[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Fundio escribió:Yo siempre juego a los juegos de coches con la vista interior, por que es como mejor trazo y encaro las curvas con el coche, pero siempre con la camara que solo se ve el circuito por que las camaras interiores que se ve el volante no esta bien implementadas parece que vayamos en el asiento de atras en vez del del piloto deberian poner todas las camaras posibles [bye]


+1 en segun que coches a mi me resulta mas dificil conducir con la vista interna 'detallada', pero la que es 'limpia' no es muy realista (es muy baja y no tienes referencias del tamaño del coche). Lo ideal seria que hicieran una camara donde se viera solo el capo y un poco de salpicadero a mas a mas.
Hola gente, yo vendi el G25 hace unos meses... lastima de no haber sabido que habria GT ACADEMY antes.

El caso, esque al que se lo vendi me lo va a dejar unos dias, y le voy a pedir a mi hermano el DFP, que tambien va muy bien. Alguien podria decirme si el juego esta vez, tambien tiene la opcion del embrague que hacia ganar tiempo en los cambios de marcha? porque entonces esta claro que el G25 ira mucho mejor por el embrague. Porque por volante el DFP va de lujo tambien.

Gracias, ;)
Yo juego mucho a los mods. de F3 de rFactor y ya bien que no es un turismo pero la vista interior es muy buena y además siempre se puede mover la cámara para arriba, abajo, delante o atrás para configurar la vista a tú gusto y creo que eso no es nada difícil de hacer en un juego y no entiendo como no hay ningún juego de videoconsola, al menos que yo sepa, que no tenga esa opción.
http://www.youtube.com/watch?v=ca12zqtgeuY
jordirafel escribió:
Fundio escribió:Yo siempre juego a los juegos de coches con la vista interior, por que es como mejor trazo y encaro las curvas con el coche, pero siempre con la camara que solo se ve el circuito por que las camaras interiores que se ve el volante no esta bien implementadas parece que vayamos en el asiento de atras en vez del del piloto deberian poner todas las camaras posibles [bye]


+1 en segun que coches a mi me resulta mas dificil conducir con la vista interna 'detallada', pero la que es 'limpia' no es muy realista (es muy baja y no tienes referencias del tamaño del coche). Lo ideal seria que hicieran una camara donde se viera solo el capo y un poco de salpicadero a mas a mas.


Yo la verdad, hago los mismos tiempos con la camara interior que con la delantera (es la camara que usaba hasta el gt4). Supongo que es más costumbre que otra cosa.
vamos a ver que parece que si se nombra algo malo del juego os tirais a cuchillo,la camara exterior es mejorable en cuanto al movimiento del coche,no deberia ser fija con el coche sino que este deberia mostrar sus movimientos propios como culeadas y tal ya que se hace injugable y es dificil hacer drift con esa vista
yo no la uso ya que juego con la vista interna con pad y viendo el morro con volante, pero si la incluyen que la incluyan bien como en forza3,lo mismo se critica al forza3 en la vista interna la cual los interiores estan poco trabajados

.abc. escribió:bueno segun parece la trial ocupa 219mb

asi qeu no espereis, mil cosas, circuito, 2 coches, menus, y poco mas
dkr89 escribió:
espero mejoren la camara trasera fija sin movimiento del coche a lo ridge racer

se ve que tu ridge racer poco poco

ridge racer de toda la vida se juega de vista interior, con la vista exterior siempre a sido un ÑUCO ademas de injugable y mas perdiendo un control preciso, MUY IMPORTANTE en ridge racer para terminartelos 100% y hacer tiempos TOP que puedas entrar en el raking mundial por los 1º puestos

y te lo dice uno que a llegado a entrar entre los 50 mejores mundiales con r4 y r3 en algunos circuitos, pero estar entre los 10 primeros es casi imposible yo no se de donde sacaban los 3 seg por vuelta, y mira que rebuscaba y rebuscaba hasta el ultimo milimetro de la carretera..

asi que te toda la vida ridge racer se juega con vista interior desde el R1

desde el TYPE-4 para mi el mejor y mas equilibrado y completo de todos ya namco a dejado en el olvido esta saga, sacan 1 para ps2 y uno para ps3 segun sale la consola, con lo que no aprobechan nada la potencia de ps3 y ya, desperdiciando el mejor juego de coches arcade, siendo el 5 un truño aunque con algun detalle, las carrera de las 100 vueltas increible, aunque cansaba mucho :P y el 7 es un smple clon del de psp con al MIERDA de TURBO, que ha hechado a perder esta saga


me parece muy bien que hayas llegado a ser top 50, yo tambien soy fan de la saga y estoy deacuerdo contigo en que el rr type4 es el mejor (me lo pase enterito) pero el 7 esta muy bien y bastante infravalorado (graficos soberbios 60 frames estables a 1080p ) asi que no faltes al respeto sin conocerme que los llevo jugando desde ps1 la cual me la compre por el primer ridge,comparaba exactamente eso que las dos camaras son estaticas en los 2 juegos y son poco jugables
Alguien ha pensado que quiza exista las dos modalidades de carmara, fija y no fija?
es cierto que el g25 da ventaja al jugar con embrague? yo tengo el DF y estaba esperando al juego para pillarme el g27 pero si es asi me cojo ya el g25.

aun que si no me marca la hora en el salpicadero...ya no me compro el juego porque que solo te venga con 1000 coches y nose cuantas cosas mas no merece la pena si no marca la hora ¬_¬
[+risas]

una pregunta fundio?? tu llevas coche chaval?? la camara esta bien situada en ningun momento parece que estes en el asiento de atras o por lo menos a mi me lo parece Oooh Oooh
Pues yo normalmente juego con la cámara interior ya que es más real y eso, aparte de que me entretiene más, pero he de decir que con una buena cámara exterior puedo "trazar" y adelantar mejor, no sé, tengo más referencias para usar todo el ancho del circuito y saber moverme mejor, o por lo menos eso me parece ya que nunca me he fijado como hago mejores tiempos.

Al otro Fonta (xD), pues yo no he probado otro volante pero no creo que tengas ventaja por llevar el G25, por lo menos es lo que a mi me parece respecto a tener embrague, a ver si otro que haya probado dos volantes comenta algo.
con la currada que se pegaron para hacer el interior de todos los coches , y vais a jugar con la externa , con lo antireal que es ?

por cierto , cambiando de tema , no se si habeis visto la ultima de GTPlanet , pues parece ser que dice que lo de implementar los daños es basicamente por peticion de los americanos , mientras que los europeos somos mas de pedir nuevas pistas y coches .
lamentan y se creen que los daños "solo" lo quiere la gente que va a jugar muy esporadicamente al juego , con todo el trabajo que les esta costando ¬_¬ ...
estos tios creo que viven en una burbuja , y aveces ya lo hemos comentado , que parece que no estan muy informados de lo que realmente la gente demanda ...

y otra cosa , no se , pero me da la sensacion de que el señor yamauchi , ya sea por peticion de sony o propia , querer "calar" lo mejor posible en america .
quizas alli forza se ha ganado mucho publico ultimamente , no lo se .
pero el tema de la nascar , elegir indianapolis en este "trial" , el que vaya personalmente a concentraciones de preparaciones para incluir el coche ganador ...
o igual son todo paranoias mias ,que puede ser :Ð

pd : creo que es en america donde menos vende la saga GT no ?
Fonta46 escribió:aun que si no me marca la hora en el salpicadero...ya no me compro el juego porque que solo te venga con 1000 coches y nose cuantas cosas mas no merece la pena si no marca la hora ¬_¬
[+risas]


Vamos a ver entendido, yo por ejemplo he comentado lo de la hora, bueno mas q comentar he preguntado, porq es un detalle q he visto y me ha hecho gracia por q YO no lo habia visto antes y por eso pregunte y he leido todos los post de este hilo porq lo voy siguiendo y NADIE ha dicho q vaya a dejar de comprarse el juego porq venga o no venga la hora en el salpicadero, asi q menos dartelas de graciosillo y/o entendido y mas respetar a los demas, q parece q si posteas sin alabar algun apartado del juego ya te tienen q encarcelar...

Saludos,
Tsuchiya-san escribió:con la currada que se pegaron para hacer el interior de todos los coches , y vais a jugar con la externa , con lo antireal que es ?

por cierto , cambiando de tema , no se si habeis visto la ultima de GTPlanet , pues parece ser que dice que lo de implementar los daños es basicamente por peticion de los americanos , mientras que los europeos somos mas de pedir nuevas pistas y coches .
lamentan y se creen que los daños "solo" lo quiere la gente que va a jugar muy esporadicamente al juego , con todo el trabajo que les esta costando ¬_¬ ...
estos tios creo que viven en una burbuja , y aveces ya lo hemos comentado , que parece que no estan muy informados de lo que realmente la gente demanda ...

y otra cosa , no se , pero me da la sensacion de que el señor yamauchi , ya sea por peticion de sony o propia , querer "calar" lo mejor posible en america .

pd : creo que es en america donde menos vende la saga GT no ?


Pues a tus paranoias le voy a añadir las mias xD! Yo creo que al fín y al cabo ese tío es humano y como todos, tenemos temporadas. No sé vosotros pero aun siendo principalmente fan de coches japoneses, reconozco que según que época me fijo más en determinadas marcas o incluso competiciones. Supongo que cuando tienes la posiblidad de viajar como lo hace este hombre, lo que me pasa se multiplicaría por 100.

Me queda la duda de si realmente se centra en eeuu por lo que comento o si es puramente por negocio. Pero lo veo como una posiblidad factible vamos xD!

Fonta46 escribió:es cierto que el g25 da ventaja al jugar con embrague? yo tengo el DF y estaba esperando al juego para pillarme el g27 pero si es asi me cojo ya el g25.


En el prologue al menos es asi. Jugando con embrague logras cambiar más rápido de marchas que si dejas al piloto hacerlo por ti (desactivando el embrague vamos). Y sinceramente, es mucho más emocionante jugar con embrague. La única pega (por decir algo) es el cambio de marchas del G25...que sin ser para nada malo, desentona un poco con el resto (que es de una calidad soberbia).
Según tengo entendido, el embrague está desactivado en el Time Trial.
Macrike escribió:Según tengo entendido, el embrague está desactivado en el Time Trial.


Ouch! Que putada! [+risas]
r3vl1s escribió:
Fonta46 escribió:aun que si no me marca la hora en el salpicadero...ya no me compro el juego porque que solo te venga con 1000 coches y nose cuantas cosas mas no merece la pena si no marca la hora ¬_¬
[+risas]


Vamos a ver entendido, yo por ejemplo he comentado lo de la hora, bueno mas q comentar he preguntado, porq es un detalle q he visto y me ha hecho gracia por q YO no lo habia visto antes y por eso pregunte y he leido todos los post de este hilo porq lo voy siguiendo y NADIE ha dicho q vaya a dejar de comprarse el juego porq venga o no venga la hora en el salpicadero, asi q menos dartelas de graciosillo y/o entendido y mas respetar a los demas, q parece q si posteas sin alabar algun apartado del juego ya te tienen q encarcelar...

Saludos,


vamos a ver chavalote lo e dicho de cachondeo pero me a acho gracia como la gente enseguida se a puesto a decir k si el forza lo lleva y tal no lo e dicho con mala intencion macho que saltais enseguida. [fumando]

entonces con embrague es mas rapido de cambiar k con el secuencial? yo me imagino k no pero la unica ventaja del embrague deve ser subirlo de vueltas no? eso si seguro k con embrague es mas divertido XD XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
.abc. escribió:bueno segun parece la trial ocupa 219mb

asi qeu no espereis, mil cosas, circuito, 2 coches, menus, y poco mas



219mb? Eso no es muy muy poco incluso para un solo coche y un solo circuito?
migmf escribió:Yo correr a un juego de coches con la cámara exterior no le veo ningún sentido...

Y lo que tampoco entiendo es como por ejemplo en los simuladores de PC la gente protesta si un mod. no es 100% simulación o por cualquier cosa referente a la simulación y cuando van a correr la mayoria coge y corre con la cámara de TV de los monoplazas...


Es que en rFactor hay cada mod de F1 cuya cámara de cockpit es irreal a más no poder(hasta el punto de no ver el asfalto)
Macrike escribió:Según tengo entendido, el embrague está desactivado en el Time Trial.



(cambiando el g25 por el dfp en el playseat)
Rafa he estado montado en un habitaculo de un "ferrari 2002" (comillas por que solo era la carroceria, las ruedas y triangulos de suspension), era una replica de la carroceria o la carroceria a secas, por que si que era de carbono. Era una expo y tenia puesta una pantalla con el f1 2004 creo recordar. Cuando oia a los pilotos decir que no tienen apenas visibilidad pensaba que exageraban un poco, pero esque no se ve nada. Mido 1,85 y la linea del morro me quedaba unos 10-15 cm mas baja que los ojos.... No quiero ni pensar a los pilotos de 1.70 o menos... que no les sobresale ni medio casco por encima del limite del morro.
Eso en un juego es mil veces mas incomodo, por eso no hay que excusarse por usar la camara "on board" de TV por que es la ostia de buena. En el GT se ve poco en algunos coches la pista desde el habitaculo pero esque lo han hecho bien, cogiendo una altura de vision, y en cada coche se ve de una forma. En los de motor atras y morros bajos es donde mas se ve la pista, obviamente. Lo que pasa que en un juego es mucho mas incomodo, y las referencias se cogen peor que en la realidad a misma visibilidad... Yo juego con la que "cuelga" del paragolpes por que mejoro alguna decimilla el tiempo que desde el asiento del conductor... que el lado contrario del volante no apuras = de bien que con la camara de pie de pista (sobre todo si hay vallas).
A mi me gustaria una camara intermedia que se viera apartir del volante asta el morro o algo asi, como en el Super Car. O poder ajustar la camara interior para jugar como si midieramos 1.95 jejejeje. Por que es cierto que se juega mal en algunos coches. El Viper en el porlogue era la desesperacion.

Respecto a lo de la demo que solo es secuencial esta bien, que todos jueguen igual. En TEORIA con el embrague y cambio manual deberiamos perder tiempo asique me parece bien. Pero ahora si que es importante saber si funciona con el G27
Cuando alguien lo sepa que lo diga por favor, que no queda nada y hay que empezar equipados... jejejeje

Saludos peña

EDITO: Pues parece ser que se puede seleccionar "manual o secuencial"... o los de la web donde lo he leido querian decir "automatico o manual" (secuencial)
Macrike escribió:Según tengo entendido, el embrague está desactivado en el Time Trial.


Pues si....

Decir que en las opciones tenéis todos los volantes de Logitech menos el G25 y G27... y por no decir que el embrague está desactivado, pero se ve que el "conductor" va a cambiar las marchas manualmente... ( también puedes, pero sin embrague... )

Sobre las opciones de conducción, está configuado de esta forma:

370Z "Tuneado"

-Transmision: Configurable ( auto/manu )
-Dirección activa: No
-Físicas de conducción: Profesional
-Gestión de estabilidad (ASM): No
-TCS: Configurable ( 0 al 10 )
-Trazada: Configurable ( Si/No )
Neumaticos: R1/R1

370Z Normal ( el rojo )

-Transimisión: Configurable ( auto/manu )
-Dirección activa: No
-Fisicas de conducción: Profesional
-Gestión de estabilidad ( ASM): No
TCS: 7 ( No configurable )
Trazada: configurable ( Si/No )
-Neumáticos ( N3/N3 )


En las opciones del juego, como he dicho antes, no tenéis la opcion de configurar el G25/G27, pero tenéis los: Driving Force GT, Driving Force Pro, GT Force, Driving Force, Driving Force EX.... vamos, las mismas opciones del GT5: Prologue


Sobre los gráficos... parece ser que le han puesto un antiaisling, se ve muy bien, tengo que poner una pega i es que hay algún momento girando en algunas curvas, se hace un pequeño parón de centésimas de segundo... no molesta mucho, pero se nota...

La vista de dentro ha mejorado, la cabeza se va moviendo al ir notando baches, giros, saltitos, etc... un estilo NFS: Shift... pero en "suave" se agradece porque te da más sensación de estar viviendolo...

Sobre los relojes que se ha comentado sobre el interior de los 370Z. Primero de todo, decir que es el mismo interior, y tanto el reloj ( que marca 5:32 ) como el cuenta km, son estaticos ( estos últimos marca que tiene 17km el coche en total y 0,1km desde el reset

Sobre lo imporante: Las físicas del juego son diferentes, no es el GT5: Prologue, aquí un pequeño golpe de acelerar en una curva y adiós carrera... recuerdan mucho al GT5: Prologue Spec I, donde salir mal de una curva era fin de carrera...

No se, id preguntando... estaré un rato por aquí...


PD: Dar las gracias a la persona que ha conseguido que os ponga este pequeño mini-analisis
Imagen


El mítico circuito de Indianápolis es el protagonista de la contrarreloj de GT Academy


El reto de la contrarreloj previa a Gran Turismo®5 se presentará en el circuito de carreras de Indianápolis con dos Nissan 370 Z. GT Academy 2010 comienza el 17 de diciembre.


Nissan y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) han revelado que la fase de la contrarreloj online de GT Academy 2010 será disputada en el circuito de carreras de Indianápolis. Los participantes grabarán sus tiempos de vuelta tanto con la impresionante versión estándar del Nissan 370 Z como con la versión ‘tuneada’ del mismo vehículo. El tiempo total en el circuito decidirá quiénes acceden a la siguiente fase.

GT Academy 2010 comienza el 17 de diciembre de 2009. El premio que hay en juego es todo un sueño para los fans de los deportes de motor, ya que el ganador definitivo de GT Academy 2010 recibirá un programa de entrenamiento intensivo sobre conducción de carreras cuyo objetivo será obtener la licencia internacional de competición. Será entonces cuando compita una temporada completa en el Campeonato de Europa de GT4 al volante de un Nissan 370 Z GT4.

El encargado de elegir el circuito de Indianápolis fue el creador de la saga Gran Turismo® y presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi. “Indianápolis es uno de los circuitos más importantes del mundo. Parecía el lugar ideal para situar esta excitante contrarreloj virtual. GT Academy no va de carreras ‘ovales’ (elípticas) y por eso elegimos el circuito Grand Prix. Habiendo sido elegido como emplazamiento para la Fórmula 1 desde el año 2000 hasta el 2007, pensamos que muchos fans del motor estarían familiarizados con su trazado. Tiene un buen balance con algunas curvas cerradas en la sección interna, el peralte ultra rápido del óvalo (elipse) y algunas rectas muy rápidas. Este circuito nunca antes había aparecido en la serie Gran Turismo®. Es una de las novedades más emocionantes de de GT5, que saldrá al mercado en 2010.”

La fase contrarreloj de GT Academy 2010 se disputará hasta el 24 de enero. Los 20 conductores más rápidos de cada territorio se enfrentarán entonces unos contra otros en las finales nacionales. Un total de veinte ganadores serán elegidos para participar en la GT Academy de Silverstone. Dos ganadores deberán entonces trasladarse a Silverstone para cumplir un entrenamiento de dos meses y así obtener su licencia internacional de competición. Sin embargo, solo uno de ellos tendrá la oportunidad de conducir el Nissan 370 Z GT4 en el equipo RJN Motorsport.

Aquellos que quieran saber más sobre GT Academy pueden visitar:
http://www.facebook.com/GTAdemy, http://eu.gran-turismo.com/ o http://www.twitter.com/GTAcademy
Kleshk escribió:....



Uf...que bien pinta esto!!
Ahmmm no sé, yo solo quiero que salga GT5 !... jeje muero por conocer la Intro del juego :P
eargt2_gt5 escribió:Ahmmm no sé, yo solo quiero que salga GT5 !... jeje muero por conocer la Intro del juego :P


En este GT:Academy no sale nada de intro, carga y... directo al menu...

voy a ver si mejoro el tiempo del 370Z normal que es el que me lleva de culo!! ( voy 8º en la general... esta filtrado por paises...salimos 17 personaas + lucas ordoñez + yamauchi en los tiempos )
Y como lo has conseguido antes?
La verdad es que el circuito de Indianápolis no me gusta nada de nada, pero bueno, habrá que echarle horas...

Macrike, esa noticia, ¿de dónde es?, porque no la veo en la página oficial (aunque ya se sabía que el circuito iba a ser Indianápolis por el vídeo que se había visto).
d123 escribió:La verdad es que el circuito de Indianápolis no me gusta nada de nada, pero bueno, habrá que echarle horas...

Macrike, esa noticia, ¿de dónde es?, porque no la veo en la página oficial (aunque ya se sabía que el circuito iba a ser Indianápolis por el vídeo que se había visto).


Nota de prensa.
Kleshk escribió:
eargt2_gt5 escribió:Ahmmm no sé, yo solo quiero que salga GT5 !... jeje muero por conocer la Intro del juego :P


En este GT:Academy no sale nada de intro, carga y... directo al menu...

voy a ver si mejoro el tiempo del 370Z normal que es el que me lleva de culo!! ( voy 8º en la general... esta filtrado por paises...salimos 17 personaas + lucas ordoñez + yamauchi en los tiempos )


como que ya juegas?
Hombre que yo me refiero a ver el Intro del GT5 Final ;) sera la onda!
Gracias Kleshk por tu información, pues vaya ****** con que no esten los g2x, seguro que el g27 viene sin las levas activas y si viene sin embrague, un poco flojo, se deberían enrollar y sacar una demo con alguito nuevo. El hype ya está a nivel 85% y todabía estamos en 2009, en carnavales no se como estaré. [+furioso]
Un consejo cuando lo tengáis: No sigáis la trazada...

He estado con trazada ( siempre va bien para conocer el circuito ) y ha ido bien, pero cuando he puesto el coche fantasma de Lucas Ordoñez / Yamauchi, te das cuenta que ellos no van ni por la mitad...

No se mejora tiempo ni nada calcando sus pasos... XD
Kleshk escribió:Un consejo cuando lo tengáis: No sigáis la trazada...

He estado con trazada ( siempre va bien para conocer el circuito ) y ha ido bien, pero cuando he puesto el coche fantasma de Lucas Ordoñez / Yamauchi, te das cuenta que ellos no van ni por la mitad...

No se mejora tiempo ni nada calcando sus pasos... XD


Lo normal es que siguiendo la trazada no seas tan rapido, por no decir que que la trazada te marca la frenada un pelin antes y no puedes apurar.
Comentabais que si Yamauchi quiere calar en USA, pues bien, en una de esas entrevista de verano, Yamauchi comento que estuvo presente en la carrera de la Sprint Cup que se disputo en Texas, y que le sorprendio todo el publico que habia, y tambien le sorprendio el espectaculo que son esas carreras(lo dijo Yamauchi).
Si a esas dos cosas, le añadimo que Gran Turismo no vende tanto como aqui, es normal que quiera implementar Nascar para ganar adeptos.
Y lo de los daños, dice que la mayoria de gente que pedia daños era de USA, pero en Europa tambien hay gente que lo queria, (me incluyo), se ha dicho mil veces, que el hecho de que haya daños, no es para ir dando golpes, sino para darle mayor realismo al juego, a estas alturas y en un juego PS3, darse de morros con un muro y salir sin un rasguño pues como que no.
beto_metal escribió:Rafa he estado montado en un habitaculo de un "ferrari 2002" (comillas por que solo era la carroceria, las ruedas y triangulos de suspension), era una replica de la carroceria o la carroceria a secas, por que si que era de carbono. Era una expo y tenia puesta una pantalla con el f1 2004 creo recordar. Cuando oia a los pilotos decir que no tienen apenas visibilidad pensaba que exageraban un poco, pero esque no se ve nada. Mido 1,85 y la linea del morro me quedaba unos 10-15 cm mas baja que los ojos.... No quiero ni pensar a los pilotos de 1.70 o menos... que no les sobresale ni medio casco por encima del limite del morro.
Eso en un juego es mil veces mas incomodo, por eso no hay que excusarse por usar la camara "on board" de TV por que es la ostia de buena. En el GT se ve poco en algunos coches la pista desde el habitaculo pero esque lo han hecho bien, cogiendo una altura de vision, y en cada coche se ve de una forma. En los de motor atras y morros bajos es donde mas se ve la pista, obviamente. Lo que pasa que en un juego es mucho mas incomodo, y las referencias se cogen peor que en la realidad a misma visibilidad... Yo juego con la que "cuelga" del paragolpes por que mejoro alguna decimilla el tiempo que desde el asiento del conductor... que el lado contrario del volante no apuras = de bien que con la camara de pie de pista (sobre todo si hay vallas).
A mi me gustaria una camara intermedia que se viera apartir del volante asta el morro o algo asi, como en el Super Car. O poder ajustar la camara interior para jugar como si midieramos 1.95 jejejeje. Por que es cierto que se juega mal en algunos coches. El Viper en el porlogue era la desesperacion.

Respecto a lo de la demo que solo es secuencial esta bien, que todos jueguen igual. En TEORIA con el embrague y cambio manual deberiamos perder tiempo asique me parece bien. Pero ahora si que es importante saber si funciona con el G27
Cuando alguien lo sepa que lo diga por favor, que no queda nada y hay que empezar equipados... jejejeje

Saludos peña

EDITO: Pues parece ser que se puede seleccionar "manual o secuencial"... o los de la web donde lo he leido querian decir "automatico o manual" (secuencial)


No digo que se vea poco o similar, digo que no se ve. En el mod F1 2009 prunn edition v1.0 (creo que se escribía así) sale un Jordan con la estética actual(alerón trasero alto, sin piezas aerodinámicas en la carrocería..., feucho, a mi parecer). Y en su vista del cockpit, la parte por la que se empieza a ver, ves los árboles, si los hay, a ver si hago una captura y te lo enseño. No ves el asfalto.

EDIT

Imagen
Yo creo q esta va a ser la 1ª vez q me moleste tanto en hacer tiempos en una pista determinada con un coche determinado la verdad, q ganicas ya.... :p
yo creo que se tendria que limitar el numero de vueltas para marcar un tiempo y solo poder ver tu fantasma, asi se veria quien es realmente el mejor
por cierto no se si se ha dicho ya pero los tiempos seran la suma de los 2 o sera cada coche por separado?
Para los que dicen que no dan soporte a G25 y G27 FALSO!!! reconoce que tienes un hardware de cajadecambios y 900º
(Gracias a GTro_rpcinsanity que fue el que lo descubrió.
bowel escribió:yo creo que se tendria que limitar el numero de vueltas para marcar un tiempo y solo poder ver tu fantasma, asi se veria quien es realmente el mejor
por cierto no se si se ha dicho ya pero los tiempos seran la suma de los 2 o sera cada coche por separado?


El ranking general es la suma de tus tiempos con ambos coches.
Realmente los mejores jueguen mas o menos llegaran ha hacer los mejores tiempos, independientementre de que se puedan ver fantasas de otros y de mas... es ganarles a los que ves en la pantalla al fin y al cabo. Es lo mismo para todos chavales. Mientras las opciones sean =les para todo el mundo da = cuales sean. Es justo asi.
Ojala sea verdad lo del G27, por que acabo de pedirlo.... xD. Y sin cambio secuencial seria una enorme desventaja, sobre todo si solo se pudiera jugar en auto... seria un segundo o mas solo por el cambio...
Bueno veremos que se puede hacer.
Suerte para todos!! [oki]
tenerfifa escribió:Para los que dicen que no dan soporte a G25 y G27 FALSO!!! reconoce que tienes un hardware de cajadecambios y 900º
(Gracias a GTro_rpcinsanity que fue el que lo descubrió.


Pues que me diga como se hace, que llevo toda la tarde jugando con el G25 y por mucho que aprete el embrague no funciona...cambio de marchas? si, pero sin el pedal de embrague...

a parte que en el menu no sale ni el G25 ni el G27...

Soy el primero que quiere jugar al 100% con el cambio manual ( caja de cambios + embrague )
Kleshk escribió:
tenerfifa escribió:Para los que dicen que no dan soporte a G25 y G27 FALSO!!! reconoce que tienes un hardware de cajadecambios y 900º
(Gracias a GTro_rpcinsanity que fue el que lo descubrió.


Pues que me diga como se hace, que llevo toda la tarde jugando con el G25 y por mucho que aprete el embrague no funciona...cambio de marchas? si, pero sin el pedal de embrague...

a parte que en el menu no sale ni el G25 ni el G27...

Soy el primero que quiere jugar al 100% con el cambio manual ( caja de cambios + embrague )


La demo viene con hembrague desactivado pero si que lo reconoce al menos en el video aparece : Steering type: 900º secuential gearbox steering controler y 900º = G2x [oki]
para activar el embrague, en el prologue, hay que dar al triangulito

A todo esto, espero que reseteen tiempos el jueves porque no parece justo que algunos jueguen con mas tiempo que los demas.
tenerfifa escribió:
Kleshk escribió:
tenerfifa escribió:Para los que dicen que no dan soporte a G25 y G27 FALSO!!! reconoce que tienes un hardware de cajadecambios y 900º
(Gracias a GTro_rpcinsanity que fue el que lo descubrió.


Pues que me diga como se hace, que llevo toda la tarde jugando con el G25 y por mucho que aprete el embrague no funciona...cambio de marchas? si, pero sin el pedal de embrague...

a parte que en el menu no sale ni el G25 ni el G27...

Soy el primero que quiere jugar al 100% con el cambio manual ( caja de cambios + embrague )


La demo viene con hembrague desactivado pero si que lo reconoce al menos en el video aparece : Steering type: 900º secuential gearbox steering controler [oki]



en el GT5: Prologue tambien te acepta el G25 y G27, y tambien te lo acepta como volante de 900º con el cambio secuencial.... como casi el 100% de todos los volante Logitech

... lo que comento es que tanto el G25 o G27, en las opciones, NO te sale para configurar ni los botones... y a estas alturas, como mínimo se espera que esté el G25/G27 configurable al 100%: embrague, y botones
Artik escribió:para activar el embrague, en el prologue, hay que dar al triangulito

A todo esto, espero que reseteen tiempos el jueves porque no parece justo que algunos jueguen con mas tiempo que los demas.


Nadie está jugando antes que los demás. Los vídeos que están saliendo son de la versión de prensa y el ranking que llevan va por separado.
Macrike escribió:
Artik escribió:para activar el embrague, en el prologue, hay que dar al triangulito

A todo esto, espero que reseteen tiempos el jueves porque no parece justo que algunos jueguen con mas tiempo que los demas.


Nadie está jugando antes que los demás. Los vídeos que están saliendo son de la versión de prensa y el ranking que llevan va por separado.



Kleshk escribió:Pues que me diga como se hace, que llevo toda la tarde jugando con el G25 y por mucho que aprete el embrague no funciona...cambio de marchas? si, pero sin el pedal de embrague...


Desconozco si es de prensa, pero ya he leido a varios en otros foros
Te aseguro que es de prensa.
hola a todos, me preguntaba si sera necesario esta conectado al online en el momento de hacer tu vuelta para reflejar el tiempo o podras hacer la vuelta offline y despues subir tu resultado? alguien conoce el procedimiento?? tb me preguntaba lo mismo.. si para cargar la sombra de otros jugadores tendras k estar online???

salu2 y gracias de antemano.
Madre mia [risita] [risita] Claro que hace falta ... ¿O como piensas subir los tiempos al servidor? Con señales de humo ?
PORTUENSE_14 escribió:Madre mia [risita] [risita] Claro que hace falta ... ¿O como piensas subir los tiempos al servidor? Con señales de humo ?


Pero has leido bien lo que ha dicho el de arriba?? Pregunta de jugar offline y despues, cuando te puedas conectar online que si puedes subir tu resultado...Para cargar la "sombra" imagiino ke te la tendras ke bajar estando online y despues se podra guardar en tu ps3 para poder jugar offline...

Si no se pudiera hacer eso seria un poco "cagadita", la verdad...
Una vuelta con el Nissan 370z Tuned, pilotado por YonnyMestampo.

http://www.youtube.com/watch?v=5XvksBfIG8k&hd=1
impresionante el video
83238 respuestas