[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

reinhardt159 escribió:
GTpro escribió:
truster escribió:Que yo sepa en la GT Academy del año pasado sin carnet no podías participar.


como? no entiendo si no tengo carnet no podre jugar a la demo aunque sea para probar el juego :-?

Podrás jugar a la demo, pero en el hipotético caso de que quedaras entre los 20 primeros por tiempo, no podrías optar a participar en los tests de aptitud para la GT Academy. Como nota curiosa además de los que no tienen carnet, quedan exentos aquellos que tengan un carnet de competición ya sea nacional o internacional.

De todas maneras a la GT Academy unicamente pueden optar ciudadanos europeos. A los estadounidenses y los canadienses, en vez de eso ganaran 2 entradas para Indianapolis 500.

Algunas cosillas sobre la demo:
-La demo se podrá descargar del 17 de diciembre al 25 de enero. Después de esas fechas no se podrá descargar, a menos que la tengas en el historial de descargas. No obstante, la demo seguirá siendo jugable.
-Como se ha comentado anteriormente, habrá un solo coche en dos de sus versiones: Nissan 350z y Nissan 350z Tuned.
-Un único circuito, pero que será nuevo. (se dice que será Indianapolis)
-Supuestamente en esta demo se verán las nuevas físicas que va a tener el juego, pero no se ha confirmado si los daños van a estar presentes.

Y para aquellos que se clasifiquen:
-Los 20 más rápidos de cada país serán invitados a una final nacional.
-En esa final nacional se competirá en otro circuito nuevo.
-El más rápido de cada final nacional será llevado a Silverstone a participar en el GT Academy.

Y la fuente: http://www.gtplanet.net/the-gt5-demo-an ... #more-4516


Si solo compiten en la GT Academy los europeos, ¿como es que aparecen en la lista de paises participantes Australia y Nueva Zelanda?¿o es que estos paises optan a otro premio diferente a los europeos?
Joder Bowel, en la parte que has citado tienes la repuesta a tu pregunta. XD
subsonic escribió:Joder Bowel, en la parte que has citado tienes la repuesta a tu pregunta. XD

No, en ese caso Bowel tiene razón, error mío que al leer el listado se me han pasado por alto Australia y Nueva Zelanda. :)
subsonic escribió:Una ultima pregunta, los 1000 coches tendran vista interior?
Lo digo porque no me veo con el volante conduciendo desde fuera o la cama de parachoques.


Eso ya cae de cajón xD! Hasta en el de la psp tienen todos vistas interiores.
yo tambien tengo volante y no entiendo como podeis conducir con vista interior , yo no veo un pijo [+risas] , yo siempre me pongo la camara que se ve el morro del coche
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:Una ultima pregunta, los 1000 coches tendran vista interior?
Lo digo porque no me veo con el volante conduciendo desde fuera o la cama de parachoques.


Si tomamos como referencia el GT Mobile (despectivamente denominado GT PSP) donde los 830 coches tienen vista interior movidos por un hardware bastante inferior al de la Ps3, yo diría que los 950 de GT5 también tendrán vista interna. No obstante no hay declaraciones que ratifiquen esto de manera 100% clara.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hombre se presuponem no?, si tienes unas camaras en el juego son para todo el juego

si lo tenia gt4 y demas porque no lo va a tener gt5
truster escribió:
subsonic escribió:Una ultima pregunta, los 1000 coches tendran vista interior?
Lo digo porque no me veo con el volante conduciendo desde fuera o la cama de parachoques.


Si tomamos como referencia el GT Mobile (despectivamente denominado GT PSP) donde los 830 coches tienen vista interior movidos por un hardware bastante inferior al de la Ps3, yo diría que los 950 de GT5 también tendrán vista interna. No obstante no hay declaraciones que ratifiquen esto de manera 100% clara.



Gracias a todos por las aclaraciones.
Aun asi tengo una duda, es respecto a lo de GT Academy, he leido la noticia en ingles y no pone nada relacionado con el carnet de conducir, pone que quedan exentos de participacion los menores de 18 años y los que hayan tenido o tengan algun tipo de licencia de competicion.
Ojo, puede ser que haga falta carnet, pero no lo he leido.

Saludos
GT Mobile NO tiene vista interior, tiene una simulación de esta.(Ves como desde dentro del coche, pero no hay volante, ni velocímetro ni leches), y yo no me veo en PS3 con la vista totalmente negra.

¿Se sabe cuales son los modelos premium? Sería interesante saberlo para saber si alguno de los coches que se han visto con vista interior(que lujazo, ni un solo polígono visible, parece totalmente redondo[Obviamente lo que ha de ser redondo])es premium.

PD:¿se sabe algo del coche de la lona? Yo apuesto que será japonés.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
subsonic escribió:
truster escribió:
subsonic escribió:Una ultima pregunta, los 1000 coches tendran vista interior?
Lo digo porque no me veo con el volante conduciendo desde fuera o la cama de parachoques.


Si tomamos como referencia el GT Mobile (despectivamente denominado GT PSP) donde los 830 coches tienen vista interior movidos por un hardware bastante inferior al de la Ps3, yo diría que los 950 de GT5 también tendrán vista interna. No obstante no hay declaraciones que ratifiquen esto de manera 100% clara.



Gracias a todos por las aclaraciones.
Aun asi tengo una duda, es respecto a lo de GT Academy, he leido la noticia en ingles y no pone nada relacionado con el carnet de conducir, pone que quedan exentos de participacion los menores de 18 años y los que hayan tenido o tengan algun tipo de licencia de competicion.
Ojo, puede ser que haga falta carnet, pero no lo he leido.

Saludos


yo no estoy seguro, peor nucna e leido nada, ni en este ni en la edicion del 2009, sobre tener carnet de conducir, ya que el carnet para correr en carreras es independioente del canet de calle, por lo menos el de F1 es asi
Alguna novedad de GT5 ?
Hay este video en youtube en el que se ve a Yamauchi corriendo en el Nurburgring de GT5 pero aun no se sabe si es reciente, lo he visto en otro foro pero pongo el enlace para quein interese.

http://www.youtube.com/watch?v=D_K73Qfb ... r_embedded
rafamores4 escribió:GT Mobile NO tiene vista interior, tiene una simulación de esta.(Ves como desde dentro del coche, pero no hay volante, ni velocímetro ni leches), y yo no me veo en PS3 con la vista totalmente negra.
.

PD:¿se sabe algo del coche de la lona? Yo apuesto que será japonés.


No te parece un poco enrevesado eso de "Simulación de vista interior"? [+risas]

Es una vista interior te guste o no. Desde luego que no tiene ningún detalle y se vé como una silueta del salpicadero. Pero si te fijas esas siluetas son distintas para cada coche. De todas formas dudar de que no todos los coches tendrán vista interior creo que roza la paranoia ya.
algaher1979 escribió:Hay este video en youtube en el que se ve a Yamauchi corriendo en el Nurburgring de GT5 pero aun no se sabe si es reciente, lo he visto en otro foro pero pongo el enlace para quein interese.

http://www.youtube.com/watch?v=D_K73Qfb ... r_embedded




Por lo que se ve, esta versión del circuito es la misma que la del gt4 (puesta al día para la HD). ¿Será la misma que incluya el GT5?


Un saludo.
Yo tengo una duda con este juego, no sé si va a traer la licencia completa de la NASCAR quiero decir, todos los coches oficiales.
rafamores4 escribió:GT Mobile NO tiene vista interior, tiene una simulación de esta.(Ves como desde dentro del coche, pero no hay volante, ni velocímetro ni leches), y yo no me veo en PS3 con la vista totalmente negra.

¿Se sabe cuales son los modelos premium? Sería interesante saberlo para saber si alguno de los coches que se han visto con vista interior(que lujazo, ni un solo polígono visible, parece totalmente redondo[Obviamente lo que ha de ser redondo])es premium.

PD:¿se sabe algo del coche de la lona? Yo apuesto que será japonés.




GT Mobile no tiene interior porque la PSP muere intentando mover el juego, no ves que antes corrian 6 coches en pista y tubieron que limitarlo a 4?

La consola no da para mas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Posiblemente metan Cheste en GT5.
Acabo de verlo en un vídeo del GTM.
http://www.youtube.com/watch?v=g3EEidGDJRA
Están utilizando en ese vídeo el F2007 que sale en GT5P, y el circuito es el Ricardo Tormo de Valencia. Que entró en TT. Espero que metan Cheste en GT5, allí es donde he corrido más veces y donde los F1 prueban, estaría de puta madre poder comparar tiempos de tandas reales con los que se hagan en el juego.
Porque crees que van a meter el circuito de Cheste?
Solo veo este circuito version Psp y borroso!!!

Da algunas fuentes ya que de lo contrario van a pensar que son pajas mentales tuyas.

Bastante hype y desesperacion hay ya para que venga un compañero a las 4 de la mañana y venga con una premonicion y diga a las 4 de la mañana que por sus ensoñaciones va a ser el circuito de Cheste.

MIra habla de lo que quieras pero pon fuentes fiables porque de lo contrario son "pajas mentales" y con el pedazo mega hype por la tardanza de la salida del juego durante "años" lo unico que puedes esperar son ostias y mierda y mal rollo.

POsibelmente que? En que te basas?

Aunque parezaca un borde increible por favor no te lo tomes a mal que se que lo estoy siendo pero este post ya esta muy maduro y muy quemado y solo acepta fuentes fiables. Entiende que llevamos demasiado tiempo esperando el "Gran Turismo 5 final".
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
incomodo escribió:Porque crees que van a meter el circuito de Cheste?

Lo creo porque han metido ese circuito en GTM. Este y GT5 tienen en común 830 coches (que no son pocos) y casi todos los circuitos que aparecieron en GT4. Para GT5 no han confirmado prácticamente ningún circuito nuevo, pero si en la PSP le meten un circuito que nunca ha estado en la saga digo yo que tiene muchas papeletas para que lo saquen en GT5.
Solo veo este circuito version Psp y borroso!!!

No pretenderás verlo en 1080p.


Da algunas fuentes ya que de lo contrario van a pensar que son pajas mentales tuyas.

La fuente soy yo que he hecho mi propio razonamiento.

Bastante hype y desesperacion hay ya para que venga un compañero a las 4 de la mañana y venga con una premonicion y diga a las 4 de la mañana que por sus ensoñaciones va a ser el circuito de Cheste.

En GT4 no lo metieron, en TT si, en GTM si, en GT5 es muy probable que también. Porque no creo que inviertan recursos para hacer un circuito y que no lo aprovechen y más siendo un circuito tan famoso.

MIra habla de lo que quieras pero pon fuentes fiables porque de lo contrario son "pajas mentales" y con el pedazo mega hype por la tardanza de la salida del juego durante "años" lo unico que puedes esperar son ostias y mierda y mal rollo.

Yo digo lo que creo que van a hacer, si ves que mi argumentación no te parece razonable entonces piensa lo contrario, que no me voy a enfadar.

Aunque parezaca un borde increible por favor no te lo tomes a mal que se que lo estoy siendo pero este post ya esta muy maduro y muy quemado y solo acepta fuentes fiables. Entiende que llevamos demasiado tiempo esperando el "Gran Turismo 5 final".


La fuente soy yo

Lo pongo en grande para que nadie se crea que lo he sacado de alguna web. No es un rumor, ni es una medio confirmación ni nada, es simplemente algo que me parecería factible.
¿incomodo? ¿eres tu? ¿te han robado la cuenta? ¿qué le has hecho al post principal? ¿te has vuelto loco? ¿te has tomado las pastilas?

A QUIEN SE LE OCURRE BORRAR EL POST PRINCIPAL, ES DE UN TONTO SUBIDO QUE... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues el razonamiento de Truster es bastante bueno. Lo lógico es que venga en GT5 también tarde o temprano (DLC incluso...)
incomodo escribió:A tomar por culo el puto juego y su post post, que nunca termina de salir el puto juego.

Mierda de comapñia de Polyphony, puto vagos y fardones e hypeadores de mierda.

Crear otro post decente si quereis, que estos japos de mierda estafadores no merecen mi tiempo ni dedicacion.

Os doy mi permiso para quien quiera crear un nuevo post con mas info y mas currado que no voy a venir diciendo que existe otro mas antiguo, palabra.
[+risas]

Yo prefiero que tarden y que lo hagan bien a que saquen un GT por año o por cada dos años y me aburra de jugar al poco tiempo, o que los de Codermasters no saquen el F1 2009 y saquen un buen F1 un año más tarde o tener un F1 cada año a cual peor como los de Sony.
Lo siento, me he cansado.

El post estaba muy desactualizado y seguro que hay muchos que lo pueden hacer mucho mejor.

Es una pena pero seguro que hay mucha gente mucho más aficionada que puede crear otro mejor.
El juego merece mi respeto pero no lo que estan haciendo con nosotros, sin nuevas noticias, sin fecha de salida en Europa, creo que que es una tomadura de pelo.

Lo he hecho como gesto de protesta o boicot o como lo querais llamar, etc. PERO YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN EL PELO.

Llamadme renegado o lo que querais pero nadie desea ni admira más este juego. Doy la oportunidad a alguien para que cree un nuevo post oficial pero por favor la persona que lo coja que lo haga bien, que se lo trabaje y acepte colaboraciones si quiere.
algaher1979 escribió:Hay este video en youtube en el que se ve a Yamauchi corriendo en el Nurburgring de GT5 pero aun no se sabe si es reciente, lo he visto en otro foro pero pongo el enlace para quein interese.

http://www.youtube.com/watch?v=D_K73Qfb ... r_embedded


me gusta como tiene la sala de ordenada xDDDDDDDD y yo pensaba que los japos eran muy ordenados
por cierto se va a quedar ciego xD
Incomodo, lo primero siento tu decepción. Pero no la comparto y mucho menos la falta de respeto con la que te estás expresando, que imagino que es fruto de tu frustración/desilusión.

Puesto a elegir, me encantaría que fuese Truster, pues todos sus comentarios reflejan razonaamientos lógicos y ante todo un gran respeto, y no menos importante, sin pelos en la lengua.
triatlon escribió:Incomodo, lo primero siento tu decepción. Pero no la comparto y mucho menos la falta de respeto con la que te estás expresando, que imagino que es fruto de tu frustración/desilusión.

Puesto a elegir, me encantaría que fuese Truster, pues todos sus comentarios reflejan razonaamientos lógicos y ante todo un gran respeto, y no menos importante, sin pelos en la lengua.



Tu apreciacion es exacta y acertada.

Disculpad mis modales, no va en contra de nadie, sino solamente de la situacion, aparte de que estoy seguro que el proximo post oficial va a ser mucho mejor. Voy a borrar las groseias escritas y dejare un buen hueco para poner nuevo post.
migmf escribió:Yo tengo una duda con este juego, no sé si va a traer la licencia completa de la NASCAR quiero decir, todos los coches oficiales.



Amigo mio, yo tenia la misma pregunta que tu, y solo va a haber unos pocos, mejor dicho, Yamauchi dijo que no estarian todos pero que habria bastantes.

Ten en cuenta que meter la Sprint Cup, Nationwide y Camping Wolrd es muy costoso, teniendo en cuenta que este juego tiene 1000 coches, de momento los coches que han mostrado son

Hendrick Motorsport-Jeff Gordon, Jimmie Johnson, Dale Earnhardt Jr
Waltrip Racing- Michael Waltrip
Joe Gibbs- Denny Hamlin
Stewart Haas - Tony Stewart

Como ves, so solo 6 pilotos, a mi me gustaria que metiesen al menos 16, para que cuendo juegues online no se vean coches repetido, porque no me gusta.

Saludos
GT5 saldra el 24 de Enero!
lo que me faltaba por ver...que truster haga un hilo oficial...xd xd xd , en que mundo vivimos?, como lo haga truster me piro al de meri...menudo impresentable, chulo, falton, prepotente, sobrao, egocentrico y.....no lo soporte en el de forza como para aguantarle aqui...xd
estuvo baneado temporalmente 1 vez y casi una 2 vez, las tuvo con el moderador unas cuantas veces, una persona asi, no puede llevar un hilo oficial xd xd.

y añado: mucha gente del hilo de forza3 quedo muy muy enfadada con truster, no quiero ni pensar que pasaria si se dan una vuelta por este hilo nuevo y viesen que el creador es truster...madre mia!!!

yo voto por Schumy
Venga Bad73, haya buen rollo.

Si por algo me gusta elotrolado.net es porque creo que es la mejor web de foros y os digo porque.

Esta claro que Meristation lleva mucho años en la cima de webs de videojuegos y ahora mas con su podcast, pero en cuanto a foros comparandolo con Eol me parece una mierda y es porque simplemente no desglosan dentro de cada sistema de videojuegos con los subapartados de general, juegos, hardware, scene, etc y opr eso sus foros son un batiburrillo al que te contestan como mucho 2 veces, se pierden en la espesura de los nuevos post y no se puede encontrar nada.

Eol tiene como brazo fuerte su foro, sin el se quedaria en casi nada.
Esta bien estructurado, desglosado.
bad73 escribió:lo que me faltaba por ver...que truster haga un hilo oficial...xd xd xd , en que mundo vivimos?, como lo haga truster me piro al de meri...menudo impresentable, chulo, falton, prepotente, sobrao, egocentrico y.....no lo soporte en el de forza como para aguantarle aqui...xd
estuvo baneado temporalmente 1 vez y casi una 2 vez, las tuvo con el moderador unas cuantas veces, una persona asi, no puede llevar un hilo oficial xd xd.

y añado: mucha gente del hilo de forza3 quedo muy muy enfadada con truster, no quiero ni pensar que pasaria si se dan una vuelta por este hilo nuevo y viesen que el creador es truster...madre mia!!!

yo voto por Schumy


No por dios no, ánimo Incomodo , que aunque falten unos meses "seguro" que en 2010 sale el juego.El que lo vaya a retomar ante todo la máxima objetividad.
subsonic escribió:
migmf escribió:Yo tengo una duda con este juego, no sé si va a traer la licencia completa de la NASCAR quiero decir, todos los coches oficiales.



Amigo mio, yo tenia la misma pregunta que tu, y solo va a haber unos pocos, mejor dicho, Yamauchi dijo que no estarian todos pero que habria bastantes.

Ten en cuenta que meter la Sprint Cup, Nationwide y Camping Wolrd es muy costoso, teniendo en cuenta que este juego tiene 1000 coches, de momento los coches que han mostrado son

Hendrick Motorsport-Jeff Gordon, Jimmie Johnson, Dale Earnhardt Jr
Waltrip Racing- Michael Waltrip
Joe Gibbs- Denny Hamlin
Stewart Haas - Tony Stewart

Como ves, so solo 6 pilotos, a mi me gustaria que metiesen al menos 16, para que cuendo juegues online no se vean coches repetido, porque no me gusta.

Saludos

Ok, gracias por la respuesta... yo es que lo que quería es formar un campeonato online de NASCAR del GT5.
hay por este hilo!!!
migmf escribió:
subsonic escribió:
migmf escribió:Yo tengo una duda con este juego, no sé si va a traer la licencia completa de la NASCAR quiero decir, todos los coches oficiales.



Amigo mio, yo tenia la misma pregunta que tu, y solo va a haber unos pocos, mejor dicho, Yamauchi dijo que no estarian todos pero que habria bastantes.

Ten en cuenta que meter la Sprint Cup, Nationwide y Camping Wolrd es muy costoso, teniendo en cuenta que este juego tiene 1000 coches, de momento los coches que han mostrado son

Hendrick Motorsport-Jeff Gordon, Jimmie Johnson, Dale Earnhardt Jr
Waltrip Racing- Michael Waltrip
Joe Gibbs- Denny Hamlin
Stewart Haas - Tony Stewart

Como ves, so solo 6 pilotos, a mi me gustaria que metiesen al menos 16, para que cuendo juegues online no se vean coches repetido, porque no me gusta.

Saludos

Ok, gracias por la respuesta... yo es que lo que quería es formar un campeonato online de NASCAR del GT5.



A mi tambien me gustaria, lo que pasa es que meter todos los pilotos, pistas y todo eso, cuesta mucho. No me veo en una carrera corriendo contra otros 3 Denny Hamlin :p
Siempre podremos hacer campeonatos de otra cosas, pero los ovalos tienen su salsa
Lo sigues habitualmente, (la Nascar)?

Un saludo
Incomodo, aunque sea bastante frustrante llevar un hilo oficial con tan poca informacion y tanta informacion dudosa, yo por lo menos agradecia bastante la existencia de este hilo y la recopilacion del primer post...
Animo y saludos compañero...
Matrox escribió:GT5 saldra el 24 de Enero!


De donde sacas eso? No sueltes esas perlas porque con el hype que hay por este juego, a mas de uno le habra pegado un subidon y posteriormente el correspondiente bajon
Correr en óvalos está muy menospreciado en España pero es una pasada, al menos virtualmente, yo he tenido el IndyCar de hace unos años de Codermasters en la ps2 y era una pasada de juego, el NASCAR de EA ya no me gusta tanto pero me gustaría correr en campeonatos tipo NASCAR con óvalos mezclados con circuitos ruteros...

Y de la NASCAR no soy un gran seguidor pero veo las carreras por Teledeporte y antes veía resúmenes por Eurosport...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
incomodo escribió:Lo siento, me he cansado.

El post estaba muy desactualizado y seguro que hay muchos que lo pueden hacer mucho mejor.

Es una pena pero seguro que hay mucha gente mucho más aficionada que puede crear otro mejor.
El juego merece mi respeto pero no lo que estan haciendo con nosotros, sin nuevas noticias, sin fecha de salida en Europa, creo que que es una tomadura de pelo.

Lo he hecho como gesto de protesta o boicot o como lo querais llamar, etc. PERO YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN EL PELO.

Llamadme renegado o lo que querais pero nadie desea ni admira más este juego. Doy la oportunidad a alguien para que cree un nuevo post oficial pero por favor la persona que lo coja que lo haga bien, que se lo trabaje y acepte colaboraciones si quiere.


Teóricamente el hilo y su contenido no te pertenecen, son propiedad de EOL, no creo que tengas derecho de borrar no solo el post principal entero, si no la cantidad de datos recopilados por unos cuantos foreros que te han ayudado. Tu no puedes tirar su trabajo a la basura por una rabieta.

edit.

He creado un hilo en feedback para tratar el problema que incomodo ha creado. El procedimiento ya se cual es y ya lo he hecho. Presuntamente el moderador de esta sección del foro tiene la posibilidad de recuperar todo lo que incomodo ha borrado. Así que estamos a la espera de que se pase y vea el reporte.
triatlon escribió:Incomodo, lo primero siento tu decepción. Pero no la comparto y mucho menos la falta de respeto con la que te estás expresando, que imagino que es fruto de tu frustración/desilusión.

Puesto a elegir, me encantaría que fuese Truster, pues todos sus comentarios reflejan razonaamientos lógicos y ante todo un gran respeto, y no menos importante, sin pelos en la lengua.


Gracias por proponerme para crear el hilo, pero no creo que haga falta porque según me ha dicho un moderador la información es recuperable.

Aquí el hilo de feedback hilo_ahora-me-mosqueo-y-borro-el-post-principal-de-un-hilo_1339450
migmf escribió:Correr en óvalos está muy menospreciado en España pero es una pasada, al menos virtualmente, yo he tenido el IndyCar de hace unos años de Codermasters en la ps2 y era una pasada de juego, el NASCAR de EA ya no me gusta tanto pero me gustaría correr en campeonatos tipo NASCAR con óvalos mezclados con circuitos ruteros...

Y de la NASCAR no soy un gran seguidor pero veo las carreras por Teledeporte y antes veía resúmenes por Eurosport...



A mi me vas a contar lo despreciado que estan los ovalos en España.... [carcajad]
Seria la ostia poder hacer un camponato con las 36 carreras (39 incluyendo All Star y el Shootout) desde Daytona hasta Homestead, pasando por Dover, Talladega, Watkins Glen o Richmond.

PD: Tienes un MP
Jur...

bad73, a la siguiente baneado; las faltas de respeto/menosprecios a los usuarios no están permitidas.
Que ganas de que lo saquen ya leñe!
A ver señores, para que esto no se repita, migremos el post inicial al Wiki :)

He conseguido encontrar una revision en la cache del google actualizada a setiembre de 2009 asi que con lo que nos recupere Ferdopa y esto tenemos suficiente :)

Para empezar, he creado el articulo del Wiki con el contenido recuperado para que podamos ir editando todos.

http://www.elotrolado.net/wiki/Gran_Turismo_5

Las imagenes y demas se pueden ver aqui: http://209.85.229.132/search?q=cache:94 ... ient=opera

Ferdopa o el creador del hilo, si quereis podeis enlazar el post con el wiki ;)


A ver si entre todos lo recuperamos! [Ooooo]
una pregunta a los que les gustan las carreras en ovalos ,
que preferis , una carrera de 500 vueltas en un ovalo , o una de 15 vueltas en nürburgring ?
es por curiosidad , nada mas

pd: yo soy de los que no le ven nada realmente llamativo dar 20 millones de vueltas en un circuito "sin curvas" .
y si por mi fuese , lo fulminaria del GT5 de un plumazo , pero de buen rollo ehh [oki] [qmparto]
nahh fuera coñas , simplemente preferiria que el tiempo dedicado a la nascar (coches y ovalos ) lo hubiesen empleado en mas turismos y otras pistas con mas de 2 curvas .
yo siempre he entendido que la gracia de la nascar esta en los leñazos que se meten xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tsuchiya-san escribió:una pregunta a los que les gustan las carreras en ovalos ,
que preferis , una carrera de 500 vueltas en un ovalo , o una de 15 vueltas en nürburgring ?
es por curiosidad , nada mas

pd: yo soy de los que no le ven nada realmente llamativo dar 20 millones de vueltas en un circuito "sin curvas" .
y si por mi fuese , lo fulminaria del GT5 de un plumazo , pero de buen rollo ehh [oki] [qmparto]
nahh fuera coñas , simplemente preferiria que el tiempo dedicado a la nascar (coches y ovalos ) lo hubiesen empleado en mas turismos y otras pistas con mas de 2 curvas .


Los óvalos no tienen tanta chicha como un circuito normal, y por esto mismo es preciso tener mucha experiencia para poder sacar un poco de ventaja sobre los demás. Visualmente no parecen emocionantes pero cuando corres online contra otros 15 lado a lado la emoción se vive. Si estás más acostumbrado a la F1 y en la NASCAR te parece que van muy lento tienes otras categorías donde los óvalos ofrecen mucha emoción al espectador. La categoría que más me gusta donde corren en óvalos es la IRL, me parece más emocionante que el promedio de carreras de la NASCAR, pero lo que es un evento en Daytona o Talladega da igual la categoría que sea, las carreras en esos dos circuitos suelen ser bastante movidas.


Los coches de GT5 Prologue serán transferibles a GT5.


http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=123161


http://blog.us.playstation.com/2009/12/ ... challenge/
Tsuchiya-san escribió:una pregunta a los que les gustan las carreras en ovalos ,
que preferis , una carrera de 500 vueltas en un ovalo , o una de 15 vueltas en nürburgring ?
es por curiosidad , nada mas

pd: yo soy de los que no le ven nada realmente llamativo dar 20 millones de vueltas en un circuito "sin curvas" .
y si por mi fuese , lo fulminaria del GT5 de un plumazo , pero de buen rollo ehh [oki] [qmparto]
nahh fuera coñas , simplemente preferiria que el tiempo dedicado a la nascar (coches y ovalos ) lo hubiesen empleado en mas turismos y otras pistas con mas de 2 curvas .



Como amante de las carreras te dire, que a mi me gusta correr en cualquier tipo de pista, oval o circuito normal.
Solo hay que cambiar el chip y saber interpretarlas, son tipos de carreras diferentes, cuando tengamos GT5 en las manos, (jugando con simulacion y sin ayudas) te invito a correr en Indianapolis con un coche de Nascar, para que veas lo dificil que es correr en ovalo, por muy facil que parezca.

Por cierto, decir que la unica gracias de la Nascar esta en los leñazos..... esta fuera de lugar, no es destruction derby, un respeto a los que lo seguimos habitualemente no? XD

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ZeusII escribió:A ver señores, para que esto no se repita, migremos el post inicial al Wiki :)

He conseguido encontrar una revision en la cache del google actualizada a setiembre de 2009 asi que con lo que nos recupere Ferdopa y esto tenemos suficiente :)

Para empezar, he creado el articulo del Wiki con el contenido recuperado para que podamos ir editando todos.

http://www.elotrolado.net/wiki/Gran_Turismo_5

Las imagenes y demas se pueden ver aqui: http://209.85.229.132/search?q=cache:94 ... ient=opera

Ferdopa o el creador del hilo, si quereis podeis enlazar el post con el wiki ;)


A ver si entre todos lo recuperamos! [Ooooo]


¿Se pueden incluir imágenes y/o gifs en el wiki?
truster escribió:Los coches de GT5 Prologue serán transferibles a GT5.


http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=123161


http://blog.us.playstation.com/2009/12/ ... challenge/


Que buena noticia XD

podre empezar a jugar GT5 con mi ferrari F12007 XD
truster escribió:¿Se pueden incluir imágenes y/o gifs en el wiki?


si, los subes a través de esta pagina: wiki/Especial:SubirArchivo

y luego los enlazas, tienes una muestra en la imagen de la portada que hay en la cabecera.
Xtreme-89 escribió:
truster escribió:Los coches de GT5 Prologue serán transferibles a GT5.


http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=123161


http://blog.us.playstation.com/2009/12/ ... challenge/


Que buena noticia XD

podre empezar a jugar GT5 con mi ferrari F12007 XD


Pues yo borraré mi save del GT5P, a mi lo que me gusta son los primeros pasos en Gt, es lo mejor, sufrir para conseguir algo, con coches inferiores y esas cosas, luego ya si quieres te puedes comprar el mejor coche y a ganar, aunque con el tema de los puntos de rendimiento quizás sea más interesante.
83238 respuestas