[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Valla GIf..., sin palabras [babas] [babas] [babas] [babas]
Una duda me asalta hace tiempo,¿quién es Lucas Ordoñez?
rafamores4 escribió:Valla GIf..., sin palabras [babas] [babas] [babas] [babas]
Una duda me asalta hace tiempo,¿quién es Lucas Ordoñez?


http://www.lucasordonez.com/index.php?lang=es_ES
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
deltonin escribió:Las ondulaciones del terreno y el comportamiento del coche ante estos, es lo primero que he mirado,de hecho ni me habia fijado en los reflejos del coche.Y ojo!! somos muchos los que nos fijamos en estas cosas ,no creais que sois pocos lo que se dan cuenta de los pequeños detalles.

Si despues de 5 años de desarrollo y 60 millones de eurazos, no hacen justicia a su eslogan "THE REAL DRIVING SIMULATOR" apaga y vamonos.Es lo minimo que se le puede pedir.

Y sobre el Forza 3, pues hombre han hecho lo que han podido, tampoco es para apedrearlos, es un juego muy digno.

ya ya

hombre forza3 es un gran juego, pero como dicen arriba peca de que a veces parece de plastico

y ya pueden poner 120 millones y 10 años, que si NO hay potencia de hardware nunca llegaras a ningun sitio, es que yo e visto dirt2 dx11 y lo veo hasta inferior graficamente que GT5, por mucho boom que pongan, yo creo que la mejora del dirt2 en dx1 es mas por la potencia de las graficas dx11 que por el dx11 en si
Hara falta cuenta USA o saldra tambien en la Store Europea? :)
Pitxardo escribió:Hara falta cuenta USA o saldra tambien en la Store Europea? :)


Saldrá en la Europea.
Macrike escribió:
Pitxardo escribió:Hara falta cuenta USA o saldra tambien en la Store Europea? :)


Saldrá en la Europea.


Perfecto! Gracias ;)
lo que interesa es ingame y que no tenga bajones de frames con coches en pista como el prologue ,que es muy bonito ver un gif y criticar luego al forza3 cuando es un juego muy estable,ya se sabe la de filtros que puedan llevar las repeticiones asi que esperemos un poquito
antrax_00 escribió:
estoy mirando modelos para crearme un buen cokpit para cuando salga esta maravilla, pero mientras tanto jugare con el mando [snif] por cierto se pueden hacer buenos tiempos con el mando o no hay posibilidad ninguna?
en el prologue miraba los tiempos de los primeros puestos y habia una diferencia abismal...


cuando tenga un hueco le exo unas fotos al mio k ha kedado cojonudo y si te mola te paso los planos..

con el mando puedes hacer buenos tiempo.. xo tendiras k ser una maravilla y cualkiera bueno con un volante te ganaria.
agradeceria muxo los planos y fotos del tuyo [oki] me imaginaba lo del mando,es muy logico.un saludo
salu2
dkr89 escribió:lo que interesa es ingame y que no tenga bajones de frames con coches en pista como el prologue ,que es muy bonito ver un gif y criticar luego al forza3 cuando es un juego muy estable,ya se sabe la de filtros que puedan llevar las repeticiones asi que esperemos un poquito


Uhm… si con ingame querías decir gameplay, aquí tienes uno.

http://www.youtube.com/watch?v=GbldlWXl1Fc&hd=1
dkr89 escribió:lo que interesa es ingame y que no tenga bajones de frames con coches en pista como el prologue ,que es muy bonito ver un gif y criticar luego al forza3 cuando es un juego muy estable,ya se sabe la de filtros que puedan llevar las repeticiones asi que esperemos un poquito

No me importa los filtros que le pongan o le dejen de poner, lo sublime del gif es el movimiento del coche y su respuesta a las iregularidades del terreno, si gt5 es igual que gt5p graficamente pero mas estable, por mi perfecto. Aqui se critica a forza por que el de las barbas prometio el oro y el moro y luego mira lo que ha salido, un 2.5 mas que un 3
que ganas de probarla!!!!!

Cuando la colgaran..mañana por la mañana..tarde¿?
Fran_R6 escribió:Que en pc tb lo hay? pues si que lo hay pero con ese nivel de detalle ni de coña.


iRacing y sus circuitos escaneados con laser dicen hola XD
Cuando llegue mañana del curro me pondre a descargarla :)
elseñordelanoche escribió:que ganas de probarla!!!!!

Cuando la colgaran..mañana por la mañana..tarde¿?


Eso Eso, aver a que hora...
cheeseman escribió:
Fran_R6 escribió:Que en pc tb lo hay? pues si que lo hay pero con ese nivel de detalle ni de coña.


iRacing y sus circuitos escaneados con laser dicen hola XD

XD XD me refiero al nivel grafico XD XD  no eres el unico que sabe de la existencia del iracing XD XD XD
pero ni visa no se lo puede permitir [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de ver imagenes del iracing ese y graficamente es bastante cutre. De que siglo es? [poraki]
Fran_R6 escribió:
cheeseman escribió:
Fran_R6 escribió:Que en pc tb lo hay? pues si que lo hay pero con ese nivel de detalle ni de coña.


iRacing y sus circuitos escaneados con laser dicen hola XD

XD XD me refiero al nivel grafico XD XD  no eres el unico que sabe de la existencia del iracing XD XD XD
pero ni visa no se lo puede permitir [sonrisa] [sonrisa]


Ah vale, pensaba que te referias a como reacciona el vehiculo ante las oscilaciones del asfalto y tal :)

Edit : No es la leche graficamente, pero cutre tampoco es, no jodamos, y menos aun los circuitos, que son unos jodidos calcos :

http://www.samiad.co.uk/ra/ra.html
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Macrike escribió:
dkr89 escribió:lo que interesa es ingame y que no tenga bajones de frames con coches en pista como el prologue ,que es muy bonito ver un gif y criticar luego al forza3 cuando es un juego muy estable,ya se sabe la de filtros que puedan llevar las repeticiones asi que esperemos un poquito


Uhm… si con ingame quierías decir gameplay, aquí tienes uno.

http://www.youtube.com/watch?v=GbldlWXl1Fc&hd=1


Jodo Macrike, no eres manco, no. :Ð
forekandebisi escribió:Acabo de ver imagenes del iracing ese y graficamente es bastante cutre. De que siglo es? [poraki]

Pues esa cutrada posee la mejores fisicas que puedes encontrar en cualquier plataforma hasta la fecha, noy ni un solo juego de consola o pc que tenga mejores fisicas que este.
cheeseman escribió:Ah vale, pensaba que te referias a como reacciona el vehiculo ante las oscilaciones del asfalto y tal :)

Era facil confundirse, por cierto han colgado Brands Hatch para iracing y a juzgar por los videos luce impresionante.
Fran_R6 escribió:
forekandebisi escribió:Acabo de ver imagenes del iracing ese y graficamente es bastante cutre. De que siglo es? [poraki]

Pues esa cutrada posee la mejores fisicas que puedes encontrar en cualquier plataforma hasta la fecha, noy ni un solo juego de consola o pc que tenga mejores fisicas que este.


Pero es que no estoy hablando de fisicas...
truster escribió:
Macrike escribió:
dkr89 escribió:lo que interesa es ingame y que no tenga bajones de frames con coches en pista como el prologue ,que es muy bonito ver un gif y criticar luego al forza3 cuando es un juego muy estable,ya se sabe la de filtros que puedan llevar las repeticiones asi que esperemos un poquito


Uhm… si con ingame quierías decir gameplay, aquí tienes uno.

http://www.youtube.com/watch?v=GbldlWXl1Fc&hd=1


Jodo Macrike, no eres manco, no. :Ð


Mirando los neumáticos, algo me falla... Creo que ha conseguido mejorarlos con el Tuned, o por lo menos con neumáticos R1... xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
fonta12 escribió:
Mirando los neumáticos, algo me falla... Creo que ha conseguido mejorarlos con el Tuned, o por lo menos con neumáticos R1... xD


A mi me falla la comprensión lectora, o que has querido decir una cosa y en lugar de esa cosa has dicho esto :-?
Explícate un poco anda :Ð
forekandebisi escribió:
Fran_R6 escribió:
forekandebisi escribió:Acabo de ver imagenes del iracing ese y graficamente es bastante cutre. De que siglo es? [poraki]

Pues esa cutrada posee la mejores fisicas que puedes encontrar en cualquier plataforma hasta la fecha, noy ni un solo juego de consola o pc que tenga mejores fisicas que este.


Pero es que no estoy hablando de fisicas...

Pero tu comentario me parecia despectivo hacia un gran juego, que si bien no lleva un gran trabajo grafico, las fisicas superan todo lo visto hasta ahora y por ello es un juego del siglo 21 [oki]
Macrike escribió:
dkr89 escribió:lo que interesa es ingame y que no tenga bajones de frames con coches en pista como el prologue ,que es muy bonito ver un gif y criticar luego al forza3 cuando es un juego muy estable,ya se sabe la de filtros que puedan llevar las repeticiones asi que esperemos un poquito


Uhm… si con ingame quierías decir gameplay, aquí tienes uno.

http://www.youtube.com/watch?v=GbldlWXl1Fc&hd=1


si ya lo habia visto tiene una pinta increible a ver si llega mañana para catarlo

truster escribió:
Macrike escribió:
dkr89 escribió:lo que interesa es ingame y que no tenga bajones de frames con coches en pista como el prologue ,que es muy bonito ver un gif y criticar luego al forza3 cuando es un juego muy estable,ya se sabe la de filtros que puedan llevar las repeticiones asi que esperemos un poquito


Uhm… si con ingame quierías decir gameplay, aquí tienes uno.

http://www.youtube.com/watch?v=GbldlWXl1Fc&hd=1


Jodo Macrike, no eres manco, no. :Ð


por cierto "truster" no se a que venia tu comentario pero sobra ,majete
dkr89 escribió:por cierto "truster" no se a que venia tu comentario pero sobra ,majete

Tranqui, es una broma entre colegas.
A ver... todo el mundo comentando el gif sobre las irregularidades y tal, flipante... pero ... nadie va a mencionar el reflejo del retrovisor lo "de puta madre" que se ve xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
reketekui escribió:A ver... todo el mundo comentando el gif sobre las irregularidades y tal, flipante... pero ... nadie va a mencionar el reflejo del retrovisor lo "de puta madre" que se ve xD


Te estábamos esperando a que lo hicieras tu. [qmparto] [qmparto]
dkr89 escribió:por cierto "truster" no se a que venia tu comentario pero sobra ,majete


No entiendo que parte de mi comentario sobra, si le estoy reconociendo a Macrike que va de puta madre con el Z.
eargt2_gt5 escribió:... Claro con lo del Forza creo que no es necesario comparar, tenemos un 360 .... que lÓgicamente no puede competir con la consola mas poderosa hoy en día, y si le integras a Yamachuchi y su GT(sabiendo que GT siempre ha sido lo mejor gráficamente y lo mas apegado a la realidad), pues creo que con mayor razOn hablamos de otro Nivel ... nuestro GT5 es de nueva generación, aún no sale y obviamente dará para mucho; y bueno Forza 3 se quedara en el atrás en unos cuantos meses; una vez que salga GT5 , Forza sera obsoleto... x_x


.abc. escribió:ya ya

hombre forza3 es un gran juego, pero como dicen arriba peca de que a veces parece de plastico

y ya pueden poner 120 millones y 10 años, que si NO hay potencia de hardware nunca llegaras a ningun sitio, es que yo e visto dirt2 dx11 y lo veo hasta inferior graficamente que GT5, por mucho boom que pongan, yo creo que la mejora del dirt2 en dx1 es mas por la potencia de las graficas dx11 que por el dx11 en si


Anda que, esto es para enmarcar... [tomaaa]

Macrike escribió:
Uhm… si con ingame quierías decir gameplay, aquí tienes uno.

http://www.youtube.com/watch?v=GbldlWXl1Fc&hd=1


Coño! Este si que se vé bien y no es un manta como el del otro día!!! XD Pinta muy bien, a ver si mañana no inplosiona el hilo... je je.
IridiumArkangel escribió:a ver si mañana no inplosiona el hilo... je je.


El hilo no se, pero que mañana peta el PSN ya te lo digo yo xD
Fran_R6 escribió:
forekandebisi escribió:
Fran_R6 escribió:
Pues esa cutrada posee la mejores fisicas que puedes encontrar en cualquier plataforma hasta la fecha, noy ni un solo juego de consola o pc que tenga mejores fisicas que este.


Pero es que no estoy hablando de fisicas...

Pero tu comentario me parecia despectivo hacia un gran juego, que si bien no lleva un gran trabajo grafico, las fisicas superan todo lo visto hasta ahora y por ello es un juego del siglo 21 [oki]


Ok, solo hablaba de graficos y quiza las formas no eran las correctas. XD
mañana es la demo? :O

si es asi... [beer] [looco]

ni me lo esperaba

PD: ahora falta que me haya ilusionado sin mas y no sea mañana xD
truster escribió:
reketekui escribió:A ver... todo el mundo comentando el gif sobre las irregularidades y tal, flipante... pero ... nadie va a mencionar el reflejo del retrovisor lo "de puta madre" que se ve xD


Te estábamos esperando a que lo hicieras tu. [qmparto] [qmparto]
dkr89 escribió:por cierto "truster" no se a que venia tu comentario pero sobra ,majete


No entiendo que parte de mi comentario sobra, si le estoy reconociendo a Macrike que va de puta madre con el Z.


sorry truster mea culpa,ida de olla
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
10 4.
PS3_09 escribió:mañana es la demo? :O

si es asi... [beer] [looco]

ni me lo esperaba

PD: ahora falta que me haya ilusionado sin mas y no sea mañana xD


Buff tio,... siento desilusionarte, pero la demo...[snif]
¡¡¡ES MAÑANA!!!


[sonrisa]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mañana ya es hoy. A que hora cuelgan la demo en la Store?
Balumba escribió:Mañana ya es hoy. A que hora cuelgan la demo en la Store?


nolose... pero yo tengo un mono impresionante!
Pues como todas las semanas, mas o menos a las 19:00
Balumba escribió:Mañana ya es hoy. A que hora cuelgan la demo en la Store?

En Neogaf no sé quien acaba de decir que la cuelgan a las 09:00 GMT, que aquí son las 10 de la mañana. A mí me la suda porque no voy a estar de vuelta hasta las 10 [mamaaaaa]

Un saludo.
Macrike escribió:
dkr89 escribió:lo que interesa es ingame y que no tenga bajones de frames con coches en pista como el prologue ,que es muy bonito ver un gif y criticar luego al forza3 cuando es un juego muy estable,ya se sabe la de filtros que puedan llevar las repeticiones asi que esperemos un poquito


Uhm… si con ingame quierías decir gameplay, aquí tienes uno.

http://www.youtube.com/watch?v=GbldlWXl1Fc&hd=1


Dime que esa frase tenia segundas y te la enmarco colega jajajaja. Que sutil.
Esque es acojonante, da = replay que "in_game".... xD. El juego es muy grande. Y retiro lo de que el comportamiento del coche era Prologue total... ya voy viendo que si bien puede que no sean las fisicas finales si que son difernetes. Los baches, y SOBRE TODO como se notan desde dentro ma dejao bailando.
Lo que me ha costado ver el puto gift a su velocidad normal... leia los comentarios de los rebotes y estaba flipando jajaja. No sabia ni de que iba la cosa. Me ha satisfecho el video este... si señor.

Mañana a ver quien consigue bajar la demo señores.... tonto el ultimo!!!! [qmparto]

[oki]

PD: 10 de la mañana!! no jodas! mañana me pongo enfermooooooo! xD
en el bazar japones tampoco la han colgado todavia
beto_metal escribió:Dime que esa frase tenia segundas y te la enmarco colega jajajaja. Que sutil.
Esque es acojonante, da = replay que "in_game".... xD.


Es que es verdad, joder… las repeticiones también son ingame. ¿O no? Todos los vídeos que he posteado son ingame. Imagen
Si tio, esta claro. Es obvio que con algun efectillo pero para mi nada reseñable. Solo que no es lo mismo ver la camara fija tan sosa, que ver esas pedazo de camaras que ponen estos tios en las repeticiones...que parece de verdad la ostia! ya podian aprender los realizadores de muchas carreras... y LOS DEMAS DESARROLLADORES, que siendo mejores o peores juegos no veo ni una repeticion por cutre.
REPITO: acojonante.
Cada dia me caes mejor macho XD
Hombre, las repeticiones son ingame, pero con unos cuantos filtros extras que le dan muy buena apariencia a las repeticiones. Son ingame, con algo de "photoshop", (igual pasa con project gotham 4 en 360 x ejemplo)


En cuanto al TRIAL de hoy, mejor no os hypees y esperaros una version parecida al prologue. Yo no me espero ni mas ni menos que lo que hay en el prologue, ya que NO es una demo. Solo la cuelgan para participar en una competicion/"concurso".
hardcore087 escribió:Hombre, las repeticiones son ingame, pero con unos cuantos filtros extras que le dan muy buena apariencia a las repeticiones. Son ingame, con algo de "photoshop" siendo sinceros, (igual pasa con project gotham 4 en 360 x ejemplo)


En cuanto al TRIAL de hoy, mejor no os hypees y esperaros una version parecida al prologue. Yo no me espero ni mas ni menos que lo que hay en el prologue, ya que NO es una demo. Solo la cuelgan para participar en una competicion/"concurso".


Joder macho que lo digan los señores que lo han probado pero el comportamiento del coche es un prologue 2.0 como poco... [+risas]
No es gt5 por que a saber de cuando son las fisicas, pero es obvio que no es prologue tal cual. A parte de los baches y tal, y el movimiento del interior del coche, puedes ver videos de gente un poco "muñon" dandose golpes contra el muro, y ves que no reacciona como en el prologue el coche al tocarse....

PD: hardcore, haz una prueba muy sencilla. date unas vueltas en el prologue con la camara interior, y luego ves la repeticion con la misma camara que has jugado, y me dices si ves difernecias, por que yo no tio. Efectos si, mejoras nose a que nivel....
Macrike escribió:
beto_metal escribió:Dime que esa frase tenia segundas y te la enmarco colega jajajaja. Que sutil.
Esque es acojonante, da = replay que "in_game".... xD.


Es que es verdad, joder… las repeticiones también son ingame. ¿O no? Todos los vídeos que he posteado son ingame. Imagen


¿que parte de "lo que interesa es ingame y que no tenga bajones de frames con coches en pista como el prologue" es la que no entendeis?
ingame=jugando gameplay=repeticion
Con coches en pista,es con mas coches no haciendo una contrareloj
me vengo a referir que prologue tampoco tiene bajones cuando uno va solo pero a la que se juntan 4o5 empieza el baile de frames,solo espero que no vuelva a ocurrir en gt5 ya que es mas potente graficamente
La repetición onboard no lleva filtros ni lleva algo "Photoshop", es tal cual como lo ves cuando estás jugando. Los dientes de sierra de las sombras son exactamente los mismos. Todo lo que es el detalle dentro del coche es igual. Cuando pasa a la cámara externa es cuando aplica el anti-aliasing, aumenta los frames y demás.

En cuanto al comentario de que no es una demo, me remito a ésta captura.

Imagen


Pone claramente que es la demo del futuro Gran Turismo 5. Ha mejorado notablemente con respecto a GT5 Prologue.
Macrike escribió:
beto_metal escribió:Dime que esa frase tenia segundas y te la enmarco colega jajajaja. Que sutil.
Esque es acojonante, da = replay que "in_game".... xD.


Es que es verdad, joder… las repeticiones también son ingame. ¿O no? Todos los vídeos que he posteado son ingame. Imagen


Digamos mas bien que son "in-engine" las replays (y no estoy desmereciendo nada), y eso lo hace tanto GT5 como cualquier otro juego de carreras, y no NO es lo mismo (y lo sabes bien Macrike). Y ya no es que lo diga yo...

la demo incluye "de regalo" un modo repetición en el que podremos ver nuestras actuaciones, con la mejora visual que ello supone, costumbre de los Gran Turismo. La tasa de imágenes por segundo baja a 30, pero se añaden más efectos gráficos



Edit, que te me has adelantado... je je

Macrike escribió:. Cuando pasa a la cámara externa es cuando aplica el anti-aliasing, aumenta los frames y demás.


Mete antialias, efectos calor y demás y bajan (no aumentan) los frames. Y ya se ha dicho por activa y por pasiva que es una Demo...
Pues esperemos que para marzo (y cuando sea aqui) las mejoren sobresalientemente, jejejeje.
Vamos a ver, que la repeticion tenga efectos y algunos filtros me da =. Eso de la mejora grafica me parece una pasada... Que esto no es el forza con sus dos modelados por coche, que siempre es el mismo. Para mi no se ve mejor por que me metan un difuminado, o unas estelas. Como dice macrike, yo las sombras que es lo peor del prologue las veo = en el replay, los coches son identicos, mismo brillo, misma definicion, nose... que se vea en conjunto la pista y todo algo mejor si, pero es lo que hay mientras juegas. Ademas da = que mejore o no mejore, si jugando con la camara de dentro flipas como en ningun otro juego con esos graficazos! Si encima se ve mejor el replay ole sus webos.

Macrike, las sobras han mejorado mucho no? por los videos eso parece.
83238 respuestas