[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:
Pues que quieres que te diga, a mi no se me ocurre a nadie que le encanten los coches y odie las motos...


A modo de anécdota, Jeremy Clarksson sin ir más lejos [carcajad] , presentador de Top Gear.

Si mirais el capítulo en que se largan a Vietnam, se pone de una mala folla horrible cuando se entera de que van a rodar el programa sobre dos ruedas y deja aflorar sus sentimientos de una forma bastante clara sobre este tipo de vehículos.

Que grandes que son los especiales de esta gente, el de África y Estados Unidos los habré visto mil veces con el mismo nivel de descojone una y otra vez.


Imagen
No empecemos chavales por que ya se como acabara esto:

Coño si al chocar la R1 contra el GTR rebota!!! Parece un pinball!!
Coño si el piloto de la CBR no se mata al darse contra el F458, pues vaya simulador!!!
Y los cambios climaticos???
Coño si las fisicas de la F4 R312 (como me fliparia) son muy malas, y no deja marca en el asfalto, ni da sensacion de velocidad al llegar a 312km/h.... parece que vas parado.
Coño si las motos no se parten en mil trozos ni se separa el carenado del chasis...
Y los cambios climaticos???x2
Coño si no hay casi pistas del mundial de moto GP ni de SuperBikes...
Coño si en el online me pasan por encima con un Ford GT y yo con mi Desmosedici... MIERDA DE SIMULaDOR!! (?¿?¿)
Por que no llueve, o se hace de noche??x3
Coño si han tardado 6 o 7 años en desrrollarlo, que gentuza!!! total "pa esta mierda", otros sacan juegos cada año (como este si)
Coño el ruido de los derrapes de mi GSX-R es falso y se oye demasiado....
Si no se moja la cupula de la moto no me lo compro, menuda mierda!!!

etc,etc [carcajad]

Si ya hay tantas quejas con un juego que de por si es insuperable en su conjunto, no quiero ni pensar en que se pongan a meter motos, y ya que nos ponemos, camiones, quads, kars, etc, y que luego la peña vaya renegando de que esto o lo otro no esta bien hecho.... Me imagino lo del motorista peandosela contra el coche, y me descojono de pensar en lo que dira la gente. Y ya de los cmbios climaticos ni hablamos.... [qmparto]

No pidamos mucho, que de tanto ir el cantaro a la fuete....

[oki] [bye]

PD: Grande Clarksson, y sus compinches.
beto_metal escribió:etc,etc [carcajad]

Si ya hay tantas quejas con un juego que de por si es insuperable en su conjunto, no quiero ni pensar en que se pongan a meter motos, y ya que nos ponemos, camiones, quads, kars, etc, y que luego la peña vaya renegando de que esto o lo otro no esta bien hecho.... Me imagino lo del motorista peandosela contra el coche, y me descojono de pensar en lo que dira la gente. Y ya de los cmbios climaticos ni hablamos.... [qmparto]

No pidamos mucho, que de tanto ir el cantaro a la fuete....

[oki] [bye]

PD: Grande Clarksson, y sus compinches.


Es que parece que hay gente que esto es un motorstorm o algo asi... cuando el juego trata de aprender a llebar coches potentes, la linea ideal, etc.
jordirafel escribió:Si, quizas el termino odiar era excesivo. Simplemente queria mostrar la irracionalidad de meter en un juego de coches, motos, lo proximo que seran? aviones si los usuarios lo piden? un poco de por favor. Que saquen otro Tourist no se cuantos, perdonad, no se ni como se llamaba el juego de polyphoni de motos, para quien le gusten. Que seguro que era un buen juego yendo por separado, pero si todo esta en un mismo... quien mucho abarca poco aprieta. A mi me encantan los coches pero no puedo ver las motos ni en pintura. No me haria ninguna gracia verme carreras de motos en un gran turismo, va en contra de la propia filosofia del juego. Es tan disparatado como incluir los ya mencionados aviones, bicicletas, monopatines, etc. Si quieres todo en uno, pues te pillas un juego tipo sandbox pero no le haces esto a los amantes de gran turismo. Es que el propio titulo del juego lo indica > gran - turismo <


Esto que decis no tiene mucho sentido. Se nota que no habeis jugado a Project Gotham Racing 4 en el cual se podia correr coches y motos en la misma carrera. La verdad es que las motos siempre salian peridiendo ya que al minimo golpe te ibas al suelo, pero era realmente divertido y funcionaba. ¿Asi que porque no pueden incluirlas en el juego?. Es una disciplina mas del mundo del motor. Aunque dudo y que quiero que las incluyan que sea como el antes citado juego en el que se corria conjuntamente.
Para mi seria un lujazo que las incluyeran y poder realizar correras con las motos, solo con pensar en la calidad que pueden tener visto el anterior Tropy en ps2. Otra cosa es que ha dicho que sino haran un nuevo Trophy asi¿!Que mas se puede pedir!?
Bah, el tiempo que les llevaria incluir motos, que lo utilicen en pulir mas el Gt5 y sus carreras humedas y/o nocturnas... (si, suena raro :Ð )
Saludos!
jordirafel escribió:Si, quizas el termino odiar era excesivo. Simplemente queria mostrar la irracionalidad de meter en un juego de coches, motos, lo proximo que seran? aviones si los usuarios lo piden? un poco de por favor. Que saquen otro Tourist no se cuantos, perdonad, no se ni como se llamaba el juego de polyphoni de motos, para quien le gusten. Que seguro que era un buen juego yendo por separado, pero si todo esta en un mismo... quien mucho abarca poco aprieta. A mi me encantan los coches pero no puedo ver las motos ni en pintura. No me haria ninguna gracia verme carreras de motos en un gran turismo, va en contra de la propia filosofia del juego. Es tan disparatado como incluir los ya mencionados aviones, bicicletas, monopatines, etc. Si quieres todo en uno, pues te pillas un juego tipo sandbox pero no le haces esto a los amantes de gran turismo. Es que el propio titulo del juego lo indica > gran - turismo <


Hombre tiene gracia que sueltes precisamente ese dicho porque creo que si algo caracteriza esta saga (y más concretamente este juego) es la de abarcar mucho y apretar todavía más! xD! Con o sin motos creo que en ese sentido es uno de los juegos más ambiciosos de esta generación (por no decir el que más). Y hombre, no volvamos con comparaciones exageradas. Hace unos días algunos comparaban el modo rewind con lanzar conchas rojas como en mario karts, y ahora ya estáis comparando meter aviones con las motos. Sé que es una forma de hablar pero no exageréis tanto ya que no sería el primer juego que combina las dos cosas.

Un saludo
Si ponen motos, que sea en contenido de pago, porque si no hasta 2011 (¿2012?) no habrá GT5.
Además, Top Gear ha colaborado con la polifonía digital, así que considerad esa probabilidad de 0'000001 entre 6.000.000.000.000 XD

Desde que conozco este hilo se me están poniendo los dientes largos.
Solrack escribió:
jordirafel escribió:Si, quizas el termino odiar era excesivo. Simplemente queria mostrar la irracionalidad de meter en un juego de coches, motos, lo proximo que seran? aviones si los usuarios lo piden? un poco de por favor. Que saquen otro Tourist no se cuantos, perdonad, no se ni como se llamaba el juego de polyphoni de motos, para quien le gusten. Que seguro que era un buen juego yendo por separado, pero si todo esta en un mismo... quien mucho abarca poco aprieta. A mi me encantan los coches pero no puedo ver las motos ni en pintura. No me haria ninguna gracia verme carreras de motos en un gran turismo, va en contra de la propia filosofia del juego. Es tan disparatado como incluir los ya mencionados aviones, bicicletas, monopatines, etc. Si quieres todo en uno, pues te pillas un juego tipo sandbox pero no le haces esto a los amantes de gran turismo. Es que el propio titulo del juego lo indica > gran - turismo <


Hombre tiene gracia que sueltes precisamente ese dicho porque creo que si algo caracteriza esta saga (y más concretamente este juego) es la de abarcar mucho y apretar todavía más! xD! Con o sin motos creo que en ese sentido es uno de los juegos más ambiciosos de esta generación (por no decir el que más). Y hombre, no volvamos con comparaciones exageradas. Hace unos días algunos comparaban el modo rewind con lanzar conchas rojas como en mario karts, y ahora ya estáis comparando meter aviones con las motos. Sé que es una forma de hablar pero no exageréis tanto ya que no sería el primer juego que combina las dos cosas.

Un saludo


Abarca mucho pero de algo muy especifico, no es lo mismo que abarcar mucho pero de distintos ambitos, de los cuales cada uno seria mas bien mediocre. Insisto en que antes de meter mas cosas deben perfeccionar las que ya hay, porque se le puede exigir muchisimo mas aun de lo que han ofrecido (gt5prologue) en el sentido de daños, fisicas, IA, etc. No estoy desprestigiando el juego, de hecho es de lo mejorcito, pero lo es porque cuidan al detalle todo lo que meten... cuanto mas metan peor sera el acavado general. Yo antes que mas motos preferiria que metieran mas coches, que los hay. Siendo 1000 una cifra elevada tampoco es descomunal... ya veremos cuando nos metamos en el concesionario VW , Lamborghini o Seat cuantos coches hay, porque parece que esta gente solo conozca los de su tierra...
Que alguien se oponga a opciones como el "rewind" u otras que afecten a la simulación y jugabilidad lo entiendo, ahora bien, oponerse a que traiga de regalo un apartado de motos sin que por ello afecte a la calidad de la parte de GT, no me cabe en la cabeza.
A mí como si trae un minijuego de Micromachines, con que siga estando lo que tiene que estar me da absolutamente igual. Con no usarlo si no me interesa tengo suficiente.
El problema es que ya suponéis demasiadas cosas, como que por meter motos no van a terminar GT a tiempo, o no lo van a pulir como debieran, o que van a correr juntos en pista coches y motos.... suposiciones.
jordirafel escribió:
Solrack escribió:
jordirafel escribió:Si, quizas el termino odiar era excesivo. Simplemente queria mostrar la irracionalidad de meter en un juego de coches, motos, lo proximo que seran? aviones si los usuarios lo piden? un poco de por favor. Que saquen otro Tourist no se cuantos, perdonad, no se ni como se llamaba el juego de polyphoni de motos, para quien le gusten. Que seguro que era un buen juego yendo por separado, pero si todo esta en un mismo... quien mucho abarca poco aprieta. A mi me encantan los coches pero no puedo ver las motos ni en pintura. No me haria ninguna gracia verme carreras de motos en un gran turismo, va en contra de la propia filosofia del juego. Es tan disparatado como incluir los ya mencionados aviones, bicicletas, monopatines, etc. Si quieres todo en uno, pues te pillas un juego tipo sandbox pero no le haces esto a los amantes de gran turismo. Es que el propio titulo del juego lo indica > gran - turismo <


Hombre tiene gracia que sueltes precisamente ese dicho porque creo que si algo caracteriza esta saga (y más concretamente este juego) es la de abarcar mucho y apretar todavía más! xD! Con o sin motos creo que en ese sentido es uno de los juegos más ambiciosos de esta generación (por no decir el que más). Y hombre, no volvamos con comparaciones exageradas. Hace unos días algunos comparaban el modo rewind con lanzar conchas rojas como en mario karts, y ahora ya estáis comparando meter aviones con las motos. Sé que es una forma de hablar pero no exageréis tanto ya que no sería el primer juego que combina las dos cosas.

Un saludo


Abarca mucho pero de algo muy especifico, no es lo mismo que abarcar mucho pero de distintos ambitos, de los cuales cada uno seria mas bien mediocre. Insisto en que antes de meter mas cosas deben perfeccionar las que ya hay, porque se le puede exigir muchisimo mas aun de lo que han ofrecido (gt5prologue) en el sentido de daños, fisicas, IA, etc. No estoy desprestigiando el juego, de hecho es de lo mejorcito, pero lo es porque cuidan al detalle todo lo que meten... cuanto mas metan peor sera el acavado general. Yo antes que mas motos preferiria que metieran mas coches, que los hay. Siendo 1000 una cifra elevada tampoco es descomunal... ya veremos cuando nos metamos en el concesionario VW , Lamborghini o Seat cuantos coches hay, porque parece que esta gente solo conozca los de su tierra...


Pero es que estas hablando como si supieras lo trabajado que estan los distintos apartados de gt5. Quien te dice que los daños , fisicas ia etc no esté ya rematado? Joer esas cosas se valoran una vez esté el juego en el mercado y algunos ya estáis diciendo que tendrían que seguir mejorando otras cosas sin saber hasta que punto están elaboradas.

Y sobre que abarca mucho sobre algo especifico no estoy para nada de acuerdo. Un juego de NASCAR o de F1 es algo muy especifico. Pero si te parece que un juego de coches que trae utilitarios, familiares super deportivos 4x4 y coches de competición de muchas modalidades y muy distintas entre si y es algo especifico pues joer. Yo no conozco ningún juego que abarque tanta variedad de coches y sin embargo la calidad que caracteriza la saga está ahi.

Y aún te atreves a criticar el catalogo de coches...en fin. xD! De las marcas como Lamborghini, seat o vw dime tu en que juego hay muchos modelos. Y ya te estoy viendo algunos criticarlo porque en esas marcas no va a llevar el doble de modelos que la competencia...en fin.

EDIT: de hecho no heché cuentas pero estoy por apostar que aún teniendo un gran porcentaje de coches japoneses, este juego tiene más coches europeos y americanos que la mayoría de los juegos...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
para que os agais una idea de lo que puede vender gt5

han dicho las ventas de todos los GT

solo con gt5p , creo que han recuperado los 60 millones :P, gt5p a vendido mas de 4 mllones, y en total, la saga gt a vendido mas de 50 millones de GT

yo calculo que como minimo vendera de 1 a 2 millones mas de gt5p, asi que gt5 podria vender facilmente, 6 millones de juegos sin despeinarse

Japan

Title / Units (K)
Gran Turismo 2,550
Gran Turismo 2 1,710
Gran Turismo 3 A-spec 1,890
Gran Turismo Concept 2001 TOKYO 430
Gran Turismo 4 “Prologue” 790
Gran Turismo 4 1,270
Gran Turismo 5 “Prologue” 710
Total 9,350 (K)

North America

Title / Units (K)
Gran Turismo / 3,990
Gran Turismo 2 / 3,960
Gran Turismo 3 / 7,140
Gran Turismo 4 / 2,980
Gran Turismo 5 “Prologue” / 910
Total: 18,980 (K)

Europe

Title / Units (K)
Gran Turismo / 4,300
Gran Turismo 2 / 3,680
Gran Turismo 3 / 5,850
Gran Turismo Concept 2002 TOKYO-GENEVA / 1,000
Gran Turismo 4 “Prologue” / 410
Gran Turismo 4 / 6,410
Gran Turismo 5 “Prologue” / 2,440
Total: 24,090 (K)

Asia

Title / Units (K)
Gran Turismo / 10
Gran Turismo 2 /20
Gran Turismo 3 /10
Gran Turismo Concept 2001 TOKYO /10
Gran Turismo Concept 2002 TOKYO-GENEVA /120
Gran Turismo 4 “Prologue” /160
Gran Turismo 4 /170
Gran Turismo 5 “Prologue” /100
Total: 600 (K)

Worldwide

Title / Units (K)
Gran Turismo / 10,850
Gran Turismo 2 / 9,370
Gran Turismo 3 A-spec / 14,890
Gran Turismo Concept Series / 1,560
Gran Turismo 4 “Prologue” / 1,350
Gran Turismo 4 / 10,830
Gran Turismo 5 “Prologue” / 4,170
Total: 53,020 (K)


http://www.thesixthaxis.com/2009/11/12/ ... ales-data/
.abc. escribió:para que os agais una idea de lo que puede vender gt5

han dicho las ventas de todos los GT

solo con gt5p , creo que han recuperado los 60 millones :P, gt5p a vendido mas de 4 mllones, y en total, la saga gt a vendido mas de 50 millones de GT

yo calculo que como minimo vendera de 1 a 2 millones mas de gt5p, asi que gt5 podria vender facilmente, 6 millones de juegos sin despeinarse

Japan

Title / Units (K)
Gran Turismo 2,550
Gran Turismo 2 1,710
Gran Turismo 3 A-spec 1,890
Gran Turismo Concept 2001 TOKYO 430
Gran Turismo 4 “Prologue” 790
Gran Turismo 4 1,270
Gran Turismo 5 “Prologue” 710
Total 9,350 (K)

North America

Title / Units (K)
Gran Turismo / 3,990
Gran Turismo 2 / 3,960
Gran Turismo 3 / 7,140
Gran Turismo 4 / 2,980
Gran Turismo 5 “Prologue” / 910
Total: 18,980 (K)

Europe

Title / Units (K)
Gran Turismo / 4,300
Gran Turismo 2 / 3,680
Gran Turismo 3 / 5,850
Gran Turismo Concept 2002 TOKYO-GENEVA / 1,000
Gran Turismo 4 “Prologue” / 410
Gran Turismo 4 / 6,410
Gran Turismo 5 “Prologue” / 2,440
Total: 24,090 (K)

Asia

Title / Units (K)
Gran Turismo / 10
Gran Turismo 2 /20
Gran Turismo 3 /10
Gran Turismo Concept 2001 TOKYO /10
Gran Turismo Concept 2002 TOKYO-GENEVA /120
Gran Turismo 4 “Prologue” /160
Gran Turismo 4 /170
Gran Turismo 5 “Prologue” /100
Total: 600 (K)

Worldwide

Title / Units (K)
Gran Turismo / 10,850
Gran Turismo 2 / 9,370
Gran Turismo 3 A-spec / 14,890
Gran Turismo Concept Series / 1,560
Gran Turismo 4 “Prologue” / 1,350
Gran Turismo 4 / 10,830
Gran Turismo 5 “Prologue” / 4,170
Total: 53,020 (K)


http://www.thesixthaxis.com/2009/11/12/ ... ales-data/


Un poco, ¿pésimas?, las ventas de gt4p ¿no?
Y muchas gracias por la tabla, me viene muy, pero que muy bien.

Por cierto... GT5 sí es un juego que abarca mucho por las razones que aquí el amigo explicó antes, NASCAR, DTM, Fórmula 1, WRC, 24 Heures du Mans (me gusta decirlo en francés) , Grupo C, utilitarios, grandes turismos (es normal que un juego llamado Gran Turismo tenga grandes turismos)...
BUENAS RESPECTO A LO DE LAS MOTOS A MI NO ES QUE ME AGRADE MUCHO POR QUE SIEMPRE ME HE PASADO LOS GT AL 100% Y GRAN TURISMO 4 CON EL VOLANTE Y POR SUPUESTO GT5 ME LO PASARE CON VOLANTE Y CLARO SI METEN MOTOS, PARA PASARME EL GT AL 100% TENDRE QUE JUGAR CON ELLAS, APARTE K NO ME GUSTAN LAS MOTOS, COMO JUEGO CON ELLAS EN GT5???? CON VOLANTE??? NI DE COÑA CON MANDO???? PEOR ME LO PONES Y LOS ACCESORIOS QUE HE VISTO PARA SIMULADORES DE MOTOS NO ME GUSTAN UN PELO. EN FIN POR QUE SIEMPRE QUE SACAN UNA SAGA Y SE VE QUE TRIUNFA ENPIEZAN A METER CAMBIOS (NO MEJORAS, QUE NO ES LO MISMO) POR EJEMPLO EL CASO MAS CLARO DE UNA SAGA DESTRUIDA TOMB RAIDER ASTA EL IV IVAN DE PUTA MADRE PERO ENPEZARON A METERLE MAS ACCION Y QUITARLE MAS INVESTIGACION (PUZLES Y ESAS COSAS) Y JODIERON LA SAGA. CON GRAN TURISMO NO CREO K PASE PERO AL LORO NO ME GUSTAN LOS CAMBIOS COMO EL REWIND ESE NI LO DE LAS MOTOS. QUE HAGAN UN JUEGO PARALELO TURIST TROPHY Y TODOS CONTENTOS, AMI QUE SEA COMO ES EL PGR4 NO ME MOLA NADA. PERO ES MI OPINION
MARIUANA15 escribió:BUENAS RESPECTO A LO DE LAS MOTOS A MI NO ES QUE ME AGRADE MUCHO POR QUE SIEMPRE ME HE PASADO LOS GT AL 100% Y GRAN TURISMO 4 CON EL VOLANTE Y POR SUPUESTO GT5 ME LO PASARE CON VOLANTE Y CLARO SI METEN MOTOS, PARA PASARME EL GT AL 100% TENDRE QUE JUGAR CON ELLAS, APARTE K NO ME GUSTAN LAS MOTOS, COMO JUEGO CON ELLAS EN GT5???? CON VOLANTE??? NI DE COÑA CON MANDO???? PEOR ME LO PONES Y LOS ACCESORIOS QUE HE VISTO PARA SIMULADORES DE MOTOS NO ME GUSTAN UN PELO. EN FIN POR QUE SIEMPRE QUE SACAN UNA SAGA Y SE VE QUE TRIUNFA ENPIEZAN A METER CAMBIOS (NO MEJORAS, QUE NO ES LO MISMO) POR EJEMPLO EL CASO MAS CLARO DE UNA SAGA DESTRUIDA TOMB RAIDER ASTA EL IV IVAN DE PUTA MADRE PERO ENPEZARON A METERLE MAS ACCION Y QUITARLE MAS INVESTIGACION (PUZLES Y ESAS COSAS) Y JODIERON LA SAGA. CON GRAN TURISMO NO CREO K PASE PERO AL LORO NO ME GUSTAN LOS CAMBIOS COMO EL REWIND ESE NI LO DE LAS MOTOS. QUE HAGAN UN JUEGO PARALELO TURIST TROPHY Y TODOS CONTENTOS, AMI QUE SEA COMO ES EL PGR4 NO ME MOLA NADA. PERO ES MI OPINION

Imagen
MARIUANA15 escribió:BUENAS RESPECTO A LO DE LAS MOTOS A MI NO ES QUE ME AGRADE MUCHO POR QUE SIEMPRE ME HE PASADO LOS GT AL 100% Y GRAN TURISMO 4 CON EL VOLANTE Y POR SUPUESTO GT5 ME LO PASARE CON VOLANTE Y CLARO SI METEN MOTOS, PARA PASARME EL GT AL 100% TENDRE QUE JUGAR CON ELLAS, APARTE K NO ME GUSTAN LAS MOTOS, COMO JUEGO CON ELLAS EN GT5???? CON VOLANTE??? NI DE COÑA CON MANDO???? PEOR ME LO PONES Y LOS ACCESORIOS QUE HE VISTO PARA SIMULADORES DE MOTOS NO ME GUSTAN UN PELO. EN FIN POR QUE SIEMPRE QUE SACAN UNA SAGA Y SE VE QUE TRIUNFA ENPIEZAN A METER CAMBIOS (NO MEJORAS, QUE NO ES LO MISMO) POR EJEMPLO EL CASO MAS CLARO DE UNA SAGA DESTRUIDA TOMB RAIDER ASTA EL IV IVAN DE PUTA MADRE PERO ENPEZARON A METERLE MAS ACCION Y QUITARLE MAS INVESTIGACION (PUZLES Y ESAS COSAS) Y JODIERON LA SAGA. CON GRAN TURISMO NO CREO K PASE PERO AL LORO NO ME GUSTAN LOS CAMBIOS COMO EL REWIND ESE NI LO DE LAS MOTOS. QUE HAGAN UN JUEGO PARALELO TURIST TROPHY Y TODOS CONTENTOS, AMI QUE SEA COMO ES EL PGR4 NO ME MOLA NADA. PERO ES MI OPINION


Ah, osea tu directamente no quieres las motos porque implicaría usar el mando...veo que tus argumentos son tan "sólidos" como los del rewind hace unos días (que por cierto, no contestaste a lo que te pusiera ;))..

pd: Y escribe en minusculas hombre que no cuesta nada.

Un saludo
rafamores4 escribió:
.abc. escribió:Worldwide

Title / Units (K)

Gran Turismo 3 A-spec / 14,890

Total: 53,020 (K)




Un poco, ¿pésimas?, las ventas de gt4p ¿no?

[/quote]

Perdona rafamores4, pero ver esa tabla y quedarte solo con el dato de GT4P creo que no es hacer un uso de la tabla del todo legal ;) , yo para contraponer un fracasillo voy a subrayar los casi 15 millones de GT3, vamos que está hay activisión llenándose la boca de COD y resulta que estos ya lo habían conseguido hace casi 10 años, enfin cada uno vende lo que tiene.

Impresionantes números, no me esperaba ni la mitad.
bekiller escribió:
rafamores4 escribió:
.abc. escribió:Worldwide

Title / Units (K)

Gran Turismo 3 A-spec / 14,890

Total: 53,020 (K)




Un poco, ¿pésimas?, las ventas de gt4p ¿no?



Perdona rafamores4, pero ver esa tabla y quedarte solo con el dato de GT4P creo que no es hacer un uso de la tabla del todo legal ;) , yo para contraponer un fracasillo voy a subrayar los casi 15 millones de GT3, vamos que está hay activisión llenándose la boca de COD y resulta que estos ya lo habían conseguido hace casi 10 años, enfin cada uno vende lo que tiene.

Impresionantes números, no me esperaba ni la mitad.[/quote]

Era solo un comentario, nunca me han gustado los prologe, pero con eso no me refería a el GT en general, era solo un apunte.
Solrack escribió:
MARIUANA15 escribió:BUENAS RESPECTO A LO DE LAS MOTOS A MI NO ES QUE ME AGRADE MUCHO POR QUE SIEMPRE ME HE PASADO LOS GT AL 100% Y GRAN TURISMO 4 CON EL VOLANTE Y POR SUPUESTO GT5 ME LO PASARE CON VOLANTE Y CLARO SI METEN MOTOS, PARA PASARME EL GT AL 100% TENDRE QUE JUGAR CON ELLAS, APARTE K NO ME GUSTAN LAS MOTOS, COMO JUEGO CON ELLAS EN GT5???? CON VOLANTE??? NI DE COÑA CON MANDO???? PEOR ME LO PONES Y LOS ACCESORIOS QUE HE VISTO PARA SIMULADORES DE MOTOS NO ME GUSTAN UN PELO. EN FIN POR QUE SIEMPRE QUE SACAN UNA SAGA Y SE VE QUE TRIUNFA ENPIEZAN A METER CAMBIOS (NO MEJORAS, QUE NO ES LO MISMO) POR EJEMPLO EL CASO MAS CLARO DE UNA SAGA DESTRUIDA TOMB RAIDER ASTA EL IV IVAN DE PUTA MADRE PERO ENPEZARON A METERLE MAS ACCION Y QUITARLE MAS INVESTIGACION (PUZLES Y ESAS COSAS) Y JODIERON LA SAGA. CON GRAN TURISMO NO CREO K PASE PERO AL LORO NO ME GUSTAN LOS CAMBIOS COMO EL REWIND ESE NI LO DE LAS MOTOS. QUE HAGAN UN JUEGO PARALELO TURIST TROPHY Y TODOS CONTENTOS, AMI QUE SEA COMO ES EL PGR4 NO ME MOLA NADA. PERO ES MI OPINION


Ah, osea tu directamente no quieres las motos porque implicaría usar el mando...veo que tus argumentos son tan "sólidos" como los del rewind hace unos días (que por cierto, no contestaste a lo que te pusiera ;))..

pd: Y escribe en minusculas hombre que no cuesta nada.

Un saludo

joder macho y yo veo que no tienes dos dedos de frente para entender algo tan simple que las motos no me gustan y k el mando de ps3 se lo pueden meter por el culo. joder tan dificil es entender eso. jugar a un simulador de coches con el mando para mi es pecado (entiendo que haya gente que no pueda y tenga que jugar con el pad) pero yo teniendo un señor volante no toco el mando para nada. tampoco es que sea tan radical en k no kiera k metan las motos pero es algo k ami no me hace gracia. eso si lo del rewind sigo con que eso es una señora cagada. y no te conteste por que paso del tema por que es perder el tiempo explicarte algo, por k no me entiendes ni a mi ni a Tsuchiya-san y a demas gente....
yo espero que no incluyan motos porque desvirtuaria el nombre de gran turismo
Novum escribió:
Solrack escribió:
Pues que quieres que te diga, a mi no se me ocurre a nadie que le encanten los coches y odie las motos...


A modo de anécdota, Jeremy Clarksson sin ir más lejos [carcajad] , presentador de Top Gear.

Si mirais el capítulo en que se largan a Vietnam, se pone de una mala folla horrible cuando se entera de que van a rodar el programa sobre dos ruedas y deja aflorar sus sentimientos de una forma bastante clara sobre este tipo de vehículos.

Que grandes que son los especiales de esta gente, el de África y Estados Unidos los habré visto mil veces con el mismo nivel de descojone una y otra vez.


Imagen


Vaya OSTIA se pego en Vietnam jajaja

Son muy grandes estos de top gear, y en el primer viaje a EEUU los dejaron por los suelos, valla con lo de la persecucion XD y el segundo viaje bestial tambien, cuando se ponen en las Vegas a cortar en vacio los v8 para hacer saltar las alarmas del resto XD

Creo que es un programa imprescindible para quien le gusten minimamente los coches,

Y si, Clarckson odia las motos.

Yo no las odio, pero vamos, donde este un buen coche que se quite una buena moto, y prefiero que gran turismo sea exclusivo de coches, no me gusto la idea en PGR4 nada ... Mas que nada, porque si lo implantan de una manera fiel a la realidad, la moto solo tendria ventaja en las rectas, y si no lo hacen fiel a la realidad, pues valla ...

Salu2
MARIUANA15 escribió:
Solrack escribió:
MARIUANA15 escribió:BUENAS RESPECTO A LO DE LAS MOTOS A MI NO ES QUE ME AGRADE MUCHO POR QUE SIEMPRE ME HE PASADO LOS GT AL 100% Y GRAN TURISMO 4 CON EL VOLANTE Y POR SUPUESTO GT5 ME LO PASARE CON VOLANTE Y CLARO SI METEN MOTOS, PARA PASARME EL GT AL 100% TENDRE QUE JUGAR CON ELLAS, APARTE K NO ME GUSTAN LAS MOTOS, COMO JUEGO CON ELLAS EN GT5???? CON VOLANTE??? NI DE COÑA CON MANDO???? PEOR ME LO PONES Y LOS ACCESORIOS QUE HE VISTO PARA SIMULADORES DE MOTOS NO ME GUSTAN UN PELO. EN FIN POR QUE SIEMPRE QUE SACAN UNA SAGA Y SE VE QUE TRIUNFA ENPIEZAN A METER CAMBIOS (NO MEJORAS, QUE NO ES LO MISMO) POR EJEMPLO EL CASO MAS CLARO DE UNA SAGA DESTRUIDA TOMB RAIDER ASTA EL IV IVAN DE PUTA MADRE PERO ENPEZARON A METERLE MAS ACCION Y QUITARLE MAS INVESTIGACION (PUZLES Y ESAS COSAS) Y JODIERON LA SAGA. CON GRAN TURISMO NO CREO K PASE PERO AL LORO NO ME GUSTAN LOS CAMBIOS COMO EL REWIND ESE NI LO DE LAS MOTOS. QUE HAGAN UN JUEGO PARALELO TURIST TROPHY Y TODOS CONTENTOS, AMI QUE SEA COMO ES EL PGR4 NO ME MOLA NADA. PERO ES MI OPINION


Ah, osea tu directamente no quieres las motos porque implicaría usar el mando...veo que tus argumentos son tan "sólidos" como los del rewind hace unos días (que por cierto, no contestaste a lo que te pusiera ;))..

pd: Y escribe en minusculas hombre que no cuesta nada.

Un saludo

joder macho y yo veo que no tienes dos dedos de frente para entender algo tan simple que las motos no me gustan y k el mando de ps3 se lo pueden meter por el culo. joder tan dificil es entender eso. jugar a un simulador de coches con el mando para mi es pecado (entiendo que haya gente que no pueda y tenga que jugar con el pad) pero yo teniendo un señor volante no toco el mando para nada. tampoco es que sea tan radical en k no kiera k metan las motos pero es algo k ami no me hace gracia. eso si lo del rewind sigo con que eso es una señora cagada. y no te conteste por que paso del tema por que es perder el tiempo explicarte algo, por k no me entiendes ni a mi ni a Tsuchiya-san y a demas gente....


No perdona, tu no contestaste porque soltaste tantas perlas que ya ni tu sabías por dónde tirar xDD! Te dejo aquí la pagina dónde te hiciste la pixa un lío y dónde pido explicaciones.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s6410

Tío y cuando expongas ideas no uses expresiones que no sepas usar porque no quedas demasiado bien (me refiero a eso de factor humano que debiste de oirlo por ahi, te sonó bien y lo pusiste como te pareció...). Tus post no hay por dónde pillarlos tío. Tsuchiya-san dejó más o menos claro porque no le gustaba el tema en pocas palabras. Pero tu quisiste ir de grande soltando parrafadas enormes y en fin..acabas contando cosas como el post que está en el enlace que puse más arriba.
PERDONA PERO EL ENLACE QUE MA DAS NO DIGO NADA CREO QUE TE ESTAS CONFUNDIENDO CON OTRA PERSONA YO NO DIJE NADA DEL FACTOR HUMANO. POR CIERTO SUSCRIBIR QUE LO DE LAS MOTOS UNA SOLUCION PARA TODOS SERIA QUE FUESE UNA DESCARGA YA QUE HABRA GENTE COMO YO QUE NO LE INTERESE LO DE LAS MOTOS.
MARIUANA15 escribió:PERDONA PERO EL ENLACE QUE MA DAS NO DIGO NADA CREO QUE TE ESTAS CONFUNDIENDO CON OTRA PERSONA YO NO DIJE NADA DEL FACTOR HUMANO. POR CIERTO SUSCRIBIR QUE LO DE LAS MOTOS UNA SOLUCION PARA TODOS SERIA QUE FUESE UNA DESCARGA YA QUE HABRA GENTE COMO YO QUE NO LE INTERESE LO DE LAS MOTOS.

Tu manera de escribir en mayusculas, por estos lares, se interpreta que lo que quieres decir lo dices gritando.
No grites hombre. ;)
Las peleas en el rellano de la escalera... [carcajad]
Y me pregunto yo, que mas da que incluyan las motos que no (que no las van a incluir) si vas a pagar el juego por los coches que tengan, es tan facil como ignorarlas.
Esta pasando aqui como la semana anterior al MW2, todo el mundo quejandose del modo 3ª persona [mad] si ademas de todo te incluyen ese modo para tener mas posibilidades para que protestas?!
Pues tiene algo de razón ya que si no le gustan las motos o le cuesta llevarlas no podrá completar el juego al 100%, además del tema de los trofeos.
Yo lo de las motos en el GT no lo veo posible, ni lo quiero.
La razon es mui simple, la pasta.
¿Para que sacar un solo juego con motos y coches, si pueden vender dos juegos en vez de uno?
Dos juegos les saldran mucho mas rentable.
MARIUANA15 escribió:PERDONA PERO EL ENLACE QUE MA DAS NO DIGO NADA CREO QUE TE ESTAS CONFUNDIENDO CON OTRA PERSONA YO NO DIJE NADA DEL FACTOR HUMANO. POR CIERTO SUSCRIBIR QUE LO DE LAS MOTOS UNA SOLUCION PARA TODOS SERIA QUE FUESE UNA DESCARGA YA QUE HABRA GENTE COMO YO QUE NO LE INTERESE LO DE LAS MOTOS.


El enlace que te puse fué dónde te contesté yo hombre. Lo del factor humano me confundí, fué del otro chico que andaba a vueltas con el tema del rewind tb. Tu eras el del factor 'gastarse mas pasta' xDD(con el tema del volante)! Pero en ese post te quoteé en casi todo. Cuando te dijera que las lineas en el suelo no era más real q el rewind tu ,entre otras cosas decías que las líneas en el suelo eran reales porque una persona las podía pintar en el suelo y que claro gran turismo solo podía tener cosas de la vida real... ¬_¬ Que grande. Y ahí es cuando te solté que en gt había muuuuchas opciones (desde el primero) que no reflejan la vida real. Y ahí de repente desapareciste.

Para que no te líes te hago un resumen de lo que quiero que contestes. En uno de tus post pusiste textualemnte que con el rewind, gran turismo perdía el espiritu y el alma al juego. Y de que espiritu y alma habla tu si gran turismo sta plagado de opciones "irreales" como te fuí poniendo en el post?

Y repito, escribe en minusuclas anda, que para eso tampoco hace falta ni dos dedos de frente...
bad73 escribió:
Polter2k escribió:
GRAN TORINO escribió:La hostia puta! acabo de leer por ahí y aquí que van a meter motos? WOW! interesante sin duda pero ya de motos no está el turist trophy? digo yo porque vamos a saber si habrá segunda parte de ese


Estimado... NO van a meter motos... enMeri descontextualizaron la entrevista para darlo practicamente como un hecho cuando lo que dijo don YAMA es TAN AMBIGUO como TODO lo que ha dicho ultimamente... por lo tanto anda olvidando eso de las motos en Gt5... lo que si puede ser es que si hagan un Tourist Trophy para PS3... y eso ya es otro cuento...


Sls
Polter2k


YA NO ES COSA DE MERI SOLO, TAMBIEN AQUI LO DICEN:




Estimado... que entiendes por la palabra DESCONTEXTUALIZACIÖN...???

Si lees la traducción de la entrevista completa de don Yama te daras cuenta que lo que el quiso decir es que si quisieran podrian agregar motos... PERO... PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO que para eso seria mejor hacer el Tourist Trophy para PS3... lo entiendes mejor asi...?????

Asi que olvidense de eso de las motos... porque no estarán... caso cerrado!!!!!

Sls
Polter2k
O sea, a partir de ahora, para que la gente consiga sus trofeitos de platino, que hagan los juegos mas simples y con menos cosas ein?
Ya lo decían por ahí, lo fundamental es quejarse y punto.

Es como si EA decide juntar FIFA y NBA Live el año que viene en un solo juego... NO NO! Oiga! Yo no quiero baloncesto así que en mi FIFA no me metan nada de baloncesto aunque sea gratis.
¿Vosotros os leéis?
Y que quede claro que de venir las motos, no pienso usarlas, pero de ahí a decir que no quiero que vengan...
Pues yo me quedo con un GT5 y un Tourist Trophy 2... no sé, me gustaron los dos juegos en la PS2 (GT4 y TT).
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Un poco de offtopic, que era lo que se podía pasar al GT5 de lo que juguemos en el GT Portable?

No se si pillarmelo para la PSP...
CN_PS2 escribió:Un poco de offtopic, que era lo que se podía pasar al GT5 de lo que juguemos en el GT Portable?

No se si pillarmelo para la PSP...


Bueno no te preocupes que tu mensaje es el menos "offtopic" de estas últimas paginas [+risas] ! Pues en principio los coches y algunos quads....no es coña q no hay quads xDDD

O sea, a partir de ahora, para que la gente consiga sus trofeitos de platino, que hagan los juegos mas simples y con menos cosas
Ya lo decían por ahí, lo fundamental es quejarse y punto.

Es como si EA decide juntar FIFA y NBA Live el año que viene en un solo juego... NO NO! Oiga! Yo no quiero baloncesto así que en mi FIFA no me metan nada de baloncesto aunque sea gratis.
¿Vosotros os leéis?
Y que quede claro que de venir las motos, no pienso usarlas, pero de ahí a decir que no quiero que vengan...

+ infinito.

De paso supongo que algunos querran quitar algunos circuitos que tampoco les mola y q se les dá mal...
Schumy escribió:O sea, a partir de ahora, para que la gente consiga sus trofeitos de platino, que hagan los juegos mas simples y con menos cosas ein?
Ya lo decían por ahí, lo fundamental es quejarse y punto.

Es como si EA decide juntar FIFA y NBA Live el año que viene en un solo juego... NO NO! Oiga! Yo no quiero baloncesto así que en mi FIFA no me metan nada de baloncesto aunque sea gratis.
¿Vosotros os leéis?
Y que quede claro que de venir las motos, no pienso usarlas, pero de ahí a decir que no quiero que vengan...


Es tan simple como que puestos a elegir, prefiero que venga mi coche a una moto que ni me va ni me viene, y es mas acorde a un gran turismo gastarse la pasta de meter motos en mejorar el juego, y gotitas de agua en el capo.

Que oye, si contratan a un equipo externo solo para el tema de las motos genial, pero si tienen que sacarlas del equipo que tienen, prefiero que modelen mas coches.

A parte, no quiero carreras a la vez de motos y coches, ya lo jugue en PGR4 y no me gusto nada, era superirreal, una R6 plantandole cara a todo un Enzo ?? En recta si acaso, a la que haya dos curvas adios R6 ...
Por no hablar de que si las meten, te pueden hacer pruebecitas en el modo GT que te obliguen a cojerlas, cosa que a mi no me gustaria.

Si viene como un modo a parte de GT que como dices tu, si quieres lo usas y sino no, y no gastan recursos de su plantilla para introducirlas en contra de otras opciones (cosa imposible) yo no diria que no, al reves, que las metan, pero como no va a ser asi, fueeeeeeeeeeera motos jaja.

Salu2
Snape escribió:
Schumy escribió:O sea, a partir de ahora, para que la gente consiga sus trofeitos de platino, que hagan los juegos mas simples y con menos cosas ein?
Ya lo decían por ahí, lo fundamental es quejarse y punto.

Es como si EA decide juntar FIFA y NBA Live el año que viene en un solo juego... NO NO! Oiga! Yo no quiero baloncesto así que en mi FIFA no me metan nada de baloncesto aunque sea gratis.
¿Vosotros os leéis?
Y que quede claro que de venir las motos, no pienso usarlas, pero de ahí a decir que no quiero que vengan...


Es tan simple como que puestos a elegir, prefiero que venga mi coche a una moto que ni me va ni me viene, y es mas acorde a un gran turismo gastarse la pasta de meter motos en mejorar el juego, y gotitas de agua en el capo.

Que oye, si contratan a un equipo externo solo para el tema de las motos genial, pero si tienen que sacarlas del equipo que tienen, prefiero que modelen mas coches.

A parte, no quiero carreras a la vez de motos y coches, ya lo jugue en PGR4 y no me gusto nada, era superirreal, una R6 plantandole cara a todo un Enzo ?? En recta si acaso, a la que haya dos curvas adios R6 ...
Por no hablar de que si las meten, te pueden hacer pruebecitas en el modo GT que te obliguen a cojerlas, cosa que a mi no me gustaria.

Si viene como un modo a parte de GT que como dices tu, si quieres lo usas y sino no, y no gastan recursos de su plantilla para introducirlas en contra de otras opciones (cosa imposible) yo no diria que no, al reves, que las metan, pero como no va a ser asi, fueeeeeeeeeeera motos jaja.

Salu2


Que en pgr4 sea irreal no quiere decir que en gt lo vaya ser. Sobre lo que dices de gran turismo tiene sentido. Yo puedo entender que prefieras que se centre en mejorar otras cosas y no incluir motos. Pero ten por segurisimo que Yamaguchi no meterá motos antes de tener todo el resto nikelado. Que prefieres tener tu coche y no motos? Hombre vale pero recuerda que hablamos de un juego que tendrá 1000 coches! Pedir aún mas coches pues no sé, yo creo que son suficientes vamos xD! En cualquier caso tienes que reconocer que decir que no se quiere motos porque quieres querer completar el juego sin tener que tocarlas..es surrealista no?

De todas formas esta conversación no tiene mucho sentido porque no sabemos nada oficial sobre las motos y todo apunta a que no estarán.

Un saludo
Antes de publicar mi mensaje u opinión... quiero pedir una disculapa a todos aquellos que se sientan ofendidos por escribirlo en Mayúsculas:

YO ME OPONGO ROTUNDAMENTE A QUE SE INCLUYAN MOTOCICLETAS EN GT 5 ! [+furioso]

Digo la escencia de GT son los autos, para eso se creo TT ... !!!
Eso si queno, si meten motos, que las motos corran con las motos y los coches con los coches, por separado. A mi si que me molaría correr con las motos por algunos circuitos urbanos...

Eso si que me parecería una novedad relevante. A ver en que acaba esto.
kazuya000 escribió:
MARIUANA15 escribió:PERDONA PERO EL ENLACE QUE MA DAS NO DIGO NADA CREO QUE TE ESTAS CONFUNDIENDO CON OTRA PERSONA YO NO DIJE NADA DEL FACTOR HUMANO. POR CIERTO SUSCRIBIR QUE LO DE LAS MOTOS UNA SOLUCION PARA TODOS SERIA QUE FUESE UNA DESCARGA YA QUE HABRA GENTE COMO YO QUE NO LE INTERESE LO DE LAS MOTOS.

Tu manera de escribir en mayusculas, por estos lares, se interpreta que lo que quieres decir lo dices gritando.
No grites hombre. ;)

NO TRANKILO QUE GRITAR NO GRITO SOY MUY PACIFICO, ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS.

Aver Solrac si por mi fuese la linea desapareceria, lo de que se puede pintar la linea me refiero a que en los carnets de gran turismo si te estan enseñando a trazar una curva te pueden pintar la linea en el suelo (en la realidad) pero de eso a que este en un circuito y encima cambie de color cuando te acercas a una curva pues eso lo veo mal no me gusta, yo no lo uso pero ya esta puesto en el juego, mas cosas irreales lo que te marca en que marcha deves entrar en una curva pues mas de lo mismo, que se puedan poner controles a un f40 pues de serie no tendria que venir como pasaba en gt1 y 2 que lo tenias que comprar, pero por favor volver atras en el tiempo leelo bien ``retroceder en el tiempo´´ tio que eso ya se pasa de castaño oscuro, como puedes defender eso??? lo de las motos eso ya pues bueno son gustos si las ponen pues bueno a mi no me hace gracia me fastidia por que si para tener pasado el juego al 100% es obligatorio cojer las motos pasarse sus carnets y sus carreras pues me obliga a jugar con el mando y no me gusta nada, por eso e dicho que una solucion para que todos estemos contentos tendria que ser opcional de descarga claro la descarga que venga su precio incluido en el precio del juego. espero aver respondido a tus preguntas
Pues yo si quiero motos , seria tener el tourist tdophy y el gt en un solo cd para eso se creo los blueray joder... si lo hacen los mismos que esencia perderia gt??? algunos no sabeis ni lo que decis o no habeis jugado en la vida a ninguno de los dos juegos me parece a mi , en fin
MARIUANA15 escribió:
kazuya000 escribió:
MARIUANA15 escribió:PERDONA PERO EL ENLACE QUE MA DAS NO DIGO NADA CREO QUE TE ESTAS CONFUNDIENDO CON OTRA PERSONA YO NO DIJE NADA DEL FACTOR HUMANO. POR CIERTO SUSCRIBIR QUE LO DE LAS MOTOS UNA SOLUCION PARA TODOS SERIA QUE FUESE UNA DESCARGA YA QUE HABRA GENTE COMO YO QUE NO LE INTERESE LO DE LAS MOTOS.

Tu manera de escribir en mayusculas, por estos lares, se interpreta que lo que quieres decir lo dices gritando.
No grites hombre. ;)

NO TRANKILO QUE GRITAR NO GRITO SOY MUY PACIFICO, ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS.



Pues intenta no escribir en mayusculas porqu es una flata de respto y además es molesto de leer.
Yo no culpo a este tío por escribir en mayusculas, pero bueno ...

No a las motos en GT5. no no nono no no !!!!!!!!!!! cawento
No.. si al final la famosa caja esa de 3 Blu rays... va a ser 1 del GT, otro de Making Of...y el otro.......
















De motos!! [qmparto]
Una pregunta, los que habéis iniciado el debate sobre motos... ¿Acaso pensáis que iba a haber carreras de motos compitiendo contra coches, a la vez?

Yo creo que seguirán haciendo Gran Turismo y Tourist Trophy por separado, pero vamos, que si pusiesen alguna moto de regalo pues no estaría tan mal.

PD: Yo juego con pad, no tengo pasta para Supervolante+Superplayseat XD
Yo creo que os estais montando una paranoya bestial con la mierda del comentario del yamauchi, cuando yamauchi tan solo ha respondido una pregunta absurda que le han hecho sobre motos...

de un grano de arena habeis hecho un everest, dejadlo ya por favor.. que si ahora va otro idiota a preguntarle a yamauchi que qué sucederia si incluyeran avestruces en el juego, todos a liarla porque van a matar la esencia del GT5 metiendo pajarracos de 2 metros en las carreras y si un coche rebota con una de ellas es surrealista, bla bla bla..
TeM escribió:Yo creo que os estais montando una paranoya bestial con la mierda del comentario del yamauchi, cuando yamauchi tan solo ha respondido una pregunta absurda que le han hecho sobre motos...

de un grano de arena habeis hecho un everest, dejadlo ya por favor.. que si ahora va otro idiota a preguntarle a yamauchi que qué sucederia si incluyeran avestruces en el juego, todos a liarla porque van a matar la esencia del GT5 metiendo pajarracos de 2 metros en las carreras y si un coche rebota con una de ellas es surrealista, bla bla bla..


Esto pasa por retrasar el juego cada vez mas y mas y mas ymas
TeM escribió:Yo creo que os estais montando una paranoya bestial con la mierda del comentario del yamauchi, cuando yamauchi tan solo ha respondido una pregunta absurda que le han hecho sobre motos...

de un grano de arena habeis hecho un everest, dejadlo ya por favor.. que si ahora va otro idiota a preguntarle a yamauchi que qué sucederia si incluyeran avestruces en el juego, todos a liarla porque van a matar la esencia del GT5 metiendo pajarracos de 2 metros en las carreras y si un coche rebota con una de ellas es surrealista, bla bla bla..

[plas] [plas] [plas]
Sarmentador escribió:
TeM escribió:Yo creo que os estais montando una paranoya bestial con la mierda del comentario del yamauchi, cuando yamauchi tan solo ha respondido una pregunta absurda que le han hecho sobre motos...

de un grano de arena habeis hecho un everest, dejadlo ya por favor.. que si ahora va otro idiota a preguntarle a yamauchi que qué sucederia si incluyeran avestruces en el juego, todos a liarla porque van a matar la esencia del GT5 metiendo pajarracos de 2 metros en las carreras y si un coche rebota con una de ellas es surrealista, bla bla bla..


Esto pasa por retrasar el juego cada vez mas y mas y mas ymas


Si lo retrasan pues mal. La gente se impacienta. Si lo sacan pronto pos mal, tenían que pulirlo más. Si siguen con lo de siempre mal. No inovan. Si añaden novedades mal. Estan matando la esencia, el espiritu, el alma y a saber que más de gran turismo. Si intenta..MAL!...
mientras se puedan tunear los pajarracos xDDDD adelante xDDD
GR SteveSteve escribió:Una pregunta, los que habéis iniciado el debate sobre motos... ¿Acaso pensáis que iba a haber carreras de motos compitiendo contra coches, a la vez?

Yo creo que seguirán haciendo Gran Turismo y Tourist Trophy por separado, pero vamos, que si pusiesen alguna moto de regalo pues no estaría tan mal.

PD: Yo juego con pad, no tengo pasta para Supervolante+Superplayseat XD


Que Dios y Yamauchi te escuchen ! :)
TeM escribió:Yo creo que os estais montando una paranoya bestial con la mierda del comentario del yamauchi, cuando yamauchi tan solo ha respondido una pregunta absurda que le han hecho sobre motos...

de un grano de arena habeis hecho un everest, dejadlo ya por favor.. que si ahora va otro idiota a preguntarle a yamauchi que qué sucederia si incluyeran avestruces en el juego, todos a liarla porque van a matar la esencia del GT5 metiendo pajarracos de 2 metros en las carreras y si un coche rebota con una de ellas es surrealista, bla bla bla..

xdxdxdxdxdx muy bueno el comentario pero en parte es normal crear de un grano de arena un everest ya que Kazu no sulta prenda weno suelta pero muy poco y sin responder al 100% siempre deja la duda.   repito buen comentario XD
83238 respuestas