[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

subsonic escribió:Viendo que Final Fantasy sale el 9 de Marzo en Europa y Japon, nos olvidamos de GT5 hasta abril como minimo (algo obvio).
Lo positivo es que sale a la vez en USA y EU, asi que GT5 puede seguir el mismo camino.

Saludos


Eso, siendo optimistas xD! Yo no lo veo en europa antes de junio xD!
truster escribió:
si te refieres al aspecto ambiental que le han dado por ejemplo a Daytona en esas tomas, estoy de acuerdo en que parece muy retocado, pero por muchos filtros que presuntamente tenga, los faros del coche están encendidos y a tope de potencia :Ð

Pero en el circuito de Tokyo que tantas veces que hemos visto, también y este es a plena luz del día. Lo de los faros, yo creo que es algo posterior a GT5P y está siempre encendidos.
Que larga se hace la espera del juegooo.
Joseph David escribió:Que larga se hace la espera del juegooo.


Y que lo digas, por cierto me aconsejais pillarme estas navidades el prologue?
adrian_xta escribió:
Joseph David escribió:Que larga se hace la espera del juegooo.


Y que lo digas, por cierto me aconsejais pillarme estas navidades el prologue?


Yo te aconsejo que si te decides pillarlo, lo busques con tranquilidad hasta encontrarlo por 10 euros de segundamano, debe haber ya mucha gente queriendo "quitarselo" de encima ya que logicamente no es un juego tan largo como el GT5 original.
hardcore087 escribió:
adrian_xta escribió:
Joseph David escribió:Que larga se hace la espera del juegooo.


Y que lo digas, por cierto me aconsejais pillarme estas navidades el prologue?


Yo te aconsejo que si te decides pillarlo, lo busques con tranquilidad hasta encontrarlo por 10 euros de segundamano, debe haber ya mucha gente queriendo "quitarselo" de encima ya que logicamente no es un juego tan largo como el GT5 original.


Gracias
EDIT: Me equivoqué de hilo [ayay]
Mirar que noticia han colgado hoy en www.gtplanet.com!!!
haber si alguien nos pede hacer una traduccion maja , mientras tanto , parece decir que los daños van a estar curraos , como por ejemplo , que se joda de diferentes maneras , la suspension si pillas mucho bache , roturas y perdidas de potencia del motor etc ... y que incluso de una ostia podemos dejar el coche inservible .
y por otro lado , quiere implementar la nascar lo mejor posible , osea , sus reglas .
esperemos que tambien le meta un buen lavado de cara a los rallys , tanto en el control como (ya que tiene la licencia oficial) en normas , circuitos (osea , tramos de punto a punto ) etc ...

señores , ya queda menos ...
Tsuchiya-san escribió:haber si alguien nos pede hacer una traduccion maja , mientras tanto , parece decir que los daños van a estar curraos , como por ejemplo , que se joda de diferentes maneras , la suspension si pillas mucho bache , roturas y perdidas de potencia del motor etc ... y que incluso de una ostia podemos dejar el coche inservible .
y por otro lado , quiere implementar la nascar lo mejor posible , osea , sus reglas .
esperemos que tambien le meta un buen lavado de cara a los rallys , tanto en el control como (ya que tiene la licencia oficial) en normas , circuitos (osea , tramos de punto a punto ) etc ...

señores , ya queda menos ...


Parece de cachondeo, será muy bueno el juego pero.... yo ya empiezo a descartarlo en mayo y puede que se vaya a navidades. :O
si bueno , no sabemos la fecha de salida , pero aun asi ,

ya queda menos que antes [+risas] ... ( el que no se contenta es porque no quiere [carcajad] )
Una de las cosas que comenta Yamauchi es que las reglas de la Nascar son muy complejas, y que intentara meterlas todas en el juego, pero no lo garantia.

Con que haya Pace Car, banderas y free pass, yo creo que ya vale.
Lo de los pit stop es otra historia
ESTA ES LA ENTREVISTA
Kazunori Yamauchi, responsable de Gran Turismo 5, ha comentado nuevos detalles sobre el próximo lanzamiento de la saga para PlayStation 3 en una entrevista para GameInformer.

"La física de daños se va a aplicar a la suspensión, a los neumáticos afectando al volante, la deformación de la carrocería modificando la alineación, la pérdida de potencia en el motor. Aún estamos trabajando en la sensibilidad del nivel de daños. Puedes hacer que de un sólo golpe tu coche no pueda ser conducido más. Es cuestión del ajuste".

"La parte más complicada actualmente es NASCAR. Las normas son realmente complejas, -respecto a otras competiciones- la diferencia es casi como el fútbol -soccer, o fútbol europeo- y el fútbol americano. No se cuantas normas de NASCAR vamos a poder implementar, pero lo intentaremos -incluir todas-."

Respecto al modo de fotografía, asegura que "estamos intentando que tenga un mínimo de 8 megapixels. Quizás consigamos subir el tamaño a 20 megapixels, pero no puedo prometer nada".

El título no tiene todavía una fecha de lanzamiento fijada para Europa, pero en Japón está previsto que llegue a las tiendas en marzo de 2010. Yamauchi espera que el lanzamiento occidental sea en un plazo similar al nipón. [boma]
gracias por la traduccion fonta .
realmente pinta muy bien el sistema de daños .
debe de ser una gozada poder crear una partida online con los daños ajustaos a "tope" en Nürburgring a 10 vueltas , y de noche jojoojojo [babas]
Llegan buenas noticias, tiene bastante buena pinta, esperemos q sea verdad eso de:
Yamauchi espera que el lanzamiento occidental sea en un plazo similar al nipón


Saludos,
r3vl1s escribió:Llegan buenas noticias, tiene bastante buena pinta, esperemos q sea verdad eso de:
Yamauchi espera que el lanzamiento occidental sea en un plazo similar al nipón


Saludos,


Yo también lo espero por el bien de todos...
De momento me entretengo bastante con el LFS y el G25 ^^
A fin de cuentas siempre dan noticias que NO son sobresalientes, y que todos ya sabemos, pero nuevamente las reafirman, asi que me he quedado igual con la ultima noticia de GtPlanet . . . ZzzZZ

En fin me interesaria saber cuando se lanza en America ! y si habra edición especial y ese tipo de detalles.
eargt2_gt5 escribió:A fin de cuentas siempre dan noticias que NO son sobresalientes, y que todos ya sabemos, pero nuevamente las reafirman, asi que me he quedado igual con la ultima noticia de GtPlanet . . . ZzzZZ

En fin me interesaria saber cuando se lanza en America ! y si habra edición especial y ese tipo de detalles.



Yo tambien quiero saber la fecha de USA, porque si hay mucha diferencia entre EU y USA, me parece que en mi casa entrara otro juego americano.
Fonta46 escribió:
"La física de daños se va a aplicar a la suspensión, a los neumáticos afectando al volante, la deformación de la carrocería modificando la alineación, la pérdida de potencia en el motor. Aún estamos trabajando en la sensibilidad del nivel de daños. Puedes hacer que de un sólo golpe tu coche no pueda ser conducido más. Es cuestión del ajuste".



Buah! Como sea cierto que con una buena hostia el coche quede inservible va a ser la hostia! Me dá igual que no se deforme visualmente pero si debes tener cuidado con lo que haces para poder acabar una carrera...madre mía, sería una pasada!!!

Gracias fonta46! por la traducción.
Tsuchiya-san escribió:gracias por la traduccion fonta .
realmente pinta muy bien el sistema de daños .
debe de ser una gozada poder crear una partida online con los daños ajustaos a "tope" en Nürburgring a 10 vueltas , y de noche jojoojojo [babas]

+1
se me hace la boca agua solo de pensarlo
La verdad es que si las cosas son tan cual lo dicen, esto va a ser espectacular y mas de uno no va a cruzar la meta XD
muchos juegos de coches pegas una ostia y queda inservible,asi que de espectacular.......no se que decir.mas bien es algo que debe ser obligatorio en un "REAL DRIVING SIMULATOR"
blougnost escribió:muchos juegos de coches pegas una ostia y queda inservible,asi que de espectacular.......no se que decir.mas bien es algo que debe ser obligatorio en un "REAL DRIVING SIMULATOR"


En cierto modo tenes razon. Por no decir que la tienes al 100%. Pero tenemos que entender el mercado de las consolas... El publico que buscan, etc.... y no pedir peras al olmo. Cuanto mas se acerque a ese "real driving simulator" mejor... pero no vayamos mucho a la fuente que ya se sabe lo que pasa....

Ya queda menos, unos 6 meses calculo... si no son mas [mamaaaaa]

[bye]
e encontrado una foto de un clio v6 empotrado pero no se como pegarla
No te molestes fonta, por que es un montaje con una imagen del prologue... es azul no??
blougnost escribió:muchos juegos de coches pegas una ostia y queda inservible,asi que de espectacular.......no se que decir.mas bien es algo que debe ser obligatorio en un "REAL DRIVING SIMULATOR"


Tambien hay muchos juegos con daños. Lo que no hay (y de ahí viene lo espectacular) es un gran turismo con daños que te pueda dejar el coche inservible xD
Y ya que estamos. Alguna recomendacion en simuladores para ps3? Para hacer mas amena la espera, alguno que especialmente os haya gustado
beto_metal escribió:No te molestes fonta, por que es un montaje con una imagen del prologue... es azul no??

si es azul de todas maneras ya me parecia un montaje por lo de prologue.
Bueno ya veremos que tal dejan los daños yo pienso k van a estar muy currados. [buenazo]
Joer, que faltan solo 4 meses para que el juego vea la luz y aun no sabemos si en europa lo tendremos antes o despues del verano. Que desesperacion [uzi]
donleo escribió:Y ya que estamos. Alguna recomendacion en simuladores para ps3? Para hacer mas amena la espera, alguno que especialmente os haya gustado



Supercar Challenge, es lo mas parecido a simulador que hay ahora en PS3.
Pero si quieres, antes de comprarlo puedes probar la beta.

Saludos
subsonic escribió:
donleo escribió:Y ya que estamos. Alguna recomendacion en simuladores para ps3? Para hacer mas amena la espera, alguno que especialmente os haya gustado



Supercar Challenge, es lo mas parecido a simulador que hay ahora en PS3.
Pero si quieres, antes de comprarlo puedes probar la beta.

Saludos

He ido a buscarla en la store y no la veo ¿? Esta en alguna seccion especial?
donleo escribió:
subsonic escribió:
donleo escribió:Y ya que estamos. Alguna recomendacion en simuladores para ps3? Para hacer mas amena la espera, alguno que especialmente os haya gustado



Supercar Challenge, es lo mas parecido a simulador que hay ahora en PS3.
Pero si quieres, antes de comprarlo puedes probar la beta.

Saludos

He ido a buscarla en la store y no la veo ¿? Esta en alguna seccion especial?


Es un juego fisico, en el game lo tendras, a mi me costo 50, no se si habra bajado algo.
subsonic escribió:
donleo escribió:
subsonic escribió:Supercar Challenge, es lo mas parecido a simulador que hay ahora en PS3.
Pero si quieres, antes de comprarlo puedes probar la beta.

Saludos

He ido a buscarla en la store y no la veo ¿? Esta en alguna seccion especial?


Es un juego fisico, en el game lo tendras, a mi me costo 50, no se si habra bajado algo.

Creo que se refiere a la BETA. Aquí te dan un código: http://www.system3beta.com/
Y para comentar sobre él después, hay un hilo del juego.
Schumy escribió:
subsonic escribió:[quote="donleo]He ido a buscarla en la store y no la veo ¿? Esta en alguna seccion especial?[/quote]

Es un juego fisico, en el game lo tendras, a mi me costo 50, no se si habra bajado algo.[/quote]
Creo que se refiere a la BETA. Aquí te dan un código: http://www.system3beta.com/
Y para comentar sobre él después, hay un hilo del juego.[/quote]


muchas gracias!!! de todas formas lo he intentado y obtuve el error de "el codigo puede no ser correcto o ya no sea valido" que cosas, en la web dicen que quedan 200 licencias y sin embargo la ps3 me dice que nones. Le saque dos codigos, uno para cada usuario que tengo en consola y nanai.

Pero gracias! desconocia el metodo este de las betas por codigos
Wenas no se si ya esta dicho, pero segun la Fnac el GT5 sale el dia 5 de marzo
donleo escribió:
Schumy escribió:
subsonic escribió:[quote="donleo]He ido a buscarla en la store y no la veo ¿? Esta en alguna seccion especial?[/quote]

Es un juego fisico, en el game lo tendras, a mi me costo 50, no se si habra bajado algo.[/quote]
Creo que se refiere a la BETA. Aquí te dan un código: http://www.system3beta.com/
Y para comentar sobre él después, hay un hilo del juego.[/quote][/quote][/quote]

muchas gracias!!! de todas formas lo he intentado y obtuve el error de "el codigo puede no ser correcto o ya no sea valido" que cosas, en la web dicen que quedan 200 licencias y sin embargo la ps3 me dice que nones. Le saque dos codigos, uno para cada usuario que tengo en consola y nanai.

Pero gracias! desconocia el metodo este de las betas por codigos[/quote]


El problema de los codigos lo han tenido varios usuarios. Yo pedi uno y no tuve problema.
De todas formas mandales un mail a ver que te dicen.

Respecto a lo de la fecha, el 5 Marzo me parece un poco pronto, (yo lo firmaria ya mismo) ademas, no se vosotros pero para mi Fnac es un sitio no muy fiable.
El tienda donde yo importo juegos (USA) pone 2 de febrero pero tampoco me fio.

Saludos
Yo lo e leído esta mañana en la FNAC de valencia estaban las típicas cajas de resérvalo ya y ponía esa fecha.
Joer, Fnac no suele pillarse las manos con las fechas...

A ver si van saliendo cadenas con fechas.
En play.com también ponen fecha de reserva el 5 de marzo (pero la fecha ya al han cambiado antes así que ahora también puede que no sea la definitiva).
Ah pues entonces quizas tengamos GT5 en nuestras manos el mismo mes de marzo [tadoramo]
eargt2_gt5 escribió:Ah pues entonces quizas tengamos GT5 en nuestras manos el mismo mes de marzo [tadoramo]


Fíate y no corras xD
venga que pa marzo no quea na.la navidad se pasa exando ostias y cuando nos queramos dar cuenta estamos en febrero casi a punto de entrar en marzo con los pelos de punta pensando si saldra o no saldra XD
eargt2_gt5 escribió:Ah pues entonces quizas tengamos GT5 en nuestras manos el mismo mes de marzo [tadoramo]


Seguid así ya veréis lo fuerte que será la hostia.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Fnac no es Sony ni Polyphony.
Las fechas que ponen están ahí para que corráis con la vena consumista a reservarlo pensando que queda poco tiempo.
TuxLoGaN escribió:
eargt2_gt5 escribió:Ah pues entonces quizas tengamos GT5 en nuestras manos el mismo mes de marzo [tadoramo]


Seguid así ya veréis lo fuerte que será la hostia.

truster escribió:Fnac no es Sony ni Polyphony.
Las fechas que ponen están ahí para que corráis con la vena consumista a reservarlo pensando que queda poco tiempo.

Totalmente de acuerdo. Como ya se dijo antes por aqui: caballeros, no empecemos a comernos las pollas todavia. Hasta que no haya anuncio ofcial... todo paja.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En GTPlanet han puesto esta imagen en una de las noticias de portada.

Imagen

El caso es que me aburro un poco y quiero ver que coche pensáis que es el que está escondido.

Por detrás se me parece a un Skyline R33 y por delante a un Supra. :Ð
truster escribió:En GTPlanet han puesto esta imagen en una de las noticias de portada.

Imagen

El caso es que me aburro un poco y quiero ver que coche pensáis que es el que está escondido.

Por detrás se me parece a un Skyline R33 y por delante a un Supra. :Ð


A mi me parece un Corvette, pero no me pidais modelos, que no soy tan crack como muchos de este subforo. Yo soy solo fan de coches, no llego a vuestros niveles.
djnardo escribió:
truster escribió:En GTPlanet han puesto esta imagen en una de las noticias de portada.

Imagen

El caso es que me aburro un poco y quiero ver que coche pensáis que es el que está escondido.

Por detrás se me parece a un Skyline R33 y por delante a un Supra. :Ð


A mi me parece un Corvette, pero no me pidais modelos, que no soy tan crack como muchos de este subforo. Yo soy solo fan de coches, no llego a vuestros niveles.


a mi tambien me parece un Corvette...
83238 respuestas