[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

hombre, si esas pruebas físicas incluyen aguante bebiendo cerveza y whisky, yo soy el puto amo... [sonrisa]
¿Se ha dado alguna informacion especifica mas de la demo aparte del circuito y del coche? Lo digo sobre el tema de daños o si el motor de fisicas que se usará será el que hay actualmente en desarrollo o alguna version anterior
CN_PS2 escribió:Quedan 8 dias para la demo!!

Que era lo que premiaban para el mejor tiempo??


20 mejores tiempos de cada país van a la final nacional, y el mejor de ésta va a Silverstone a someterse a las pruebas de la GT Academy.

Varios test físicos y otros tantos de conducción que van eliminando a cada uno de los 20 competidores hasta quedar 2 de ellos.

Muy recomendable tener buena forma física, por lo que pude sufrir el año pasado (lo dejo caer así) xD
Pero se sabe ya el circuito que llevara el trial este?
d123 escribió:
CN_PS2 escribió:Quedan 8 dias para la demo!!

Que era lo que premiaban para el mejor tiempo??


20 mejores tiempos de cada país van a la final nacional, y el mejor de ésta va a Silverstone a someterse a las pruebas de la GT Academy.

Varios test físicos y otros tantos de conducción que van eliminando a cada uno de los 20 competidores hasta quedar 2 de ellos.

Muy recomendable tener buena forma física, por lo que pude sufrir el año pasado (lo dejo caer así) xD


entraste en las pruebas de la gt academy????????????'

es verdad??????????

lo digo, porque no se si andas por meristation, yo entro basicamente para el post de f1, porque por lo demas, no merece la pena el foro ni estoy (estaba) registrado, aqui hay mejor rollo, hasta los trolls son mejores aqui xDDD pues bien, en el post de f1, un pavo diciendoq ue era amigo de vettel, y que el era piloto de resistencia...xDD yo le seguía el rollo, y en el foro tambien se lo seguia, la gente se lo creia, y el creia que yo tambien me lo creia...pero amos, en sus fantasmadas cometio graves errores que con otro colaria, pero conmigo no colaron porque me molesté en contrastar datos porque ya me parecia demasiado falso todo xDD al final, un forero de meristation, lo desemascaró, y el pavo desapareció por completo del foro, merece la pena que entreis en meristation y busqueis ese post, te descojonas leyendolo, era el post oficial de f1 del año pasado, si quereis link, lo mando por mp [poraki]
Buen punto!
´¿Habrán daños en el auto de esta demo?
Yo lo dudo.. se van a esperar hasta el GT5!
madre mia... ya se me esta comenzando a hacer eterno !!!!!!!!!!!!
Que tipo de pruebas o como se determina el vencedor de la final nacional?? entrar entre los 20 mejores es factible por que lo hice en varias pruebas de GT5 prologue (a nivel global) sin ponerle demasiado empeño (por ejemplo integra-londres, aunque hace bastante de eso). Esto sera mucho mas dificil por que todos iran a lo mismo... pero desde luego quedar primero es casi imposible viendo gente que se pasa el dia jugando al juego... nose, dedicandole el tiempo que le dedico yo y teniendo n cuenta que no lo toco desde hace 2 meses como poco, es imposible quedar primero si la final nacional se trata de seguir conduciendo virtualmente. Si son pruebas reales es otra cosa... pero si no, me parece que no voy ni a intentarlo. Bueno eso siempre.
Si alguien me aclara esta cuestion se lo agradecere.

Saludos.
lo que realmente es impresionante es que por no decir , no nos dicen ni que misera pista sera la que vendra en la demo , a falta de una semana [+risas]
que les costara dios mio ... son ganas de hacernos sufrir

por cierto , lo he soñado , o lei no se donde que seria ya la fisica que tendra el GT5 ( supongo que graficos tambien ) lo que veremos en esta "demo" ?
Tsuchiya-san escribió:lo que realmente es impresionante es que por no decir , no nos dicen ni que misera pista sera la que vendra en la demo , a falta de una semana [+risas]
que les costara dios mio ... son ganas de hacernos sufrir

por cierto , lo he soñado , o lei no se donde que seria ya la fisica que tendra el GT5 ( supongo que graficos tambien ) lo que veremos en esta "demo" ?


Las físicas sí que están confirmadas que serán las de GT5 las que salgan en la demo, lo que no se sabe nada es de si habrán daños (ojalá que sí). En cuanto al circuito según dicen en GTPlanet estaban entre Spa Francorchamps y Indianapolis, pero que por las pistas que han ido soltando será casi seguro Indianapolis.

beto_metal escribió:Que tipo de pruebas o como se determina el vencedor de la final nacional?? entrar entre los 20 mejores es factible por que lo hice en varias pruebas de GT5 prologue (a nivel global) sin ponerle demasiado empeño (por ejemplo integra-londres, aunque hace bastante de eso).


Por lo que comentan en el mismo post de GTPlanet, de primeras el tiempo con el que pasas a la final, se consigue sacando la media de tu mejor tiempo con cada coche en el circuito. Es decir si te haces un tiempo 1'00"00 con uno y con el otro te haces 55"00, pues tu tiempo para la GTAcademy será 57"00+-. Una vez que te has clasificado para la GTAcademy, se lleva a la gente al recinto para la final nacional, y ahí se harán las eliminatorias en otra demo, con un circuito nuevo.

Eso está bien, porque si quien sea y por lo que sea se pasa 24 horas al día, dándole al mismo circuito y consigue mejorar sus tiempos hasta el extremo de clasificarse. Pues cuando llegue a la final se encontrará con que no dispondrá de 24 horas para quemar el circuito, y se verá por calidad y no por empeño quien merece o no ir.

La noticia de GTPlanet en la que está todo explicado es esta: http://www.gtplanet.net/the-gt5-demo-an ... t-we-know/

Si no te va mucho el inglés, hice una traducción de lo más importante algunas páginas atrás.

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Tsuchiya-san escribió:lo que realmente es impresionante es que por no decir , no nos dicen ni que misera pista sera la que vendra en la demo , a falta de una semana [+risas]
que les costara dios mio ... son ganas de hacernos sufrir

por cierto , lo he soñado , o lei no se donde que seria ya la fisica que tendra el GT5 ( supongo que graficos tambien ) lo que veremos en esta "demo" ?


es para qeu la gente no practique, y se aprenda el circuito

asi todos tendran la misma oportunidad, o sera mas facil qeu ahay mas igualdad, "" ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Quién es el que duda que sea Spa? ¿Lo duda gente que sabe que ese circuito estará en GT5 pero no en la demo? o lo duda gente que simplemente no sabe nada sobre la demo? Pregunto esto porque que yo sepa Spa no está confirmado, pero si se da por sentado que existe la posibilidad de que estuviera en la demo entonces debe haber alguna filtración sobre que ese circuito esté seguro en GT5.
A mi me da igual que circuito metan en la demo, pero si que quiero que Spa esté en GT5 antes que Indianapolis.
truster escribió:¿Quién es el que duda que sea Spa? ¿Lo duda gente que sabe que ese circuito estará en GT5 pero no en la demo? o lo duda gente que simplemente no sabe nada sobre la demo? Pregunto esto porque que yo sepa Spa no está confirmado, pero si se da por sentado que existe la posibilidad de que estuviera en la demo entonces debe haber alguna filtración sobre que ese circuito esté seguro en GT5.
A mi me da igual que circuito metan en la demo, pero si que quiero que Spa esté en GT5 antes que Indianapolis.


Te copio/pego un cacho de lo que comentaba de la noticia aquella de GTPlanet:

GTPlanet escribió:[...]Now, a few things remain unconfirmed -- most notably the circuit which will be used in the demo. Before the public announcement, it was revealed to me that either the Indianpolis GP Circuit or Spa Francorchamps would be featured.[...]


Siendo que es una noticia que viene en primera plana de GTPlanet, me parece una información bastante fidedigna (aunque como siempre hablamos de cosas sin confirmar). De todas maneras, es el mismo que escribió el artículo quien dice que le fue revelado a él en persona. Así que oficial, oficial, no es; pero sí aumenta considerablemente la posibilidad de que esté. [beer]

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ok, ya me hago una idea de lo realista que puede ser la posibilidad de que esté Spa. Espero que se confirme o desmienta pronto, porque ese circuito lo tengo entre mis favoritos.
ojala sea SPA , y sobre todo , ojala este en el GT5 .
sin duda es de los mejores circuitos que hay .
mientras no sea el de tokyo que sea el que quieran xD
uf, pues yo al de tokio le cogí un gusto q no veas, es uno de los que más me gusta, la verdad, pero obviamente, no hay nada como mi Spa [looco] [looco] [looco]
no si no lo digo porque no me guste, lo digo porque hace meses que no han enseñado otra cosa que el de Tokyo :(
ZeusII escribió:no si no lo digo porque no me guste, lo digo porque hace meses que no han enseñado otra cosa que el de Tokyo :(

ah, oka, no te había entendido [sonrisa]
reinhardt159 escribió:
Tsuchiya-san escribió:lo que realmente es impresionante es que por no decir , no nos dicen ni que misera pista sera la que vendra en la demo , a falta de una semana [+risas]
que les costara dios mio ... son ganas de hacernos sufrir

por cierto , lo he soñado , o lei no se donde que seria ya la fisica que tendra el GT5 ( supongo que graficos tambien ) lo que veremos en esta "demo" ?


Las físicas sí que están confirmadas que serán las de GT5 las que salgan en la demo, lo que no se sabe nada es de si habrán daños (ojalá que sí). En cuanto al circuito según dicen en GTPlanet estaban entre Spa Francorchamps y Indianapolis, pero que por las pistas que han ido soltando será casi seguro Indianapolis.

beto_metal escribió:Que tipo de pruebas o como se determina el vencedor de la final nacional?? entrar entre los 20 mejores es factible por que lo hice en varias pruebas de GT5 prologue (a nivel global) sin ponerle demasiado empeño (por ejemplo integra-londres, aunque hace bastante de eso).


Por lo que comentan en el mismo post de GTPlanet, de primeras el tiempo con el que pasas a la final, se consigue sacando la media de tu mejor tiempo con cada coche en el circuito. Es decir si te haces un tiempo 1'00"00 con uno y con el otro te haces 55"00, pues tu tiempo para la GTAcademy será 57"00+-. Una vez que te has clasificado para la GTAcademy, se lleva a la gente al recinto para la final nacional, y ahí se harán las eliminatorias en otra demo, con un circuito nuevo.

Eso está bien, porque si quien sea y por lo que sea se pasa 24 horas al día, dándole al mismo circuito y consigue mejorar sus tiempos hasta el extremo de clasificarse. Pues cuando llegue a la final se encontrará con que no dispondrá de 24 horas para quemar el circuito, y se verá por calidad y no por empeño quien merece o no ir.

La noticia de GTPlanet en la que está todo explicado es esta: http://www.gtplanet.net/the-gt5-demo-an ... t-we-know/

Si no te va mucho el inglés, hice una traducción de lo más importante algunas páginas atrás.

Un saludo.


Gracias por la informacion. Estuve 5 o 6 dias sin mirar nada y aunque crei haber leido todas las paginas no vi eso que comentas. Me parece una forma cojonuda de realizar la seleccion final, si señor.

Yo tb quiero que sea SPA, aunque di por hecho que era INDI.

[bye]
Otro voto para SPA.

Espero que esté tomando nota señor Yamauchi [toctoc]

Salu2.Tr0Y

PD: Aunque puestos a pedir....prefiero el "Infierno Verde" [babas]
yo estoy casi seguro de que sera indianapolis (el premio para los candienses y estadounidenses son unas entradas para ese circuito) aunque ojala me equivoque y sea Spa xD
Ojalá fuera Spa... me encanta, aunque hay una curva que se me atraganta siempre (en casi todos los juegos que lo incluyen) :p

Pero creo que será Indianapolis... :( Como comentais por arriba lo de las entradas para los americanos, Spa no esta confirmado como circuito, no se... ojalá nos den una sorpresa! :)
La verdad es que a Yamauchi y compañia les cuesta la vida dar un puñetero dato, pero que les costara decir que circuito es. Son capaces de poner el circuito de Tokio que ya lo tenemos aborrecido.
Tr0Y escribió:Otro voto para SPA.

Espero que esté tomando nota señor Yamauchi [toctoc]

Salu2.Tr0Y

PD: Aunque puestos a pedir....prefiero el "Infierno Verde" [babas]


primero el infierno verde y despues spa.
jaidis escribió:
Tr0Y escribió:Otro voto para SPA.

Espero que esté tomando nota señor Yamauchi [toctoc]

Salu2.Tr0Y

PD: Aunque puestos a pedir....prefiero el "Infierno Verde" [babas]


primero el infierno verde y despues spa.

joe, pues a mí me hacéis elegir entre si quiero más a papá o a mamá [snif]
estoy esperando k salga gt5 para comprarme el volante g25, pero tengo una duda y es si es posible que cuando se supone k sale gt5 en marzo, dejen de vender el g25 y solo vendan el g27, lo digo porque la diferencia de precio para mi es bastante considerable. gracias!!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
foncrack escribió:estoy esperando k salga gt5 para comprarme el volante g25, pero tengo una duda y es si es posible que cuando se supone k sale gt5 en marzo, dejen de vender el g25 y solo vendan el g27, lo digo porque la diferencia de precio para mi es bastante considerable. gracias!!!


Siempre nos quedará ebay.
ya pero lo k me pasa es k si me compro ahora el g25, lo voy a tener ahi muerto de asco 3 meses e igual puede bajar aun algo mas de precio pero claro si me espero a marzo he oido por ahi que es posible k ya no lo vendan asi k no se.....
foncrack escribió:ya pero lo k me pasa es k si me compro ahora el g25, lo voy a tener ahi muerto de asco 3 meses e igual puede bajar aun algo mas de precio pero claro si me espero a marzo he oido por ahi que es posible k ya no lo vendan asi k no se.....


Si vas a ser un jugador esporádico, te aconsejaria que miraras otras buenas opciones a la mitad de precio como el driving force pro. No llega al nivel seguro, y no tendrás embrague y cambio en H, pero si vas a jugar en ratos perdidos te dolerá menos el bolsillo.
Hola!!

Este mensaje es un poco offtopic, pero bueno, alguna carcajada me ha salido.

Me bajé el video promocional de la GT Academy 2010 que hay en la Store de la play3. Bueno, tiene un pequeño error sin importancia... pero ya se sabe, que todo prinipio tiene un final (y será cuando tengamos el juego entre las manos).

Imagen
deportebi escribió:Hola!!

Este mensaje es un poco offtopic, pero bueno, alguna carcajada me ha salido.

Me bajé el video promocional de la GT Academy 2010 que hay en la Store de la play3. Bueno, tiene un pequeño error sin importancia... pero ya se sabe, que todo prinipio tiene un final (y será cuando tengamos el juego entre las manos).

Imagen


Te has equivocado esta bien, dice que " El jugo es sol e prinipio" [qmparto] [qmparto] , veremos haber si la demo merece la pena, seguro que si [fumeta]
Macrike escribió:
Imagen




alguien reconoce si donde estan estos 370Z es algun circuito ( indianapolis) ?
podria ser una "pista" de la pista XD ?
Eso mismo me preguntaba yo. Es muy grande... Indianapolis?
Yo votaria por Indianapolis, porque viendo esas gradas no puedo pensar otra cosa, aqui pongo la prueba
Imagen

A ver si encuentro alguna que nos saque de duas pero en principio las gradas se parecen
Rydimer escribió:cuando sale la demo?


En 7 días... Spa sin ninguna duda.
lo dices por ganas o por intuicion ... opor que ?

porque por ganas creo que todos preferimos SPA ... pero me da a mi que no va a ser la elegida ...
Yo me voy a mojar, y teniendo la demo el 350Z apuesto por el fuji speedway. Todo queda en casa
jotum escribió:Yo me voy a mojar, y teniendo la demo el 350Z apuesto por el fuji speedway. Todo queda en casa

+1
¿no hay porra?
confiemos que la demo no contenga ningun bug, atajos de trazada ni similar y que los tiempos que haga la tropa sean creibles y accesibles.
¿habra mucha diferencia de tiempos de ir con pad y con volante?
elamigodelotro escribió:
jotum escribió:Yo me voy a mojar, y teniendo la demo el 350Z apuesto por el fuji speedway. Todo queda en casa

+1
¿no hay porra?
confiemos que la demo no contenga ningun bug, atajos de trazada ni similar y que los tiempos que haga la tropa sean creibles y accesibles.
¿habra mucha diferencia de tiempos de ir con pad y con volante?


Lo suyo seria que se hiciesen mejores tiempos con volante, de hecho Yamauchi en una entrevista dijo que una de las mejores cosas de GT5 era la sensacion de conducir con el volante, y yo de esas palabras deduzco, que GT5 esta hecho para volante, o eso creo y me gustaria.

Por cierto, me reafirmo en que la foto esa de los Nissan sobre una pista es Indianapolis, las gradas son casi identicas que las de Indy.

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:
elamigodelotro escribió:
jotum escribió:Yo me voy a mojar, y teniendo la demo el 350Z apuesto por el fuji speedway. Todo queda en casa

+1
¿no hay porra?
confiemos que la demo no contenga ningun bug, atajos de trazada ni similar y que los tiempos que haga la tropa sean creibles y accesibles.
¿habra mucha diferencia de tiempos de ir con pad y con volante?


Lo suyo seria que se hiciesen mejores tiempos con volante, de hecho Yamauchi en una entrevista dijo que una de las mejores cosas de GT5 era la sensacion de conducir con el volante, y yo de esas palabras deduzco, que GT5 esta hecho para volante, o eso creo y me gustaria.

Por cierto, me reafirmo en que la foto esa de los Nissan sobre una pista es Indianapolis, las gradas son casi identicas que las de Indy.

Saludos



Si sabes que es Indianapolis entonces tienes que saber que recta es esa. ¿cual es?
Yo sigo prensando que es Indianapolis, pero no lo afirmo rotundamente porque nadie lo sabe.
La recta a la que te refieres es la que esta en el centro, junto al lago,
He visto varios videos, y si la dos opciones que hay son Spa e Indy, tengo que decir Indy, porque esas gradas creo que no las hay en Spa.

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:Yo sigo prensando que es Indianapolis, pero no lo afirmo rotundamente porque nadie lo sabe.
La recta a la que te refieres es la que esta en el centro, junto al lago,
He visto varios videos, y si la dos opciones que hay son Spa e Indy, tengo que decir Indy, porque esas gradas creo que no las hay en Spa.

Imagen


Imagen

Gracias por la imagen, ahora yo descarto al 100% que se trate de Indianapolis.
Que la gente dude entre dos circuitos no implica que la imagen promocional de GT Academy haya sido tomada en alguno de los 2.
Yo creo que se trata de un circuito europeo de pruebas.
Está en medio de la nada, la recta es considerablemente larga, la vegetación se corresponde a la de un país nórdico (centro europeo) y no se observa ni un rastro de publicidad.
Esas gradas del fondo no son las de Indianapolis. La separación entre ellas es muchisimo mayor que la de ese circuito. Además el bosque de la izquierda de la recta no es igual en ambas fotos.
Totalmente de acuerdo contigo Truster, ahora que lo dices, la recta tiene dos vallas metalicas a cada lado y no me suena mucho mucho de Indianapolis, asi que cabe la posibilidad de que la foto de esa pista sea otra cualuiquiera, porque me he fijado, y el entorno con cuadra con Indy.
Ademas la recta a la que yo me referia tiene vallas protectora tipo Nascar, y la foto no tiene nada de eso.
Bueno tiene sentido pensar que las imagenes promocionales tengan relación con el circuito dónde se vá a desarrollar las pruebas pero yo creo que no será necesariamente así y puede ser un circuito que nada tiene que ver con lo visto en esos videos promocionales.




Será nurburgring? [carcajad] .....soñar es gratis [qmparto]
Todas estas conjeturas seran porque desechais la idea de que sea photoshop, no?

porque a mi me da......
yo sigo pensado que es indianapolis, en la anterior GT Academy creo que no aparecieron imagenes que daban a entender que el circuito de la prueba fuese Eiger (bueno porque es un circuito inventado xD) pero el premio para los americanos y el gusto que ha cogido Yamauchi por los EEUU da alguna pista
83238 respuestas