[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

pues yo, con la cabeza fria descartando preferencias y gustos, creo que va a ser en Silverstone.

no esta sacado de ninguna fuente en concreto, simplemente es un palpito.

personalmente es un circuito que ni fu ni fa.


[poraki] [poraki] [poraki]
Wenasss, estoy pensando en comprarme el g25, lo que pasa esque no se un sitio de confianza y que se barato claro....
Pues en cualquier tienda ya esta a 200 pavos, por que para navidades viene el otro. En internet 150 o 160 mas portes, al final casi lo mismo y tienes la tranquilidad de que cualquier fallo te lo manda la tienda a logitech. Aunque es comodidad mas que otra cosa. Con respecto al circuito estoy de acuerdo con que es el Photoshop GP [+risas].
Con respecto a lo de pad o volante ya la liaron bastante del Spec I al III para que con el mando se pudiera ir casi como con el volante. Asique espero que no hagan liadas de ese tipo y con el volante metas 2 o 3 segundos al pad. Es imposible que un juego que intenta simular minimamente la realidad se pueda jugar con el sixaxis al 100%.
Sensibilidad del acelerador para no perder traccion, sensibilidad de la direccion con 900º para evitar fricciones inecesarias de las ruedas directrices etc... No es mucho pedir creo yo. Aunque realmente yo juego con volante (o jugaba) por placer y mientras vaya bien con el me da = que hagan malabares para que con el pad sea mas facil, pero que no me jodan el juego con volante, que le da la vida.

Un saludo
beto_metal escribió:Pues en cualquier tienda ya esta a 200 pavos, por que para navidades viene el otro. En internet 150 o 160 mas portes, al final casi lo mismo y tienes la tranquilidad de que cualquier fallo te lo manda la tienda a logitech. Aunque es comodidad mas que otra cosa. Con respecto al circuito estoy de acuerdo con que es el Photoshop GP [+risas].
Con respecto a lo de pad o volante ya la liaron bastante del Spec I al III para que con el mando se pudiera ir casi como con el volante. Asique espero que no hagan liadas de ese tipo y con el volante metas 2 o 3 segundos al pad. Es imposible que un juego que intenta simular minimamente la realidad se pueda jugar con el sixaxis al 100%.
Sensibilidad del acelerador para no perder traccion, sensibilidad de la direccion con 900º para evitar fricciones inecesarias de las ruedas directrices etc... No es mucho pedir creo yo. Aunque realmente yo juego con volante (o jugaba) por placer y mientras vaya bien con el me da = que hagan malabares para que con el pad sea mas facil, pero que no me jodan el juego con volante, que le da la vida.

Un saludo


Solo nos queda esperar a ver que pista es, luego seguro que no es ni Spa ni Indy.
Hablando del volante, creo que GT5 estara hecho para volante, porque supongo que el volante oficial esta para algo, no?
Si GT5 quiere ser un simulador, no puede cometer cagadas en las que un mando sea mas rapido que el voalnte, porque entoces, apaga y vamonos.
En mi opinion, solo se deberia ser mas rapido con el mando en modo arcade, en modo simulacion el volante tiene que ganar si o si.

Por cierto, en GT Planet hay un hilo de debate sobre Volante VS Mando, creeis que podriamos abrir un hilo sobre el asunto?

PD:Truster, hace un tiempo me dijiste que el publico de PC y videoconsolas en tema de simuladores no es el mismo, pues bien, en su dia no lo entendi bien, pero ahora si, me ha quedado demostrado varias veces.

Saludos
El circuito será Nordschielfe (o como se escriba, me se el circuito casi de memoria, es el circuito en el que estoy invicto (solo me ganaron una vez y echandome de pista 1000 veces) en el nfs shift...y no me se el nombre [+risas] [+risas] )

salu2!
PD: ojala que lo fuera, pero todos sabemos que no lo será [+risas]
Er_bolo, no tiene mucho sentido que pongan el infierno verde para hacer una seleccion de tiempos (unos 8 minutos con un 370Z preparadillo). Es muy complicado, demasiado largo para una seleccion justa. Ahi podrias tener muchas decimas incluso algun segundo de pura coña....

Off topic: Ganar en el Shift no tiene nada especial, gane el campeonato de duelo de pilotos y lo defendi 12 veces seguidas (en la ronda de campeonato son todos nivel 50 el 95% de las veces)... y no creo que tenga merito. Hacer eso en GT5 o en un Simulador de PC ten claro que es imposible. Ni el Lucas Ordoñez este lo hace. Y tu, yo y nadie que este aqui lo puede hacer. Nivel acojonantemente igualado entre los que juegan bien.

PD: Por dios que todo sea contrareloj sin ningun tipo de reglaje, y que el coche como en la reaidad vaya mejor sin ayudas, si no me rindo desde ya... hay ucho jugon que se pasa el dia haciendo reglajes y es imposible ganarles. Eso tb deberian cuidarlo en el juego final, o al menos que en las privadas puedas poner sin tocar nada del coche...

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo beto-metal. Y Macrike, o quien lo sepa...¿Cómo sabes que sabremos el circuito el lunes? [360º]

Un saludo.
beto_metal escribió:Er_bolo, no tiene mucho sentido que pongan el infierno verde para hacer una seleccion de tiempos (unos 8 minutos con un 370Z preparadillo). Es muy complicado, demasiado largo para una seleccion justa. Ahi podrias tener muchas decimas incluso algun segundo de pura coña....

Off topic: Ganar en el Shift no tiene nada especial, gane el campeonato de duelo de pilotos y lo defendi 12 veces seguidas (en la ronda de campeonato son todos nivel 50 el 95% de las veces)... y no creo que tenga merito. Hacer eso en GT5 o en un Simulador de PC ten claro que es imposible. Ni el Lucas Ordoñez este lo hace. Y tu, yo y nadie que este aqui lo puede hacer. Nivel acojonantemente igualado entre los que juegan bien.

PD: Por dios que todo sea contrareloj sin ningun tipo de reglaje, y que el coche como en la reaidad vaya mejor sin ayudas, si no me rindo desde ya... hay ucho jugon que se pasa el dia haciendo reglajes y es imposible ganarles. Eso tb deberian cuidarlo en el juego final, o al menos que en las privadas puedas poner sin tocar nada del coche...

Un saludo


Estoy de acuerdo contigo Beto_metal pero solo en una cosa, en que se vaya mas rapido sin ayudas, sino, apaga y vamonos. Por supuesto supongo que todo lo del trial sera en modo simulacion.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de los reglajes, configurar un coche tambien forma parte de las carreras, y no es cuestion de tener mucho tiempo o no, si no de saber lo que estas configurando, ademas, cada uno conducimos de una manera y un reglaje para mi, a ti puede irte muy mal.
Sinceramente, en la trial me da igual si hay reglajes o no, en el juego los habra, pero a mi me gustaria que cada uno pueda hacer sus reglajes, asi son las carreras.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No tiene mucho que ver pero bueno.
Han metido HSR para rFactor.
Por si alguno tenéis ese simulador y queréis conducir en un circuito de la saga Gran Turismo pero con físicas más realistas.

http://www.simraceway.com/mods/track/HS ... l=11006383
bueno pues uno que se lo acaba de comprar, a ver si me aficiono a jugar en online
beto_metal escribió:Er_bolo, no tiene mucho sentido que pongan el infierno verde para hacer una seleccion de tiempos (unos 8 minutos con un 370Z preparadillo). Es muy complicado, demasiado largo para una seleccion justa. Ahi podrias tener muchas decimas incluso algun segundo de pura coña....

Off topic: Ganar en el Shift no tiene nada especial, gane el campeonato de duelo de pilotos y lo defendi 12 veces seguidas (en la ronda de campeonato son todos nivel 50 el 95% de las veces)... y no creo que tenga merito. Hacer eso en GT5 o en un Simulador de PC ten claro que es imposible. Ni el Lucas Ordoñez este lo hace. Y tu, yo y nadie que este aqui lo puede hacer. Nivel acojonantemente igualado entre los que juegan bien.

PD: Por dios que todo sea contrareloj sin ningun tipo de reglaje, y que el coche como en la reaidad vaya mejor sin ayudas, si no me rindo desde ya... hay ucho jugon que se pasa el dia haciendo reglajes y es imposible ganarles. Eso tb deberian cuidarlo en el juego final, o al menos que en las privadas puedas poner sin tocar nada del coche...

Un saludo


lo primero, si lees mi post data, ves que lo dije por decir, de coña, porque en Nordschliefe no hay ningun tramo así, es una recta larga, podria ser como la ultima de Nordschliefe, pero no hay hierba en los margenes

lo 2º, el offtopic...no tiene nada de merito estar invicto en Nordschielfe en el online? hombre, si juegas mucho, pero yo no acabe el juego, y ya me meti en el online, mi nivel era 22, y ahora tnego 26 (llevare unas 25 carreras, la mitad en Nordschielfe...y jugando contra gente con nivel 50 casi siempre...algo de merito tiene...teniendo en cuenta que juego poco, y que jugue contra cracks (o presuntos cracks...) y que encima voy sin ayudas, y la gente va con ellas puestas...pues tiene merito leñe!....ademas, que aprendas a interpretar las frases, dije "tinee merito que este invicto y que no me sepa el nombre"....no "tiene merito que este invicto"...yo me referia a que manda cojones, que se me de bien el circuito y no me sepa el nombre....pero amos, q tmb tiene merito (para mi y para lo que juego) estar invicto online [poraki]

y a ver, que te tomaste muy en serio el mensaje...que yo no estoy diciendo que sea un crack ni nada, q m da igual, yo disfruto jugando, no juego para ganar ni nada de eso, de hecho, cuando si voy ganando por mucho, espero al que me sigue, para que nos adelantemos mutuamente, que si no me aburro [+risas] [+risas] eso en el rfactor me tiene costado que me enculasen, poruqe pensaban que les estaba puteando (que pro cierto, ahi si que tiene merito, corro sin ayudas, y con teclado, en el rfactor, y gano carreras xDDD o muy malos son los otros, o mis dedos son de telegrafista xDDD hace meses q no juego por cierto xD)

pos eso, q soy mas malo que pegarle a un padre, pero que sin una viciada inmensa soy rapido :P

no te tomes tan en serio esto, hombre....recuerda, es un juego ;)

x cierto quien es Lucas Ordoñez????????
Er_Bolo escribió:
d123 escribió:
CN_PS2 escribió:Quedan 8 dias para la demo!!

Que era lo que premiaban para el mejor tiempo??


20 mejores tiempos de cada país van a la final nacional, y el mejor de ésta va a Silverstone a someterse a las pruebas de la GT Academy.

Varios test físicos y otros tantos de conducción que van eliminando a cada uno de los 20 competidores hasta quedar 2 de ellos.

Muy recomendable tener buena forma física, por lo que pude sufrir el año pasado (lo dejo caer así) xD


entraste en las pruebas de la gt academy????????????'

es verdad??????????


Sí joer, alguna vez lo he dicho por aquí de hecho (y lo he dejao caer otras cuantas como diciendo a ver si alguno me pregunta xDDD)... fui el 1º de la final nacional por delante de Lucas Ordóñez aunque luego en Inglaterra no tuvo rival (a mí me echaron pronto por paquete xDD).

Mi nick en online es danilc1007 y el señor Macrike o Pichur que sé que andan por aquí ya me conocen de otros foros xD

De todos modos este año no tengo casi ninguna esperanza de repetir porque el nivel en el Gran Turismo es simplemente apabullante en España.

PD: Que pusieran Nordschleife teniendo en cuenta el número de vueltas que se dio a Eiger el año pasao creo que sería bastante mejor en relación a hacer la selección. Lo de Eiger el año pasao acabó siendo que te saliera de suerte la vuelta buena y pasar a la siguiente ronda porque todas las vueltas eran perfectas xDD
esque yo creo que seria mas "justo" o mas real , por decirlo de alguna manera , que la seleccion de tiempos fuese algo asi como una unica vuelta la que contase , es decir , que tuvieses tantas vueltas de entreno, o un modo de juego "libre" para entrenar , y luego pasar a un modo donde solo puedas dar una vuelta unica , que es la que valiese , la que te quedase registrada .

la presion de saber que solo tienes un intento seria brutal XD , y daria mucho mas juego .
no creeis?
Motonabo escribió:Y Macrike, o quien lo sepa...¿Cómo sabes que sabremos el circuito el lunes? [360º]

Porque los medios también participarán en el GT Academy (por separado) y recibirán el Time Trial antes que el resto de los mortales.

d123 escribió:Mi nick en online es danilc1007 y el señor Macrike o Pichur que sé que andan por aquí ya me conocen de otros foros xD

Yep.
Er_Bolo escribió:
beto_metal escribió:Er_bolo, no tiene mucho sentido que pongan el infierno verde para hacer una seleccion de tiempos (unos 8 minutos con un 370Z preparadillo). Es muy complicado, demasiado largo para una seleccion justa. Ahi podrias tener muchas decimas incluso algun segundo de pura coña....

Off topic: Ganar en el Shift no tiene nada especial, gane el campeonato de duelo de pilotos y lo defendi 12 veces seguidas (en la ronda de campeonato son todos nivel 50 el 95% de las veces)... y no creo que tenga merito. Hacer eso en GT5 o en un Simulador de PC ten claro que es imposible. Ni el Lucas Ordoñez este lo hace. Y tu, yo y nadie que este aqui lo puede hacer. Nivel acojonantemente igualado entre los que juegan bien.

PD: Por dios que todo sea contrareloj sin ningun tipo de reglaje, y que el coche como en la reaidad vaya mejor sin ayudas, si no me rindo desde ya... hay ucho jugon que se pasa el dia haciendo reglajes y es imposible ganarles. Eso tb deberian cuidarlo en el juego final, o al menos que en las privadas puedas poner sin tocar nada del coche...

Un saludo


lo primero, si lees mi post data, ves que lo dije por decir, de coña, porque en Nordschliefe no hay ningun tramo así, es una recta larga, podria ser como la ultima de Nordschliefe, pero no hay hierba en los margenes

lo 2º, el offtopic...no tiene nada de merito estar invicto en Nordschielfe en el online? hombre, si juegas mucho, pero yo no acabe el juego, y ya me meti en el online, mi nivel era 22, y ahora tnego 26 (llevare unas 25 carreras, la mitad en Nordschielfe...y jugando contra gente con nivel 50 casi siempre...algo de merito tiene...teniendo en cuenta que juego poco, y que jugue contra cracks (o presuntos cracks...) y que encima voy sin ayudas, y la gente va con ellas puestas...pues tiene merito leñe!....ademas, que aprendas a interpretar las frases, dije "tinee merito que este invicto y que no me sepa el nombre"....no "tiene merito que este invicto"...yo me referia a que manda cojones, que se me de bien el circuito y no me sepa el nombre....pero amos, q tmb tiene merito (para mi y para lo que juego) estar invicto online [poraki]

y a ver, que te tomaste muy en serio el mensaje...que yo no estoy diciendo que sea un crack ni nada, q m da igual, yo disfruto jugando, no juego para ganar ni nada de eso, de hecho, cuando si voy ganando por mucho, espero al que me sigue, para que nos adelantemos mutuamente, que si no me aburro [+risas] [+risas] eso en el rfactor me tiene costado que me enculasen, poruqe pensaban que les estaba puteando (que pro cierto, ahi si que tiene merito, corro sin ayudas, y con teclado, en el rfactor, y gano carreras xDDD o muy malos son los otros, o mis dedos son de telegrafista xDDD hace meses q no juego por cierto xD)

pos eso, q soy mas malo que pegarle a un padre, pero que sin una viciada inmensa soy rapido :P

no te tomes tan en serio esto, hombre....recuerda, es un juego ;)

x cierto quien es Lucas Ordoñez????????


El que se lo toma en serio eres tu con tanta explicacion. Yo solo queria remarcar que no tiene nada que ver el Shit con un simulador. Yo tampoco he dicho que sea un krak, eso deja claro algo que has dicho. Que la mayoria de los que juegan a se juego son un horror de jugadores, en todos los sentidos, cosa que no pasa en los simuladores. Na mas.

subsonic escribió:
beto_metal escribió:Er_bolo, no tiene mucho sentido que pongan el infierno verde para hacer una seleccion de tiempos (unos 8 minutos con un 370Z preparadillo). Es muy complicado, demasiado largo para una seleccion justa. Ahi podrias tener muchas decimas incluso algun segundo de pura coña....

Off topic: Ganar en el Shift no tiene nada especial, gane el campeonato de duelo de pilotos y lo defendi 12 veces seguidas (en la ronda de campeonato son todos nivel 50 el 95% de las veces)... y no creo que tenga merito. Hacer eso en GT5 o en un Simulador de PC ten claro que es imposible. Ni el Lucas Ordoñez este lo hace. Y tu, yo y nadie que este aqui lo puede hacer. Nivel acojonantemente igualado entre los que juegan bien.

PD: Por dios que todo sea contrareloj sin ningun tipo de reglaje, y que el coche como en la reaidad vaya mejor sin ayudas, si no me rindo desde ya... hay ucho jugon que se pasa el dia haciendo reglajes y es imposible ganarles. Eso tb deberian cuidarlo en el juego final, o al menos que en las privadas puedas poner sin tocar nada del coche...

Un saludo


Estoy de acuerdo contigo Beto_metal pero solo en una cosa, en que se vaya mas rapido sin ayudas, sino, apaga y vamonos. Por supuesto supongo que todo lo del trial sera en modo simulacion.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de los reglajes, configurar un coche tambien forma parte de las carreras, y no es cuestion de tener mucho tiempo o no, si no de saber lo que estas configurando, ademas, cada uno conducimos de una manera y un reglaje para mi, a ti puede irte muy mal.
Sinceramente, en la trial me da igual si hay reglajes o no, en el juego los habra, pero a mi me gustaria que cada uno pueda hacer sus reglajes, asi son las carreras.


Subsonic, soy mecanico titulado (Grado Sup. de automocion) y ademas toda la vida he estado bastante acompañado por coches, y los reglajes de GT son... bastante incompletos, inexactos y no demasiado intuitivos. Si es cierto que hay una base de reglaje para cada tipo de coche mas o menos logica, pero si te pones a enrredar con las convergencias por ejemplo, u otras configuraciones mas complejas que un puto angulo de camber, o altura de suspensiones, pues te encuentras con que la exactitud del juego se difumina bastante. Asique que tengas nociones de mecanica o algo de idea, si es cierto que vale pa hacer un setup rapido, pero los setups buenos se los hace la peña probando y probando. Y hazme caso que probando muchisimo.
Con esto solo digo que si ya hay diferencia de por si en cuanto a horas metidas al juego, si ya ponemos reglajes para sacar los tiempos apaga y vamonos, por que va a haber muchas diferencias. Pero estoy seguro de que sera como las cronos del prologue para clasificacion, con el coche a pelo. Algo justo. Todos clasifacan con lo mismo. Es un tiempo de vuelta. Cuando corramos online sera otra cosa, cada uno con su coche y su set up. Eso es normal, pero para una clasificacion por tiempos no.

Un saludo
Tsuchiya-san escribió:esque yo creo que seria mas "justo" o mas real , por decirlo de alguna manera , que la seleccion de tiempos fuese algo asi como una unica vuelta la que contase , es decir , que tuvieses tantas vueltas de entreno, o un modo de juego "libre" para entrenar , y luego pasar a un modo donde solo puedas dar una vuelta unica , que es la que valiese , la que te quedase registrada .

la presion de saber que solo tienes un intento seria brutal XD , y daria mucho mas juego .
no creeis?

En Gt3, no se si recordareis, no existia aun la gt academy, sin embargo si ke me acuerdo ke habia un nissan 350z edicion gt de premio para el mas rapido, como en akellos tiempos el internet no existia en granturismo la manera de registrar tu tiempo era dandole al "start" cuando acabas la vuelta, de esa manera te salia un codigo de numeros ke enviabas a poliphony y ke representaba tu tiempo, este codigo solo podias conseguirlo una unica vez, por lo ke si decidias kedarte con esa vuelta ya no podias mejorar mas, el circuito era el de Nordschleiffe y el coche el 350z edicion granturismo.
Aunque estara mas que comentado no lo encuentro por ningun lado, en la demo ya se saldrá de parado o seguira siendo en marcha como en prologue?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
xXburbuXx escribió:
Tsuchiya-san escribió:esque yo creo que seria mas "justo" o mas real , por decirlo de alguna manera , que la seleccion de tiempos fuese algo asi como una unica vuelta la que contase , es decir , que tuvieses tantas vueltas de entreno, o un modo de juego "libre" para entrenar , y luego pasar a un modo donde solo puedas dar una vuelta unica , que es la que valiese , la que te quedase registrada .

la presion de saber que solo tienes un intento seria brutal XD , y daria mucho mas juego .
no creeis?

En Gt3, no se si recordareis, no existia aun la gt academy, sin embargo si ke me acuerdo ke habia un nissan 350z edicion gt de premio para el mas rapido, como en akellos tiempos el internet no existia en granturismo la manera de registrar tu tiempo era dandole al "start" cuando acabas la vuelta, de esa manera te salia un codigo de numeros ke enviabas a poliphony y ke representaba tu tiempo, este codigo solo podias conseguirlo una unica vez, por lo ke si decidias kedarte con esa vuelta ya no podias mejorar mas, el circuito era el de Nordschleiffe y el coche el 350z edicion granturismo.


Tu te refieres al GT4, no al GT3.
Macrike escribió:
d123 escribió:Mi nick en online es danilc1007 y el señor Macrike o Pichur que sé que andan por aquí ya me conocen de otros foros xD

Yep.


A ver si vuelves un poco por los PS, que allí hace eones que no se te ve el pelo :p
d123 escribió:
Macrike escribió:
d123 escribió:Mi nick en online es danilc1007 y el señor Macrike o Pichur que sé que andan por aquí ya me conocen de otros foros xD

Yep.

A ver si vuelves un poco por los PS, que allí hace eones que no se te ve el pelo :p

It's never been the same desde que se fue trinitri. Ahora sólo me paso por el foro beta o el foro inglés. [carcajad]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Posible lanzamiento para América del norte en verano.

http://www.gtplanet.net/
truster escribió:Posible lanzamiento para América del norte en verano.

http://www.gtplanet.net/


pues esperemos que Europa, como con el prologue, sea antes que en America, porque sino aqui no lo vemos hasta septiembre xD
PD: no me cuadra como un peso pesado como GT5 salga en verano que es cuando menos se vende y con to el calor xD
se sabe si saldrá con algún pack especial juego + volante?? pq el volante oficial de GT5 prologue ya empieza a estar en las tiendas descatalogado... uhm no se, quizá no sea el pack volante driving force gt + gt5 prologue, pero juraria que ya he visto en varias tiendas online el volante como descatalogado.

me gustaria pillarme un volante que ronde los 100 euros pero claro si va a salir otro mejor me espero XD
beto_metal escribió:
El que se lo toma en serio eres tu con tanta explicacion. Yo solo queria remarcar que no tiene nada que ver el Shit con un simulador. Yo tampoco he dicho que sea un krak, eso deja claro algo que has dicho. Que la mayoria de los que juegan a se juego son un horror de jugadores, en todos los sentidos, cosa que no pasa en los simuladores. Na mas.



claro claro, enga chaval, que no cuela, se nota a leguas que te has dado cuenta que has ido de sobrado porque NO SABES LEER

[poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] menudos flipaos hay por ahi sueltos [+risas] [+risas]
Er_Bolo escribió:
beto_metal escribió:

claro claro, enga chaval, que no cuela, se nota a leguas que te has dado cuenta que has ido de sobrado porque NO SABES LEER
[poraki]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] menudos flipaos hay por ahi sueltos [+risas] [+risas]

el daño que esta haciendo la saga need for speed no va a tener cura
jaidis escribió:
Er_Bolo escribió:
beto_metal escribió:

claro claro, enga chaval, que no cuela, se nota a leguas que te has dado cuenta que has ido de sobrado porque NO SABES LEER
[poraki]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] menudos flipaos hay por ahi sueltos [+risas] [+risas]

el daño que esta haciendo la saga need for speed no va a tener cura


si es que yo no digo que el nfs shift sea un simulador ni chorradas como las que puso en mi voca ese forero ni nada por el estilo, si fue el el que se monto una pelicula mental por no saber reir [+risas]

para simuladores, está el pc, y a ver el gt5 (aunque no llegara al nivel de rfactor, lfs, gtr...etc...)
Yo me pregunto cuando sera el dia en que Polyphony y Sony anuncien el lanzamiento de GT5 en el resto del mundo.
Todavia recuerdo que al acabar el Tokyo Game Show (finales septiembre) dijeron que las fechas para USA y EU se conocerian pronto, pues bien. vamos camino de los 3 meses no han dicho nada, no se si es para que mantengamos la expectacion o porque no lo han decidido, no lo se.
El caso es que Truster ha comentado que en GT Planet hablan de que la fecha de GT5 en USA puede rondar el verano, como muy pronto en mayo, pero sin decir nada en concreto.

Bajo mi punto de vista, deberia salir a la vez en todo el mundo, pero, obviamente no puede ser asi porque hay otros lanzamiento exclusivos de PS3 y no van a perjudicarse ellos mismos, eso esta claro, pero, si aqui o en USA recibimos GT5 mas tarde, el juego tendra alguna mejora? Lo dudo mucho pero quien sabe. Tambien habia gente que decia que si GT5 llegaba mas tarde que en otros sitios, tendriamos algun coche mas que el resto de jugadores, pues bueno, yo creo que esto queda descartado, porque si nosotros tenemos un coche que el resto no tiene, no podremos jugar contra ellos, no se si me entendeis.
HispaCoder escribió:se sabe si saldrá con algún pack especial juego + volante?? pq el volante oficial de GT5 prologue ya empieza a estar en las tiendas descatalogado... uhm no se, quizá no sea el pack volante driving force gt + gt5 prologue, pero juraria que ya he visto en varias tiendas online el volante como descatalogado.

me gustaria pillarme un volante que ronde los 100 euros pero claro si va a salir otro mejor me espero XD


yo imagino que al igual que con el prologue que saldra algun pack de volante + GT5. el driving force gt salio hace relativamente poco y no creo que lo sustituyan tan pronto, lo tienes en discoazul
subsonic escribió: Tambien habia gente que decia que si GT5 llegaba mas tarde que en otros sitios, tendriamos algun coche mas que el resto de jugadores, pues bueno, yo creo que esto queda descartado, porque si nosotros tenemos un coche que el resto no tiene, no podremos jugar contra ellos, no se si me entendeis.

No tengo ninguna opinión respecto de si se hará o no, pero técnicamente es posible hacer que haya versiones con coches exclusivos. Lo único que hay que hacer es actualizar via parche las otras versiones con los datos de dichos coches.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
subsonic escribió: Tambien habia gente que decia que si GT5 llegaba mas tarde que en otros sitios, tendriamos algun coche mas que el resto de jugadores, pues bueno, yo creo que esto queda descartado, porque si nosotros tenemos un coche que el resto no tiene, no podremos jugar contra ellos, no se si me entendeis.

No tengo ninguna opinión respecto de si se hará o no, pero técnicamente es posible hacer que haya versiones con coches exclusivos. Lo único que hay que hacer es actualizar via parche las otras versiones con los datos de dichos coches.

Un saludo.


Claro que los demas juego se pueden actualizar, con eso ya contaba, pero entonces de que nos sirve la espera, si al fin y al cabo todos tendremos los mismos coches, via actualizacion? De que nos sirven esos meses de mas de espera? No sacamos ninguna ventaja
subsonic escribió: De que nos sirven esos meses de mas de espera?

Nos sirven para disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos y allegados, porque cuando salga GT5, más de uno va a desaparecer xDDD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Polyphony hace el juego, Sony es quien lo vende.
La estrategia comercial la decide y la ejecutan en Sony, una vez que el juego está terminado Kazunori no pinta nada. Esto lo ha dicho en una entrevista, la promoción del juego no le compete, le pagan por hacer el juego, de venderlo se encargan otros.
La fecha en que pongan el juego a la venta la decide Sony porque el dueño de Gran Turismo no es Polyphony si no Sony.
bowel escribió:
truster escribió:Posible lanzamiento para América del norte en verano.

http://www.gtplanet.net/



Joder nanos, la espera que os estáis chupando con este juego no es ni medio normal, la edición especial debería venir con una pequeña figura-monumento a la paciencia.
bowel escribió:
HispaCoder escribió:se sabe si saldrá con algún pack especial juego + volante?? pq el volante oficial de GT5 prologue ya empieza a estar en las tiendas descatalogado... uhm no se, quizá no sea el pack volante driving force gt + gt5 prologue, pero juraria que ya he visto en varias tiendas online el volante como descatalogado.

me gustaria pillarme un volante que ronde los 100 euros pero claro si va a salir otro mejor me espero XD


yo imagino que al igual que con el prologue que saldra algun pack de volante + GT5. el driving force gt salio hace relativamente poco y no creo que lo sustituyan tan pronto, lo tienes en discoazul


http://www.discoazul.com/gran-turismo-5 ... ce-gt.html

descatalogado como en 4 sitios más ... es un poco raro
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Mejor para vosotros, antes bajará de precio, y no os preocupéis por problemas de disponibilidad, porque en ebay siempre hay tiendas que los tendrán de aquí a 1 año. Y particulares, pues toda la vida :Ð
HispaCoder escribió:
bowel escribió:
HispaCoder escribió:se sabe si saldrá con algún pack especial juego + volante?? pq el volante oficial de GT5 prologue ya empieza a estar en las tiendas descatalogado... uhm no se, quizá no sea el pack volante driving force gt + gt5 prologue, pero juraria que ya he visto en varias tiendas online el volante como descatalogado.

me gustaria pillarme un volante que ronde los 100 euros pero claro si va a salir otro mejor me espero XD


yo imagino que al igual que con el prologue que saldra algun pack de volante + GT5. el driving force gt salio hace relativamente poco y no creo que lo sustituyan tan pronto, lo tienes en discoazul


http://www.discoazul.com/gran-turismo-5 ... ce-gt.html

descatalogado como en 4 sitios más ... es un poco raro


Yo me lo he comprado hace nada aquí, y estoy loco de contento con mi nueva adquisición :-P
yo compre un G27, si se os hace excesivamente caro comprar el G25 que sale por unos 150 € en tiendas online como pixmania, merece la pena..
¿Por ahora solo está esto con firmado no?

Coches
- Más de 950 coches

Circuitos
- Más de 20 ubicaciones.
- Más de 70 variaciones de trazado

Física
- Nuevo motor de física.
- Volcado de coches.
- Daños.
- Objetos móviles en la pista.
- Los coches eléctricos e híbridos más novedosos.

Modo Arcade
- Un jugador
- Dos jugadores en pantalla dividida

Modo GT
- El mapa
- Mi garaje
- Concesionario
- Tienda de tuning
- Carrera de campeonato
- Pruebas de licencia

Online
- Sala abierta
- Chat de voz y texto
- Sala privada
- Álbum de fotos online
- Álbum de repeticiones online
- Exportación de las repeticiones a YouTube

Modo fotografía
- Sesión de fotos
- Estudio de fotografía

Gran Turismo TV
- Interfaz mejorada
- Exportación de vídeos a PSP
- Descargas progresivas

me he comprado el g25 y me parecio haber leido que se podia configurar, sabeis algo al respecto y si es asi cual es la mejor configuracion?
Uff. Que ganas de que salga ya madre de dios.
Eso incluye comprarse un pedazo-mega-super-volante que asta tiene airbag real y todo pa disfrutarlo 100% xD
oroimenak el g25 en la consola no se puede configurar, quiero decir puedes modificar algunos parametros pero desde dentro de cada uno de los juegos, no tiene una configuracion "global" como en pc para todos los juegos
cybertails escribió:oroimenak el g25 en la consola no se puede configurar, quiero decir puedes modificar algunos parametros pero desde dentro de cada uno de los juegos, no tiene una configuracion "global" como en pc para todos los juegos



ok gracias
GT5 puede irse al verano del 2010 en Europa según una noticia publicada en 3DJuegos. Que mala pinta tiene esto.
Vandroy escribió:GT5 puede irse al verano del 2010 en Europa según una noticia publicada en 3DJuegos. Que mala pinta tiene esto.


Rumores y mas rumores.... Lo Unico claro es que porbablemente pase como GT5 P. Raro me parecia ami que saliera mundialmente... Tocara importarlo de Japon el dia de su lanzamiento.
El productor asociado de SCEA reconfirma la salida del juego en marzo en Japón.

Tras anunciarse que el juego llegará a Japón el próximo mes de marzo, uno de los secretos mejor guardados sobre Gran Turismo 5 es su fecha de lanzamiento para Occidente

La gente de Destructoid pudo hablar en la presentación de la demo de Gran Turismo 5 con Chris Hinojosa-Miranda, productor asociado de SCEA, quien supuestamente confirmó que el lanzamiento del videojuego no llegaría a occidente hasta el próximo verano. Si sus palabras se cumplen, el juego llegará a nuestro país con más retraso de lo que se esperaba, en principio primera mitad del año.

Al ser preguntado sobre si hay contenido adicional preparándose para el título, Chris respondió que están considerandolo, pero que no puede adelantar nada. Tampoco sobre las posibles diferencias entre la versión japonesa y occidental del título, que serán desveladas pronto.

Para que la espera sea menos larga Sony pondrá a disposición de los jugadores una demo GT Academy Timetrail 2010 de Gran Turismo 5 este próximo 17 de diciembre en PSN.

Fuente: 3DJuegos

Sinceramente, esto me parece algo mas que un rumor, aunq es cierto que está cogido con pinzas.

PD: A modo de offtopic. A estos de 3DJuegos se les empieza a ver el plumero de mala manera, y eso que les tenía en buena estima. Noticias de portada:

- Halo: Reach muestra su primer tráiler en los premios VGA
- Sony sigue perdiendo dinero en cada Playstation 3 vendida
- Gran Turismo 5 podría no llegar a Occidente hasta el verano de 2010

Cuando esta semana pasada salió que PS3 había superado con creces a XBox en USA, cosa que yo creo que es noticia, y había sacado de difernecia casi 300.000 unidades en todo el mundo ni mu.
Uncharted 2 GOTY, ni mu....

En fin, que asco de prensa.
Vandroy escribió:El productor asociado de SCEA reconfirma la salida del juego en marzo en Japón.

Tras anunciarse que el juego llegará a Japón el próximo mes de marzo, uno de los secretos mejor guardados sobre Gran Turismo 5 es su fecha de lanzamiento para Occidente

La gente de Destructoid pudo hablar en la presentación de la demo de Gran Turismo 5 con Chris Hinojosa-Miranda, productor asociado de SCEA, quien supuestamente confirmó que el lanzamiento del videojuego no llegaría a occidente hasta el próximo verano. Si sus palabras se cumplen, el juego llegará a nuestro país con más retraso de lo que se esperaba, en principio primera mitad del año.

Al ser preguntado sobre si hay contenido adicional preparándose para el título, Chris respondió que están considerandolo, pero que no puede adelantar nada. Tampoco sobre las posibles diferencias entre la versión japonesa y occidental del título, que serán desveladas pronto.

Para que la espera sea menos larga Sony pondrá a disposición de los jugadores una demo GT Academy Timetrail 2010 de Gran Turismo 5 este próximo 17 de diciembre en PSN.

Fuente: 3DJuegos

Sinceramente, esto me parece algo mas que un rumor, aunq es cierto que está cogido con pinzas.

PD: A modo de offtopic. A estos de 3DJuegos se les empieza a ver el plumero de mala manera, y eso que les tenía en buena estima. Noticias de portada:

- Halo: Reach muestra su primer tráiler en los premios VGA
- Sony sigue perdiendo dinero en cada Playstation 3 vendida
- Gran Turismo 5 podría no llegar a Occidente hasta el verano de 2010

Cuando esta semana pasada salió que PS3 había superado con creces a XBox en USA, cosa que yo creo que es noticia, y había sacado de difernecia casi 300.000 unidades en todo el mundo ni mu.
Uncharted 2 GOTY, ni mu....

En fin, que asco de prensa.


Esa noticia lleva rondando por aqui todo el fin de semana, no es ninguna novedad, pero quein sabe si sera cierto.
Pues esto es lo que dicen en Vidaextra, que no es que me lo crea mucho, pero visto lo visto, a lo mejor tienen razón:

"Parece ser que en los Estados Unidos el juego se posterga hasta el verano del 2010 para poder, suponemos, acabar de cerrar diversos temas de localización. Eso sí, la fecha exacta sigue siendo una incógnita ya que las fuentes de Sony que han filtrado la noticia no acaban de ajustar el lanzamiento. Así que, como pronto, nos iremos a Junio del 2010."

No se porque pero me auguro lo peor para Europa.

http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-lanzamiento-para-verano-del-2010-en-estados-unidos
djnardo escribió:Pues esto es lo que dicen en Vidaextra, que no es que me lo crea mucho, pero visto lo visto, a lo mejor tienen razón:

"Parece ser que en los Estados Unidos el juego se posterga hasta el verano del 2010 para poder, suponemos, acabar de cerrar diversos temas de localización. Eso sí, la fecha exacta sigue siendo una incógnita ya que las fuentes de Sony que han filtrado la noticia no acaban de ajustar el lanzamiento. Así que, como pronto, nos iremos a Junio del 2010."

No se porque pero me auguro lo peor para Europa.

http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-lanzamiento-para-verano-del-2010-en-estados-unidos


Pero hay que tener en cuenta, que aunque un ejecutivo diga verano de 2010, puede estar refiriendose a primavera, porque el calendario fiscal no es el mismo que el que usamos a diario. De todas maneras, que sea lo que tenga que ser.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el circuito de la gt academy 2009 es INDIANAPOLIS ;)

Imagen


http://www.thesixthaxis.com/2009/12/14/ ... o-details/
83238 respuestas