[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Kleshk escribió:Toda la tarde buscandote y me encuentro que me habías enviado un MP tu primero Macrike...


Te envié el MP hace eones, tío. [carcajad]
Macrike Sabes algo de si es compatible con el g27?
No tengo el G27, sorry…
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mas datos
Noticias - Gran Turismo 5

Completo de GT Academy Datos Announced
Enviado en 14o de diciembre 2009 por Shak


Tras el éxito de GT Academy 2009, Nissan y PlayStation decidió el equipo de nuevo para la Academia GT de 2010, en la esperanza de encontrar el talento de carreras real de los fans de Gran Turismo. El concurso se divide en cinco etapas principales:

Etapa Uno - ofrecerá a los aficionados Gran Turismo un anticipo de la largamente esperado juego Gran Turismo 5, que se estrenará en 2010. Los competidores se registro de vuelo vueltas en un juicio basado en el tiempo de pista disponible a través de PLAYSTATION ® Network, acceder a través de PS3. A diferencia de la primera Academia GT, los participantes no tendrán que entrar en la competición a través del juego GT5 PrologueTM sí mismo, y pilotos de carreras por lo que incluso más optimista se espera que tomen parte.

Segunda etapa - los titulares de los veinte veces la vuelta más rápida en línea de cada país participante tendrá derecho a su evento final nacional. Las tensiones se ejecutará altos, ya que luchar entre sí en otro exclusivo Gran Turismo 5 para la oportunidad de pasar a la siguiente fase de la competición.

Tercera Etapa - veinte finalistas, seleccionados de cada uno de los eventos nacionales final, se dirigirá al mundo circuito de Silverstone, famoso por la Academia GT en sí - una de cinco días, boot camp Race Driver "completo. Ellos tendrán la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades de conducción en una matriz de Nissan, y otras, el hardware, mientras que también se juzga en la aptitud y actitud mental.

La Cuarta Etapa - Para los dos competidores que muestran el talento, la aptitud, la aptitud, la unidad y determinación para tener éxito en el deporte del motor, la acción se caliente aún más. Una sede en Reino Unido intensivos de conducción y el programa de carreras de los preparará para tener derecho a una licencia de carreras internacionales.

Quinta Etapa - Sólo hay un lugar disponible para el conductor con el mayor potencial para competir en un escenario internacional. La Academia general GT 2010 campeón correrá una temporada completa en el GT4 Copa de Europa en un Nissan 370Z preparado por RJN Motorsport. La carrera de apertura está programada para mayo de 2010.

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y creador de la serie Gran Turismo, dijo, "Esta ha sido una colaboración muy gratificante. Todo el concepto de GT Academy, está muy cerca de mi corazón. Nuestro objetivo con la serie Gran Turismo ha sido siempre la de acercarse lo más posible a una experiencia de conducción real. Para presenciar el nivel de conducción obtenidos por los jugadores GT después de un espacio de tiempo relativamente corto en la Academia GT fue muy satisfactorio para mí y espero con interés los 2010 finalistas en acción. También estoy muy feliz de tener la oportunidad para nuestra comunidad GT tener una vista previa del Gran Turismo 5 juego ".

La sección en línea del juego se ejecutará del 17 de diciembre hasta el 24 de enero con la fase final nacional después de poco tiempo. La Academia GT en sí tiene lugar del 26 de febrero hasta el 3 de marzo. Los dos ganadores tendrán que borrar rápidamente sus diarios, ya que su programa intensivo de capacitación se iniciará inmediatamente y culminan en un piloto de carreras en la primera carrera GT4 Copa de Europa que podrían ser en Silverstone el 2 de mayo. El concurso está abierto a personas de: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suiza, Reino Unido y Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. También se une en Australia y Nueva Zelanda.


http://www.ps3center.net/news/4167/full ... announced/

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aqui hay video ;)

tiene unos graficos para caerse de culo :O :O

pd: que alguien las ponga en miniatura, que yo no se :(
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No se ve ninguna imagen.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
eol la a quitado o se auto cencurado :(

si alquien me dice como ponerlas en miniatura, el scrip para editar el post :(

de todos modos en el enlace del video estan todas a HD

?

porque han borrado el enlace?

http://www.videogameszone.de/aid,701423 ... ecke/News/

que pasa que algunos si pueden poner cosas y otros no?

a ver si es verdad que censuran el enlace, lo e puesto de nuevo
Es un bloqueo que tiene esa página en cuestión para evitar que enlaces directamente las imágenes y gastes ancho de banda. Súbelas a imageshack.us o simplemente enlaza a la galería.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya :( por eso rpeguntaba como poner, como pone otra gente la imagen a tope pero que sale en miniatura

y si en el enlace del video que e puesto estan todas las que e puesto y mas, asi que si alquien quiere ponerlas ;)

Pero sabeis que pasa, QUE ESTO NO ES UNA DEMO COPON!!! , es una simple prueba contrarreloj para el GT Academy, tranquilos que demo del GT5 habra, igual que la hubo del Prologue, pero al igual que paso con este, saldra a 2 semanas o como mucho 1 mes de la salida del juego, y en esa demo si que se demostraran todos los avances del GT5, pero no en este Time Trial a, como minimo, 3 meses de salir el juego.


es que lo de la demo se lo a inventado la gente y ciertas webs

--

y yo si veo humo cuando te sales de la pista, y bastante, la tierra se levanta
Macrike escribió:No tengo el G27, sorry…

ok gracias, pero y si vas a opciones volantes sale el g25 o el g27? ok.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si hay algo que me toca los cojones es la gente que no quita la música en un juego de coches.
Está comprobado, si eres un manta, apuesto lo que sea a que eres de los que tienes la música a mayor volumen que el sonido del motor. [poraki]
De hecho deberian quitar la musica en gT5 durante la carrera..

En fin ya vi el video en HD, creo que esta muy rigido el movimiento del auto en las curvas principalmente
y como lei en algunos post anteriores parece que la carretera es la que se mueve y no el auto... esa camara es muy mala, deberian de hacer algo para corregirlo y regresar a la cámara exterior que manejaban en GT3

"Yamachuchi" por favor aplica la camara exterior como en GT3 !!! [tadoramo]
Yo soy bastante malo y novato, pero que va nunca he oido la musica en el prologue, eso se deja para un arcade, jejeje si ya de por sí los coches se desconectan que ni te enteras como para no oir el sonido del motor. Si te gustan los coches te tienen que gustar sus sonidos. [oki]
Que coraje me da conectarme al PSNetwork y encontrarme con un amigo jugando a "Desafío Contrarreloj de Gran Turismo 5" D:
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Por cierto, ¿de donde se saca la gente que no hay efectos de humo?
Imagen
tenerfifa escribió:
Macrike escribió:No tengo el G27, sorry…

ok gracias, pero y si vas a opciones volantes sale el g25 o el g27? ok.


Cuando pueda lo miro. [oki]
truster escribió:Si hay algo que me toca los cojones es la gente que no quita la música en un juego de coches.
Está comprobado, si eres un manta, apuesto lo que sea a que eres de los que tienes la música a mayor volumen que el sonido del motor. [poraki]




+1
Tsuchiya-san escribió:
truster escribió:Si hay algo que me toca los cojones es la gente que no quita la música en un juego de coches.
Está comprobado, si eres un manta, apuesto lo que sea a que eres de los que tienes la música a mayor volumen que el sonido del motor. [poraki]


+1


El +1 se queda corto, como minimo es un +16
Aprovecho la ocasion para preguntar algo que no me queda claro, a la hora de seleccionar a los 20 mas rapidos, que se hace?
Se suman los tiempos con cada coche (calle y competicion) y se hace una media o como?

PD: Lo que mas me gusta es que viene sin ayudas por defecto, si señor.
Macrike escribió:
tenerfifa escribió:
Macrike escribió:No tengo el G27, sorry…

ok gracias, pero y si vas a opciones volantes sale el g25 o el g27? ok.


Cuando pueda lo miro. [oki]


Gracias máquina [oki] haber si ya viene con toda su compatibilidad.
Soy yo o han intentado aumentar el efecto de velocidad? Se ve todo omo más borroso.
subsonic escribió:
Tsuchiya-san escribió:
truster escribió:Si hay algo que me toca los cojones es la gente que no quita la música en un juego de coches.
Está comprobado, si eres un manta, apuesto lo que sea a que eres de los que tienes la música a mayor volumen que el sonido del motor. [poraki]


+1


El +1 se queda corto, como minimo es un +16
Aprovecho la ocasion para preguntar algo que no me queda claro, a la hora de seleccionar a los 20 mas rapidos, que se hace?
Se suman los tiempos con cada coche (calle y competicion) y se hace una media o como?

PD: Lo que mas me gusta es que viene sin ayudas por defecto, si señor.



vamos yo no me considero un maquina ni tampoco juego con musica pero, vamos ni que estuvieseis en la vida real escuchando el motor del coche... que si fuese totalmente real el sonido todavia... pero vamos en un juego ni mucho menos es casi parecido a la realidad... asique menos criticar y menos pajas mentales
Macrike a mi tambien me interesa saber si en opciones, sale el volante G27 para seleccionarlo
largo


vamos yo no me considero un maquina ni tampoco juego con musica pero, vamos ni que estuvieseis en la vida real escuchando el motor del coche... que si fuese totalmente real el sonido todavia... pero vamos en un juego ni mucho menos es casi parecido a la realidad... asique menos criticar y menos pajas mentales


[flipa] jajajaj cuando voy al carrefour si pongo musica, pero porque voy en un polo de la piva, pero cuando llevo bombas de coches me gusta oir su sonido, yo tengo moto y nunca me pondría musica voy oyendo las revoluciones agustísimo. No se, es mi opinión.
Una cosa a ver si me ha quedado clara...

Los 20 mejores tiempos, van a la final de España.

El 1º de España va a la final a Silverstone, y luego los 2º mejores de la final de Silverstone ya corren de verdad con NISSAN, no?
Yo tengo moto pero no considero buena idea meterlas en gt5, me conformo con un Tourist Trophy, las físicas son distintas y no se pueden concentrar en hacerlo todo a la vez, al final sale un "potaje". Quien mucho abarca poco aprieta, y queremos que en GT5 todo esté bien apretado jejeje [oki]
truster escribió:Por cierto, ¿de donde se saca la gente que no hay efectos de humo?
Imagen


truster, soy yo o no se ve la imagen? Muy guapo el interior del 370z.
Muchas gracias Macrike por las imagenes, excelente calidad como siempre pero una cosa, no llegan a 1600x900 no? Es q tenga esa resolucion y me he puesto una de fondo pero me da la sensacion de q ha rescalado un poco para ocupar el total de la pantalla.

Saludos,
es que ha salido ya la demo?
r3vl1s escribió:Muchas gracias Macrike por las imagenes, excelente calidad como siempre pero una cosa, no llegan a 1600x900 no? Es q tenga esa resolucion y me he puesto una de fondo pero me da la sensacion de q ha rescalado un poco para ocupar el total de la pantalla.

Saludos,


Las capturas son ligeramente más pequeñas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Clic para ampliar.

Imagen

Imagen


Joder, la virgen.....
El juego ha sido retrasado de Marzo 2010 lanzamiento mundial hasta verano de 2010 en occidente y para Marzo solo Japón
Yo me he pìllado el gt4 para ir haciendo boca jejeje!!!

thanks turbogomez!!!


PD:No me mola tu firma carretero [+furioso]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
carretero_3 escribió:El juego ha sido retrasado de Marzo 2010 lanzamiento mundial hasta verano de 2010 en occidente y para Marzo solo Japón


para que el juego sea retrasado , primero tenia que tener una fecha de salida en europa y EEUU

asi que NO se a retrasado, deja decir mentiras ;)

nunca han dicho lanzamiento mundial, marzo era lanzamiento japon informate 1º ;)

pd: pero claro tu firma y tu foro de avatar te delatan , porque dices ese comentario ;)
Una pregunta, el marcador ese q hay en el panel central (interior del coche) q marca 5:32 q es, reloj? Si es asi, es estatico y siempre marca la misma hora? Es q he estado viendo el video y me parece q no ha variado desde q empezo...

Saludos,
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
r3vl1s escribió:Una pregunta, el marcador ese q hay en el panel central (interior del coche) q marca 5:32 q es, reloj? Si es asi, es estatico y siempre marca la misma hora? Es q he estado viendo el video y me parece q no ha variado desde q empezo...

Saludos,


lo que tu quieres es rizar el rizo tb XDDD que el reloj muestre la hora real y todo xDDD, y porque no que la radio puedas escuchar maximafm ya de paso xDDD

es que...
y yo k lo esperaba para abril [buuuaaaa] en fin abra k esperar mas pero ahora k dicen en verano me da a mi k sera en otoño
Este juego deberia de haber salido al poco de la ps3 es una pena que tarde tanto y que hayan perdido tantisimo tiempo con otros 2 juegos incompletos.

Solo espero que no deje tan mal sabor de boca como el Gt para la Psp
.abc. escribió:
r3vl1s escribió:Una pregunta, el marcador ese q hay en el panel central (interior del coche) q marca 5:32 q es, reloj? Si es asi, es estatico y siempre marca la misma hora? Es q he estado viendo el video y me parece q no ha variado desde q empezo...

Saludos,


lo que tu quieres es rizar el rizo tb XDDD que el reloj muestre la hora real y todo xDDD, y porque no que la radio puedas escuchar maximafm ya de paso xDDD

es que...



en el GT de PsP si te marca la hora real cuando estas jugando
.
Tsuchiya-san escribió:
.abc. escribió:
r3vl1s escribió:Una pregunta, el marcador ese q hay en el panel central (interior del coche) q marca 5:32 q es, reloj? Si es asi, es estatico y siempre marca la misma hora? Es q he estado viendo el video y me parece q no ha variado desde q empezo...

Saludos,


lo que tu quieres es rizar el rizo tb XDDD que el reloj muestre la hora real y todo xDDD, y porque no que la radio puedas escuchar maximafm ya de paso xDDD

es que...



en el GT de PsP si te marca la hora real cuando estas jugando
.


Si, y en Forza 3, en el primer DLC que lleva el Nissan GT-R, en la pantalla central (que tambien es animada como en GT5), pone la hora real X)

Así que ya puestos, si han hecho la animacion del GT-R, no veo porque no podrian poner la hora dinamica en ese y el resto de salpicaderos donde sea visible :m


pd. en el gt de psp la marca en el hud, no en el salpicadero
De todas formas que no cunda el panico, lo de verano es una especulacion, aun no hay fechas oficiales para occidente, asi que hay que ser un poco pacientes.
De todas formas hay tantos juegazos en los primeros meses del año que casi viene bien...
espero mejoren la camara trasera fija sin movimiento del coche a lo ridge racer
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dkr89 escribió:espero mejoren la camara trasera fija sin movimiento del coche a lo ridge racer


Es lo justo, invierten recursos económicos y de tiempo para meterle un millar de coches al juego, a cambio de dejar una cámara externa que no sirve ni pa tomar por culo. :Ð
Así obligarán a la gente a aprovechar eso que tanto han exigido los seguidores de la saga (cámara interna)
joder que decepcion de camara externa,por que no la dejaron como la del 3 que era perfecta
truster escribió:
dkr89 escribió:espero mejoren la camara trasera fija sin movimiento del coche a lo ridge racer


Es lo justo, invierten recursos económicos y de tiempo para meterle un millar de coches al juego, a cambio de dejar una cámara externa que no sirve ni pa tomar por culo. :Ð
Así obligarán a la gente a aprovechar eso que tanto han exigido los seguidores de la saga (cámara interna)


Sinceramente no creo que sea algo que requiera muchos recursos tener la camara de gt 3. Si no la ponen es porque no quieren. Cosa que no entiendo, lo ideal sería que matengan esa camara pero que también pongan la del 3. Así todos contentos

Saludos
De que os quejáis exactamente de la cámara exterior? es que yo no la veo tan mala...
truster escribió:Así obligarán a la gente a aprovechar eso que tanto han exigido los seguidores de la saga (cámara interna)


Yo pienso que no deberian ni incluir en Gran Turismo la cámara externa, no se vosotros pero yo no conduzco un coche por control remoto desde un helicoptero... eso ni es simulacion ni es nada, no se tiene precision en cuanto a frenada, ni vision de giro, etc. Para jugar en plan arcade? pues perfecto, pero para jugar b i e n (con todas las letras), cmara interna (y gracias tenemos que ahora incluya interiores detallados, es todo un lujo).

para fonta12,

dicen que deberia poderse hacer camara libre (rotacion 360º o en 3D) desde la vista exterior.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno segun parece la trial ocupa 219mb

asi qeu no espereis, mil cosas, circuito, 2 coches, menus, y poco mas
dkr89 escribió:
espero mejoren la camara trasera fija sin movimiento del coche a lo ridge racer

se ve que tu ridge racer poco poco

ridge racer de toda la vida se juega de vista interior, con la vista exterior siempre a sido un ÑUCO ademas de injugable y mas perdiendo un control preciso, MUY IMPORTANTE en ridge racer para terminartelos 100% y hacer tiempos TOP que puedas entrar en el raking mundial por los 1º puestos

y te lo dice uno que a llegado a entrar entre los 50 mejores mundiales con r4 y r3 en algunos circuitos, pero estar entre los 10 primeros es casi imposible yo no se de donde sacaban los 3 seg por vuelta, y mira que rebuscaba y rebuscaba hasta el ultimo milimetro de la carretera..

asi que te toda la vida ridge racer se juega con vista interior desde el R1

desde el TYPE-4 para mi el mejor y mas equilibrado y completo de todos ya namco a dejado en el olvido esta saga, sacan 1 para ps2 y uno para ps3 segun sale la consola, con lo que no aprobechan nada la potencia de ps3 y ya, desperdiciando el mejor juego de coches arcade, siendo el 5 un truño aunque con algun detalle, las carrera de las 100 vueltas increible, aunque cansaba mucho :P y el 7 es un smple clon del de psp con al MIERDA de TURBO, que ha hechado a perder esta saga
jordirafel escribió:
truster escribió:Así obligarán a la gente a aprovechar eso que tanto han exigido los seguidores de la saga (cámara interna)


Yo pienso que no deberian ni incluir en Gran Turismo la cámara externa, no se vosotros pero yo no conduzco un coche por control remoto desde un helicoptero... eso ni es simulacion ni es nada, no se tiene precision en cuanto a frenada, ni vision de giro, etc. Para jugar en plan arcade? pues perfecto, pero para jugar b i e n (con todas las letras), cmara interna (y gracias tenemos que ahora incluya interiores detallados, es todo un lujo).

para fonta12,

dicen que deberia poderse hacer camara libre (rotacion 360º o en 3D) desde la vista exterior.


+1

Como la vista interior no hay nada XD. Lo que me hace gracia es que alguna gente sea meticulosisima con este juego con algunos aspectos arcades (como el rumor del famoso rewind) diciendo que se están cargando el espiritu de la saga que desde cuando en un coche real se puede bla bla bal. Dando además, a entender que antes solo se fijaban en simulación pero luego les parece lo más normal del mundo ver trazadas dinamicas en los carnés, vista exteriores abs en coches que no lo tienen etc. Algunos se llevan la contraria a si mismos que no veas xD!

Por mi como si solo está la vista interior, pero también opino que cuanta más libertad nos dán mejor. En este caso, cuantas más vistas, mejor. Mientras no quiten cosas para añadir otras, que añaden lo que les salga de los mismisimos xD
Yo correr a un juego de coches con la cámara exterior no le veo ningún sentido...

Y lo que tampoco entiendo es como por ejemplo en los simuladores de PC la gente protesta si un mod. no es 100% simulación o por cualquier cosa referente a la simulación y cuando van a correr la mayoria coge y corre con la cámara de TV de los monoplazas...
Yo siempre juego a los juegos de coches con la vista interior, por que es como mejor trazo y encaro las curvas con el coche, pero siempre con la camara que solo se ve el circuito por que las camaras interiores que se ve el volante no esta bien implementadas parece que vayamos en el asiento de atras en vez del del piloto deberian poner todas las camaras posibles [bye]
83238 respuestas