[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

.abc. escribió:el circuito de la gt academy 2009 es INDIANAPOLIS ;)

Imagen


http://www.thesixthaxis.com/2009/12/14/ ... o-details/




Ufff ufff... que llegue ya el Jueves que me da un infarto...

Guapo el circuito si señor... lastima que haya que correr tambien con neumaticos N3... son la peste.
subsonic escribió:
djnardo escribió:Pues esto es lo que dicen en Vidaextra, que no es que me lo crea mucho, pero visto lo visto, a lo mejor tienen razón:

"Parece ser que en los Estados Unidos el juego se posterga hasta el verano del 2010 para poder, suponemos, acabar de cerrar diversos temas de localización. Eso sí, la fecha exacta sigue siendo una incógnita ya que las fuentes de Sony que han filtrado la noticia no acaban de ajustar el lanzamiento. Así que, como pronto, nos iremos a Junio del 2010."

No se porque pero me auguro lo peor para Europa.

http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-lanzamiento-para-verano-del-2010-en-estados-unidos


Pero hay que tener en cuenta, que aunque un ejecutivo diga verano de 2010, puede estar refiriendose a primavera, porque el calendario fiscal no es el mismo que el que usamos a diario. De todas maneras, que sea lo que tenga que ser.


Pero las estaciones y los meses van ligados de igual manera sea año fiscal o no...
El año fiscal de una empresa es el año que comprende su ejercicio, hay empresas que coincide con el año natural y otras que no. Para las americanas suelen ser de abril a abril. Pero el verano es el verano para todo el mundo, es decir, a partir de junio.
Vandroy escribió:
subsonic escribió:
djnardo escribió:Pues esto es lo que dicen en Vidaextra, que no es que me lo crea mucho, pero visto lo visto, a lo mejor tienen razón:

"Parece ser que en los Estados Unidos el juego se posterga hasta el verano del 2010 para poder, suponemos, acabar de cerrar diversos temas de localización. Eso sí, la fecha exacta sigue siendo una incógnita ya que las fuentes de Sony que han filtrado la noticia no acaban de ajustar el lanzamiento. Así que, como pronto, nos iremos a Junio del 2010."

No se porque pero me auguro lo peor para Europa.

http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-lanzamiento-para-verano-del-2010-en-estados-unidos


Pero hay que tener en cuenta, que aunque un ejecutivo diga verano de 2010, puede estar refiriendose a primavera, porque el calendario fiscal no es el mismo que el que usamos a diario. De todas maneras, que sea lo que tenga que ser.


Pero las estaciones y los meses van ligados de igual manera sea año fiscal o no...
El año fiscal de una empresa es el año que comprende su ejercicio, hay empresas que coincide con el año natural y otras que no. Para las americanas suelen ser de abril a abril. Pero el verano es el verano para todo el mundo, es decir, a partir de junio.



eso digo yo que el año fiscal no cambia las estaciones de lugar jajaja que pasa que dentro de la empresa stan en bañador mientras que el mundo real esta con abrigo? jajajaja

una preguntica: la demo esta que va a salir el 17 sera gratuita?? y que traera solo un circuito para hacer los tiempos del concurso?
largo escribió:una preguntica: la demo esta que va a salir el 17 sera gratuita?? y que traera solo un circuito para hacer los tiempos del concurso?



Sip, ;)
En Indianápolis el trazado será el nuevo que han hecho donde corren las Moto GP que se corre al revés que el trazado de F1 y con la modificación del primer sector no :-?
En USA la campaña veraniega empieza en el mes de Mayo como ejemplo podéis comprobarlo en el trailer de la película del Principe de Persia. http://www.youtube.com/watch?v=Z8EA7EbFX4k ,en el minuto 1.55 pone "this Summer", y la película se estrena el 28 de Mayo... Cosas del mercado USA. En el mismo trailer pero la versión española no aparece lo de "Este Verano" http://www.youtube.com/watch?v=0b4iijRegaQ .

Un saludo.
Bueno, al final he acertado la pista jeje, de chiripa pero he acertado.
Truster con sus observaciones (no le faltaba razon) me hizo dudar de que fuese Indy pero finalmente es Indy.
Me parece bien que sea Indy porque no es una pista tan conocida como Spa, lo que no se es que variante pondra, lo que esta claro es que el ovalo sera hacia la derecha.
migmf escribió:En Indianápolis el trazado será el nuevo que han hecho donde corren las Moto GP que se corre al revés que el trazado de F1 y con la modificación del primer sector no :-?


Creo que es el de F1 (pero no me hagais mucho caso):
Imagen

P.D.: Yo lo probaré para ver que lejos estoy de los cracks del GT.
pelida escribió:
migmf escribió:En Indianápolis el trazado será el nuevo que han hecho donde corren las Moto GP que se corre al revés que el trazado de F1 y con la modificación del primer sector no :-?


Creo que es el de F1 (pero no me hagais mucho caso):
Imagen

P.D.: Yo lo probaré para ver que lejos estoy de los cracks del GT.



Macho, yo no se si quereis que me pegue un viaje por los nervios o algo... pero dejar de poner fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa...







[poraki] [poraki] [poraki]
Habrá daños en la trial...? mmm ya queda menos.
Joas. En el ranking online del Time Trial sale el tiempo de Yamauchi.

3'27.681 con neumáticos N3/N3

GR SteveSteve escribió:Habrá daños en la trial...? mmm ya queda menos.


No, no tiene daños…
Parece que sabes mucho sobre el ranking [rtfm] ....Supongo que tu tambien tendras esta version de prueba, no? O sale en alguna imagen?

Si la tienes, esto son derrapes en tiempo real o simplemente del circuito como es costumbre en GT?

Imagen
Las marcas son del circuito; el coche sigue sin marcar en el suelo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo efectos no va a traer más de los que se pueden encontrar en el Prologue.
SSJNeBiRoS escribió:Parece que sabes mucho sobre el ranking [rtfm] ....Supongo que tu tambien tendras esta version de prueba, no? O sale en alguna imagen?

Si la tienes, esto son derrapes en tiempo real o simplemente del circuito como es costumbre en GT?

Imagen


no me jodas que esta imagen es del gt5???
por cierto...los tiempos los haremos todos igual, me refiero a los mismos parametros de cambio, abs, etc...ó cada uno se pone lo que le apetece??? habra algun chivato de quien y como (configuraciones) ha conseguido el mejor tiempo???
N3/N3? joas, eso va agarrar menos que un platano

Yo por una vez prefiero que no haya daños, o por lo menos que sean desconectables. Me pienso pasar unos cuantos dias libres dandole y si le pego no me apetece "reiniciar"

Macrike, cuentanos mas please
bad73 escribió:no me jodas que esta imagen es del gt5???
por cierto...los tiempos los haremos todos igual, me refiero a los mismos parametros de cambio, abs, etc...ó cada uno se pone lo que le apetece??? habra algun chivato de quien y como (configuraciones) ha conseguido el mejor tiempo???


A mi me parece más bien un GT5 Prologue, o una versión antigua de GT5.

En cuanto a las opciones de conducción, sólo permite ajustar la transmisión y la trazada en pantalla. Lo demás está bloqueado.

Artik escribió:N3/N3? joas, eso va agarrar menos que un platano

Yo por una vez prefiero que no haya daños, o por lo menos que sean desconectables. Me pienso pasar unos cuantos dias libres dandole y si le pego no me apetece "reiniciar"


Si no te gusta N3 puedes elegir el 370z modificado, que calza R1/R1.
Segun tengo entendido, la clasificacion la da la suma de los dos tiempos, no?

Macrike, entonces ABS/TCS/ESP desconectados de por si? manual siempre? direccion activa?



Me parece bien que no se pueda tocar nada, asi habra menos diferencias. Habra que dar con el gear ratio correcto :P
a los que no les gusta las N3 , pues que quereis que os diga , pero son los neumaticos que mejor reproducen el agarre real de un coche "de calle" .
iros al manual dentro del juego del prologue , y si buscais , hay una lista de recomendacion para montar los neumaticos a los coches .
por ejemplo , el golf V , si quereis "simular" el coche con unos neumaticos como los que podriais llevar en la vida real al cabo de 80.000 kilometros , son los N2 . si quereis "simularlo" con unos neumaticos recien salidos del concesionario , serian los N3 .

respecto a la pista , ya opine sobre este tipo de pistas que me parecian las mas sosas , tipo daytona , pero bueno , menos es nada ...
Macrike escribió:Joas. En el ranking online del Time Trial sale el tiempo de Yamauchi.

3'27.681 con neumáticos N3/N3

GR SteveSteve escribió:Habrá daños en la trial...? mmm ya queda menos.


No, no tiene daños…


Ese tiempo es de la suma de los 2 coches no?
solo hay un ranking o hay 1 para cada coche?
Tsuchiya-san escribió:a los que no les gusta las N3 , pues que quereis que os diga , pero son los neumaticos que mejor reproducen el agarre real de un coche "de calle" .
iros al manual dentro del juego del prologue , y si buscais , hay una lista de recomendacion para montar los neumaticos a los coches .
por ejemplo , el golf V , si quereis "simular" el coche con unos neumaticos como los que podriais llevar en la vida real al cabo de 80.000 kilometros , son los N2 . si quereis "simularlo" con unos neumaticos recien salidos del concesionario , serian los N3 .

respecto a la pista , ya opine sobre este tipo de pistas que me parecian las mas sosas , tipo daytona , pero bueno , menos es nada ...



Un golf V GTI con neumaticos con 80.000Km?? ¬_¬ ni las Michelin Energy, que serían N1 xD ajajaja
Aquí está el video del Time Trial de la GT Academy, a falta de mejor resolución es lo que hay ahora mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=A_TWTOQdFhY



El que conduce es un poco muñones no ? [+risas]
Black Angel escribió:
Tsuchiya-san escribió:a los que no les gusta las N3 , pues que quereis que os diga , pero son los neumaticos que mejor reproducen el agarre real de un coche "de calle" .
iros al manual dentro del juego del prologue , y si buscais , hay una lista de recomendacion para montar los neumaticos a los coches .
por ejemplo , el golf V , si quereis "simular" el coche con unos neumaticos como los que podriais llevar en la vida real al cabo de 80.000 kilometros , son los N2 . si quereis "simularlo" con unos neumaticos recien salidos del concesionario , serian los N3 .

respecto a la pista , ya opine sobre este tipo de pistas que me parecian las mas sosas , tipo daytona , pero bueno , menos es nada ...



Un golf V GTI con neumaticos con 80.000Km?? ¬_¬ ni las Michelin Energy, que serían N1 xD ajajaja


Ni poniéndole ruedas de diamante...(sustancia más dura conocida)

Si es como el prologe (la fecha) no hay de qué preocuparse, en abril o principios de mayo está aquí.(recordemos que el prologe salió antes en Europa que en USA)
eeeeeem... bueno miradlo vosotros mismos, pero espero que no ocurra aqui igual, aunque conociendo nuestra posicion de toda la vida en lo referente en lanzar juegos... [snif]
http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-lanzamiento-para-verano-del-2010-en-estados-unidos
bueno se me fue un poco , ponerle 40.000 (con conduccion eficiente te llegan XD , se de alguno que lleva 55.000 sin cambiarlas ) , ( dios que quisquillosos son algunos [jaja] )
Pues a mi mas de 20 o 25 mil no me duran la verdad, conduccion excesivamente eficiente para q duren eso supongo... xD

Saludos,
Pues nose que neumaticos calzaba el C2 de mi padre que con 125000Km solo se los cambiamos una vez... Y ahora en el Altea los tuvimos que cambiar a los 38000Km por un ruido inhumano que hacian y mi padre estaba indignado...
Porque siempre hacen eso los de Sony con GT, no creo poder esperar tanto tiempo para que salga GT5, es mucho tiempo y más si estoy en México [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] jaja no es justo !!!

No capto por que tanto tiempo a mi me hubiera gustado que el GT5 lo hubieran lanzado a nivel mundial ...!

..... Espero que valga la pena tanta espera, si no terminare por dejar de ser fan y echare el juego a la basura y me comprare una XBOX y comprare forza de coraje [poraki]

Ni hablar, solo falta que no me pueda descargar el demo ¬_¬
no se si sera la mierda de calidad del video pero pinta de lujo :O

¿eso si, soy yo o parece que no hay humo ni polvo al salirse de la pista?

espero que no se olviden de ponerlo xD

en fin, ya falta menos para catarlo, me da que este jueves no duermo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



pd. yo puede que hasta lo pille edicion japonesa, asi lo hice con GT4 y GT5 prologue para no esperar...
Macrike escribió:Las marcas son del circuito; el coche sigue sin marcar en el suelo.


Pero tanto les costará meter ese pequeño GRAN detalle a los señores de Poliphony!? [triston]
IridiumArkangel escribió:
Macrike escribió:Las marcas son del circuito; el coche sigue sin marcar en el suelo.


Pero tanto les costará meter ese pequeño GRAN detalle a los señores de Poliphony!? [triston]


Ya te digo, o es una build muy antigua, o es GT5 Prologue con otro menú.
Ok! A ver en la Demo...

ZeusII escribió:
¿eso si, soy yo o parece que no hay humo ni polvo al salirse de la pista?



Pues cuando se sale de la pista, y va marcha atras por la arena, se vé el polvo...

Despues de ver el video, saco en conclusión:

- Calidad de mierda del video XD (obvio)
- Son unos pesaos con el puñetero menu
- Buen sonido del motor, no tanto de los chirridos de las ruedas
- Me gusta como se comporta el 370z (como dá el culo y se vá)
- El tio es un manta! XD XD (tb obvio)-
- Necesitamos videos en HD!!! [Ooooo]
Los chirridos de las ruedas son muy pero que muy muy exagerados.
El Time Trial en HD .

http://www.insidegamer.nl/playstation3/granturismo5/videos/12757/hd

Por lo visto en la demo serán desactivadas las ayudas, cosa que ya se aprecia de sobras en el video, así que a correr toca sin ABS ni TCS.
Novum escribió:El Time Trial en HD .

http://www.insidegamer.nl/playstation3/granturismo5/videos/12757/hd

Por lo visto en la demo serán desactivadas las ayudas, cosa que ya se aprecia de sobras en el video, así que a correr toca sin ABS ni TCS.


mucho mejor... pero sigo sin ver ni un pelo de humo >_<

espero que no se olviden de poner el backfire que pusieron en el GT4.
El efecto del fuego del tubo de escape estaba genial en GT4 :)
Interesante luce genial pero acuerdense que es una demo y no representa el juego completo asi que dejen de buscar humos y efecto de fuego en el tubo de escape.
Tenía la esperanza de ver algo nuevo, pero me he llevado una gran desilusión, es una demo, pero casi que me quedo con el prologue. Esperemos que nos hayan escondido tooooodo los cambios nuevos. [+risas]
Solo espero que lo notemos en la física, y me doy por satisfecho.
GTpro escribió:Interesante luce genial pero acuerdense que es una demo y no representa el juego completo asi que dejen de buscar humos y efecto de fuego en el tubo de escape.

Efectivamente no es el juego final, pero lo que me dice mi experiencia es que las demos (y en este caso se puede tratar así) es que representan poca o nula variacion respecto al producto final. Partiendo de ahí y aun arriesgandome a que me apedreen diré que me ha defraudado bastante en el sentido de que me de la sensacion que hallan puesto el GT5P y le hallan cambiado el nombre. No veo mejora alguna. Cuando el coche derrapa ese sonido de cigarra no me mola. La vista interior me sigue pareciendo incomoda porque de pista solo ves 1/2 de la pantalla (esto en el NFShift tiene un gran avance) Los graficos son similares y respecto a fisicas seria demasiado pronto para dar un opinion.
Pero sabeis que pasa, QUE ESTO NO ES UNA DEMO COPON!!! [+risas] , es una simple prueba contrarreloj para el GT Academy, tranquilos que demo del GT5 habra, igual que la hubo del Prologue, pero al igual que paso con este, saldra a 2 semanas o como mucho 1 mes de la salida del juego, y en esa demo si que se demostraran todos los avances del GT5, pero no en este Time Trial a, como minimo, 3 meses de salir el juego.
Buenas, acabo de ver el video q habeis puesto en HD y tengo una duda, el feo hace unos feos un poco raros o soy yo? Lo comento porq aveces parece q se le va a ir y el tio va a rectificar pero el coche lo hace de una manera un poco rara, como muy rigido, nose si soy yo o es la camara esa q nunca juego asi y lo veo raro... xD

Saludos,
parece mas un efecto de jugar con el pad... aun asi yo tampoco juego nunca con esa camara.
Esta clarisimo que eso es mas viejo que matusalen.... y desde luego n representa la calidad del GT5. Pero si las demos de gamescom jugables se veian mejor!! Y el polvo de la puzolana lamentable todo sea dicho.
Cuando se la pega en la entrada a recta de culo y el coche se vuelve y pega con el morro tb muy bien, veo que las fisicas no son las mismas, aunque puede que los coches se comporten de forma identica que en el Prologue en cuanto a conducion, de hecho es lo que me parece. y decir dos cosas:

1- Los chirridos de GT5 (por el momento) no estan demasiado conseguidos, pero de ahi a que suenen demasiado... En todos los coches que he podido conducir a fondo el ruido que hacian era inhumano cuando perdias grip, tb es verdad que cuanto mas potente y mas preparado para correr este el coche se oien menos (se oie mas el motor y otros ruidos), pero eso es tema de insonorizaciones y de mas... en un coche normal cuando pierdes rueda oies mucho el chirrido desde dentro del habitaculo. En un coche de competicion menos (desde dentro). Y las ruedas de competicion, sobre todo slicks y muy anchas suenan menos y mas grave. Pero las N3 esas que pretenden ser ruedas normales deben sonar mucho cuando se va a fondo. Las del video suenan demasiado agudas y con el mismo sonido sea cual sea el derrape. Ese si que era un fallo en el Prologue. Pero por el video del E3 donde se oian algunas derrapadas me parece a mi que esta demo servira para su proposito principal, y en ningun caso para mostrar lo que tienen hecho. Viendo como funcionan esos tios no van a ir soltando demos para ver cosas acabadas...

2- Las marcas negras que tanto se ven en los juegos de coches son un poco fantasmada. Haciendo derrapes en una pista con un 330 quedaban marcas pero no se notaban demasiado, mucho menos si no haces drift... pero en fin. Si no lo ponen por algo sera. Que quedara muy bonito, pero muy real no es dejar una marca negra como un grillo en la pista. Si las ponen suaves y que se marquen solo en derrapadas y perdidas de la zaga, asi como bloqueos de freno (que espero que haya INCLUSO con ABS puesto) vale... Pero que no hagan como otros juegos por dios, que vas dejando la huella en cada curva...

Macrike, esplicanos como has visto, catado o tienes el trial tio... menudo HIPE.

IMPORTANTE: Se sabe si es compatible con las levas del G27!!? No vaya a ser que sea una ventaja (deberia si se supone que es real)
[bye]
joooderrr esto debe de ser material antiguo xd xd!!!! el movimiento del volante es como a trocitos, no se ve suave...o me lo parece a mi?? lo noto muy brusco... cada vez que corrige la trazada ...... Oooh Oooh desde luego la iluminacion sigue siendo lo mejor que hay en el genero...1:37:601 tiempo base no?
Se nota que es con pad, y veo que el coche está quieto y es la carretera la que se mueve, un poco raro, o serán paranoias [+risas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Artik escribió:N3/N3? joas, eso va agarrar menos que un platano

Yo por una vez prefiero que no haya daños, o por lo menos que sean desconectables. Me pienso pasar unos cuantos dias libres dandole y si le pego no me apetece "reiniciar"

Macrike, cuentanos mas please


jajajaja


que pasa AHORA la gente no quiere daños en el juego xDDDD

;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike, ¿cómo has conseguido eso a lo que estabas jugando hoy de GT5? :O
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
cradlef escribió:Efectivamente no es el juego final, pero lo que me dice mi experiencia es que las demos (y en este caso se puede tratar así) es que representan poca o nula variacion respecto al producto final. Partiendo de ahí y aun arriesgandome a que me apedreen diré que me ha defraudado bastante en el sentido de que me de la sensacion que hallan puesto el GT5P y le hallan cambiado el nombre. No veo mejora alguna. Cuando el coche derrapa ese sonido de cigarra no me mola. La vista interior me sigue pareciendo incomoda porque de pista solo ves 1/2 de la pantalla (esto en el NFShift tiene un gran avance) Los graficos son similares y respecto a fisicas seria demasiado pronto para dar un opinion.


A mi tampoco me gusta el sonido de los neumáticos, no obstante ese sonido de los neumáticos me parece que está bien hecho.

nuevo Vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=DpzTi9BNMyA#t=1m48s
Toda la tarde buscandote y me encuentro que me habías enviado un MP tu primero Macrike...
83238 respuestas