[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tiene que haber mejorado tras casi 2 años desde el prologue no será solo más coches y daños aunque aquí no lo hayan incorporado.

Aquí sin volante es imposible no?
dkr89 escribió:en el bazar japones tampoco la han colgado todavia

??????????????????????
beto_metal escribió:
hardcore087 escribió:Hombre, las repeticiones son ingame, pero con unos cuantos filtros extras que le dan muy buena apariencia a las repeticiones. Son ingame, con algo de "photoshop" siendo sinceros, (igual pasa con project gotham 4 en 360 x ejemplo)


En cuanto al TRIAL de hoy, mejor no os hypees y esperaros una version parecida al prologue. Yo no me espero ni mas ni menos que lo que hay en el prologue, ya que NO es una demo. Solo la cuelgan para participar en una competicion/"concurso".


Joder macho que lo digan los señores que lo han probado pero el comportamiento del coche es un prologue 2.0 como poco... [+risas]
No es gt5 por que a saber de cuando son las fisicas, pero es obvio que no es prologue tal cual. A parte de los baches y tal, y el movimiento del interior del coche, puedes ver videos de gente un poco "muñon" dandose golpes contra el muro, y ves que no reacciona como en el prologue el coche al tocarse....

PD: hardcore, haz una prueba muy sencilla. date unas vueltas en el prologue con la camara interior, y luego ves la repeticion con la misma camara que has jugado, y me dices si ves difernecias, por que yo no tio. Efectos si, mejoras nose a que nivel....


Acabo de ver el video en calidad youtube ( [lapota] ) que han puesto mas atrás y si parecen mejoradas las físicas respecto al prologue. Tengo curiosidad por ver los daños, para nada son una prioridad, pero es que estoy cansado de ver los choques del prologue (ya sabeis como son [sonrisa] )

En las repeticiones, tampoco hay mucha diferencia a primera vista beto_metal, lo único que digo es que suelen meterse filtros extras.. pero eso no es malo, asi son más espectaculares si cabe.


Lo que si he podido distinguir es que las sombras parecen tener un poco más de antialiasing (aunque esa prueba definitiva hay que hacerla en un lcd grande)

En fin, voy a ir dejando preparado el volante para mañana [beer]


Pdata: Ya no digo mas lo de trial macrike [sonrisa] , está claro que si es una demo. Ahora entiendo por qué había tanto hype en los últimos comentarios.
Macrike escribió:Cuando pasa a la cámara externa es cuando aplica el anti-aliasing, aumenta los frames y demas


a eso mismo nos referimos,que en camara externa en repeticion siempre se suele subir el anti-aliasing y demas filtros,como en el gif,aunque se ve que luce fantastico sobretodo la iluminacion
tengo ganas de catarlo ya :)

forekandebisi escribió:
dkr89 escribió:en el bazar japones tampoco la han colgado todavia

??????????????????????
[/quote]

en japon hace horas que es dia 17
beto_metal escribió:Pues esperemos que para marzo (y cuando sea aqui) las mejoren sobresalientemente, jejejeje.


Se supone. La versión GOLD de la japonesa debería de ser como muy tarde a mediados de Enero principios de Febrero supongo, y para la USA y EUR tendrán más tiempo para pulir algún que otro bug o glitch. Eso si, espero que no hagan cambios sustanciales al juego como pasó con el GT2 de Psx... [enfado1] La versión Japonesa increible, la versión Europea daba realmente pena en comparación emho.
Tu crees que mejoraran algo a posteriori para occidente? yo lo dudo. Lo que si supongo esque ya no tendremos que sufrir mas putadas como esa del GT2 que comentas. El juego sera tal cual digo yo!! nose.

A que hora actualizan la store!!??
Macrike escribió:La repetición onboard no lleva filtros ni lleva algo "Photoshop", es tal cual como lo ves cuando estás jugando. Los dientes de sierra de las sombras son exactamente los mismos. Todo lo que es el detalle dentro del coche es igual. Cuando pasa a la cámara externa es cuando aplica el anti-aliasing, aumenta los frames y demás.

En cuanto al comentario de que no es una demo, me remito a ésta captura.

Imagen


Pone claramente que es la demo del futuro Gran Turismo 5. Ha mejorado notablemente con respecto a GT5 Prologue.



Es una demo, pero no como las habituales que sirven para demostrar todos los avances de un entrega a otra, en esta "demo" solo se demuestran los avances en cuanto a fisicas y simulacion y poco mas, como dice ahi mismo
Con esta version puedes probar la simulacion pura que te proporcionaremos en el producto completo


[rtfm]
Bueno, dos vídeos más…

La vuelta de Kazunori Yamauchi con el Nissan 370z normal.

http://www.youtube.com/watch?v=qFTURWPZI-A&hd=1

Y con el Nissan 370z tuneado.

http://www.youtube.com/watch?v=bK6-QRQlyHc&hd=1
Macrike escribió:Bueno, dos vídeos más…

La vuelta de Kazunori Yamauchi con el Nissan 370z normal.

http://www.youtube.com/watch?v=qFTURWPZI-A&hd=1

Y con el Nissan 370z tuneado.

http://www.youtube.com/watch?v=bK6-QRQlyHc&hd=1


Éste hombre no es sólo un programador buenísimo, sino un gran piloto.
Dios, de mayor quiero ser como él XD

A ver qué tal conduzco mañana! XD
Tengo las dos consolas ps3 y xbox y creo nos ser partidista en este aspecto. Intento ser sincero conmigo mismo. De hecho tengo todos los gran turismo he disfrutado mucho con ellos,durante varios años. Pero eso no quita que les viera defectos y que me gustaria que mejoraran. Para mi el GT 5 debe ser un juegazo ,tanto por las expectativas creadas como por el tiempo de desarrollo, pero eso implica el solucionar los fallos que creo que adolece la saga.....

1.- unas físicas muy muy mejorables....creo que los coches no responden como deberian ,los veo remolones al conducirlos ,por supuesto incluyo las colisiones y salidas de pista.Siempre tube la sensación de pastilla de jabón con los coches en GT.

2.-las colisiones con los otros coches y los daños. Una de las grandes carencias de Gt.

Si estos dos problemas los solucionan sera sin ninguna duda un juegazo .pero esto implica soluciones a un alto nivel,no valen chapucillas a estas alturas ,no sirven soluciones de compromiso.Quiero decir que se lo tienen que currar. Gt debe implicar más y mejor en estos aspectos,existen juegos que le superan y eso no puede ser......Yo espero lo mejor y si no es así me defraudara.

Y por ultimo un aspecto del que nadie habla y que para mi es muy importante y que contribuiria para que el juego fuera redondo. Curiosamente es algo de lo que nadie habla y a mi personalmente me extraña. ¿Que pasa con el funcionamiento del online ? Antes tenia un mega de telefónica por supuesto imposible jugar ,lag, parpadeos de los coches y sensación de injugabilidad y falta de cohesión en la experiencia como jugador online....Ahora tengo 10 megas y con el prologue......un poco mejor hay que reconocerlo ,pero para nada la experiencia que me esperaba, hay menos lag ,los coches se ven un poco mas fluidos ,pero persiste la sensación de parpadeo y para nada es la experiencia que quiero y deseo para el juego......Insisto que a estas alturas se le deben exigir al juego que solucionen todos estos problemas, ya que existen juegos de conducción que ofrecen mejores experiencias en estos sentidos. Lo único que pretendo decir es que espero lo mejor de GT 5, se que me lo comprare a ciegas ,pero espero tambien que no me defraude y que se pongan las pilas, ya no valen soluciones a medias.....Y si digo esto es por que quiero disfrutar como un enano con el juego del que espero lo mejor.
beto_metal escribió:Tu crees que mejoraran algo a posteriori para occidente? yo lo dudo. Lo que si supongo esque ya no tendremos que sufrir mas putadas como esa del GT2 que comentas. El juego sera tal cual digo yo!! nose.

A que hora actualizan la store!!??


Ya te digo, que de existir algun bug o glitch, es de suponer que lo corregiran para nuestras versiones; al igual que pueden cambiar ciertas cosas en el juego para "adaptarlo" al mercado donde se lanza (los coches que te regala el juego, una inclusión de última hora de un modelo europeo, la música (aunque al final siempre la sacas XD )quien sabe...)

Edit

Soy yo, o parece que suena mejor y son más creibles los sonidos de derrapes en los videos de Kazunori!? :-?
IridiumArkangel escribió:
Edit

Soy yo, o parece que suena mejor y son más creibles los sonidos de derrapes en los videos de Kazunori!? :-?



Si, a mi tambien me ha dado la impresión de que suenan menos las ruedas al derrapar. Para mi es buena noticia.

Pdata: Son unos genios con la iluminación estos tios, además las sombras definitivamente las han suavizado un montón.. [boing] (aunque puede que "el filtro antialiasing" del youtube tenga algo de culpa [+risas] )

Si han conseguido esta bestia con ps3, yo ya no alcanzo a imaginarme el gran turismo de ps4...
Chavales, por si queda alguien aun despierto a estas altas horas de la mañana os dire que acaban de actualizar la store japonesa hace un rato, asi que ya tenemos por ahi la ansiada demo para catar. Yo voy a probarla ahora mismo ya que no tengo otro pito que tocar jejejeje.
ainss ke ganas tenia XD

Saludoss
gatchet escribió:Chavales, por si queda alguien aun despierto a estas altas horas de la mañana os dire que acaban de actualizar la store japonesa hace un rato, asi que ya tenemos por ahi la ansiada demo para catar. Yo voy a probarla ahora mismo ya que no tengo otro pito que tocar jejejeje.
ainss ke ganas tenia XD

Saludoss


Solo en la japonesa...??? uff seguiré esperando la europea... gracias de todas maneras por el aviso!!!

Sls
Polter2k
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Polter2k escribió:
gatchet escribió:Chavales, por si queda alguien aun despierto a estas altas horas de la mañana os dire que acaban de actualizar la store japonesa hace un rato, asi que ya tenemos por ahi la ansiada demo para catar. Yo voy a probarla ahora mismo ya que no tengo otro pito que tocar jejejeje.
ainss ke ganas tenia XD

Saludoss


Solo en la japonesa...??? uff seguiré esperando la europea... gracias de todas maneras por el aviso!!!

Sls
Polter2k


La verdad ese no seria el problema, lo que estaria bien es que la japo estuviera en Español, vamos digo yo como ciertas demos de otras Stores, pero como no puedo saberlo a estas horas, prefiero esperar que dejar la PS3 bajando la demo a estas horas
Ya e probado la demo y esta en completo japones y pesa solo unos 200 megas, me a parecido el mejor juego de la generación.

No tengo nada mas que decir...
Y alguien sabe sobre que horas suelen actualizar la store europea. Es que tengo la consola desde hará mes y medio y no es que haya esperado ninguna demo cont tantas ganas para ir mirándome cuando actualizan. En el Live si que se que es por la mañana, o por lo menos lo recuerdo así esperando la demo de fifa 10.
xoxejol escribió:Ya e probado la demo y esta en completo japones y pesa solo unos 200 megas, me a parecido el mejor juego de la generación.

No tengo nada mas que decir...


Hola, soy redactor jefe de porristeision, la nueva web de videojuegos lider en español, busco redactores y me has parecido sublime, si quieres mi contacto manda un MP [oki]

PON ALGO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor [triston]
Como mucho decir que tampoco os espereis la segunda venida de dios porque si habeis jugado al Prologue esto os sabra a poco, aunque un circuito nuevo y un coche nuevo siempre son bienvenidos.

Me olvidaba, si estais esperando a la española es una tonteria esperar. Los menus no dejan tocar mas que transmision y un par de ayudas osea que da exactamente igual que este en japones, los menus los vas a ver una vez para quitar las ayudas, poner el manual y nada mas.
Voy corriendo a Japonnn!!! Bajando..
Los que hayáis probado la demo, por favor, comentad que tal las físicas. ¿Han cambiado con respecto al Prologue?

Parece que el 370Z va bastant bién, al menos el tuneado...esta noche monto todo el chiringo con la tabla de planchar y a ver que tal se me da [carcajad]

Salu2.Tr0Y
Cuando vuelva del curro la probare un poco.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
IridiumArkangel escribió:
.abc. escribió:ya ya

hombre forza3 es un gran juego, pero como dicen arriba peca de que a veces parece de plastico

y ya pueden poner 120 millones y 10 años, que si NO hay potencia de hardware nunca llegaras a ningun sitio, es que yo e visto dirt2 dx11 y lo veo hasta inferior graficamente que GT5, por mucho boom que pongan, yo creo que la mejora del dirt2 en dx1 es mas por la potencia de las graficas dx11 que por el dx11 en si


Anda que, esto es para enmarcar... [tomaaa]


que es lo que hay que enmarcar MAJETE?...

a ver si con 120 millones y 10 años en una play1 hacen GT5, es que...

es que estas diciendo riduculeces majete o mejor dicho listillo :-|
pd: estan diciendo que la actualizacion del store no sera esta tarde, sino que ya esta, y ya se peude descargar gt5 academy 2009

mirar
yo creo que lo de enmarcar lo dice porque que digan que la play es mejor graficamente que la xbox es un logro
bueno en el bazar japones ya esta
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
largo escribió:yo creo que lo de enmarcar lo dice porque que digan que la play es mejor graficamente que la xbox es un logro


yo nombro a la xbox en algun lado?

si el tio se hace pajas mentales xDD no es mi problema [fumando] , el dinero y el tiempo no lo da todo, hay que poner trabajo y algo que te permita hacer lo que quieres, sea ps3, x360 o wii, o ps4 o el tomagochi tanto me da que me da lo mismo

y ahora ps3 es mas potente que x360 eso es un hecho y ademas ps3 no tiene logros si no trofeos xDDD

pd: no esta todavia, habra que mirar en unas horas, pero en web de UK dice que no van a esperar a la tarde para meterlo en el store, asi que en horas estara casi seguro
Buenos dias a todos,
Os informo que en el store europeo, ya veo la demo para descargar. Yo ya voy por un 15% :P
Saludos
piratecnia escribió:Buenos dias a todos,
Os informo que en el store europeo, ya veo la demo para descargar. Yo ya voy por un 15% :P
Saludos



de verdad esta en la store europeeea¿?? si es asi la pondre a bajar ya!! que ganas de probarlo..auque solo sea la demo
Pues yo acabo de entrar hace 10min y no la vi.... me he creado una cuenta japo y ya voy por el 60% ^^

Que guarros ahora si que la veo... bueno a descargarse la demo de la europea 6min y ya estará bajada.
Pues si que está, pero por mala noticia, no deja jugar por ahora :(
Supongo que tendremos que esperar a media mañana o tarde ....
Yo la estoy descargando, veremos a ver si deja jugar.
Me cago en la madre que los parió. Esperando la demo y ahora pone que están con los servidores... podrían dejar jugar offline.
No deja jugar en la europea?? :/
Haber si en la japonesa si y voy pasando el rato.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
donde la viste?

mira que busque por gt5 en el buscador y no salio nada
La demo esta en "Lo ultimo"
ya lo estoy descargando, haber que tal las nuevas fisicas...
joder n m deja jugar putos servers!
En la japonesa esta y se puede jugar, las físicas son diferentes al prologue ahora pondré el volante para probarlo mas a fondo ^^
Venga cabritos!!! Todos a dar vueltas!!

Veo que han mantenido los tiempos de prensa, soy el 8º xD ( lo estoy viendo en la pag web )

Recordad el consejo que os doy... descargaros las repeticiones de Lucas Ordoñez y seguirle al pie de la letra...
zombiem escribió:En la japonesa esta y se puede jugar, las físicas son diferentes al prologue ahora pondré el volante para probarlo mas a fondo ^^


Estoy deseando salir del curro para catarla! [carcajad]
veo que ya me deja volver a jugar a mi xDD

Ayer no me dejaba entrar, me salía error ( la versión de prensa estaba lunes y martes ) pero veo que ahora ya me deja otra vez, no lo tengo que descargar de nuevo vamos...
ya he probado la demo, tanta diferencia veis vosotros con forza motorsport3?? :S me ha dejado algo frio, sera que este circuito es soso, y no en plan de montaña con fondos asi foto realistas
Solo por curiosidad ¿alguien ha probado la demo con el g27? Funciona todo bien?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bowel escribió:ya lo estoy descargando, haber que tal las nuevas fisicas...


quien a dicho que trae nuevas fisicas?, que yo sepa, con 200 mb de trial, bastante hace con meter el circuito, los 2 coches y las texturas


cybertails escribió:ya he probado la demo, tanta diferencia veis vosotros con forza motorsport3?? :S me ha dejado algo frio, sera que este circuito es soso, y no en plan de montaña con fondos asi foto realistas


sera que no sabes ver las diferencias?

- estas jugando una trial
- con un cirtuito de indy
- que tiene mejores graficas de lejos de la del forza3 que los graficos parecen un poco de plastico
- a esto añadele que movera 16 coches en vez de 8 del forza
- que va a 1080p y no a 720p como en el forza

y esto a voz de pronto podria decir muchisima mas diferencias y ya se han hehco comparativas mil de graficos de forza3 completo y las ultimas de gt5 imagenes y videos y hay una diferencia brutal de modelado de cohes y de todo, edificios, escenario etc

de todos modos hasta que no tengamos la version completoa no podremos ver todo y decir un beredicto final

pero deberias mirarte ya qeu si tu no ves diferencias, simplemente en el modelado de los coches y grafica de los coches e interior , mal vas, porque la hay y muchisima

mira este ejemplo forza3 tiene buenos graficos, peor se ven de plastico se ven 3D, gt5 se foto relaista
Imagen

te lo pongo para que lo veas mas claro, porque veo que no sabes apreciarlo
cybertails escribió:ya he probado la demo, tanta diferencia veis vosotros con forza motorsport3?? :S me ha dejado algo frio, sera que este circuito es soso, y no en plan de montaña con fondos asi foto realistas


no has visto nada de GT5, solo has visto una mini-demo de 200mb destinado para elegir candidatos para GT academic, asi que no compares "eso" con Forza Motorsport3...
Kleshk escribió:Venga cabritos!!! Todos a dar vueltas!!

Veo que han mantenido los tiempos de prensa, soy el 8º xD ( lo estoy viendo en la pag web )

Recordad el consejo que os doy... descargaros las repeticiones de Lucas Ordoñez y seguirle al pie de la letra...


Joas. [poraki]

Imagen


.abc. escribió:
bowel escribió:ya lo estoy descargando, haber que tal las nuevas fisicas...


quien a dicho que trae nuevas fisicas?


Yo lo he dicho, y se ha demostrado con gifs y vídeos.
Ya me he dado una vuelta con cada coche, a darle callo que los tiempos estan dificiles y ya hay mogollon de clasificados... Las fisicas han cambiado, bastante en mi opinion, hay que estar mas tenso con el volante. El g25 no fuciona el embrague, y lo unico que deja es quitar el control de tracion con el que lleva ruedas r1 y ademas la linea de conduccion.

Estoy por poner el dfp en vez de el g25...
Macrike, con las nuevas fisicas ¿el coche sigue estando tan pegado al suelo?, me refiero a que si se da una hostia, ¿se podria volcar o algo?
wenas, yo hoy cuando plegue a la una ire desempolvando el playseat y el g25 que hace como 4 meses que no lo toco [carcajad] mientras descargo la demo. Haber como se portan los traccion trasera ya que algunos coches en la prologue eran bastante mas complicados de llevar que en la realidad como algun BMW xD [360º]
Xtreme-89 escribió:Macrike, con las nuevas fisicas ¿el coche sigue estando tan pegado al suelo?, me refiero a que si se da una hostia, ¿se podria volcar o algo?

No se puede volcar, ni tiene daños. Desconozco el motivo.
83238 respuestas