[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
subsonic escribió:Me parece que ya estamos todos con el cuentagotas esperando que llegue el dia 17.
Viendo las fotos del post principal (recuperado) no puedo dejar de pensar en esta foto.

Imagen

Sabemos que este juego va ser excelente, pero es que coño estaba pensando la gente de Poliphony cuando hicieron esta foto?

Saludos


es una foto sacado del video 2 de presentacion del GT5, sera In-game lo que se ve?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.abc. escribió:es una foto sacado del video 2 de presentacion del GT5, sera In-game lo que se ve?


Evidentemente es una de las presentaciones del circuito previas a la carrera, las tienes en el Prologue en cada circuito. Son CGI.
Por la poca calidad que tienen los modelados mas bien podria ser Real Time con algun filtrillo.

Lo que es es jodidamente horrorosa, mira que hay imagenes molonas y vas tu y planteas la pregunta con una de las mas feas y cutronas.
Trsuter los gifs los habías echo tu no? lo digo por que donde pone "Los gifs" justo encima de ellos creo que ponía que los habías echo tu, eso habría que ponerlo también, me alegro de que os haya servido es que va me jodia por Incomodo y todos los que aportasteis info al tema que se hubiera quitado entiendo un poco a Incomodo pero bueno algo me decía que este Hilo no podía desparecer ;) sigo atento al Hilo.

Saludos [oki]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Falcon_23 escribió:Trsuter los gifs los habías echo tu no? lo digo por que donde pone "Los gifs" justo encima de ellos creo que ponía que los habías echo tu, eso habría que ponerlo también, me alegro de que os haya servido es que va me jodia por Incomodo y todos los que aportasteis info al tema que se hubiera quitado entiendo un poco a Incomodo pero bueno algo me decía que este Hilo no podía desparecer ;) sigo atento al Hilo.

Saludos [oki]


No, yo solo hice 2, el resto los saqué de GTPlanet. Puse la fuente y otra gente sacó más de allí los posteó y al final acabaron todos en el post inicial.
y al final cuando sale en marzo o en diciembre2009?
Al-Dajjal escribió:y al final cuando sale en marzo o en diciembre2009?

Ojala sea este mes XD...

Pero es mas probable que sea marzo junto con Japón...
Xtreme-89 escribió:
Al-Dajjal escribió:y al final cuando sale en marzo o en diciembre2009?

Ojala sea este mes XD...

Pero es mas probable que sea marzo junto con Japón...

En Marzo en Japon en el resto del planeta aun no se sabe.
chico_zombye escribió:Por la poca calidad que tienen los modelados mas bien podria ser Real Time con algun filtrillo.

Lo que es es jodidamente horrorosa, mira que hay imagenes molonas y vas tu y planteas la pregunta con una de las mas feas y cutronas.



A ti te gustaran una fotos y a mi otras, obviamente, pero me parece que todavia no has entendido porque he hecho la pregunta, que ademas era a modo de ironia porque esa foto esta al reves.
subsonic escribió:[…] me parece que todavia no has entendido porque he hecho la pregunta, que ademas era a modo de ironia porque esa foto esta al reves.


No entiendo. Yo la veo bien.
Macrike escribió:
subsonic escribió:[…] me parece que todavia no has entendido porque he hecho la pregunta, que ademas era a modo de ironia porque esa foto esta al reves.


No entiendo. Yo la veo bien.


La foto en si se ve bien, pero segun la foto los coches ruedan al reves, y que yo sepa la Nascar no corre en la pista interna, que seria la unica explicacion de porque van hacia la derecha.
No quiero hacer de esto una critica, porque es una minucia, pero son detalles en los que uno se fija, y mas de uno de los que estamos aqui, si sacasen un foto de GT5 con algun F1 haciendo Eau Rouge hacia abajo diria lo mismo.
chico_zombye escribió:Por la poca calidad que tienen los modelados mas bien podria ser Real Time con algun filtrillo.

Lo que es es jodidamente horrorosa, mira que hay imagenes molonas y vas tu y planteas la pregunta con una de las mas feas y cutronas.


No sé qué entiendes tú por ambientación de carrera, o previo de carrera... pero ese espectáculo te parece horroso y una de las peores capturas esperamos tu aportacinoes tío... No es por ofender pero has usado una respuesta bastante cutrona como tú dices para contestar al usuario Subsonic... Son comentarios que sobran, o bien, podías haber puesto un ejemplo con otras fotos y comentar que te parecen más espectaculares.

A mí me parece una de las fotos más significativas de lo que quieren hacer del juego, donde muestran la verdadera ambientación y espectacularidad de una carrera.

Y en relación a la pregunta del Ingame... no sé, puede ser ingame pero todo retocado, rollo a lo que se puede ver en Prologue antes de la carrera.

Sobre la colocación de la foto menuda historia más rara.... No hay que fiarse de esa toma que lo mismo está al revés aposta!! [hallow]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:
Macrike escribió:
subsonic escribió:[…] me parece que todavia no has entendido porque he hecho la pregunta, que ademas era a modo de ironia porque esa foto esta al reves.


No entiendo. Yo la veo bien.


La foto en si se ve bien, pero segun la foto los coches ruedan al reves, y que yo sepa la Nascar no corre en la pista interna, que seria la unica explicacion de porque van hacia la derecha.
No quiero hacer de esto una critica, porque es una minucia, pero son detalles en los que uno se fija, y mas de uno de los que estamos aqui, si sacasen un foto de GT5 con algun F1 haciendo Eau Rouge hacia abajo diria lo mismo.


La diferencia es que Eau Rouge pertenece a un circuito real y en esa toma lo que se está mostrando es un circuito que hasta donde yo se es inventado. Puede incluso que se trate del nuevo Test Course, que sería la tercera generación de ese circuito. A menos que se trate de Indianápolis, en cuyo caso existen dos sentidos. Así que no se puede saber mediante esa imagen si están corriendo en el sentido real o no del circuito porque ni siquiera sabemos que circuito es. Y si alguien lo conoce que diga cual es.
El circuito de la foto a la que me refiero es Indianapolis sin ninguna duda, y si, tiene la pista oval y la interna, y la Nascar solo corre en la oval, con lo que la suposicion de la pista interna, queda descartada, bajo mi punto de vista.
Ademas durante el trailer se ve la bandera de Indianapolis

PD: Feeder, pasate por el hilo de Nascar, durante el dia posteare, hay noticia sobre Danica Patrick
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:El circuito de la foto a la que me refiero es Indianapolis, y si, tiene la pista oval y la interna, y la Nascar solo corre en la oval, con lo que la suposicion de la pista interna, queda descartada, bajo mi punto de vista.

PD: Feeder, pasate por el hilo de Nascar, durante el dia posteare, hay noticia sobre Danica Patrick


Olvidas que Gran Turismo mezcla categorías de coches y los mete en cualquier tipo de circuito. Los coches de la NASCAR en GT5 no estarán limitados a los circuitos en los que corre en la vida real. Si han metido Indianapolis Motor Speedway tendrán hecho tanto el óvalo rectangular como el Road Course, por lo que con esa imagen dan un doble sentido al mensaje diciendo, "tenemos Indianapolis 500 y la versión del Gran Premio de Estados Unidos de Formula 1"
Si hubieran sacado Daytona en ese plan ahí si que era para tirarles el juego a la cabeza, pero sabiendo lo que te estoy explicando a mi me parece dar un mensaje con doble significado, que por cierto el trailer está repleto de ellos. Lo que no significa que se cumplan, y a esto me refiero al tema de sacar por ejemplo el Top Gear Test Track al atardecer etc.
Ey !
Echen un oido al intro de esta web... me gusta, me gusta ;)

www.ninapersson.net
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
eargt2_gt5 escribió:Ey !
Echen un oido al intro de esta web... me gusta, me gusta ;)

http://www.ninapersson.net


The Cardigans metió 2 ó 3 canciones en GT2, no se después hicieron algo en otro GT. Yo no oigo el audio de la web si es que lo tiene y te referías a eso. Si te refieres al vídeo de abajo, ni fu ni fa. Y hay un subforo de música.
truster escribió:
subsonic escribió:El circuito de la foto a la que me refiero es Indianapolis, y si, tiene la pista oval y la interna, y la Nascar solo corre en la oval, con lo que la suposicion de la pista interna, queda descartada, bajo mi punto de vista.

PD: Feeder, pasate por el hilo de Nascar, durante el dia posteare, hay noticia sobre Danica Patrick


Olvidas que Gran Turismo mezcla categorías de coches y los mete en cualquier tipo de circuito. Los coches de la NASCAR en GT5 no estarán limitados a los circuitos en los que corre en la vida real. Si han metido Indianapolis Motor Speedway tendrán hecho tanto el óvalo rectangular como el Road Course, por lo que con esa imagen dan un doble sentido al mensaje diciendo, "tenemos Indianapolis 500 y la versión del Gran Premio de Estados Unidos de Formula 1"
Si hubieran sacado Daytona en ese plan ahí si que era para tirarles el juego a la cabeza, pero sabiendo lo que te estoy explicando a mi me parece dar un mensaje con doble significado, que por cierto el trailer está repleto de ellos. Lo que no significa que se cumplan, y a esto me refiero al tema de sacar por ejemplo el Top Gear Test Track al atardecer etc.


Además de que los circuitos y coches no están directamente ligados a las normas de las competiciones. Es decir si te vas a una hipotética "Copa Nascar" pues circularás con tu coche Nascar, contra coches Nascar y en circuitos pertenecientes a la Nascar, siguiendo las reglas de esta competición. Pero si ahora me apetece cogerme un coche Nascar y meterlo en un circuito urbano, pues podré; si me apetece correr con un coche de calle, en daytona, podré; si ahora me da la venada y me apetece una carrera con coches Nascar, en circuito Nascar, y me apetece que el circuito sea en sentido contrario, podré.

En un juego donde el detalle es tan alto como para representar el nombre del faro de un coche, un aleron móvil de serie, o un interior en el que puedes ver hasta las costuras del asiento, es practicamente imposible que cometan un error tan grande en una competición. Y más teniendo al frente a un tío como Yamauchi, que no deja pasar por alto ni el más mínimo error.

Un saludo.
truster escribió:
eargt2_gt5 escribió:Ey !
Echen un oido al intro de esta web... me gusta, me gusta ;)

http://www.ninapersson.net


The Cardigans metió 2 ó 3 canciones en GT2, no se después hicieron algo en otro GT. Yo no oigo el audio de la web si es que lo tiene y te referías a eso. Si te refieres al vídeo de abajo, ni fu ni fa. Y hay un subforo de música.


... Que raro que no escuches el audio, yo lo escucho a la perfección !...
The Cardigans solo colaboro con una canción para GT, que fue el intro de GT2, de hecho en una entrevista a The Cardigans ellos confesaron que eran seguidores del videojuego y que por esa razón titularon a su cuarto album "Gran Turismo".. por el videojuego de playstation ! :)

Creo que por eso me gusta tanto la banda sueca!
truster escribió:
subsonic escribió:El circuito de la foto a la que me refiero es Indianapolis, y si, tiene la pista oval y la interna, y la Nascar solo corre en la oval, con lo que la suposicion de la pista interna, queda descartada, bajo mi punto de vista.

PD: Feeder, pasate por el hilo de Nascar, durante el dia posteare, hay noticia sobre Danica Patrick


Olvidas que Gran Turismo mezcla categorías de coches y los mete en cualquier tipo de circuito. Los coches de la NASCAR en GT5 no estarán limitados a los circuitos en los que corre en la vida real. Si han metido Indianapolis Motor Speedway tendrán hecho tanto el óvalo rectangular como el Road Course, por lo que con esa imagen dan un doble sentido al mensaje diciendo, "tenemos Indianapolis 500 y la versión del Gran Premio de Estados Unidos de Formula 1"
Si hubieran sacado Daytona en ese plan ahí si que era para tirarles el juego a la cabeza, pero sabiendo lo que te estoy explicando a mi me parece dar un mensaje con doble significado, que por cierto el trailer está repleto de ellos. Lo que no significa que se cumplan, y a esto me refiero al tema de sacar por ejemplo el Top Gear Test Track al atardecer etc.


Ya lo se Truster, entiendo perfectamente lo que me quieres decir y a donde quieres llegar, pero si en esa foto quieren anunciar la licencia oficial Nascar, para que coño poner la variante de F1 o moto GP? Aunque tengo que reconocer que la idea tuya de que esa imagen es para darle doble sentido es bastante razonable.

Como ha dicho Reinhardt, este juego va a ser casi perfecto, y no hace falta fijarse en esos pequeños errores que ni siquiera forman parte del juego, como esa foto.
Claro que podemos coger un Alfa 147 y correr en Indy, y coger un COT, y rodar en Suzuka, naturalmente que podemos, eso va a ser lo bueno de este juego.

PD:No hace falta que me acribilleis ni me tireis palos por decir que esa foto esta al reves
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:
Ya lo se Truster, entiendo perfectamente lo que me quieres decir y a donde quieres llegar, pero si en esa foto quieren anunciar la licencia oficial Nascar, para que coño poner la variante de F1 o moto GP? Aunque tengo que reconocer que la idea tuya de que esa imagen es para darle doble sentido es bastante razonable.

Como ha dicho Reinhardt, este juego va a ser casi perfecto, y no hace falta fijarse en esos pequeños errores que ni siquiera forman parte del juego, como esa foto.
Claro que podemos coger un Alfa 147 y correr en Indy, y coger un COT, y rodar en Suzuka, naturalmente que podemos, eso va a ser lo bueno de este juego.

PD:No hace falta que me acribilleis ni me tireis palos por decir que esa foto esta al reves


No es lo mismo tener la licencia de una categoría que reproducirla. GT5 tendrá licencias de distintas competiciones, pero solo hará representaciones, no las reproducirá como lo hacen con la F1 cada año, o con el WRC. Que yo sepa ningún Gran Turismo ha reproducido nin una sola categoría, siempre toma partes pequeñas de distintas competiciones y no creo que con la NASCAR vaya a ser una excepción.
truster escribió:
subsonic escribió:
Ya lo se Truster, entiendo perfectamente lo que me quieres decir y a donde quieres llegar, pero si en esa foto quieren anunciar la licencia oficial Nascar, para que coño poner la variante de F1 o moto GP? Aunque tengo que reconocer que la idea tuya de que esa imagen es para darle doble sentido es bastante razonable.

Como ha dicho Reinhardt, este juego va a ser casi perfecto, y no hace falta fijarse en esos pequeños errores que ni siquiera forman parte del juego, como esa foto.
Claro que podemos coger un Alfa 147 y correr en Indy, y coger un COT, y rodar en Suzuka, naturalmente que podemos, eso va a ser lo bueno de este juego.

PD:No hace falta que me acribilleis ni me tireis palos por decir que esa foto esta al reves


No es lo mismo tener la licencia de una categoría que reproducirla. GT5 tendrá licencias de distintas competiciones, pero solo hará representaciones, no las reproducirá como lo hacen con la F1 cada año, o con el WRC. Que yo sepa ningún Gran Turismo ha reproducido nin una sola categoría, siempre toma partes pequeñas de distintas competiciones y no creo que con la NASCAR vaya a ser una excepción.


Por supuesto que la Nascar no va a ser una excepcion, la Nascar solo va a representar una pequeñisima parte de lo que va a ser el juego en general.
Como te he dicho antes, tu idea de que la imagen con los coches rodando hacia la derecha es de doble es bastante razonable, tengo que reconocer que no lo habia pensado, para que mentir, pero me ha llamado la atencion verlos rodando hacia la derecha.

Saludos
subsonic escribió:
truster escribió:
subsonic escribió:
Ya lo se Truster, entiendo perfectamente lo que me quieres decir y a donde quieres llegar, pero si en esa foto quieren anunciar la licencia oficial Nascar, para que coño poner la variante de F1 o moto GP? Aunque tengo que reconocer que la idea tuya de que esa imagen es para darle doble sentido es bastante razonable.

Como ha dicho Reinhardt, este juego va a ser casi perfecto, y no hace falta fijarse en esos pequeños errores que ni siquiera forman parte del juego, como esa foto.
Claro que podemos coger un Alfa 147 y correr en Indy, y coger un COT, y rodar en Suzuka, naturalmente que podemos, eso va a ser lo bueno de este juego.

PD:No hace falta que me acribilleis ni me tireis palos por decir que esa foto esta al reves


No es lo mismo tener la licencia de una categoría que reproducirla. GT5 tendrá licencias de distintas competiciones, pero solo hará representaciones, no las reproducirá como lo hacen con la F1 cada año, o con el WRC. Que yo sepa ningún Gran Turismo ha reproducido nin una sola categoría, siempre toma partes pequeñas de distintas competiciones y no creo que con la NASCAR vaya a ser una excepción.


Por supuesto que la Nascar no va a ser una excepcion, la Nascar solo va a representar una pequeñisima parte de lo que va a ser el juego en general.
Como te he dicho antes, tu idea de que la imagen con los coches rodando hacia la derecha es de doble es bastante razonable, tengo que reconocer que no lo habia pensado, para que mentir, pero me ha llamado la atencion verlos rodando hacia la derecha.

Saludos


En los otros GT (4) Todos los circuitos tienen versión inversa. Puede ser eso o lo del doble sentido
Meparece genial un circuito nuevo para la demo, pero desde luego no es la mejor eleccion para un coche como el 370Z... m parece que se le queda muy grande, pero va a estar mucho mejor para el corte de tiempos que la vez anterior.
Esta vez lo intentare... XD

[bye]
a mi me parece un coche excelente el 370Z .
aparte de que tendremos la version de calle y una preparada .
prefiero este tipo de coches , que formulas 1 o cosas de estas .
yo quiero ver algo del modo wrc...esto de no tener noticias ni fotos ni na de na es una puñeta...
ya podian incluir en la demo un par de coches mas no? todo el mundo con el 370z como que un poco soso...
visto lo visto , nos podemos dar con un canto en los dientes , que nos den una pista y un par de coches ...
y no se si a partir de enero vamos a ir viendo mas cositas , no tiene pinta de que nos suelten mucha mas informacion hasta la salida ...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
truster escribió:
subsonic escribió:
Ya lo se Truster, entiendo perfectamente lo que me quieres decir y a donde quieres llegar, pero si en esa foto quieren anunciar la licencia oficial Nascar, para que coño poner la variante de F1 o moto GP? Aunque tengo que reconocer que la idea tuya de que esa imagen es para darle doble sentido es bastante razonable.

Como ha dicho Reinhardt, este juego va a ser casi perfecto, y no hace falta fijarse en esos pequeños errores que ni siquiera forman parte del juego, como esa foto.
Claro que podemos coger un Alfa 147 y correr en Indy, y coger un COT, y rodar en Suzuka, naturalmente que podemos, eso va a ser lo bueno de este juego.

PD:No hace falta que me acribilleis ni me tireis palos por decir que esa foto esta al reves


No es lo mismo tener la licencia de una categoría que reproducirla. GT5 tendrá licencias de distintas competiciones, pero solo hará representaciones, no las reproducirá como lo hacen con la F1 cada año, o con el WRC. Que yo sepa ningún Gran Turismo ha reproducido nin una sola categoría, siempre toma partes pequeñas de distintas competiciones y no creo que con la NASCAR vaya a ser una excepción.


tu msmo te contestas

gt NUNCA a representado ninguna compreticion, porque NUNCA a tenido la licencia

cosa que en este GT5 parece seer diferente tiene la licencia de NASCA y la licencia de WRC, con lo que en este no tendra nada que ver como lo ha hecho antes o no deberia
Va a estar el circuito de Top Gear? MOOOOLAAAA
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jordirafel escribió:Va a estar el circuito de Top Gear? MOOOOLAAAA


Una de las características que han dicho desde hace meses que tendrá GT5 es la colaboración de ese programa de TV metiendo su circuito y un programa cada X tiempo en GT tv, probablemente actualicen el tema semanalmente. Con esto el programa gana audiencia con los millones de usuarios dentro del juego, y el juego en popularidad con los espectadores habituales, porque imagino que tanto juego como programa se a chuparán las pollas mutuamente, para que todo el mundo sepa que Kazunori y Stig son más que amigos (socios comerciales)
una curiosidad que me ronda de hace tiempo ...
alguien sabe si realmente Stig es Schumacher ?

pd: por cierto , a mi me hubiese gustado que hicieran un "pacto" mas con Best Motoring mas que con Top Gear .
me parece un programa mucho mas interesante , menos cachondo , pero muchisimo mas completo , y encima los tienen en casa .
Bueno Top Gear me parece un gran programa, y es el mas visto del sector del automovil...
EL circuito de la demo no es Indianapolis? esque no lo se. Por eso decia lo de poco coche para la pista... Xo que si viene el coche mas preparado de pm. A mi tb me gustan los coches de calle, pero ya que esto es un juego quiero conducir cosas mas serias y fuera de mi alcance. Un GT3 RS estaria bien, pero bueno ya sabemos que esta imposible la cosa. En cualquier caso regalazo para los GTROS esta demo.
Por cierto the stig no es michael ni de coña. Simplemente un puntazo que le dieron al programa por que probaban en FXX. De todas formas ha habido varios Stig y el ultimo en teoria seria:
http://www.diariomotor.com/2008/05/22/e ... scubierto/

Pero vamos que hay mil rumores e hipotesis. Que son varios pilotos, que son probadores de las marcas, que es schumi, que es un tio de la Nascar,,, en fin.

Que Stig soy yo [poraki]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tsuchiya-san escribió:una curiosidad que me ronda de hace tiempo ...
alguien sabe si realmente Stig es Schumacher ?

pd: por cierto , a mi me hubiese gustado que hicieran un "pacto" mas con Best Motoring mas que con Top Gear .
me parece un programa mucho mas interesante , menos cachondo , pero muchisimo mas completo , y encima los tienen en casa .


Pero no tiene tanta repercusión como Top Gear.

Respecto a Stig, es un personaje, interpretado por distintas personas, una vez Schumacher hizo de Stig pero solo esa vez, se quitó el casco e hicieron el paripé a cambio de dinero o promoción para Ferrari, no lo se. En ese programa prueban coches muy distintos y no puede ir al límite el mismo piloto con un Dacia que con CCX, así que imagino que tendrán en plantilla unos cuantos pilotos profesionales y dependiendo del coche escogen el adecuado para hacerse el tiempo.
truster escribió:
Tsuchiya-san escribió:una curiosidad que me ronda de hace tiempo ...
alguien sabe si realmente Stig es Schumacher ?

pd: por cierto , a mi me hubiese gustado que hicieran un "pacto" mas con Best Motoring mas que con Top Gear .
me parece un programa mucho mas interesante , menos cachondo , pero muchisimo mas completo , y encima los tienen en casa .


Pero no tiene tanta repercusión como Top Gear.

Respecto a Stig, es un personaje, interpretado por distintas personas, una vez Schumacher hizo de Stig pero solo esa vez, se quitó el casco e hicieron el paripé a cambio de dinero o promoción para Ferrari, no lo se. En ese programa prueban coches muy distintos y no puede ir al límite el mismo piloto con un Dacia que con CCX, así que imagino que tendrán en plantilla unos cuantos pilotos profesionales y dependiendo del coche escogen el adecuado para hacerse el tiempo.



1-ya , se que no tiene el mismo porcentaje de publico . uno es emitido en todo el mundo y el otro no . es de logica .
pero el que haya visto ambos programas , vera que uno es mucho mas completo que el otro .

2- yo no veo el por que no . si un piloto es bueno , y te sabe sacar el potencial de un bicho tipo GT2 , Zonda , Ford GT .... sabra sacar rendimiento a cualquier coche .
cualquier ex-piloto medianamente buenillo , en una mañana entera , te saca un tiempo que sirva de referencia .
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen

Solo había que buscarlo en wikipedia :Ð

Se llama Perry McCarthy, ese piloto hacía de Stig en Top Gear cuando llevaba mono negro. Eso fue en 2002, desde entonces Stig es blanco y no se sabe quien es.
no entre a mirar lo que pone , pero hasta que punto es fiable la wiki ?

y bueno , como dices truster , es muy posible que sean mas de uno , pero cronologicamente hablando pienso yo .
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Me he leído todo el artículo de The Stig que está en inglés y al final resulta que ese piloto era el que hacía de The Stig negro. Que estuvo al principio de la serie, le despidieron y ahora la identidad del misterioso piloto no la puede revelar nadie, desde 2002 si alguien del programa (que son los únicos que conocen la verdad) revela su nombre le despiden. En el artículo dice que The Stig ha sido interpretado por diferentes pilotos profesionales a lo largo de los años según la prensa especializada y que es un secreto a voces que Stig es un ex-piloto de F1. Se especula pero nadie sabe quien es, solo dicen que desde que Stig lleva mono blanco no ha habido un solo Stig, si no varios.
Acabo de leer en gtplanet.net un articulo sobre la nueva webcam de sony y su implemetación en gt5,debido a mi pobre ingles no he podido "descifrar" mucho, pero si es asi, me parece un acierto considerable.

Los que hemos volado en simuladores de aviones, con el famoso track-ir o sus derivados caseros, es un cacharrejo indispensable una vez que te acostumbras. Y en el mundo de los simuladores de coches es otro acierto, que por cierto aun siendo defensor del forza 3, al que juego con volante, me parece una chapuza el no poder girar la cabeza para ver los laterales y el peligro de colision al tener angulos ciegos.

Espero que microsoft tome nota y lo implemente en el forza con su proyecto Natal . Por mi parte compra segura del cacharrejo si hacen una buena implementación, eso si, si van a retrasar el gt5 un par de meses mas por la webcam-track ir , mejor que lo dejen para una actualizacion. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=GRPm0UeX7dg
Se rumorea desde hace años que the stig es damon hill...
A Perry McCarthy lo despidieron del programa porque en su biografía desveló k el era The Stig. Como Stig no puede ser conocido, cambiaron de piloto y de traje.
En caunto a lo de la cámara, espero que lo metan, auqneu no see como lo implementarán ya que si giras la cabeza no ves la tele, pero si ponen que tengas que girar poco la cabeza para mirar, la cámara estará continuamente dando vueltas... A var como solventan el problemilla.
Si queréis hablar de otra cosa que no sea el juego será mejor que hagáis un hilo nuevo porque esto se está desvirtuando.
TuxLoGaN escribió:Si queréis hablar de otra cosa que no sea el juego será mejor que hagáis un hilo nuevo porque esto se está desvirtuando.


jejeje, quedan meses para la salida del "juego" y de algo se tiene que habla aunque realmente todos los comentarios tienen relación con gt5 :p
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Quedan 8 dias para la demo!!

Que era lo que premiaban para el mejor tiempo??
Si estoy en Mexico podre descargar la demo ?
eargt2_gt5 escribió:Si estoy en Mexico podre descargar la demo ?


Mientras te llegue internet XD
eargt2_gt5 escribió:Si estoy en Mexico podre descargar la demo ?


Supongo que si te creas una cuenta del PSN como si fueses de Europa no tendrás ningún problema.
eargt2_gt5 escribió:Si estoy en Mexico podre descargar la demo ?


La demo puede descargarla todo el mundo, independientemente de la zona donde este, lo que pasa es que la gente de Europa podremos entrar en GT Academy, y en America el premio seran dos entradas para Indy 500.
CN_PS2 escribió:Quedan 8 dias para la demo!!

Que era lo que premiaban para el mejor tiempo??


El primero de cada pais(despues de disputar la final nacional) se va a siverstone donde hara un test de aptitud fisica(imagino xD),y luego un curso de conduccion e intentara convertirse en piloto profesional
Ohhhhh bueno me conformo con bajar la demo :) ! .
Aparte no creo ser lo suficientemente grandioso para ser de los 1os lugares en tiempos jejeje... llevo casi 10 años jugando al GT, pero no me considero tan tan bueno como para lograr algo asi , solo soy bueno en GT. [+risas]
83238 respuestas