bowel escribió:ya lo estoy descargando, haber que tal las nuevas fisicas...
quien a dicho que trae nuevas fisicas?, que yo sepa, con 200 mb de trial, bastante hace con meter el circuito, los 2 coches y las texturas
cybertails escribió:ya he probado la demo, tanta diferencia veis vosotros con forza motorsport3?? :S me ha dejado algo frio, sera que este circuito es soso, y no en plan de montaña con fondos asi foto realistas
sera que no sabes ver las diferencias?
- estas jugando una trial
- con un cirtuito de indy
- que tiene mejores graficas de lejos de la del forza3 que los graficos parecen un poco de plastico
- a esto añadele que movera 16 coches en vez de 8 del forza
- que va a 1080p y no a 720p como en el forza
y esto a voz de pronto podria decir muchisima mas diferencias y ya se han hehco comparativas mil de graficos de forza3 completo y las ultimas de gt5 imagenes y videos y hay una diferencia brutal de modelado de cohes y de todo, edificios, escenario etc
de todos modos hasta que no tengamos la version completoa no podremos ver todo y decir un beredicto final
pero deberias mirarte ya qeu si tu no ves diferencias, simplemente en el modelado de los coches y grafica de los coches e interior , mal vas, porque la hay y muchisima
mira este ejemplo forza3 tiene buenos graficos, peor se ven de plastico se ven 3D, gt5 se foto relaista
te lo pongo para que lo veas mas claro, porque veo que no sabes apreciarlo