› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Fundio escribió:Yo siempre juego a los juegos de coches con la vista interior, por que es como mejor trazo y encaro las curvas con el coche, pero siempre con la camara que solo se ve el circuito por que las camaras interiores que se ve el volante no esta bien implementadas parece que vayamos en el asiento de atras en vez del del piloto deberian poner todas las camaras posibles
jordirafel escribió:Fundio escribió:Yo siempre juego a los juegos de coches con la vista interior, por que es como mejor trazo y encaro las curvas con el coche, pero siempre con la camara que solo se ve el circuito por que las camaras interiores que se ve el volante no esta bien implementadas parece que vayamos en el asiento de atras en vez del del piloto deberian poner todas las camaras posibles
+1 en segun que coches a mi me resulta mas dificil conducir con la vista interna 'detallada', pero la que es 'limpia' no es muy realista (es muy baja y no tienes referencias del tamaño del coche). Lo ideal seria que hicieran una camara donde se viera solo el capo y un poco de salpicadero a mas a mas.
.abc. escribió:bueno segun parece la trial ocupa 219mb
asi qeu no espereis, mil cosas, circuito, 2 coches, menus, y poco masdkr89 escribió:
espero mejoren la camara trasera fija sin movimiento del coche a lo ridge racer
se ve que tu ridge racer poco poco
ridge racer de toda la vida se juega de vista interior, con la vista exterior siempre a sido un ÑUCO ademas de injugable y mas perdiendo un control preciso, MUY IMPORTANTE en ridge racer para terminartelos 100% y hacer tiempos TOP que puedas entrar en el raking mundial por los 1º puestos
y te lo dice uno que a llegado a entrar entre los 50 mejores mundiales con r4 y r3 en algunos circuitos, pero estar entre los 10 primeros es casi imposible yo no se de donde sacaban los 3 seg por vuelta, y mira que rebuscaba y rebuscaba hasta el ultimo milimetro de la carretera..
asi que te toda la vida ridge racer se juega con vista interior desde el R1
desde el TYPE-4 para mi el mejor y mas equilibrado y completo de todos ya namco a dejado en el olvido esta saga, sacan 1 para ps2 y uno para ps3 segun sale la consola, con lo que no aprobechan nada la potencia de ps3 y ya, desperdiciando el mejor juego de coches arcade, siendo el 5 un truño aunque con algun detalle, las carrera de las 100 vueltas increible, aunque cansaba mucho y el 7 es un smple clon del de psp con al MIERDA de TURBO, que ha hechado a perder esta saga
Fonta46 escribió:aun que si no me marca la hora en el salpicadero...ya no me compro el juego porque que solo te venga con 1000 coches y nose cuantas cosas mas no merece la pena si no marca la hora
Tsuchiya-san escribió:con la currada que se pegaron para hacer el interior de todos los coches , y vais a jugar con la externa , con lo antireal que es ?
por cierto , cambiando de tema , no se si habeis visto la ultima de GTPlanet , pues parece ser que dice que lo de implementar los daños es basicamente por peticion de los americanos , mientras que los europeos somos mas de pedir nuevas pistas y coches .
lamentan y se creen que los daños "solo" lo quiere la gente que va a jugar muy esporadicamente al juego , con todo el trabajo que les esta costando ...
estos tios creo que viven en una burbuja , y aveces ya lo hemos comentado , que parece que no estan muy informados de lo que realmente la gente demanda ...
y otra cosa , no se , pero me da la sensacion de que el señor yamauchi , ya sea por peticion de sony o propia , querer "calar" lo mejor posible en america .
pd : creo que es en america donde menos vende la saga GT no ?
Fonta46 escribió:es cierto que el g25 da ventaja al jugar con embrague? yo tengo el DF y estaba esperando al juego para pillarme el g27 pero si es asi me cojo ya el g25.
Macrike escribió:Según tengo entendido, el embrague está desactivado en el Time Trial.
r3vl1s escribió:Fonta46 escribió:aun que si no me marca la hora en el salpicadero...ya no me compro el juego porque que solo te venga con 1000 coches y nose cuantas cosas mas no merece la pena si no marca la hora
Vamos a ver entendido, yo por ejemplo he comentado lo de la hora, bueno mas q comentar he preguntado, porq es un detalle q he visto y me ha hecho gracia por q YO no lo habia visto antes y por eso pregunte y he leido todos los post de este hilo porq lo voy siguiendo y NADIE ha dicho q vaya a dejar de comprarse el juego porq venga o no venga la hora en el salpicadero, asi q menos dartelas de graciosillo y/o entendido y mas respetar a los demas, q parece q si posteas sin alabar algun apartado del juego ya te tienen q encarcelar...
Saludos,
.abc. escribió:bueno segun parece la trial ocupa 219mb
asi qeu no espereis, mil cosas, circuito, 2 coches, menus, y poco mas
migmf escribió:Yo correr a un juego de coches con la cámara exterior no le veo ningún sentido...
Y lo que tampoco entiendo es como por ejemplo en los simuladores de PC la gente protesta si un mod. no es 100% simulación o por cualquier cosa referente a la simulación y cuando van a correr la mayoria coge y corre con la cámara de TV de los monoplazas...
Macrike escribió:Según tengo entendido, el embrague está desactivado en el Time Trial.
eargt2_gt5 escribió:Ahmmm no sé, yo solo quiero que salga GT5 !... jeje muero por conocer la Intro del juego
d123 escribió:La verdad es que el circuito de Indianápolis no me gusta nada de nada, pero bueno, habrá que echarle horas...
Macrike, esa noticia, ¿de dónde es?, porque no la veo en la página oficial (aunque ya se sabía que el circuito iba a ser Indianápolis por el vídeo que se había visto).
Kleshk escribió:eargt2_gt5 escribió:Ahmmm no sé, yo solo quiero que salga GT5 !... jeje muero por conocer la Intro del juego
En este GT:Academy no sale nada de intro, carga y... directo al menu...
voy a ver si mejoro el tiempo del 370Z normal que es el que me lleva de culo!! ( voy 8º en la general... esta filtrado por paises...salimos 17 personaas + lucas ordoñez + yamauchi en los tiempos )
Kleshk escribió:Un consejo cuando lo tengáis: No sigáis la trazada...
He estado con trazada ( siempre va bien para conocer el circuito ) y ha ido bien, pero cuando he puesto el coche fantasma de Lucas Ordoñez / Yamauchi, te das cuenta que ellos no van ni por la mitad...
No se mejora tiempo ni nada calcando sus pasos...
beto_metal escribió:Rafa he estado montado en un habitaculo de un "ferrari 2002" (comillas por que solo era la carroceria, las ruedas y triangulos de suspension), era una replica de la carroceria o la carroceria a secas, por que si que era de carbono. Era una expo y tenia puesta una pantalla con el f1 2004 creo recordar. Cuando oia a los pilotos decir que no tienen apenas visibilidad pensaba que exageraban un poco, pero esque no se ve nada. Mido 1,85 y la linea del morro me quedaba unos 10-15 cm mas baja que los ojos.... No quiero ni pensar a los pilotos de 1.70 o menos... que no les sobresale ni medio casco por encima del limite del morro.
Eso en un juego es mil veces mas incomodo, por eso no hay que excusarse por usar la camara "on board" de TV por que es la ostia de buena. En el GT se ve poco en algunos coches la pista desde el habitaculo pero esque lo han hecho bien, cogiendo una altura de vision, y en cada coche se ve de una forma. En los de motor atras y morros bajos es donde mas se ve la pista, obviamente. Lo que pasa que en un juego es mucho mas incomodo, y las referencias se cogen peor que en la realidad a misma visibilidad... Yo juego con la que "cuelga" del paragolpes por que mejoro alguna decimilla el tiempo que desde el asiento del conductor... que el lado contrario del volante no apuras = de bien que con la camara de pie de pista (sobre todo si hay vallas).
A mi me gustaria una camara intermedia que se viera apartir del volante asta el morro o algo asi, como en el Super Car. O poder ajustar la camara interior para jugar como si midieramos 1.95 jejejeje. Por que es cierto que se juega mal en algunos coches. El Viper en el porlogue era la desesperacion.
Respecto a lo de la demo que solo es secuencial esta bien, que todos jueguen igual. En TEORIA con el embrague y cambio manual deberiamos perder tiempo asique me parece bien. Pero ahora si que es importante saber si funciona con el G27
Cuando alguien lo sepa que lo diga por favor, que no queda nada y hay que empezar equipados... jejejeje
Saludos peña
EDITO: Pues parece ser que se puede seleccionar "manual o secuencial"... o los de la web donde lo he leido querian decir "automatico o manual" (secuencial)
bowel escribió:yo creo que se tendria que limitar el numero de vueltas para marcar un tiempo y solo poder ver tu fantasma, asi se veria quien es realmente el mejor
por cierto no se si se ha dicho ya pero los tiempos seran la suma de los 2 o sera cada coche por separado?
tenerfifa escribió:Para los que dicen que no dan soporte a G25 y G27 FALSO!!! reconoce que tienes un hardware de cajadecambios y 900º
(Gracias a GTro_rpcinsanity que fue el que lo descubrió.
Kleshk escribió:tenerfifa escribió:Para los que dicen que no dan soporte a G25 y G27 FALSO!!! reconoce que tienes un hardware de cajadecambios y 900º
Pues que me diga como se hace, que llevo toda la tarde jugando con el G25 y por mucho que aprete el embrague no funciona...cambio de marchas? si, pero sin el pedal de embrague...
a parte que en el menu no sale ni el G25 ni el G27...
Soy el primero que quiere jugar al 100% con el cambio manual ( caja de cambios + embrague )
tenerfifa escribió:Kleshk escribió:tenerfifa escribió:Para los que dicen que no dan soporte a G25 y G27 FALSO!!! reconoce que tienes un hardware de cajadecambios y 900º
Pues que me diga como se hace, que llevo toda la tarde jugando con el G25 y por mucho que aprete el embrague no funciona...cambio de marchas? si, pero sin el pedal de embrague...
a parte que en el menu no sale ni el G25 ni el G27...
Soy el primero que quiere jugar al 100% con el cambio manual ( caja de cambios + embrague )
La demo viene con hembrague desactivado pero si que lo reconoce al menos en el video aparece : Steering type: 900º secuential gearbox steering controler
Artik escribió:para activar el embrague, en el prologue, hay que dar al triangulito
A todo esto, espero que reseteen tiempos el jueves porque no parece justo que algunos jueguen con mas tiempo que los demas.
Macrike escribió:Artik escribió:para activar el embrague, en el prologue, hay que dar al triangulito
A todo esto, espero que reseteen tiempos el jueves porque no parece justo que algunos jueguen con mas tiempo que los demas.
Nadie está jugando antes que los demás. Los vídeos que están saliendo son de la versión de prensa y el ranking que llevan va por separado.
Kleshk escribió:Pues que me diga como se hace, que llevo toda la tarde jugando con el G25 y por mucho que aprete el embrague no funciona...cambio de marchas? si, pero sin el pedal de embrague...
PORTUENSE_14 escribió:Madre mia Claro que hace falta ... ¿O como piensas subir los tiempos al servidor? Con señales de humo ?