[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

laihobodom escribió:
truster escribió:Prefiero que dediquen los recurssos a meter más y más coches de calle, que para coches de competición ya están el resto de simus de PC.


Yo, la verdad, disfruto bastante mas conduciendo vehiculos normales de serie que llevando las versiones de competicion ... Creo que es algo caracteristico de Gran Turismo que lo diferencia de otros juegos y simuladores.
Coger un Bmw, un Mercedes... del concesionario, y ponerlo al limite en Nurburgring apurando curvas y frenadas va a ser espectacular.
Saludos!

Que razón teneis queremos coches de a pie
adridi escribió:
laihobodom escribió:
truster escribió:Prefiero que dediquen los recurssos a meter más y más coches de calle, que para coches de competición ya están el resto de simus de PC.


Yo, la verdad, disfruto bastante mas conduciendo vehiculos normales de serie que llevando las versiones de competicion ... Creo que es algo caracteristico de Gran Turismo que lo diferencia de otros juegos y simuladores.
Coger un Bmw, un Mercedes... del concesionario, y ponerlo al limite en Nurburgring apurando curvas y frenadas va a ser espectacular.
Saludos!

Que razón teneis queremos coches de a pie


A mi me gusta conducir coches de calle, pero tambien a veces un buen coche de competición te mete mas en la carrera. Además por mucho que un ferrari enzo este de calle, sigue siendo un coche que para la todo el mundo es de competición.

Un saludo
truster escribió:Todos los que he puesto en esas imñagenes salen en GT4. No es necesario que metan todos los de la DTM puesto que de un año al otro a penas cambia la estética, los patrocinadores y alguna chuminada más, pero esa es una de las categorías donde todos los coches son practicamente iguales, comparten aerodinamica, chasis, potencia cilindrada, peso etc, lo que cambia es la estética.
No es como en la F1 que cada equipo corre con una potencia y peso distintos (salvo lastres) en la DTM todos los coches son iguales, así que meter 30 coches es gastar espacio inutilmente, lo mismo que con la NASCAR, donde todos los coches son iguales, cambian las pegatinas y punto, con meter una muestra de cada categoría (como han hecho siempre) a mi me sirve.
Prefiero que dediquen los recurssos a meter más y más coches de calle, que para coches de competición ya están el resto de simus de PC.


Tu realemente conoces estas competiciones? Vale que solo existan dos marcas que compiten, pero puede haber hasta 6 tipos de coches diferentes aunk a simple vista no les diferencies tanto a simple vista. Al igual que la nascar que aunk no la conozco cada coche es diferente puesto cada equipo/carrocero fabrica especificamente cada uno o eso creo.
Se ha hablado mucho de si los coches volcaran o no, no se si habíais visto esto pero aquí parece que deja claro que si, lo de si lo habíais visto lo digo por que la noticia tiene ya unos 2 meses aprox y no es traducido viene en español y no se si lo habeis puesto o no, con los daños no tanto pero creo que con el volcado de coches este juego si que podría dar un giro importante y ser mas espectacular de lo que ya es, haber si pronto nos muestran algún vídeo de como podrían ser esos vuelcos.


http://eu.gran-turismo.com/es/news/reco ... 10770.html


Física
- Nuevo motor de física.
- Volcado de coches.
- Daños.
- Objetos móviles en la pista.
- Los coches eléctricos e híbridos más novedosos.
truster escribió:...No es como en la F1 que cada equipo corre con una potencia y peso distintos (salvo lastres) en la DTM todos los coches son iguales, así que meter 30 coches es gastar espacio inutilmente, lo mismo que con la NASCAR...


Joder Truster, te tenia mas en consideración.
pero como dice truster si los coches de la dtm son iguales, y meten unos pocoos en el juego...molaria que hubiera competiciones de dtm,serian unas carreras espectaculares,que competitividad xd y que tension,y por supuesto la emocion de saber que todos los coches son iguales
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sarmentador escribió:
truster escribió:Todos los que he puesto en esas imñagenes salen en GT4. No es necesario que metan todos los de la DTM puesto que de un año al otro a penas cambia la estética, los patrocinadores y alguna chuminada más, pero esa es una de las categorías donde todos los coches son practicamente iguales, comparten aerodinamica, chasis, potencia cilindrada, peso etc, lo que cambia es la estética.
No es como en la F1 que cada equipo corre con una potencia y peso distintos (salvo lastres) en la DTM todos los coches son iguales, así que meter 30 coches es gastar espacio inutilmente, lo mismo que con la NASCAR, donde todos los coches son iguales, cambian las pegatinas y punto, con meter una muestra de cada categoría (como han hecho siempre) a mi me sirve.
Prefiero que dediquen los recurssos a meter más y más coches de calle, que para coches de competición ya están el resto de simus de PC.


Tu realemente conoces estas competiciones? Vale que solo existan dos marcas que compiten, pero puede haber hasta 6 tipos de coches diferentes aunk a simple vista no les diferencies tanto a simple vista. Al igual que la nascar que aunk no la conozco cada coche es diferente puesto cada equipo/carrocero fabrica especificamente cada uno o eso creo.


¿Tu has visto alguna vez una carrera de esa categoría?
¿Por qué crees que hay tanta igualdad?
Porque la cilindrada es la misma para todos, como máximo de 4l. Todos los motores deben ser V8, deben usar el mismo motor para toda la temporada sin que se rompa, todos han de ser a 90º, 4 válvulas por cilindro, la electrónica del motor es la misma para todos, el alerón trasero es el mismo para todos, en dimensiones, posición respecto del suelo, rigidez etc, además que el resto de piezas aerodinámicas aún pudiendo ser propias no pueden ser modificadas en toda la temporada, sea el circuito que sea corres con el mismo alerón delantero (por descontado el trasero) en el Eurospeedway o en Norisring así como el resto de la carrocería, que para todos ha de ser del mismo compuesto, la caja de cambios para todos la misma, el árbol de levas igual, el cardán también.
La distancia entre ejes, la anchura de los mismos, los discos de freno para todos son iguales del mismo fabricante.
Incluso el combustible es el mismo para todos, por lo que la entrega de potencia se puede decir que es idéntica para todos los coches.
Está mucho más limitada que la F1 que de por si es una categoría con muchas restricciones. La diferencia es que en la F1 se gastan mucha pasta para evolucionar por los agujeros que deja el reglamento, en la DTM de hecho han congelado la normativa para el año que viene, por falta de presupuesto.

Y no me pongo con la NASCAR porque en esa categoría salta a la vista, otra cosa es que alguno de por aquí no tenga ni zorra y solo se fije en las pegatinas para decir que cada coche es un mundo, cuando en esa categoría cada coche es un clon de otro, que tengan componentes distintos no significa nada, en esa categoría lo que te da la victoria es 90% suerte, 10% manos. El coche es igual para todos y lo que si puedes hacer es cagarla con los reglajes, en ese caso estás descartado pero tener la config. perfecta no te garantiza ni siquiera terminar la carrera.
deltonin escribió:
truster escribió:...No es como en la F1 que cada equipo corre con una potencia y peso distintos (salvo lastres) en la DTM todos los coches son iguales, así que meter 30 coches es gastar espacio inutilmente, lo mismo que con la NASCAR...


Joder Truster, te tenia mas en consideración.


Pues yo ni sabía que existías con que fíjate.
Sarmentador escribió:
truster escribió:Todos los que he puesto en esas imñagenes salen en GT4. No es necesario que metan todos los de la DTM puesto que de un año al otro a penas cambia la estética, los patrocinadores y alguna chuminada más, pero esa es una de las categorías donde todos los coches son practicamente iguales, comparten aerodinamica, chasis, potencia cilindrada, peso etc, lo que cambia es la estética.
No es como en la F1 que cada equipo corre con una potencia y peso distintos (salvo lastres) en la DTM todos los coches son iguales, así que meter 30 coches es gastar espacio inutilmente, lo mismo que con la NASCAR, donde todos los coches son iguales, cambian las pegatinas y punto, con meter una muestra de cada categoría (como han hecho siempre) a mi me sirve.
Prefiero que dediquen los recurssos a meter más y más coches de calle, que para coches de competición ya están el resto de simus de PC.



Tu realemente conoces estas competiciones? Vale que solo existan dos marcas que compiten, pero puede haber hasta 6 tipos de coches diferentes aunk a simple vista no les diferencies tanto a simple vista. Al igual que la nascar que aunk no la conozco cada coche es diferente puesto cada equipo/carrocero fabrica especificamente cada uno o eso creo.



Hola compañeros, Sarmentador y Truster, os tengo que dar la razon a los dos.
Truster dice que son coches iguales pero con diferente sponsors y tal, y no le falta razon, de DTM no entiendo mucho, pero de Nascar, te puedo decir que son 4 marcas, (y aqui le doy la razon a sarmentador) aunque parezcan iguales a simple vista, no lo son, todos llevan un chasis igual, que luego sufre unas pequeñas mof¡dicaciones segun la marca (Ford,Dodge,Toyta y Chevrolet)
Si de DTM, meten las dos marcar que hay, y luego cada uno puede hacer su diseño, pues cojonudo, al igual que en la Nascar, ya no pido todos los pilotos, pero que menos que uno de cada marca para poder hacer los diseño, porque hasta ahora solo han mostrado Chevrolet y Toyota, y me gustaria ver al menos un Ford y un Dodge.
truster escribió:
Sarmentador escribió:
truster escribió:Todos los que he puesto en esas imñagenes salen en GT4. No es necesario que metan todos los de la DTM puesto que de un año al otro a penas cambia la estética, los patrocinadores y alguna chuminada más, pero esa es una de las categorías donde todos los coches son practicamente iguales, comparten aerodinamica, chasis, potencia cilindrada, peso etc, lo que cambia es la estética.
No es como en la F1 que cada equipo corre con una potencia y peso distintos (salvo lastres) en la DTM todos los coches son iguales, así que meter 30 coches es gastar espacio inutilmente, lo mismo que con la NASCAR, donde todos los coches son iguales, cambian las pegatinas y punto, con meter una muestra de cada categoría (como han hecho siempre) a mi me sirve.
Prefiero que dediquen los recurssos a meter más y más coches de calle, que para coches de competición ya están el resto de simus de PC.


Tu realemente conoces estas competiciones? Vale que solo existan dos marcas que compiten, pero puede haber hasta 6 tipos de coches diferentes aunk a simple vista no les diferencies tanto a simple vista. Al igual que la nascar que aunk no la conozco cada coche es diferente puesto cada equipo/carrocero fabrica especificamente cada uno o eso creo.


¿Tu has visto alguna vez una carrera de esa categoría?
¿Por qué crees que hay tanta igualdad?
Porque la cilindrada es la misma para todos, como máximo de 4l. Todos los motores deben ser V8, deben usar el mismo motor para toda la temporada sin que se rompa, todos han de ser a 90º, 4 válvulas por cilindro, la electrónica del motor es la misma para todos, el alerón trasero es el mismo para todos, en dimensiones, posición respecto del suelo, rigidez etc, además que el resto de piezas aerodinámicas aún pudiendo ser propias no pueden ser modificadas en toda la temporada, sea el circuito que sea corres con el mismo alerón delantero (por descontado el trasero) en el Eurospeedway o en Norisring así como el resto de la carrocería, que para todos ha de ser del mismo compuesto, la caja de cambios para todos la misma, el árbol de levas igual, el cardán también.
La distancia entre ejes, la anchura de los mismos, los discos de freno para todos son iguales del mismo fabricante.
Incluso el combustible es el mismo para todos, por lo que la entrega de potencia se puede decir que es idéntica para todos los coches.
Está mucho más limitada que la F1 que de por si es una categoría con muchas restricciones. La diferencia es que en la F1 se gastan mucha pasta para evolucionar por los agujeros que deja el reglamento, en la DTM de hecho han congelado la normativa para el año que viene, por falta de presupuesto.

Y no me pongo con la NASCAR porque en esa categoría salta a la vista, otra cosa es que alguno de por aquí no tenga ni zorra y solo se fije en las pegatinas para decir que cada coche es un mundo, cuando en esa categoría cada coche es un clon de otro, que tengan componentes distintos no significa nada, en esa categoría lo que te da la victoria es 90% suerte, 10% manos. El coche es igual para todos y lo que si puedes hacer es cagarla con los reglajes, en ese caso estás descartado pero tener la config. perfecta no te garantiza ni siquiera terminar la carrera.
deltonin escribió:
truster escribió:...No es como en la F1 que cada equipo corre con una potencia y peso distintos (salvo lastres) en la DTM todos los coches son iguales, así que meter 30 coches es gastar espacio inutilmente, lo mismo que con la NASCAR...


Joder Truster, te tenia mas en consideración.


Pues yo ni sabía que existías con que fíjate.


Eso no quita que existan dos marcas en el campeonato, la cual como ya sabes fabrica un coche por año y en pista compiten coches de hasta dos años de antiguedad. Los coches tendran las mismas especificaciones pero cosas como los apendices de la carroceria no son los mismos por año. Por como he dicho puede haber hasta 6 tipos de coche diferente, con las mismas especificaciones pero no son iguales.
No es una copa monomarca por lo que los coches son diferentes

Y la nascar como han dicho son varias marcas las que participan aunk con esta estaba yo equivocado y tenia entendido que los coches eran mas artesanales.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ffelagund escribió:
.abc. escribió:xDDDDD

ya lo se xDDD

joer pero fijaos en la FOTO ojo, el cesped esta todo difuminado, parece una textura mal hecha xDDDDDDD

Eso se llama profundidad de campo. La cámara ha enfocado al coche, y todo lo que quede muy por detras o muy por delante sale fuera de foco.



que a lo se, OSTIAS!!! xDDDDDD

ha no ven la ironia/cachondeo xDDDD
jajaja q tensionn xavalessssssss, lo que me he reido con la foto del cesped se me ve mejor el del gt... profundidad del campo... q si luego ya lo se ostiasss jajaja,a ver si para el verano q viene nos vemos por el "cesped" del gt5 xDD,pero preferia veros desde los espejos retrovisores xDD
Buenas a todos.

Ha dicho algo Yamauchi de si mejorará los sonidos de los coches ? Del chirrirdo de ruedas ya sé que sí, pero es que hay coches que no suenan como deberían sonar.
Y esto se repite entrega tras entrega. Para mí es el mayor defecto de la saga.
Gracias Truster, muy amable, yo si que te tengo muy leido, despues de estar echando chinitas en cierto post de la competencia . Respecto a la DTM, me referia a que espero metan más coches aparte de los Audi y Mercedes de la temporada 09,(alfa, opel,..).
En el GT2 salia el alfa del DTM o me lo acabo de inventar, yo solo espero que este GT me transmita sensaciones y no como por ejemplo el de la PSP
Sarmentador escribió:En el GT2 salia el alfa del DTM o me lo acabo de inventar, yo solo espero que este GT me transmita sensaciones y no como por ejemplo el de la PSP


Coño pues en cuanto a fisicas no sé de nada mejor en la psp xD! El alfra romeo que dices debe ser el 155. Si es así, si que estaba.

Un saludo
Y ya puestos a pedir , el circuito-pista de pikes peak seria un detallazo, con el peugeot del Vatanen, el Suzuki Escudo o el Monstruo de Nobuhiro Tajima a elegir.No les costaria mucho.
Solrack escribió:
Sarmentador escribió:En el GT2 salia el alfa del DTM o me lo acabo de inventar, yo solo espero que este GT me transmita sensaciones y no como por ejemplo el de la PSP


Coño pues en cuanto a fisicas no sé de nada mejor en la psp xD! El alfra romeo que dices debe ser el 155. Si es así, si que estaba.

Un saludo


El problema es que no todo son fisicas (por lo menos para mi)
Sarmentador escribió:
Solrack escribió:
Sarmentador escribió:En el GT2 salia el alfa del DTM o me lo acabo de inventar, yo solo espero que este GT me transmita sensaciones y no como por ejemplo el de la PSP


Coño pues en cuanto a fisicas no sé de nada mejor en la psp xD! El alfra romeo que dices debe ser el 155. Si es así, si que estaba.

Un saludo


El problema es que no todo son fisicas (por lo menos para mi)


Pues para mi si un juego de coches no tiene buenas fisicas (que no necesariamente tienen que ser reales, ojo) ya puede tener el resto de apartados perfectos que no me gustará. En cambios si flaquea por ejemplo algo en graficos o en modos de juego o cualquier otra cosa, pues solamente será un punto flaco pero aún puede ser un juegazo para mi. Las fisicas en un juego de coches para mi es fundamental y el gt mobile aprueba con sobresaliente en eso.
Falcon_23 escribió:Se ha hablado mucho de si los coches volcaran o no, no se si habíais visto esto pero aquí parece que deja claro que si, lo de si lo habíais visto lo digo por que la noticia tiene ya unos 2 meses aprox y no es traducido viene en español y no se si lo habeis puesto o no, con los daños no tanto pero creo que con el volcado de coches este juego si que podría dar un giro importante y ser mas espectacular de lo que ya es, haber si pronto nos muestran algún vídeo de como podrían ser esos vuelcos.


http://eu.gran-turismo.com/es/news/reco ... 10770.html


Física
- Nuevo motor de física.
- Volcado de coches.
- Daños.
- Objetos móviles en la pista.
- Los coches eléctricos e híbridos más novedosos.


Que interesante, a ver si es verdad...

GT5P: Por fin he conseguido clasificarme en la S-10 en modo profesional!! [carcajad] ahora me toca ahorrarme para el Ferrari F1 XD
Falcon_23 escribió:Se ha hablado mucho de si los coches volcaran o no, no se si habíais visto esto pero aquí parece que deja claro que si, lo de si lo habíais visto lo digo por que la noticia tiene ya unos 2 meses aprox y no es traducido viene en español y no se si lo habeis puesto o no, con los daños no tanto pero creo que con el volcado de coches este juego si que podría dar un giro importante y ser mas espectacular de lo que ya es, haber si pronto nos muestran algún vídeo de como podrían ser esos vuelcos.


http://eu.gran-turismo.com/es/news/reco ... 10770.html


Física
- Nuevo motor de física.
- Volcado de coches.
- Daños.
- Objetos móviles en la pista.
- Los coches eléctricos e híbridos más novedosos.


Con eso de "objetos moviles en pista" a que se refiere, vas conduciendo en un Circuito y de repente se te cruza un faisan xD
bowel escribió:
Falcon_23 escribió:Se ha hablado mucho de si los coches volcaran o no, no se si habíais visto esto pero aquí parece que deja claro que si, lo de si lo habíais visto lo digo por que la noticia tiene ya unos 2 meses aprox y no es traducido viene en español y no se si lo habeis puesto o no, con los daños no tanto pero creo que con el volcado de coches este juego si que podría dar un giro importante y ser mas espectacular de lo que ya es, haber si pronto nos muestran algún vídeo de como podrían ser esos vuelcos.


http://eu.gran-turismo.com/es/news/reco ... 10770.html


Física
- Nuevo motor de física.
- Volcado de coches.
- Daños.
- Objetos móviles en la pista.
- Los coches eléctricos e híbridos más novedosos.


Con eso de "objetos moviles en pista" a que se refiere, vas conduciendo en un Circuito y de repente se te cruza un faisan xD


Creo que se refieren a los conos, señales, etc... como en los videos de las demos en el circuito de Tokyo, donde se ve que las medianas esas de plasticos que te los puedes llevar por delante...
Pero los coches se podran volcar?
Xtreme-89 escribió:Pero los coches se podran volcar?


Parece que SI, finalmente habra vuelcos.
Y eso de objetos moviles pues sera eso de la demo, que las cosas que se quedaban en medio de la pista no se reponian, sino que pasabas la vuelta siguiente y hay estaban, tambien cabe la opcion de que se caigan algunas piezas, se queden en la pista y las puedas golpear.

Saludos
Hay vuelcos y lo de los objetos móviles y destruibles significa que puedes atropellar conos, señales, vallas ligeras...
subsonic escribió:
Xtreme-89 escribió:Pero los coches se podran volcar?


Parece que SI, finalmente habra vuelcos.
Y eso de objetos moviles pues sera eso de la demo, que las cosas que se quedaban en medio de la pista no se reponian, sino que pasabas la vuelta siguiente y hay estaban, tambien cabe la opcion de que se caigan algunas piezas, se queden en la pista y las puedas golpear.

Saludos


y no hay imagenes o videos sobre estos vuelcos?

en fin voy buscandolos a ver si encuentro alguno...
De momento no encontraras nada.... [+risas]
beto_metal escribió:De momento no encontraras nada.... [+risas]

Habia un video de un Evo montando a un Rx-7 si no recuerdo mal... No es un vuelco pero ya es un avance (en el momento en que salio aun no se sabia del retraso, las colisiones y fisicas aun estaban en desarrollo) ...
Saludos!
Xtreme-89 escribió:
subsonic escribió:
Xtreme-89 escribió:Pero los coches se podran volcar?


Parece que SI, finalmente habra vuelcos.
Y eso de objetos moviles pues sera eso de la demo, que las cosas que se quedaban en medio de la pista no se reponian, sino que pasabas la vuelta siguiente y hay estaban, tambien cabe la opcion de que se caigan algunas piezas, se queden en la pista y las puedas golpear.

Saludos


y no hay imagenes o videos sobre estos vuelcos?

en fin voy buscandolos a ver si encuentro alguno...



Lo que muchos estamos esperando es que muestren ese video que era tan espectacular y en el que se veian accidente espectaculares, o eso creo.

Saludos
laihobodom escribió:
beto_metal escribió:De momento no encontraras nada.... [+risas]

Habia un video de un Evo montando a un Rx-7 si no recuerdo mal... No es un vuelvo pero ya es un avance (en el momento en que salio aun no se sabia del retraso, las colisiones y fisicas aun estaban en desarrollo) ...
Saludos!


te refieres a eso??:
Imagen

¡¡Acabo de darme cuenta de que hay co-piloto en el coche!! [sonrisa]
Se me deslogueó el hilo...

Sls
Polter2k
Que bonito que bonito ojala incluyan vuelcos,ya me imagino yo en trial mountain con la ultima curva del final jajajaja que si la tomabas por el montecito que habia pegabas unos vuelos muy curiosos,una vez atravese el puente :O no me quiero ni imaginar los tramposos en el online que hagan eso y tenga vuelcos jajaja,imaginate vas el 16 en plan... q mierda ya he perdido joder,ese cabron me ha hechado.. tomar la curva bien y ves ahi a 15 coches volcados jajaja,que grande! XD que bonito es soñar xD
Yo hablo de fisicas super realistas de simulador de la F1 que muchos desean, he leido muchos comentarios de que quieren esas fisicas superrealistas para dedicarse simplemente a bajar tiempos en circuitos y autosuperarse (cosa que veo perfecta).
Pero yo veo que esas fisicas realistas sin el componente de sensaciones que es la esencia de la conduccion no sirven de nada
Sarmentador escribió:Yo hablo de fisicas super realistas de simulador de la F1 que muchos desean, he leido muchos comentarios de que quieren esas fisicas superrealistas para dedicarse simplemente a bajar tiempos en circuitos y autosuperarse (cosa que veo perfecta).
Pero yo veo que esas fisicas realistas sin el componente de sensaciones que es la esencia de la conduccion no sirven de nada


eso??
Imagen
Imagen
Yo me conformaria con un humilde cockpit con un G27 y disfrutar del juego sin obesisionar tanto en el realismo [carcajad]
Sarmentador escribió:Yo hablo de fisicas super realistas de simulador de la F1 que muchos desean, he leido muchos comentarios de que quieren esas fisicas superrealistas para dedicarse simplemente a bajar tiempos en circuitos y autosuperarse (cosa que veo perfecta).
Pero yo veo que esas fisicas realistas sin el componente de sensaciones que es la esencia de la conduccion no sirven de nada


Con sensaciones a que te refieres? Si te refieres a algo "real" pues en un juego como que , de momento, es imposible (a menos que tengas algo parecido a lo de arriba xD), con un mando no puedes "sentir" las cosas que te da un coche...
Si te refieres a efectos de velocidad, que parezca que a 300 por hora vayas a "doblar" el espacio-tiempo, etc. pues en un GT no lo verás, eso dejalo para el undercover, blur, etc... A mi las sensaciones de velocidad en Gt no me parecen malas, quizás tendrian que diferenciar más entre coches, como que no es lo mismo ir con un RS6 a 260 Km/h, que con un C2 a 190 (que parece que vaya a salir volando con el más mínimo giro de volante...) o un viper ACS (http://www.motortrend.com/av/features/1 ... index.html)

Por cierto, podrian poner esta version esta version de NURBURGRING, es una union entre el de 22Km + el actual, debe ser la repera ya...
Sarmentador escribió:Yo hablo de fisicas super realistas de simulador de la F1 que muchos desean, he leido muchos comentarios de que quieren esas fisicas superrealistas para dedicarse simplemente a bajar tiempos en circuitos y autosuperarse (cosa que veo perfecta).
Pero yo veo que esas fisicas realistas sin el componente de sensaciones que es la esencia de la conduccion no sirven de nada


Tio podrias especificar mas? esque me he perdido totalmente... [tomaaa]

Saludos [oki]
Bueno
¿Como conducen vosotros? El GT5prologue es el primer GT que he tenido, conduzco siempre sin ayudas pero con marchas automaticas (juego con el sixaxis y la proxima vez que juege pondre manual) pero creo que derrapo demasiado... que a veces llega a parecerse un rally en algunos circuitos con muchas curvas como suzuka...
¿es eso mal manejo?
Leyendo post en los que comparaban el grid al GT5P tachaban al primero de arcade y al segundo de simulador total.
Y a mi que esta semana estoy jugando al grid me transmite unas sensaciones de sentir el coche como se mueve, derrapa que el prologue no me transmite aunk sea perfecciones
Yo creo que Grid es muy arcade en cuanto a su planteamiento, carreras, etc, pero no así en fisicas... a mi tambien me transmiten mas 'descontrol' las carreras en ese juego que en cualquier gran turismo, quizas tanto simulador peca de 'simular conidciones ideales' para conducir y le falta un poquillo de vidilla, aunque supongo que seria demasiado pedir. Yo creo que la saga GT debe seguir su camino, pero no estaria de mas mejorar la sensacion de velocidad. No en el sentido de que todo vaya mas rapido, como se suele hacer en titulos propiamente arcade, sino mostrando como el volante no se queda 'recto' si no tocas la direccion y vas por un camino irregular, que el capo tiemble más, no se... es que cuando uno conduce de verdad, se da cuenta de lo dificil que es de transmitir esa sensacion a un juego. En parte es imposible, la gracia esta en hacerlo divertido.
Este es el juego que me hara volver a comprar la PS3
Se sabe ya la fecha exacta?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
suker escribió:Este es el juego que me hara volver a comprar la PS3
Se sabe ya la fecha exacta?


eso es porque no has visto unchanted2 e demonsouls, que si no te la pillabas antes
jordirafel escribió:Yo creo que Grid es muy arcade en cuanto a su planteamiento, carreras, etc, pero no así en fisicas... a mi tambien me transmiten mas 'descontrol' las carreras en ese juego que en cualquier gran turismo, quizas tanto simulador peca de 'simular conidciones ideales' para conducir y le falta un poquillo de vidilla, aunque supongo que seria demasiado pedir. Yo creo que la saga GT debe seguir su camino, pero no estaria de mas mejorar la sensacion de velocidad. No en el sentido de que todo vaya mas rapido, como se suele hacer en titulos propiamente arcade, sino mostrando como el volante no se queda 'recto' si no tocas la direccion y vas por un camino irregular, que el capo tiemble más, no se... es que cuando uno conduce de verdad, se da cuenta de lo dificil que es de transmitir esa sensacion a un juego. En parte es imposible, la gracia esta en hacerlo divertido.


A mi el Wipeout es el juego que mas sensación de velocidad me dá, pero creo que esta claro el tipo de juego que es. El GRID, pues podríamos decir que esta a medio camino entre Wipeout y GT5P.
A mi, personalmente, me gustan el GT5P por ser (casi) simulador y el Wipeout por ser arcade, pero esas medias tintas, que van de simulador pero finalmente es una arcade como una casa (GRID, DIRT 1 y 2....que bajo has caido Codemasters, con lo que tu has sido) no me gustan NADA. Sin animo de ofender, pero las "físicas" del GRID son tan simulador como las del Mario Kart ¬_¬ .

Salu2.Tr0Y
queria preguntaros una cosa. Hace tiempo lei un rumor, y es que se iba a poder crear circuitos y subirlos a internet para jugarlos con los amigos. Un estilo a little big planet con los niveles ¿que hay de cierto en esto? ¿Se sabe algo?
kinggg escribió:queria preguntaros una cosa. Hace tiempo lei un rumor, y es que se iba a poder crear circuitos y subirlos a internet para jugarlos con los amigos. Un estilo a little big planet con los niveles ¿que hay de cierto en esto? ¿Se sabe algo?

Lo que si salio es un comentario del jefe de presa de sony finlandia de que incluira un editor de circuitos... pero vamos no te lo creas mucho hasta la salida cercana del juego.

Saludos
Tr0Y escribió:
jordirafel escribió:Yo creo que Grid es muy arcade en cuanto a su planteamiento, carreras, etc, pero no así en fisicas... a mi tambien me transmiten mas 'descontrol' las carreras en ese juego que en cualquier gran turismo, quizas tanto simulador peca de 'simular conidciones ideales' para conducir y le falta un poquillo de vidilla, aunque supongo que seria demasiado pedir. Yo creo que la saga GT debe seguir su camino, pero no estaria de mas mejorar la sensacion de velocidad. No en el sentido de que todo vaya mas rapido, como se suele hacer en titulos propiamente arcade, sino mostrando como el volante no se queda 'recto' si no tocas la direccion y vas por un camino irregular, que el capo tiemble más, no se... es que cuando uno conduce de verdad, se da cuenta de lo dificil que es de transmitir esa sensacion a un juego. En parte es imposible, la gracia esta en hacerlo divertido.


A mi el Wipeout es el juego que mas sensación de velocidad me dá, pero creo que esta claro el tipo de juego que es. El GRID, pues podríamos decir que esta a medio camino entre Wipeout y GT5P.
A mi, personalmente, me gustan el GT5P por ser (casi) simulador y el Wipeout por ser arcade, pero esas medias tintas, que van de simulador pero finalmente es una arcade como una casa (GRID, DIRT 1 y 2....que bajo has caido Codemasters, con lo que tu has sido) no me gustan NADA. Sin animo de ofender, pero las "físicas" del GRID son tan simulador como las del Mario Kart ¬_¬ .

Salu2.Tr0Y


+309447632049625663249266389532.......

Excepto que odio el wipeut jejejejeje
como se lo pasa el Yamauchi,ahora entiendo porque tarda tanto en salir el GT5 xD

http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauc ... #more-4318
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bowel escribió:como se lo pasa el Yamauchi,ahora entiendo porque tarda tanto en salir el GT5 xD

http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauc ... #more-4318


Yamauchi es un enamorado de los coches y de la conduccion, por eso hace gt como lo hace con mimo , mucho mimo, es un piloto que corre muchas carreras oficiales, y conoce todo el mundo del motor y tien muchos amigos de ese mundillo

se le podra criticar, que es escentrico, que habla poco etc

pero que sabe de coche creo que no, y cuando dice que gt5 es un simulador por x o y razon, sabe de 1º mano lo que dice, ya que ademas se pega horas jugando al gt5 en el sitio aquel que sale en los videos preparado para tal fin, y asi probar paso a paso las mejoras que van poniendo y si le agrada etc

no creo que haya nadir actualmente, que haga un juego de coches con tanto mimo y cuidado como lo hace este tio

no como otras casas de juegos que llaman a un piloto, que no tiene ni puta idea de hacer un juego, para que le explique tal y cvual cosa, y despues los programadores se lo tiene que imaginar lo que le dice el piloto, este tio sabe las 2 vertientes

es un crack y todo lo que saque este tio de conduccion sera lo mejor de lo mejor, normal que la saga gt sea la mejor saga de conduccion, siempre con los limites del sistema claro, ojo y siempre a dicho tb, que al fin y al cabo, gt siempre es un juego, y que tiene que divertir tb

porque si no, ya hubiera sacado un simulador puro y duro, para x gente especializada
Ohh yo ya quiero que por lo menos anuncien la fecha de salida de GT5... como que la espera ya fue mucha, y ya hasta me compre el LCD para tener GT5.. de hecho como buen fan, solo compre PS3 para el GT5 jejeje, pero a fin de cuentas compre el prologo, y despues el LCD... u_u

Ya quiero ver como se ve GT5 !!!!!!!! ... solo espero que se vea mucho mejor que el prologo, hablando de gráficos, claro esta ;)
eargt2_gt5 escribió:Ohh yo ya quiero que por lo menos anuncien la fecha de salida de GT5... como que la espera ya fue mucha, y ya hasta me compre el LCD para tener GT5.. de hecho como buen fan, solo compre PS3 para el GT5 jejeje, pero a fin de cuentas compre el prologo, y despues el LCD... u_u

Ya quiero ver como se ve GT5 !!!!!!!! ... solo espero que se vea mucho mejor que el prologo, hablando de gráficos, claro esta ;)

+1
yo tambien soy de los que compre la PS3 principalmente por el GT5 y esperemos que la salida del juego en Europa no se aleje mucho de la japonesa
.abc. estoy de acuerdo contigo que Yamauchi es un enamorado del mundo del motor,sabe como se comporta un coche y conoce el deporte automovilístico.

La unica pega que le pongo a este juego es el probable capado sobre la conducción en ciertos aspectos.

Me explico: la consola potencia de calculo tiene de sobra para "emular" la realidad, que creo que con la anterior consola de Sony iba un poco justa; conocimientos por parte de su equipo de programación mas de lo mismo, esta gente no es tonta y si hace falta contratar a X ingenieros industriales/automovilisticos, matemáticos o técnicos especialistas se paga, que dinero hay de sobra.

Pues bien, que si quieren podrian sacar un simulador bastante bueno y con la calidad grafica que ya se ha visto. Pero como juego de masas, me parece que van a sacrificar ciertos aspectos, para facilitar la conduccíon y sea accesible a todo el mundo.

Es una lastima porque seguro que podrian hacer un juego 10.

Hará un año o algo mas( lo siento, no puedo poner referencias) leí en una entrevista a Yamauchi sobre la conduccíon en el próximo gt5 , y recuerdo lo que decia sobre hacer una conducción 100% realista y sobre la frustacíon de gran parte de "aficionados" al mundo de Gran Turismo si esto se llevase acabo. Comentaba creo recordar sobre las pruebas Nascar y de lo que suponia ir a 250 km/h en un bicho de estos.

Perdón por el "tochete" y espero equivocarme.

Nota:cuando digo "emular la realidad" , dentro de lo que es una videoconsola, para simuladores serios eso ya seria otro cantar
deltonin escribió:.abc. estoy de acuerdo contigo que Yamauchi es un enamorado del mundo del motor,sabe como se comporta un coche y conoce el deporte automovilístico.

La unica pega que le pongo a este juego es el probable capado sobre la conducción en ciertos aspectos.

Me explico: la consola potencia de calculo tiene de sobra para "emular" la realidad, que creo que con la anterior consola de Sony iba un poco justa; conocimientos por parte de su equipo de programación mas de lo mismo, esta gente no es tonta y si hace falta contratar a X ingenieros industriales/automovilisticos, matemáticos o técnicos especialistas se paga, que dinero hay de sobra.

Pues bien, que si quieren podrian sacar un simulador bastante bueno y con la calidad grafica que ya se ha visto. Pero como juego de masas, me parece que van a sacrificar ciertos aspectos, para facilitar la conduccíon y sea accesible a todo el mundo.

Es una lastima porque seguro que podrian hacer un juego 10.

Hará un año o algo mas( lo siento, no puedo poner referencias) leí en una entrevista a Yamauchi sobre la conduccíon en el próximo gt5 , y recuerdo lo que decia sobre hacer una conducción 100% realista y sobre la frustacíon de gran parte de "aficionados" al mundo de Gran Turismo si esto se llevase acabo. Comentaba creo recordar sobre las pruebas Nascar y de lo que suponia ir a 250 km/h en un bicho de estos.

Perdón por el "tochete" y espero equivocarme.

Nota:cuando digo "emular la realidad" , dentro de lo que es una videoconsola, para simuladores serios eso ya seria otro cantar

+1

Para simuladores serios, hay q gastarse 200 millonazos de euros, como ha hecho la Scuderia Ferrari, las cosas como son [fumando]
83238 respuestas