto] [qmparto]
jejejejeje y sale en marzo del 2010, justito cuando hago mi segundo viajecito a tokyo jejejejeje caaae fijooooo oigaaaaaaaaa
si alguien cerkita de guadalajara kisiera uno, previo pago se lo podria traer, sin timos de ningun tipo ni nada, digo cerka de guada por el tema de darlo en mano tanto las pelas como el juego para ke se conozca a la gente mas ke nada
Bugatti Vayron Jorl!!!
que no nos flipemos con las imagenes del Veyron? pero a ver si hablamos pensando antes con la cabeza por dios... de que quieres que sean las imagenes? del forza? de un tio que pasaba con un Veyron por Tokio y le hecharon fotos? venga ya..

Lo que esta clarisimo es que del juego de PSP no es, y el coche esta diseñado en 3D y rulando por un circuito.. y polyphony no esta desarrollando ningun Veyron Driving Simulator..
TeM escribió:que no nos flipemos con las imagenes del Veyron? pero a ver si hablamos pensando antes con la cabeza por dios... de que quieres que sean las imagenes? del forza? de un tio que pasaba con un Veyron por Tokio y le hecharon fotos? venga ya..

Lo que esta clarisimo es que del juego de PSP no es, y el coche esta diseñado en 3D y rulando por un circuito.. y polyphony no esta desarrollando ningun Veyron Driving Simulator..


Tampoco lo dijo de mala fé y de hecho ya pone al final que si alguien puede mostrar una fuente que certifique que es de gran turismo 5 pues que la ponga. No es necesario ir de listillo. Se vieron muchas scans del gt de psp "infladas" (en hd y con mil filtros q mejoran mucho el resultado final) y esas imagenes del bugatti podrían ser de ese tipo (que tampoco lo sé). En cualquier caso sean o no de Gt5, tu chulería sobra.
Se ven = que las demas capturas que nos estan metiendo casi a diario en el **** mismo circuito... asique no hay que tener vista de halcon para darse cuenta de que es lo mismo. Steve, como sabes que el Veyron es uno de los rivales en la demo que comentas? ha salido alguna foto video o algo? por que asi se zanjaba este asunto, que me parece bastante bobada como pa ponerse a discutir.... no? [angelito]

Enga aios!
TeM escribió:que no nos flipemos con las imagenes del Veyron? pero a ver si hablamos pensando antes con la cabeza por dios... de que quieres que sean las imagenes? del forza? de un tio que pasaba con un Veyron por Tokio y le hecharon fotos? venga ya..

Lo que esta clarisimo es que del juego de PSP no es, y el coche esta diseñado en 3D y rulando por un circuito.. y polyphony no esta desarrollando ningun Veyron Driving Simulator..


A ver yo ya he dicho que si alguien tiene alguna fuente que diga que son imágenes del GT5 entonces retiro lo dicho, pero solo hay una cosa segura, esas imágenes venían en la edición coleccionista del GT para psp(y evidentemente no son imágenes del juego para PSP xD). Bastantes rumores hay ya rondando al GT5, y cuando he visto ya varios post dando por sentado que esas imágenes eran del GT5 he intentado dar un toque de atención... pero por lo que veo algunos os lo habéis tomado un poco a la tremenda [agggtt]
beto_metal escribió:Se ven = que las demas capturas que nos estan metiendo casi a diario en el **** mismo circuito... asique no hay que tener vista de halcon para darse cuenta de que es lo mismo. Steve, como sabes que el Veyron es uno de los rivales en la demo que comentas? ha salido alguna foto video o algo? por que asi se zanjaba este asunto, que me parece bastante bobada como pa ponerse a discutir.... no? [angelito]

Enga aios!


Estoy casi seguro de que se le ve (aunque no en primer plano) en uno de los vídeos o capturas que hemos recopilado hasta ahora, aunque buscarlo sería difícil.
Según he leido en la Hobby consolas de este mes,pone que el Gran Turimos 5 sale a la venta en Japón en Primavera y en EU sale casi en verano,se debe por algo el retraso en EU¿?
bueno un par de capturas nuevas del SEMA SHOW sacadas de gtplanet


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Sigo esperando fotos de WRC y Nascar........ cawento
subsonic escribió:
eargt2_gt5 escribió:A ver yo tengo otras preguntaas:

A que se refieren con lo del rewind, que ya me hicieron bolas!! :S

Y que significa hyper ????


Lo de hype, no sabria explicartelo muy bien, pero es algo asi como que la gente se emociona demasiado con las cosas que van diciendo por ahi sobre el juego, y claro, luego pasa lo que pasa, que si esa cosa con la que se emocionan no viene en el juego, hay decepcion.

Lo del rewind, es una opcion que suelen tener los juegos arcade, en la que te permiten retroceder en el tiempo, es decir, imagina que vas en la ultima vuelta, a pocas curvas del final, pero en una de esas sufres un accidente y no puedes continuar, en ese momento, en vez de reiniciar la carrera entera, puedes usar el "flashback o rewind" para regresar unos segundos antes del accidente y corregir tu error, como si nada hubiese pasado. Lo has entendido?
Aqui tienes un video
http://www.youtube.com/watch?v=vHGRLApj ... re=related



Ohh me ha quedado muy claro!!

Gracias :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
jordirafel escribió:
Se_busca escribió:
pd: algo no me cuadra, o la ps3 es mas potente de lo que nos dijeron ,guardando ciertos kits e spec, o no se como puede ser, que haya tanta diferncia, de juegos que no pueden con 1080p y este , se ria de los 1080p a lo bestia





Muy facil, no son 1080p reales. Y los 60fps no son constantes.


Almenos en el prologue es así, pero habrá que ver como es el juego completo ya que lo por lo visto han mejorado y optimizado bastante el motor.

exacto

una cosa es el prologe que salio casi 1 año y tora el juego terminado

y que no sea 100 % contantes los 60 frames, es que eso lo doy por hecho, es bastante dificil mantenerlos a dia de hoy

pero claro si coges una demo como es gt5p, vas liado tu xDD

si vasmos a esa, gow3 que sera 1080p y 60 frames, si cogemos la demo, qeu va a 720p y 40 frames , es FALTAR a la verdad

una cosa son demos y otra es completo

y por ahora, gt5 es 1080 reales y 60 frames, ( que ya doy por hehco que sera una media de 50 a 60 jugando )

pero me reafirmo de que gt5 se rie de los 1080p y 60 frames, a dia de hoy no hay juego que exija a la ps3 mas que gt5, porque ademas no lo hace con graficos cutres o 2 coches en pantalla, no.. si no con 16 y 24 en nasca y con los mejores graficos de esta generacion, y con un modelado del escenario BRUTAL y con un modelado y texturado de los edificio BRUTAL x10

y para lo demas mastercard

asi que si habas de que no sera gt5 real de lo que dice polihony, esperate a gt5 completo, y despues entonces con DATOS REALES hablas ;)

con valoracion de una demo "" como es gt5p , es echarte un farol, porque como te dije, podras decir lo mismo de la demo de gow3, que en vez de ir como ira el juego completo a 1080p y 60 frames, va a 720p y 40 frames

asi que se_busca antes de marcarte un farol, 1 esperar a tener el gt5 en tus manos, y ver los datos de web especialiozadas, para saber si es o no 1080p real o si es o no 60 frames estables


pero a dia de hoy no hay por que dudar, y sabiendo que la competancia max de mas cercado , no pasa de 720p 60 frames que habria que mirar si son estables tb ;) y de no mas de 8 coches, con unos graficos del 2 en vez del 3 ;)

un saludo
.abc. escribió:
...


exacto

una cosa es el prologe que salio casi 1 año y tora el juego terminado

y que no sea 100 % contantes los 60 frames, es que eso lo doy por hecho, es bastante dificil mantenerlos a dia de hoy

pero claro si coges una demo como es gt5p, vas liado tu xDD

si vasmos a esa, gow3 que sera 1080p y 60 frames, si cogemos la demo, qeu va a 720p y 40 frames , es FALTAR a la verdad

una cosa son demos y otra es completo

y por ahora, gt5 es 1080 reales y 60 frames, ( que ya doy por hehco que sera una media de 50 a 60 jugando )

pero me reafirmo de que gt5 se rie de los 1080p y 60 frames, a dia de hoy no hay juego que exija a la ps3 mas que gt5, porque ademas no lo hace con graficos cutres o 2 coches en pantalla, no.. si no con 16 y 24 en nasca y con los mejores graficos de esta generacion, y con un modelado del escenario BRUTAL y con un modelado y texturado de los edificio BRUTAL x10

y para lo demas mastercard

asi que si habas de que no sera gt5 real de lo que dice polihony, esperate a gt5 completo, y despues entonces con DATOS REALES hablas ;)

con valoracion de una demo "" como es gt5p , es echarte un farol, porque como te dije, podras decir lo mismo de la demo de gow3, que en vez de ir como ira el juego completo a 1080p y 60 frames, va a 720p y 40 frames

asi que se_busca antes de marcarte un farol, 1 esperar a tener el gt5 en tus manos, y ver los datos de web especialiozadas, para saber si es o no 1080p real o si es o no 60 frames estables


pero a dia de hoy no hay por que dudar, y sabiendo que la competancia max de mas cercado , no pasa de 720p 60 frames que habria que mirar si son estables tb ;) y de no mas de 8 coches, con unos graficos del 2 en vez del 3 ;)

un saludo


Estate por seguro que GT5 no correra a 1080p y 60fps sino a 1280x1080p como lo hace el prologue, no creo que por mucha optimización que puedan hacer la grafica de Ps3 pueda mostrar tal nivel de detalle y nº de cosas a esa resolución. SI hubieras leido un poco esto esta unos posts más alla de lo uqe has citado, y GOW III no esta confirmado que corra 1080p ni a 60fps... Pero ya te digo yo que Gt5 tampoco lo hará. Aunque ojalá me equivoque.

Y por cierto de donde sacas que en la nascar vaya ha haber 24 coches y no 16?
No se sabe nada de trofeos??
peg0te escribió:No se sabe nada de trofeos??


No creo, si hay poca info sobre el juego en si.. sobre los trofeos menos aun, hasta una semana como mucho antes del lanzamiento nada de nada me parece a mi.
zombiem escribió:
peg0te escribió:No se sabe nada de trofeos??


No creo, si hay poca info sobre el juego en si.. sobre los trofeos menos aun, hasta una semana como mucho antes del lanzamiento nada de nada me parece a mi.

Tú ponte en que serán super difíciles.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
asi que se_busca antes de marcarte un farol, 1 esperar a tener el gt5 en tus manos, y ver los datos de web especialiozadas, para saber si es o no 1080p real o si es o no 60 frames estables



Pues yo que tu, antes de marcarte un farol me esperaria a tener la copia final corriendo en la consola antes de afirmar tantas cosas.

Ah y te recomiendo no ser tan Sonyer ( yo también lo soy, pero más que eso soy realista ), porque luego vienen las decepciones y los owneds.
Que coño importa si es 1280x1080 o 1920x1080 si no lo vamos a notar y encima lo que se ve es tan perfecto? Menudas discusiones mas tontas estais teniendo la verdad....
El prologue no va a hacer un año, lo proximo que haga seran dos... asique si que se a podido optimizar mucho. Eso si, la resolucion sera CASI "SEGURO" la misma que la del prologue... De todas formas no hablemos ninguno de datos, por que no se saben.

A ver si vemos algo, o nos enteramos de algo de una vez, que esto se va de madre... [+risas]

[bye]
Señores aqui unas capturas del GT5 a 18 Megapixeles, como esa sea la resolucion que saca el modo foto vamos a flipar en colores [boing] [boing] [boing]

y una nueva entrevista a Kazunori en el SEMA por la revista ING -> http://ps3.ign.com/articles/104/1042835p1.html

http://www.gtplanet.net/18-megapixel-gr ... reenshots/

Imagen
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Si el modo foto saca las capturas asi: ¬_¬ ¬_¬
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si el modo foto saca esas capturas, me da que mas de uno va a comprarse el GT5 unicamente para sacar fotos y hacerse posters para la habitación [carcajad]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
18 mpx [plas] [plas]

Hay que tener un par para sacar imágenes del modelado de los coches con ese nivel de acercamiento, donde se ven los polígonos en las zonas redondeadas. Dejando un aspecto bastante feo, luego cuando redimensionas la imagen y la encajas en pantalla te das cuenta que es como si hubieras estado mirando por un telescopio.
Spardy escribió:Si el modo foto saca esas capturas, me da que mas de uno va a comprarse el GT5 unicamente para sacar fotos y hacerse posters para la habitación [carcajad]


ssshhhhhh callate.. que acabo de comprarme una imprenta y no quiero que se rian de mi..[reojillo]
por dios que lo saquen yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
BUeno e leido en una pagina que lo del editor de circuitos si que lo van a meter.
tambien lo de personalizar los coches (nose hasta k punto)
me gustaria ver un video con los daños ya terminados, pero el japo no suelta prenda me cago ento.
por cierto me estoy haciendo la copia del zalem v2 yo mismo pero mejorando el soporte de los pedales. ESTE ES EL COMENTARIO QUE E ENCONTRADO
A falta de unos meses para el lanzamiento en Japón y la confirmación de una fecha definitiva para su lanzamiento en Occidente hoy en Consolas.com os traemos todos los datos sobre Gran Turismo 5. A continuación la lista con todas las características que albergara el juego de Poliphony.

Gran Turismo 5 tendrá cerca de 1000 vehículos de marcas reales.
Hay confirmados 70 circuitos.
Nuevo sistema de físicas en todos los vehículos.
Interiores de los vehículos exactamente a los reales.
Daños en las carrocerías a tiempo real.
170 vehículos incorporaran el sistema de daños interno.
Reconocimiento por medio de la Eye Cam de los movimientos de nuestra cabeza.
Licencias oficiales de Nascar y WRC.
El desarrollo de GT5 ha sido superior a los 60 millones de dólares.
GT5 dispondrá de un completo editor y creador de circuitos.
En las carreras tanto online como offline habrá hasta 16 coches en pista a la vez.
Transiciones día/noche durante las carreras.
Efectos climatológicos ingame en carrera.
Conectividad total con GT PSP.
Sistema de configuración total del vehiculo tanto interna como externa.
Calidad de las fotos en el “modo foto” de 8 megapixels.
Cada vehiculo esta formado por 400.000 polígonos, 10 veces mas que en GT4.
Inclusión de algunos modelos oficiales de la Formula 1, confirmados Toyota o Ferrari.
Posibilidades de sonido tanto en 5.1 como en 7.1.
uando lo tenga pondre fotos. [beer]
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