[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Verkaiser escribió:nissan 300


Yo también había pensado en el 300ZX
Imagen
Imagen

El problema viene cuando quieres encajar el faldón de la rueda trasera y ves que en el 300zx no es tan prominente como el que está escondido bajo la lona.
yo creo q la lona está deformada por el viento, ya sea por algún ventilador de ésos tamaño industrial o algo así, pero con la foto que me has puesto del 300ZX me has quitado todas las dudas que pudiera albergar, es el Nissan 300ZX, mi apuesta es ésa señores [+risas] [fumando]
yo creo que puede ser el nissan gt-r otambien puede ser el honda type-r
Señores, esa imagen es de Gran Turismo 1 de PSX. El coche puede ser perfectamente un 300ZX pues este coche lo habia de 2 plazas y 2+2 plazas que era mas largo.
La aleta trasera no concuerda con la del ZX (aunque todo el bulto del aleron y el culo mucho...), en ninguna de las dos versiones puesto que en las dos esa parte es igual. Ademas el coche parece muxo mas largo y la batalla inmensamente superior al modelo de nissan. El morro parece tener volumenes bastante distintos, incluso se intuye una parrilla central al estilo GTR, cosa imposible al ser la imagen vieja. El nervio sobre el pase de rueda tan marcado tendria que ser de un modelo veterano de un coche japones, me la juego.
De todas formas esta muy movida la lona y parece un popurri de coches... [carcajad]
Lo que mas me mosquea es la poca distancia que parece haber desde el morro asta el eje delantero.
Lo que esta claro es que el que encuentre un coche con esa forma y el angulo ese de la aleta trasera, acierta. Voy a buscar un poco a ver... Habia bastantes coches en el GT1 pero no puede ser tan dificil.... o si :-?

CIAO!
Es su coche El zR-1 corvette
Si, yo tambien pienso q puede ser ese...

zR1 Corvette:
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imposible, el ZR1 en 1997 no existía.
chusfortune escribió:Es su coche El zR-1 corvette

Pero el ZR-1 no es un coche que salio hace relativamente poco?? esa imagen es la portada japo del GT1 creo es del 1998 mas o menos o sea que yo creo que no es ese yo apuesto por el 1987 Nissan GTS R HR31 aunque no creo que sea este.

Imagen
sigo apostando por el nissan 300ZX, la lona está ondeando, está muy deformada
El coche que se esconde ya se descubrio hace tiempo es el coche que tenia Yamauchi en ese año y lo uso en GT1 DE PSX

Es este
Imagen VERDAD QUE SE PARECE!! [carcajad] [carcajad] [poraki]
Verkaiser escribió:sigo apostando por el nissan 300ZX, la lona está ondeando, está muy deformada


Yo creo que es ese pero nose... la lona marca el alerón y es idéntico al del 300ZX, pero la raya que aparece en la aleta trasera me tiene un poco mosca xD
zombiem escribió:
Verkaiser escribió:sigo apostando por el nissan 300ZX, la lona está ondeando, está muy deformada


Yo creo que es ese pero nose... la lona marca el alerón y es idéntico al del 300ZX, pero la raya que aparece en la aleta trasera me tiene un poco mosca xD

por eso digo q la lona está muy deformada, ese "efecto viento" es el que me hace dudar un poco, pero yo lo tengo bastante claro, ni corvettes ni na, eso es un 300

EDITO: estaba yo pensando, para variar, de vez en cuando, no va mal [+risas] igual podría tratarse de un Ford Probe...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Verkaiser escribió:
zombiem escribió:
Verkaiser escribió:sigo apostando por el nissan 300ZX, la lona está ondeando, está muy deformada


Yo creo que es ese pero nose... la lona marca el alerón y es idéntico al del 300ZX, pero la raya que aparece en la aleta trasera me tiene un poco mosca xD

por eso digo q la lona está muy deformada, ese "efecto viento" es el que me hace dudar un poco, pero yo lo tengo bastante claro, ni corvettes ni na, eso es un 300


El viento hace que la lona ondee en la zona del recuadro. Pero en la zona del círculo naranja se aprecia que la misma está ceñida a la carrocería.
Esta tiene una protuberancia que he marcado con dos lineas más finas.

Imagen

Ahora mira el 300ZX para que veas que la carrocería en esa zona es completamente suave.
Imagen

Por el spoiler se parecen mucho, pero a parte de esto yo no le veo más parecido que el que pueda tener el ZR1 como ya han dicho. El problema es que ese modelo del ZR1 en 1997 no existía.
hagamos porra señores, a falta de un GT5, siempre va bien una porra... [carcajad]
y si cambiamos la "a" por la "o" tb... [fumando]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Esta mañana dije que me parecía un R33.
Ahora digo que puede ser un R32.

Imagen

Cumple por la aleta trasera y por el alerón.
Voy a intentar encontrarle parecidos buscando otras imágenes del modelo que no sea en color blanco. Porque al ser tan brillante a penas se puede apreciar la tridimensionalidad del lateral.
Yo lo tenia claro desde el principio, pero no queria decirlo para que lo adivinaseis vosotros...

Imagen
Es un Caparo T1 de la pasma... anda que no verlo... [angelito]
Verkaiser escribió:EDITO: estaba yo pensando, para variar, de vez en cuando, no va mal [+risas] igual podría tratarse de un Ford Probe...


Pues un probe diria que no es por la forma del morro...

Imagen

truster escribió:El viento hace que la lona ondee en la zona del recuadro. Pero en la zona del círculo naranja se aprecia que la misma está ceñida a la carrocería.
Esta tiene una protuberancia que he marcado con dos lineas más finas.


Eso que has marcado es lo que no me cuadra para que sea un ZX por lo demás se parece bastante.
Imagen

Truster cuando ves la magnitud real de la aleta del R32 te das cuenta de que no es. Yo ya lo pense... aunque quizas exista un modelo con la aleta menos voluminosa pero no lo encuentro.
El R31 no es no cuadra...
Y tu R33 tiene la aleta mas parecida al de la lona de hecho se parecen bastante, y de ese modelo si que hay alguna version con las aletas "planas" y otras con las aletas mas ensanchadas tipo R32
Una cosilla que he estado off del juego y de foros hay ya fecha oficial en europa?
Yo voto por el R32 [toctoc]

Salu2.Tr0Y
zombiem escribió:
Verkaiser escribió:EDITO: estaba yo pensando, para variar, de vez en cuando, no va mal [+risas] igual podría tratarse de un Ford Probe...


Pues un probe diria que no es por la forma del morro...

Imagen

truster escribió:El viento hace que la lona ondee en la zona del recuadro. Pero en la zona del círculo naranja se aprecia que la misma está ceñida a la carrocería.
Esta tiene una protuberancia que he marcado con dos lineas más finas.


Eso que has marcado es lo que no me cuadra para que sea un ZX por lo demás se parece bastante.

pues no, no es un Probe...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
beto_metal escribió:Imagen

Truster cuando ves la magnitud real de la aleta del R32 te das cuenta de que no es. Yo ya lo pense... aunque quizas exista un modelo con la aleta menos voluminosa pero no lo encuentro.
El R31 no es no cuadra...
Y tu R33 tiene la aleta mas parecida al de la lona de hecho se parecen bastante, y de ese modelo si que hay alguna version con las aletas "planas" y otras con las aletas mas ensanchadas tipo R32


Del r32 hay muchas versiones.

check
Imagen
a alguien se le ha ocurrido pensar que se podría tratar de un pontiac fiero? [ginyo]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Verkaiser escribió:a alguien se le ha ocurrido pensar que se podría tratar de un pontiac fiero? [ginyo]


Has de saber antes de seguir mirando coches que estos deben estar en Gran Turismo, y ahora que me fijo el 300ZX no está [+risas] Por supuesto el Fiero tampoco, de hecho Pontiac no la metieron hasta Gran Turismo 4
truster escribió:
Verkaiser escribió:a alguien se le ha ocurrido pensar que se podría tratar de un pontiac fiero? [ginyo]


Has de saber antes de seguir mirando coches que estos deben estar en Gran Turismo, y ahora que me fijo el 300ZX no está [+risas] Por supuesto el Fiero tampoco, de hecho Pontiac no la metieron hasta Gran Turismo 4

Lo del Pontiac no tenía ni idea si estaba o no, la verdad [+risas]
Pero el Nissan 300ZX no está en GT? en el 4 fijo q sí, en el resto no sabría decirte, la verdad [ginyo]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El 300ZX lo metieron por primera vez en GT2. Yo creía también que estaba en GT pero al ir a mirarlo he comprobado que no.
El R32 está y además en varios modelos. [plas]
truster escribió:El 300ZX lo metieron por primera vez en GT2. Yo creía también que estaba en GT pero al ir a mirarlo he comprobado que no.
El R32 está y además en varios modelos. [plas]

pero es seguro q tiene q ser del 1?
pues entonces me retiro de la apuesta señores [+risas]

a todo esto, existe la posibilidad de saber al 100% qué puñetero coche es? porque si vamos a estar dándole vueltas a lo mismo pero no vamos a tener ninguna imagen de ese mismo coche sin la lona, pues es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná [sonrisa]
Yo creo que es un Acura NSX !!!
si os fijais en el morro y en los faros si es de gt1 fijaos en el mitsubishi fto creo que es ese o el toyota supra
yo apuesto por que es un toyota supra
Como se nota que no sueltan ni prenda de este juego que nos ponemos a averiguar coches de artículos de otras páginas.
Yo estoy mosqueado hasta con la fecha de japón, porque todos los juegos que salen para esa fecha, sobre marzo, han tenido demo. Y no me vale el Prologue.

Para mi que sale en verano en Japón y dentro de un año en el resto del mundo.

Que asco por dios, el G25 ahí muerto de risa.

Como encima no pongan ni efectos climatológicos ni ciclo día/noche, para matarlos.

En fin, el año que viene igual nos muestran alguna foto más de lo que no podemos jugar.
Hace rato compre una revista de Play y me encontre con una pequeña seccion de GT5 en donde hablan un poco de lo que ya todos sabemos, pero pues lo que me hizo recordar a mis amigos españoles es que menciona que esta confirmado un Circuito en Madrid... en fin, pues solo era eso, y que hablan de que la fecha de lanzamiento aun es MUY desconocida ...

[+risas]
Que pena que no sale el Astra. Que me acabo de comprar un GTC y me apetecía usarlo también en el juego :(


Al menos el circuito de Madrid (espero que sea grande, y urbano) compensará.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
promotions escribió:porsche 944Imagen


Porsche no ha salido ni se espera que salga en ningún Gran Turismo.
Verkaiser escribió:
truster escribió:El 300ZX lo metieron por primera vez en GT2. Yo creía también que estaba en GT pero al ir a mirarlo he comprobado que no.
El R32 está y además en varios modelos. [plas]

pero es seguro q tiene q ser del 1?
pues entonces me retiro de la apuesta señores [+risas]

a todo esto, existe la posibilidad de saber al 100% qué puñetero coche es? porque si vamos a estar dándole vueltas a lo mismo pero no vamos a tener ninguna imagen de ese mismo coche sin la lona, pues es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná [sonrisa]


Esa imagen es de la promoción de Gran Turismo.
Las de Gran Turismo 2 son distintas.
WEEE MAN escribió:Como se nota que no sueltan ni prenda de este juego que nos ponemos a averiguar coches de artículos de otras páginas.
Yo estoy mosqueado hasta con la fecha de japón, porque todos los juegos que salen para esa fecha, sobre marzo, han tenido demo. Y no me vale el Prologue.

Para mi que sale en verano en Japón y dentro de un año en el resto del mundo.

Que asco por dios, el G25 ahí muerto de risa.

Como encima no pongan ni efectos climatológicos ni ciclo día/noche, para matarlos.

En fin, el año que viene igual nos muestran alguna foto más de lo que no podemos jugar.


Nunca han habido demos de Gran Turismo que yo sepa, a excepción de las promocionales de GT4 exclusivas y limitadas que sacaron para 2 ó 3 fabricantes.
Si no fuera porque es del 98, diría que es el prototipo del honda nsx de segunda generación. Pero es del 2001 asi que nada
Imagen

Mirando bien, no puede ser el nsx...Ese culo tan recto me hace pensar mucho al R33, pero bueno no lo miré con mucho detenimiento tampoco xD!
uff alguien sabe cuanto tiempo llevan haciendo gt5? tengo curiosidad jejeje
samuelcb escribió:uff alguien sabe cuanto tiempo llevan haciendo gt5? tengo curiosidad jejeje

En teoria desde poco despues de la salida del GT5P, pero yo creo que bastante despues
samuelcb escribió:uff alguien sabe cuanto tiempo llevan haciendo gt5? tengo curiosidad jejeje



Pues las malas lenguas dicen que empezaron a principios del siglo pasado y cuando se decidieron sacarlo (allá por 1945), a los americanos se les dió por soltar bombas atomicas en japon y tuvieron que empezarlo todo de nuevo...y aquí estamos esperando xD!

Na, unos cinco años xD!
es cierto que solo 180 coches presentaran daños? osea... tenia entendido que todos mostrarian daños exteriores y solo los premium (esos 180) tambien los mostrarian en el interior...

Uno ya no sabe que esperar...
Adrich escribió:Que pena que no sale el Astra. Que me acabo de comprar un GTC y me apetecía usarlo también en el juego :(


Al menos el circuito de Madrid (espero que sea grande, y urbano) compensará.


Lo de que el circuito de Madrid sea grande no se sabe pero urbano va a ser seguro, y seguramente pasara por el paseo de la castellana (espero xD)
Cristray escribió:es cierto que solo 180 coches presentaran daños? osea... tenia entendido que todos mostrarian daños exteriores y solo los premium (esos 180) tambien los mostrarian en el interior...

Uno ya no sabe que esperar...

en principio todos tendran daños exteriores y los interiores no lo se.
pero en la ultima entrevista an dicho que aparte de visual tambien afectara al rendimiento y eso es lo importante a mi el interior me da un poco igual el exterior es necesario eso si. Pero puestos a pedir si incluyen en el interior pues de lujo.
sigo diciendo que el de la foto o es un fto o un supra. [oki]
Día 17 demo contrarreloj de Gran Turismo 5 en la store.
Solrack escribió:
samuelcb escribió:uff alguien sabe cuanto tiempo llevan haciendo gt5? tengo curiosidad jejeje



Pues las malas lenguas dicen que empezaron a principios del siglo pasado y cuando se decidieron sacarlo (allá por 1945), a los americanos se les dió por soltar bombas atomicas en japon y tuvieron que empezarlo todo de nuevo...y aquí estamos esperando xD!

Na, unos cinco años xD!



mentira, no lo empezaron a principios del siglo pasado, mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=SmV_6L1nMSs

[+risas] [+risas] [+risas]
C4pi escribió:Día 17 demo contrarreloj de Gran Turismo 5 en la store.

acabo de leer yo tambien la noticia. Dios que ganas tenia de una buena informacion.
espero que incluyan los daños en la demo para acernos una idea.
Venia a poner lo mismo, aunque me parecia raro que no estuviese puesto por aqui:
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Polyphony Digital Inc. nos anuncian mediante nota de prensa que el próximo 17 de Diciembre estará disponible una Demo de Gran Turismo 5 en la PlayStation Store con la que además se dará comienzo a GT Academy 2010. En ella encontraremos un circuito en el que tendremos que realizar una contrarreloj en el menor tiempo posible al volante del Nissan 370Z.

Tu mejor tiempo se cargará en una clasificación nacional, y este podrá ser mejorado hasta que se retire la demo a finales del mes de enero. Entonces, se llamará a los 20 pilotos más rápidos en la final nacional, en la que competirán entre sí en Gran Turismo 5 y tendrán que pasar distintas pruebas de aptitud. De ellos, los mejores serán llevados a Silverstone, donde se pondrán al volante de un auténtico Nissan 370Z como parte de GT Academy 2010.

fuente: laps3
Sinó tiene cambios meteortologicos no me la bajo XD XD XD XD
yo de este juego me espero una valoracion de 10, menos de eso para mi es un fracaso despues de todo el tiempo que llevan con esto.(Podeis apedrearme jojojo) XD
Valvemi escribió:Sinó tiene cambios meteortologicos no me la bajo XD XD XD XD

yo si no se pinchan las ruedas tampoco vaya un simulador.... [+risas] [+risas] [+risas]
83238 respuestas