[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pues se ha lucido Yamauchi en la entrevista a ign... menuda manera de tirar balones fuera. XD

-Del lanzamiento Europeo-Americano dice que no sabe nada pero que saldrá no mucho más tarde que el japonés. (en este aspecto están a merced de lo que sony decida)
-Del editor de circuitos dice que es algo de lo que no puede hablar ya que se tiene que discutir con el equipo de desarrollo, pero que los circuitos editados por usuarios nunca serían tan detallistas como los que han programado ellos (lógico en realidad).
-De los cambios climatológicos dice que por poder, técnicamente podrían implementarlo, pero que habría que mirar cómo adaptarlo.
-De aquella edición de 3 discos del juego que se vio hace unas semanas dice que no puede hablar.
-De una posible inclusión de motos en el juego dice que si la gente lo quisiera, se podría hacer... o bien podrían sacar Tourist Trophy 2.
-El Driving Force GT actual seguirá siendo el volante oficial del juego.
-Se confirma como coche incluido el Tesla Roadster S.
Bueno, desde luego no ha desvelado nada que no supiésemos, el maestro es reservado. :o

Pero en fin, cada vez queda menos y según se acerque el lanzamiento japonés habrá más información... por cierto, esas capturas tienen una pinta increíble.
yo con lo que flipo es cuando hace referencia a lo de los cambios climaticos y demas , diciendo que podrian implementarlos , pero que tendran que mirar como pued eafectar al juego y no se que leches mas ...

no se , pero si no supiesemos que al juego le quedan 3 , 4 meses como mucho , parece como si tuviesen un par de años por delante de desarrollo todavia .
o sabe mas de lo que cuenta y esta mas avanzado de lo que dice ( cosa que veo factible ) , o no puede soltar cosas tan jugosas , para luego no meterlas . es crear expectativas que luego se le volveran encontra de no implementarlo .
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
fonta12

como se ve que hablas por hablar, , se a dicho mil veces de los creadores que gow3 ira en su version completa a 1080p y 60frames, ahora como se que tu eres el ams sabio y lo sabes mejor que los creadores, ..

que te voy a decir...

y te repito que no mezcles manzanas con peras, gt5p es una demo de mas de 1 año y pico y gt5 completo saldra dentro de otro medio año, y decir qeu el completo sea = a la demo es demostrar que no sabes nada del mundo de videojuegos

ya se que lo dices, para poder tener donde agarrarte y justificar lo que dices, pero es eso mismo por lo que todo lo que dice se viene a bajo, gt5 vendra a full HD 1080p a 60 frames, hasta que no salga la version completa, no se sabra exactamente que resolucion final pondran

pero si sabes algo de videojuegos, sabras que en 2 años de desarrollo la demo y la final no se parecen casi en nada, siempre a mejor en el 99% de los casos, si con una demo ponen 280x1080p a 60frmaes, en la final teneidno casi 2 años para optimizar el juego mas, es muy facil que la version completa tenga 1920x1080p y a 60 frames

y afirmar una cosa que NO sabes , cuando polyfony dice otra cosa, es ... tio mejor espera, que el tiempo da la razon a quien la tiene, y no hay porque dudar de expertos ene l tema, cosa que ni tu ni yo somos

y si gt5 al final puede poner 1920x1080p a 60 frames con esa bestialidad de graficos con 16 coches en pantalla, el resto de juegos del mercado tb pueden poner todos los juegos a 1080p, solo falta mas optimizacion y currarselo mas simplemente

y dejarse de cutre port de x360 y no poner los graficos en los multis de ps3, para asi hacer que la version de ps3 sea identica a la de x360 para que no haya malos rolos, si ps3 es mas potente utilizad esa potencia, pero por lo que se vio en ps2 vs xbox1, con los juegos de xbox1 eran identicos a los de ps2, cuando xbox1 era mas potente, pues ahora con ps3 y x360 esat pasando lo mismo, pero al reves ahora la que se lleva los cutre port sin utilizar la potencia de ps3 es ps3
:) un saludo
De lo del modo 2 jugadores pantalla partida no se ha confirmado nada, no?

Y del modo gran turismo?
usepinlove escribió:De lo del modo 2 jugadores pantalla partida no se ha confirmado nada, no?

Y del modo gran turismo?

El modo pantalla partida está en GT5P así que, a falta de una confirmación, se supone que estará.

Del modo gran turismo se dijo recientemente que están implementándolo. Al parecer es lo último que hacen.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.abc. escribió:ya se que lo dices, para poder tener donde agarrarte y justificar lo que dices, pero es eso mismo por lo que todo lo que dice se viene a bajo, gt5 vendra a full HD 1080p a 60 frames, hasta que no salga la version completa, no se sabra exactamente que resolucion final pondran

pero si sabes algo de videojuegos, sabras que en 2 años de desarrollo la demo y la final no se parecen casi en nada, siempre a mejor en el 99% de los casos, si con una demo ponen 280x1080p a 60frmaes, en la final teneidno casi 2 años para optimizar el juego mas, es muy facil que la version completa tenga 1920x1080p y a 60 frames

La denominación Full HD se utiliza para la resolución 1920x1080.
GT5 según Kazunori funcionará a 1080p, pero no quiere decir que la resolución sea Full HD. Lo más lógico es que sea 1280x1080. Porque el motor gráfico del GT5P está optimizado para 1280x1080 y 1280x720. Es muy improbable que hayan utilizado el tiempo de desarrollo del GT5 para mejorar una resolución que de por sí está en el tope de gama en esta generación a excepción de la beta de GTHD que funcionaba a 1440x1080. Es decir, si el juego ya es lo más bestia gráficamente que se ha visto desde finales de 2007 cuando salió el Prologue y nada durante estos dos años lo ha superado y lo más cercano que existe ahora es PGR4, ¿para qué iban a invertir en aumentar la resolución?
Como está ahora queda bien, y no creo que la Ps3 pueda mover 16 coches con esa fluidez a una resolución de 1920x1080.
Kazunori cuando le han peguntado sobre la resolución siempre ha dicho que el juego irá a 1080p, pero nunca ha dado la horizontal. Si no lo ha hecho es porque no va en Full HD, porque ese dato vendería mejor su esfuerzo para desarrollar el juego.

y afirmar una cosa que NO sabes , cuando polyfony dice otra cosa, es ... tio mejor espera, que el tiempo da la razon a quien la tiene, y no hay porque dudar de expertos ene l tema, cosa que ni tu ni yo somos

Tu tampoco lo sabes, pero si sabes que GT5P y GT5 lucen muy similares, con mejoras para GT5, pero una cosa es mejorar el difuminado de las sobras de los coches cuando están en movimiento (cosa que han mejorado de GT5P) y otra es sacarse de la chistera 640 pixels.


y si gt5 al final puede poner 1920x1080p a 60 frames con esa bestialidad de graficos con 16 coches en pantalla, el resto de juegos del mercado tb pueden poner todos los juegos a 1080p, solo falta mas optimizacion y currarselo mas simplemente


Falta máquina, tu pon un juego de Pc con unos gráficos similares a los de GT5 (si es que existe alguno) y si no buscas un shooter y lo pones a 1920x1080, que rule a 60fps estables y a AAx2 luego te pones a mirar que gráfica estás usando, cuanta RAM tienes instalada y menos el procesador verás que los componentes están muy por encima de lo que tiene la Ps3 metido.
Dime algún juego de esta generación que vaya en Full HD. Que yo sepa no hay ni uno, y el que mayor resolución tiene de los que yo conozco fue el GT HD, y eso porque había un solo circuito y muy pocos coches en pista y sin apenas efectos.
Lo del editor de circuitos estaria bien, pero no nos emocionemos demasiado.
Un compañero ha dicho que en la Nascar habra 24 coches, no se si es verdad, ojala, pero ya pueden meter mas coches de los que se han visto hasta ahora, porque Yamauchi dijo que no estarian todos, pero que habra muchos, que pongan a Kyle, Biffle, y Martin. :p

Tambien han comentado que se podran personalizar los coches, y casi os aseguraria que tendremos un editor de vinilos, como en supercar challenge, y supongo que tambien habra piezas.

Saludos
Os resumo, para españoles lo que ha dicho.

No sale hasta el verano
No habra cambios climaticos
No habra editor de circuitos
la version de 3 discos no saldra en europa
No habra motos.


Solo hay humo vendido.
Un editor de circuitos sería genial, y lo mejor de todo es que el propio Kazunori NO lo ha desmentido en la entrevista con IGN. Lo que sí ha dicho es que en todo caso no sería una herramienta compleja (como diciendo que, mientras en el estudio todo se hace al milímetro, en el editor tendrías algo sencillo que diga, aquí pones asfalto, aquí tierra, aquí un desnivel, aquí los boxes, aquí gradas... por casillas o así...)

Yo diría que podría haber un editor de vinilos de competición y una tienda de piezas visuales, pero nada cani, también piezas de coches de carreras. :)

EDIT:
Valvemi escribió:Os resumo, para españoles lo que ha dicho.

No sale hasta el verano
No habra cambios climaticos
No habra editor de circuitos
la version de 3 discos no saldra en europa
No habra motos.


Solo hay humo vendido.


LOL, tú cómo te tomas las entrevistas?
GR SteveSteve escribió:Un editor de circuitos sería genial, y lo mejor de todo es que el propio Kazunori NO lo ha desmentido en la entrevista con IGN. Lo que sí ha dicho es que en todo caso no sería una herramienta compleja (como diciendo que, mientras en el estudio todo se hace al milímetro, en el editor tendrías algo sencillo que diga, aquí pones asfalto, aquí tierra, aquí un desnivel, aquí los boxes, aquí gradas... por casillas o así...)

Yo diría que podría haber un editor de vinilos de competición y una tienda de piezas visuales, pero nada cani, también piezas de coches de carreras. :)

EDIT:
Valvemi escribió:Os resumo, para españoles lo que ha dicho.

No sale hasta el verano
No habra cambios climaticos
No habra editor de circuitos
la version de 3 discos no saldra en europa
No habra motos.


Solo hay humo vendido.


LOL, tú cómo te tomas las entrevistas?


Me lo tomo de la manera que hay que tomarselas despues de varios años tomandonos el pelo.
Perdona, pero te lo habrán tomado a ti, o más bien, esa es tu opinión. Lo que no puedes es ir diciendo eso por ahí porque ahora lo ve cualquiera que no piense leer la entrevista en inglés y se confunde...
GR SteveSteve escribió:Perdona, pero te lo habrán tomado a ti, o más bien, esa es tu opinión. Lo que no puedes es ir diciendo eso por ahí porque ahora lo ve cualquiera que no piense leer la entrevista en inglés y se confunde...


+1000.

El colmo es eso de que poliphony nos toma el pelo...en fin. Si poliphony nos toma el pelo los demás se ríen delante nuestra cara entonces no? Se tiran 5 años desarrollando un juego cuando la tónica general es sacar juegos menusalmente (para cobrarnos exactamente el mismo precio) y aún hay quien tiene el santo morro decir que nos toman el pelo los de poliphony...en fin. Y lo que menos entiendo es que tu opinión (valvemi) depende exclusivamente de los cambios climaticos. Has dejado claro cada vez que las cosas indicaban a que no los pondrán que este juego será una basura, q es igual que el primero que son unos sin verguenzas etc etc...y vá y compras el prologue (el cual no tiene cambios climaticos), según tus comentarios el prologue es igual que el primero, para que lo compraste?
Solrack escribió:
GR SteveSteve escribió:Perdona, pero te lo habrán tomado a ti, o más bien, esa es tu opinión. Lo que no puedes es ir diciendo eso por ahí porque ahora lo ve cualquiera que no piense leer la entrevista en inglés y se confunde...


+1000.

El colmo es eso de que poliphony nos toma el pelo...en fin. Si poliphony nos toma el pelo los demás se ríen delante nuestra cara entonces no? Se tiran 5 años desarrollando un juego cuando la tónica general es sacar juegos menusalmente (para cobrarnos exactamente el mismo precio) y aún hay quien tiene el santo morro decir que nos toman el pelo los de poliphony...en fin. Y lo que menos entiendo es que tu opinión (valvemi) depende exclusivamente de los cambios climaticos. Has dejado claro cada vez que las cosas indicaban a que no los pondrán que este juego será una basura, q es igual que el primero que son unos sin verguenzas etc etc...y vá y compras el prologue (el cual no tiene cambios climaticos), según tus comentarios el prologue es igual que el primero, para que lo compraste?


Porque me apetecia tener un juego de coches barato, y no lo he comprado, lo he cambiado por otro, que es diferente. El prologue esta muy bien porque mola bastante pillar el coche y jugar solito simplemente por dar vueltas con un bolido, pero si en GT5 vamos a tenerlas mismas fisicas, los daños lamentables, sin cambios climaticos y con una IA de los rivales NULA, pues estamos en lo mismo que teniamos en GT1.

Mas alla de los vehiculos, circiutios y graficos, ha mejorado mucho esta saga en 10 años que hace que salio el primero??
Si te apetece un juego "barato" y de simulacion, ese es el supercar challenge, no tiene cambios climaticos, pero puedes elegir lluvia o seco, pero eso de decir que el juego sera un mierda por no llevar cambios climaticos.... y yo se de lo que hablo, porque yo fui uno de los que decia que para meter 6 coches de Nascar y 3 pistas, habiendo anunciado una licencia oficial, era para reirse, y lance criticas contra el juego, pero esta gente que anda por aqui, me hizo entrar en razon, y me bajaron del burro, me hicieron comprender que la inclusion de Nascar era parte del juego, y que se podria prescindir de ello, pero bienvenido sea.
Por eso te digo que los cambios climatologicos es algo secundario, a mi con poder elegir, dia,noches,despejado,lluvia me vale, pero calro, cada uno vemos las cosas de una manera.

Saludos
subsonic escribió:Si te apetece un juego "barato" y de simulacion, ese es el supercar challenge, no tiene cambios climaticos, pero puedes elegir lluvia o seco, pero eso de decir que el juego sera un mierda por no llevar cambios climaticos.... y yo se de lo que hablo, porque yo fui uno de los que decia que para meter 6 coches de Nascar y 3 pistas, habiendo anunciado una licencia oficial, era para reirse, y lance criticas contra el juego, pero esta gente que anda por aqui, me hizo entrar en razon, y me bajaron del burro, me hicieron comprender que la inclusion de Nascar era parte del juego, y que se podria prescindir de ello, pero bienvenido sea.
Por eso te digo que los cambios climatologicos es algo secundario, a mi con poder elegir, dia,noches,despejado,lluvia me vale, pero calro, cada uno vemos las cosas de una manera.

Saludos


Para mi es tan basico como que le pongan 4 ruedas a los coches. En cuantas competiciones se corre sin que llueva o nieve alguna vez??? En ninguna. Si hasta en F1 que van a 300 km/h corren bajo la lluvia si se tercia.

Y no digo solo por los cabios, arriba he dicho otras cosas que han de mejorar mucho, y que estan estancadas desde el primer GT.

Y no hagamos de esto un foro de discusion,cada uno lo ve como lo ve.
Valvemi escribió:
Solrack escribió:
GR SteveSteve escribió:Perdona, pero te lo habrán tomado a ti, o más bien, esa es tu opinión. Lo que no puedes es ir diciendo eso por ahí porque ahora lo ve cualquiera que no piense leer la entrevista en inglés y se confunde...


+1000.

El colmo es eso de que poliphony nos toma el pelo...en fin. Si poliphony nos toma el pelo los demás se ríen delante nuestra cara entonces no? Se tiran 5 años desarrollando un juego cuando la tónica general es sacar juegos menusalmente (para cobrarnos exactamente el mismo precio) y aún hay quien tiene el santo morro decir que nos toman el pelo los de poliphony...en fin. Y lo que menos entiendo es que tu opinión (valvemi) depende exclusivamente de los cambios climaticos. Has dejado claro cada vez que las cosas indicaban a que no los pondrán que este juego será una basura, q es igual que el primero que son unos sin verguenzas etc etc...y vá y compras el prologue (el cual no tiene cambios climaticos), según tus comentarios el prologue es igual que el primero, para que lo compraste?


Porque me apetecia tener un juego de coches barato, y no lo he comprado, lo he cambiado por otro, que es diferente. El prologue esta muy bien porque mola bastante pillar el coche y jugar solito simplemente por dar vueltas con un bolido, pero si en GT5 vamos a tenerlas mismas fisicas, los daños lamentables, sin cambios climaticos y con una IA de los rivales NULA, pues estamos en lo mismo que teniamos en GT1.

Mas alla de los vehiculos, circiutios y graficos, ha mejorado mucho esta saga en 10 años que hace que salio el primero??


A ver tío yo puedo entender que te enfades por lo de los cambios climaticos (ya te lo comenté en otros post) pero hechar todo el trabajo d esta gente por tierra solo porque no lleve algo que a ti te gustaría (bueno a ti y a muchos xD) me parece exagerado. Según tú lo único que lo distingue del 1 son los cambios climaticos? Reflexiona sobre la evolución de la saga y citame algunas sagas que no siguan la misma evolución (mejoras en graficos animaciones fisicas texturas etc...).

Esto ya lo puse en otro post pero también viene a cuenta aquí. Hay algo que usa mucho la gente para rajar de un juego. Es como una especie de comodín. La palabra magica es "inovación". Si no te gusta un juego solo tienes que decir que no inova y siempre va a parecer que tienes razón. Lo que me hace gracia es que esa gente que le dá tanta importancia a ese tema en unos juegos, luego los vés alabar por todo lo alto lo bueno que es uncharted 2 (por ejemplo). Ese juego es una obra maestra (lo compré y lo acabé) pero en que inova respecto al primero? Absolutamente NADA! Pero en ese juego misteriosamente la critica siempre es perfecta y la palabra inocación desaparece del vocabulario de los analistas. No te lo tomes a mal pero decir que por no llevar cambios climaticos este juego es como el primero es una auténtica aberración.

Y no digo solo por los cabios, arriba he dicho otras cosas que han de mejorar mucho, y que estan estancadas desde el primer GT.


Y ya vés que están cambiando muchas cosas, de hecho no descartan los cambios climaticos asi que no entiendo porque solamente vienes a despeciar el juego solo cuando se comente que puede que no estén los cambios climaticos. Porque solo se te vé el pelo para decir una y otra vez lo mismo. Espera al menos a que confirmen y luego dá tu opinion centrandote en lo que no te gusta (y no viendo todo lo demás en negro como haces hasta ahora). Y cuando tengas el juego valoras el producto en su conjunto.
U2 es 100 MIL veces mejor que el 1. En lo unico en lo que no innova es en graficos, y quizas en el planteamiento. Perosi tiene una historia nueva, si tiene modo multijugdor, si tine cooperativo, si dura más que el primero, si tiene momentos que no tiene el primero...

Yo no desprecio el juego. Solo digo que a estas alturas, si quieren hacer algo tan grande como todo el mundo y ellos mismo dicen, no entiendo varias cosas, por ejemplo lo de los cambios, cuando sería la ostia poder conducir un ferrari a 200 km bajo una intensa lluvia, sería la ostia que los coches rivales en vez de ir todos en linea recta unos detras de otros se chocaran, tubiean accidentes, le dieran mas variedad a las carreras, mas emocion. Seria la ostia que los daños estubieran bien implementados, que afectaran a la jugabilidad.

Muchas cosas que me parece que van a quedar en agua de borrajas OTRA vez,despues de 10 años. Coño, si juego al C3 racing de PSONE y en inteligencia artificial le da MILLONES de patadas al GT PROLOGUE. Tantos años de que han servido??

Tu te pones el prologue y disfrutas com oun enano con unos graficos de la ostia, con la camara interior, con el sonido de los motores, disfrutas corriendo solo viendo tu bolido por dealnte y por detrás, pero a la hora de CORRER Y COMPETIR se queda PARCO por las cosas mencionadas mas arriba.

Si te gustan los cochjes evidentemente lo disfrutaras. Solo quiero que si llevan tantos años haciendo algo tan grande, hagan algo grande de verdad, e incluyan todo lo que deberia incluir el mejor juego de coches de la historia. Macho esto es asi. Si el madrid se queda en blanco despues de 250 millones de euros gastados sera un fiasco. Floren habra vendido humo porque se los han gastado para nada. Pues ya esta.


PD: Todo esto es porque faltando solo 4 meses para que salga el juego no tenemos ni rastro de lo mencionado arriba. Creo que en 4 meses no van a poder meter muchas mas cosas....
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
me da = si tiene gotitas o se encharca o yokese ostias, si innova o no.. me la suda.. lo que quiero es jugar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soy de los que miran los post pero no comentan.. pero esque solo leo discussiones entre unos y otros y me alterais dejar al tio que diga lo k le salga! pero no me hagais un debate de 300 paginas..

fin. sta k no salga informacion rigurosa... y no cosas que desmentis a las 5 paginas.. entrare.
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
IBRA-FCBARCELONA escribió:me da = si tiene gotitas o se encharca o yokese ostias, si innova o no.. me la suda.. lo que quiero es jugar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soy de los que miran los post pero no comentan.. pero esque solo leo discussiones entre unos y otros y me alterais dejar al tio que diga lo k le salga! pero no me hagais un debate de 300 paginas..

fin. sta k no salga informacion rigurosa... y no cosas que desmentis a las 5 paginas.. entrare.



Yo opino parecido. Es el videojuego de mi vida, al que más he jugado y por el único que compré tres consolas. ¿Qué vais a contar? Si lo que queremos es jugar.
Yo con poder elegir lluvia o seco me conformo, y a proposito, una pregunta chorra, a la hora de crear carreras podremos elegir entre modo arcade y simulacion no? creo que la respuesta es obvia pero era por salir de dudas. Solo deseo poder correr muchas y muchas y muchas carreras sin ayudas de ningun tipo.

Saludos
Xtreme-89 escribió:acabo de encontrar esta imagen:
Imagen
se ve claramente que es Kazunori Yamauchi (director de PD) presentando las caracteristicas que tendria el online

les traduzco algunas caracteristicas:
Editor de grupos
Editor de colores¿? y ¿libery? (podria significar poder personalizar la carroceria)
Editor de marticulas
Editor de circuitos


Drift contest ?? Joder a ver si es verdad y se curran mas las pruebas que no todo sea carreras, carreras y carnes ¡¡

Por cierto los coches del sema no son tuning no jodais ¡¡ Ese infiniti lleva esos pasos de rueda porque esta tocadisimo, mirad el frontal, todo al aire para que entre precisamente eso, aire al pedazo de intercooler que lleva, capo de fibra, jaula, baquets ... Eso si, en el sema no se andan con tonterias, ya que se ponene le ponen unas llantas macarras y le ensanchan de atras, pero bueno son americanos ¡¡

Este juego se va a comer al Forza, ya vereis.

Yo solo pido tres cosas, que haya distintos climas (me da iwal que cambie en plena carrera), que los cambios mecanicos que le hagas al coche sean visibles, quiero decir, si le pones una suspension rebajada, que se vea mas agachado el coche, si le pones un intercooler mayor, que se vea, si le metes unos frenos mas gordos, que se vea, y ya lo que lo partiria, que le metas una stage3 de reduccion de peso y veas todo un m3 sin asientos traseros con toda la carroceria al aire jaja

Y bueno, la tercera, que salga mi alfa mito que en el forza 3 si que sale [triston]
Valvemi, y si estás tan convencido de que no ha evolucionado nada y va a ser tan mal juego, ¿Por qué sigues entrando al hilo? Yo no entro en hilos de juegos que no me gustan...

Y joder, algunos no sé a qué juego habéis jugado, estáis anclados en lo de que los coches rivales van sobre raíles y bla bla bla y eso es una COCHINA MENTIRA, estoy rejugando GT4 y los coches rivales se equivocan, se chocan entre ellos, se salen de pista y por supuesto sufren desgaste de neumáticos y combustible. El defecto que tiene/tenía la IA de GT es que había poca interactividad para con el usuario, si estás delante de tus rivales y de repente giras violentamente y dejas el coche cruzado pocas veces te esquivan, pero hasta la IA de simuladores de PC como Rfactor tienen ese fallo.

TRADUCCIÓN COMPLETA DE LA ENTREVISTA A KAZUNORI EN EL SEMA:
¿Qué buscáis en un ganador del SEMA?
En los premios SEMA GT, hay coches europeos, japoneses, utilitarios... Buscamos los coches de mayor rendimiento. Todavía no los he visto, así que no sé lo que va a pasar. Buscaremos el coche que sobresalga y atraiga al público.


El último año, el SEMA se basó sobretodo en coches clásicos. ¿Qué podemos esperar este año?
Sí, el tema era la nostalgia. Hay muchas versiones de clásicos Americanos. Este año hay muchos menos coches Europeos, y muchos R-35 GTR Modificados.

¿Qué coches ganaron los dos últimos años, y por qué fueron elegidos?
Primero el HPA Audi (TT), me impresionó mucho el rendimiento de este coche. Y también el nivel de cuidado en los detalles en el interior, todo parecía perfecto. Me fijé mucho en eso y me gustó.
El G37 (Infiniti), me sorprendió mucho su exterior "salvaje", y también me gustó mucho saber la cantidad de gente que había trabajado en él. Era el tipo de coche donde alguien había trabajado en equipo y con pasión. Me encantó eso.

¿Estáis listos para Anunciar una fecha concreta para el lanzamiento norteamericano?
El lanzamiento en Japón está previsto para Marzo de 2010, así que no debería haber mucha diferencia. Pero todavía no está completamente decidido.

Habéis comentado que habrá hasta 70 recorridos en 20 localizaciones distintas. ¿Podríais concretar la cifra exacta de circuitos?
No puedo dar muchos detalles todavía. Como he mencionado, el juego estará ambientado en 20 entornos diferentes, y en esos 20 lugares habrá 70 configuraciones diferentes de circuitos para jugar.

¿Hay planes para un editor de circuitos...?
No está decidido. Hay muchos detalles del desarrollo de GT, que no estarán completamente decididos hasta el final.

¿De haber un editor de circuitos, eso os pone las cosas más fáciles, no? Los fans podrían ahorrar tiempo al equipo diseñando los circuitos...
[Risas] En la mayoría de circuitos que hemos desarrollado, nos llevó bastante tiempo construirlos y realizar todos los detalles, así que seguramente el sistema de creación que utilizarían los usuarios sería muy diferente del profesional.

¿Se ha decidido si se incluirán cambios climáticos y horarios durante el juego?
Técnicamente ya es posible. Estamos decidiendo cómo implementarlos.

Hemos visto una sospechosa caja de GT con varios discos... ¿Qué hay en ellos?
[Risas] Algo de lo que no podemos hablar aún, pero me sorprende que la gente se fije en esas cosas.

Los vídeos que se realizaron coincidiendo con la inclusión de coches como el Ferrari 458 Italia y el Toyota FT-86 eran magníficos. ¿Pensáis lanzar más vídeos de este tipo?
Por supuesto. Y ahora mismo tenemos varios tratos con muchos fabricantes, así tenemos, quizá no sólo vídeos, más cosas que anunciar con el tiempo.

¿Hay planes para incluir Motocicletas en el juego?
Si es lo que los usuarios quieren en el juego, es posible. Aunque también podríamos realizar Tourist Trophy 2, por separado.

¿Están trabajando los chicos de Logitech en un nuevo volante para GT?
Cuando salió a la venta el volante Driving Force GT, estaba desarrollado para GT5. Se planeó que se vendiese cerca del lanzamiento de GT5 Prologue. Todavía se le puede sacar mucho potencial al volante, antes de pensar en uno nuevo. Tiene muchas posibilidades.

¿Será posible intentar superar los tiempos oficiales de Stig en el circuito de Top Gear?
Tenemos algo planeado.

Si pudieses conducir cualquier coche que todavía no hayas conducido, ¿Cuál sería?
Me encantaría conducir el Tesla Roadster S.

¿Estará ese coche en el juego?
Por supuesto, estará en el juego. Me muero de ganas de conducirlo.


:)
IBRA-FCBARCELONA escribió:me da = si tiene gotitas o se encharca o yokese ostias, si innova o no.. me la suda.. lo que quiero es jugar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soy de los que miran los post pero no comentan.. pero esque solo leo discussiones entre unos y otros y me alterais dejar al tio que diga lo k le salga! pero no me hagais un debate de 300 paginas..

fin. sta k no salga informacion rigurosa... y no cosas que desmentis a las 5 paginas.. entrare.


Olé tus huevos. Imaginate si todos aportaramos tanto como tú y aún encima nos quejaramos de las opiniones de los pocos que postearían. Tío si quieres info lee el primer post o busca las noticias como hacemos la mayoría del hilo entre debate y debate y aporta algo. Hay que joderse..

U2 es 100 MIL veces mejor que el 1. En lo unico en lo que no innova es en graficos, y quizas en el planteamiento. Perosi tiene una historia nueva, si tiene modo multijugdor, si tine cooperativo, si dura más que el primero, si tiene momentos que no tiene el primero...


Bueno lo de la historia nueva solo faltaba no? que te contaran la misma historia que en el primero xD. Este gt también tendrá modo multijugador, seguramente tendrá editor de circuitos, modo drift, graficamente es alucinante etc. Cada juego mejora en determinados aspectos pero este GT no es menos.

Yo no desprecio el juego. Solo digo que a estas alturas, si quieren hacer algo tan grande como todo el mundo y ellos mismo dicen, no entiendo varias cosas, por ejemplo lo de los cambios, cuando sería la ostia poder conducir un ferrari a 200 km bajo una intensa lluvia, sería la ostia que los coches rivales en vez de ir todos en linea recta unos detras de otros se chocaran, tubiean accidentes, le dieran mas variedad a las carreras, mas emocion. Seria la ostia que los daños estubieran bien implementados, que afectaran a la jugabilidad.


Lo siento pero no has debido jugar mucho al prologue tío. Los coches no van ni de coña en linea y hasta se van adelantando entre ellos y hasta se salen de la pista. Que no es la más lograda? Posiblemente pero desde luego que no es tan primitiva como dices.

De los daños no sabemos como serán pero están requeteconfirmados y sabemos que también afectará la conducción.

Muchas cosas que me parece que van a quedar en agua de borrajas OTRA vez,despues de 10 años. Coño, si juego al C3 racing de PSONE y en inteligencia artificial le da MILLONES de patadas al GT PROLOGUE. Tantos años de que han servido??


Muchas? Cuales? xD! A mi quitando los cambios (que no está confirmado que no estén por cierto) no se me ocurren muchas cosas que se quedan en el tintero. Es más, se stan conociendo detalles de cosas nuevas como el editor o el rewind (independientemente de si aciertan o no con las novedades).
subsonic escribió:Yo con poder elegir lluvia o seco me conformo, y a proposito, una pregunta chorra, a la hora de crear carreras podremos elegir entre modo arcade y simulacion no? creo que la respuesta es obvia pero era por salir de dudas. Solo deseo poder correr muchas y muchas y muchas carreras sin ayudas de ningun tipo.

Saludos

yo creo que la respuesta es mas que obvia, porque sino piensa que los que van con simulacion estandar sacarian unos 2 segundos por vuelta a los de profesional
Bueno, yo soy otro "observador" del hilo, y he de decir, que sería mucho más util, si sólo se usara para aportar información nueva, ya que os pasáis días y días comparando y especulando, e incluso maldiciendo sobre algo que desconocemos... no sería mejor que sólo se posteara para añadir CONFIRMACIONES oficiales?? y comentarlas por supuesto, pero es que ya cansa que toooooodos los días hayan 3 o 4 paginas de:

Forza
GT5 me ha decepcionado
Si no lleva cambios climaticos
si no lleva editor
si lleva rewind ya no lo quiero...
....

Vamos, esa es mi opinion personal

saludos, y que no le siente mal a nadie
reketekui escribió:Bueno, yo soy otro "observador" del hilo, y he de decir, que sería mucho más util, si sólo se usara para aportar información nueva, ya que os pasáis días y días comparando y especulando, e incluso maldiciendo sobre algo que desconocemos... no sería mejor que sólo se posteara para añadir CONFIRMACIONES oficiales?? y comentarlas por supuesto, pero es que ya cansa que toooooodos los días hayan 3 o 4 paginas de:

Forza
GT5 me ha decepcionado
Si no lleva cambios climaticos
si no lleva editor
si lleva rewind ya no lo quiero...
....

Vamos, esa es mi opinion personal

saludos, y que no le siente mal a nadie


Bueno ya eres el segundo que lo dice, yo desde luego que si más gente se une a la petición me estaré callado pero si tenemos que esperar a que halla confirmaciones oficiales este hilo se muere hasta que salga el juego xD! Yo pienso pienso que con actualizar la primera pagina con lo oficial es suficiente pero veo que no es para todo el mundo igual. Vosotros veréis
Vale, entonces cerrar el hilo y hasta el 25 de marzo no abrimos. Joder a ver si no se podrá ni comentar ahora macho.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Valvemi escribió:Vale, entonces cerrar el hilo y hasta el 25 de marzo no abrimos. Joder a ver si no se podrá ni comentar ahora macho.



pero tu no ves que hay mucha envidia, y solo quiere cerrarlo, por simple envidia a gt5
Me gusta la respuesta de Kazu cuando le preguntan sobre los cambios climatologicos. Dice que tecnicamente es posible hacerlo y que estan pensando en como implementarlos al juego.
Valvemi escribió:Vale, entonces cerrar el hilo y hasta el 25 de marzo no abrimos. Joder a ver si no se podrá ni comentar ahora macho.


A ver... que parece que soy un mod o algo xD

Por lo único que lo digo es porque todos los días me tengo que leer de 3 a 6 páginas para ver si entre post y post hay alguna novedad.... cuando creo que la mitad de comparativas/críticas están fuera de lugar, pero vamos, que el foro es libre...
no se por que a algunas personas les molesta que se debata o se comenten cosas del juego ....
como dice el compañero , si solo posteamos cuando hayan confirmaciones oficiales , esto se hunde .
a mi me gusta saber la opinion de la gente en ciertas cosas , debatirlas y discutir sobre ellas .

por cierto , en la ultima entrevista , segun entendi , parece que a lo largo del tiempo que queda , van a ir sacando videos de coches , tipo el del Ferrari italia , o el nuevo toyota .
dice que reciben colaboraciones (¿ peticiones?) de muchas marcas , y que habran novedades .

para mi seria el summun que en cualquier dia saliese un video de un 911 turbo , o un GT2 [sonrisa] , anunciando que finalmente Porsche estara incluida como marca .
es mi sueño mas humedo [amor] [carcajad]

soñar es gratis ......



pd : si hay novedades , se ponen en la primera pagina .
¿Que es eso de gt mode?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
fonta12 escribió:
Estate por seguro que GT5 no correra a 1080p y 60fps sino a 1280x1080p como lo hace el prologue, no creo que por mucha optimización que puedan hacer la grafica de Ps3 pueda mostrar tal nivel de detalle y nº de cosas a esa resolución. SI hubieras leido un poco esto esta unos posts más alla de lo uqe has citado, y GOW III no esta confirmado que corra 1080p ni a 60fps... Pero ya te digo yo que Gt5 tampoco lo hará. Aunque ojalá me equivoque.

Y por cierto de donde sacas que en la nascar vaya ha haber 24 coches y no 16?


- lo de gt5 nascar 24 coches,leo ley, pero ahora no encuentro nada :P, sera error mio
- gow3 a 1080p 60 frames

te pongo 1 enlace, pero si buscas en goolge te saldra miles de confirmaciones

http://www.vandal.net/foro/49/520163/po ... zado-v2/1/

y la demo va a 720p a 40 frames

- decir qeu gt5 ira = que gt5p es como decir que go3 ira como la demo de gow3 a 720p, cuando segun polyfony dicen full HD

y te repito, es muy rpetencioso,afirmar algo en contra de los creadores del juego,sin tener ninguna prueba, asi de simple, y como comprenderas, creo mas a polufony que a ti ;), y repito, una demo es una demo

y para colmo si dijeramos que la demo sale 2 o3 meses antes de la salida, te daria la razon, peor una demo que sale 2 años antes del lanzamiento del juego terminado

piensalo un poco,en serio piensalo un poco antes de hablar o reafirma lo que dices, sin pruebas ni datos,retificar es de sabios ;)

y como e dicho el tiempo da la razon a quien la tiene ;)
truster escribió:
La denominación Full HD se utiliza para la resolución 1920x1080.
GT5 según Kazunori funcionará a 1080p, pero no quiere decir que la resolución sea Full HD. Lo más lógico es que sea 1280x1080. Porque el motor gráfico del GT5P está optimizado para 1280x1080 y 1280x720. Es muy improbable que hayan utilizado el tiempo de desarrollo del GT5 para mejorar una resolución que de por sí está en el tope de gama en esta generación a excepción de la beta de GTHD que funcionaba a 1440x1080. Es decir, si el juego ya es lo más bestia gráficamente que se ha visto desde finales de 2007 cuando salió el Prologue y nada durante estos dos años lo ha superado y lo más cercano que existe ahora es PGR4, ¿para qué iban a invertir en aumentar la resolución?
Como está ahora queda bien, y no creo que la Ps3 pueda mover 16 coches con esa fluidez a una resolución de 1920x1080.
Kazunori cuando le han peguntado sobre la resolución siempre ha dicho que el juego irá a 1080p, pero nunca ha dado la horizontal. Si no lo ha hecho es porque no va en Full HD, porque ese dato vendería mejor su esfuerzo para desarrollar el juego.



respuesta de Kazunori

¿Qué sorpresas nos deparará “Gran Turismo 5”?

KY: Quiero que sea perfecto. Con Gran Turismo 5, PS3 está moviendo Full HD a 1920x1080 progresivos y 60 cuadros por segundo.


antes de hablar informate

y como dije al de arriba, una demo de2 años antes de la salida del jeugo NO, repito NO es = que un juego completo 2 años despues, en gt5p no estaba ni terminado ni optimizado, ni nada de nada, el gt5 con ps3, sacaron gt5p,por prisas de sony, y como comprenderas, no va a estar a full, ni en circuitos ni en coches ni en resolucion ni en nada

sigues diciendo que gt5 2 años depuses sera identico a gt5p , lo que dices es una estupidez, para reafirmar lo que dices, es todo lo contrario, que quita credibilidad y SAVES que tengo razon, sabe sque ninguan demo, de un juego que salga 2 años antes de la salida, se parece en nada

te repito lo mismo que al de arriba, piensalo un poco antes de hablar, en serio piensalo, si la demo o gt5p hubiese salido ahora, pues ok tendria toda la razon, peor... casi 2 años antes de lasalida de gt5 completo, quien se cree lo que dices,que gt5 tendra la misma resolucion que gt5p,pordios ;)

y mas cuando el mismo Kazunori dice esto
¿Qué sorpresas nos deparará “Gran Turismo 5”?

KY: Quiero que sea perfecto. Con Gran Turismo 5, PS3 está moviendo Full HD a 1920x1080 progresivos y 60 cuadros por segundo.



que mas pruebas quieres

sacadao de aqui

http://www.vandal.net/foro/49/469835/po ... able-v-20/

tb hay mas en otros enlace de google

gt5 se rie de los1080py 60 frames,y a partir del proximo año, si sony reparte esos kit de desarrolo, veremos casi todos los juegos de ps3 a fullhd completo a 60 frames
kazuya000 escribió:Me gusta la respuesta de Kazu cuando le preguntan sobre los cambios climatologicos. Dice que tecnicamente es posible hacerlo y que estan pensando en como implementarlos al juego.


ojala sea posible
pero que se de prisa
que si el juego sale en marzo (solo en japon, de momento) para finales de enero debe de estar acabado el juego, ya que tardaran unos dos meses en post producirlo, correccion de bugs, hacer un mogollon de copias, enpaquetarlos, distribuirlos, etc. etc. , y para finales de enero queda, como quien dice, nada.
esperemos que puedan hacerlo en el tiempo que les queda pero me temo que o el editor de circuitos o los cambios climaticos o alguna otra cosa se va a quedar fuera.
y aun asi, va a ser la ostia.
salud
Tsuchiya-san escribió:
pd : si hay novedades , se ponen en la primera pagina .


Yo lo que propongo es que al lado del nombre del hilo se ponga la fecha de la última actualización que se hizo. De esa forma los que solamente quieren entrar en el hilo para ver si hay nueva info, solo tienen que fijarse en el título y revisar la fecha.
peg0te escribió:¿Que es eso de gt mode?



Estas de coña!? XD [qmparto] es el modo mas mitico de los GT, en los que vas completando torneos y carreras y ganando dinero.... "modo historia" podriamos llamarle. Y estaria ben que lo enfocasen asi... con nuestro piloto y tal... eso seria una novedad interesante. Y facil de poner.

Yamauchi esta diciendo demasiado..... en teoria no deberia decir ni ambigüedades, por que esta claro que no le permiten soltar prenda de nada... y sin embargo habla de todo, sin confirmar nada eso si. Con que el juego tenga la mitad de las cosas que se comentan sera muy bruto. Y cuando dice Yamahuchi que ya veremos esque ya ha probado algo, pero que puede que le parezca bien o no. Lo que mas leimporta es la perfeccion grafica, eso es evidente, y no va a hacer nada que empeore ese aspecto. Y por mi, bien. En juegos como superchallengue o el F1, por mucha lluvia que tenga, jamas veo las repeticiones, 1 por los graficos, y 2 por que son malas malas. En las de GT disfrutas, son fluidas, realistas, bonitas...
Si le meten lluvia o efectos climaticos y el juego se ve peor, esta claro que no deben meterlo.... aunque es una opinion. Que nadie se piense que la PS3 es un torpedo.... demasiado estan haciendo estos señores con ella. No exijamos por exigir. Alguien duda de que GT5 será EL JUEGO?? Si quereis lluvia y efectos tendreis que jugar a juegos con graficos de risa, o quizas carreras con 8 coches en vez de 16 (cosa a la que yo estoy dispuesto)... pero seguro que eso tb traeria polemica....

Pocas veces llueve a gusto de todos, nunca mejor dicho.

PD: Esto es un foro de discusion, como todos supongo, donde podemos dar opiniones. Si en la primera pagina no viene nada nuevo esque no lo hay. Así de claro. Pero a mi por ejemplo me gusta ver nuevas fotos, o comentarios de Yamahuchi, que los hay, aunque no diga nada nuevo... Y me entretengo un rato leyendo a la gente que esta como yo. ESPERANDO. Paradojicamente es uno de los ratos en los que no pienso todo lo que queda para el "maldito" juego. A no ser que algun listo venga quejandose de lo que tardan estos tios. Tardan si, pero se gastan la pasta y el tiempo en darnos algo digno de 65 euros....y si son mas desde luego los vale por la cantidad de horas que le voy a meter, muchisimas mas que a ningn otro. Y valen lo mismo eeeh.

Enga, un saludo
beto_metal escribió:No exijamos por exigir. Alguien duda de que GT5 será EL JUEGO?? Si quereis lluvia y efectos tendreis que jugar a juegos con graficos de risa, o quizas carreras con 8 coches en vez de 16 (cosa a la que yo estoy dispuesto)... pero seguro que eso tb traeria polemica....


yo opino igual que tu, que demasiado le estan sacando a la ps3 estos señores, y mas teniendo en cuenta la resolucion, los fps y con 16 coches en pistas, Tal y como dice yo tambien estaria dispuesto de jugar con 8 coches en vez de 16, pero solo en las pruebas que lloviera, si recordamos anteriores GT como el 3 o el 4, en la pista de tsukuba mojado solo podian competir 2 coches a la vez, y en la de noche mojado, que era la tokio route solo se podian competir 4 coches a la vez.

Saludos!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.abc. escribió:
¿Qué sorpresas nos deparará “Gran Turismo 5”?

KY: Quiero que sea perfecto. Con Gran Turismo 5, PS3 está moviendo Full HD a 1920x1080 progresivos y 60 cuadros por segundo.


antes de hablar informate

y como dije al de arriba, una demo de2 años antes de la salida del jeugo NO, repito NO es = que un juego completo 2 años despues, en gt5p no estaba ni terminado ni optimizado, ni nada de nada, el gt5 con ps3, sacaron gt5p,por prisas de sony, y como comprenderas, no va a estar a full, ni en circuitos ni en coches ni en resolucion ni en nada

sigues diciendo que gt5 2 años depuses sera identico a gt5p , lo que dices es una estupidez, para reafirmar lo que dices, es todo lo contrario, que quita credibilidad y SAVES que tengo razon, sabe sque ninguan demo, de un juego que salga 2 años antes de la salida, se parece en nada

te repito lo mismo que al de arriba, piensalo un poco antes de hablar, en serio piensalo, si la demo o gt5p hubiese salido ahora, pues ok tendria toda la razon, peor... casi 2 años antes de lasalida de gt5 completo, quien se cree lo que dices,que gt5 tendra la misma resolucion que gt5p,pordios ;)



Es el mismo motor gráfico, por eso no creo que haya diferencias en la resolución, además que eso que has puesto sin fuente ni nada a mi no me vale, porque la palabra Full HD se la puede haber inventado el traductor e incluso el entrevistador, a Kazunori solo le he oido decir 1080p, nunca Full HD.
Pon fuente de donde has sacado esa frase para que la vea.
beto_metal escribió:
peg0te escribió:¿Que es eso de gt mode?



Estas de coña!? XD [qmparto] es el modo mas mitico de los GT, en los que vas completando torneos y carreras y ganando dinero.... "modo historia" podriamos llamarle. Y estaria ben que lo enfocasen asi... con nuestro piloto y tal... eso seria una novedad interesante. Y facil de poner.

Yamauchi esta diciendo demasiado..... en teoria no deberia decir ni ambigüedades, por que esta claro que no le permiten soltar prenda de nada... y sin embargo habla de todo, sin confirmar nada eso si. Con que el juego tenga la mitad de las cosas que se comentan sera muy bruto. Y cuando dice Yamahuchi que ya veremos esque ya ha probado algo, pero que puede que le parezca bien o no. Lo que mas leimporta es la perfeccion grafica, eso es evidente, y no va a hacer nada que empeore ese aspecto. Y por mi, bien. En juegos como superchallengue o el F1, por mucha lluvia que tenga, jamas veo las repeticiones, 1 por los graficos, y 2 por que son malas malas. En las de GT disfrutas, son fluidas, realistas, bonitas...
Si le meten lluvia o efectos climaticos y el juego se ve peor, esta claro que no deben meterlo.... aunque es una opinion. Que nadie se piense que la PS3 es un torpedo.... demasiado estan haciendo estos señores con ella. No exijamos por exigir. Alguien duda de que GT5 será EL JUEGO?? Si quereis lluvia y efectos tendreis que jugar a juegos con graficos de risa, o quizas carreras con 8 coches en vez de 16 (cosa a la que yo estoy dispuesto)... pero seguro que eso tb traeria polemica....

Pocas veces llueve a gusto de todos, nunca mejor dicho.

PD: Esto es un foro de discusion, como todos supongo, donde podemos dar opiniones. Si en la primera pagina no viene nada nuevo esque no lo hay. Así de claro. Pero a mi por ejemplo me gusta ver nuevas fotos, o comentarios de Yamahuchi, que los hay, aunque no diga nada nuevo... Y me entretengo un rato leyendo a la gente que esta como yo. ESPERANDO. Paradojicamente es uno de los ratos en los que no pienso todo lo que queda para el "maldito" juego. A no ser que algun listo venga quejandose de lo que tardan estos tios. Tardan si, pero se gastan la pasta y el tiempo en darnos algo digno de 65 euros....y si son mas desde luego los vale por la cantidad de horas que le voy a meter, muchisimas mas que a ningn otro. Y valen lo mismo eeeh.

Enga, un saludo


Totalmente de acuerdo con todo. En especial con lo que puse en negrita. Este juego puede gustar mas, o gustar menos pero si hay algo que no se puede decir es que no se esmeran en darnos un producto de calidad.
Muy buena la entrevista del Sema, la verdad es que saben como ponernos los dientes largos. Sueños humedos aparte, es interesante que digan que los cambios climaticos y ciclos horarios se puedan llegar a implementar (que son posibles) y, por la forma en que contesta, parece que realmente les gustaria añadirlos, ademas de el editor...

Me hizo gracia la referencia a Stig, no me digas que van a meter el circuito de pruebas de Top Gear xdd eso si es pensar en los afinicionados a los coches. Ojala incluyan el Pagani Zonda F, menudo pepino...
Saludos!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
laihobodom escribió:Muy buena la entrevista del Sema, la verdad es que saben como ponernos los dientes largos. Sueños humedos aparte, es interesante que digan que los cambios climaticos y ciclos horarios se puedan llegar a implementar (que son posibles) y, por la forma en que contesta, parece que realmente les gustaria añadirlos, ademas de el editor...

Me hizo gracia la referencia a Stig, no me digas que van a meter el circuito de pruebas de Top Gear xdd eso si es pensar en los afinicionados a los coches. Ojala incluyan el Pagani Zonda F, menudo pepino...
Saludos!


Hace tiempo que se dijo que el Top Gear test track estaría en GT5, cuando anunciaron colaboración entre la BBC y Polyphony.

Respecto a los cambios climáticos Kazunori ha dicho algo de una manera que hasta ahora no lo había hecho, no ha dicho que no sabe si implementar esa característica o no, ha dicho que están estudiando la manera de hacerlo.
truster escribió:
.abc. escribió:
¿Qué sorpresas nos deparará “Gran Turismo 5”?

KY: Quiero que sea perfecto. Con Gran Turismo 5, PS3 está moviendo Full HD a 1920x1080 progresivos y 60 cuadros por segundo.


antes de hablar informate

y como dije al de arriba, una demo de2 años antes de la salida del jeugo NO, repito NO es = que un juego completo 2 años despues, en gt5p no estaba ni terminado ni optimizado, ni nada de nada, el gt5 con ps3, sacaron gt5p,por prisas de sony, y como comprenderas, no va a estar a full, ni en circuitos ni en coches ni en resolucion ni en nada

sigues diciendo que gt5 2 años depuses sera identico a gt5p , lo que dices es una estupidez, para reafirmar lo que dices, es todo lo contrario, que quita credibilidad y SAVES que tengo razon, sabe sque ninguan demo, de un juego que salga 2 años antes de la salida, se parece en nada

te repito lo mismo que al de arriba, piensalo un poco antes de hablar, en serio piensalo, si la demo o gt5p hubiese salido ahora, pues ok tendria toda la razon, peor... casi 2 años antes de lasalida de gt5 completo, quien se cree lo que dices,que gt5 tendra la misma resolucion que gt5p,pordios ;)



Es el mismo motor gráfico, por eso no creo que haya diferencias en la resolución, además que eso que has puesto sin fuente ni nada a mi no me vale, porque la palabra Full HD se la puede haber inventado el traductor e incluso el entrevistador, a Kazunori solo le he oido decir 1080p, nunca Full HD.
Pon fuente de donde has sacado esa frase para que la vea.

Aquí lo dice el propio Yamauchi:
http://www.meristation.com/v3//des_arti ... &c=1&pos=1
Schumy escribió:
truster escribió:
.abc. escribió:
¿Qué sorpresas nos deparará “Gran Turismo 5”?

KY: Quiero que sea perfecto. Con Gran Turismo 5, PS3 está moviendo Full HD a 1920x1080 progresivos y 60 cuadros por segundo.


antes de hablar informate

y como dije al de arriba, una demo de2 años antes de la salida del jeugo NO, repito NO es = que un juego completo 2 años despues, en gt5p no estaba ni terminado ni optimizado, ni nada de nada, el gt5 con ps3, sacaron gt5p,por prisas de sony, y como comprenderas, no va a estar a full, ni en circuitos ni en coches ni en resolucion ni en nada

sigues diciendo que gt5 2 años depuses sera identico a gt5p , lo que dices es una estupidez, para reafirmar lo que dices, es todo lo contrario, que quita credibilidad y SAVES que tengo razon, sabe sque ninguan demo, de un juego que salga 2 años antes de la salida, se parece en nada

te repito lo mismo que al de arriba, piensalo un poco antes de hablar, en serio piensalo, si la demo o gt5p hubiese salido ahora, pues ok tendria toda la razon, peor... casi 2 años antes de lasalida de gt5 completo, quien se cree lo que dices,que gt5 tendra la misma resolucion que gt5p,pordios ;)



Es el mismo motor gráfico, por eso no creo que haya diferencias en la resolución, además que eso que has puesto sin fuente ni nada a mi no me vale, porque la palabra Full HD se la puede haber inventado el traductor e incluso el entrevistador, a Kazunori solo le he oido decir 1080p, nunca Full HD.
Pon fuente de donde has sacado esa frase para que la vea.

Aquí lo dice el propio Yamauchi:
http://www.meristation.com/v3//des_arti ... &c=1&pos=1


A mi en lo personal me agrada y me pone muy tranquilo que Yamauchi tenga mucha libertad en Sony, quizas esa es parte de la escencia de sus juegos y de que todos los GT seán asi de buenos tanto como en jugabilidad, y como en gráficas... sin duda que Polyphony es grande y que su GT es digna de ser independiente !!
lo de los cambios climaticos si todavia no han decidido como implementarlos en 4 meses que quedan no se yo si les va a dar tiempo a ponerlo, aunque si no lo implementan en un principio seguramente lo meteran en una actualización
PD: yo con jugar en mojado en todos los circuitos me conformo xD
bowel escribió:lo de los cambios climaticos si todavia no han decidido como implementarlos en 4 meses que quedan no se yo si les va a dar tiempo a ponerlo, aunque si no lo implementan en un principio seguramente lo meteran en una actualización
PD: yo con jugar en mojado en todos los circuitos me conformo xD



Eso mismo he dicho varias veces, con poder elegir seco, mojado, dia y noche me conformo,
Es que a ver:

Una cosa es la manera de conseguir que el clima cambie mientras juegas, así como crear un horario virtual con ciclos día y noche, que es más complicado, y otra cosa es crear sólo los efectos de clima y unas iluminaciones predefinidas para mañana, mediodía, atardecer... en un mismo escenario.

Es decir, que lo peor que puede pasar es que no haya cambios en tiempo real, pero distintas condiciones horarias y climatológicas seguro que hay.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Schumy escribió:
truster escribió:
.abc. escribió:
¿Qué sorpresas nos deparará “Gran Turismo 5”?

KY: Quiero que sea perfecto. Con Gran Turismo 5, PS3 está moviendo Full HD a 1920x1080 progresivos y 60 cuadros por segundo.


antes de hablar informate

y como dije al de arriba, una demo de2 años antes de la salida del jeugo NO, repito NO es = que un juego completo 2 años despues, en gt5p no estaba ni terminado ni optimizado, ni nada de nada, el gt5 con ps3, sacaron gt5p,por prisas de sony, y como comprenderas, no va a estar a full, ni en circuitos ni en coches ni en resolucion ni en nada

sigues diciendo que gt5 2 años depuses sera identico a gt5p , lo que dices es una estupidez, para reafirmar lo que dices, es todo lo contrario, que quita credibilidad y SAVES que tengo razon, sabe sque ninguan demo, de un juego que salga 2 años antes de la salida, se parece en nada

te repito lo mismo que al de arriba, piensalo un poco antes de hablar, en serio piensalo, si la demo o gt5p hubiese salido ahora, pues ok tendria toda la razon, peor... casi 2 años antes de lasalida de gt5 completo, quien se cree lo que dices,que gt5 tendra la misma resolucion que gt5p,pordios ;)



Es el mismo motor gráfico, por eso no creo que haya diferencias en la resolución, además que eso que has puesto sin fuente ni nada a mi no me vale, porque la palabra Full HD se la puede haber inventado el traductor e incluso el entrevistador, a Kazunori solo le he oido decir 1080p, nunca Full HD.
Pon fuente de donde has sacado esa frase para que la vea.

Aquí lo dice el propio Yamauchi:
http://www.meristation.com/v3//des_arti ... &c=1&pos=1


aqui tienes otra

http://www.vandal.net/foro/49/520163/po ... zado-v2/1/

y si buscas en google encontraras un monton de diferentes paises

y la demo de gow3 que salio a 5 meses de la salida del completo se mueve a 720p y 40 frames, y el completo dicho pro los creadores, mil veces y paso de buscar link mas, ya e puesto uno, si quieres mas liks busca en google que hay miles donde se dice, que sea a 1080p a 60 frames, si una demo hay tanta diferencia entre demo y completo a 5 meses de lasalida Y ES EL MIÇSMO MOTOR como dices TU

tu te crees de verdad, en serio tu te CREES que el motor de gt5p de hace 2 años es el mismo que el de gt5 completo de marzo del año que viene, en serio TU te lo crees? mmm que ingenuo, o mejor dicho, no quieres aceptar la REALIDAD

y como te e pueto la respuesa a una pregunta de Kazunori diciendo claramente, que el jeugo ira a fullhd, peo aun asi no lo crees,

aqui link, y si buscar por el amigo google, encontraras esto mil veces

la gente habla sin informarse, y despues ademas cuando le demuestra que esta equivocado, sigue sin querer enterarse

yo e cometido un error, sobre lo de nascar con 24 coches, estoy seguro qeu lo ley, pero pro lo visto, me equivoque, y lo reconozco, hay que ser un poco mas humilde y reconocer que os equivocais, que no pasa nada ;)

y de todos modos, en 4 - 5 meses sabremos la verdad ;) que el tiempo da la razon a quien la tiene ;)
GR SteveSteve escribió:Es que a ver:

Una cosa es la manera de conseguir que el clima cambie mientras juegas, así como crear un horario virtual con ciclos día y noche, que es más complicado, y otra cosa es crear sólo los efectos de clima y unas iluminaciones predefinidas para mañana, mediodía, atardecer... en un mismo escenario.

Es decir, que lo peor que puede pasar es que no haya cambios en tiempo real, pero distintas condiciones horarias y climatológicas seguro que hay.



Me conformo con ver llover sobre el circuito. Solo eso, aunque sea lluvia tdoo el rato.
83238 respuestas