[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Uffff..que ganas de probar esa DEMO el día 17!!!!!!!!!!! Aunque sea un circuito y un coche..me da igual pero quiero tenerlo yaaa!! XD XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Fuente original y noticia del blog de playstation.com
http://blog.eu.playstation.com/2009/12/ ... ime-trial/

Imagen
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no es una demo, esuna trial, con 1 circuito, para la hgt acedamy del 2010

la del 2009 la gano un espñaol, y participaron en dubai, y quedaron 5, tan bien fueron, que les dejaron corres todo el campeonato quedando 3 :O si no recuerdo mal

en el store en video, esta la gt academy videos del 2009 las pruebas de los 20 selecionados

esta trial es para seleccionar a 20

si alguien se anima, no hace falta carnet xDD, ya qeu solo si ganas nesesitas canet de competicon, y eso te lo sacan ellos ;)
es una demo abierta o una beta?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ni una cosa ni otra

una trial, con 1 cricuito y un coche, para participar en el concurso de la gt academy del 2010
en gtplanet he visto asi de refilon algo de spa o de silverstone ...
creo entender que sera uno de los circuitos nuevos que tendra GT5 el que pongan junto con el 370Z en la descarga .

alguien sabe si en algun lado se confirma que circuito sera ?
Yo mientras sea un circuito largo dentro de lo q cabe y no el tipico de todas las fotos y videos me conformo! :)
Fonta46 escribió:
Cristray escribió:es cierto que solo 180 coches presentaran daños? osea... tenia entendido que todos mostrarian daños exteriores y solo los premium (esos 180) tambien los mostrarian en el interior...

Uno ya no sabe que esperar...

en principio todos tendran daños exteriores y los interiores no lo se.
pero en la ultima entrevista an dicho que aparte de visual tambien afectara al rendimiento y eso es lo importante a mi el interior me da un poco igual el exterior es necesario eso si. Pero puestos a pedir si incluyen en el interior pues de lujo.
sigo diciendo que el de la foto o es un fto o un supra. [oki]


si es que coincido contigo me pareceria un poco cutre que solo 180 coches mostrasen desperfectos exteriores... si lo implementan que lo hagan con todos y mas o menos en el mismo nivel.. que quieren hacer 180 con deformaciones extra? pues chapó pero la resta de vehiculos algo si deverian dañarse exteriormente (aun que sea como con forza que no es que este realmente bien representado)

Y si como dices afectara al rendimiento asi como lo hace en forza (que eso si esta mas o menos bien implementado) entonces ya no hay de que quejarse

Si me "quejava" era porque solo 180 mostrasen desperfectos... pero si todos muestran y hay 180 que dan algo mas de realismo y ademas TODOS se resienten los daños en cuanto a rendimiento entonces no hay queja alguna..

Gracias por la aclaracion
ucha y yo estoy en México ... [agggtt]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
estan al detalle las yoko a048
Demo!!!! Creo que se me han escapado un par de gotitas de la emoción... [qmparto] [qmparto]
NO ENTIENDOOO!!

Esa demos la podremos descargar todos o que?
La noticia en español:

Sony y Polyphony Digital han anunciado el inminente lanzamiento de una contrarreloj jugable de Gran Turismo 5 para PlayStation 3. El 17 de diciembre, estará disponible en PlayStation Network un nivel descargable con un circuito para el Nissan 370Z, para ofrecerte un auténtico desafío contra el crono en uno de los juegos más esperados de la historia. Esta contrarreloj no solo te permite disfrutar de Gran Turismo 5 antes que nadie; también es tu puerta de entrada para GT Academy 2010, la competición que coronará a los mejores pilotos virtuales de Europa y los formará en el famoso circuito británico de Silverstone para convertirlos en pilotos reales de carreras.

El año pasado, GT Academy, de PlayStation y Nissan, transformó la vida del estudiante español Lucas Ordóñez, que ingresó en la academia y se licenció como miembro de pleno derecho del equipo Nissan, y lució sus galones en las 24 horas de Dubái. Es tu oportunidad de seguir sus huellas y pasar de ser un piloto virtual a uno real. Tu oportunidad de unirte a él. Descarga la contrarreloj de Gran Turismo 5 el 17 de diciembre y lucha contra el crono. Tu mejor tiempo se cargará en una clasificación nacional; podrás tratar de mejorarlo hasta que se retire la demo a finales de enero. Entonces, se convocará a los 20 pilotos más rápidos en la final nacional, donde competirán entre sí en Gran Turismo 5 y pasarán distintas pruebas de aptitud. De ellos, los mejores serán llevados a Silverstone, donde se pondrán al volante de un auténtico Nissan 370Z como parte de GT Academy 2010.

Gran Turismo 5, el primer título completo de la serie para PS3, te ofrece una mayor dosis del asombroso realismo, diseño y tecnología física que han hecho famosa a la saga en la carrera de tu vida. Podrás enfrentarte a los más conocidos circuitos del mundo, reproducidos en alta definición, al volante de algunos de los vehículos de competición más legendarios, tanto del pasado como actuales. El retorno de esta leyenda de los videojuegos es inminente. Como anticipo, disfruta de la contrarreloj jugable el 17 de diciembre. Tanto si persigues el estrellato en GT Academy como si solo quieres pisar el circuito en Gran Turismo 5 antes que nadie, no puedes perdértelo.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Al leer lo de "demo" o "trial" y ver que los 20 mejores seran llevados a Silverstone me he puesto palote, :p
Me parece que el dia 17 se va a colapsar la store. XD
muy buena noticia,
se sabe en que circuito sera la prueba?
bowel escribió:muy buena noticia,
se sabe en que circuito sera la prueba?


En el video promocional salia el nombre de Silverstone, pero no se sabe a ciencia cierta, el caso es que me parece que todos vamos a ir a muerte para conseguir el mejor tiempo.

Pregunta tonta, la contrarreloj sera en arcade o simulacion? (ya se que lo sabeis) XD
Sin ayudas se ira mas rapido o mas lento? :p
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Cristray escribió:
Fonta46 escribió:
Cristray escribió:es cierto que solo 180 coches presentaran daños? osea... tenia entendido que todos mostrarian daños exteriores y solo los premium (esos 180) tambien los mostrarian en el interior...

Uno ya no sabe que esperar...

en principio todos tendran daños exteriores y los interiores no lo se.
pero en la ultima entrevista an dicho que aparte de visual tambien afectara al rendimiento y eso es lo importante a mi el interior me da un poco igual el exterior es necesario eso si. Pero puestos a pedir si incluyen en el interior pues de lujo.
sigo diciendo que el de la foto o es un fto o un supra. [oki]


si es que coincido contigo me pareceria un poco cutre que solo 180 coches mostrasen desperfectos exteriores... si lo implementan que lo hagan con todos y mas o menos en el mismo nivel.. que quieren hacer 180 con deformaciones extra? pues chapó pero la resta de vehiculos algo si deverian dañarse exteriormente (aun que sea como con forza que no es que este realmente bien representado)

Y si como dices afectara al rendimiento asi como lo hace en forza (que eso si esta mas o menos bien implementado) entonces ya no hay de que quejarse

Si me "quejava" era porque solo 180 mostrasen desperfectos... pero si todos muestran y hay 180 que dan algo mas de realismo y ademas TODOS se resienten los daños en cuanto a rendimiento entonces no hay queja alguna..

Gracias por la aclaracion


me podreis decir de donde sacais que solo 180 coches traen dqaños exteriores? por favor, me poneis el link donde lo dice

PORQUE que yo sepa yamahuchi a DICHO

TODOS los 1000 tienes daños exteriores

170 tienes daños interiores ; INTERIORES refiriendose al coptick, al habitaculo, volante, sillones, condictor, espejo retrovisor interior, marcadores de velocidad y revoluciones etc

la gente como dice dinio la noche les confunden

repito: me poneis el link donde dice daños exteriores solo 180?
Me parece que la cosa va a estar mucho peor que el año pasado para entrar en el top20 xDD

Pero bueno, a ver si volvemos a estar en Madrid, y en Inglaterra :p

Subsonic, sólo los 3 mejores de la final nacional de 20 irán a Silverstone. Vamos, como el año pasado.
y yo que creia que no la sacarian. Me habeis dado una alegria XD, pero la verdad es que el 17 va ha haber una petada excesiva en la store, tendremos que ser rapidos haber si no nos pilla todo el follon, pero conociendome la rutina [+risas] [+risas]
d123 escribió:Me parece que la cosa va a estar mucho peor que el año pasado para entrar en el top20 xDD

Pero bueno, a ver si volvemos a estar en Madrid, y en Inglaterra :p

Subsonic, sólo los 3 mejores de la final nacional de 20 irán a Silverstone. Vamos, como el año pasado.


Ya me he dado cuenta, no lo habia leido bien XD
subsonic escribió:
bowel escribió:muy buena noticia,
se sabe en que circuito sera la prueba?


En el video promocional salia el nombre de Silverstone, pero no se sabe a ciencia cierta, el caso es que me parece que todos vamos a ir a muerte para conseguir el mejor tiempo.

Pregunta tonta, la contrarreloj sera en arcade o simulacion? (ya se que lo sabeis) XD
Sin ayudas se ira mas rapido o mas lento? :p


Silverstone es la 3r fase del concurso GT Academy, donde los mejores de europa van al circuito real con coches reales...

en GT Planet están comentando que los rumores hablan de Spa o Indianapolis...
Por favor... que sea SPA... quiero hacer la Eau Rouge a fondo...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Demo el dia 17!!!! quedan 2 semanitas!!!

Seguro que viene sin daños... [triston]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
CN_PS2 escribió:Demo el dia 17!!!! quedan 2 semanitas!!!

Seguro que viene sin daños... [triston]


otro que no se a enterado de que va la cosa
.abc. escribió:
CN_PS2 escribió:Demo el dia 17!!!! quedan 2 semanitas!!!

Seguro que viene sin daños... [triston]


otro que no se a enterado de que va la cosa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si es un añadido para el gt5p........ que saque el trial asi de sopeton y sin vaselina es muy fuerte y en el caso que fuera un trail independiente de GT5P, ¿creeis que estara al mismo nivel de desarrollo actual del juego?
tengo unas increibles ganas de proner a prueba mi G27 [poraki]
El miercoles pido el playseat.... xD
Habra que ponerse serios, hasta ahora solo habia intentado hacer tiempos en londres con el integra.... Algo muy aburrido por cierto. No se por que me dio por ahi... El 370Z de las fotos parece algo preparado... espero que ande bien, y que venga un circuito tecnico, rapido y bonito... (¿spa?)

[bye]
Jeje ¿que pasaria si de los 20 finalista ninguno tuviera carnet de conducir? Podria coger el coche real? Que un coche no es lo mismo que un dualshock!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no tiene porque haber problemas, las licencias de conduccion, no tiene nada que ver con tener carnet o no

alanso conducia f1 sin carnet de conducir ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Que yo sepa en la GT Academy del año pasado sin carnet no podías participar.
elrocho escribió:Demo!!!! Creo que se me han escapado un par de gotitas de la emoción... [qmparto] [qmparto]


Sii, joder! A ver que diferencia hay con el prologue..
truster escribió:Que yo sepa en la GT Academy del año pasado sin carnet no podías participar.


Así era, efectivamente.
por lo que he leido la prueba se realizara con 2 coches,el Nissan 370Z de calle y el tuneado
se sabe si pondran 2 circuitos?
umm, ¿qué diferencia hay entre demo y trial??
.abc. escribió:
Fonta46 escribió:
Cristray escribió:es cierto que solo 180 coches presentaran daños? osea... tenia entendido que todos mostrarian daños exteriores y solo los premium (esos 180) tambien los mostrarian en el interior...

Uno ya no sabe que esperar...

en principio todos tendran daños exteriores y los interiores no lo se.
pero en la ultima entrevista an dicho que aparte de visual tambien afectara al rendimiento y eso es lo importante a mi el interior me da un poco igual el exterior es necesario eso si. Pero puestos a pedir si incluyen en el interior pues de lujo.
sigo diciendo que el de la foto o es un fto o un supra. [oki]


me podreis decir de donde sacais que solo 180 coches traen dqaños exteriores? por favor, me poneis el link donde lo dice

PORQUE que yo sepa yamahuchi a DICHO

TODOS los 1000 tienes daños exteriores

170 tienes daños interiores ; INTERIORES refiriendose al coptick, al habitaculo, volante, sillones, condictor, espejo retrovisor interior, marcadores de velocidad y revoluciones etc

la gente como dice dinio la noche les confunden

repito: me poneis el link donde dice daños exteriores solo 180?


aver para el lumbreras este... no ves que es una pregunta? Yo solo queria confirmar si era o no asi (porque tenia entendido que no; es mas lo explico que creia k solo havia 180 que tenian mas daños k los demas...)

si pregunte fue porque hacia tiempo que no pasava por el hilo y al ver el apartado "vehiculos" vi esto:

Vehículos
Unos 1,000 vehículos.
170 modelos nuevos Premium (el interior y exterior responden a los daños)
830 modelos estándar (algunos proceden de GT4 y han sido trasladados a GT5)


Ay que yo sepa hasta donde llega mi comprension lectora solo se refiere a 170 coches con daños (interiores y exteriores) los otros 830 modelos estandar no menciona NADA de daños...

Asi que no flamees tio que la gente k lo entendio no salio a la palestra dejando ver que vive en una cueva...

ala espero k te sientas realizado... (porque que lleve en mi firma un gamertag no significa que sea un enemigo o alguien que tambien vive en una cueva... simplemente porque solo dejan poner una y la de ps3 no se como hacerla para que se vaya actualizando...)
Yo tambien tenia entendido que solo 180 coches tendrian daños la verdad, como no se dijo nada acerca de los daños de los otros 800 se presupone que no los tendran, no se, yo tambien creia eso.
yo tenia entendido que todos tendrian daños pero 180 los tendrian especiales en interiores y asi... de ay k preguntase lo que pregunte... porque paso mucho tiempo que no me informe sobre el juego y estuve mirando el post principal y vi eso que me llevó a dudar... logicamente tuve que preguntar para aclarar mi duda, que dicho sea de paso fue aclarada amablemente por Fonta46 que me lo explico con calma... pero luego aun tras explicarme de nuevo salio ese individuo a la palestra como ya dije.... pero en fin sera mejor dejarlo...

(al autor del hilo si no le importa podria modificar la seccion de vehiculos diciendo que los 830 restantes tienen daños solo exteriores y asi no tendran que salir mas individuos de las cuevas...)

Un saludo
Yo la verdad es que si no veo nada oficial prefiero pensar que no estara, simplemente veo una tonteria hacerme a la idea de algo que no este confirmado.

Si esta confirmado me gustaria saberlo, pero como ya digo, solo vi noticias hablando sobre esos 180 coches o los que fuesen, por eso no me hago a la idea de daños en todos.
no se si abreis descargado el trailer de la store en el que viene la promocion del 17 de diciembre.
pero creo que puede ser silverstone el circuito que este en la demo.
no se si se sabia ya el circuito,si es asi pues nada a esperar.
saludos...
truster escribió:Que yo sepa en la GT Academy del año pasado sin carnet no podías participar.


como? no entiendo si no tengo carnet no podre jugar a la demo aunque sea para probar el juego :-?
GTpro escribió:
truster escribió:Que yo sepa en la GT Academy del año pasado sin carnet no podías participar.


como? no entiendo si no tengo carnet no podre jugar a la demo aunque sea para probar el juego :-?

Podras jugar a la demo, lo que no podras es optar al premio, que es nada menos que entrar en competiciones reales.

Un saludo.
donleo escribió:Jeje ¿que pasaria si de los 20 finalista ninguno tuviera carnet de conducir? Podria coger el coche real? Que un coche no es lo mismo que un dualshock!

pero hombre a estas alturas no se debe jugar a gt con dualshok... [carcajad]
es broma pero jugar con volante y un copick cambia mucho, el mio es artesanal muy parecido al zalem v2.
a todo esto tengo un drivin force gt estoy deseando cambiarlo cual me aconsejais el g25 o g27 ya se que el g27 no lleva secuencial pero es mas fiable que el g25 ¿no? ¬_¬

un saludo.
chico_zombye escribió:Yo tambien tenia entendido que solo 180 coches tendrian daños la verdad, como no se dijo nada acerca de los daños de los otros 800 se presupone que no los tendran, no se, yo tambien creia eso.


Pues yo oí en boca de Yamaguchi (bueno mejor dicho del traductor) que todos los coches tendrán daños. Fué en una entrevista francesa pero no recuerda cual. Lo que también dijo es que habrá una cifra con daños muy realistas (no especificó cuantos exactamentes) y el resto serán daños en menos acentuados (supongo q a nivel visual, no lo sé)
Solrack escribió:
chico_zombye escribió:Yo tambien tenia entendido que solo 180 coches tendrian daños la verdad, como no se dijo nada acerca de los daños de los otros 800 se presupone que no los tendran, no se, yo tambien creia eso.


Pues yo oí en boca de Yamaguchi (bueno mejor dicho del traductor) que todos los coches tendrán daños. Fué en una entrevista francesa pero no recuerda cual. Lo que también dijo es que habrá una cifra con daños muy realistas (no especificó cuantos exactamentes) y el resto serán daños en menos acentuados (supongo q a nivel visual, no lo sé)

creo que dijeron que donde mas se van a notar los daños seria en la nascar y rally,pero bueno habra que esperar nose si en la prueva los incluiran o nos lo dejaran para el juego final.
Tenía que venir yo a quejarme que no había demo, para que la sacaran. XD
GTpro escribió:
truster escribió:Que yo sepa en la GT Academy del año pasado sin carnet no podías participar.


como? no entiendo si no tengo carnet no podre jugar a la demo aunque sea para probar el juego :-?

Podrás jugar a la demo, pero en el hipotético caso de que quedaras entre los 20 primeros por tiempo, no podrías optar a participar en los tests de aptitud para la GT Academy. Como nota curiosa además de los que no tienen carnet, quedan exentos aquellos que tengan un carnet de competición ya sea nacional o internacional.

De todas maneras a la GT Academy unicamente pueden optar ciudadanos europeos, además de Australia y Nueva Zelanda. A los estadounidenses y los canadienses, en vez de eso ganaran 2 entradas para Indianapolis 500.

Algunas cosillas sobre la demo:
-La demo se podrá descargar del 17 de diciembre al 25 de enero. Después de esas fechas no se podrá descargar, a menos que la tengas en el historial de descargas. No obstante, la demo seguirá siendo jugable.
-Como se ha comentado anteriormente, habrá un solo coche en dos de sus versiones: Nissan 350z y Nissan 350z Tuned.
-Un único circuito, pero que será nuevo. (se dice que será Indianapolis)
-Supuestamente en esta demo se verán las nuevas físicas que va a tener el juego, pero no se ha confirmado si los daños van a estar presentes.

Y para aquellos que se clasifiquen:
-Los 20 más rápidos de cada país serán invitados a una final nacional.
-En esa final nacional se competirá en otro circuito nuevo.
-El más rápido de cada final nacional será llevado a Silverstone a participar en el GT Academy.

Y la fuente: http://www.gtplanet.net/the-gt5-demo-an ... #more-4516
mira que circuitos como el de indianapolis no me molan mucho ... aunque no me quejo pues menos es nada .
pero estos "medio ovalos" con curvas en el interior tipo daytona , que tampoco me hace mucho tilin , los veo circuitos mu sosos , nose .
ya podrian ponernos "SPA" , cawen la leche ...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
chico_zombye escribió:Yo tambien tenia entendido que solo 180 coches tendrian daños la verdad, como no se dijo nada acerca de los daños de los otros 800 se presupone que no los tendran, no se, yo tambien creia eso.


como tu muchos, por eso aclare la cosa

peor en verdad nunca se dijo, que solo 180 coches tendrian daños, lo que se dijo es que 180 tendrian daños premium, en el interior del habicaculo, la gente confundio eso con que solo 180 dentrian daños

este es otro detalle, que diferencia a GT5 del resto

chico_zombye escribió:Yo la verdad es que si no veo nada oficial prefiero pensar que no estara, simplemente veo una tonteria hacerme a la idea de algo que no este confirmado.

Si esta confirmado me gustaria saberlo, pero como ya digo, solo vi noticias hablando sobre esos 180 coches o los que fuesen, por eso no me hago a la idea de daños en todos.


esta confirmado 100% los 1000 coche tendran daños fisicos, lo a dicho mil veces, busca bien en este hilo, que lo ultimo que dijo, que esos daños afectaran muchisimo al comportamiento del vehiculo, y hasta al manejo del volante

lo qeu si a dicho tb mil veces es lo de los daños premium que solo 170 de los 1000 tendran daños premium, lo a dicho varias veces ya

170 nuevos modelos premium (Completo modelado interior, el interior se daña con el resto del vehiculo)

170 Premium new models (full interior modeling, the interior corresponds to vehicle damage)


lo dice claro, y lo a dicho en varias entrevistas, a tener interior estos coches, tb sufriran daños


la gente a confindido, unas de buena fe y otras de MALA fe para meter mierda, que solo 170 tendran daños

todo los 1000 tendran daños interiores
Una ultima pregunta, los 1000 coches tendran vista interior?
Lo digo porque no me veo con el volante conduciendo desde fuera o la cama de parachoques.
83238 respuestas