[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

cybertails escribió:Tengo una pregunta, alguien ha probado en su casa o en casa de un amigo un gt/forza en 3 monitores?? hace falta 3 consolas y 3 juegos, pero como se inicia el juego?? supongo que habria que encender ejecutar el juego en las 3 consolas, siendo asi seria un coñazo enorme tener un mando para cada consola y ejecutar el juego, no?? o simplemente basta con ejecutar en una el juego y las otras dos consolas tan solo tenerlas encendidas?

creo que es algo asi:
GT5-->3 ps3 (cada uno con el jostick derecho enfocando en una parte de la pantalla)-->3 monitores-->mando especial parajugar con las 3 consolas a la vez
mando especial?? eso no lo he oido nunca :S que mando?
vaya noticia de vandal... fijarse en lo que pone amazon.fr

No han aprendido de lo de diciembre de amazon.com y co.uk?

Segun se sepa la fecha de salida del GOW III se sabra mas o menos la del GT5... Ya sabemos que el FF XIII es el 13 de marzo, a ver si el GOW III se va para verano y entre medias meten el GT5
cybertails escribió:Tengo una pregunta, alguien ha probado en su casa o en casa de un amigo un gt/forza en 3 monitores?? hace falta 3 consolas y 3 juegos, pero como se inicia el juego?? supongo que habria que encender ejecutar el juego en las 3 consolas, siendo asi seria un coñazo enorme tener un mando para cada consola y ejecutar el juego, no?? o simplemente basta con ejecutar en una el juego y las otras dos consolas tan solo tenerlas encendidas?



Hola Cyber!!

Verás, yo lo he probado con X360 y Forza 3 y lleva la opción en el propio menú de juego... Eso sí, te harán falta 3 monitores, 3 juegos y 3 consolas... Así que me imagino que con GT5 será igual siempre y cuando incluyan esa función. Nada de mando especial... Yo lo he jugado con el volante de Porsche de la marca Fanatec y no hacía falta ningún mando, pero yo lo jugué estando la consola principal ''sincronizada'' con el monitor central y el volante conectado a la misma consola... Aunque en principio al conectar un sólo mando a una de las consolas y con el menú y juegos en marcha luego puedes confirgurar el tema de los paneles para dar la visión en cada uno ellos, grados, etc... Se supone que te lo reconoce automáticamente, y como todo el mundo haría conectarías el volante/mando a la consola que te dá la imágen del juego en el LCD frontal y no al de los lados, ya no sólo por lógica sino por comodidad.



Saludos.
mmm pero entonces, tienes que tener las 3 consolas independientemente cada una con su mando, ejecutar el juego y una vez alli manejar todo con la consola "central" es asi como pienso yo por logica que es no??? se me antoja un poco coñazo para echar una partida ... creo que al final optare por una tv de 40 "
Bueno pues quizas tengamos noticias importantes hasta Enero o Febrero, por ahora lo que resta del año ya ni me hago ilusiones a una noticia interesante .. . . ZzzZZ
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Tsuchiya-san escribió:esque yo no recuerdo esperar un juego con tantas ansias , jamas ...
tengo el G25 y esta empezando a cojer oxido en los pedales :p , pues el prologue ta wapo si , pero esque ya no da pa mas ...
las ganas de probar coches en nür , ver los nuevos modelos , las nuevas pistas y tal , aprenderselas poco a poco , ese online de diversion infinita que nos espera , la de miles de millones de piques que nos aguarda en Nürbur , ver como luce trial mountain o deep forest ...

se me esta haciendo eterna la espera , es increible lo lento que pasa el tiempo cuando estas pendiende de el [carcajad]
(es como cuando estas en el curro , y estas mirando el reloj cada 20 minutos , y ves que la mañana no avanza ... XD es desesperante )


pillate el gt5p o el supercarchallenger
.abc. escribió:
Tsuchiya-san escribió:esque yo no recuerdo esperar un juego con tantas ansias , jamas ...
tengo el G25 y esta empezando a cojer oxido en los pedales :p , pues el prologue ta wapo si , pero esque ya no da pa mas ...
las ganas de probar coches en nür , ver los nuevos modelos , las nuevas pistas y tal , aprenderselas poco a poco , ese online de diversion infinita que nos espera , la de miles de millones de piques que nos aguarda en Nürbur , ver como luce trial mountain o deep forest ...

se me esta haciendo eterna la espera , es increible lo lento que pasa el tiempo cuando estas pendiende de el [carcajad]
(es como cuando estas en el curro , y estas mirando el reloj cada 20 minutos , y ves que la mañana no avanza ... XD es desesperante )


pillate el gt5p o el supercarchallenger


Supercar challenge, que es lo mas parecido a simulador (yo creo que lo es) que hay ahora en PS3, y hasta que llegue GT5 es un buen aperitivo
ya tenemos debate de la semana XD. ¿En que creéis que quedara lo de Amazon?¿Os compraríais la Edición Especial si fuese cierto?
Yo creo que la fecha no será real (pero no muy desencaminada) y sí me compraría la EE.(A menos de que fuesen colores especiales para los coches como en GT PSP, en cuyo caso me lo compraría o no dependiendo del contenido físico limitado)

EDIT

Para los vagos a noticia ya fue listada antes pero aquí está el enlace en meri:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b8&pic=GEN
.abc. escribió:
Tsuchiya-san escribió:esque yo no recuerdo esperar un juego con tantas ansias , jamas ...
tengo el G25 y esta empezando a cojer oxido en los pedales :p , pues el prologue ta wapo si , pero esque ya no da pa mas ...
las ganas de probar coches en nür , ver los nuevos modelos , las nuevas pistas y tal , aprenderselas poco a poco , ese online de diversion infinita que nos espera , la de miles de millones de piques que nos aguarda en Nürbur , ver como luce trial mountain o deep forest ...

se me esta haciendo eterna la espera , es increible lo lento que pasa el tiempo cuando estas pendiende de el [carcajad]
(es como cuando estas en el curro , y estas mirando el reloj cada 20 minutos , y ves que la mañana no avanza ... XD es desesperante )


pillate el gt5p o el supercarchallenger


Yo deduzco que ya tiene el GTP y ademas bastante trallao... NO?
Desde luego el que no lo tenga que lo compre ya.
El Super si es simulador, light pero simulador. Le faltan mejores calculos, y un poco de dificultad cuando vas rapido, que parece que va por railes, pero da muy buenas sensaciones con un G25. Compra obligada para el que le gusten lso coches y tnga una PS3...

Un saludo
Joder que guevos tienen en Amazon, Edicion especial por mis cojones!!.

Ala! venga a inventarse cosas para sacar pasta, (Que seguro luego habra E.E) pero por el momento es especulacion e invencion pura.

Cabrones, ya me cancelaron el pedido del gt5 por 18 pavos y ahora a hacer el moñas con la venta del gt5 E.E.

Y que incluye esa edicion especial? y porque vale 10 € mas y no 5 o 20? Por lo menos que pongan lo que incluye y no vendan humo por 10 € más.

Algunas ediciones epeciales son un autentico timo, (te dan figuritas de niño pequeño, cromos, libros de dibujos de pinta y colorea, alguna banda sonora,caja metalica y 4 moñadas más).

Otras E.E merecen la pena la verdad pero hay otras que son denunciables.
En neogaf han posteado esto:
Imagen

Se supone que corresponde a un vídeo sobre le Gt by Citroën y en él se confirmarían las carreras nocturnas parece que para todos los circuitos ya que el fotograma parece que corresponte al circuito de Londrés.

Un saludo.
eso podria ser algun manitas con el "fotosop" supongo , aunque tanbien podrian ser fidedignas , ya veremos si se dignan a darnos algo de info nueva .
que le costara a yamauchi sacar un minivideo con alguna pista nueva , de noche , con algun coche nuevo (si es posible , de serie , tipo kooeniseg , murcielago o algo asi ) ... nose , algo nuevo .

pd: si , tengo el prologue , y muy , muy , muy trallao ... y probe la beta del challenge , y nose , me dejo algo frio ...
¿alguien que lo tenga , y que probase la beta anteriormente a comprarlo , podria decir si es el "mismo" juego ? o tiene mejor acabado , en fisicas , graficos o lo que sea ...
The_Pain está baneado por "troll"
la segunda imagen parece del gran turismo de psp.
The_Pain escribió:la segunda imagen parece del gran turismo de psp.

La foto es en baja definición y eso te puede distraer, pero la forma en la que el sol ilumina la pared es característica del motor gráfico de GT5.

Un saludo.
The_Pain escribió:la segunda imagen parece del gran turismo de psp.


Acabo de mira el GT de PSp y Londrés no está en él (a no ser que esté oculto). La segunda imagen es del Prologue, fijaté que por el marcador de posición en carrera hay 12 coches compitiendo, la posteó el usario de Neogaf para demostrar que se trataba del circuito del Londres por las marcas y mensajes pintados en el asfalto. Según este usuario se trata de un vídeo dedicado el GT by Citroën aunque yo no he podido encontrarlo y en Neogaf no han dado ningún enlace hacia él.

Un saludo.
finalmente, es cierto segun he escuxado que se va a volver a retrasar?
Pero si ni Sony ni PD han dado nunca fecha de salida como se va a volver retrasar? :-? xD Y hace poco dijeron una y solo era para Japon, aun no se sabe nada para EEUU ni Europa... :(
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen


Ahora antes de que empecéis a tocaros debéis saber que esas imágenes son de hace al menos 1 año. Son promocionales del GT By Citroën, no de GT5. Hay tomas como la del salto del circuito nocturno que me hacen pensar que están hechas a propósito para dar indirectas sobre los circuitos que aparecerán en GT5. El circuito ese me parece que es Special Stage Route 11, y en concreto la sección donde está tomada la imagen es esta Imagen
Como supongo sabréis algunos ese circuito urbano nocturno que solo apareció en GT3 hace ya unos 8 años. Muy técnico, con curvas de todo tipo y para mi gusto bastante mejor que el veterano Special Stage Route 5.

Con ese trailer solo se deja entre ver que la idea de Kazunori es meter los ciclos dia noche, porque se ve Daytona Superspeedway al atardecer y Londres nocturno, pero tiene un año por lo menos, y no se puede tomar en cuenta más que el coche y no se que más, porque estos cabrones de un día para otro te cancelan por la cara características con las que han estado mareando entre cada vídeo promocional, haciendo que la gente se invente cosas que acaban en rumores.

Ahora seguro que habrá gente que lea en mis palabras que el Route 11 estará en GT5, y vendrá gente que no sabe leer a preguntar ¿entonces habrá un Londres nocturno? y cosas por el estilo. Y detrás de esa gente dentro de una semana aparecerán unos cuantos diciendo que han oído rumores sobre que en GT5 habrá un Daytona donde se haga de noche poco a poco [qmparto] [qmparto]
ya veréis como pasa. Porque la gente es así, leen una cosa y luego van a contarla y por el camino se van dejando cosas y se inventan otras.
Las imágenes del Citroen GT nocturnas se ven de muerte como me gustaría que fueran verdad, haber si los de pholyphony nos dan una alegría.
truster escribió:Porque la gente es así, leen una cosa y luego van a contarla y por el camino se van dejando cosas y se inventan otras.


Ya te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las imagenes tienen muy buena pinta, ojala sean ciertas
Tsuchiya-san escribió:eso podria ser algun manitas con el "fotosop" supongo , aunque tanbien podrian ser fidedignas , ya veremos si se dignan a darnos algo de info nueva .
que le costara a yamauchi sacar un minivideo con alguna pista nueva , de noche , con algun coche nuevo (si es posible , de serie , tipo kooeniseg , murcielago o algo asi ) ... nose , algo nuevo .

pd: si , tengo el prologue , y muy , muy , muy trallao ... y probe la beta del challenge , y nose , me dejo algo frio ...
¿alguien que lo tenga , y que probase la beta anteriormente a comprarlo , podria decir si es el "mismo" juego ? o tiene mejor acabado , en fisicas , graficos o lo que sea ...



Yo probe la beta y compre el juego, esta bastante bien, no tiene la calidad grafica de GT5 ni es un simulador tipo iRacing,Rfactor....pero al menos da la sensacion de simulacion.
Lo unico que le falta a este juego es que le den un poco de bombo, porque apenas se conoce, pero como dije anteriormente es un buen juego para calmar el mono mientras llega GT5.

Ya voy a aprovechar el post para decir una cosa

Deciais que si los reblajes y todo eso iba a ser visible en GT5, pues bien, en el supercar challenge son visibles, asi que creo que en GT5 tambien, faltaria mas.

Sigo esperando el video de accidentes.....
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:
Tsuchiya-san escribió:eso podria ser algun manitas con el "fotosop" supongo , aunque tanbien podrian ser fidedignas , ya veremos si se dignan a darnos algo de info nueva .
que le costara a yamauchi sacar un minivideo con alguna pista nueva , de noche , con algun coche nuevo (si es posible , de serie , tipo kooeniseg , murcielago o algo asi ) ... nose , algo nuevo .

pd: si , tengo el prologue , y muy , muy , muy trallao ... y probe la beta del challenge , y nose , me dejo algo frio ...
¿alguien que lo tenga , y que probase la beta anteriormente a comprarlo , podria decir si es el "mismo" juego ? o tiene mejor acabado , en fisicas , graficos o lo que sea ...



Yo probe la beta y compre el juego, esta bastante bien, no tiene la calidad grafica de GT5 ni es un simulador tipo iRacing,Rfactor....pero al menos da la sensacion de simulacion.
Lo unico que le falta a este juego es que le den un poco de bombo, porque apenas se conoce, pero como dije anteriormente es un buen juego para calmar el mono mientras llega GT5.

Ya voy a aprovechar el post para decir una cosa

Deciais que si los reblajes y todo eso iba a ser visible en GT5, pues bien, en el supercar challenge son visibles, asi que creo que en GT5 tambien, faltaria mas.

Sigo esperando el video de accidentes.....


Desde Gran Turismo (año 1997) los reglajes tienen un efecto tanto en el comportamiento del coche como en el aspecto estético.
Eso es cierto. Si reduces la altura SE VE EN LA CARRERA el coche mas bajo. Si modificas los angulos de caida de las ruedas tambien SE VE. Alguien dijo unos post atras que a ver si en gt5 se veria cuando bajas el coche y no contesté por que no me parecio que mereciera la pena, pero viendo que se extiende la leyenda urbana corroboro lo que dice truster. Siempre SE VIERON esos cambios.
Lo que no vas a ver obviamente son mejoras mecanicas y demas...

Un saludo
Joder, ahora no lo veo, pero las fotos que habéis puesto del GT, pertenecen a un vídeo oficial de citroen y GT5 donde lo presentaban hace tiempo.
Es verdad que parece que hay distintos circuitos no solo de día, pero la mayoría confunden porque tienen muchos filtros metidos.

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=agP2p-HSTYw

Aunque no me sigue pareciendo decisivo. Tiene demasiados efectos como para dictaminar algo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
WEEE MAN escribió:Joder, ahora no lo veo, pero las fotos que habéis puesto del GT, pertenecen a un vídeo oficial de citroen y GT5 donde lo presentaban hace tiempo.
Es verdad que parece que hay distintos circuitos no solo de día, pero la mayoría confunden porque tienen muchos filtros metidos.

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=agP2p-HSTYw

Aunque no me sigue pareciendo decisivo. Tiene demasiados efectos como para dictaminar algo.


si te refieres al aspecto ambiental que le han dado por ejemplo a Daytona en esas tomas, estoy de acuerdo en que parece muy retocado, pero por muchos filtros que presuntamente tenga, los faros del coche están encendidos y a tope de potencia :Ð
por cierto truster , el special stage route 11 , ya aparecia desde el GT1 si no recuerdo mal , en el GT2 tengo dudas , pero creo que en el GT1 ya estaba .
coincido con tigo , en que es mucho mas bonito y gusta mas conducirlo que el el clubman stage o stage route 5 .
mucho mas tecnico , mas dificil , con mas miga .
ojala que metan el del GT3 , nunca recuerdo el nombre leñes , complexstage podria ser ?
eso si es un señor circuito , con todos los tipos de curvas que puedas imaginal , con cambios de rasante , recta larga ... no entendi como no lo metieron en el 4 .
Tsuchiya-san escribió:por cierto truster , el special stage route 11 , ya aparecia desde el GT1 si no recuerdo mal , en el GT2 tengo dudas , pero creo que en el GT1 ya estaba .
coincido con tigo , en que es mucho mas bonito y gusta mas conducirlo que el el clubman stage o stage route 5 .
mucho mas tecnico , mas dificil , con mas miga .
ojala que metan el del GT3 , nunca recuerdo el nombre leñes , complexstage podria ser ?
eso si es un señor circuito , con todos los tipos de curvas que puedas imaginal , con cambios de rasante , recta larga ... no entendi como no lo metieron en el 4 .


Todo esto de los circuitos me hace recordar que practicamente todos los circuitos inventados me parecen buenisimos. El único que no me gusta nada es el de tokyo xD!
Es que el de tokyo nos han metido tantas fotos que creo que todos los fans van a acabar odiándolo XD

GR SteveSteve [inlove] Complex String de GT3 ;)
si señor steve , ese circuito .

verad que es un circuito buenisimo ?

y si , practicamente todos los circuitos inventados , son geniales , mis preferidos , deep forest , trial mountain , aumntun ring , Complex String , y grand valley por ser de las mas miticas en gt .
Bueno tienen razón, a ver si no terminamos odiando ese circuito, no es malo del todo, pero preferiria ver algun videito en algun nuevo circuito u otro con diferente clima ...

Aunque creo que por ahora no debemos de andar pensando demasiado acerca de cosas que no sabemos como se presenten en la versión final del juego, como lo mencione unos posts atrás... quizas las noticias importantes vengan a principios del prox. año !

Creo que lo que nos tiene asi con dudas, rumores y chismes es por que ya todos estamos desesperados por saber cuando se lanza oficialmente GT5 en Europa y America para otros ! [fumando]
Sí... Yo no digo que no me gusten los circuitos reales, pero poder conducir por el bosque, por la ciudad o al lado de las montañas y la playa me encanta!
Tsuchiya-san escribió:si señor steve , ese circuito .

verad que es un circuito buenisimo ?

y si , practicamente todos los circuitos inventados , son geniales , mis preferidos , deep forest , trial mountain , aumntun ring , Complex String , y grand valley por ser de las mas miticas en gt .

+1
esos y "el capitan" son mis preferidos de lo circutos inventados
Como molaría que pusiesen el Complex String [babas] (A partir de ahora CS para abreviar). CS sería muy útil, si le ganas a un amigo y te dice cosas como "es que ese circuito se te da mejor a tí que a mí" pones CS y se queda sin excusa que valga ratataaaa
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tsuchiya-san escribió:por cierto truster , el special stage route 11 , ya aparecia desde el GT1 si no recuerdo mal , en el GT2 tengo dudas , pero creo que en el GT1 ya estaba .
coincido con tigo , en que es mucho mas bonito y gusta mas conducirlo que el el clubman stage o stage route 5 .
mucho mas tecnico , mas dificil , con mas miga .
ojala que metan el del GT3 , nunca recuerdo el nombre leñes , complexstage podria ser ?
eso si es un señor circuito , con todos los tipos de curvas que puedas imaginal , con cambios de rasante , recta larga ... no entendi como no lo metieron en el 4 .


Es cierto, lo he mirado en Gran Turismo y si que está, pero en GT2 no, solo en GT3, GT4 tampoco ni en el GTM.
Yo espero que lo metan en GT5 porque era muy técnico.
Pues mi me gustan mas circuitos reales como Donington, Spa, Silverstone, Brans Hach, Road America, Hungaroring, etc.... tb los que tiene el GT, en especial Nurburgring (como a todos), La Sarthe, Laguna Seca o Infineon, y espero que en el nuevo el catalogo de circuitos reales se amplie bastante. Si metieran Nordschleife con las variantes incluido el circuito nuevo seria la leche. Ojala.
De todas formas los circuitos hechos por polyphony que mas me gustan quizas sean SSR11, Capitan, Complex S y nose los demas al mismo nivel pero por debajo. Aborrezco Londres y Paris... Son mas cuadriculaos que la ostia... Los de la cost azul del GT4 eran mucho mas bonitos y buenos en cuanto a trazado. Si haces un circuito urbano hazlo por calles concretas donde puedas sacar curvas de buen nivel, no todo curvas en angulo recto. Por cierto n GT2 o GT3 creo recordar que habia un circuito urbano nocturno bastante grande, que no era ningun Stage.. Bastante bacheado comparad con los otros... Me gustaba mucho sobre todo para ver repeticiones por que la iluminacion que tenia les sentaba especialmente bien a los coches, mucho mejor que la iluminacion monotona de farolas a la misma altura de las SS...

Bueno si es cierto lo de que habra noche en cualquier circuito, las posibilidades se disparan... espero que asi sea. seria inmenso un nurburgring nocturno... Aunque supongo que de noche solo se podra correr en los urbanos que son los que tienen mas facil de poner la iluminacion... por que en los reales tendriamos que ir solo con las luces, algo que seria increible y maravilloso pero que dudo que suceda.

Un saludo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A mi el que me gusta aunque reconozco que es una birria de circuito es el Citta di Aria.

Y mi favorito de los originales es Complex String de largo.
Laguna Seca lo tengo aborrecido porque sale en todos los juegos.
truster escribió:A mi el que me gusta aunque reconozco que es una birria de circuito es el Citta di Aria.

Y mi favorito de los originales es Complex String de largo.
Laguna Seca lo tengo aborrecido porque sale en todos los juegos.


Me encanta correr en el Complex con el RUFF... !! :)

Y Laguna Seca, creo que es un circuito muy entretenido, a mi en lo personal me gusta, pero el de Paris y Londres no .. como habian mencionado son muy cuadrados , ah y el de Roma tambien que es cuadrado y simplon ...
truster escribió:A mi el que me gusta aunque reconozco que es una birria de circuito es el Citta di Aria.

Y mi favorito de los originales es Complex String de largo.
Laguna Seca lo tengo aborrecido porque sale en todos los juegos.


Oye pues el Citta di Aria no está nada mal, a mí me gusta en el sentido de que tienes que calcular las distancias con tu rival, apurar en momentos determinados para acercarte poco a poco a él... y como son calles estrechas tienes que adelantar con cuidado y no puedes hacerlo en cualquier momento... Aparte que con coches potentes, la sensación de "volar" por esas callejuelas es brutal XD
los circuitos inventaos estan mas wapos.los reales ya estan demasiao machacaos en todo tipo de juegos de coches y se hacen empalagosos
Aparte que, los circuitos que son originales de los primeros GT no tendrán nada de real, pero los circuitos ficticios ambientados en lugares REALES sí que están recreados con todo lujo de detalles :)
truster escribió:A mi el que me gusta aunque reconozco que es una birria de circuito es el Citta di Aria.

Y mi favorito de los originales es Complex String de largo.
Laguna Seca lo tengo aborrecido porque sale en todos los juegos.




amen hermano , y creo que para nada es una birria , simplemente es muy cortito .
se me habia olvidado , por eso de que es "real" "no" :-? XD
anda que no me habre viciao en ese circuito , lo malo era que en modo lan no te dejaba elegirlo , por lo que solo lo podias conducir a solas .
las sensaciones que ofrece ese circuito , no las ofrece ningun otro .
recomiendo jugarlo con coches clasicos , tipo alpine , r5 turbo , 205 turbo , alfa romeo giulia etc ... sin controles puestos y con ruedas de lujo o carretera . es una gozada .
si os van las sensaciones fuertes , el delta integrale s4 o el R5 maxi turbo , sin controles ni ayudas , son bestiales y realmente domminarlos por carretera tan estrecha es una sensacion brutal .

costa amalfitana no estaba nada mal , pero no tiene el encanto de la otra .
A mi uno que me gustaba mucho era el de Roma de noche, que creo que salió únicamente en gt2 (corregidme si me equivoco). Era un circuito que me encantaba y podrían volver a rescatarlo...
Y el de costa di amalfi tambien me gusta mucho...
Si a mi tambien me gusta mucho costa di amalfi muy pintoresco !

Pero creo que para este GT5 deberian de meter muchos circuitos nuevos, ó remodelar los anteriores .
Hombre, yo creo que el salto de calidad en alguna pista es más qué aceptable, fijaos en las diferencias entre el High Speed Ring de GT4 con el de GT5 P. Y ya si lo comparamos con su primera aparición en PS1... XD
GR SteveSteve escribió:Hombre, yo creo que el salto de calidad en alguna pista es más qué aceptable, fijaos en las diferencias entre el High Speed Ring de GT4 con el de GT5 P. Y ya si lo comparamos con su primera aparición en PS1... XD


Claro, sería el colmo que el HSR, siguiera igual como desde lo vimos en GT1 jejeje [+risas]
Me he leido el principio del hilo y no he leido esto por ninguna parte, no se sabe si se podra jugar a dos jugadores en dos consolas con dos pantallas distintas no?? vamos conectandolas en LAN, en el Prologue no se puede por lo menos yo ni vi la opcion
cybertails escribió:Me he leido el principio del hilo y no he leido esto por ninguna parte, no se sabe si se podra jugar a dos jugadores en dos consolas con dos pantallas distintas no?? vamos conectandolas en LAN, en el Prologue no se puede por lo menos yo ni vi la opcion

uhmm pero si a tienes el online [+risas]
Viendo que Final Fantasy sale el 9 de Marzo en Europa y Japon, nos olvidamos de GT5 hasta abril como minimo (algo obvio).
Lo positivo es que sale a la vez en USA y EU, asi que GT5 puede seguir el mismo camino.

Saludos
83238 respuestas