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laihobodom escribió:truster escribió:Prefiero que dediquen los recurssos a meter más y más coches de calle, que para coches de competición ya están el resto de simus de PC.
Yo, la verdad, disfruto bastante mas conduciendo vehiculos normales de serie que llevando las versiones de competicion ... Creo que es algo caracteristico de Gran Turismo que lo diferencia de otros juegos y simuladores.
Coger un Bmw, un Mercedes... del concesionario, y ponerlo al limite en Nurburgring apurando curvas y frenadas va a ser espectacular.
Saludos!
adridi escribió:laihobodom escribió:truster escribió:Prefiero que dediquen los recurssos a meter más y más coches de calle, que para coches de competición ya están el resto de simus de PC.
Yo, la verdad, disfruto bastante mas conduciendo vehiculos normales de serie que llevando las versiones de competicion ... Creo que es algo caracteristico de Gran Turismo que lo diferencia de otros juegos y simuladores.
Coger un Bmw, un Mercedes... del concesionario, y ponerlo al limite en Nurburgring apurando curvas y frenadas va a ser espectacular.
Saludos!
Que razón teneis queremos coches de a pie
truster escribió:Todos los que he puesto en esas imñagenes salen en GT4. No es necesario que metan todos los de la DTM puesto que de un año al otro a penas cambia la estética, los patrocinadores y alguna chuminada más, pero esa es una de las categorías donde todos los coches son practicamente iguales, comparten aerodinamica, chasis, potencia cilindrada, peso etc, lo que cambia es la estética.
No es como en la F1 que cada equipo corre con una potencia y peso distintos (salvo lastres) en la DTM todos los coches son iguales, así que meter 30 coches es gastar espacio inutilmente, lo mismo que con la NASCAR, donde todos los coches son iguales, cambian las pegatinas y punto, con meter una muestra de cada categoría (como han hecho siempre) a mi me sirve.
Prefiero que dediquen los recurssos a meter más y más coches de calle, que para coches de competición ya están el resto de simus de PC.
truster escribió:...No es como en la F1 que cada equipo corre con una potencia y peso distintos (salvo lastres) en la DTM todos los coches son iguales, así que meter 30 coches es gastar espacio inutilmente, lo mismo que con la NASCAR...
Sarmentador escribió:truster escribió:Todos los que he puesto en esas imñagenes salen en GT4. No es necesario que metan todos los de la DTM puesto que de un año al otro a penas cambia la estética, los patrocinadores y alguna chuminada más, pero esa es una de las categorías donde todos los coches son practicamente iguales, comparten aerodinamica, chasis, potencia cilindrada, peso etc, lo que cambia es la estética.
No es como en la F1 que cada equipo corre con una potencia y peso distintos (salvo lastres) en la DTM todos los coches son iguales, así que meter 30 coches es gastar espacio inutilmente, lo mismo que con la NASCAR, donde todos los coches son iguales, cambian las pegatinas y punto, con meter una muestra de cada categoría (como han hecho siempre) a mi me sirve.
Prefiero que dediquen los recurssos a meter más y más coches de calle, que para coches de competición ya están el resto de simus de PC.
Tu realemente conoces estas competiciones? Vale que solo existan dos marcas que compiten, pero puede haber hasta 6 tipos de coches diferentes aunk a simple vista no les diferencies tanto a simple vista. Al igual que la nascar que aunk no la conozco cada coche es diferente puesto cada equipo/carrocero fabrica especificamente cada uno o eso creo.
deltonin escribió:truster escribió:...No es como en la F1 que cada equipo corre con una potencia y peso distintos (salvo lastres) en la DTM todos los coches son iguales, así que meter 30 coches es gastar espacio inutilmente, lo mismo que con la NASCAR...
Joder Truster, te tenia mas en consideración.
Sarmentador escribió:truster escribió:Todos los que he puesto en esas imñagenes salen en GT4. No es necesario que metan todos los de la DTM puesto que de un año al otro a penas cambia la estética, los patrocinadores y alguna chuminada más, pero esa es una de las categorías donde todos los coches son practicamente iguales, comparten aerodinamica, chasis, potencia cilindrada, peso etc, lo que cambia es la estética.
No es como en la F1 que cada equipo corre con una potencia y peso distintos (salvo lastres) en la DTM todos los coches son iguales, así que meter 30 coches es gastar espacio inutilmente, lo mismo que con la NASCAR, donde todos los coches son iguales, cambian las pegatinas y punto, con meter una muestra de cada categoría (como han hecho siempre) a mi me sirve.
Prefiero que dediquen los recurssos a meter más y más coches de calle, que para coches de competición ya están el resto de simus de PC.
Tu realemente conoces estas competiciones? Vale que solo existan dos marcas que compiten, pero puede haber hasta 6 tipos de coches diferentes aunk a simple vista no les diferencies tanto a simple vista. Al igual que la nascar que aunk no la conozco cada coche es diferente puesto cada equipo/carrocero fabrica especificamente cada uno o eso creo.
truster escribió:Sarmentador escribió:truster escribió:Todos los que he puesto en esas imñagenes salen en GT4. No es necesario que metan todos los de la DTM puesto que de un año al otro a penas cambia la estética, los patrocinadores y alguna chuminada más, pero esa es una de las categorías donde todos los coches son practicamente iguales, comparten aerodinamica, chasis, potencia cilindrada, peso etc, lo que cambia es la estética.
No es como en la F1 que cada equipo corre con una potencia y peso distintos (salvo lastres) en la DTM todos los coches son iguales, así que meter 30 coches es gastar espacio inutilmente, lo mismo que con la NASCAR, donde todos los coches son iguales, cambian las pegatinas y punto, con meter una muestra de cada categoría (como han hecho siempre) a mi me sirve.
Prefiero que dediquen los recurssos a meter más y más coches de calle, que para coches de competición ya están el resto de simus de PC.
Tu realemente conoces estas competiciones? Vale que solo existan dos marcas que compiten, pero puede haber hasta 6 tipos de coches diferentes aunk a simple vista no les diferencies tanto a simple vista. Al igual que la nascar que aunk no la conozco cada coche es diferente puesto cada equipo/carrocero fabrica especificamente cada uno o eso creo.
¿Tu has visto alguna vez una carrera de esa categoría?
¿Por qué crees que hay tanta igualdad?
Porque la cilindrada es la misma para todos, como máximo de 4l. Todos los motores deben ser V8, deben usar el mismo motor para toda la temporada sin que se rompa, todos han de ser a 90º, 4 válvulas por cilindro, la electrónica del motor es la misma para todos, el alerón trasero es el mismo para todos, en dimensiones, posición respecto del suelo, rigidez etc, además que el resto de piezas aerodinámicas aún pudiendo ser propias no pueden ser modificadas en toda la temporada, sea el circuito que sea corres con el mismo alerón delantero (por descontado el trasero) en el Eurospeedway o en Norisring así como el resto de la carrocería, que para todos ha de ser del mismo compuesto, la caja de cambios para todos la misma, el árbol de levas igual, el cardán también.
La distancia entre ejes, la anchura de los mismos, los discos de freno para todos son iguales del mismo fabricante.
Incluso el combustible es el mismo para todos, por lo que la entrega de potencia se puede decir que es idéntica para todos los coches.
Está mucho más limitada que la F1 que de por si es una categoría con muchas restricciones. La diferencia es que en la F1 se gastan mucha pasta para evolucionar por los agujeros que deja el reglamento, en la DTM de hecho han congelado la normativa para el año que viene, por falta de presupuesto.
Y no me pongo con la NASCAR porque en esa categoría salta a la vista, otra cosa es que alguno de por aquí no tenga ni zorra y solo se fije en las pegatinas para decir que cada coche es un mundo, cuando en esa categoría cada coche es un clon de otro, que tengan componentes distintos no significa nada, en esa categoría lo que te da la victoria es 90% suerte, 10% manos. El coche es igual para todos y lo que si puedes hacer es cagarla con los reglajes, en ese caso estás descartado pero tener la config. perfecta no te garantiza ni siquiera terminar la carrera.deltonin escribió:truster escribió:...No es como en la F1 que cada equipo corre con una potencia y peso distintos (salvo lastres) en la DTM todos los coches son iguales, así que meter 30 coches es gastar espacio inutilmente, lo mismo que con la NASCAR...
Joder Truster, te tenia mas en consideración.
Pues yo ni sabía que existías con que fíjate.
ffelagund escribió:.abc. escribió:xDDDDD
ya lo se xDDD
joer pero fijaos en la FOTO ojo, el cesped esta todo difuminado, parece una textura mal hecha xDDDDDDD
Eso se llama profundidad de campo. La cámara ha enfocado al coche, y todo lo que quede muy por detras o muy por delante sale fuera de foco.
Sarmentador escribió:En el GT2 salia el alfa del DTM o me lo acabo de inventar, yo solo espero que este GT me transmita sensaciones y no como por ejemplo el de la PSP
Solrack escribió:Sarmentador escribió:En el GT2 salia el alfa del DTM o me lo acabo de inventar, yo solo espero que este GT me transmita sensaciones y no como por ejemplo el de la PSP
Coño pues en cuanto a fisicas no sé de nada mejor en la psp xD! El alfra romeo que dices debe ser el 155. Si es así, si que estaba.
Un saludo
Sarmentador escribió:Solrack escribió:Sarmentador escribió:En el GT2 salia el alfa del DTM o me lo acabo de inventar, yo solo espero que este GT me transmita sensaciones y no como por ejemplo el de la PSP
Coño pues en cuanto a fisicas no sé de nada mejor en la psp xD! El alfra romeo que dices debe ser el 155. Si es así, si que estaba.
Un saludo
El problema es que no todo son fisicas (por lo menos para mi)
Falcon_23 escribió:Se ha hablado mucho de si los coches volcaran o no, no se si habíais visto esto pero aquí parece que deja claro que si, lo de si lo habíais visto lo digo por que la noticia tiene ya unos 2 meses aprox y no es traducido viene en español y no se si lo habeis puesto o no, con los daños no tanto pero creo que con el volcado de coches este juego si que podría dar un giro importante y ser mas espectacular de lo que ya es, haber si pronto nos muestran algún vídeo de como podrían ser esos vuelcos.
http://eu.gran-turismo.com/es/news/reco ... 10770.html
Física
- Nuevo motor de física.
- Volcado de coches.
- Daños.
- Objetos móviles en la pista.
- Los coches eléctricos e híbridos más novedosos.
Falcon_23 escribió:Se ha hablado mucho de si los coches volcaran o no, no se si habíais visto esto pero aquí parece que deja claro que si, lo de si lo habíais visto lo digo por que la noticia tiene ya unos 2 meses aprox y no es traducido viene en español y no se si lo habeis puesto o no, con los daños no tanto pero creo que con el volcado de coches este juego si que podría dar un giro importante y ser mas espectacular de lo que ya es, haber si pronto nos muestran algún vídeo de como podrían ser esos vuelcos.
http://eu.gran-turismo.com/es/news/reco ... 10770.html
Física
- Nuevo motor de física.
- Volcado de coches.
- Daños.
- Objetos móviles en la pista.
- Los coches eléctricos e híbridos más novedosos.
bowel escribió:Falcon_23 escribió:Se ha hablado mucho de si los coches volcaran o no, no se si habíais visto esto pero aquí parece que deja claro que si, lo de si lo habíais visto lo digo por que la noticia tiene ya unos 2 meses aprox y no es traducido viene en español y no se si lo habeis puesto o no, con los daños no tanto pero creo que con el volcado de coches este juego si que podría dar un giro importante y ser mas espectacular de lo que ya es, haber si pronto nos muestran algún vídeo de como podrían ser esos vuelcos.
http://eu.gran-turismo.com/es/news/reco ... 10770.html
Física
- Nuevo motor de física.
- Volcado de coches.
- Daños.
- Objetos móviles en la pista.
- Los coches eléctricos e híbridos más novedosos.
Con eso de "objetos moviles en pista" a que se refiere, vas conduciendo en un Circuito y de repente se te cruza un faisan xD
Xtreme-89 escribió:Pero los coches se podran volcar?
subsonic escribió:Xtreme-89 escribió:Pero los coches se podran volcar?
Parece que SI, finalmente habra vuelcos.
Y eso de objetos moviles pues sera eso de la demo, que las cosas que se quedaban en medio de la pista no se reponian, sino que pasabas la vuelta siguiente y hay estaban, tambien cabe la opcion de que se caigan algunas piezas, se queden en la pista y las puedas golpear.
Saludos
beto_metal escribió:De momento no encontraras nada....
Xtreme-89 escribió:subsonic escribió:Xtreme-89 escribió:Pero los coches se podran volcar?
Parece que SI, finalmente habra vuelcos.
Y eso de objetos moviles pues sera eso de la demo, que las cosas que se quedaban en medio de la pista no se reponian, sino que pasabas la vuelta siguiente y hay estaban, tambien cabe la opcion de que se caigan algunas piezas, se queden en la pista y las puedas golpear.
Saludos
y no hay imagenes o videos sobre estos vuelcos?
en fin voy buscandolos a ver si encuentro alguno...
laihobodom escribió:beto_metal escribió:De momento no encontraras nada....
Habia un video de un Evo montando a un Rx-7 si no recuerdo mal... No es un vuelvo pero ya es un avance (en el momento en que salio aun no se sabia del retraso, las colisiones y fisicas aun estaban en desarrollo) ...
Saludos!
Sarmentador escribió:Yo hablo de fisicas super realistas de simulador de la F1 que muchos desean, he leido muchos comentarios de que quieren esas fisicas superrealistas para dedicarse simplemente a bajar tiempos en circuitos y autosuperarse (cosa que veo perfecta).
Pero yo veo que esas fisicas realistas sin el componente de sensaciones que es la esencia de la conduccion no sirven de nada
Sarmentador escribió:Yo hablo de fisicas super realistas de simulador de la F1 que muchos desean, he leido muchos comentarios de que quieren esas fisicas superrealistas para dedicarse simplemente a bajar tiempos en circuitos y autosuperarse (cosa que veo perfecta).
Pero yo veo que esas fisicas realistas sin el componente de sensaciones que es la esencia de la conduccion no sirven de nada
Sarmentador escribió:Yo hablo de fisicas super realistas de simulador de la F1 que muchos desean, he leido muchos comentarios de que quieren esas fisicas superrealistas para dedicarse simplemente a bajar tiempos en circuitos y autosuperarse (cosa que veo perfecta).
Pero yo veo que esas fisicas realistas sin el componente de sensaciones que es la esencia de la conduccion no sirven de nada
suker escribió:Este es el juego que me hara volver a comprar la PS3
Se sabe ya la fecha exacta?
jordirafel escribió:Yo creo que Grid es muy arcade en cuanto a su planteamiento, carreras, etc, pero no así en fisicas... a mi tambien me transmiten mas 'descontrol' las carreras en ese juego que en cualquier gran turismo, quizas tanto simulador peca de 'simular conidciones ideales' para conducir y le falta un poquillo de vidilla, aunque supongo que seria demasiado pedir. Yo creo que la saga GT debe seguir su camino, pero no estaria de mas mejorar la sensacion de velocidad. No en el sentido de que todo vaya mas rapido, como se suele hacer en titulos propiamente arcade, sino mostrando como el volante no se queda 'recto' si no tocas la direccion y vas por un camino irregular, que el capo tiemble más, no se... es que cuando uno conduce de verdad, se da cuenta de lo dificil que es de transmitir esa sensacion a un juego. En parte es imposible, la gracia esta en hacerlo divertido.
kinggg escribió:queria preguntaros una cosa. Hace tiempo lei un rumor, y es que se iba a poder crear circuitos y subirlos a internet para jugarlos con los amigos. Un estilo a little big planet con los niveles ¿que hay de cierto en esto? ¿Se sabe algo?
Tr0Y escribió:jordirafel escribió:Yo creo que Grid es muy arcade en cuanto a su planteamiento, carreras, etc, pero no así en fisicas... a mi tambien me transmiten mas 'descontrol' las carreras en ese juego que en cualquier gran turismo, quizas tanto simulador peca de 'simular conidciones ideales' para conducir y le falta un poquillo de vidilla, aunque supongo que seria demasiado pedir. Yo creo que la saga GT debe seguir su camino, pero no estaria de mas mejorar la sensacion de velocidad. No en el sentido de que todo vaya mas rapido, como se suele hacer en titulos propiamente arcade, sino mostrando como el volante no se queda 'recto' si no tocas la direccion y vas por un camino irregular, que el capo tiemble más, no se... es que cuando uno conduce de verdad, se da cuenta de lo dificil que es de transmitir esa sensacion a un juego. En parte es imposible, la gracia esta en hacerlo divertido.
A mi el Wipeout es el juego que mas sensación de velocidad me dá, pero creo que esta claro el tipo de juego que es. El GRID, pues podríamos decir que esta a medio camino entre Wipeout y GT5P.
A mi, personalmente, me gustan el GT5P por ser (casi) simulador y el Wipeout por ser arcade, pero esas medias tintas, que van de simulador pero finalmente es una arcade como una casa (GRID, DIRT 1 y 2....que bajo has caido Codemasters, con lo que tu has sido) no me gustan NADA. Sin animo de ofender, pero las "físicas" del GRID son tan simulador como las del Mario Kart .
Salu2.Tr0Y
bowel escribió:como se lo pasa el Yamauchi,ahora entiendo porque tarda tanto en salir el GT5 xD
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauc ... #more-4318
eargt2_gt5 escribió:Ohh yo ya quiero que por lo menos anuncien la fecha de salida de GT5... como que la espera ya fue mucha, y ya hasta me compre el LCD para tener GT5.. de hecho como buen fan, solo compre PS3 para el GT5 jejeje, pero a fin de cuentas compre el prologo, y despues el LCD... u_u
Ya quiero ver como se ve GT5 !!!!!!!! ... solo espero que se vea mucho mejor que el prologo, hablando de gráficos, claro esta
deltonin escribió:.abc. estoy de acuerdo contigo que Yamauchi es un enamorado del mundo del motor,sabe como se comporta un coche y conoce el deporte automovilístico.
La unica pega que le pongo a este juego es el probable capado sobre la conducción en ciertos aspectos.
Me explico: la consola potencia de calculo tiene de sobra para "emular" la realidad, que creo que con la anterior consola de Sony iba un poco justa; conocimientos por parte de su equipo de programación mas de lo mismo, esta gente no es tonta y si hace falta contratar a X ingenieros industriales/automovilisticos, matemáticos o técnicos especialistas se paga, que dinero hay de sobra.
Pues bien, que si quieren podrian sacar un simulador bastante bueno y con la calidad grafica que ya se ha visto. Pero como juego de masas, me parece que van a sacrificar ciertos aspectos, para facilitar la conduccíon y sea accesible a todo el mundo.
Es una lastima porque seguro que podrian hacer un juego 10.
Hará un año o algo mas( lo siento, no puedo poner referencias) leí en una entrevista a Yamauchi sobre la conduccíon en el próximo gt5 , y recuerdo lo que decia sobre hacer una conducción 100% realista y sobre la frustacíon de gran parte de "aficionados" al mundo de Gran Turismo si esto se llevase acabo. Comentaba creo recordar sobre las pruebas Nascar y de lo que suponia ir a 250 km/h en un bicho de estos.
Perdón por el "tochete" y espero equivocarme.
Nota:cuando digo "emular la realidad" , dentro de lo que es una videoconsola, para simuladores serios eso ya seria otro cantar