[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

...ah bueno, pero yo solo espero que al final el Tamagochi no eche a perder todo el juego.. seria una lastima... Ojala que se tome el tiempo necesario para que en verdad valga la pena la espera !, y en lugar de estar progresando quede algo malo por ahi!
A ver si pueden incluir los cambios climatologicos sin que halla ningun problema,si los implementan pues estaria genial,si no me encantara de todas maneras este juego,eso seguro XD
roft escribió:Pues los anuncios de esta gente cada vez son mas tontos. Osea que tienes una mejora pero no estas seguro de que sea mejor ni de que la vayas a poner.

Pues yo puedo correr los 100m en 8.50 pero no se si lo voy a hacer.....

Que den una fecha para europa y que se dejen de tonterias, ya cansa el oir que puede tener, pero al final no tiene.

Con lo facil que es hacer el juego sin levantar mas espectativas de las que puedes cumplir, asi quedamos todos contentos.


Tu eras el que soltó perlas como que los Evo eran todos el mismo coche (entre otras perlas)? [carcajad] Me hace gracia porque sueltas burradas pero cuando la gente te contesta enseguida dessapareces del mapa. Tu si que cansas...
Solrack escribió:
roft escribió:Pues los anuncios de esta gente cada vez son mas tontos. Osea que tienes una mejora pero no estas seguro de que sea mejor ni de que la vayas a poner.

Pues yo puedo correr los 100m en 8.50 pero no se si lo voy a hacer.....

Que den una fecha para europa y que se dejen de tonterias, ya cansa el oir que puede tener, pero al final no tiene.

Con lo facil que es hacer el juego sin levantar mas espectativas de las que puedes cumplir, asi quedamos todos contentos.


Tu eras el que soltó perlas como que los Evo eran todos el mismo coche (entre otras perlas)? [carcajad] Me hace gracia porque sueltas burradas pero cuando la gente te contesta enseguida dessapareces del mapa. Tu si que cansas...

No es para ponerse asi...
Es verdad que deberian compartir datos mas oficiales y evitar informaciones ambiguas, aunque por otro lado, estan unicamente comentando posibilidades de un juego y debatiendo como incluirlas y si merece la pena hacerlo.
El problema es cuando se dan por hecho datos que ni siquiera Polyphony confirma.
A todo esto a mi en lo personal, mas que detalles del juego y novedades, lo k me gustaria saber es la fecha de lanzamiento... Las sorpresas me gustarian en cuanto ponga el cd en la PS3 !!! Por ahora lo que leo en las noticias de GT5 me entusiasma, pero no me da algo en concreto ! [Ooooo]
laihobodom escribió:
Solrack escribió:
roft escribió:Pues los anuncios de esta gente cada vez son mas tontos. Osea que tienes una mejora pero no estas seguro de que sea mejor ni de que la vayas a poner.

Pues yo puedo correr los 100m en 8.50 pero no se si lo voy a hacer.....

Que den una fecha para europa y que se dejen de tonterias, ya cansa el oir que puede tener, pero al final no tiene.

Con lo facil que es hacer el juego sin levantar mas espectativas de las que puedes cumplir, asi quedamos todos contentos.


Tu eras el que soltó perlas como que los Evo eran todos el mismo coche (entre otras perlas)? [carcajad] Me hace gracia porque sueltas burradas pero cuando la gente te contesta enseguida dessapareces del mapa. Tu si que cansas...

No es para ponerse asi...
Es verdad que deberian compartir datos mas oficiales y evitar informaciones ambiguas, aunque por otro lado, estan unicamente comentando posibilidades de un juego y debatiendo como incluirlas y si merece la pena hacerlo.
El problema es cuando se dan por hecho datos que ni siquiera Polyphony confirma.


El problema no es el comentario. Es el usuario. Lee sus anteriores post y verás porque lo puse. Una de sus criticas era la inclusión de los distintos evos que fueron sacando en el juego y con eso te digo yodo. Y bueno, su último post le hace honor todo sea dicho xD! Quejarse es bueno pero hay que hacerlo con algo de coherencia y oír a gente criticar a kazunori por tardar mucho en sacar el juego (por ejemplo) es como criticarlo por que quiere darnos el mejor producto que pueda por el mismo dinero. Reflexiona bien sobre esto y dime si no es absurdo xD!

Y yo pienso que una compañía puede ser lo ambigua que quiera. Lo importante es el producto que te venden. Hay compañías que literalmente se ríen en nuestra cara y no se quejan tantos como con este juego. Y no diré nombres para no levantar polemicas xD!

De todas formas no te quito razón y valoro tu actitud de quitar la leña del fuego xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solrack escribió:Y yo pienso que una compañía puede ser lo ambigua que quiera. Lo importante es el producto que te venden. Hay compañías que literalmente se ríen en nuestra cara y no se quejan tantos como con este juego. Y no diré nombres para no levantar polemicas xD!


¿Empieza por F verdad?
Soy bueno adivinando.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
lo unico que promete del hilo del gran turismo son los piques xDDDDDDDDDDDDDDD

enserio soy nuevo y flipo pork este hilo es de los que mas lleno esta de tonterias..
(solo he entrado en un par) pero.. hbr el del bf por ejemplo no hay nada k explicar es mas sabiendo k sale el mismo mes que el GT... solo hay 30 paginas, y prk han lanzado la beta.. sino solo tendriamos 15, aki unas 670 paginas... sin argumento alguno solo cosas hipoteticas que estan desde la pagina 1.

Cuando kedeis para enchufaros todos los que teneis pique espero que colgueis la pelea en el post1, sera lo mas interesante.
truster escribió:
Solrack escribió:Y yo pienso que una compañía puede ser lo ambigua que quiera. Lo importante es el producto que te venden. Hay compañías que literalmente se ríen en nuestra cara y no se quejan tantos como con este juego. Y no diré nombres para no levantar polemicas xD!


¿Empieza por F verdad?
Soy bueno adivinando.


Puede empezar por F o L, todas las compañías que provienen de I se piensan que la gente que se compra sus coches es porque son sólo bonitos, que en la mayoría de los casos es así.
marvicdigital escribió:Yo veo con preocupación el ostión que se van a meter algunos con este juego, y digo algunos por que leo como se ilusionan con cada texto traducido de lo que medio diga el señor Yamauchi; que carreras nocturnas, que lluvia, cambio climático, que daños hyper realistas, que e WRC que esto lo otro que las físicas, volcadas y en fin un montón de ilusiones que hasta la fecha no hemos visto ni siquiera en videos, hasta le fecha son solo buenas intenciones y entrevistas ...yo de algunos dejaría de visitar tanto este hilo o por lo menos de hacerse ilusiones con lo que no hemos visto, hasta que el juego no esté en la calle y lea las primeras reviews de los foreros de EOL no creeré nada en absoluto asi lo diga el mismo Yamauchi, ya sabemos que en anteriores entregas algunas promesas se han quedado solo en eso.

Saludos


Uff mas razón que un santo... de hecho aca muchoshaciendose a la idea que los cambios climáticos YA ESTAN... cuando lo que dijo don Yama es algo muy distinto... pero algunos la comprensión de lectura parece que nunca se las enseñaron en el cole... es increible... y lo mas divertido será verlos cuando salga el juego y no lo traiga y se esten quejandose que se las metieron doblada... ahi habrá que volver a recordarles esta página del post para donde vean que se les advirtió... es increible....

Sls
Polter2k
Solrack escribió:
laihobodom escribió:
Solrack escribió:No es para ponerse asi...
Es verdad que deberian compartir datos mas oficiales y evitar informaciones ambiguas, aunque por otro lado, estan unicamente comentando posibilidades de un juego y debatiendo como incluirlas y si merece la pena hacerlo.
El problema es cuando se dan por hecho datos que ni siquiera Polyphony confirma.


El problema no es el comentario. Es el usuario. Lee sus anteriores post y verás porque lo puse. Una de sus criticas era la inclusión de los distintos evos que fueron sacando en el juego y con eso te digo yodo. Y bueno, su último post le hace honor todo sea dicho xD! Quejarse es bueno pero hay que hacerlo con algo de coherencia y oír a gente criticar a kazunori por tardar mucho en sacar el juego (por ejemplo) es como criticarlo por que quiere darnos el mejor producto que pueda por el mismo dinero. Reflexiona bien sobre esto y dime si no es absurdo xD!

Y yo pienso que una compañía puede ser lo ambigua que quiera. Lo importante es el producto que te venden. Hay compañías que literalmente se ríen en nuestra cara y no se quejan tantos como con este juego. Y no diré nombres para no levantar polemicas xD!

De todas formas no te quito razón y valoro tu actitud de quitar la leña del fuego xD


Hay que mirarlo de otra manera, si se le pide tanto a GT es porque sabemos que son capaces, y porque es el referente en el genero, no es para ponerse asi.
Polter2k escribió:
marvicdigital escribió:Yo veo con preocupación el ostión que se van a meter algunos con este juego, y digo algunos por que leo como se ilusionan con cada texto traducido de lo que medio diga el señor Yamauchi; que carreras nocturnas, que lluvia, cambio climático, que daños hyper realistas, que e WRC que esto lo otro que las físicas, volcadas y en fin un montón de ilusiones que hasta la fecha no hemos visto ni siquiera en videos, hasta le fecha son solo buenas intenciones y entrevistas ...yo de algunos dejaría de visitar tanto este hilo o por lo menos de hacerse ilusiones con lo que no hemos visto, hasta que el juego no esté en la calle y lea las primeras reviews de los foreros de EOL no creeré nada en absoluto asi lo diga el mismo Yamauchi, ya sabemos que en anteriores entregas algunas promesas se han quedado solo en eso.

Saludos


Uff mas razón que un santo... de hecho aca muchoshaciendose a la idea que los cambios climáticos YA ESTAN... cuando lo que dijo don Yama es algo muy distinto... pero algunos la comprensión de lectura parece que nunca se las enseñaron en el cole... es increible... y lo mas divertido será verlos cuando salga el juego y no lo traiga y se esten quejandose que se las metieron doblada... ahi habrá que volver a recordarles esta página del post para donde vean que se les advirtió... es increible....

Sls
Polter2k


xDDD!

1- Para ti cuantos son muchos? Lo digo porque yo no veo tantos que dán por hechos que están

2- Dices que la gente no sabe interpretar un texto, que no le enseñaron en el cole y vas y sueltas que no estarán los cambios climaticos ¬_¬

No sé si algunos de este foro necesitan volver al cole pero desde luego que no te quedas atrás en cuanto interpretación porque aunque no confirmó que iban a estar tampoco dijo que NO iban a estar. Antes de dejar a los demás como incultos procura cuidar más lo que dices...
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
vuelvo a repetirme... son mas interesantes vuestros piques que el contenido de 680 paginas.

espero que si quedais para enchufaros hbr kien tiene mas razon sobre los cmbios climat. y los daños lo colgueis en el 1er post.

enserio miraros.. solo rajais todo el rato eske... mirar el foro del BF!!! sale el mismo dia que el GT y solo tiene 40 paginas.. dejaros de peleas k no vienen al caso y poner informacion que verdaderamente tenga fundamento, no vuestra interpretacion de opening o el mundo traductor..

en realidad creo k mas de uno se llbara un disgusto cn el juego cuando salga al mercado, no porke no traiga lo que el quiere.. sino prk no podra postear mas RUMORES Y INTERPRETACIONES en el post del EOL!!!!!!
IBRA-FCBARCELONA escribió:vuelvo a repetirme... son mas interesantes vuestros piques que el contenido de 680 paginas.

espero que si quedais para enchufaros hbr kien tiene mas razon sobre los cmbios climat. y los daños lo colgueis en el 1er post.

enserio miraros.. solo rajais todo el rato eske... mirar el foro del BF!!! sale el mismo dia que el GT y solo tiene 40 paginas.. dejaros de peleas k no vienen al caso y poner informacion que verdaderamente tenga fundamento, no vuestra interpretacion de opening o el mundo traductor..

en realidad creo k mas de uno se llbara un disgusto cn el juego cuando salga al mercado, no porke no traiga lo que el quiere.. sino prk no podra postear mas RUMORES Y INTERPRETACIONES en el post del EOL!!!!!!


Que si que ya dejaste constancia de que no te gustaba este hilo. Para que te repites? Si no te gusta no entres. El único aporte que tuviste aquí fué pa decir que solo posteamos 15 paginas interesantes y el resto es todo mierda. Te quejas de que posteamos mierda pero tus dos post que aportan? Ya sabes, entra en tu hilo del "BF" y relee sus 40 paginas las veces que quieras xD! Ya se habló muchas veces de este tema además.

Un saludo
Tranquilizaos todos xD!!!
Esta esto que saltan chispas por doquier!!
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Solrack escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:vuelvo a repetirme... son mas interesantes vuestros piques que el contenido de 680 paginas.

espero que si quedais para enchufaros hbr kien tiene mas razon sobre los cmbios climat. y los daños lo colgueis en el 1er post.

enserio miraros.. solo rajais todo el rato eske... mirar el foro del BF!!! sale el mismo dia que el GT y solo tiene 40 paginas.. dejaros de peleas k no vienen al caso y poner informacion que verdaderamente tenga fundamento, no vuestra interpretacion de opening o el mundo traductor..

en realidad creo k mas de uno se llbara un disgusto cn el juego cuando salga al mercado, no porke no traiga lo que el quiere.. sino prk no podra postear mas RUMORES Y INTERPRETACIONES en el post del EOL!!!!!!


Que si que ya dejaste constancia de que no te gustaba este hilo. Para que te repites? Si no te gusta no entres. El único aporte que tuviste aquí fué pa decir que solo posteamos 15 paginas interesantes y el resto es todo mierda. Te quejas de que posteamos mierda pero tus dos post que aportan? Ya sabes, entra en tu hilo del "BF" y relee sus 40 paginas las veces que quieras xD! Ya se habló muchas veces de este tema además.

Un saludo


no hace falta k te pongas celoso con el "BF", no solo es tuyo el foro de GT.. solo me quejo prk os desviais del tema.. que da gusto, no lo quieres ver?? tu mismo no voy a ser yo el que te arranque el teclao.

Cuando digas algo interesante, SERE EL 1ER EN FELICITARTE, y no t lo digo a malas. (pr muxo k digas... seguire pasandome hbr si poneis algo "interesante" que traiga el juego prk stoy deseando catarlo... y ya no puedo mas cn la beta del system challenge ese.. k tiene unos graficos de play2).

alaaaaaa tu ahora leete lo que te pongo e intenta atacarme por algun lao que flaquee el comentario, que se k os gusta analizar.
IBRA-FCBARCELONA escribió:
Solrack escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:vuelvo a repetirme... son mas interesantes vuestros piques que el contenido de 680 paginas.

espero que si quedais para enchufaros hbr kien tiene mas razon sobre los cmbios climat. y los daños lo colgueis en el 1er post.

enserio miraros.. solo rajais todo el rato eske... mirar el foro del BF!!! sale el mismo dia que el GT y solo tiene 40 paginas.. dejaros de peleas k no vienen al caso y poner informacion que verdaderamente tenga fundamento, no vuestra interpretacion de opening o el mundo traductor..

en realidad creo k mas de uno se llbara un disgusto cn el juego cuando salga al mercado, no porke no traiga lo que el quiere.. sino prk no podra postear mas RUMORES Y INTERPRETACIONES en el post del EOL!!!!!!


Que si que ya dejaste constancia de que no te gustaba este hilo. Para que te repites? Si no te gusta no entres. El único aporte que tuviste aquí fué pa decir que solo posteamos 15 paginas interesantes y el resto es todo mierda. Te quejas de que posteamos mierda pero tus dos post que aportan? Ya sabes, entra en tu hilo del "BF" y relee sus 40 paginas las veces que quieras xD! Ya se habló muchas veces de este tema además.

Un saludo


no hace falta k te pongas celoso con el "BF", no solo es tuyo el foro de GT.. solo me quejo prk os desviais del tema.. que da gusto, no lo quieres ver?? tu mismo no voy a ser yo el que te arranque el teclao.

Cuando digas algo interesante, SERE EL 1ER EN FELICITARTE, y no t lo digo a malas. (pr muxo k digas... seguire pasandome hbr si poneis algo "interesante" que traiga el juego prk stoy deseando catarlo... y ya no puedo mas cn la beta del system challenge ese.. k tiene unos graficos de play2).

alaaaaaa tu ahora leete lo que te pongo e intenta atacarme por algun lao que flaquee el comentario, que se k os gusta analizar.


Si te digo la verdad no sé ni a que foro te refieres con eso de "BF". Yo a diferencia de ti si que aporté cosas en este hilo como algunas traducciones de algunas entrevistas. Y considero cualquier usuario que dió su opinion sobre lo que fué sucediendo con este juego aportó algo. Tu solo apareciste para decir que poníamos mierda y para el colmo, estás criticando una actitud que tu mismo tienes (como pa decir que no te picaste con tu post vamos xD). Yo no sé como será en ese foro tan chulo de "BD" pero aquí te puedo decir que el 90% de los post de un hilo oficial de un juego que no salió, no tienen relevancia. Y es normal ya que hay muy poca info hasta que no se tenga un juego entre manos y como ya se comentó miles de veces, la primera página está para ver la info sobre el juego, el hilo es para dejar opiniones relacionadas con el juego. Ya sean rumores, pajas mentales, lo que sea. Si solo pudieramos postear información útil practicamente todos los hilos estarían muertos..

Y que halla piques es normal. Yo nunca entré en un hilo sin que halla ningún pique en ningún momento. Y de hecho pienso que este hilo quitando algunas paginas tiene muy buen contenido y tenemos a bastantes usuarios (por no decir la mayoría)que dán grandes aportes y dán lugares a grandes discusiones como la que tuvimos hace ya bastante sobre coches que queríamos ver en el juego, competiciones etc...Lo que pasa es que cada X tiempo tenemos a 2 o 3 líantes que sueltan comentarios poco adecuados y la líamos xD! Pero lo dicho, yo estas discusiones las veo en todos los hilos que visisté vamos.
kazuya000 escribió:Tranquilizaos todos xD!!!
Esta esto que saltan chispas por doquier!!


ja creo k no t prestaron demasiada atencion .. . . . . . . ... [reves]
sea como sea, si el juego va a salir en Japón en marzo, le queda poco más de un mes de desarrollo, no tienen mucho margen para introducir cosas gordas, solo pulir detalles. No soy experto en este tema pero sus 2 meses para duplicado y distribución no creo que se los quite nadie y como al final lo lancen a nivel mundial ni te digo.
eargt2_gt5 escribió:
kazuya000 escribió:Tranquilizaos todos xD!!!
Esta esto que saltan chispas por doquier!!


ja creo k no t prestaron demasiada atencion .. . . . . . . ... [reves]


Enga va, que ya pilé la indirecta. Por mi parte se acabó! [carcajad]
Pues quedando lo que queda, deben estar solucionando bugs y puliendo cosillas, pueden implentar alguna cosa pequeña, pero los distintos climas, o los tienen ya implementados u olvidaros, todo esto en caso tajante de que el juego salga en Marzo, si se retrasa todo puede ser claro.

A mi direis lo que querais, pero si que me resultaria un chasco que no hubiese lluvia, aunque me comprare el juego igualmente.

Salu2
Snape escribió:Pues quedando lo que queda, deben estar solucionando bugs y puliendo cosillas, pueden implentar alguna cosa pequeña, pero los distintos climas, o los tienen ya implementados u olvidaros, todo esto en caso tajante de que el juego salga en Marzo, si se retrasa todo puede ser claro.

A mi direis lo que querais, pero si que me resultaria un chasco que no hubiese lluvia, aunque me comprare el juego igualmente.

Salu2

Yo medio-doy por hecho que correremos con lluvia. El caso es, ¿sera una version de una pista seleccionable, o sera un cambio aleatorio en medio de una carrera?
Esta claro que un ciclo climatico en tiempo real seria espectacular, pero, excepto en las carreras largas y limpias que nos vamos a echar los usuarios de Eol, la mayoria de carreras que encontraremos seran de 3 a 5 vueltas, una duracion muy escasa como para ver siquiera si el cielo se nubla...
LLuvia os referis a ver la lluvia caer no? nada de pista mojada ni por el estilo.

Mientras no se retrasen como si ponen que se vean aviones en el cielo (que por cierto seria la caña)
Sarmentador escribió:
Mientras no se retrasen como si ponen que se vean aviones en el cielo (que por cierto seria la caña)


Eso ya había en GT4... y dirigibles...
lo de lanzarlo mundialmente , nos podemos olvidar , me da a mi ...
piensa que en marzo sale por estas tierrar un tal GoW III y un FFXIII , asin que no me da ...

y respecto a lo de las quejas de no aportar nada y demas ... simplemente suscribo lo dicho por solrack .
Yo tb apoyo a Solrack xD.

Mirar este video:
http://www.youtube.com/watch?v=KDGJA5WK ... feature=iv

Ahora explicarme como coño ha podido hacer un video repeticion de dos coches haciendo drift a la vez. Muy chulo por cierto el RX8 y el RX7 juntitos.... Esta hacia el final del video (2:09).

Saludos [fumando]
joder , yo tb quiero saber como lo hicieron .
que yo sepa , no se puede jugar modo lan ...
Tsuchiya-san escribió:joder , yo tb quiero saber como lo hicieron .
que yo sepa , no se puede jugar modo lan ...


Coño al principio lo primero que se me vino a la cabeza fué que jugarían online pero luego caí que no se pueden ver las repeticiones del online [+risas]. Pos no sé como se las arreglaron pero quedó guapo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No se pueden ver las repeticiones del online en el Prologue que nos dieron, pero la/s versión/es que tenga Polyphony sabe dios las cantidad de características que tendrán que nunca hemos visto. Por ejemplo vi hace más de 2 años a un piloto profesional que trabaja para PD probando coches en Eiger, y utilizaban la repetición para hacer un trailer luego.
Es muy probable que hayan conectado dos Ps3 y se hayan puesto a hacer drift y grabado la repetición, porque la IA que yo sepa no hace esas cosas ni de coña.
Solrack escribió:
Polter2k escribió:
marvicdigital escribió:Yo veo con preocupación el ostión que se van a meter algunos con este juego, y digo algunos por que leo como se ilusionan con cada texto traducido de lo que medio diga el señor Yamauchi; que carreras nocturnas, que lluvia, cambio climático, que daños hyper realistas, que e WRC que esto lo otro que las físicas, volcadas y en fin un montón de ilusiones que hasta la fecha no hemos visto ni siquiera en videos, hasta le fecha son solo buenas intenciones y entrevistas ...yo de algunos dejaría de visitar tanto este hilo o por lo menos de hacerse ilusiones con lo que no hemos visto, hasta que el juego no esté en la calle y lea las primeras reviews de los foreros de EOL no creeré nada en absoluto asi lo diga el mismo Yamauchi, ya sabemos que en anteriores entregas algunas promesas se han quedado solo en eso.

Saludos


Uff mas razón que un santo... de hecho aca muchoshaciendose a la idea que los cambios climáticos YA ESTAN... cuando lo que dijo don Yama es algo muy distinto... pero algunos la comprensión de lectura parece que nunca se las enseñaron en el cole... es increible... y lo mas divertido será verlos cuando salga el juego y no lo traiga y se esten quejandose que se las metieron doblada... ahi habrá que volver a recordarles esta página del post para donde vean que se les advirtió... es increible....

Sls
Polter2k


xDDD!

1- Para ti cuantos son muchos? Lo digo porque yo no veo tantos que dán por hechos que están

2- Dices que la gente no sabe interpretar un texto, que no le enseñaron en el cole y vas y sueltas que no estarán los cambios climaticos ¬_¬

No sé si algunos de este foro necesitan volver al cole pero desde luego que no te quedas atrás en cuanto interpretación porque aunque no confirmó que iban a estar tampoco dijo que NO iban a estar. Antes de dejar a los demás como incultos procura cuidar más lo que dices...


Creo que comprendiste mal lo que quiso decir Polter2K, por ahora lo único seguro que existe del GT5 es lo que hemos visto en sus presentaciones, videos y poco más; Polter solo supuso que si este GT5 viene sin los cambios climáticos será mucha la lluvia de KK que se va a llevar, pero no por que el juego sea malo si no por que muchos se han ilusionado con comentarios del señor Yamauchi..y creo que es ahí en donde todos debemos comprender muy bien lo que dice este señor, no confundir: "El cambio climático está implementado pero aún no nos convence el modo en el que está aplicado en el juego y su verdadera función como experiencia de juego y no sabremos si estará en al versión final" con : "El cambio climático ya está implementado y lo mejoraremos para que quede perfecto con 0.0 errores en el juego final, que será el juego de coches más completo y perfecto de todos los tiempos"

Que el juego no va a defraudar, de eso estoy seguro, el detalle está en como lo vallas a recibir, si te ilusionas con todo lo que se diga sin ninguna prueba el ostión va hacer duro y seguro que no lo vas a disfrutar tanto como los que no nos ilusionamos con nada o como dicen más arriba, por ser pesimistas...es que hay mucha diferencia entre el que lee declaraciones del señor Yamauchi las analiza y dice "es una buena opción ojala lo pueda implementar en el juego final y le quede bien" al que dice "Las carreras nocturnas también tendrán cambio climático? o alguien sabe si también habrá nieve?".

Saludos y buen rollo. Nos vemos cuando halla nueva información con nuevos videos ingame o si no cuando el juego esté en la calle.
buenas,alguien me podria pasar 1 enlace de 1 save de gran turismo prologue con todos los coches.

es que se me a jodio la play y me e pillao la slim es pa no pasarme otravez todo.
gracias de antemano y con ganas de que salga el 5.
saludos...
juny escribió:buenas,alguien me podria pasar 1 enlace de 1 save de gran turismo prologue con todos los coches.

es que se me a jodio la play y me e pillao la slim es pa no pasarme otravez todo.
gracias de antemano y con ganas de que salga el 5.
saludos...


[Offtopic]
Yo tengo un save con todo de la edicion del juego descargada de la Store, q usa diferente saves a la version fisica del juego, de todas formas esta el hilo del Prologue o de Saves para eso! ;)
[/Offtopic]

Un Saludo y lo siento por el Offtopic! :p
r3vl1s escribió:
juny escribió:buenas,alguien me podria pasar 1 enlace de 1 save de gran turismo prologue con todos los coches.

es que se me a jodio la play y me e pillao la slim es pa no pasarme otravez todo.
gracias de antemano y con ganas de que salga el 5.
saludos...


[Offtopic]
Yo tengo un save con todo de la edicion del juego descargada de la Store, q usa diferente saves a la version fisica del juego, de todas formas esta el hilo del Prologue o de Saves para eso! ;)
[/Offtopic]

Un Saludo y lo siento por el Offtopic! :p


gracias por contestar, el hilo del prologue esta abandonao,y el de saves no hay ninguno del prologue o por lo menos no lo encuentro.

lo del offtopic no se que es.

saludos.... [bye]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
la fecha no la dan, por marketing de sony, ya lo a dicho, sony dira la fecha no el

sony mirara que fecha le conviene mas, en cuention de joder alguna exclusiva de otro juego o sacarlo cuando no haya competencia, ellos sabran que mejor

esta claro que gt5 vendera como churros y hay que sacarlo en el momento adecuado, sacarlo por ejemplo al mismo tiempo que ff13 en ps3 en europa seria malo para ps3, etc

la genet solo piensa como jugon, pero no piensa que las cosas se hacen por algo ;)

pd: calita tengo toda o casi toda la informacion del proyecto natal XD ;) chincha, despues te la mando, que hay mucha chicha y no quiero hace offtopic ;)
yo pienso que lo de los coches haciendo drift es en el modo multijugador pero les ha quedado bestia.
por cierto e leido en una revista que lo del editor es cierto. aun que tengo mis dudas.
¿se sabe si llevara tuning o solo alerones y llantas? [oki]
Bueno hace unos post atras vi lo de los aviones.. y eso en GT4 se ve increible,la primera vez k lo vi me sorprendio mucho ojala que esta vez aprezcan mas los aviones y por que no ?, estaria muy bien que hubieran helicopteros mientras estamos corriendo eso ayudaria a que las cosas fueran mas realistas, no ???

En fin tambien ya muero por ver la Intro de GT5... la intro de gt4.. tambien es sublime :)
Mera especulacion pero.......quien sabe
http://www.teknoconsolas.es/noticia/gra ... re-de-2010

Edito: nose porque pone asteriscos, donde estan los asteriscos poned tekno consolas (junto)
subsonic escribió:Mera especulacion pero.......quien sabe
http://www.*************.es/noticia/gra ... re-de-2010

Edito: nose porque pone asteriscos, donde estan los asteriscos poned tekno consolas (junto)


K raro nisiquiera se puede abrir el vínculo
eargt2_gt5 escribió:
subsonic escribió:Mera especulacion pero.......quien sabe
http://www.*************.es/noticia/gra ... re-de-2010

Edito: nose porque pone asteriscos, donde estan los asteriscos poned tekno consolas (junto)


K raro nisiquiera se puede abrir el vínculo


Te lo resumo, echando un vistazo a la lista de lanzamientos de Sony en 2010, GT5 podria irse a septiembre en europa, claro que como ya he dicho, es mera especulacion, y de eso que comento a lo que luego sea pues..... simplemente era un comentario, no una noticia
marvicdigital escribió:
Solrack escribió:
xDDD!

1- Para ti cuantos son muchos? Lo digo porque yo no veo tantos que dán por hechos que están

2- Dices que la gente no sabe interpretar un texto, que no le enseñaron en el cole y vas y sueltas que no estarán los cambios climaticos ¬_¬

No sé si algunos de este foro necesitan volver al cole pero desde luego que no te quedas atrás en cuanto interpretación porque aunque no confirmó que iban a estar tampoco dijo que NO iban a estar. Antes de dejar a los demás como incultos procura cuidar más lo que dices...


Creo que comprendiste mal lo que quiso decir Polter2K, por ahora lo único seguro que existe del GT5 es lo que hemos visto en sus presentaciones, videos y poco más; Polter solo supuso que si este GT5 viene sin los cambios climáticos será mucha la lluvia de KK que se va a llevar, pero no por que el juego sea malo si no por que muchos se han ilusionado con comentarios del señor Yamauchi..y creo que es ahí en donde todos debemos comprender muy bien lo que dice este señor, no confundir: "El cambio climático está implementado pero aún no nos convence el modo en el que está aplicado en el juego y su verdadera función como experiencia de juego y no sabremos si estará en al versión final" con : "El cambio climático ya está implementado y lo mejoraremos para que quede perfecto con 0.0 errores en el juego final, que será el juego de coches más completo y perfecto de todos los tiempos"

Que el juego no va a defraudar, de eso estoy seguro, el detalle está en como lo vallas a recibir, si te ilusionas con todo lo que se diga sin ninguna prueba el ostión va hacer duro y seguro que no lo vas a disfrutar tanto como los que no nos ilusionamos con nada o como dicen más arriba, por ser pesimistas...es que hay mucha diferencia entre el que lee declaraciones del señor Yamauchi las analiza y dice "es una buena opción ojala lo pueda implementar en el juego final y le quede bien" al que dice "Las carreras nocturnas también tendrán cambio climático? o alguien sabe si también habrá nieve?".

Saludos y buen rollo. Nos vemos cuando halla nueva información con nuevos videos ingame o si no cuando el juego esté en la calle.


Excatamente Marvicdigital lo ha sintetizado perfectamente en esa comparación:

"no confundir: "El cambio climático está implementado pero aún no nos convence el modo en el que está aplicado en el juego y su verdadera función como experiencia de juego y no sabremos si estará en al versión final" con : "El cambio climático ya está implementado y lo mejoraremos para que quede perfecto con 0.0 errores en el juego final, que será el juego de coches más completo y perfecto de todos los tiempos""

No se podria haber explicado mejor... ;)

Y este juego estoy seguro al menos a MI... NO ME DEFRAUDARA... porque no tengo ningun hype generado por la mala comprensión de lectura de algunos o por la descontextualización de algunos fragmentos de las entrevistas de Don Yama de algunas webs "especializadas"... muchachos... tomense con cuentagotas la info que va saliendo... algunos se evitaran más de alguna úlcera... :p

Sls
Polter2k
No creo que lo lancen hasta septiembre en europa !!!
..Quizas lo lancen a mas tardar en Mayo, pero a fin de cuentas aún falta mucho tiempo ! ¬_¬
Yo le calculo finales de Abril o mediados de Mayo como muy tarde.
Si viene contando que en Junio, o mas, yo lo traigo de USA,(si es que en ese momento ha salido ya alli).
De todas maneras no se porque coño, Sony Computer America tiene que decidir la fecha de Europa, esta claro que van a barrer para casa. Ojala me equivoque.

Saludos
jeje Afortunadamente yo estoy en America del Norte ! :)

.....en fin que comiencen las apuestas ¿"Cuando se lanza oficialmente GT5?" !!!! :D

America: 20 Abril 2010 ! [toctoc]
Polter2k escribió:
marvicdigital escribió:
Excatamente Marvicdigital lo ha sintetizado perfectamente en esa comparación:

"no confundir: "El cambio climático está implementado pero aún no nos convence el modo en el que está aplicado en el juego y su verdadera función como experiencia de juego y no sabremos si estará en al versión final" con : "El cambio climático ya está implementado y lo mejoraremos para que quede perfecto con 0.0 errores en el juego final, que será el juego de coches más completo y perfecto de todos los tiempos""

No se podria haber explicado mejor... ;)

Y este juego estoy seguro al menos a MI... NO ME DEFRAUDARA... porque no tengo ningun hype generado por la mala comprensión de lectura de algunos o por la descontextualización de algunos fragmentos de las entrevistas de Don Yama de algunas webs "especializadas"... muchachos... tomense con cuentagotas la info que va saliendo... algunos se evitaran más de alguna úlcera... :p

Sls
Polter2k


Uf, pos luego te debo disculpas porque pillé tu post totalmente del revés... [ayay]
Que le pasa a sony que no tiene pasta para un lanzamiento mundial simultaneo?
O que?
Estan chalados o se han fumado un porro?

A que mas retraso en Europa?

Estos quieren no tener juegos de competencia en las mismas fechas?
Esperan que el dolar suba y con el robo cambio a euro nos lo quieren cobrar mas caro?

Y encima se rien de nosotros en nuestra cara y no nos dan ninguna explicacion logica , nada mas que excusas y mentiras para sajarnos mas dinero.

A no ser que el online no este preparado a nivel mundial y necesitan ir ampliando los servidores poco a poco por temas de pasta e inversion, promocion , etc pero yo creo que tanta espera no se merece ningun juego por muy innovador que sea.

A este paso sacan los televisores en 3d y nos los venden junto a la experiencia gt5 para vender tambien tv?

Yo ya flipo, ya me han decepcionado en 6 ocasiones y ya estoy mas que quemado, chamuscado.
incomodo escribió:Que le pasa a sony que no tiene pasta para un lanzamiento mundial simultaneo?
O que?
Estan chalados o se han fumado un porro?

A que mas retraso en Europa?

Estos quieren no tener juegos de competencia en las mismas fechas?
Esperan que el dolar suba y con el robo cambio a euro nos lo quieren cobrar mas caro?

Y encima se rien de nosotros en nuestra cara y no nos dan ninguna explicacion logica , nada mas que excusas y mentiras para sajarnos mas dinero.

A no ser que el online no este preparado a nivel mundial y necesitan ir ampliando los servidores poco a poco por temas de pasta e inversion, promocion , etc pero yo creo que tanta espera no se merece ningun juego por muy innovador que sea.

A este paso sacan los televisores en 3d y nos los venden junto a la experiencia gt5 para vender tambien tv?

Yo ya flipo, ya me han decepcionado en 6 ocasiones y ya estoy mas que quemado, chamuscado.


A ver, ¿sería lógico que se lanzara dos vacas sagradas de Sony en el mismo mes? no, por lo tanto la versión occidental (Europa y América) de Gran Turismo lo retrasan para no coincidir con God of War y lo mismo en japón pero a la inversa, allí primero Gran Turismo y luego God of War. Y esto ya se sabía cuando se supo que GT5 finalmente saldría en 2010. Y aquí nos cobrarán lo mismo que otros juegos, suba o baje el dólar.
Pues de mi no se rien, no pienso pagar un juego mas caro que el resto del mundo, para encima disfrutarlo menos tiempo que el resto.
No entiendo porque coño no sacan todos los juegos a la vez en todo el mundo, asi todos felices, coño.
Aparte de esto, si sacan el juego mas tarde aqui, supongo que cuando salga el 6, tambien lo sacarn mas tarde, es decir, si el 6 lo sacan a la vez en todo el mundo, nosotros habremos disfrutado menos de GT5 por mas dinero.
Sigo sin entender porque SCEA tiene que decidir la fecha, seguro que barren para casa
subsonic escribió:Pues de mi no se rien, no pienso pagar un juego mas caro que el resto del mundo, para encima disfrutarlo menos tiempo que el resto.
No entiendo porque coño no sacan todos los juegos a la vez en todo el mundo, asi todos felices, coño.
Aparte de esto, si sacan el juego mas tarde aqui, supongo que cuando salga el 6, tambien lo sacarn mas tarde, es decir, si el 6 lo sacan a la vez en todo el mundo, nosotros habremos disfrutado menos de GT5 por mas dinero.
Sigo sin entender porque SCEA tiene que decidir la fecha, seguro que barren para casa


Pero si eso pasa en todos los sectores y ámbitos hombre. Nadie se ríe de nadie. Aquí mucha gente piensa que las compañías se lo toman como algo personal y no es así. En los coches sin ir más lejos pasa exactamente lo mismo. Tanto en fechas de salidas como en precios. No es tan simple como lo estáis pintando y el precio final del producto no solo depende de ellos sinó del propio país. Un producto español tiene todas las papeletas de salir antes en nuestro país que en america por razones obvias. De verdad alguien cree que una compañía no sacan un juego a nivel mundial porque nos tienen manía? xDD

Barrer para casa claro que lo harán. La gente se olvida que es una compañía y como tal, buscarán por todos los medios un máximo de beneficios. A ver si ahora solo sony barre para casa y los demás son almas caritativas que nos dán preferencia porque si. Sony tiene varios peces gordos preparados y no solo vive de gran turismo. Esta el GOW y final fantasy y lo que están haciendo es lo posible para que esos juegos no se pisen entre ellos. No hay mas vueltas que darle.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
en los coches pasa peor

aqui en canarias, un simple ejemplo

vas a toyota y pides el corolla SOL, pues ademas que vale lo mismo qeu la edicoon SOL, no trate lo mismo que la edicion SOL de la peninsula,

o te traen solo 2 tipos de los 6 tipos de modelos de corolla


o vas a honda, y deces mira quiero tal civic, y te dicen, eso no lo traemos, tnemso este con esto, + esto, y dices, peor si esta en la wb honda españa, y te dicen, si pero aqui no traemos eso

y es honda OFICIAL


y asi con todo tv, radio, complementos, etc etc

la gente esta muy muy flepada, dicendo tonterias

"como qeu sony no tien pasta para un lanzamiento mundial"

meduda tonteria dice la gente...

el tema es que tiene mil juegos exclusivos propios de sony, en enero el brutal MAG, GOW3 en marzo, FF13 marzo o por hay, modnationracer, abril, gt5 lo tiene que meter en algun lado,

etc etc

solo es mirar el catalogo de sony para el 2010 y es que da miedo de lo brutal que es, y claro si quieren vender "como empresa", no pueden poner todos los juegos juntos el mismo mes, es una logica que gente que ni idea de eso, solo habla por hablar

yo soy el primero que quiero gt5 YA, pero como yo por mucho qeu llore e patalee lo van a sacar cuando ellos puedan y les convengan, yo a seguir difrutando de juegazos que tengo ahora, que tengo pa largo.... y en enero pillar el 1º dia MAG que con ese tendre meses y meses de juego sin aburirme, ( no como me pasa con la beta de BBC2 :( )

ya con unchanted2, fallougoty, gow colection tengo para meses, y ahora me e comprado oblivion goty, y uf tengo para....
Joder, si yo ya se que Sony es una compañia y buscar los maximos beneficios, obviamente.
Nosotros hariamos lo mismo.
A todos nos gustaria que saliese a la vez que en todas parte, pero como no va a ser asi, pues tendremos que rezar [angelito] para que salga lo antes posible con respecto al resto de regiones.
No quiero pensar mal, y supongo que Sony buscara una fecha que no coincida con otros lanzamiento pero que no retrase demasiado el juego.
Aun asi me parece injusto que disfrutemos de los juegos mastarde, porque cuando nos incorporemos, ya tendremos desventaja.
No hay que mirar muy atras, Killzone 2 es un juego echo integramente en Europa, y solo 2 dias despues salio en USA, en Japon tardo un poco mas.

La pelicula Planet 51 es española, pues en USA se ha estrenado ya y aqui la semana que viene.

El FIFA creo que se hace en USA y aqui sale antes.

Con esto quiero decir, que no necesariamente el juego tenga que salir primero en el pais que se hace (normalmente si).

Yo me conformo con que lo saquen en Abril o la primera semana de Mayo, si tardan mas me pareceria injusto.
83238 respuestas