chico_zombye escribió:Yo tambien tenia entendido que solo 180 coches tendrian daños la verdad, como no se dijo nada acerca de los daños de los otros 800 se presupone que no los tendran, no se, yo tambien creia eso.
como tu muchos, por eso aclare la cosa
peor en verdad nunca se dijo, que solo 180 coches tendrian daños, lo que se dijo es que 180 tendrian daños premium, en el interior del habicaculo, la gente confundio eso con que solo 180 dentrian daños
este es otro detalle, que diferencia a GT5 del resto
chico_zombye escribió:Yo la verdad es que si no veo nada oficial prefiero pensar que no estara, simplemente veo una tonteria hacerme a la idea de algo que no este confirmado.
Si esta confirmado me gustaria saberlo, pero como ya digo, solo vi noticias hablando sobre esos 180 coches o los que fuesen, por eso no me hago a la idea de daños en todos.
esta confirmado 100% los 1000 coche tendran daños fisicos, lo a dicho mil veces, busca bien en este hilo, que lo ultimo que dijo, que esos daños afectaran muchisimo al comportamiento del vehiculo, y hasta al manejo del volante
lo qeu si a dicho tb mil veces es lo de los daños premium que solo 170 de los 1000 tendran daños premium, lo a dicho varias veces ya
170 nuevos modelos premium (Completo modelado interior, el interior se daña con el resto del vehiculo)
170 Premium new models (full interior modeling, the interior corresponds to vehicle damage)
lo dice claro, y lo a dicho en varias entrevistas, a tener interior estos coches, tb sufriran daños
la gente a confindido, unas de buena fe y otras de MALA fe para meter mierda, que solo 170 tendran daños
todo los 1000 tendran daños interiores