[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Madre mia Claro que hace falta ... ¿O como piensas subir los tiempos al servidor? Con señales de humo ?


la verdad esk no pensaba subirla con señales de humo....aunk creo k a mas de uno le hacen falta gafas o aprender a leer [poraki]

el tema esk tengo un amigo k no tiene internet xo si bastante talento en el GT y he pensao en trae su consola bajarle la demo y las vueltas fantasmas de los mejores jugadores y k el despues jugara en su casa... y si hace un buen tiempo volver a llevar la consola a mi casa y subir el resultado....

ahora la pregunta del millon ... es necesario dar tu vuelta conectado para k se registre el tiempo??? o se puede registrar despues???

salu2
Macrike escribió:Una vuelta con el Nissan 370z Tuned, pilotado por YonnyMestampo.

http://www.youtube.com/watch?v=5XvksBfIG8k&hd=1


madre mia Macri... te lo he comentado via MSN... este tio es un campeón!!! ( voz Wyoming )

en el ranking de españoles no nos acercamos ni en 1seg a los tiempos de yamauchi/lucas ordoñez [+risas]
Dios santo, es acojonante el video madreeeee... a primera vista la fisica esta cojonudisima.

Alguien tiene el soporte pa volante speedblack evo??? XD, mañana me lo compro pa mi g25 jajjaja
Aquí la vuelta con el Nissan 370z de serie.

http://www.youtube.com/watch?v=j8V2lyJ27Vg&hd=1


Kleshk escribió:
Macrike escribió:Una vuelta con el Nissan 370z Tuned, pilotado por YonnyMestampo.

http://www.youtube.com/watch?v=5XvksBfIG8k&hd=1


madre mia Macri... te lo he comentado via MSN... este tio es un campeón!!! ( voz Wyoming )

en el ranking de españoles no nos acercamos ni en 1seg a los tiempos de yamauchi/lucas ordoñez [+risas]


[poraki]

Imagen
Muchas gracias Macrike x los videos, tremendos la verdad... [babas] Por cierto, porq en el Ranking se ven algunos con Neumaticos R1 y otros con N3?
El movimiento del piloto es bastante bueno la verdad, aunq hubiese preferido tener mas rato camara exterior en el video... xD

Saludos,
Ale, al final he quedado 8º en el ranking Español... si hubiera acabado la sesión 2seg antes hubiera subido a la 6º plaza... tenia -2.200seg en mi tiempo del 370Z "modificado"... lástima que no me lo ha valido... [snif]
la iluminación de este juego está a otro nivel... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aquí un vídeo gameplay con la vista interior de la vuelta rápida.

http://www.youtube.com/watch?v=GbldlWXl1Fc&hd=1

Y 12 capturas recién sacadas del horno.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Al final hemos quedado primeros en el ranking de UK, superando así los tiempos de Yamauchi y Ordoñez. XD


r3vl1s escribió:Muchas gracias Macrike x los videos, tremendos la verdad... [babas] Por cierto, porq en el Ranking se ven algunos con Neumaticos R1 y otros con N3?
El movimiento del piloto es bastante bueno la verdad, aunq hubiese preferido tener mas rato camara exterior en el video... xD

Saludos,


La captura es del ranking General y marca los neumáticos que has utilizado por última vez, ya que es una suma de ambos tiempos y por cuestiones obvias no puede mostrar los neumáticos de ambos coches.


antrax_00 escribió:
Madre mia Claro que hace falta ... ¿O como piensas subir los tiempos al servidor? Con señales de humo ?


la verdad esk no pensaba subirla con señales de humo....aunk creo k a mas de uno le hacen falta gafas o aprender a leer [poraki]

el tema esk tengo un amigo k no tiene internet xo si bastante talento en el GT y he pensao en trae su consola bajarle la demo y las vueltas fantasmas de los mejores jugadores y k el despues jugara en su casa... y si hace un buen tiempo volver a llevar la consola a mi casa y subir el resultado....

ahora la pregunta del millon ... es necesario dar tu vuelta conectado para k se registre el tiempo??? o se puede registrar despues???

salu2


No sé cómo será en la demo que saldrá el Jueves, pero en ésta versión no me deja jugar si no he iniciado sesión en PlayStation Network.
Pues por logica en la demo el jueves pasara =, por que supongo que será identica...
Se ve que la lista esta muy verde... por que la diferencia de tiempos... el jueves se va a petar de buenos tiempos ya. Que ganas de catarlo madre mia!! [looco]

A seguir dandole los que podeis, y bueno a los demas nos queda solo un dia, animo!! jejejeje [beer]

[bye]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
matrike saca una foto de ese ranking por dios!!! trata de arrancarlo xDD

ya vereis el video del aleman con al trial de gt5 xDD
No sé cómo será en la demo que saldrá el Jueves, pero en ésta versión no me deja jugar si no he iniciado sesión en PlayStation Network.


me lo temia ... es una lastima la verdad, bueno si veo k mi colega esta en los tiempo k juege con su sesion en mi casa xD. por cierto a ver si me animo y le hago unas fotitos al monstruo k he creado xDD lo k empezó con unas maderas y un asiento de un coxe viejo, no veas la barbaridad de 1,60 de largo k tengo en la habitacion xDD cockpit de construccion casera xDD

salu2 y gracias x la info.
a ver ese cockpit casero antrax_00 :D
¿a qué hora se podrá descargar la demo?

Porque lo que es JUEVES, es a partir de las 00:00; ¿sabeís a qué hora lo cuelgan?

Saludos viciaos
se sabe la fecha de salida oficial del juego ya en europa o aun no? y la demo? gracias saludos.
(mensaje borrado)
Para macrike y compañia con la beta... esta disponible lo del head tracking o como se llame (camara que sigue movimientos de la cabeza)???????????????????
jordirafel escribió:Para macrike y compañia con la beta... esta disponible lo del head tracking o como se llame (camara que sigue movimientos de la cabeza)???????????????????


¿¿hay beta de GT5?? y donde puedo conseguirla??

Maickel46 escribió:¿a qué hora se podrá descargar la demo?

Porque lo que es JUEVES, es a partir de las 00:00; ¿sabeís a qué hora lo cuelgan?

Saludos viciaos


la store lo suelen actualizar los jueves por las tardes/noches... creo XD
jordirafel escribió:Para macrike y compañia con la beta... esta disponible lo del head tracking o como se llame (camara que sigue movimientos de la cabeza)???????????????????


Qué va… ni siquiera tiene daños.

.abc. escribió:matrike saca una foto de ese ranking por dios!!! trata de arrancarlo xDD

ya vereis el video del aleman con al trial de gt5 xDD


Ya puse la captura antes. [carcajad]

Imagen
lokuraverdiblanca escribió:se sabe la fecha de salida oficial del juego ya en europa o aun no? y la demo? gracias saludos.
como es que hay usuarios ya con la demo? la an colgado en la store japonesa o asi antes que la europea?
elseñordelanoche escribió:como es que hay usuarios ya con la demo? la an colgado en la store japonesa o asi antes que la europea?


Los unicos que la tienen (o eso creo) son la gente de la prensa, que compiten en una liga "aparte" del resto de los mortales xDDD

saludos.
estoy mirando modelos para crearme un buen cokpit para cuando salga esta maravilla, pero mientras tanto jugare con el mando [snif] por cierto se pueden hacer buenos tiempos con el mando o no hay posibilidad ninguna?
en el prologue miraba los tiempos de los primeros puestos y habia una diferencia abismal...
Buenas! He entrado en la pagina de gran turismo, como dice en la captura, para ver los tiempos por paises y demas, pero no encuentro en que parte estan colgados, o es que aun no lo han añadido?
estoy mirando modelos para crearme un buen cokpit para cuando salga esta maravilla, pero mientras tanto jugare con el mando [snif] por cierto se pueden hacer buenos tiempos con el mando o no hay posibilidad ninguna?
en el prologue miraba los tiempos de los primeros puestos y habia una diferencia abismal...


cuando tenga un hueco le exo unas fotos al mio k ha kedado cojonudo y si te mola te paso los planos..

con el mando puedes hacer buenos tiempo.. xo tendiras k ser una maravilla y cualkiera bueno con un volante te ganaria.

salu2
antrax_00 escribió:
estoy mirando modelos para crearme un buen cokpit para cuando salga esta maravilla, pero mientras tanto jugare con el mando [snif] por cierto se pueden hacer buenos tiempos con el mando o no hay posibilidad ninguna?
en el prologue miraba los tiempos de los primeros puestos y habia una diferencia abismal...


cuando tenga un hueco le exo unas fotos al mio k ha kedado cojonudo y si te mola te paso los planos..

con el mando puedes hacer buenos tiempo.. xo tendiras k ser una maravilla y cualkiera bueno con un volante te ganaria.

salu2


yo me e echo un cockpit artesanal y me a quedado muy bien solo me falta pintarlo y colocarme el sonido k lo tengo preparado con 5 altavoces es una copia del zalem v2 pero e cambiado unas cosas como los pedales y un asiento comodo y regulable del desguace pero esta nuevo.
lo de jugar con mando, yo desde k en gt4 probe el volante no me hace gracia jugar con mando pierdes tiempo.
un saludo
Fonta46 escribió:pierdes tiempo


Y lo peor esque el juego hasta puede dejar de gustarte despues de haber jugado un tiempo con el volante... (modo taliban on)

Yo asta el gt4 sempre con pad, y me encantaba. Pero la verdad es que no he jugado mas que 3 o 4 veces desde junio al Prologue por que me quedé sin G25... con eso lo digo todo. (Y esto no es en modo taliban)

Mañana a descargar y gozar. Probare el playseat si esque me llega el G27 a tiempo con el prologue de mientras... jejejejeje

Un saludo chavales [beer]
Macrike, ¿esto se nota algo?
Imagen
reketekui escribió:
elseñordelanoche escribió:como es que hay usuarios ya con la demo? la an colgado en la store japonesa o asi antes que la europea?


Los unicos que la tienen (o eso creo) son la gente de la prensa, que compiten en una liga "aparte" del resto de los mortales xDDD

saludos.


Yo he leído no sé dónde que la demo salió en la store japonesa hace un tiempo, pero solo por tiempo limitado.
donleo escribió:Buenas! He entrado en la pagina de gran turismo, como dice en la captura, para ver los tiempos por paises y demas, pero no encuentro en que parte estan colgados, o es que aun no lo han añadido?


la prueba oficialmente comienza mañana, solo esta abierta para la prensa
si se confirma que solo puedes jugar despues de inicar sesion apenas voy a participar (paticipar por decir algo xDD ya que con pad no creo que entre ni en el top 1000 xD) y sobre todo porque solo tengo una TV y pocas veces esta libre
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
insert-brain escribió:Yo he leído no sé dónde que la demo salió en la store japonesa hace un tiempo, pero solo por tiempo limitado.


Te han engañado.
Pues eso de q solo se pueda iniciar el juego mientras estas conectado a tu cuenta de PSN es un asco, ya me pasa con el Prologue q me descargue de la Store en su dia y no me gusto NADA, pero en fin... es lo q toca.. [triston]

Saludos,
truster escribió:
insert-brain escribió:Yo he leído no sé dónde que la demo salió en la store japonesa hace un tiempo, pero solo por tiempo limitado.


Te han engañado.


Si se refiere a la demo del prologue, es cierto
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo entiendo que se está refiriendo al Time Trial. No al Prologue.
WEEE MAN escribió:Macrike, ¿esto se nota algo?
Imagen


Te puedo contestar yo mismo... la verdad es que no he notado casi nada de diferencia

( para los que no entiendan el que pasa, dentro de las opciones de pantalla, hay una opcion de "calidad de imagen", donde se puede poner normal, nitida o "sin bajones" )

No me deja entrar ahora en la GT academy xDD me sale error XDD
Kleshk escribió:Te puedo contestar yo mismo... la verdad es que no he notado casi nada de diferencia

( para los que no entiendan el que pasa, dentro de las opciones de pantalla, hay una opcion de "calidad de imagen", donde se puede poner normal, nitida o "sin bajones" )

No me deja entrar ahora en la GT academy xDD me sale error XDD

Gracias. Eso me temía.
Viendo los vídeos en HD que hay tampoco observo apenas diferencias con las tres opciones. Por no decir ninguna...
La verdad es que no hay diferencia alguna, o al menos yo no he notado nada.

Btw, un gif para subir el hype.

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
[babas] [babas]

Te has pasado con el hype, que lo sepas, casi me lo hago encima :Ð
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Macrike escribió:La verdad es que no hay diferencia alguna, o al menos yo no he notado nada.

Btw, un gif para subir el hype.

Imagen


la gente mirara el modelado del coche y el reflejo en tiempo real

peor os habeis fijado en el modelado de la carretera?, no es plana tipica, tiene baches y ondulaciones, y el coche va perfecta en ella, marcando cada imperfeccion

BRUTAL!!!

pd: y ya saldra alguien diciendo que eso es = que en todos los juegos y que en pc es mil veces mejor, ya! ya! y los burros vuelan, como si yo no jugara a juegos de coches ne pc desde hace la tira
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.abc. escribió:
Macrike escribió:La verdad es que no hay diferencia alguna, o al menos yo no he notado nada.

Btw, un gif para subir el hype.

Imagen


la gente mirara el modelado del coche y el reflejo en tiempo real

peor os habeis fijado en el modelado de la carretera?, no es plana tipica, tiene baches y ondulaciones, y el coche va perfecta en ella, marcando cada imperfeccion

BRUTAL!!!

pd: y ya saldra alguien diciendo que eso es = que en todos los juegos y que en pc es mil veces mejor, ya! ya! y los burros vuelan, como si yo no jugara a juegos de coches ne pc desde hace la tira


Te vas al Forza 3 mismamente y ves los coches flotar. Y el que quiera pruebas yo le mando unos cuantos GB de fotos y vídeos :Ð
Que mucho rollo con las deformación de neumáticos y luego los coches no tocan el asfalto [toctoc]
O sea que hoy día ver un juego de coches donde los coches de verdad tocan la carretera no es tan común, y si a esto le sumamos que el circuito no es una alfombra como en otros juegos, pues tenemos lo que se ve en ese gif que es impresionante, eso si, hay que tener aprecio por el detalle para darse cuenta del valor que tienen esas imágenes. Entiendo que no mucha gente se de cuenta, es normal en todo caso, los raros somos los que si nos fijamos en esas cosas :Ð

PD

Me cago en la puta, no puedo dejar de ver el gif, quitarlo quitarlo!! [plas] [plas]


















































quitarmeloooo!! [poraki]
Simplemente: wow .. que GIF ! [tadoramo]

.... Oigan alguien me podría indicar como instalar este DEMO ? (con detalle :P ) ,Gracias! [360º]
eargt2_gt5 escribió:Simplemente: wow .. que GIF ! [tadoramo]

.... Oigan alguien me podría indicar como instalar este DEMO ? (con detalle :P ) ,Gracias! [360º]


Mañana por la tarde vas a PlayStation Store, lo descargas y lo instalas. [carcajad]
eargt2_gt5 escribió:Simplemente: wow .. que GIF ! [tadoramo]

.... Oigan alguien me podría indicar como instalar este DEMO ? (con detalle :P ) ,Gracias! [360º]


Solo tienes que ir a PS Store, la descagas y automaticamente se guarda, cuando vayas a iniciarlo te mandara hacer la instalacion, nada mas, una vez hecho, a jugar.
Creeis que podremos batir los tiempos?
En los foros de GT Planet comentan (o piensan) que con el PAD no hay nada que hacer
.abc. escribió:
Macrike escribió:La verdad es que no hay diferencia alguna, o al menos yo no he notado nada.

Btw, un gif para subir el hype.

Imagen


la gente mirara el modelado del coche y el reflejo en tiempo real

peor os habeis fijado en el modelado de la carretera?, no es plana tipica, tiene baches y ondulaciones, y el coche va perfecta en ella, marcando cada imperfeccion

BRUTAL!!!

pd: y ya saldra alguien diciendo que eso es = que en todos los juegos y que en pc es mil veces mejor, ya! ya! y los burros vuelan, como si yo no jugara a juegos de coches ne pc desde hace la tira



La verdad es que las repeticiones son bestiales, hay momentos que te hace dudar que estes viendo una repetición de un juego... como cuando estás en el menú antes de empezar y te sale esta secuencia:
Imagen

Esto... que hay gente que dice que es el circuito real con pancartas de Gran Turismo... pues no, es el juego... de vez en caundo te sale el 370Z corriendo por alli ( si lo dejas mucho rato sin tocar nada )


Parece mentira como un buen tratamiento de luz, y unos colores bien cogidos hacen de que un juego tenga un estilo gráfico impresionante! es el problema del Forza 3, que parece todo "de plástico"
Vaya hoy estan muy ánimados jeje, contestan a la velocidad de la Luz :D
Gracias!!

Y que tengan buenos Records !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me conformo con probar el circuito, y disfrutar de ese demo en mi pantalla HD, creo que valio la pena comprarla jejeje por GT5 si que lo vale!!
veo que finalmente será indy... pues con todos mis respetos, menuda castaña de circuito ¬_¬
Buff, no hay quien espere XD
Las ondulaciones del terreno y el comportamiento del coche ante estos, es lo primero que he mirado,de hecho ni me habia fijado en los reflejos del coche.Y ojo!! somos muchos los que nos fijamos en estas cosas ,no creais que sois pocos lo que se dan cuenta de los pequeños detalles.

Si despues de 5 años de desarrollo y 60 millones de eurazos, no hacen justicia a su eslogan "THE REAL DRIVING SIMULATOR" apaga y vamonos.Es lo minimo que se le puede pedir.

Y sobre el Forza 3, pues hombre han hecho lo que han podido, tampoco es para apedrearlos, es un juego muy digno.
... Claro con lo del Forza creo que no es necesario comparar, tenemos un 360 .... que lÓgicamente no puede competir con la consola mas poderosa hoy en día, y si le integras a Yamachuchi y su GT(sabiendo que GT siempre ha sido lo mejor gráficamente y lo mas apegado a la realidad), pues creo que con mayor razOn hablamos de otro Nivel ... nuestro GT5 es de nueva generación, aún no sale y obviamente dará para mucho; y bueno Forza 3 se quedara en el atrás en unos cuantos meses; una vez que salga GT5 , Forza sera obsoleto... x_x

[fumando]
eargt2_gt5 escribió:... Claro con lo del Forza creo que no es necesario comparar, tenemos un 360 .... que lÓgicamente no puede competir con la consola mas poderosa hoy en día, y si le integras a Yamachuchi y su GT(sabiendo que GT siempre ha sido lo mejor gráficamente y lo mas apegado a la realidad), pues creo que con mayor razOn hablamos de otro Nivel ... nuestro GT5 es de nueva generación, aún no sale y obviamente dará para mucho; y bueno Forza 3 se quedara en el atrás en unos cuantos meses; una vez que salga GT5 , Forza sera obsoleto... x_x

[fumando]


Chorradas, GT5 será lo que tu quieras y está claro que con el tiempo y costes de desarrollo que lleva está a obligado a marcar un antes y un despues pero el Forza 3 es y seguirá siendo un juegazo como la copa de un pino.
Macrike escribió:La verdad es que no hay diferencia alguna, o al menos yo no he notado nada.

Btw, un gif para subir el hype.

Imagen

Como se mueve el coche.......si os fijais en los margenes del asfalto se puede aperciar las ondulaciones del asfalto, el nivel de detalle del coche, los reflejos y colores tan reales, que barabaridad que maravilla y eso que es un gif.
Que en pc tb lo hay? pues si que lo hay pero con ese nivel de detalle ni de coña.
Impresionante 
83238 respuestas